Animal Mechanicals

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Mecanimales»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Animal Mechanicals (Animales Mecánicos en España, Mecanimales en Hispanoamérica) es un programa de televisión para niños, producido por Halifax Film,[1] una compañía de DHX Media,[2] en asociación con la cadena canadiense CBC Television.[3]

De acuerdo a la página de Halifax Media: "Animal Mechanicals es una serie de acción y aventura dirigida a preescolares, que combina la excitación de un rally de autos monstruo con el mundo fantástico de los animales míticos en aventuras divertidas."

Los cinco protagonistas Rex, Unicorn, Komodo, Sasquatch y Mouse, viven en un mundo de piezas intercambiables donde todo, incluso ellos, pueden cambiar de forma (o transformarse). Los personajes viven en un edificio en forma de tigre gigante. Aquí, al principio de cada episodio, obtienen su misión del Island Owl, quien muestra imágenes en sus ojos. Durante la aventura tienen que viajar a otra isla en su mundo, deslizándose por resbaladillas/toboganes. La misión consiste en resolver una serie de pequeños retos, para lo que tienen que transformarse y usar sus diversas habilidades mecánicas.

Halifax Media también ha producido otras series para niños como Jim de la Luna y Poko.

Animal Mechanicals se transmite en España como Animales Mecánicos por Clan y en Latinoamérica como Mecanimales por Discovery Kids.[4]

Personajes[editar]

Sasquatch (Pie Grande en España): Es un mono azul, que es el más alto de la mecánica de los animales y tiene la mayor capacidad para estirar cada uno de sus miembros a una longitud increíble. Cuando se estira hasta su longitud máxima de sus miembros son muy rígidos y no se doble. En el episodio, "Baboon Balloon Island", fue revelado que él es alérgico a las peras de aire. Él se ha referido a sí mismo muchas veces como "El Sasquatch Poderoso".

Rex: Es un dinosaurio verde. Su capacidad es enchanced Mechana-fuerte. A menudo, cuando se utiliza esta habilidad, Unicornio se refiere a él como "fuerte como un Tiranosaurio de titanio", que, junto con su nombre y la forma bípeda, que indicaría que se trata de un robot Tyrannosaurus Rex. Él es el líder de la mecánica de los animales cuando están en su viaje a su misión. Cuando se transforma, se convierte en un cruce entre un montacargas, un tractor y una excavadora.

Unicorn (Unicornio en Hispanoamérica, Unicornia en España): es un unicornio rosa con la capacidad de volar. Ella es el único animal mecánico que no puede caminar en dos piernas. El cuerno de la cabeza se puede hacer a parpadear como un faro, lo que permite a otras criaturas para que la siguiera mientras ella está volando. Al volar, sus piernas se doblan hacia atrás y sus cascos convertido en cohetes, empujándola a través del aire. Sus alas son generalmente dobladas a lo largo de la espalda, excepto cuando está en uso, sino que son fijados de alas, en lugar de aleteo de las alas.

Mouse (Maus en Hispanoamérica, Ratona en España): Es una ratón de color amarillo, que es la más joven del grupo y corre sobre dos ruedas en lugar de las patas traseras. Su capacidad es Mechana rápido, se coloca en posición horizontal, con sus patas delanteras en el suelo, que también tienen ruedas en ellos, posiciona sus las orejas a un lado de la cabeza y extiende tubos de escape que la ayudan a impulsarse. Sus oídos actúan como antenas parabólicas para captar los sonidos. A veces se ríe cuando Sasquatch se transforma y se adapta a espacios reducidos que sus amigos no pueden entrar.

Komodo: Es un rojo dragón de Komodo que camina sobre dos piernas y tiene grandes y cuadrados-off gafas azules. Su mejora es la capacidad de cambiar su cola en una selección de herramientas, tales como un martillo o un destornillador. A menudo, cuando se utiliza esta habilidad, Unicorn se refiere a él como "el tiempo útil herramienta de dandy." Esto, sin embargo, implica el trabajar hacia atrás a la línea del problema, lo que le obligó a doblar casi a la mitad para poder ver lo que está haciendo. Él ha demostrado ser muy inteligente, a menudo averiguar los pequeños detalles del problema en la mano.

Island Owl (Gran Búho en Hispanoamérica, Lechuza de la Isla en España): Es el que les dice las misiones a los animales, en diferentes mundos el cual duerme en el mismo huevo en el cual nació siendo un búho japonés. Luego de la misión regresa a su huevo y les dice misión cumplida a los mecanimales.

Reparto ( English Version)[editar]

Referencias[editar]