Noah Cyrus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Noah Cyrus
Nombre de nacimiento Noah Lindsey Cyrus
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Nashville, Tennessee[1]
23 de junio de 2000 (14 años)
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Actriz
Rol debut Gracie Herbert en Doc
Año de debut 2003 - Presente
Ficha en IMDb
Noah Cyrus en Twitter

Noah Lindsey Cyrus (n. 8 de enero de 2000; Nashville, Tennessee, Estados Unidos) es una actriz estadounidense. Es más conocida por sus apariciones en las series de televisión Doc y Hannah Montana.

Carrera[editar]

Su primer papel fue a la edad de tres años, interpretando a Gracie Hebert durante seis episodios en la serie de televisión Doc y ha desempeñado papeles pequeños en seis episodios de la serie original de Disney Channel Hannah Montana y apareció como bailarina en el video de «Hoedown Throwdown» en la película de Walt Disney Pictures, Hannah Montana: The Movie. También apareció en la película de 2008, Mostly Ghostly y ha prestado su voz en dos oportunidades para la serie de Disney Channel, The Emperor's New School y para la película de 2009, Ponyo donde hace la voz de la protagonista. También ha actuado en varios anuncios de televisión y participó en el video musical de la canción «Face Of God», de su padre Billy Ray Cyrus. Actualmente es imagen publicitaria de la línea de ropa "Oh La La Couture", de los artículos "Bee Posh" junto con Emily Grace Reaves, y de los brazaletes "Stoney Clover".[2]

Vida personal[editar]

Es hija del actor y cantante de country Billy Ray Cyrus y hermana menor de la actriz y cantante Miley Cyrus, ex-protagonista de la serie de Disney Channel, Hannah Montana.

Filmografía[editar]

Año Título Rol Notas
2003–2004 Doc Gracie Herbert Papel recurrente
2006–2010 Hannah Montana Pequeña chica Papel recurrente (6 episodios)
2008 Mostly Ghostly Truco o Trato
2009 Ponyo Ponyo Papel principal (voz)
2012 Just Like A Pill Sara Mones Chiclus Secundaria

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]