Usuario:Ensada/Archivo17

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Benvenuto[editar]

¡Cuánto me alegro de que estés de vuelta, querido amigo! Yo voy a estar bastante ausente las próximas dos semanas, así que te paso el testigo. No te imaginaba yo con uniforme ni de maniobras, je, je. Un fuerte abrazo, —Macarrones (mensajes) 14:54 1 jun 2008 (UTC)

Bienvenido[editar]

Te perdiste mi fiesta de cumpleaños. Los bombones que me dejó Anna estaban buenísimos... Para otra vez te invito pero es que como no dabas señales de vida. Te aconsejo que revises las páginas nuevas de la última semana pues seguro que se han colado artículos de los que sueles borrar y que ya tienen todo tipo de letreros encima o van para AB incluso... Eso no lo puedes tolerar :P Pues eso, ¡bienvenido1 RoyFocker, discusión 19:33 1 jun 2008 (UTC)

Besinesss.. me alegro ya estén solucionados los problemas técnicos que has tenido! :). Rebienvenido! Yeza 06:48 2 jun 2008 (UTC) los superaltos cargos me adoran, ya ves, me quieren allí 24 horas ya directamente, no saben como hacerselo ya para saltarse las horas de jornada y clausulas de los contratos! :P

Sobre Romeo Roselli...[editar]

Saludos. ¿Tenía el artículo una plantilla sin relevancia?, lo pregunto porque no lo sé, sólo vi que lo borraste dando ese argumento. De lo contrario, ruego restaures el artículo y coloques la plantilla correspondiente, para poder demostrar su relevancia enciclopédica. The Game, HHH (are you talking to me?) 09:40 2 jun 2008 (UTC)

PD: también desconosco sobre el estado del artículo, si no tenía coherencia o era un infraesbozo, avisarme por favor. Sin embargo, en un segundo caso, solicito igualmente la restauración, colocando la plantilla de infraesbozo, para que yo pueda ampliarlo. The Game, HHH (are you talking to me?) 09:42 2 jun 2008 (UTC)
Lo mejoraré. Pero no te voy a permitir el típico discurso de "este luchador", como si por ser luchador sea menos que un futbolista de quinta como Miguel Catalán Paz, que muy bien tiene su cabida en wikipedia. The Game, HHH (are you talking to me?) 09:46 2 jun 2008 (UTC)

Mantengo mi postura, lamento tus comentarios, poco neutrales, despreciando a la lucha libre profesional. Ya nos vemos en un mes, hay sabremos si mi trabajo fue suficiente para demostrar la relevancia del artículo. The Game, HHH (are you talking to me?) 09:59 2 jun 2008 (UTC)


Oye, mira, no es por nada pero creo que merecemos una disculpa. Estos "acotres culturistas" quizás fuera de Estados Unidos no sean famosos, pero allí sí y con decir que no tiene una relevancia enciclopédica es depsreciar no sólo el trabajo que HHH hace duramente día a día, sino de todos los miembros del proyecto. ¿Quieres decir que todods los artículos que tenemos no valen nada porque no te gusta este espectáculo? Por esa regla de tres el fútbol lo quitaba porque no me gusta o un album que una banda ha hecho. Y eso de que los espectáculos no son nada te lo guardas, pues uno de ellos está al mismo nivel que la Superbowl. Quitando su profesión, son personas famosas que mueven personas y así, los que les gustan, pueden conocer su historia. Que uno no conocido y no ha hacho nada es no tener relevancia, bueno, vale, pero una persona que es considerada un ídolo y una leyenda como Hulk Hogan, Sting o The Rock no puedes decir que no pueden entrar en la wikipedia, como si estubiera aforo completo. Saludos y la próxima vez, cuando hables, ten en cuenta que puedes molestar a muchas personas --Tech (discusión) 12:39 3 jun 2008 (UTC)

Si, es cierto, no me ha atacado directamente, pero por su juicio acabo de descubrir que 9 de mis diez ABs no sirven porque no lo considera relevante y con eso está despreciando el trabajo de muchos wikipedistas.

Yo no he faltado sa nadie, no he llamado imbécil a aquel que no le gusta, pero parece que no tienes idea del temay es la imagen estereotipada de lcuha libre de meterse de golpes hasta caer en el suelo. y no has visto ni la tabla de un PPV para ver la de gente que lo sigue.Puede que sea falso, pero el cine también lo es, Johnny Deep nunca se ha vuelto un esqueleto viviente y puede que algunos tomen drogas, pero muchos músicos las toman y mueren, como Elvis. Por lo de tono agresivo, no es tal, es un tono de decepción al ver que vedan tanto los artículos y que he podido tirar un año de mi vida aquí. Por lo de la no relevancia, primero, no está sujeta al papel, por lo que puede introducir más contenido. Y luego pone esto, tanto en deportes como en biografías

  • Deporte: Clubes deportivos de cualquier deporte o deportistas de cualquier clase son irrelevantes si no ameritan reconocimiento a través de la participación en torneos reconocidos como mínimo nacionalmente. En fútbol, deben al menos haber participado en una categoría organizada por la confederación nacional durante un tiempo aceptable.
  • Biografías: Se consideran irrelevantes y no enciclopédicas si tratan de personas cuyo conocimiento tenga que ver con factores ajenos a sus habilidades o que la razón de su fama sea el amarillismo o programas del corazón. Para casos de profesionales, estos deben tener una trayectoria en su carrera que permita ver que su inclusión en Wikipedia pueda ser útil para alguien o sus logros marcar tendencias importantes.

El hecho de que los esultados estén previstos no significa que no sea un deporte, pues hay lesuiones y las caídas son de verdad, además de tener que cuidar su cuerpo duramente. Y que quieres decir con "cuando mucho un artículo sobre el "deporte" en si le llegaría, artículos sobre cada uno de estos pretendidos luchadores sobran segun mi punto de vista", porque no entiendo la frase. Aunque no lo parezca, no estoy siendo ni amenazador ni borde, pero me molesta que un biblioteciario que no sabe de lucha libre diga que no entran los luchadores porque no le gusta el tema. Saludos. --Tech (discusión) 13:56 3 jun 2008 (UTC)

P.D.:En el posible caso, como ya ha hecho, que no me conteste o me diga un simple "pues vale", encontraré una manera de hacer algo, pues es una falta de respeto terrible, sobretodo cuando implica que estoy trabajando con dos ojos que en cualquier momento me puede borrar el trabajo porque no lo cree relevante.

Mentiroso![editar]

Cuando te pedí el traslado de infraesbozo todavía no estabas out XD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 09:46 2 jun 2008 (UTC)

No lo recuerdas? También te deje esta userbox XD Pero vamos... cosas técnicas? Es solo un traslado, vago :P Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 17:07 2 jun 2008 (UTC)

Sobre Turismo-Prerrománico[editar]

Hola Ensada, he incluido información sobre San Cebrián de Mazote y Santa María de Wamba, dime si interesan colaboraciones de ese estilo en otros casos. Pero insisto: sigo sin poder incluir enlaces con mi web y sigo pensando que aportan información de interés a los lectores de Wikipedia.

Laa preguntas son: ¿Hay alguna esperanza en que reconsideréis mi inclusión en la lista negra? ¿Porqué está en la lista negra general si, por ejemplo, los enlaces en Wiki en inglés no han generado el menor rechazo?

Un cordial saludo Pg-df (discusión) 09:53 2 jun 2008 (UTC)


La Lucha Libre[editar]

Saludos Ensada, me dirijo a usted, con todos mis respetos, dado que es bastante mayor que yo, para decirle que me parece una falta total de respeto los comentarios que hace usted respecto a la lucha libre. Puede que para usted sea todo mentira, todo muy violento, todo muy no se que para usted, pero eso no implica que no deba tratar los artículos relacionados con ella con neutralidad absoluta. En todo caso sería mentira la actuacion, la preparacion, los golpes... pero no deja de ser un deporte la parte atlética, los saltos, las caidas, las piruetas... aunque esté todo preparado hay que echarle narices al hrcho de tirarse desde 12 metros de alto, como hizo un luchador llamado Shane McMahon o darse con una mesa en llamas en la espalda, así como con la edad de Ric Flair conseguir levantar y sostener a genta que pesa cien kilos. Además de todo tambien le falta el respeto a las personas que han dado la vida por este deporte, como Owen Hart (fallo técnico y se murió) Eddie Guerrero o Chris Benoit (cayó en una depresión por culpa de esto y se acabó suicidando) así como el actor Dwayne Jonhson (The Rock) que si no fuese por este deporte estaría en la ruina. Aparte de todo esto, que no es poco esta menospreciando ABSOLUTAMENTE el trabajo de un grupo de personas que nos dedicamos a esto escribiendolo o practicandolo. Tambien son unas empresas que mueven millones de dolares y personas para ver a sus estrellas, sus ídolos y pasar un rato. Usted está menospreciando la vida de gente que si no fuese por esto estaría trabajando en un supermercado, por ejemplo, Como conclusión no le pido que se lo crea, le pido que valore el esfuerzo de estos trabajadores y, por lo menos no nos haga la vida imposible ni nos menosprecie

PD:Mire las dos primeras lineas del artículo deporte y mira a ver si le parece o no uno.

Un saludo, y no pretendo faltarle al respeto ni insultarle ni nada, solo enviarle mi punto de vista del asunto. Otro saludo --The Heartbreaker Kid (discusión) 13:25 3 jun 2008 (UTC)


Usted, me da a mi la impresión, que para la edad que tiene no muestra la misma educacion que sus contemporáneos, es mas, dudo que la tenga, porque cualquier persona de su edad demostraria estilo y clase para resolver este conflicto entre usted y nosotros, no con un simple "Pues vale" como si fuese un pokero cualquiera o alguien cercano a mi edad, un poco de comprension, coño, que yo le he tratado con respeto aunque en realidad no queria. Ante todo un saludo y espero que se arregle esto via pacifica. Otro saludo --The Heartbreaker Kid (discusión) 13:40 3 jun 2008 (UTC)

Empezar de nuevo[editar]

Saludos. Bueno, como veo que hemos empezado con mal pie, deja que me presente. Me llamo Techarrow y he estado casi un año dedicado a los artículos de la lucha libre. Sólo querría saber porqué consideras que no son relevantes, ya que nos podemos ahorrar muchas discusiones en varias páginas de luchadores, campeonatos y demás.Si lo prefieres, hacemos una votación entre todos los wiipedistas para encontrar una categoría adecuada, pero como verás, deportes puede ser la más adecuada o eso es a mi parecer. Saludos y espero que al menos aceptes esta muestra de disculas, ya que no lo hize por HHH, sino porque si no es relevante, nop sé que hago aquí. Saludos --Tech (discusión) 14:15 3 jun 2008 (UTC)

Manuel David Secades Tarrazo[editar]

Me ha parecido de muy mala educación que haya borrado la página que he hecho sin asegurarse de que se trataba de una página de autopromoción. He hecho esta página debido a que la persona sobre la que trata es un joven valor del fútbol español, y por lo tanto quizás alguien desee buscar información acerca de él y de su carrera deportiva; estaría muy agradecido si pudiera respetar a esas personas y al autor de dicho documento.— El comentario anterior sin firmar es obra de Michu1211989 (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 21:20 3 jun 2008 (UTC)

Me parece que no me ha entendido en mi comentario anterior, yo en ningún momento he dicho que ese artículo sea para promocionar al jugador ni hay ningún tipo de información promocional en dicho documento, este artículo solo contiene información objetiva y de caracter deportivo, así que no se invente cosas que nadie a dicho y no saque conclusiones tan precipitadas. Ese jugador ha jugado en el F.C.Barcelona, en la Selección Española Sub-16 y ahora mismo forma parte de la plantilla del Real Sporting de Gijón B que juega en Tercera División, que no es jugar en el parque, lo cual creo que es suficiente para que tenga un pequeño hueco en esta enciclopedia para que la gente interesada pueda consultar información acerca de dicho jugador y su carrera deportiva. PD: He leido los enlaces que me ha dejado tan amablemente Farisori en la bienvenida para que comprenda el estilo de edición de esta wiki, y he entendido perfectamente todo, quizás ha sido usted quien ha interpretado mal las directrices creyendo que este articulo era para promocionar a alguien sin que esa fuese su finalidad.

Todo el mundo sabe que las normas hay que seguirlas pero para eso hay que saber interpretarlas. A usted que tanto le gusta hacer referencia a dichas normas tendría que leer esto En fútbol, deben al menos haber participado en una categoría organizada por la confederación nacional durante un tiempo aceptable. Siguiendo esta directriz se puede deducir claramente que Manuel David Secades Tarrazo cumple ese requisito porque, por si usted no lo ha leido, a participado en la Selección Española Sub-16 y en torneos organizados por esta a nivel internacional, así como en la categoría juvenil de División de Honor, categoría organizada por la confederación nacional ya que participan equipos de toda España, y actualmente esta siendo convocado para la fase de ascenso a Segunda B que disputa el Real Sporting de Gijón B, fase también organizada por la confederación nacional ya que dicha fase recoge el ámbito nacional. Además el jugador ocupo portadas de períodicos deportivos de tirada nacional como el Sport y El Mundo Deportivo cuando el F.C.Barcelona y el Real Madrid se peleaban por su fichaje. Con esto queda claro que Manuel David Secades Tarrazo cumple el requisito de relevancia. Le agradecería que antes de poner en duda los contenidos de algún artículo, así como borrarlos, se informara antes si su contenido es relevante y no si parece o no parece relevante a simple vista.

Esta claro que usted no asume un error. En el comentario anterior ya le he explicado como Manuel David Secades Tarrazo cumple por varios motivos el requisito de relevancia del que usted tanto habla. Que sea de categoría juvenil no quiere decir que no sea relevante, Bojan Krkić también es juvenil y cumple el criterio de relevancia porque participa en una categoría organizada por la conferencia nacional igual que Manuel David Secades Tarrazo, como en el comentario anterior quedo explicado claramente. Usted hace referencia estricta a las normas y luego no sabe asumir su error cuando queda claramente demostrado que dichas normas se cumplen. Cuando yo hice referencia a la objetividad quería decir que este artículo no era de autopromoción porque no hay alabanzas ni intención de promocionar al jugador sino simplemente de hablar de su carrera deportiva desde el único punto de vista que tiene, como toda carrera deportiva, que es su trayectoria. Manuel David Secades Tarrazo 'Manu Secades', quedese con ese nombre, es un jugador que tiene muchas probabilidades, por no afirmarlo con certeza, de acabar jugando en Segunda División como mínimo, entonces igual usted quiere consultar los inicios de dicho jugador. PD: sería de agradecer que asumiera su error.

El error podría ser mío si hubiera evidencias de ello, pero ya ha quedado demostrado que las razones por las que borro el artículo eran erroneas. Que tenga menos experiencia no quiere decir me equivocaque con más facilidad ya que yo solo edito un artículo cuando contrasto la información, cosa que usted, con toda la experiencia que tiene, debería haber hecho antes de procreder a borrar el artículo. No necesito recurrir su decisión porque yo mismo he restaurado el artículo y no me parece tan grave como para notificarlo pero sería de agradecer que no volviera a borrar este artículo, o cualquier otro como el de la Editorial Jus, sin una causa justificada y tras haberla confirmado. Tranquilo, no tiene porque hacerle usted el artículo cuando juege en segunda o en primera, ya me encargaré yo de hacerselo porque esta claro que sobre su vida deportiva se yo mucho más que usted.

Si no puede asumir su error o defender su postura con explicaciones razonables, usted no es nadie para ir exigiendo nada ni para borrar el artículo ni para ir amenazando porque por esas mismas yo podría solicitar su bloqueo por borrar un artículo sin justificación.PD: Farisori, usuario que usted hace referencia en sus primeras palabras hacia mi, colaboró en dicho artículo poniendo las categorías a las que pertenece este artículo.PD2: Por favor, le rogaría que no se tomara este asunto personalmente porque un chico de 19 años le este dando una lección sobre este artículo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Michu1211989 (disc.contribsbloq). Xavigivax - (Habla conmigo) 13:51 5 jun 2008 (UTC)

Creo que ha vuelto a crear el artículo... Xavigivax - (Habla conmigo) 13:51 5 jun 2008 (UTC)


Vamos en mi mas modesta opinión esto no tiene pies ni cabeza, decir que no sería relevante aún tendría un pase, pero citar las normas ya está totalmente fuera de lugar, mas que nada porque ahi queda bastante clara que un jugador de la selección nacional de fútbol como es el caso si resulta relevante. Esta más que claro que el artículo no pretende promociar a nadie, igual que tampoco lo hacen los artículos de los demas jugadores internacionales. Un saludo y espero que pronto el artículo esté donde debe estar.

Por cierto, yo no soy el jugador, ni amigo suyo, ni Smint. No saques conclusiones por tu cuenta. Tampoco te he dicho que sea el mejor pero bueno como tu quieras. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Por cierto, creo que yo tampoco te he faltado al respeto y he sido respetuoso ¿no?.

Re[editar]

Yo no llamé a nadie a que se dirija a usted, si tiene un problema con alguien, hágaselo saber.

Como sabrá soy uno de los wikipedistas que lleva más tiempo en esto de editar artículos de lucha libre, por ende, no es raro que más de algún wikipedista lea mi página de discusión y se haya fijado en su mensaje, el cual crea gran controversia y no me extraña el disgusto de otros (junto con el mio, el cual decidí no expresarlo en otro mensaje, estoy conciente que esto no es un foro).

Para finalizar, le rogaría evitar en lo posible un contacto conmigo, si tiene alguna duda con algún artículo sobre este disgustante deporte, hágalo saber en la discusión del wikiproyecto que usted, lamentablemente de mala forma, muy bien acaba de conocer. The Game, HHH (are you talking to me?) 20:55 3 jun 2008 (UTC)

Macaria[editar]

El artículo que existe con ese nombre se refiere a un personaje mitológico y no a una actriz mexicana. Cuando busque ese artículo, esperaba encontrar el artículo sobre la actriz mexicana que lleva dicho nombre. En el artículo de la telenovela Tormenta en el paraíso el enlace a Macaria dirige incorrectamente (yo así pienso, espero no equivocarme) al artículo sobre el ser mitológico que mencione al principio, en vez de a la biografía de la actriz que participa en dicha telenovela, razon por la cual cree la pagina de desambiguación correspondiente. No creo estar equivocado en esto que te voy a comentar, pero, si entras a un artículo de una telenovela u otra serie de televisión y haces click en el enlace del nombre de alguien del elenco, ¿no lo que deberías esperar es que te remita al artículo biografico de dicho artista? El ser mitológico Macaria no tiene ninguna relacion con dicha telenovela, esa fue mi razon de dicha pagina de desambiguacion, si me gustaría saber la razon del borrado. Espero recibir tu respuesta, con el mayor respeto que requiere el proyecto.--Leonpolanco (discusión) 14:24 4 jun 2008 (UTC)

Editorial Jus[editar]

Hola, Ensada.

Ayer hice un artículo sobre Editorial Jus que tú borraste por ser supuestamente "autopromoción", pero no es el caso. No sé de dónde seas pero me imagino que no eres de México, porque seguramente no estás familiarizado(a) con las editoriales de este país. El otro día me metí a la categoría "Editoriales de México" y me di cuenta de que muy pocas de ellas tienen artículos, cuando hay muchas editoriales mexicanas con mucha historia y trascendencia. Me propuse escribir un poco sobre cada una de las que faltan y empecé por Editorial Jus, que durante la segunda mitad del siglo XX jugó un papel importantísimo en el desarrollo cultural de México.

Te pido por favor que restaures este artículo y que no borres los que pienso hacer sobre otras editoriales importantes.

Anexos y sus marcas[editar]

Hola ensada, de hecho platicaba con Angel Paez y le comente que habia encontrado los anexos de Adidas Nike Wilson Umbro en la wikipedia inglesa y acordamos crear el anexo de cada marca, al menos yo no he tenido mucho tiempo por la escuela pero hoy mismo comienzo con el de adidas, el link te lo dejare en cuanto lo termine para que puedas revisarlo y dar tu consejo u opinión u edición.. un saludo ensada :) SunriseProjector (discusión) 17:10 4 jun 2008 (UTC)

y ya existe! horrible el formato, pero existe, solo falta agregarle algo de forma, actualizarlo y uno que otro cabo suelo unirlo... un saludo Anexo:Patrocinios de Adidas Sunrise... (si??)

Ensada.. Discúlpame la vida, no se que hice, fue un error mió ya me di cuenta, pero no recuerdo en que momento lo hice, mi distracción me abrumo ese día…. y al anexo de patrocinios es lo que teniamos pensado, borrarlo; Igual si me podrías dar tiempo para ponerme de acuerdo con Paez y guardar todo el contenido de las demás marcas y que se elimine ese anexo que como pensamos, ya no tiene caso que este ahí… Cuídate mucho y discúlpame y gracias por tu ayuda..

Sunrise... (discusión) 16:37 5 jun 2008 (UTC)

gracias por tu ayuda Ensada :) un abrazo Sunrise... (discusión) 20:41 5 jun 2008 (UTC)

Rotring[editar]

Hola Ensada, fui el que hizo el articulo de Rotring. Inicie una discucion para acordar cual terminoe s el correcto: CAD (COmputer assisted Design) (traduccion literal: DIseño ASistido por COmputadora, en lugar de Ordenador). Ademas sobre las rotrings que contienen ese anillo rojo que las identifica y es un icono característico de las mismas (no es solo el logo dibujado, sino que el anillo viene en plastico cubriendo las lapiceras). Discutimos alla, si te parece bien.

Saludos--Xyozine (discusión) 18:10 4 jun 2008 (UTC)

xeo[editar]

Hola Ensada, has borrado el articulo que empecé a escribir de xeo, al parecer consideras que es autopromocion. El programa xeo es un programa muy similar a Jmol, no deberías borrar entonces también http://en.wikipedia.org/wiki/Jmol, y ya puestos http://en.wikipedia.org/wiki/Molecular_graphics y ... — El comentario anterior sin firmar es obra de Dgtrabada (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 20:37 5 jun 2008 (UTC) que vas hacer con tu cuchara --Dgtrabada (discusión) 21:02 9 jun 2008 (UTC)

No lo sabía[editar]

Hola Ensada, no sabía que estabas inscrito y no hay problema por lo de revertír y todo eso...sladuos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 21:50 5 jun 2008 (UTC)

Haber, haber. Dices que el wikiproyecto:Vandalismo se va a acabar? otra cosa, el portal de cambios recientes ya existe o no?. Salduos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 22:30 6 jun 2008 (UTC)

Café[editar]

Hola, Ensada. Bueno, pues gracias por poner algo más después de mi última contribución en la larguiiiiiiísima discusión sobre topónimos. Ya me preocupaba haber dicho «la última palabra», cosa que en absoluto pretendía. Me resultó extraño que después de tanta agitación, ediciones en conflicto (simultáneas) y demás se hiciera ese silencio... Por lo que toca a las mejoras de la política actual que se estaban proponiendo, creo que tienes razón en lo de no meneallo y si funciona, no lo arregles. Que sea la mejor política es otro tema pero ya dije mi opinión en varias ocasiones. Un saludo pues --Fernando H (discusión) 12:46 6 jun 2008 (UTC)

RE: Bloqueo[editar]

Pues hecho. A ver si pillo a un CU para mirar el sospechoso usuario del tablón. Un placer y un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:10 6 jun 2008 (UTC)

Re:Nuestro hombre en EE.UU.[editar]

Buenas noches, me encantaría poder ayudarte, pero yo no tengo acceso a las páginas de java script de otros usuarios. De todas formas, si quieres usar mis botones, la cosa es fácil, copia íntegramente el código en Usuario:Poco a poco/misfunciones.js en tu página equivalente, y copia lo siguiente en cualquier sitio de Usuario:Ensada/misbotones.js

otroboton ("articulo_sin_categorizar", "aviso categoria", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5f/Button_commentlow.png","" , true);
otroboton ("articulo_sin_infobox", "aviso infobox", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/ba/Jadernyhrib-button.png","" , true);
otroboton ("infraesbozo", "articulo demasiado reducido", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/Button_25%25.png","" , true);
otroboton ("trad_incon", "traducción inconclusa", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6d/Button_recycling.png","" , true);
otroboton ("avisospam", "spam o autopromoción", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/62/Button_stop.png","" , true);
otroboton ("plantilla_retirada", "plantilla retirada", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9d/Button_halt.png","", true);
otroboton ("fu_pr", "fuente primaria", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/02/Button_fuente_primaria.png","", true);
otroboton ("ref2", "referencias", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5c/Button_references2.png","", true);
otroboton ("ce2", "copyedit", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e9/Button_copy_edit.png","", true);
otroboton ("dest2", "destruir", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Bouton_Vandale0.png","", true);
otroboton ("sinest", "sin estructura", "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8e/Button_shifting.png","", true);

...y listo. Ando algo confuso, ¿donde tienes metido el código del monobuque?, normalmente en Usuario:Ensada/misbotones.js y Usuario:Ensada/misbotones.js, pero esas páginas no existen...Un saludo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 05:06 7 jun 2008 (UTC)

Tus subpáginas están aquí. Las subpáginas que busco simplemente no existen, has de editarlas para pasar de una versión por defecto a una versión a tu medida. La forma de hacerlo es editando en Usuario:Ensada/monobook.js los módulos que quieres configurar por tu mismo, ej:
incluir ("","","misparametros-full.js");
incluir ("","poco a poco","misfunciones.js");
incluir ("","poco a poco","misbotones.js");
incluir ("","poco a poco","misbuscadores.js");
incluir ("","","misenlaces-full.js");
incluir ("","","misflotantes-full.js");

pero, lo dicho, yo no puedo hacer todo este tipo de cambios por ti, pues todas esas páginas están protegidas, además, tendrá que ser otro día, porque me muero de sueño...—poco@pocoBaang!! Baang!! 05:33 7 jun 2008 (UTC)

Ya veo[editar]

Bueno, pues ya voy entendiendo, me gustaría ayudar a los de RC, veo que el portal es algo nuevo y no está completo. Oye una preguntas ¿Qué es todo lo que hay arriba?. Saludos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 13:23 7 jun 2008 (UTC)

Si, trataré de ayudar pero más adelante. Y sobre la botonera, le voy a pedir a poco a poco que me la de y voy a tratar de usarla, aunque también siempre se me estropea todo cuando intentó modificar algo de eso. Saludos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 18:05 8 jun 2008 (UTC)

Jules Bonnot[editar]

Jules Bonnot Hola, la fotografia esta disponible online : [1]

  • Jean Maitron, Ravachol et les anarchistes, Gallimard, coll. « Folio-Histoire », 1992
  • Richard Parry, The Bonnot GangThe Story of the French Illegalists, Rebel Press, 1997
  • Wikimedia Commons : [2]

Ne sois pas désolé, mon espagnol est pire que ton français :)) Salutations libertaires ++ —Anthena (discusión) 14:29 7 jun 2008 (UTC)

mira mi nuevo articulo[editar]

hola ensada quisiera que vieras el nuevo articulo que cree Good Girl Gone Bad: reedicion y me dieras tu opinion

--Alexandrok (discusión) 17:15 7 jun 2008 (UTC)

Portal[editar]

Hola. Es una decisión tomada muy rápidamente, pero he estado buscando argumentos en contra y no los encuentro: en teoría, un Portal es una especie de categoría que abarca artículos del mismo tema (Un portal es un página de Wikipedia que sirve de portada para artículos de un mismo tema o área). La página no cumple esa condición, así que después de escribir una bonita queja en el café no la he grabado. Por otra parte, en Wikipedia:Wikiproyectos dice: Un Wikiproyecto es una colección de recursos dedicados al manejo de cierta información concerniente a un área de conocimiento particular dentro de Wikipedia, cuyo uso implica una mejora o ampliación del contenido y funcionalidad de la misma. También representa el esfuerzo de un conjunto de wikieditores: los participantes de cada Wikiproyecto, que hacen uso de tales páginas para colaborar con el trabajo general que se realiza para optimizar esta enciclopedia libre: esto sí lo cumple, así que se podría convertir en uno. Conlleva casi las mismas ventajas que el Portal, ya que se supone que cada wikiproyecto depende de sus socios, por lo que sería relativamente fácil controlar los cambios que terceros quisieran hacer, lo que no ocurre ahora como WP:PPN: cualquiera puede editar. Así que en lugar de comenzar una guerra yo votaría por trasladarlo a Wikiproyecto:Patrulla de Páginas Nuevas y cambiaría el atajo a PR:PPN.
(País. Comenzamos quejándonos del Vaticano y terminamos con el mantenimiento). Un besote, Mercedes (Gusgus) mensajes 20:55 7 jun 2008 (UTC)

RE: Aldo Siles[editar]

Saludetes, Ensada. Pos efectivamente, eliminado y ya no hay vuelta de hoja. Tanto pedir la restauración y luego no lo amplía... pues nada. Por lo menos tenemos las espaldas cubiertas, pues hemos presupuesto buena fe, cumplido escrupulosamente las políticas... qué menos se puede esperar del résped, ensada y lucien juntos ;), el terror de las SRA y AP... Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:13 8 jun 2008 (UTC)

Efectivamente, incluso de uno que me llama "conspirador y defensor de la tortura"... ni más ni menos. Parece que ha descubierto nuestro ambicioso plan para conquistar el mundo a través del conocimiento libre. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:00 8 jun 2008 (UTC)
Pues para ser juvenil no parece que tenga abuela... XD. Menos mal que quedan los amigos, Lucien ~ Dialoguemos... 15:31 8 jun 2008 (UTC)

Spoiler[editar]

Mi apoyo. ¿Sabes quién arreglará el desastre? jejeje. ¿Quizás el bot de Muro de Aguas? Saludos y ¡ánimo! RoyFocker, discusión 16:07 8 jun 2008 (UTC)

Entre Botellín (disc. · contr. · bloq.) y Chabbot (disc. · contr. · bloq.) se están encargando de desenlazar las plantillas. Saludos.—Chabacano(discusión) 17:05 8 jun 2008 (UTC)
... y rupert-bot ;) RoyFocker, discusión 17:09 8 jun 2008 (UTC)
Mil perdones ;) No quería privarme del placer de suprimirlas de algunos artículos. Lo de Caperucita y la Cenicienta es que clamaba al cielo. Un saludo, rupert de hentzau 17:24 8 jun 2008 (UTC) ¡Y el Quijote! Mercedes (Gusgus) mensajes 18:30 8 jun 2008 (UTC)
No te envidio la situación, pero sí la valentía (el no escurrir el bulto, vamos). —Chabacano(discusión) 17:36 8 jun 2008 (UTC)

Ciertamente. La verdad es que, al igual que Chabacano, admiro de verdad tu valentía al tomar la decisión. Un abrazo, rupert de hentzau 17:57 8 jun 2008 (UTC)

Y otro mío. Nos repartiremos las quejas, así tocamos a menos. Mercedes (Gusgus) mensajes 18:30 8 jun 2008 (UTC)

Fonsi80[editar]

He leído su mensaje. Leí varias veces lo que me recomienda cuando era más novato y sé a lo que se refiere. Algo se debe cambiar en las políticas, pues evidentemente no es una investigación original, entiendeme, sólo pretendía comenzar a redactar un género que existe (aunque su autoridad en la materia, la cual desconozco, no sé si se haya pronunciado al respecto), y en ello sigo. Me gustaría volver a leer tu opinión sobre ésto en mi discursión. Gracias por adelantado. eHelper (discusión) 17:45 8 jun 2008 (UTC)

De acuerdo chico, pero, ¿tienes prisa?. No dedico más de 10 mins al día al wiki, otro día será... cuélgale el cartel que quieras, mañana lo veré. Gracias por tu segundo mensaje.eHelper (discusión) 17:58 8 jun 2008 (UTC)

Haciendo amigos[editar]

Dos para la pandilla: Usuario Discusión:Apmusica y Usuario Discusión:Eoiescueladenegocios. Ya están avisados. Cuando entres en furia Berserker puedes usarlos como puching ball. Saludillos. Delphidius (Mensajes) 20:40 8 jun 2008 (UTC)

Re: Nooooooo[editar]

xDDDDD ¿Como la moto de un hippie? Esa me la apunto jaja. Muy gráfico my dear Ensada. ;) Pero ten en cuenta que antes de tan nefastas consecuencias tengo que salir elegida, cosa que dudo bastante. :P A ver qué pacha. ¡Un besote wapetón! Raystorm (Yes?) 21:12 8 jun 2008 (UTC)

Fútbol Regional[editar]

¿No habría que borrar todos los clubes redactados de estas categorías? — El comentario anterior sin firmar es obra de Michu1211989 (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 09:44 9 jun 2008 (UTC)

Yo ya no estoy hablando del otro articulo. Quiero colaborar y creo que esos equipos no cumplen el requisito de relevancia. No creo que este rozando eso porque no he borrado nada estoy comentandolo. PD: por favor no me trates de amigo.

¿Nuestro hombre en EE.UU.?[editar]

Cotilleando he leido esto. Si quieres te copio mis subpáginas (las he pirateado por toda la wiki), pero eso: copiarlas, no pidas mejoras que no sé hacer. Mercedes (Gusgus) mensajes 10:48 9 jun 2008 (UTC)

Hecho. Lo único que no funciona es una extensión de Álvaro pc para que se puedan poner mensajes de edición preestablecidos, tengo que hablar con él. No olvides actualizar la caché. Besos, Mercedes (Gusgus) mensajes 19:38 9 jun 2008 (UTC)
No fastidies, tienes que tener muchos más botones, y ver unos chismes (+) y [+] al lado de las categorías (pasando el ratón ves la categoría completa, cortesía de Dodo). Encontré lo de resumen de edición: Ve a mis preferencias, abre sección de Gadgets y marca en Artilugios para la interfaz el cuadro Muestra unos mensajes predefinidos para añadir al resumen de edición con un clic. Por cierto, yo tengo marcados todos los gadgets excepto el de firefox (tengo internet), el deshabilitar teclas rápidas (que no sé lo que es y prefiero no tocar) y el de escribir en la portada. Tampoco tengo el del Monobook de Axx, porque lo tengo personalizado (la versión que te pasé, que tiene script de varios usuarios). Marca los que te interesen, son una ayuda. Los FastButtons de Racso los tuve pero los eliminé, porque me equivocaba con ellos mogollón de veces y me tocaba revertir; son para borrar rápido (sin poner motivo, no da tiempo), y para plantillas de Wikificar, Wikci y Advertencia y salen arriba a la izquierda, debajo del título. Tú haz pruebas, a ver qué tal se te dan. Mercedes (Gusgus) mensajes 10:03 10 jun 2008 (UTC)

Amerika, disco[editar]

Hola ensada, como andas??

Perdona que no haya respondido antes, pasa que ando de paseo por Chile ahora, casi no me contecto. Esa disco es la más grande latinoamerica y la más importante de Buenos Aires en el ámbiente. Además tuvo participación en la historia de la lucha de los derechos LGBT en Argentina. Sorry por una respuesta tan cortita, cuando esté en Argentina de vuelta, doy una explicación algo más larga. Un abrazo y gracias por avisar. Leandro - Mensajes acá 22:21 9 jun 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hola Ensada, me preguntaba si, por casualidad, seguía en pie lo del albariño. Mira que te he tomado la palabra. Ahora, en serio, gracias por todo, y es una palabra que engloba muchas cosas. Ya nos veremos más seguido por aquí. Aún recuerdo cuando hacía mantenimiento por las mañanas y borraba tus "destruires". ¡Qué tiempos aquellos! Ahora lo haces muy bien y me alegro por ti y por el proyecto, que tiene el privilegio de contar con gente como tú. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 00:33 10 jun 2008 (UTC)

Sobre la retirada de plantillas.[editar]

Estimado Ensada/Archivo17

Me pongo en contacto conttigo debido a la plantilla {{sinrelevancia}} que pusiste en el artículo Uncharted: Drake´s Fortune. He procedido a retirarla porque es un plagio así que la he marcado con un {{plagio}}. Perdona las molestias y saludos. Dferg (discusión) 10:45 10 jun 2008 (UTC)

Jiji[editar]

Tómate una birrita a mi salud :D Besooo Raystorm (Yes?) 16:08 10 jun 2008 (UTC)

Copyright[editar]

Que se te escapa Ensada, Daniel Vidal, tenía copyright. Por cierto gracias por el apoyo que das en el PPN, la verdad es que me empieza a ser un poco frustrante que cada semana halla una nueva. Esperemos que solucionemos ya todo, me da la impresión de que nos ven casi todos con mal ojo :S. Un abrazo Vëon (mensajes) 10:43 11 jun 2008 (UTC)


Rubén Cedeño[editar]

Un cordial saludo Ensada, he leído los criterios que se tienen en cuenta para catalogar un artículo como autorpomocional y no encuentro mucho en común con el artículo que se ha tratado de publicar del escritor y músico Venezolano Rubén Cedeño. Es posible que un escritor de más de 200 libros, músico consagrado y cantante de ópera, reconocido en Venezuela y ganador de diversos premios no tenga suficiente relevancia para ser incluido en wikipedia?

Con el debido respeto pero el hecho que alguien desconozca ciertos personajes de ciertos círculos culturales no está dentro de los criterio de wikipedia para borrar artículos sobre ellos.

Por cierto existe un artículo de Conny Méndez que ha sido respetado y nos alegramos por ello, pero si te fijas ella fue la Maestra de Rubén Cedeño en un movimiento llamado Metafísica que tiene una trascendencia mundial, ya que lleva ya medio siglo de permanencia en latinoamérica y que ha influido en la vida de millones de personas en el mundo entero y del cual Rubén Cedeño ha sido sostenedor y propagador. Parece que lo que no es admisible es que este tipo de información no aparezca en wikipedia, si esta pretende ser una enciclopedia universal con datos relevantes para todos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Capiedra (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 19:05 11 jun 2008 (UTC)

Yo me ocupo, te pasaré la factura en Alvariño. Mercedes (Gusgus) mensajes 14:08 11 jun 2008 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Marketing en Internet[editar]

[[Archivo:Circle-style-warning.svg|izquierda|48px]Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Marketing en Internet. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Marketing en Internet. Gracias. Para que no digas que no me acuerdo de ti y te mando "regalitos" jijijijiji, Lucien ~ Dialoguemos... 07:44 12 jun 2008 (UTC)

RE:[editar]

No lo vi irrelevante porque también hay información sobre se personaje en otros artículos, pero sí demasiado reducido, así que si no me aumenta, de alguna u otra manera se borra =S. Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 12:22 12 jun 2008 (UTC)

Come on! =P Esperemos entonces a un tercero (my goodfather) para ver que decisión final tomamos. ¿Qué te parece? Yagami "Chega" (C? C!) 03:03 13 jun 2008 (UTC)

Apoyo[editar]

<salgo del retiro>

Mi más absoluto apoyo en tu decisión sobre spoiler $ cía., tanto en el fondo como en la forma. Impecable. Sanbec (discusión) 14:25 12 jun 2008 (UTC)

<vuelvo a mi retiro>

¡Un abrazo, camarada! Sigo con una vida loca, a ver si se remansan las aguas pronto... Otro abrazo. Macarrones (mensajes) 17:19 12 jun 2008 (UTC)
Je, je, pues tu mensaje me ha llegado justo cuando echaba un ojo a la Wiki. ¡Un abrazo! Macarrones (mensajes) 21:05 12 jun 2008 (UTC) ¿Inactividad? Ya me gustaría a mí, ya...

Re:[editar]

Yo también estoy sorprendido, la verdad. Pero en fin, parece que ya llegó la calma. Muchas gracias. Saludetes :)—Chabacano(discusión) 12:27 13 jun 2008 (UTC)

Re:Un saludo y un pequeño premio[editar]

Ensada muchísimas gracias por el premio XD. Un fuerte abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 19:19 13 jun 2008 (UTC)

Alejandro Reynal[editar]

La pagina desde hace un tiempo fue bloqueada para su edición http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alejandro_Reynal&action=edit. La verdad es que en el pasado, por no conocer bien el funcionamiento de la enciclopedia, el aporte no había sido del todo relevante. Quisiera una nueva posibilidad para reparar el error. Admito que de todo esto aprendí muchísimo y me servirá para otros artículos que edite. Te pido por favor si podes desbloquear la edición de la página. El contenido que pondría seria el siguiente:

Alejandro F. Reynal (Buenos Aires, 20 de enero de 1945) es un célebre empresario y banquero argentino. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires en donde se recibió en el año 1961. Posteriormente finalizó un MBA en Tuck School of Business en la Universidad de Dartmouth.

En el ámbito gubernamental fue Vicepresidente del Banco Central de la República Argentina y Ministro de Economía de la provincia argentina de Corrientes.

En el sector empresarial se destaca su función como Presidente de Cofirene Banco de Inversión. Asimismo también fue Subgerente General de la empresa de servicios financieros JP Morgan tanto en Estados Unidos (New York) como en Buenos Aires. A principios de la década del 80 fundó el Banco de Inversiones MBA (Merchant Bankers Asociados), entidad de la cual es presidente y accionista. Desde esa entidad, asesoró a Geosource Inc. respecto a la venta de la empresa argentina de servicios petroleros a Loma Negra, así como también a BankBoston en su expansión y en el diseño de red de sucursales en Argentina. A comienzos de la década del 90 constituyó MBA Sociedad de Bolsa, la primera empresa admitida como operador en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En esos años también prestó asistencia al Gobierno Nacional en la privatización de Techint. Asimismo, asesoró a “Los W” en la venta por U$S 720 millones del 32,68 de CEI a Hicks Muse Tate & Fust y estructuró la fusión de U$S 148 millones entre Banco Mercantil y La Caja de Ahorro y Seguros. A mediados de los años 2000, MBA se fusionó con la empresa internacional de asesoramiento financiero Lazard. Como consecuencia de dicha operación, actualmente la entidad se denomina MBA Lazard.

A nivel privado se desataca su interés por la difusión del arte argentino, fruto de lo cual fue Presidente de la fundación argentina ArteBA, ONG creada con el objetivo de difundir producciones artísticas y activar el mercado de arte contemporáneo.


Como verás esta información es totalmente diferente a lo que originalmente se había publicado. Investigué bastante más. Por supuesto faltaría completarla aún más. Para ello espero el aporte de otros wikipedistas. Muchas gracias.

Claudia Campos Argentina — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.89.143.96 (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 02:40 15 jun 2008 (UTC)

When corporations rule the world.[editar]

Cometí el error de no poner la traducción en el título de la entrada y no sé cómo corregirlo. El título debería ser "When corporations rule the world / Cuando las transnacionales gobiernan el mundo". He encontrado que en el mundo hispano se le conoce como "No todo lo que brilla es oro" o con ese subtítulo. Con este nombre sí aparece en varios sitios [3]. ¿Debería añadir el subtítulo? Me parece muy largo para una entrada. ¿Debo recortar el título en inglés? Muchos no conocen la versión hispana. Si es por el título en inglés, no es sino dejar "Cuando las transnacionales gobiernan el mundo". Si tengo que borrarlo y volver a empezar con el otro título, no es problema.

Considero que el artículo o la entrada debería ir en la enciclopedia por las siguientes razones:

  • El libro es recomendado en asignaturas de estudio, como en el Departamento de Sociología de la Universidad de Granada [4] o en la Escuela de Economía de la Universidad de Coimbra [5]. Gustavo Esteva, Premio Nacional de Economía Política de México, lo recomienda desde un punto de vista crítico [6] (nota 2).
  • Se le considera un clásico del movimiento antiglobalización. El autor es visto como una autoridad a consultar precisamente por el libro [7], en páginas de activistas de Derechos Humanos se le da importancia al autor por el libro, y no viceversa [8] y [9].
  • Ahora, que no se consiga fácilmente en librerías _no_demuestra_ que el libro no sea importante. Más cuando ataca con dureza y claridad empresas multinacionales, entre ellas precisamente las editoriales. Habría que buscar una editorial independiente para poder leerlo [10] y [11].
  • A pesar de haber sido escrito en 1995 sus críticas son respecto al capitalismo como estructura, decir que "es irrelevante porque está muy viejo" es como decir que "La democracia en América" de Tocqueville debería sacarse de las librerías.

Algo de "lenguaje publicitario" se me pasó, voy a limpiarlo y darle una apariencia más neutral. Pero, insisto, el libro no es sólo relevante para los gringos.

--190.144.175.12 (discusión) 16:40 14 jun 2008 (UTC)

ArteBA[editar]

Echa un vistazo a este artículo, creo que lo borraste en su día. --jynus (discusión) 16:48 14 jun 2008 (UTC) Saludos.

Siempre cuidandome...[editar]

... como se nota que somos de la tierra... jajaja!!! Coidando os compadres!!! Un bicazo Ensada :*Chuck Norris Cuéntamelo todo 17:32 14 jun 2008 (UTC)

Barras[editar]

Hola. Escribo para saber tu parecer con respecto a Anexo:Ultras y barras bravas, según mi opinión es una lista totalmente abierta y subjetiva, además de contener enormes imprecisiones. Me parece que más que hacer una consultado de borrado debería poner destruir. No obstante soy nuevo en algunos de estos temas por lo que solicito tu opinión. Saludos. Pablo (mezuak) 19:01 14 jun 2008 (UTC)

jajajaa[editar]

Era el del libro gordo de Petete...jajaaa Yeza 03:11 15 jun 2008 (UTC)

jaja, acertaste, un chupito de chupa-chup pa ti! Yeza 03:17 15 jun 2008 (UTC)
Ummm, a mi me encantaba esa serie!! Pero ahora tampoco me sale el nombre... Creo que marcó mi futuro, así voy ultimamente... Carroza dos entonces xD
¿te ayudo? Para un momento que entro (apenas toy ultimamente) y coincidimos, aprovechate! ;) Yeza 03:39 15 jun 2008 (UTC)
jajaja, no hay escusa, en nada es el solsticio de junio :P. No es que seas vago, que es un coñazo (lo he tachadooo, no me bloqueen! :D) a no ser que te guste o entiendas el tema ese de palabrejas raras para estructurarlo todo. Si no ya sabes, otra soluc. es un copia pega de alguna que te parezca bien de página y sustituyes por lo tuyo ;).. Bufff, la mía tiene una hilera ahí de espacios para que no se me amontonara todo.., seguro que hay manera más fácil pero.. y yo que se, ya ta bien así ;)... Del tema que te peleas en una discu si que no digo, no sería nada políticamente correcto: aiii torito, toritooo bravooo ¿aún existe eso? (es lo más flojo que me sale ;) ). Yeza 04:23 15 jun 2008 (UTC) desde hace mil que intento ver la lista de seguimiento, creo que hace dos meses o así ya renuncié, lo que pillo al vuelo o recién vandalizado pues vale, si no, que li farem..

Que???... es que no he visto las discus ni lo que hacías o decias en ellas...pero, te han lavado el cerebro! Que dices? Lo que haré es una sesión de espiritismo para invocar a ciertos espíritus que conocemos bien..ya veras tu, ya, achicharrarte los cables del ordenador va a ser lo menos que te van a hacer! :P. Yeza 04:53 15 jun 2008 (UTC)

Cotilleando[editar]

Creo que te referías a M*A*S*H...jeje Delphidius (Mensajes) 08:27 15 jun 2008 (UTC)

Esa es la serie, seguro. De lo más divertido que se haya podido ver en televisión, con una feroz crítica a cualquier guerra. La serie salió de una película, eso que los americanos llaman La película. Tiempos pasados... Lourdes, mensajes aquí 16:45 15 jun 2008 (UTC)
Jooo, que fustre, yo que venía tan contenta porque me había acordado ya de las siglas de la serie! Snifff, tendré que aliviar el traumaaaa... Me voy a preguntar si lo venden en DVDs..jajaaaa. Un abrazo a los tres ;). Yeza 08:08 16 jun 2008 (UTC)

Qué cotilla soy...[editar]

Veo cambios en tu PU. ¿Ha habido cumple recientemente? Felicidades por si acaso, yayo >:D De paso, aprovecho y te mando un fuerte abrazo, que hace un tiempo que no coincidimos. —Bedwyr (Mensajes) 18:19 15 jun 2008 (UTC)

Bueno, 3 meses de retraso. Las he hecho peores XD —Bedwyr (Mensajes) 19:01 15 jun 2008 (UTC)
Patrullando un poco una franja que se dejó Yagami... te pillé!: Inkari (mito) vs Inkarri -> Gol ;) Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 22:01 16 jun 2008 (UTC)
Jejeje. Commons no lo tengo muy trillado aunque alguna minicosita he hecho. De todas formas, esta semana es un poco infernal así que si te puedo echar una mano en algo tendría que ser para el finde :( Un abrazo! —Bedwyr (Mensajes) 21:31 17 jun 2008 (UTC) Arf... que llevo un retraso en la patrulla... y el pobre Yagami también lo sufre aunque esté más ocupadillo de exámenes. Al final me vais a echar de patrullero X, snif snif

Gracias Ensada[editar]

por la bienvenida.--firmo (discusión) 21:35 15 jun 2008 (UTC)


Artículo relevante[editar]

Acabo de publicar la argumentación para no declarar el artículo GayRomeo como irrelevante. Gracias por tu colaboración.— El comentario anterior sin firmar es obra de 62.132.60.169 (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 20:33 16 jun 2008 (UTC)


Hola[editar]

Me gustaría retirarme de wikipedia.¿Puedes cerrar mi usuario? Un abrazo, Ensada.--¿Me olvidaré de firmar? (discusión) 21:43 16 jun 2008 (UTC)

arteBa[editar]

Ensanada, no entiendo por qué sigues borrando el artículo sobre la Feria ArteBA aludiendo a una supuesta autopromoción. La feria es el evento más importante de arte en toda Latinoamérica!!!!!. Al respecto me había tomado el trabajo de incluir un montón de referencias en medios periodísticos de primer nivel en los cuales podías ampliar la información. Qué es lo que pretendes?. Claudia Campos— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.89.143.96 (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 08:37 17 jun 2008 (UTC)

Simeón el Loco[editar]

Je, je, la vida de Simeón es divertidísima, si te interesa puedes leer este libro. No le eliminé de mi página, lo que pasa es que estaba duplicado (tecleé su nombre en dos apartados distintos y cuando me di cuento lo quité del de los músicos). Atontado que anda uno. Ayer estuve con cierta wikipedista poética y hablamos mucho de ti (siempre bien). Un abrazo fuerte. —Macarrones (mensajes) 09:55 17 jun 2008 (UTC)


hola[editar]

Ya he creado mi primer artículo en wikipedia, una traducción del inglés.Ahora me voy a dormir pero mañana corrijo.--simeacuerdo (discusión) 23:25 17 jun 2008 (UTC)

Entro, salgo, a saber ya[editar]

[[Archivo:Valeriana officinalis0.jpg|miniatura|150px|derecha|Relaxxxx (no soy la planta que parezco a primer ojo :P). Yeza 10:46 18 jun 2008 (UTC)]]

Eso, eso, relaxxxx... y força al canut Libertad y Saber (discusión) 14:31 18 jun 2008 (UTC)

Bona nit :-). Descansa mil (toy en el hospi,-terminando trabajo mil atrasado- cuando pueda yo llamar y demás ya lo haré, don't worry ;) ). Petonsss Yeza 10:58 18 jun 2008 (UTC) hace mucho que no voy a la estaca de Bares ¿hacemos una quedada de «dictadores»? ;)

Vivero noooo, la GC me puso una multa allí!!!! (te prometo que es verdad ..xD) Yeza 12:05 18 jun 2008 (UTC)

No sirve demasiado, pero me apetece decírtelo: haces un gran trabajo Ensada. Ánimo y un abrazo. Libertad y Saber (discusión) 14:31 18 jun 2008 (UTC)

Eiii, chill-out! :D. Yeza 19:21 18 jun 2008 (UTC) Los sitios mencionados y fin stage en la Cíes :)
Y yo que (con mi lema de piensa guarro y acertarás) orientaba por otros derroteros el dicho ese, jeje. Por las explicaciones aquí insinuadas veo mucho relax :P Un abrazo a tod@s —Bedwyr (Mensajes) 20:42 18 jun 2008 (UTC)
Jajaja, creo que nos aprecian mucho más que a las cajas fuertes del Banco España (¿cómo están de vacías ahora? por confirmar, digo XD) Le he preguntado al sabio Google y me ha dicho algo muy culto, je. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 21:05 18 jun 2008 (UTC) Le he echado un ojo a lo de Commons, sadense :) El finde lo subo. Ahora voy a ver si sigo royendo 8 temas de finanzas y un manual de contabilidad para el viernes, que nos llevan en el máster a mata caballo.

Spam?[editar]

Hola Ensada, he visto que recientemente has retirado algunos enlaces externos del artículo Life Quality Project bajo el comentario de spam, y se trata de algunas referencias a libros que edita dicha organización. Como esos textos (sobre todo el primero) son la principal fuente del artículo, quería preguntarte si tu modificación ha sido un error, o caso contrario cual sería el criterio que aplicas para considerarlos spam. Cordiales saludos! --Mixepitelix (discusión) 11:12 19 jun 2008 (UTC)

Es que no puedo reponerlos, la página está bloqueada desde hace meses, en forma injustificada para mi modo de ver, tal cual lo he expresado en la discusión del artículo, pero sin éxito. Podrías desbloquearla tu? Gracias y saludos! --Mixepitelix (discusión) 13:08 19 jun 2008 (UTC)

garantía (hostelería)[editar]

Hola Ensada, cómo va eso? vi que pusiste un referencias en garantía y el caso es que me he vuelto loco y no encuentro forma de referenciarlo a pesar de que toda Mallorca funciona así.. (menos hostales pequeños). He encontrado un glosario que dice algo pero no especifica nada del hotel, BULK - También denominada "Part Charter", es una tarifa confidencial entre Tour Operadores y Compañías Aéreas consistente en el bloqueo de espacio con garantía de ocupación, lo que equivale a chartear parte de las plazas. Y luego en el mismo glosario aparece, BONO DE AGENCIA - Documento empleado como acreditativo de la reserva de un cliente por parte de una agencia de viajes y que es entregado como forma de pago al proveedor del servicio. El cual es parte inseparable de la garantía, cuando se hace un check in con garantía, siempre se le pide el bono al cliente, sino no cobras por parte del touroperador. A veces, te mandan a un guía en cualquier momento para comprobar que mantienes el cupo libre y que no has alquilado las habitaciones, por lo que es un riesgo alquilarlas, aun así se suele hacer, pero sólo por un día. ¿Podría servir esa página como referencia? Saludos cordiales Dermot - Whats the story Rory? 16:09 19 jun 2008 (UTC)


¡Usted sí que es un sol¡ --simeacuerdo (discusión) 17:04 19 jun 2008 (UTC) Y por darme la bienvenida a la wiki, toma mi regalo:

Este editor se declara devoto de Simeón el loco, Santo Patrón del interfecto

Para que presumas.Besos, sigo trabajando.--simeacuerdo (discusión) 22:10 19 jun 2008 (UTC)

MOTIVOS DE BORRADO[editar]

Estimado Ensada, escribo el titulo del mensaje con mayúsculas pues no salgo de mi asombro al ver que el artículo que publiqué el pasado día con el título "iniciativa archivos abiertos" fue borrado al poco tiempo de editarse. Creo que es tu responsabilidad informar de porqué no es válido un artículo o porqué se ha borrado. Si fueras tan amable de explicarme el problema que hay con este artículo te lo agradecería mucho. Recibe un saludo, --Charada (discusión) 06:26 20 jun 2008 (UTC)

RE: Embolao[editar]

Hola Ensada. ¿Pues te puedes creer que tampoco yo lo encuentro? Parece que el copyvio lo puso Nicop (disc. · contr. · bloq.), y suele hacerlo bien. Nos quedan dos alternativas: preguntarle a él o dar paso a la restauración, aunque luego lo marquemos con otras plantillas ;). Oye, ¿qué hay que hacer para tener un userbox de Simeón el estilita? :D. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:32 20 jun 2008 (UTC)

Es verdad, que es de Simeón el loco... patrón de los ¿biblios locos? XD Abrazos, Lucien ~ Dialoguemos... 11:55 20 jun 2008 (UTC)
Pues yo me apunto sin lugar a dudas. Ha sido verlo y empezar a desnudarme... XD Lucien ~ Dialoguemos... 12:05 20 jun 2008 (UTC)
Psss: aquí lo tienes. Cotilla 1ª de España y 5ª del Resto del Mundo Mundial.
Noooo, pero ya he preguntado si se puede subir para que puedas fabricar la correspondiente userbox Biblio loco. "Po cieto": ayer estuve en un bareto de un paisano tuyo, que para disimular lo llama Sada. Majo el chaval, nos dejó quedarnos hasta las tantas de la noche y se unió al jolgorio, a estas horas debe seguir durmiendo, debe pertenecer a la especie Esponja, esponjæ. Cotilla 1ª de España y 5ª del Resto del Mundo Mundial.
Resulta que estaba: Image:OnuphriusByzantineIcon4thCentury.jpg. Ahí dice que es Onofre, pero en su web de origen aseguran que Simeón. (Las tonterías que se pueden hacer para relajarse). Cotilla 1ª del Resto del Mundo Mundial. (He ascendido)
¿Qué te ha comentado del copy Nicop? Lucien ~ Dialoguemos... 12:55 22 jun 2008 (UTC)

Hola Ensada[editar]

Hola Ensada. Querría que me dijera si va a borrar el artículo Narración Literaria o el artículo Narración, perdóneme si le ofendo pero es que entendí muy bien los dos mensajes que dejó en mi página de discusión. Gracias, --Sanz94 (discusión) 14:09 20 jun 2008 (UTC)

Se me olvidaba[editar]

Querría preguntarle también cómo puedo mostrar fuentes fiables. ¿Se refiere a si lo saqué de algún libro o algo por el estilo? Adiós de nuevo:--Sanz94 (discusión) 14:12 20 jun 2008 (UTC)

userbox... Es que no encontraba ninguna imagen del Si-meón :-D besotes.


Es la primera plantilla de userbox que hago.Pero a todo se aprende.Espero que presumas mucho.Besotes.Te he arreglado lo de la pistola :-D--simeacuerdo (discusión) 00:27 21 jun 2008 (UTC)

Chamusquina[editar]

Disculpa, pero si tienes tiempo y el animo, podrias señalarme porque el texto de Cuemarin es digno de bloqueo temporal? No solo de bloqueo, sino de bloqueo sin previo aviso. Entiendo que los bibliotecarios se conozcan y se "protejan" entre si. Lo que no entiendo es que se salten ciertas pautas para hacer esto. Realmente imaginate esta situacion en cualquier otro lugar. En ningun momento leo en su edicion de Politica de Avestruz ninguna falta al respeto ni tono despectivo. Si mostrar un punto de vista muy contrario al de una bibliotecaria es motivo de bloqueo, quiza tengamos que cuestionarnos ciertos temas. Espero que esto siga todo al tono de Cuermarin, ya que hasta ahora sigue siendo un ejemplo de dialogo, cosa que no se ha hecho al bloquearlo sin avisar.--arthurbrown (discusión) 13:25 21 jun 2008 (UTC)

Hola Ensada: ¿Puedo retirar la plantilla de bloqueo de mi página de usuario? Espero tu respuesta. Un saludo.--cuemarin (discusión) 16:25 21 jun 2008 (UTC)

Correo[editar]

Tienes uno urgente. Mercedes (Gusgus) mensajes 13:45 21 jun 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hola, gracias por el apoyo. No soy muy dado a responder este tipo de situaciones de apoyo público, ya que me abrumo un poco y además me apuro por el editcount. Pero es de bien nacidos ser agradecidos, como dice el dicho. Así que eso hago. Gracias de nuevo. Kordas (sínome!) 12:08 22 jun 2008 (UTC) PD: la idea del banner de arriba me ha gustado bastante, voy un investigar un poco más :D

Regalito[editar]

¿Qué te parece? Jeje, las licencias son un infierno, sobre todo cuando no hay ninguna en los listados que se ajuste bien (si ves algo extraño en la imagen/descripción, avisa ;)). No es una imagen complicada, por lo que podría vectorizarse sin mucha dificultad (los del taller de heráldica seguro que lo harían en un momentín; a mí me costaría más rato). Un abrazo! —Bedwyr (Mensajes) 12:15 22 jun 2008 (UTC)

¿Entonces lo renombro? Así que no dedicáis mucho presupuesto a las insignias oficiales, eh? ;) Gracias por la invitación, pero de momento lo tengo complicado como para escapar de la capital; igual nos vemos antes si te animas a ir por la expo en agosto, tomar algo y un abrazo no virtual :D —Bedwyr (Mensajes) 12:42 22 jun 2008 (UTC)

Saludos, compa.[editar]

Oye camarada, primero que nada, saludos hasta España.

Sobre lo que me comentas del artículo acerca de la geopolítica petrolera, solo quiero decir que únicamente lo estoy traduciendo del artículo en francés, ya que me pareció mas completo que el que está en inglés. Dime por favor si mejor lo traduzco del inglés o mejor lo borran o lo que sea.

Nos vemos, compa, desde México, agradecido de antemano, se despide --Ahabvader (discusión) 15:39 22 jun 2008 (UTC)

: Que pachó, vato? Oye, camarada; solo molesto con una duda mas: ¿cuando quitan eso de la investigación original? ¿en mi caso en particular, hasta que termine la traducción?.
Nos vemos al ratón, compa...--Ahabvader (discusión) 16:08 22 jun 2008 (UTC)

Tronera[editar]

Buenas, acabo de comprobar que has borrado un pequeño artículo que he creado sobre las troneras, construcciones típicas de la zona del Bierzo. Segun has puesto no tiene relevancia enciclopédica. Si no tiene relevancia enciclopedica, como pretendes que una persona que no las conoce, sepa lo que es una tronera... Piensalo mejor y restaura la pagina o explicame tus motivos. Gracias. geloelite

Dudo...[editar]

... que Geopolítica petrolera sea fuente primaria: fr:Géopolitique du pétrole, pero de que le faltan enlaces externos y referencias al artículo, le faltan. --- 3 3 3 --- 17:13 22 jun 2008 (UTC)

Anexos[editar]

Hola Ensada, una consulta: ¿estoy equivocado al pensar que este artículo debería ser un anexo? Es por no trasladar los demás años en vano ;) Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 18:43 22 jun 2008 (UTC)

Mmm... no digo que no sean enciclopédicos sino que hay un párrafo o dos de texto por varias tablas y listados. De todas formas, los dos sois más veteranos, así que reculo :P (has visto el fútbol? ay, si nos diese de comer... XD) —Bedwyr (Mensajes) 21:32 22 jun 2008 (UTC)

El Anticristo 2007[editar]

Se trata de un personaje que ha ganado una popularidad inmediata y que actualmente se ha hecho una influencia social muy poderosa, así que dudaría mucho que no debiera estar categorizado en una enciclopedia. He guardado el formato de texto del artículo pero para demostrar su impacto social qué mejor ejemplo que mi propio énfasis en revertirlo.--Fluence (discusión) 21:57 22 jun 2008 (UTC)

Guru Meditation[editar]

Creo que el motivo que puse en la pag. de discucion es valido, porfavor leelo y me dices que piensas, por tu atencion Gracias Victormoz (discusión) 23:19 22 jun 2008 (UTC)

Hola! Hombre, los artículos estos de pantallazos de error son un pelín frikis pero me parece que están bien escritos, son interesantes pese a ser posiblemente para un público muy reducido y, aunque no es justificación, existen en varias otras wikis. Si se ve que no dan como para un artículo completo se podrían fusionar en algo del estilo a esto. En fin, a mí me gustan infinitamente más que un pokemon de los chorrocientos que hay XD Por mí, sería estricto con que sean muy formales y correctos pero consideraría su permanencia. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 21:30 23 jun 2008 (UTC)

Propuesta de borrado[editar]

Hola, Ensada, te quería preguntar una cosa sobre las propuestas de borrado. Puse una en el artículo ese sobre el Anticristo 2007, y supuse que sería borrado si al cabo de 7 días nadie había quitado el aviso. Como al parecer fue borrado poco después, eso significa que un bilbiotecario considero que era de borrado instantáneo, ¿no? Y segunda pregunta: ahora que ha sido creado otra, vez, ¿qué pasa? ¿Se supone que tengo que argumentar yo algo, o puedo simplemente dejar que el tiempo pase y que llegado el momento sea un bibliotecario el que juzgue? (con esa intención lo hago, la de delegar: yo señalo con el dedo pero que la decisión la tome otro que sepa más que yo :p) Saludos y gracias por adelantado.Javialacarga (Háblame) 03:02 23 jun 2008 (UTC)

Por cierto, ¿te pones mensajes a ti mismo? :D Me temo que te has liado :D
Es que si ceno más tarde de medianoche... :D
No, un tío me puso un comentario sin firmar, y al ir a poner lo de "no firmado" debía de estar despistado y le di al botón de poner tu propia firma. Ni me había fijado :p
Sobre lo de la consulta, oki doki. Javialacarga (Háblame) 03:40 23 jun 2008 (UTC)

¿Donde estan tus motivos?[editar]

¿Por que borraste los dos artículos: Bua F.C. y Labasa F.C. .Date cuenta que el artículo del Bua F.C. tenia la plantilla en desarrollo,¿porque lo borraste? y el de Labasa FC lo iba a ampliar con un nuevo tema de Historia traducido desde la Wiki en Inglés solo que me olvide de ponerle la plantilla en desarrollo.

Saludos.Axelgh07 Argentino, ¿Mensajes? 05:19 23 jun 2008 (UTC)

Perdón,creo que vos fuiste el que eliminaste pero quien puso las plantillas artículo demasiado reducido? Axelgh07 Argentino, ¿Mensajes? 05:27 23 jun 2008 (UTC)

RE:Borrados[editar]

No creo que de igual, el que puso esa plantilla sabia muy bien que el artçiculo estaba en desarrollo y creo que en Wikipedia clubes de Fiji sean revelantes, quien sabe. Por eso quiero saber quien fue el que puso esa plantilla.

Saludos. Axelgh07 Argentino, ¿Mensajes? 09:26 23 jun 2008 (UTC)

Bloqueos[editar]

Buen día, estuve viendo con cuánta velocidad bloqueaste al Usuario:Cuemarin, seguramente algún argumento habrás tenido, aunque yo no vea ningún motivo. Quería pedirte que te des una vuelta por MediaWiki Discusión:Spam-blacklist/rebelion.org, el Usuario:Zaqarbal se está riendo de las opiniones de otros usuarios, me parece que no es dificil ver en sus expreciones violaciones a las políticas de Wikipedia más claras que las de aquel que bloqueaste. También si puedes hacer algo con esto: [12] , seguramente esos cinco usuarios que sufrieron ataques personales y no presumieron buena fe de su parte tendrán más motivos para darse por aludidos que los que tuviste tú cuando Cuemarin dijo que algo olía mal. Por ahora esas dos cosas, nada más, saludos. --José Sabía (discusión) 11:01 23 jun 2008 (UTC)

Calma[editar]

Hola Luis, no te rebajes a la altura de Emilio, no caigas en sus provocaciones. Él, tan amante de las políticas en inglés (que en este caso no aplican, por otra parte), no debe de conocer en:WP:POINT. Ignórale. Un abrazo

Borrado[editar]

Vaya sistema más ¿raro? que es el de borrar. Ahora el tío ha quitado la plantilla, por lo que según la política tendré que hacer una consulta de borrado. La verdad, ¿hay alguna vez en la que la propuesta de borrado sirva para algo? ¿hay alguna vez en la que el usuario no impugne la propuesta? :D Me cuesta imaginar la situación... Claro, que también puedo considerar que es de borrado rápido y dejarme de hostias y borrarla sin más, pero ahora mismo hacer eso estaría un poco feo, supongo.

Conclusión, que a ese punto intermedio entre el borrado rápido y la consulta no le veo sentido. Saludos.Javialacarga (Háblame) 17:48 23 jun 2008 (UTC)

EDITO: No, el historial del nuevo artículo está vacío, o sea que supongo que algún usuario lo destruyó y Fluence lo ha vuelto a crear otra vez. Javialacarga (Háblame) 18:04 23 jun 2008 (UTC)

Cieloooo[editar]

Venga ánimos mil; ya se ya, se ha de buscar un equilibrio o... Bueno, busquemos a alguien :), hay tantas y tantas biografías realmente relevantes que faltan; ya pensaré, sip? Aunque ahora lo tengo un poco mal, en nada me voy fuera .. llevo ya tres causas de fuerza mayor total sorpresa consecutivas en estos cuatro o cinco últimos meses que, me absorben el tiempo, casi o bien, al completo :(. Aunqueeeeeeeeeeeeeeeeee, repensándolo.....siempre te puedo poner "deberes" :P.

Pensaré en posibles artículos, de veras :). Un besazooo enorme, y descansa mucho-mucho-mucho Yeza 01:54 24 jun 2008 (UTC)

Bah, poz claro que me la puedes dar igual, ni que no me conocieras o solo de hace poco! ;) ... He estado a punto de decirte que traduzcas un artículo que me sugirió el wikipedista de la France aquel de hace tiempo apareció por mi discu, aunque es un artículo de un campo de internamiento, que lo han acabado ya los vecinos en la suya (con fotiqui mia ;)). Si te apetece, te digo cual, es cortito... :) Yeza 02:24 24 jun 2008 (UTC)
jajajaja.... no me contestes en tu discu! Mira que te pongo la planti de bienvenida y te explico como se firma y tal..jajajaaa. te lo pego tal cual lo puse en el wiki-project france cuando me lo dijeron los vecinillos :):
(alguna imagen más les dejé en commons [13], tu mismo las que quieras poner o no, tema estetica, etc ;) ). Me alegro mil que te animes aunque no sea exactamente lo que me pedías! :) Yeza 02:44 24 jun 2008 (UTC) pos claro que siiiiii :) PD: en esta web hay info tb, la tenia por ahí apuntada por si tenia tiempo algún diaaaa [14] xD
Merciiii :) Yeza 14:25 24 jun 2008 (UTC) ya te están ayudando veo, luego me paso igualmente por el artic. :)

Ummmm... Que se ha de pulir y repasar varias cosillas (te he dejado EE externos para que vayas mirando, etc). Te lo he puesto en obras :P, vete echando ojo a los resúmenes de edición también, te dejamos allí las cosillas ;). Petonssss campeón! :) Yeza 00:50 25 jun 2008 (UTC)

OK[editar]

Vale, es que pensaba que lo habrías dejado así para seguir traduciéndolo más tarde (que si ya total lo vas a traducir todo el tirón...¿no te compensa más esperar a tenerlo entero antes de crear el artículo?)

Por cierto, empiezo a tener curiosidad por saber a qué te dedicas, por aquello de que estés tantas veces conectado de madrugada :p Javialacarga (Háblame) 07:29 24 jun 2008 (UTC)

Je, je[editar]

¡Me encanta la cajita! Muy bien escogido el patrón. Un abrazo —Macarrones (mensajes) 09:19 24 jun 2008 (UTC)

Senzura![editar]

"Paciencia necesita mi tormento" con estos de rebelion.org. La única parte buena es que en esta fase ya han dejado en paz a Mercedes y Kordas, y nos dan la coña a todos por igual. Cuídate, un abrazo, Santiperez discusión 12:16 24 jun 2008 (UTC)

Vacaciones[editar]

Mil gracias, cuídate mucho y feliz verano. Seguimos en contacto (iré mirando el correo cuando pueda, aunque voy a estar en zona sin cobertura). Un fuerte abrazo, amigo. Macarrones (mensajes) 16:18 24 jun 2008 (UTC)

Basta recordar...[editar]

...que llamar niñato es una falta de etiqueta... sean cuales sean los motivos tomatelo con calma y respira hondo dos veces. Las descalificaciones no llevan a nada bueno, nunca. Un saludo. Millars (discusión) 16:34 24 jun 2008 (UTC)

Nada, recordar las cosas está bien, y reconocer los errores más, eso te honra. Un saludo. Millars (discusión) 17:05 24 jun 2008 (UTC)

No te Entendí[editar]

Bloqueo para mi o para .Sergio

Pregunta boba[editar]

Una cosa, está prohibido copiar texto de páginas web, revistas, etc, pero si es una entrevista puedes copiar lo que haya dicho el entrevistado, ¿no? O sea, mientras sean palabras textuales de una persona tú puedes meter ahí unas comillas, decir que lo ha dicho patatín y fresco, ¿no? Javialacarga (Háblame) 01:49 25 jun 2008 (UTC)

Y si das explicaciones??[editar]

Estimado Ensada: escribo porque redacté el artículo Iniciativa Archivos Abiertos y fue borrado por tí. Si fueras tan amable de darme una explicación para este borrado te lo agradecería mucho. Simplemente por deferencia al trabajo realizado por los usuarios. Veo que es común entre los "bibliotecarios" de Wikipedia ejercitar de manera eficaz los derechos que otorga el puesto pero olvidarse de las obligaciones para con el resto de personas que contribuyen a esta "enciclopedia libre". Muchas gracias por tu atención, un cordial saludo, --Charada (discusión) 07:57 25 jun 2008 (UTC)

un vandalo[editar]

Buenos dias señor Ensada... aqui le dejo un vandalo a su criterio Cokito21

un saludo Sunrise... (discusión) 08:17 25 jun 2008 (UTC)

Guru Meditation[editar]

Hola otra vez, Ensada, cómo vamos. Me paso para comentarte que le he quitado la plantilla de "sinrelevancia" al artículo Guru Meditation: en esta wikipedia hay otros artículos dedicados a "pantallazos de error" similares, y este artículo en cuestión tiene ocho interwikis, lo que me hace pensar que sí debe de ser relevante (aunque a mí tampoco se me habría ocurrido escribir un artículo sobre un pantallazo de error, la verdad). En fin, espero que te parezca bien. Cuídate, un abrazo, Santiperez discusión 08:35 25 jun 2008 (UTC)

¿Viste mi respuesta? Que con páginas de discusión tan concurridas como la tuya y encima respondiéndote por arriba igual debería haber creado nuevo tema con la respuesta. Perdona si pensabas que te había dejao colgao ;) Estoy de acuerdo con Santiperez. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 19:14 25 jun 2008 (UTC)

¡Miau![editar]

Qué pacha Ensada. :D Siempre es un placer verte por mi discu jeje. Pos mira, si quieres te paso el rol (ya que es portátil), es todo tuyo. xD Acabas de convertirte en la conciencia-defensora de las causas imposibles-chinche de la wiki. ^^ Hale, a currar a la lista de biblios mwahaha. Mientras, yo voy a continuar grabando a tu lindo minino xDDDD Besoooo Raystorm (Yes?) 14:21 25 jun 2008 (UTC)

Bah, a mi me han llamado homófoba, supera eso. xD Raystorm (Yes?) 16:42 25 jun 2008 (UTC)

Violación a WP:E en un tema candente[editar]

En tu último comentario en la discusión de Rebelión, directa o indirectamente, acusaste a muchas personas de querer "pasarse por el forro las políticas de la wiki". No sé si esta frase en España tiene la misma connotación, pero aquí en Argentina se considera una falta de respeto. De por sí somos muchos los que opinamos que Rebelion no ha violado ninguna política o no lo hace más que cualquier otro medio. En estos casos, lo mejor es poner mesura, espero que vos también lo entiendas así y sepas retractarte de tus dichos. Mapep (discusión) 14:28 25 jun 2008 (UTC)


Referencias[editar]

Otra cosa: ¿Crees que en este tochaco que he creado las referencias están "muy" mal usadas? Es que en algunos trozos he puesto referencia casi para cada frase que contuviese un juicio de valor o algo que no fuera evidente, y en algunos sitios (por ejemplo tras decir que la película tiene ecos shakesperianos) he puesto varias seguidas con distintas fuentes que dicen básicamente lo mismo. No estoy seguro de cómo se deberían usar las referencias, en realidad si lo piensas la verificabilidad se puede pervertir fácilmente, porque a menudo es fácil encontrar a alguien que diga cualquier cosa (con lo que se puede justificar cualquier postura), y además en algunos casos me he encontrado afirmaciones muy rotundas con referencias a fuentes que daban risa (hasta hace poco, el artículo de Casablanca, que además es destacado, justificaba los mayores elogios de "la crítica" mundial a la película referenciando a un comentario de una usuaria de muchocine.net ...te puedes imaginar...)

En fin, que no sé, siempre me surgen dudas con esto...la sensación que tengo es la de que he escrito lo que yo mismo pienso de la película, justificándolo con un montón de referencias puntuales de críticos de cine. Pero vamos, igual podría haber escrito algo completamente diferente :D. Saludos. Javialacarga (Háblame) 12:26 26 jun 2008 (UTC)

Morro[editar]

Le he pedido esto a Yeza. No sé si podrías echar una mano (sí, ya sé que tengo mucho morro). Gracias en cualquier caso —Ecemaml (discusión) 16:13 26 jun 2008 (UTC)

Eiii, no me seas modesto!! Jope, aún recuerdo la cacho traducción que hiciste con los de la banda del río... banda municipal francesa..ummm...nop, algo de bueno, bono, ..., besotesss :) Yeza 21:17 26 jun 2008 (UTC) el campo voy mirando a ratillos que puedo los EE y un libro que tengo que habla de él, vamos a hacerlo más completo que en las otras wikis, alens! ;)..me voy a la camaaa. Cuidate :)
Gracias, ya está creo, que risa con el François...es Francisco, («momento francés»?..se agradece mil la verdad reir un poco, no te me enfadesss). Perfecto, creo que también se entiende ya de fondo lo que se quiere, aunque llevo tiempo que el castellano solo lo utilizo aquí. Ponte plis en vigilancia el artículo, que yo me metí recuperando la intro (solo eso de momento) y... por si se dan PVM, GE, etc al intentar neutralizar y arreglar, sip? Además que en un momento u otro, me llaman y he de marchar un tiempo sin ordenador ni nada, ni saber el tiempo en si. Un besazo Yeza 11:38 27 jun 2008 (UTC) aviso a Ece que lo copie y lo borramos ya...(lisensiaaaa amigo conductor...)PD: pelota?...joder, en esta wiki ya me han llamado y dicho cosas que en la vida..primera vez, tienes ese honor :P
Tu también pelota y ajo y agua, ale! :P... Aiii, c'est la vie que he de marchar..No te preocupes, tengo una bio en mente y de alguien que está citado por varios artículos, a ver si en un mes o así te puedo mandar infos y empezamos a trabajar ;). Eisss, mientras vete leyendo tu también los EE del campo, que lo tenemos a medias y raro, nop? también se ha de trabajar más en él, sip? :) (lee lo que escribí de el a modo de resumen en su momento en el artículo de Rivesaltes por ejemplo, para ampliar un poquete una parte). Lo otro, noooo, haz reposo un tiempo, si lo necesitas y ya está, redacta solo, mejor eso que no perderte como biblio, no te quemes («huelga?»...). Un besazo enorme Yeza 12:11 27 jun 2008 (UTC)
Gracias a ambos, sois de lo mejorcito de este proyecto. Y lo sabéis. Un abrazo —Ecemaml (discusión) 13:25 27 jun 2008 (UTC)

Mediación informal: Guardia Civil[editar]

Según este mensaje he sido seleccionado como mediador informal, a lo cual acepto, y por ello te lo comunico al estar involucrado. Saludos Xexito (disc. ) → 04:00 27 jun 2008 (UTC)

Vueno zi tengo pazienzia... XD. Xexito (disc. ) → 05:43 27 jun 2008 (UTC)

Explicación[editar]

¿Por qué has borrado el artículo mormonismno y violencia? --Lokj (discusión) 09:56 27 jun 2008 (UTC)

Agradezco tus buenas intenciones, pero no te preocupes por el PVN. Le pedí al usuario:Rjgalindo que lo revisara, pero las cosas tardan un poco. Somos pocos en este wikiproyecto y tardamos mucho, pero basta con que nos des una aviso en nuestra página de discusión o que pongas una plantilla, me parece que borrar el artículo ess algo exagerado. --Lokj (discusión) 10:08 27 jun 2008 (UTC)
Gracias en una semana creo que estará. Si ves cualquier problema de PVN ponla en la página de discusión. Gracias por tu ayuda. --Lokj (discusión) 10:42 27 jun 2008 (UTC)

Una explicación por favor...[editar]

Hola!! Me gustaría saber por qué has borrado el artículo Elliot Minor, no entiendo por qué me pone que ha sido borrado por ti porque es un artículo de autopromoción. Si quieres métete en la wikipedia en inglés y verás el mismo artículo que yo escribí en inglés, lo único que he hecho es traducir información de un grupo de música que tiene bastantes fans aquí en España y creo que merecemos tener información sobre un grupo que nos gusta en nuestro idioma, no crees?? La verdad es que soy nueva aquí y este era el primer artículo que escribo, así que si había algo mal, lo siento, pero no creo que fuera de autopromoción. Weno, espero tu respuesta. Bye --PeKe_JoNeS (discusión) 12:39 27 jun 2008 (UTC)

RE: Posible no relevancia en Agarrate Catalina[editar]

Estimado Ensada, he visto que marcaste este artículo con SRA, te comento que esta murga (la cual es una de las expresiones culturales mas importantes de ese país) obtuvo el primer puesto del carnaval uruguayo en tres oportunidades. Te cuento asimismo que dicho carnaval es la "fiesta popular" por excelencia en Uruguay, convocando en algo mas de un mes, mas personas que todos los partidos de futbol (el deporte nacional) en todo el año. Sin animo de ofender, pero ¿hiciste una prueba google al menos?. Te repito que es a título informativo y que el presente comentario no es para establecer una controversia, si no por el contrario para llamarte la atención respecto a un aviso (a mi entender) puesto a la ligera. Saludos cordiales. --Zeroth (discusión) 14:14 27 jun 2008 (UTC)

Aparentemente no tienes la mínima noción de lo que es el carnaval uruguayo ni el papel que juegan las murgas en la cultura de ese país, tampoco tienes porque tenerlo, pero si vas repartiendo SRAs deberías informarte un mínimo. No me parece un buen proceder es el mesianismo del planteo "las murgas y comparsas carnavaleras no son temas de interés enciclopédico", que puede ser una opinión valida siempre y cuando esté sujeta a análisis, que aparentemente con tu "no me moleste en hacer la prueba de google, ni ninguna otra" no estas dispuesto a hacer. Por lo pronto voy a retirar tus carteles de SRA con su debido argumento en la página de discusión. Respecto a la consulta de borrado existente, creo que la comunidad está llegando a una conclusión. Saludos. --Zeroth (discusión) 20:58 27 jun 2008 (UTC)
El cuidar las expresiones y el tono también va para ti, ya que la soberbia y ese tipo de advertencias tampoco son formas de tratar a otros usuarios. --Zeroth (discusión) 16:06 28 jun 2008 (UTC)
Exactamente lo mismo va para ti.--Zeroth (discusión) 16:17 28 jun 2008 (UTC)
Lee este mensaje, por favor. En mi opinión, y como uruguayo, las murgas son representativas de la cultura de mi país, así como lo es el flamenco en España: forma parte del folclore. Ahora bien, dejando de lado que la murga como género de música y cultura posee relevancia precisamente por ser promotora de esta última, si te doy la razón en lo que respecta al grupo en sí mismo. El problema es el de siempre. La pregunta es: ¿merece un grupo de murga local, en principio de relevancia a nivel "nacional", tener su artículo en wikipedia sólo por si algún lector o lectora se interesara en la murga uruguaya y quisiera más información? ¿Hasta qué punto es relevante? Me tomaré unos minutos, con tu permiso, para investigarlo, sólo si ambos bajáis un poco el tono, aunque alguno esté más subido que otro. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 16:29 28 jun 2008 (UTC)

Se que tu procedes de buena fe, de lo contrario yo también hubiera actuado de otra forma. Por mi parte repito que creo que colocaste el aviso SRA a la ligera (opinión que puede o no ser compartida). Doy por concluida esta discusión (bastante inútil por cierto), y me despido con un "disculpas si fui descortés". Saludos.--Zeroth (discusión) 16:42 28 jun 2008 (UTC)

Gracias por tu respuesta, Ensada. Creo que, tras leer el asunto en cuestión, todo ha sido producto de un malentendido que, por suerte, ambos habéis solucionado. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 16:50 28 jun 2008 (UTC)

Die Nase voll[editar]

Hola, Ensada, ¿cómo va eso? Hace unas semanas charlamos un poquito (el "Café" al que te invité que anda por aquí arriba). Quería comentar sobre tu reciente bloqueo al usuario Neotobarra alguna cosa, entre otros porque contestarle a él ya no tiene sentido si él no puede a su vez replicar (aunque la verdad es que yo tampoco tenía mucho más que decirle, aparte de especificar a qué me refería con lo que llamé «burradas» de rebelión). Aunque en principio el bloqueo forever que le has impuesto me ha parecido duro, supongo que está bien justificado porque lo que dijo (ayer) fue muy grave. Justo por eso le contesté para que viera lo destructivo de su planteamiento y moderara su punto de vista, y en ese sentido me ha alegrado ver que en el comentario de hoy ya ha «reducido la marcha» a pesar de seguir con lo del boicot y demás. Por otra parte, viendo su historial, a primera vista parece alguien que ha puesto ilusión en wikipedia (aunque tenga un sesgo claro) y no es un mero troll, sino que es alguien que ha actuado visceralmente (algo que desgraciadamente está sucediendo mucho estos días). Por eso pienso que a fuerza de hablar habría abandonado esa manera de expresarse. No sé, digo esto por si quieres reconsiderar la magnitud de la sanción, no es que te la discuta, porque no sé qué criterios hay para eso (por cierto, si existe un artículo sobre el tema sanciones, te agradecería me lo indicaras) y posiblemente está plenamente justificada. Conste que él no me ha pedido nada. Un saludo, y siempre que quieras «uno con leche» ;) ahí me tienes. --Fernando H (discusión) 20:56 27 jun 2008 (UTC) (PS Y disculpa que te maree con más de lo mismo...)

Hola de nuevo, ¡muchas gracias por tu respuesta! Dos comentarios: 1. Lo de que no haya una página sobre «faltas y sanciones» (por llamarlo de alguna manera) me extraña; algún criterio tiene que haber, y pienso que debería ser público. 2. Comprendo muy bien lo que me dices del límite de la paciencia (ese estar «hasta las narices» que puse aquí como título en versión deutsch), sin embargo, por mal que estén las actitudes de algunos en rebelión —que para mí lo están—, creo que eso no debería condicionar la fría evaluación del caso. Pues, al hacerlo, parece una «guerra entre sitios» y eso no debería ser así en absoluto (los de rebelión, que hagan lo que les parezca, y que aprovechen para marcarse puntos como «víctimas de la censura sionista» o el disparate que les apetezca decir, pero no wikipedia!) Lo que me has escrito me hace ver «la luz al final del túnel» y lo agradezco. Poco a poco, todo se andará. Ah, me escribes «gracias por tu ayuda», supongo que te refieres a que estoy intentando mediar un poco entre las «partes» (mediación informal, creo que se llama); gracias por mi parte por animarme, hay momentos en que me resulta durillo... Un saludo. --Fernando H (discusión) 14:56 28 jun 2008 (UTC)
Y más hola! En principio te quería notificar que he creado una sección propia para tus respuestas en mi página de discusión porque olvidaste hacerlo tú; volviendo a las «narices» (tomadas de una edición tuya relacionada con Neotobarra) he puesto el título humorístico «Nassos» (esta vez en catalán, jaja); si quieres poner cualquier otro título, no hay problema. Aprovecho para comentarte de tu última misiva: 1) que sí, que eres muy educado, y siempre se agradece, yo también intento serlo, pero me dolió tenerme que quitar la medallita que ya me había (auto)puesto de buen mediador :( , jajaja. En fin, tarde o temprano se reconocerán mis méritos XD. 2) Que agradezco los datos sobre lo de las CPP, etc, son cosas que ignoraba totalmente y me ayudan a comprender mejor el «calorcillo» que ha habido en los debates sobre la revista de marras. 3) Me escribes: «que el usuario, despues de insultarme un rato y quedarse a gusto, no recurra su bloqueo, me reafirma aún mas en que sus intenciones eran precisamente estas». Con esta frase no sé si te refieres a Neotobarra o a otro usuario. 4) Ya sé que no es realmente una guerra entre sitios web, desde luego no por parte de wiki, sólo dije que lo «parece» (que lo puede parecer, vaya). 5) De lo que me dices de la revista al final, como imaginarás tiendo a estar de acuerdo, pero vamos, de lo que se trata es de si tienen artículos que podamos usar aquí como referencia. (Ya, ya sé que ya lo sabes; amante de las perogrulladas que es uno... XD) Venga, un saludo; ya me comentarás de lo de la nueva sección en mi userpage. --Fernando H (discusión) 13:52 29 jun 2008 (UTC)

Hola[editar]

No creas que mi regreso ha sido totalmente espontáneo. Comentarios leídos tras el injustísimo bloqueo "infinite" impuesto a Dodo (disc. · contr. · bloq.), cuando a otros por mucho más se les ha condenado a mucho menos (o a nada en ciertos casos), me habían hecho sospechar que algunos bibliotecarios pretendían bloquear las cuentas de los usuarios retirados. Para prevenir esta hipotética arbitrariedad (que nadie me ha confirmado que sea cierta), he vuelto como usuario en activo. Por lo que veo, el asunto Dodo continúa en el estadio de discusión bizantina secreta, mientras se va consumando la afrenta con cada día que pasa.

Y no, me temo mucho que mis tiempos de bibliotecario ya pasaron. Ahora el mantenimiento que lo hagan otros, que yo ya lo hice durante bastante tiempo. Que por cierto, también he leído por ahí que algunos bibliotecarios parecen creer equivocadamente que tener los botones es otra cosa más, aparte de ser los basureros de Wikipedia; una especie de poder omnímodo o un estatus social superior. Debido a esta equivocada percepción, ya no quiero que nadie pueda relacionarme más con ese tipo de vanidades. Haré mis ediciones, mejoraré lo que pueda y me quedaré metidito en mi pequeño agujero sin meterme con nadie.

Aunque no creo que tenga mucho éxito, habida cuenta del recibimiento ofrecido por algunos. Yo vuelvo con las pilas puestas, y otros ponen la buena fe...

En todo caso, gracias por la bienvenida. Hispa 17:25 28 jun 2008 (UTC)

No dio resultado...[editar]

Lamentablemente el bloqueo no dio resultado, pues, ya volvió con un IP distinta. No va a quedar de otra más que semiprotegerlo. ¿Te parece bien?, espero tu respuesta, saludos amigo, --El BetoCG - ¿decías? 20:37 28 jun 2008 (UTC)

Embajador y Embajadores[editar]

Menos mal, que no lo has borrado aunque pienses que soy un majara. Gracias por preguntar antes y pero date cuenta que uno es un libro y el otro es una película. —Villeguillo (discusión) 21:50 28 jun 2008 (UTC)

Tú mismo. Pero date cuenta que el título de la película se cambió al plural, ya no sólo era el capitán el protagonista.—Villeguillo (discusión) 05:08 30 jun 2008 (UTC)

Sacar la Advertición de Militancia Palestina[editar]

Estoy pidiendote sacar tu advertición del artículo Militancia Palestina. Yo añadí más referencias y puedes verificarlo. Al principio haberon referencias, y no hay ninguno hecho en mi artículo que no puedes confirmar desde otros en wikipedia (aunque la mayoría de los datos son de wikipedia-inglés). Si tienes una queja específica acerca de algo en mi artículo yo me gustará escucharlo y reponer.

Muchas gracias

CDacco (discusión) 09:29 29 jun 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

... por la bienvenida. Es un placer recibirla de gente que tuvo el valor de cerrar cierta consulta. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 11:15 29 jun 2008 (UTC)

¡¡¡Déjale...[editar]

...un poco de comida a los hambrientos!!! ¡¡Goloso!! :D -- snakeyes - @help 18:03 29 jun 2008 (UTC)

XXXXD ¡¡Un gusto saludarte!! ¡¡Cuidate amigo!! ¡Bendiciones! -- snakeyes - @help 18:08 29 jun 2008 (UTC)

Restauración[editar]

Solicito la restauración del artículo borrado Grupo Lemminkäinen. Estaba catalogado de esbozo y tenía la extensión de tal. No era una simple definición, había datos de creación del grupo, de campos de trabajo y de contabilizaciones monetarias; apenas si hay algo más de información en otras wikipedias. Por eso solicito la restauración de ese artículo, buscaré información y lo pondré en obras. Por favor, contésteme en mi propia página.--Dagane (discusión) 18:24 29 jun 2008 (UTC)


A ver qué tal ahora :). He podido sacar más información que puedo traducir, pero me parece improcedente (irrelevante) para una enciclopedia. --Dagane (discusión) 22:31 29 jun 2008 (UTC)

¡Gracias![editar]

¡Ya tengo una medalla! ¡Ya tengo una medalla! ¡Y qué bien luce en mi página de «discu»! ¡¡¡Muchas gracias!!! Qué sorpresón. Un saludazo XD --Fernando H (discusión) 18:39 29 jun 2008 (UTC) PS De lo del Master, estoy en ello, poco a poco ;) (y luego, a hacer el «masoko», jaja) Y de lo de los insultos del usuario, pues no sabía nada, por eso pregunté.

¿Promoción?[editar]

Hola Ensada! ¿Por qué has borrado el artículo Premios Phoenix Film Critics Society por promoción? No lo es, son unos premios de cine de Estados Unidos, aquí tienes su página y en IMDB por si acaso la oficial no sirve, además está en la wiki inglesa y en la turca, creo. Además ni siquiera me has avisado :(. Es broma, seguro que ha sido un despiste o si hay otra razón dímela y la soluciono. Un abrazo Vëon (mensajes) 19:19 29 jun 2008 (UTC)

Ni el futbol[editar]

Ni los juegos de tocar y pillar, ni..., en fin... Besotes, cuidate, lo dicho: no te quemes please Yeza 19:28 29 jun 2008 (UTC)

Mil gracias otra vez[editar]

tendré que hacer otra userbox :-) jajaja.Me voy a poner ahora con el William Bruce, que le tengo abandonadísimo.Besos. --Gongula (discusión) 20:04 29 jun 2008 (UTC)


Paz y amor[editar]

Sí... creo que me meteré en retiro espiritual de nuevo... jo! Gracias eh! RoyFocker, discusión 20:26 29 jun 2008 (UTC)

Plantilla:Aviso Categorizar[editar]

Buenas, quizás la solución al problema de las frecuentes ediciones de la plantilla sea protegerla, pues siempre va a ver alguien que deje mensajes en las páginas de discusión sin usar el subst: (a Farisori ya le avisé al respecto). Creo que el contenido de la plantilla ha estado establa durante una temporada, por creo que haya necesidad de cambios futuros. Saludos, —poco@pocoBaang!! Baang!! 23:07 29 jun 2008 (UTC)

claro que me doy cuen, pero eso SOLO pasa si se ha introducido la plantilla así: {{avisocat|Artículo Blabla}} en lugar de hacerlo correctamente así: {{subst:avisocat|Artículo Blabla}}, ¡pecador!, ;-), sino fijate en este ejemplo mio de ayer donde lo hice de forma correcta. —poco@pocoBaang!! Baang!! 23:18 29 jun 2008 (UTC)
¿Qué no conozco a chiquito?, arrrrhh, retira eso pecador. Pues anda que no me lo pasaba bien con él. Yo salí de España en el 2000 y tras pasar por acá y por allá, llegué a los states a comienzos del 2006.
El subst no se puede incluir dentro de la plantilla, sino que se ejecuta al hacer uso de ella, y claro, si no se automatiza (yo la tengo metida en la botonera) se tiene la tentación de usar {{avisocat}} porque es corto o porque no se sabe que el subst: cumple un papel importante. Bueno, pues eso, nos vemos, —poco@pocoBaang!! Baang!! 00:05 30 jun 2008 (UTC)

¿Como te fue de festejo?[editar]

¡Hombre, España, campeón de la Euro2008!, ¡Felicidades!. Títulos como esos no cualquiera y que ojalá mi selección nos diera un festejo de esos, ganando la copa América), un abrazo, --El BetoCG - ¿decías? 05:44 30 jun 2008 (UTC)

Pasando[editar]

Hola. Estoy de vacaciones, aunque sea un pésimo momento. Si estuviera, posiblemente ya habría ayudado a resolver uno o dos conflictos y avivado dos o tres. Así que, cuando esté mejor dispuesto, vuelvo en verdad. Cualquier cosa que necesites, ya sabes que puedes hallarme aquí o aquí. Hasta pronto y gracias por la preocupación. Lin linao ¿dime? 09:30 30 jun 2008 (UTC) PS: Ahora me conecté para ver si había mensajes y, al haberlos, cambiar el aviso de vacaciones a la página de discusión para hacerlo más visible.

Anexo[editar]

Gracias Ensada, por tus consejos de Copa San Pedro. Por cierto, no sé cómo hacer un Anexo, nunca he hecho uno. Hay algún tutorial por ahí?? Saludos y gracias!!! --Dilema (discusión) 14:58 30 jun 2008 (UTC)

Cuestión de autopromosión ...[editar]

Ensada, ¿qué tal? Te escribo sobre un artículo que escribí ayer, FamilySearch y que borraste por autopromoción. Siento que no es una decisión correcta, pues no tengo conecciones financieras ni de autoría—o vinculación de otra naturaleza—con esta página web, con la excepción de estar registrado en ella como usuario. Es posible que se haya pensado más en una irrelevancia, pero aún allí creo que no es aplicable tampoco. La susodicha página contiene una base de datos genealógicos y quizás suene pretencioso nombrar las estadísticas, pero de ninguna manera puede ser considerada irrelevante, basado en la cantidad de usuarios, visitas y la extensión de la base de datos, así como los recursos para genealogistas disponibles. Quizás se tenga que volver a escribir algunos párrafos (solo hice una traducción del artículo en inglés), para cuidar el punto de vista neutral. Del resto, me encantaría revisar contigo la razón del borrado para hacer las correcciones necesarias y volver a publicar el artículo. Pasa cuando tengas un minuto, Rjgalindo (discusión) 23:14 30 jun 2008 (UTC)