Usuario discusión:Pvncho

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Pvncho. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.  GRuellan  ¿Hmm? 15:58 24 ene 2013 (UTC)[responder]

Hola![editar]

Hola amigo, te dejo mi mail, escribime y charlamos un poco del tema: theedge.wiki@gmail.com

Abrazo. The Edge (¿?) 03:17 1 abr 2008 (UTC)[responder]


Esta noche me fijo y te escribo.
Abrazo. The Edge (¿?) 18:41 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola amigo. Me encantaría concurrir a tu invitación, pero creeme que estoy atestado de laburo... No sé si podré concurrir ¿Dónde y cuándo es la charla?

Saludos, --Lancha 8795 (discusión) 19:46 3 abr 2008 (UTC)[responder]

Sobre el artículo Beatriz Actis[editar]

¡Hola!
Quería decirte que para poder trabajar sin que te borren el artículo, podrías ponerle la plantilla {{en uso}} (si vas a editarlo rápido y seguido) o {{en desarrollo}} (si vas a agregarle cambios en forma más pausada y espaciada).
¡Saludos! -- GRuellan  ¿Hmm? 15:58 24 ene 2013 (UTC)[responder]

Bien... si va a ser durante el fin de semana, pongamos una plantilla {{en desarrollo}}. Parece que las fuentes independientes que avalen la relevancia de la autora también existen, así que... ahí voy y lo plantilleo. -- GRuellan  ¿Hmm? 17:10 24 ene 2013 (UTC)[responder]
¡Hola de nuevo! Ahí pasé por el artículo y lo wikifiqué un poco más agregándole categorías y algunos enlaces (links) internos. De los enlaces internos hice los de los dos primeros párrafos, para que puedas usarlos como modelo para agregarlos en el resto del artículo. Estos enlaces siempre son un poco subjetivos, pero por lo menos las entidades como editoriales, ministerios y esas cosas deberían estar enlazadas.
También puse comillas y cursivas donde correspondía, de acuerdo con el Manual de Estilo. (Y hablando del manual de estilo de Wikipedia, acá hay una discusión sobre los títulos de publicaciones y obras de arte que te puede servir).
Agregar alguna referencia más y una foto sería estupendo, y se podrían ir sacando las plantillas.
Otra cosa que correspondería agregar sería la plantilla que permite hacer la ficha de escritor (fijate por ejemplo en el artículo sobre Jorge Luis Borges, para ver cómo se usa y cómo queda; permite incluir una foto y todo).
¡Suerte! -- GRuellan  ¿Hmm? 00:09 27 ene 2013 (UTC)[responder]
Si ya te quedaste sin cosas dignas de mencionar, sacale la plantilla nomás.
Y sí, colaborar en Wikipedia se pone interesante cuando uno puede aportar algo que nadie mencionó antes. :)
¡Saludos! -- GRuellan  ¿Hmm? 18:10 29 ene 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Beatriz Actis»[editar]

Hola , el artículo Beatriz Actis en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Marcelo (Libro de quejas) 16:17 24 ene 2013 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Mi intención no era molestar, sino solamente recordarte que este tipo de artículos se justifica única y exclusivamente a través de referencias a fuentes. Y ya que estamos, hago hincapié en encontrar fuentes que no estén relacionadas con la autora en cuestión; que ya he comprobado que existen, claro, pero falta mostrárselo a quienes pongan en duda su relevancia. Saludos, Marcelo (Libro de quejas) 16:39 24 ene 2013 (UTC)[responder]

Por si continúan los problemas con el artículo sobre Beatriz Actis[editar]

En Wikipedia:Vandalismo en curso se pueden hacer denuncias por vandalismo.
Y para proteger o semiproteger un artículo hay que solicitárselo a un bibliotecario. Puede ser en el Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios. Ahí también se puede notificar a los bibliotecarios sobre eventuales «guerras de ediciones».
Ah, y la usuaria Luisa Novaressio también intervino (aunque sus ediciones fueron revertidas) en los artículos sobre Leni Riefenstahl y sobre la localidad de Sunchales, aunque puede que esos artículos estén siendo vigilados por más editores que el artículo sobre Beatriz Actis.
¡Saludos! -- GRuellan  ¿Hmm? 23:46 19 feb 2013 (UTC)[responder]

Colaboraciones en artículos relacionados con Rosario[editar]

Hola, Pvncho! Gracias por el mensaje. Yo trabajo mucho en Wikipedia porque me apasiona, pero en general no estoy en contacto con nadie. Con Rosarinagazo (que es mi hermano) charlamos a veces de las cosas que hacemos aquí, pero nada más. Podrías fijarte en Wikiproyecto:Argentina, donde se coordinan los esfuerzos para editar y producir nuevos artículos. Si te gusta crear nuevos artículos, fijate en esta lista de gente reconocida de Rosario, pero la mayoría no tienen artículo aquí.
Saludos cordiales, 18:38 30 oct 2014 (UTC)Rosarino (discusión)

Reunión de wikipedistas en Rosario[editar]

¡Gracias por avisar, Pvncho! Veo que en tu página de discusión tampoco te avisaron, ¿cómo te enteraste? ¿Te mandaron un correo electrónico privado?

Saludos cordiales,

--Rosarino (discusión) 14:35 15 sep 2015 (UTC)[responder]

Rosarinagazo fue el encargado de avisarle a todos.

El encuentro estuvo buenísimo Pvncho. Me encantó conocerte. Ojalá sigan en contacto y organicen lindos proyectos. :D --JALU    00:38 23 sep 2015 (UTC)[responder]

Algunas ayuditas[editar]

--JALU    15:26 27 sep 2015 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Rosario (Argentina)[editar]

Super agradecido por informarme de la apertura de este Wikiproyecto. He escrito varias biografías. JaJa siendo ateo me vi en la obligación de escribir la bio del cura Ignacio. También he escrito la biografía de varias científicas (geóloga, estadística, de las que me acuerdo) Un fuerte abrazo Rosarinagazo (discusión) 02:51 25 oct 2015 (UTC) Pd: soy Hno. de Rosarino.[responder]

Wikiproyecto Rosario[editar]

Hola Pvncho! Gracias por la invitación. En tu lista de artículos solicitados agregué varios personajes que no tienen artículo. Yo tengo mi propia lista aquí. Saludos,

--Rosarino (discusión) 03:25 25 oct 2015 (UTC)[responder]

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Rosarino), te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 14:37 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Biblioteca Popular Constancio C. Vigil[editar]

Hola, Pvncho, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Santga (discusión) 14:30 20 mar 2016 (UTC)[responder]

Hola. Gracias por el aviso, te comento que lo que está copiado textualmente son datos, son pequeños extractos y está citada la fuente. De todos modos mi idea era seguir con el artículo, necesita un re-redactado, que haré pronto. Cómo verás el proyecto de La Vigil es inmenso y en la primera subida quería que tenga un panorama completo de lo que significó el aporte de esta institución. Realmente no sé cuales son las partes en concreto que quedaron textuales, pero si seguro que está citada la fuente. Pronto las modificaré. Saludos y gracias nuevamente--Pvncho (discusión) 22:34 20 mar 2016 (UTC)[responder]
Hay partes que están copiadas textualmente y deben ser reescribidas, y no son solo datos. Fijate en esta página. Lo que está remarcado en rojo son las coincidencias. Saludos. Santga (discusión) 23:25 20 mar 2016 (UTC)[responder]
Reescritas :). Gracias por la herramienta. Como decía pronto la reescribo. Saludos--Pvncho (discusión) 23:44 20 mar 2016 (UTC)[responder]
Retiré la plantilla. Por otro lado, tené en cuenta que el manual de estilo indica que las cifras deben separarse con un espacio no con un punto. Te digo porque lo había corregido antes y lo volviste a cambiar. También decir que las obras literarias van con cursivas y que siempre es recomendable (Según WP:ME) utilizar las comillas angulares («») y no las inglesas(""). Saludos. Santga (discusión) 20:46 21 mar 2016 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Ok. Una última cosa, la bibliografía que has utilizado, sería útil indicar qué parte del texto está sustentada por cada fuente, para no perder la verificabilidad. Hay plantillas como Plantilla:Harvnp para esa tarea. Si en realidad no has utilizado las obras que aparecen como bibliografía para redactar el artículo, entonces podría ponerse como "Bibliografía adicional". Saludos. Santga (discusión) 21:03 21 mar 2016 (UTC)[responder]

Editatón en la UNR[editar]

Hola: super encantado de rcibir tu invitación para el próximo 1º de septiembre. Ya me comprometo para asistir. Voy a invitar a varias personas que trabajan en el Monumento Nacional a la Bandera, que no saben cómo contrarrestar información falsa, y vandalismos en las páginas del Monumento, y de la bandera de Argentina, etc. etc. Cordial saludo, LUIS Rosarinagazo (discusión) 22:44 17 ago 2016 (UTC)[responder]

Gracias, Pvncho, por la invitación. Ya me anoté (fui el primero, ¿vos no te anotaste?).

Un abrazo, y nos vemos en la Siberia. --Rosarino (discusión) 23:53 17 ago 2016 (UTC)[responder]

Coordinar el Editatón en la UNR con el Wikiconcurso 19 ago - 20 set[editar]

Hola: a posteriori de conocer este editatón del 1 de septiembre, Wikimedia ha generado un Wikipedia:Wikiconcurso/Desafíos de edición WMAR agosto 2016 concurso de traducciones desde Wikipedia en inglés hacia la en castellano, entre el 19 de agosto y el 20 de septiembre. Para asegurar a wikipedistas que concurran a este evento de editatón, sería necesario posponer el evento Editatón en Rosario. Cordial saludo.Rosarinagazo (discusión) 10:36 27 ago 2016 (UTC)[responder]


Saludos[editar]

Gracias Pvncho, seguimos por acá el jueves . Slds --Virbros (discusión) 21:16 30 ago 2016 (UTC)[responder]

Editatón[editar]

Hola Pancho!

Un placer conocerte en persona.

Che, estoy en mi casa (Tres de Febrero y Maipú) con mi PC. Me parece que ahí en ese salón hay poco wifi; además no me gusta trabajar en la notebook de mi hermano, todo se me hace más lento y cuesta arriba. Me senté hace 20 minutos a recolectar información sobre Carlos del Frade, para hacer su artículo.

¿Querés hacer vos el artículo sobre Martín Prieto, ya que tenés a mano más info?

Saludos,

--Rosarino (discusión) 16:38 1 sep 2016 (UTC)[responder]

PD: Ja, pensé que tu nombre de usuario era [púncho], ya que creí que la ve corta se utilizaba como en latín: AVGVSTVS [augústus].

Ya estoy saliendo para allá.
--Rosarino (discusión) 16:44 1 sep 2016 (UTC)[responder]
¡Excelente editatón, P∆ncho! (¿No te gusta más esta letra para tu nombre?). Estas son las tres opciones que encontré entre los tipos de letra más comunes:
  • P∆ncho
  • P▲ncho
  • P∩ncho
Un detalle para tener en cuenta: me parece que los wikipedistas nuevos no deberían crear páginas nuevas. A pesar de que nosotros estemos acostumbrados, Wikipedia es un universo completamente estrambótico y dificilísimo. Los nuevos deberían corregir páginas, nada más.
--Rosarino (discusión) 21:40 1 sep 2016 (UTC)[responder]

Propuesta de trabajo Wikimedia Argentina 2017[editar]

Hola Pvnchoo,

Te contacto como parte de Wikimedia Argentina para invitarte a que a través de nuestras página de discusión, puedas darnos feedback sobre nuestro trabajo para 2017. Si te apetece y como participas de algunas de nuestras actividades, podés sumar alguna propuesta en nuestra discusión en la siguiente página Gracias de antemano!--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:52 8 sep 2016 (UTC)

¡Editatón en Santa Fe![editar]

Hola Pvncho!

Espero que te encuentres muy bien :) Quería comentarte que Wikimedia Argentina en conjunto con el Laboratorio de innovación ciudadana, SantaLab, y la Universidad Católica de Santa Fe, vamos a estar realizando una Editatón el jueves 17 a partir de las 11h en el Museo Galisteo de ciudad de Santa Fe.
Podés encontrar más información del evento en la página del encuentro. Para inscribirse también, más allá del encuentro en Wikipedia es necesario hacerlo aquí

¡Nos encantaría poder contar con tu presencia para mejorar y ampliar el contenido sobre Santa Fe en Wikipedia!

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 18:56 15 nov 2016 (UTC)[responder]

Hola Pvncho Vengo con un deseo de cariño para un 2017 en el que se cumplan algunos de los sueños que te propongas alcanzar. Que empieces bien el año con mucha energía positiva. --Jalu (discusión) 01:08 6 ene 2017 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Ayuda para el Wikiproyecto Rosario[editar]

  Hola Pvncho: Me podrías ayudar para colaborar en tareas por hacer en el Wikiproyecto Rosario. Desde ya gracias!. --Luisapozzoli (discusión) 22:44 25 feb 2017 (UTC)[responder]

Agradecer la respuesta.[editar]

Gracias Pvncho por tu respuesta. He visto el artículo de Emilia Bertolé: necesita más referencias. En realidad cuando creé mi usuario, lo hice desconociendo casi todo sobre Wikipedia. Me interesó mucho el Wikiproyecto de Rosario, faltan artistas plásticos (algunos fallecidos), con trayectoria importante en el ámbito rosarino y/o nacional. Lo tengo redactado en mi página taller, ¿tengo que escribir en el wikiproyecto?. Me he equivocado muchas veces y no quisiera hacerlo ahora.¿Se puede modificar el usuario??

Olvido de firma en el comentario anterior[editar]

--Luisapozzoli (discusión) 21:52 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Wikipedia:Encuentros/Editatona Mujeres en la Arquitectura 2017[editar]

Estoy organizando el Wikipedia:Encuentros/Editatona Mujeres en la Arquitectura 2017, ojalá puedas venir a ayudarnos. Un beso. --Jalu (discusión) 23:03 1 mar 2017 (UTC)[responder]

Gracias Pvancho!![editar]

Gracias por tus ayudas. Estoy buscando referencias para el artículo de Emilia Bertolé y mejorar la redacción,que bajo mi punto de vista no está ordenada, ni encuadrada en la época social en la cual desarrolló su actividad. Supongo que lo tengo que hacer en la página de discusión del artículo. Cuando lo tenga listo te aviso, estoy como los chicos, a pesar de mis 71, necesito que los mayores, o sea los que saben más, me ayuden con las tareas.Aparte de una publicación en La Capital, Emilia Bertolé figura en La Enciclopedia Universal Sopena, edición 1967, Barcelona, de mi propiedad.--Luisapozzoli (discusión) 20:25 2 mar 2017 (UTC) [responder]

 No fue mi intención, pero agregué una a en tu nombre.--Luisapozzoli (discusión) 22:45 2 mar 2017 (UTC)[responder]

Tu ayuda es invalorable[editar]

Ya agregué en base a tus indicaciones una pequeña nómina de artistas plásticos pero lo que no entiendo es por qué en mis contribuciones aparece la palabra deshacer. Sí, color natal (para Emilia Bertolé), lo encontré en google. Gracias nuevamente.--Luisapozzoli (discusión) 23:13 2 mar 2017 (UTC)[responder]

Desambiguación[editar]

 Buenas tardes Pvncho. Ayer entré a la página de desambiguación, y lo puse como Manuel Martínez- Artista Plástico- Rosario (Argentina). El nombre completo es Manuel José Antonio Martínez, lo cual habría que aclararlo en el presunto artículo. En el Wikiproyecto lo tengo que poner como en la página de desambiguación, o Manuel J.A., porque en el ambiente artístico se lo conoce como Manuel Martínez. ¡Gracias!!--Luisapozzoli (discusión) 19:57 3 mar 2017 (UTC)[responder]

Emilia Bertolé[editar]

Hola Pvncho: Buscando material, encontré que en el año 1989, la Secretaría de Cultura, de la UNR, organizó un ciclo de homenajes a Emilia Bertolé, llevado a cabo en la Fundación Prats (Córdoba 1995), por el 40° aniversario de su fallecimiento. Fue publicado en el diario La Capital el 6 de julio de 1989.El ciclo completo está en La Capital. ¿Te parece importante incluirlo?. Gracias--Luisapozzoli (discusión) 22:15 12 mar 2017 (UTC)[responder]

Gracias!!!![editar]

Gracias Pvncho, en realidad es lo que necesito. Cuando termine de redactar y verificar toda la información del artículo en el que estoy trabajando, te aviso y voy.

Olvidé mi firma--Luisapozzoli (discusión) 21:25 13 mar 2017 (UTC)[responder]

Artículo listo![editar]

Hola Pvncho!!!. El artículo sobre el artista plástico que te mencionaba (Manuel Martínez) ya está terminado. Cuándo puedo pasar por tu lugar de trabajo, para que me enseñes un par de cosas que no me doy cuenta? Podría ser un día de la semana que viene??. Cuando lo decidas está bien.Desde ya gracias!--Luisapozzoli (discusión) 19:54 24 may 2017 (UTC)[responder]

¡Gracias![editar]

¡Gracias por participar del Encuentro Iberoamericano de la comunidad!

Para nosotros fue muy importante tu participación en el encuentro, ¡nos encantó conocerte!
Si querés saber más sobre Wikimedia Argentina podés contactarme por mi página de discusión o escribiéndome a mi mail constanza[arroba]wikimedia.org.ar .
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:20 21 jun 2017 (UTC)[responder]

Proyectos de la comunidad[editar]

Hola a todos/as!

Desde Wikimedia Argentina estamos abriendo la 1era convocatoria para apoyar proyectos propuestos por la comunidad en 2017. Si tienes alguna idea que quieras llevar adelante y te gustaría que la trabajáramos juntos, puedes anotarte hasta el 31 de julio en la página Proyectos de la comunidad 2017.
Si tienen alguna duda o consulta al respecto, pueden escribirnos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:44 28 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola, Pvncho.


Te invitamos a participar de la convocatoria de Wikimedia Argentina en Wikisource y Wikidata.  El objetivo de este desafío es posicionar los archivos subidos en Wikimedia Commons de la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires en Wikisource y Wikidata.
Se podrá participar desde el 7 de julio y hasta el 4 de septiembre. ¿Más información? en la página del evento
¡Esperamos que puedas participar!
Saludos. --Mauricio V. Genta (discusión) 20:00 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola Pvncho: me interesa la invitación, pero el jueves 10 no estoy en Rosario. Espero poder ir la próxima. Saludos. Usuario:Laurel toxico

Invitación[editar]

Hola, vecino: excelente el encuentro. Allí estaré. Cordial saludo Rosarinagazo (discusión) 02:14 8 ago 2017 (UTC)[responder]

Invitación 24/08/2017[editar]

Hola, gracias por la invitación. No podré participar, lamentablemente es en mi horario de trabajo. --Profenaya (discusión) 21:21 23 ago 2017 (UTC)[responder]

Artículo Manuel Martínez (artista plástico)[editar]

Gracias Pvancho por incluirlo en el Wikiproyecto Rosario.Yo no sabía cómo hacerlo.Luisapozzoli (discusión) 20:30 10 sep 2017 (UTC)[responder]

Invitación a taller[editar]


¡Hola Pvncho!

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar del taller

"Introducción a Wikidata. Estructurando el conocimiento".
¿Cuándo? el 30 de septiembre a las 11 am.
Podés inscribirte a través de la página del encuentro

o enviandonos un mail a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar

¡No te lo pierdas!
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:27 27 sep 2017 (UTC)[responder]


Encuentro de la comunidad[editar]

¡Hola Pvncho!

Con motivo de la visita de representantes de Wikimedia Foundation a nuestro país se realizará un encuentro de la comunidad argentina. Queremos que la fundación conozca a los/as principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los/as hacedores/as del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al Encuentro de la comunidad Argentina que va a realizarse en el bar Jobs, Arenales 2932, el día 5 de octubre a partir de las 19:00 hs. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia en la página del encuentro. ¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:03 28 sep 2017 (UTC)[responder]

WMAR festeja fin de año[editar]

Hola Pvncho,
Queremos invitarte a despedir este 2017 junto a todos/as los/as que participamos de los proyectos Wikimedia. Te esperamos el viernes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:20 16 nov 2017 (UTC)[responder]



Ha sido un placer compartir este año contigo. Espero que este 2018 llegue repleto de buenas cosas para vos.--Jalu (discusión) 15:16 1 ene 2018 (UTC)[responder]


Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Pvncho,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Felicidades[editar]

Gracias por todo el trabajo realizado en 2018. Feliz 2019 y por muchos wikiaños más. --Jalu (discusión) 04:00 31 dic 2018 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Pvncho: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

WikiConcurso Regional[editar]

Hola Pvncho,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 22:25 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Pvncho,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 23:41 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Pvncho,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 21:08 10 nov 2021 (UTC)[responder]