Usuario discusión:NaBUru38/Archivo 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Equipo no oficiales[editar]

Hola, NaBUru ¿como estas?. Mirá yo junto con otro usuario estamos ampliando el articulo Peugeot Sport, y tengo una duda y es que si puedo incluir equipo no oficiales o semioficiales en ese artículo, ya que Peugeot Sport es la división deportiva de dicha marca. Desde ya, muchas gracias. --Hamilton9648 (discusión) 02:04 14 ene 2014 (UTC)

Hamilton9648, te respondo acá. --NaBUru38 (discusión) 14:56 14 ene 2014 (UTC)

Facebook de WMUY[editar]

¿Te parecería hacer una página nueva? Ya se que te tomaste mucho tiempo haciéndola, pero si coordinamos entre ambos, podemos hacerla rápida y entendible, el problema es que quedarían dos páginas... Disculpa, no sabía que se podían bloquear las páginas de Facebook, jaja, saludos.--Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 20:28 19 ene 2014 (UTC)

¡Hola, Erne! Como te conté, hace varios meses que creé esta página. La anduve actualizando frecuentemente este mes. --NaBUru38 (discusión) 14:03 21 ene 2014 (UTC)

Wikimania[editar]

¡Hola! Vi que te ofreciste para traducir las páginas de Wikimania. La cosa es que ya me puse a ello, y algunas partes las tengo acabadas, como Becas. Pero hay algunas que las tengo atragantadas, como Submissions (a decir verdad, no sé como llamarlas en castellano, ¿envíos? sumisiones desde luego no). Si pasan por allí y tiras una mano, será de agradecer. B25es (discusión) 06:41 22 ene 2014 (UTC)

¡Hola, B25es! En 2012 le pusieron "Propuestas" y en 2013 "Convocatoria". Yo prefiero "Propuestas" de presentaciones. ¡Buena suerte! --NaBUru38 (discusión) 11:53 22 ene 2014 (UTC)
¡Gracias! B25es (discusión) 15:48 22 ene 2014 (UTC)

Página de solicitudes[editar]

Al fijarme un poco más me he avergonzado. He visto que no había problema alguno en tus modificaciones. (Solo el sustituir Actores y actrices por cine) He visto que todos mis errores se reducían a uno, no había leído bien:

- En los enlaces, se me había pasado por alto que eran de wikiproyectos, con lo cual al leer el primero pensé que daría a la misma página.

- En la petición, como las referencias eran un lío de varías líneas pensé que tu habías añadido enlaces que incumplían las normas, porque yo estoy aconstumbrado a ver muchas solicitudes sin referencias, sin relevancia aparente, actos medio-vandálicos...

Te pido disculpas. Ahora deshago mi edición. Si en algún momento yo tenía razón, que no creo, otro usuario que vigila la página lo borrará.-- Santolaria Charlemos 21:03 22 ene 2014 (UTC)

PR:AUT - Portada nueva[editar]

Hola. Me gustaría que revisases lo antes posible mi propuesta de portada para el PR:AUT que puedes encontrar en la discusión del mismo. Un saludo. Rêignerok (Escríbeme aquí) 17:25 1 feb 2014 (UTC)

¡Hola! Pienso que la sección "Tareas" no se debería borrar. Tiene los enlaces más importantes, y dus descripciones detallan nuestras tareas. --NaBUru38 (discusión) 19:32 1 feb 2014 (UTC)

Hola NaBUru38. Intenté wikificar el artículo Abdul Karim. ¿Lo puedes revisar para ver si es necesario alguna otra mejora en el formato o si se debe quitar la plantilla? Saludos. --Soulreaper [mensajes] 23:55 3 feb 2014 (UTC)

¡Hola, Soulreaper! Ahora está mejor, ya le saqué la plantilla. ¡Buena suerte! --NaBUru38 (discusión) 14:56 4 feb 2014 (UTC)

Toyota[editar]

Hola NaBUru38. Estoy intentando mejorar el artículo Toyota y sus relacionados como parte del Wikiproyecto:Automóviles. Como veo que eres uno de los participantes más activos quizás podrías ayudarme creando Toyota Crown. Saludos. --Paintman (discusión) 11:02 8 feb 2014 (UTC)

¡Hola, Paintman! Hace tiempo que escribo poco sobre autos de calle. Cada tanto repaso las novedades de los salones, pero poco más. De los autos viejos casi ni escribo. Cuando pueda vicho si algún artículo me interesa. ¡Buena suerte! --NaBUru38 (discusión) 13:32 8 feb 2014 (UTC)
Ya he creado Toyota Crown. Saludos. --Paintman (discusión) 12:36 23 feb 2014 (UTC)

Re[editar]

Hola:listo, un abrazo.Marinna (discusión) 01:15 24 feb 2014 (UTC)

Hola, NaBUru38. El artículo Familias en deportes de motor en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Sol Jaguar ~ KCCO 16:13 28 feb 2014 (UTC)

Discusión sobre Términos y condiciones de uso[editar]

¡Hola NaBUru38!

He notado tu interés y participación en la discusión que se está llevando a cabo en el Café, con respecto a la revisión propuesta a nuestros Términos y condiciones de uso. El equipo de la Fundación Wikimedia a cargo de la discusión está abierto y disponible en cualquier momento para resolver cualquier duda o comentario que tú o cualquier otro usuario puedan tener sobre este tema. Particularmente, hemos notado que hay muchas dudas sobre cómo se verán impactados los proyectos específicos en cada idioma, por lo que con gusto podemos atender estas consultas.

Aunque la discusión se está llevando mayoritariamente en inglés, ten la certeza que los comentarios en otros idiomas son más que bienvenidos. Es más, esperamos que los miembros de proyectos en diferentes idiomas participen en la discusión activamente en su lengua respectiva. Quiero invitarte a que participes (en español si prefieres) en la discusión que se está llevando a cabo en Meta Wiki. ¡Espero que también animes a los demás miembros de nuestra comunidad hispanohablante a que participen! Gracias por tu interés. --JVargas (WMF) (discusión) 23:41 28 feb 2014 (UTC)

Primera Asamblea General WMUY[editar]

Hola. El sábado 29 de marzo a las 11:00 será nuestra primera Asamblea General ordinaria. Será en la barbacoa de José Ellauri 967 bis entre Cavia y 26 de Marzo. Hay varios puntos a tratar en la agenda, y necesitamos la mayor concurrencia posible pues es probable que haya papeleo que firmar. Después de la asamblea vamos a aprovechar la barbacoa para compartir una picadita lluvia. Agradecemos la asistencia. Saludos. --Ganímedes (discusión) 00:55 28 mar 2014 (UTC)

Re:[editar]

Hola NaBUru38: agregué mejoras y desambiguación de acrónimos para los hispanoparlantes del mundo, gracias por compartirlo. Abrazo. Marinna (discusión) 18:51 4 abr 2014 (UTC)

Reforma Telecomunicaciones[editar]

Estimado Naburu38. La ley secundaria de telecomunicaciones es como dice su nombre, secundaria, el artículo principal es sobre la reforma constitucional de la ley de Telecomunicaciones en México, la cual si puedes revisar fechas fue publicado el artículo una vez que fue aprobada la ley para que no se diera campo precisamente a diálogos estériles sobre la discusión de la ley misma en el pleno del congreso y consignar sólo lo que fue aprobado por mayoría en el congreso mismo. Muy distinto es discutir sobre propuestas de separación o anexión de territorios se den o no se den, leyes secundarias se aprueban y votan todos los días en cientos de congresos alrededor del mundo, lo cual en si las hace irrelevantes en el marco de las reformas constitucionales mismas. Una vez aprobada la ley secundaria creo que se podría considerar anexarla en algún apartado de la reforma constitucional. Por otra parte uno de las referencias en los párrafos borrados no corresponde al párrafo que se menciona por una parte y por la otra es una referencia de poco o escaso valor periodístico. Como siempre estoy a tus ordenes para futuras aclaraciones y como siempre esperando trabajar en equipo para hacer de este gran proyecto un proyecto universal. Saludos. --Hyperspeed (discusión) 04:36 21 abr 2014 (UTC)

Rallycross[editar]

Hola, NaBUru38, hace tiempo creaste los artículos del europeo y mundial de rallycross y recuerdo que hablamos sobre ello. La temporada del mundial ya empezó y ya podemos confirmar que ambos son competiciones distintas con calendarios diferentes. Obviamente comparten muchas pruebas (las europeas) pero son diferentes campeonatos por lo que debemos proceder a su división en los artículos. En la wiki en inglés así lo hacen. Más info en la FIA: calendario del mundial y calendario del europeo. Si te parece en breve procederé a ello. Saludos

¡Hola, Jorjum! Para mí, el criterio debería ser que el Mundial es una continuación del Europeo, del mismo modo que la Copa Intercontinental Le Mans ahora se llama Campeonato Mundial de Resistencia. Tiene la misma organización que antes, los mismos equipos y pilotos, etc. Me parece incorrecto crear un artículo nuevo sólo porque le cambiaron el nombre y ahora corren en Argentina y Canadá. --NaBUru38 (discusión) 17:05 6 may 2014 (UTC)
Cierto, también en su momento el Mundial de Rally fue una continuación del Europeo y hoy en día son campeonatos bien distintos. De todas formas no soy yo quien lo decide, es la propia FIA quien establece dos clasificaciones distintas, por tanto no queda otra que separarlos. --JORJUM | Mensajes 17:07 6 may 2014 (UTC)

Hola

Ya cambié unos aspectos del artículo, ¿qué más necesito para que se quite esa etiqueta?

Gracias. Yuritzi Ramírez (discusión) 18:58 7 may 2014 (UTC)

¡Hola, Yuritzi! El artículo tiene muchas frases mal redactadas o traducidas, por ejemplo:
  • "Barcos con ambos montado mástil, Vela (náutica) y Máquina de vapor eran una forma cercana al vehículo híbrido."
  • "Híbridos Petro-hidráulicos que utilizan acumuladores de buen tamaño supone un motor para la reducción de uso de energía promedio, no el consumo de energía de pico."
Queda mucho por mejorar en el artículo. ¡Suerte! --NaBUru38 (discusión) 20:28 7 may 2014 (UTC)

Hola[editar]

Estoy revisando artículos y me encontré este: 24 Horas de Spa, creado por ti hace años. ¿Crees poder encontrarle alguna referencia? Saludos y gracias.--Rosymonterrey (discusión) 01:48 19 may 2014 (UTC)

¡Hola, Rosymonterrey! Puse lo que encontré en internet, que no es mucha cosa. ¡Suerte! --NaBUru38 (discusión) 13:11 19 may 2014 (UTC)

Noticia nueva[editar]

Hola Naburu. En Wikinoticias creé una noticia de las elecciones internas de ayer. Si tenes tiempo, podes revisarlo. Saludos --IgnacioR96 (discusión) 16:14 2 jun 2014 (UTC)

Hola. En primer lugar te agradezco que acudas a WP:IDE a ayudar a resolver informes. Para que un informe pueda ser borrado o trasladado por el bot, es necesario que al responder lo hagas colocando una de las plantillas predefinidas que aparecen al principio de la página, ahí explica cómo se debe utilizar cada una. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 14:18 6 jun 2014 (UTC)

Re:Wikiproyecto Automovilismo[editar]

Si, lo sé Naburu38, los ultimos meses he estado un poco disperso. Entre el poco tiempo y algo de desgana a la hora de editar ha hecho que no viniese mucho por aquí. Evidentemente tampoco me he pasado por el wikiproyecto donde tenemos varias cosas pendientes....me da rabia, a ver si con el tiempo me pongo de nuevo las pilas. Saludos (por cierto me alegro por IgnacioR96, y sabias que Soljaguar ha abandonado el proyecto?) Saludos JORJUM | Mensajes 07:30 2 jul 2014 (UTC)

Hola, Jorjum, no me había enterado de la salida de Soljaguar. Es una lástima, aportaba mucho. --NaBUru38 (discusión) 14:25 3 jul 2014 (UTC)
Gracias Naburu38. En realidad no me he retirado, aunque en la práctica sea casi lo mismo. Buen día! Sol Jaguar ~ KCCO 08:36 7 jul 2014 (UTC)

Paul Tracy[editar]

No, por nada, simplemente revertí por error. UA31 (discusión) 22:37 16 jul 2014 (UTC)

Re:Portal:NASCAR/Artículos[editar]

Hola. Pensaba en probar las secciones poniendose los colores del logo de NASCAR, a mi me parece mejor. Otra cosa, en Portal:NASCAR/Campeonato/ pusiste a Daytona 5 en el número 5. Para seguir el hilo, yo creo que debería crear Portales sobre las otras carreras relevantes del campeonato (Ford EcoBoost 400, o las dos carreras clásicas que tienen articulo en Wikipedia).--IgnacioR96 (discusión) 18:57 18 jul 2014 (UTC)

¡Hola, IgnacioR96! Estoy de acuerdo con agregar las carreras clásicas a la sección "Competición destacada". Probá vos con los colores, después te comento qué me parecen. ¡Buena suerte! --NaBUru38 (discusión) 19:31 18 jul 2014 (UTC)

Hecho[editar]

¡Hola NaBUru38! hecho, ¿otra? --Marinna (discusión) 22:54 17 ago 2014 (UTC)

¡Hola, Marinna! Cuando me entere de algo interesante te aviso, ¿dale? --NaBUru38 (discusión) 15:36 18 ago 2014 (UTC)
Hola NaBUru38: gracias por recordar mis ocho años en el proyecto. Que honor, felicidad y alegría, tu premio. Sos un wikipedista único. Altas Llantas y Abrazo! --Marinna (discusión) 13:47 11 sep 2014 (UTC)
Hola NaBUru38: hecho. --Marinna (discusión) 22:20 26 oct 2014 (UTC)

United SportsCar Championship 2014[editar]

Buenas, Naburu, como estas tanto tiempo?. Mira yo me estoy encargando de actualizar los pilotos que compitieron esta temporada en la United SportsCar Championship, así que si pensabas en actualizar los artículos de pilotos, sabes que tenes ayuda. Saludos--IgnacioR96 (discusión) 01:04 7 oct 2014 (UTC)

¡Hola! Muchas gracias. Justo hoy en un rato iba a empezar a actualizar los artículos de los pilotos de la IMSA. Esperé un par de días porque a menudo hay exclusiones. ¡Suerte! --NaBUru38 (discusión) 14:35 7 oct 2014 (UTC)
Otra cosa, viste Jules Bianchi, que accidente se pegó, ojalá se salve; pero yo pensaba en poner el articulo del piloto como semiprotegido o protegido, por si pasa alguna edición de vandalizacion. Que pensas?--IgnacioR96 (discusión) 01:06 7 oct 2014 (UTC)
¡Hola! No creo que haya vandalismo. Si ocurre, recién ahí pedimos que semiprotejan el articulo. --NaBUru38 (discusión) 14:35 7 oct 2014 (UTC)

Tu edición en el Café[editar]

Es, sencillamente, completamente desubicada y contraria al civismo, además de contener falsedades y ser un ataque personal sin fundamento. En primer lugar, te cuento que suelo hacer mantenimiento de categorías, si hubieras visto mis contribuciones te darías cuenta que estoy revisando categorías de "Libros por país". Como parte de ese mantenimiento, marqué numerosos artículos para borrado (de diferentes wikipedistas, no exclusivos de tu amiga) ya que considero que los mismos no tienen relevancia para ser parte de Wikipedia, además de tener otras falencias. En segundo lugar decís que Marinna ya habló conmigo. Explicame esto, porque no tengo mensaje alguno en mi discusión (método de comunicación entre wikipedistas). Por último, ya que por algún motivo personal (como decís) te interesó este tema y te decidiste a tomar algún tipo de acción, ¿no deberías haberme escrito en mi discusión? ¿cuál es el motivo de llevar el tema al café? Espero tu respuesta antes de ver qué hago, porque creo que te pasaste de la raya con tu mensaje en el café y considero que debería acudir al tablón para que se valore tu acción. --Aleposta (discusión) 19:41 1 nov 2014 (UTC)

Hola, tengo poca experiencia en trámites wikipédicos, así que no conozco bien en qué orden hay que visitar las distintas páginas para plantear problemas. Usé el Café porque es la página que conozco, además mencioné tu nombre para que te llegue la notificación del hilo.
Por lo que hablé con Marinna, entendí que ella te había planteado la situación. Si no es así, perdón por la equivocación.
Como dije, pienso que esos artículos son relevantes. Vos los etiquetaste el mismo día. Pedir que no deshagas el trabajo de Marinna no me parece desubicado ni anticívico, mucho menos un ataque personal.
Hasta luego, NaBUru38 (discusión) 17:31 3 nov 2014 (UTC)
A ver, recapitulando. Tu amiga te cuenta que aparentemente estoy marcando sus artículos con saña y maldad. Sin consultar, sin fijarte, sin preguntarme, te dirigís al Café y ahí ponés un mensaje dirigido a la comunidad donde me acusás de "deshacer el trabajo de Marinna, que ha sido muy valioso en estos años". Asimismo es una falsedad que "Marinna ya habló con Aleposta sin lograr resultados", lo cual simplemente podrías haber chequeado en mi discusión, pero no. Me decís que tenés "poca experiencia en trámites wikipédicos", y yo veo que estás registrado desde el 2006, y que sabés usar las páginas de discusión de los usuarios, así que no te creo que no me hayas podido dejar un mensaje.
Lo desubicado es que hayas llevado esto al Café, si vos querés ser cruzado o abogado de ciertas personas o causas a mi me tiene sin cuidado. Podrías haberte ahorrado lo de "a mí no me manda nadie, soy libre en mis acciones", cuando es claro que tu accionar es consecuencia de tus charlas con tu amiga. Y si, es un ataque personal porque estás difundiendo información falsa sobre mi trabajo y mi persona, al sugerir que estoy acosando a la usuaria y que ella se comunicó conmigo sin resultados. Y también es una falta al civismo, ya que en dicha política se ejemplifica: "acusaciones malconsideradas sobre lo impropio de una cosa u otra". Tus acusaciones, precipitadas, fuera de lugar, sin que te hayas comunicado conmigo y con falsedades, violan esta política. Como veo que seguís alimentando el hilo del café, voy a pasar al Tablón de bibliotecarios a plantear el tema. --Aleposta (discusión) 02:57 4 nov 2014 (UTC) pd. Respondeme en mi discusión, porque sino tengo que estar vigilando tu discusión a ver si contestás.

Re: Gran Premio de Punta del Este[editar]

Que bien que sacaste esas fotos, son muy buenas de calidad. Tal vez, yo pueda al ePrix de Punta del Este, pero no esta confirmado. El tema es cuanta cuesta la entrada, no pero no me imagino que sea barata. Lo de la distancia no es problema por que yo vivo en Maldonado más precisamente en el centro de la ciudad, soy fernandino, y cuando hago uno de mis hobbies que es correr llegó hasta el Conrad (parada 3) o sea que no estoy lejos de circuito, pero el tema es la plata.

No se si tengo revista. Me pondré a fijarme si hay revista, aunque no soy de tener muchas revistas en mi casa. Mientras actualizaré en Wiki los equipos de NASCAR y tambien el Super GT. Saludos--IgnacioR96 (discusión) 01:24 19 nov 2014 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 20:37 19 nov 2014 (UTC)

Tormenta de ideas y «Meinungsbild» sobre política de sanciones[editar]

Hola. Te envío este mensaje porque, en algún momento de los dos últimos años, has participado en el café en debates relacionados con la posible modificación y regulación de la política de sanciones del proyecto. En Wikipedia:Café/Archivo/Propuestas/Actual#Meinungsbild hay ahora mismo en marcha una tormenta de ideas en la que el usuario Ecelan se ha comprometido a revisar, resumir y juntar en una estructura que pueda servir de base para el debate las aportaciones que se le envíen de forma pública o privada y que respondan a la pregunta «Si redactaras una política de sanciones completamente a tu gusto ¿que aspecto tendría?».

Un saludo y mis disculpas si, por la razón que fuese, ya no tuvieras interés en éste tema.--Fremen (discusión) 17:46 24 nov 2014 (UTC)

RE:Iberoconf 2014[editar]

Hola NaBUru38,

El gusto fue todo mío, fue una experiencia muy enriquecedora, espero que podamos trabajar conjuntamente en Iberocoop y volvernos a ver en un futuro próximo. ¡Saludos desde Colombia! -- Remux - Nunca Olvidaré, que me enamoré de la más hermosa flor. Ĉu mi povas helpi vin iel? 17:18 27 nov 2014 (UTC)

RE: Ayuda:Introducción y Ayuda:Tutorial[editar]

Hola, ¡listo!, además revisé las otras del espacio ayuda y bajé otras tantas, ya no debería haber ninguna con protección completa, si ves alguna otra me avisas. ¡Suerte con las mejoras! Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 12:21 1 dic 2014 (UTC)

¡Muchas gracias, Hprmedina! --NaBUru38 (discusión) 21:42 1 dic 2014 (UTC)

Gran Premio Punta del Este[editar]

Hola, te deje un mensaje en ese articulo. Yo creo que habria que cambiar el sentido del articulo y poner el enfasis más en el trazado, aqui hablo del titulo. Saludos --Jope (discusión) 14:15 14 dic 2014 (UTC)

Portal ciclismo[editar]

Hola NaBUru38. Te recontra agradezco el portal que hiciste!! Hace bastante tiempo la idea rondaba en mi cabeza pero por H por B, nunca me disponía a tratar de hacerlo. No soy experto en portales pero en el correr de estos días voy a ver que se puede hacer. Si se me complica te consulto ;). Saludos y gracias --Elcolorín Preguntas? 23:15 20 dic 2014 (UTC)

Con mucho gusto, Elcolorín, fue un placer :).
Otra propuesta de trabajo es desarrollar las secciones de ciclismo por país: Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos, etc. ¡Abrazo! --NaBUru38 (discusión) 23:25 20 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas y ¡ Feliz 2015 ![editar]

¡¡ Felices Fiestas y Feliz 2015 !! ( Fedaro | Dejar mensaje aquí 13:15 22 dic 2014 (UTC))

¡Gracias, Fedaro! --NaBUru38 (discusión) 16:18 23 dic 2014 (UTC)
En estas fechas tan especiales, te envío ¡Bendiciones! y un brillante 2015. —Ganímedes (discusión) 17:00 23 dic 2014 (UTC)
¡Gracias, Ganímedes! Forza Schumi! --NaBUru38 (discusión) 17:02 23 dic 2014 (UTC)
Feliz 2015 de Marinna (discusión) 16:52 23 dic 2014 (UTC)
Hola NaBUru38: me adhiero a todos los saludos y felicitaciones por tu trabajo en al enciclopedia, muchos deseos de un feliz 2015. Marinna (discusión) 17:37 23 dic 2014 (UTC)
¡Gracias, Marinna! ¡Altas llantas! --NaBUru38 (discusión) 21:28 23 dic 2014 (UTC)


Portal:baloncesto y artículo del mes[editar]

Buenas, vi que realizaste una edición y en la descripción pusiste que "ahora los artículos seleccionados rotan". Quisiera saber como se hace para seleccionar más artículos, ya que estoy creando/modificando bastantes artículos del básquet y me gustaría que alguna vez figurasen allí. Desde ya, un saludo y felices fiestas!!
-- Germán3715 04:02 24 dic 2014 (UTC)

¡Hola, Germán! Con gusto te explico el sistema de rotación de artículos.
La página Baloncesto/Artículo tiene un código que inserta las páginas Artículo/1, Artículo/2, Artículo/3, etc, que son redirecciones a resúmenes.
Fijate que hace minutos cambié el número 6 por 7. Ese número es la cantidad de páginas, o sea que ahora recorre hasta el Artículo/7.
Por tanto, si quisieras agregar por ejemplo el Barcelona y el Real Madrid, tendrías que crear los resúmenes Equipo/Barcelona y Equipo/Real Madrid. Luego deberías crear Artículo/8 y Artículo/9 como redirecciones a esos artículos. Y finalmente tendrías que modificar Portal:Baloncesto/Artículo para cambiar el 7 por un 9.
¡Buena suerte y felices fiestas! --NaBUru38 (discusión) 15:06 24 dic 2014 (UTC)

Feliz año[editar]

Aunque no creo ni celebro la navidad, te deseo un feliz año, lo mejor para tí y para los tuyos y por supuesto ¡¡que tengas mucho trabajo wikipedito en 2015!!.

JORJUM | Mensajes 11:23 24 dic 2014 (UTC)

¡Feliz año para vos, Jorjum! --NaBUru38 (discusión) 14:47 24 dic 2014 (UTC)

Un pequeño mensaje...[editar]

para desearte feliz Navidad y un feliz 2015. Jmvkrecords Intracorrespondencia 03:50 25 dic 2014 (UTC).

¡Yo tambien te deseo un feliz y próspero año 2015! (Krujoski (discusión) 16:28 25 dic 2014 (UTC))

Re:[editar]

Leí lo que dejaste en mi pagina de discusion y me parece muy buena la idea. Cuando tu quieras, nos podemos ver. ¿Que decís amigo?. Te mandé un msj privado por Facebook. --IgnacioR96 (discusión) 19:00 2 ene 2015 (UTC)

De el voto exclusivo de los usuarios autoconfirmados[editar]

Estimado NaBUru38:

Por medio del presente, es mi intención avisarte de un debate que agregué al Café de Wikipedia:

De el voto exclusivo de los usuarios autoconfirmados

Que trata este tema y la comunidad necesita de tu opinión.

Desde ya, muchas gracias por participar y avisarle a tus contactos y conocidos. . Lic. Gustavo Alejandro Girardelli .. Gracias por tu contacto . 09:04 27 abr 2024 (UTC)

Re:[editar]

Hola: listo, un abrzo. Marinna (discusión) 15:10 8 ene 2015 (UTC)

Propuesta[editar]

Hola, disculpa el tema del circuito de Punta del Este no debi cambiarle el nombre. Ahora tengo una propuesta para vos ya que veo que te gusta escribir sobre automovilismo. Mi propuesta es crear los articulos de AUVO y de las distintas categorías (Superturismo, TurismoLibre, Formula 4 Uruguaya). Las categorías se crean de manera genérica no por temporada. Saludos --Jope (discusión) 02:04 12 ene 2015 (UTC)

¡Hola, Jope! Hace tiempo que quiero crear un articulo sobre la AUVo, pero no tengo suficiente información, en particular el historial de categorías y los campeones. Habría que pedirles los datos.
Tengo un folleto original de las 6 Horas de El Pinar, que tiene varios ganadores, pero no todos. ¡Suerte! --NaBUru38 (discusión) 14:52 12 ene 2015 (UTC)
Por ahora tengo esto AUVO, no es mucho, es lo que pude sacar de la pagina de AUVO. --Jope (discusión) 16:15 12 ene 2015 (UTC)
Pense que capaz seria mas fácil hacer un articulo sobre las "Competiciones automovilísticas de Uruguay" y luego seguir con el tema de AUVO. --Jope (discusión) 01:18 16 ene 2015 (UTC)
Hola, pienso que ese artículo sería demasiado reducido. Mejor es ampliar Deportes en Uruguay#Deporte motor. --NaBUru38 (discusión) 14:25 17 ene 2015 (UTC)