Usuario discusión:Knorpel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Knorpel. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Raystorm (Yes?) 19:06 24 jun 2007 (CEST)

Traducción[editar]

Jeje, estupendo. ;-) Yo puedo revisarlo también, lo que no puedo es, después de pegarme la paliza redactándolo, traducirlo, porque me da un ataque. ;-) Un abrazo, y bienvenido@ al proyecto. Si necesitas algo, avisa Raystorm (Yes?) 19:06 24 jun 2007 (CEST)

Antero Rubín[editar]

Hola ¿que tal?. Pues ni idea; a mi me aparecía en el listado de artículos por categorizar en la "A", pero aparecen siempre así, por la primera letra que aparece en el título. De todas formas, he probado a pooner "Rubín" en el buscador y sí que aparece con otros artículos que incluyen esa palabra o apellido. De todas formas, creo que cambiar un título sólo pueden hacer lo biblios (creo). Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 19:11 31 jul 2007 (CEST)

Guía AD[editar]

Ok. :-) Yo me voy de viaje mañana, y no vuelvo hasta dentro de quince días, así que con calma. ;-) Me falta una sección al final, pero ya la acabaré cuando vuelva. Un abrazo! Raystorm (Yes?) 10:52 1 ago 2007 (CEST)

Artículo sin contexto en Joseph Darby[editar]

Hola, Knorpel.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Joseph Darby que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Erodrigufer (Discusión) 19:15 5 ago 2007 (CEST)

Sí, está mejor[editar]

Hola Knorpel. Cuando vuelvas a ver un aviso de contextualizar o sin relevancia podría ser que el artículo no contenga la suficiente información o esta no sea clara, por lo que deberías hablar con él usuario Y explicar por qué te opones y así arreglar las cosas. En este caso quité la plantilla contextualizar y agregué la plantilla en desarrollo para que no suceda lo mismo de nuevo. Saludos Erodrigufer (Discusión) 04:06 6 ago 2007 (CEST)

Sobre Ivri y Rita[editar]

Hola! En principio voy a terminar el artículo de Ivri Lider, que estoy adaptandolo a mi manera, el ingles lo veo muy caótico, luego probablemente haga un articulo o un esbozo sobre Rita Kleinstein, sobre todo porque quiero hacerle un buen cambio al artículo de Yossi & Jagger, creo que esa peli necesita mucho más.--Codorado 14:55 20 ago 2007 (CEST)

¡Bienvenid@ al Wikiproyecto LGBT![editar]

Hola Knorpel, ¡Bienvenid@ al Wikiproyecto LGBT! : - ) Es un placer poder contar contigo. Existen muchas secciones donde puedes colaborar, como la de traducciones, creación de artículos solicitados, corrección y ampliación de esbozos... Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en la página de discusión del proyecto, que te recomiendo que vigiles para poder seguir con más facilidad lo cambios que se produzcan en ella. Todas tus contribuciones y sugerencias serán muy bien recibidas. ¡Un saludo y bienvenid@ de nuevo! :- ) Raystorm (Yes?) 23:20 26 ago 2007 (CEST)

Buenas[editar]

...lo hice por si acaso existiese un artículo sobre el hecho bíblico, tal y como ocurre en la Wikipedia en inglés, que la película está diferenciada: http://en.wikipedia.org/wiki/Walk_on_Water_(film) y http://en.wikipedia.org/wiki/Walk_on_Water

Saludos --Guachinche 10:34 3 oct 2007 (CEST)

Trick[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 00:15 4 oct 2007 (CEST)

Boletín de noticias del Proyecto LGBT[editar]

Wikiproyecto Galicia[editar]

Como miembro del hablante nativo de gallego te invito a que te unas al nuevo Wikiproyecto Galicia para mejorar la cobertura de los artículos sobre Galicia en la Wikipedia en español y decidir políticas comunes en los temas que tienen especial relevancia para los wikipedistas gallegos. Tu participación es importante.

PD: Tenemos cajitas --Stoni (discusión) 00:04 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Boletín del Wikiproyecto LGBT (agosto de 2008)[editar]

sobre simon rex[editar]

Hola Knorpel, Creo que no tiene sentido incluir en el proyecto LGBT el artículo de Simon Rex, las razones las expongo en la página de discusión del artículo, pero quería comentártelo aquí ya que tú le habías puesto la ventanita. gracias--Joe Satana (discusión) 00:52 25 sep 2008 (UTC)[responder]

Boletín del Wikiproyecto LGBT (noviembre de 2009)[editar]

Boletín entregado por EmBOTellado (discusión) 00:28 5 nov 2009 (UTC) [responder]

Wikiproyecto:LGBT[editar]

Buenas. Haciendo una revisión del estado de inactividad de las personas que integramos el Wikiproyecto, he visto que figuras en dicho listado, pero, según tus contribuciones, si que mantienes cierta actividad editorial. ¿Me permites añadirte al listado correcto? Sirva este mensaje también para anunciarte que, tras un periodo de baja intensidad, hemos engrasado máquinas y estamos coordinándonos para seguir con la misión y objetivo del Wikiproyecto. Saludos! MACS >>> 14:47 14 sep 2022 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]