Usuario discusión:Recaredo el godo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Recaredo el godo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.


Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Jarke (discusión) 15:14 10 nov 2006 (CET)

Abuso de wikienlaces[editar]

Hola! He visto que has editado y creado unos cuantos artículos relacionados con el ciclismo, y lo primero agradecerte la colaboración, no es que sea un tema demasiado activo en esta Wikipedia :) Por otro lado, me he fijado que en las secciones de Palmarés estás añadiendo wikienlaces (o enlaces internos) a todo lo que allí aparece, así que te comentó que la forma habitual que se sigue al editar es sólo añadir wikienlace la primera vez que aparece el término que se desea enlazar. Sólo eso, gracias una vez más y un saludo. Gothmog (discusión) 22:39 16 nov 2006 (CET)

Plagios[editar]

Hola Recaredo, como ya sabes, no está permitido copiar texto desde otras páginas Web, a no ser que se tenga el permiso explícito. Tenlo en cuenta. Robespierre; 15:27 7 feb 2007 (CET)

Hola Recaredo el godo. Si vas a hacer artículos de a pocos, te recomiendo que lo hagas en tu sandbox, que son algo así como tus proyectos. Y cuando estén un poco extensos, publicarlo. Si haces artículos cortos puede que los vayan a borrar. Saludos. Walterzum 01:47 22 feb 2007 (CET)

Hola, mira lo que he puesto en la página de discusión del artículo. Un saludo --Fergon discusión 12:53 25 feb 2007 (CET)

Plagios[editar]

He visto que ya has sido avisado por plagiar textos de una página web. Nuevo aviso: San Ricardo (Rey). Si sigues plagiando textos se te puede acusar de vandalismo.--Durero 22:33 29 abr 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Jorge Contreras[editar]

Hola, Recaredo el godo.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Jorge Contreras en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Mauge Bite me 16:14 10 nov 2007 (CET)

Hola de nuevo. La redacción que tenía el artículo en ese momento me llevó a pensar que no era relevante. Pero como ya ha sido ampliado y wikificado iba a retirarle la plantilla. Aparentemente ya lo hiciste tu. Saludos! Mauge Bite me 13:15 11 nov 2007 (CET)

Posible no relevancia en Premios Ondas 1990[editar]

Hola, Recaredo el godo.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Premios Ondas 1990 en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Kevin17habla aquí 23:55 23 nov 2007 (CET)

Artículo sin contexto en Premios Ondas 1996[editar]

Hola, Recaredo el godo.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Premios Ondas 1996 que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar.-- José "¿y usted qué opina?" 01:00 24 nov 2007 (CET) ...Por ejemplo, cuando dices "nacional" supongo que te refieres a la querida España, en el artículo debe estar bien precisado esto, recuerda que esta Wikipedia es leída por gente de todo el mundo. Gracias.
-- José "¿y usted qué opina?" 01:02 24 nov 2007 (CET)


Posible no relevancia en Premios Ondas 1957[editar]

Hola, Recaredo el godo.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Premios Ondas 1957 en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 18:33 24 nov 2007 (CET)

No estoy asegurando que le artículo no tenga relevancia, esa es una discusión que le corresponde a la comunidad de WP. El premio en sí tiene su artículo y así debe ser pero no estoy convencido que amerite la existencia de un artículo para cada edición. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 19:00 24 nov 2007 (CET)

Premios Ondas[editar]

Hola, Recaredo el godo
La información que figura en los artículos de cada una de las ediciones de los Premios Ondas (tanto los creados por ti como los que yo redacté) es básicamente un listado con los premiados, por lo que algunos han sido marcados como irrelevantes. Por ese motivo, estoy convirtiendo dichos artículos en anexos, siguiendo las pautas del Wikiproyecto:Anexos. También te agradecería que al crear los artículos tengas en cuenta las normas de estilo básicas (por ejemplo, no escribir en mayúsculas). Un saludo Electro07 13:00 25 nov 2007 (CET)

Hola!! Verás, el artículo que escribiste, lo he fusionado con Alexander Afanasiev, que también pululaba por ahí y como tenía más entradas en google éste último por eso en tu artículo cree una redirección y no al revés, espero que no te enfades... ;). El tema es el siguiente, tu información la fusioné, no quería borrarla, porque tu listado de obras era más completo que la que figuraba en el otro artículo... el problema es que tengo a una filóloga rusa que me tiene wikificando y arreglando los artículos de escritores rusos... me trae un poco loca, pero es mu buena gente y me dice que no cree que Historia de los cosacos la escribiese este hombre... Me pide referencias, porque ella no las encuentra. Como tu eres el creador, me gustaría que me dijeses de donde sacaste la información para que ella se quede más tranquila y no me bombardee a preguntas... Gracias de antemano!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 15:25 15 dic 2007 (CET)

Hola, Recaredo el godo. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Premios APEI-PRTV no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Lucien ~ Dialoguemos... 15:27 11 may 2008 (UTC)[responder]

Estructura del artículo Delmer Daves[editar]

Hola, Recaredo el godo. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Delmer Daves no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo en lo referente a la estructura del artículo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{Sin Estructura}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que tus artículos dispongan de introducción concisa, una clara separación de los distintos temas tratados en párrafos y en secciones, tanto propias del artículo en particular, como estándar de Wikipedia De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. poco@pocoBaang!! Baang!! 14:17 15 jun 2008 (UTC)[responder]

Broderick Crawford[editar]

Referencias en Broderick Crawford[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Broderick Crawford con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión,

Hola, Recaredo el godo. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Broderick Crawford no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto.

Referencias en Joanne Dru[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Joanne Dru con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicop (discusión) 15:57 3 jul 2008 (UTC)[responder]

Lo mismo ocurre en José Luis Ribera, es aconsejable que leas WP:REF. Saludos!!.Nicop (discusión) 21:43 28 jul 2008 (UTC)[responder]
Igual que en Julián Romero. Por favor, haz caso a los avisos que se te dejan, no tengas miedo en preguntar cualquier duda. Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 23:56 28 jul 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Ricardo de Andria[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Ricardo de Andria en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Mutari (discusión) 20:51 4 ago 2008 (UTC)[responder]

A Madrid de los García también le vendrían muy bien referencias, poco a poco toma y daca 03:27 19 ago 2008 (UTC)[responder]
En Domingo Loricato efectivamente aportaste una referencia, pero el enlace está roto, ¿tienes algun otro enlace a mano?, poco a poco toma y daca 02:37 5 sep 2008 (UTC)[responder]
En San Platón monje también es necesario aportar alguna referencia. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 00:34 8 sep 2008 (UTC)[responder]
Lo mismo ocurre con Albert Coates, por favor, agrega referencias a tus artículos, las referencias son lo que dan credibilidad a esta enciclopedia, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 09:13 1 dic 2008 (UTC)[responder]

Ortografía, gramática y estilo en Alfredo de Rivaulx[editar]

Hola, Recaredo el godo.

Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Alfredo de Rivaulx no cumple con las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{copyedit}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Mutari (discusión) 21:23 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Leoncio de Trípoli[editar]

Hola, Recaredo el godo. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Leoncio de Trípoli no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Rrmsjp (Departamento de Quejas) 04:44 7 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola, Recaredo el godo. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Leoncio de Trípoli no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Lucien ~ Dialoguemos... 20:17 8 sep 2008 (UTC)[responder]

Saludos. He puesto una plantilla solicitando referencias en este articulo. En el articulo de la wiki inglesa puedes encontrar referencias, asi como la filmografía completa del actor. Si puedes estaría bien ponerle una ficha de actor--Cainitepues no sera por eso 20:59 17 nov 2008 (UTC)[responder]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Fernando de Castro Rodríguez en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, --Cainitepues no sera por eso 21:51 17 nov 2008 (UTC)[responder]


Hola Recaredo. Ya existía el artículo Enrique Moles. Tendrás que pedir que lo borren. Un saludo. --Hermann (discusión) 13:14 4 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Juan de Lángara y Aritzmendi en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Der Kreole (discusión) 05:34 5 dic 2008 (UTC)[responder]

Lo mismo ocurre con José Augusto Sánchez Pérez, saludos, Poco a poco...¡adelante! 01:00 11 dic 2008 (UTC)[responder]

Ni Salusitio ni Salustino: es Salustio[editar]

Si cortas y pegas es más fácil no cometer erratas. Ahora habrá que trasladar Salusitio Alvarado Fernández. Creo que más vale crear unos pocos artículos bien, que muchos con erratas. ¿No te parece? Un saludo --Hermann (discusión) 15:27 6 dic 2008 (UTC)[responder]

No lo he trasladado, Recaredo. Te cedo el honor. :) --Hermann (discusión) 18:48 6 dic 2008 (UTC)[responder]

Nueva categoría[editar]

He creado la categoría Académicos de las Ciencias por si quieres utilizarla. Un saludo. --Hermann (discusión) 16:06 6 dic 2008 (UTC)[responder]

Buen trabajo. Un Saludo --Hermann (discusión) 09:32 7 dic 2008 (UTC)[responder]

También es muy útil la Plantilla:BD. Te añade automáticamente las categorías de nacido y fallecido en tal año, o de persona viva, y el default sort para el resto de categorías. Un saludo. --Hermann (discusión) 10:10 7 dic 2008 (UTC)[responder]







Por favor[editar]

Deje de incluir artículos con derecho de autor o nos veriamos obligados a bloquearle. Saludos Saloca; your comments 00:19 10 dic 2008 (UTC)[responder]

Así mismo le pido no borre las plantillas de mantenimiento. Saloca; your comments 00:21 10 dic 2008 (UTC)[responder]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Saloca; your comments 00:21 10 dic 2008 (UTC)[responder]

¿Cual es el problema?[editar]

Hola Recaredo, ¿porque blanqueas todas esos articulo?, ¿existe algún problema?. Edmenb ( Mensajes ) 00:30 10 dic 2008 (UTC)[responder]

pero un momento, están colocando de donde estas plagiando, esto es sumamente grave ¿no?, tu conoces las políticas estrictas respecto a eso. Edmenb ( Mensajes ) 00:35 10 dic 2008 (UTC)[responder]
Para nada Recaredo el godo simplemente que dichos artículos son copia textual de ficheros de la RAC, que si bien estan en Internet no significa que esten en dominio público. No es mala intención creamelo. Saloca; your comments 00:52 10 dic 2008 (UTC)[responder]

Artículos borrados y blanqueados[editar]

He restaurado y arreglado los artículos borrados por plagio, reverti tus blanqueos y ordene esos artículos también. Por otro lado retire de tu discusion las plantillas colocadas por plagio.

Quiero aclarar que el trabajo de Saloca estuvo bien, el consiguió copia/pegas y coloco las plantillas, sin embargo al ver que eran muchos los artículos y observando el tiempo que tienes en Wikipedia se comunico conmigo para que yo observara lo que estaba pasando. Verifique algunos artículos y verifique también el sitio de donde estaban copiados, yo le explique lo mismo que vi que luego que tu le explicaste y el me pidió la ayuda para restaurar. De todas formas debemos considerar cuando obtenemos una informacion no copiarla textualmente, podemos tomar la fuente y hacer nuestro propio articulo. Espero que este incidente no sea motivo para desanimarte ya que ha sido superado. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 02:40 10 dic 2008 (UTC)[responder]

¡Gracias por el Art.!, al que amplié. Saludos —Rosarinagazo (discusión) 01:28 19 dic 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Auni Nuolivaara[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Auni Nuolivaara en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:23 15 ene 2009 (UTC)[responder]

¡Hola, Recaredo el godo! Aprovecho esta sección para comentarte que el artículo sobre Margaret Landon que creaste hace unos días tiene el mismo problema. ¿Podrías agregar las fuentes de las que obtuviste la información? Saludos, Fernando H (discusión) 21:22 28 abr 2009 (UTC)[responder]
Lo mismo ocurre con Fulton Oursler, por favor, cita siempre tus fuentes, saludos, Poco a poco...¡adelante! 13:19 4 may 2009 (UTC)[responder]

Felicitaciones ![editar]

Hola amigo, te felicito ya q has logrado llegar a las 4 mil ediciones el día 27 de marzo. Saludos ;) -- Globalphilosophy (discusión) 00:52 2 abr 2009 (UTC)[responder]

Referencias en El Mochuelo[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo El Mochuelo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Route 66 ~ On the Route 19:46 18 jul 2009 (UTC)[responder]

Haciendo mi patrullaje vi que el artículo en mención no cuenta con referencias, para cuando puedas colocarlas. Saludos Rrm·Sjp 01:02 10 nov 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Premio Nacional de Diseño de Moda[editar]

Hola, Recaredo el godo, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Premio Nacional de Diseño de Moda en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Taichi - () 09:11 12 nov 2009 (UTC)[responder]

Ricardo Becerro de Bengoa[editar]

Por favor, mira a ver si puedes añadir alguna referencia al artículo Ricardo Becerro de Bengoa que creaste hace algún tiempo. Ha sido editado por una IP, que ha cambiado incluso la fecha de fallecimiento. Si se pudiese referenciar en una u otra dirección, mucho mejor. Gracias y un saludo. --Will vm (discusión) 09:48 17 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola he visto un anexo que creaste (Anexo:Expediciones navales españolas de Exploración), en el que compruebo un error garrafal que cometiste sobre la denominación de Palos de la Frontera, y que pusiste el incorrecto, inexistente, erróneo y falso nombre que han transmitido muchos historiadores, personas, investigadores y demás que, al no ser serios en sus investigaciones y dedicarse más a copiar a unos y a otros fueron transmitiendo esa denominación totalmente falsa de mi ciudad. Por eso he procedido a corregirlo, y de paso te dejo un artículo de wikipedia donde se aclara con datos, archivos, papeles y demás documentos el verdadero nombre de mi pueblo; Topónimo de Palos de la Frontera. Un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" Dí lo que quiera, killo 10:41 8 abr 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:17 4 nov 2010 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Santoral católico[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Santoral católico en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, ggenellina ¿mensajes? 23:30 5 may 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 03:08 3 nov 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:42 3 nov 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Pedro Zarraluki»[editar]

Hola Recaredo el godo, el artículo Pedro Zarraluki en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Gaard van der Pol (discusión) 20:25 25 may 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 02:18 19 nov 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Pedro Vergés»[editar]

Hola , el artículo Pedro Vergés en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Gaard van der Pol (discusión) 05:47 23 nov 2012 (UTC)[responder]

OStg[editar]

Hola Recaredo el godo:

En el artículo sobre Álvaro de Bazán el Viejo, el 7 de noviembre de 2008, añadiste la abreviatura "OStg". ¿Qué significa? Por favor, podrías aclararlo. Un cordial saludo: --Raimundo Pastor (discusión) 21:22 23 nov 2012 (UTC)[responder]

Anexo:Estigmatizados[editar]

He propuesto para borrado el artículo por dos motivos, como indiqué al poner la plantilla:

  • Porque puede ser fácilmente sustituido por una categoría
  • Porque no tiene referencias.

Saludos, --Roy 14:23 28 ene 2013 (UTC)[responder]

Hola , el artículo Victoriano García de la Cruz en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, 83.52.38.173 (discusión) 20:05 10 feb 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Thomas B. Costain»[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Thomas B. Costain en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 23:46 15 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 01:41 11 nov 2013 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Dodie Smith[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Dodie Smith en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 18:57 16 dic 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Anexo:Fábulas»[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Anexo:Fábulas en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Sergio Andres Segovia (discusión) 13:08 30 ene 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 20:53 19 nov 2014 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Anexo:Sagas del cine español»[editar]

Hola Recaredo el godo, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Anexo:Sagas del cine español» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Alelapenya (discusión) 15:48 3 ene 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Los Diablos»[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Los Diablos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:38 12 abr 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Recaredo el godo, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Pintores de España del siglo XIX en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Enrique Cordero (discusión) 20:19 22 jul 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «The Return of Frank James»[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo The Return of Frank James en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Tajotep (discusión) 01:58 6 may 2017 (UTC)[responder]

Referencias en «Duelo de titanes»[editar]

Hola, Recaredo el godo. El artículo Duelo de titanes en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Tajotep (discusión) 17:45 11 jun 2017 (UTC)[responder]

Permiso para Borrar[editar]

Hará casi diez años o más que no escribo un artículo en wikipedia, a penas alguna aportación o alguna corrección, pero si alguien considera que los que escribí no merecen estar en wikipedia, que los borren, si creen que le falta referencias o fuentes o lo que sea que se las añadan. Gracias por su colaboración.

Referencias en «Arthur John Elsley»[editar]

Hola, Recaredo el godo. Tus contribuciones en el artículo Arthur John Elsley no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SamuelInzunza (discusión) 23:10 7 oct 2023 (UTC)[responder]