Los Sims 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Sims 3
Desarrolladora(s) The Sims Studio
Maxis
Visceral Games
EA Play
EA Black Box
Distribuidora(s) Electronic Arts
Director(es) Rod Humble
Productor(es) Ben Bell
Compositor(es) Steve Jablonsky
Última versión 1.67
Plataforma(s) Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, bada, BlackBerry, N-Gage 2.0
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 2 de junio de 2009
  • EU 4 de junio de 2009
  • AUS 5 de junio de 2009
Género(s) Simulación social
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) BBFC: BBFC 12 2002.png
ESRB: ESRB Teen.svg
OFLC: M.svg
PEGI: Newpegi 12.svg
USK: USK6 neu2.svg
Apple: 12+
Formato(s) DVD, descarga
Requisitos
Controles Ratón, teclado, DualShock, Control Xbox 360
Sitio web oficial es.thesims3.com
Los Sims 2 Los Sims 3 Los Sims 4
[editar datos en Wikidata]

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC, Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims (posterior al videojuego Los Sims 2). Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia, y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas.[1] Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.[2]

Sistema de juego[editar]

Creación de Sims[editar]

La herramienta de crear un sim se ha rediseñado respecto a entregas anteriores. Se ha aumentado el nivel de detallismo a la hora de definir los detalles faciales, y ha cambiado el sistema de configuración del cuerpo. Mientras que en entregas anteriores a la hora de crear un sim sólo se podía escoger entre cuerpo intermedio y sobrepeso (y en el juego se podía alcanzar también un cuerpo musculado) y esos tres modos eran idénticos para todos los sims, en esta entrega cada sim puede tener un cuerpo diferente al de otro. Existen tres deslizadores para los hombres y cuatro para las mujeres que permiten configurar al milímetro la complexión de cada sim. El primero de ellos hace referencia al nivel de delgadez o gordura, el segundo hace referencia al tamaño muscular. Antiguamente estos dos eran los únicos deslizadores disponibles, pero en un parche posterior se añadieron los restantes deslizadores. El tercer deslizador hace referencia al fibrado muscular, haciendo más o menos marcados los abdominales y los músculos del cuerpo. El cuarto deslizador es exclusivo de las sims mujeres y define el tamaño y exuberancia o no de sus pechos. Cabe señalar que estos deslizadores están disponibles para adolescente, joven adulto y adulto. Los demás grupos de edad sólo tienen disponibles algunos de estos deslizadores o ninguno en el caso de los infantes.

El apartado de ropa también ha sufrido un rediseño intensivo. Mientras que antes sólo era posible escoger prendas superiores e inferiores o bien prendas de cuerpo completo a partir de un repertorio predeterminado, ahora es posible escoger además de eso los zapatos y complementos de todo tipo como gafas, calcetines, medias, pulseras, etc, y además es posible definir un peinado diferente para cada tipo de ropa, a elegir entre informal, formal, ropa de dormir (lo que incluye tanto pijamas como ropa interior), ropa atlética y ropa de baño. En un parche posterior se añadió también la posibilidad de escoger la ropa para ir al trabajo. A la hora de escoger la ropa, también es posible definir el color de forma totalmente dinámica a partir de todo el espectro de color, y dependiendo del tipo de ropa será posible escoger varios colores diferentes, y guardar el estilo creado para reutilizarlo para otros sims en cualquier momento. A diferencia de la entrega anterior, toda la ropa está disponible para todos los sims en todo momento, sin ser necesario acudir a ninguna tienda a comprarla.

Juego en el barrio[editar]

A diferencia de entregas anteriores, las casas y los barrios están en un mapa continuo de toda la ciudad sin cargas intermedias. El juego incluye una función opcional llamada "Historia de progresión", que permite a todos los sims no controlados por el jugador en el barrio puedan vivir de forma autónoma, crecer, casarse, tener sus empleos y ascensos, tener hijos, construir su sueño o comprar una casa, y así sucesivamente; es decir, que aunque no lo controle el jugador, sus vidas se seguirán desarrollando paralelamente a las de la familia jugable.

El sistema de humor ha sido rediseñado respecto a entregas anteriores. Las necesidades básicas siguen estando presentes, pero ahora el humor es resultado de los nuevos "estados de humor". Existen tres tipos, positivos, negativos o neutrales. Los estados neutrales son meramente informativos y no suben ni bajan el humor. Dentro de los positivos y negativos, los hay de diversas intensidades, que suben más o menos el humor que otros. Algunos estados de humor aparecen al satisfacer o no las necesidades de los sims. Otros son resultado de actividades relacionadas con sus rasgos o sus relaciones sociales. Por ejemplo, si un sim satisface su hambre con una comida cocinada en una buena cocina por un sim con habilidad, aparecerá el estado de humor positivo "Buena comida" que aumentará su humor algunos puntos. En cambio, si se le priva de comer por mucho tiempo, aparecerá el estado de humor negativo "Hambriento" que baja unos puntos el humor, y si se persiste, llegará a un punto en que el estado de humor pasará a "Muerto de hambre", que bajará más dramáticamente el humor. Como en entregas anteriores, un sim de mal humor no se concentrará para hacer determinadas tareas o rendirá mal en el trabajo o el colegio.

Se introduce además un nuevo sistema de deseos que sustituye al de deseos y miedos de la entrega anterior. Un sim tiene una casilla por la que van desfilando diferentes deseos que se van acumulando y que tras un tiempo se desvanecen. También dispone de cuatro casillas de promesa. Al hacer click en un deseo reciente, si hay alguna casilla de promesa libre, ese deseo se considerará "prometido" y pasará a esa casilla. Al cumplir un deseo prometido, el sim obtendrá puntos de felicidad y el estado de humor "Realizado". Los puntos de felicidad se pueden ahorrar y unos deseos ofrecen más puntos que otros dependiendo de su dificultad o trascendencia en la vida del sim (por ejemplo, terminar de leer un libro da muchos menos puntos que tener un hijo). Al reunir puntos suficientes se puede acceder a un catálogo de recompensas para el sim en forma de características directas del sim (por ejemplo, no aburrir jamás) o en objetos especiales para el sim que toda la familia puede emplear (como localizadores de semillas o teletransportadores).

Además, cada sim joven adulto tiene un llamado "Deseo de toda la vida", que al cumplirlo le proporcionará una gran cantidad de puntos de recompensa y un estado de humor especial. Ese deseo de toda la vida lo escoge el jugador al crear el sim, o bien puede elegirlo durante su crecimiento, en base a propuestas que aparecerán marcadas distinguiblemente en la casilla de deseos durante la infancia y adolescencia del sim (bebés e infantes no pueden tener deseo de toda la vida). Si el sim llegara a joven adulto sin deseo de toda la vida, en ese momento se obligaría a escoger un deseo de toda la vida de todo el repertorio disponible, destacando cinco propuestas en base a los rasgos del sim.

En dicho juego se ha creado una nueva opción de Contenido Descargable (También presentado en anteriores entregas) los sim3pack con nueva interfaz de de colocación.

Los sims viven por un período de tiempo (ajustable por el jugador) y avanzan a través de varias etapas (bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano). Los sims pueden morir de vejez o pueden morir prematuramente por causas tales como incendios, el hambre, ahogamiento, electrocución, etc. Después de la muerte, se convierten en fantasmas no jugables que se aparecerán a los demás sims de la familia mientras la tumba siga en casa, aunque hay misiones que permiten convertir al fantasma en un personaje jugable, e incluso existe una comida que puede resucitar a un fantasma al comerla, entre otras opciones.

Cada sim va adquiriendo rasgos de personalidad a lo largo de su vida, hasta un máximo de cinco (la expansión Movida en la facultad permite aumentar este número a un máximo de siete). Los bebés e infantes comienzan con dos rasgos, y después adquieren un rasgo más en cada etapa de edad hasta llegar a los cinco de joven adulto, que ya conservan el resto de su vida. Existe un amplio repertorio de rasgos, y algunos son opuestos entre sí y no pueden darse al mismo tiempo en un mismo sim (por ejemplo "Bueno" y "Malvado" o "Valiente" y "Cobarde"). Al crear un sim se pueden elegir a voluntad los rasgos que tendrá teniendo presente esa limitación. Si lo hacemos nacer y crecer en el juego, los rasgos que adquiera dependerán de diversos factores. Si el sim ha tenido una buena vida en la fase de edad en la que se encuentra (salvo en el paso de bebé a infante donde no hay cambios de rasgos), el juego permitirá escoger al crecer el rasgo nuevo que se añadirá. Si por el contrario no ha sido así, los rasgos serán asignados aleatoriamente. En el caso de los bebés recién nacidos, sus rasgos dependerán de que la madre haya tenido un buen embarazo. Los niños tendrán rasgo elegible si de infantes han aprendido todo lo que deben aprender (a andar, a hablar y a usar el orinal) y han desarrollado bien sus habilidades con juguetes. Los adolescentes y jóvenes adultos dependerán sobre todo de su rendimiento en el colegio y de que logren un sobresaliente al llegar al cumpleaños. Y en todos los casos también influye el satisfacer frecuentemente las necesidades del sim, tanto las básicas como las de humor.

También se ha rediseñado el sistema de habilidades. Mientras que en las dos entregas anteriores existía una lista de habilidades prefijada para todos los sims, en esta entrega las habilidades que puede aprender un sim son incontables, y su número va aumentando con las expansiones. A diferencia de entregas anteriores, no hay ninguna lista para cada sim, sino que comienzan con la pestaña en blanco, y pueden ir aprendiendo habilidades nuevas poco a poco y añadiéndolas dinámicamente a una lista que irá creciendo con el tiempo. Para desarrollar las habilidades se puede recurrir a practicar la habilidad correspondiente, estudiar un libro acerca de la materia o hacer que el sim acuda previo pago a una clase. Los libros se pueden adquirir en la librería de la ciudad, y los hay de tres niveles, principante para sims con niveles entre 0 y 3, intermedios para niveles entre 4 y 6, y avanzados para niveles superiores. No siempre están disponibles todas las opciones para todas las habilidades, y de estar disponible, la opción de asistir a una clase sólo se puede emplear una única vez por sim.

Desarrollo[editar]

En 2005 se comenzó a difundir el rumor sobre un futuro Los Sims 3. Se hablaba que EA, estaba trabajando en el proyecto. Los seguidores se dividieron en dos grupos, los que deseaban Los Sims 3, y los que no.

El 2 de noviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha exacta de lanzamiento 2 de junio de 2009 en Estados Unidos, y ahora, Sam Player, jefe de producción para PC de Los Sims 2: Las cuatro estaciones confirmó la creación de más expansiones para la franquicia actual.

En la presentación de la expansión, Los Sims 2 y Sus Hobbies, los productores advirtieron a los fans de la saga que Los Sims 3 estaban más cerca de lo que parece, en esta expansión, hay un "huevo de pascua" (easter egg) donde uno de los productores de Los Sims (Rod Humble) aparece en el solar donde se juega y le da un regalo al sim en uso que contiene un videojuego llamado Los Sims 3 en el que aparecen sims caminando por el barrio sin restricciones, además del Creador de sims y cómo amueblaremos las casas.

El sitio web oficial de Los Sims 3 y la web oficial de Los Sims (en general) fue abierta el día 19 de marzo con las primeras imágenes e información.

Se ha subido el primer tráiler de Los Sims 3, en el que se ve a varios sims haciendo actividades como pescar o hacer footing libremente por el barrio. Al final, se ve a un sim tocando la guitarra en un concierto en la playa. Curiosamente el video está grabado originalmente en simlish y después traducido a varios idiomas.

Según el sitio web oficial de Los Sims 3, los detalles de la edición especial para coleccionistas, han sido anunciados en la Convención de videojuegos de Leipzig.

Rod Humble, Director del Estudio de Los Sims, comentó "Estoy entusiasmado de poder ofrecer a todos los jugadores de Los Sims el videojuego bandera de la nueva generación de la franquicia". Los Sims 3 Edición Coleccionista ofrecerá una experiencia especial de Los Sims a todos los jugadores aficionados.”

En el dicho juego los jugadores van a tener la opción de editar los objetos, casas y personas. los trabajos van a ser más variados que en la últimas dos entregas de juegos. Al igual que en noctámbulos podrán disponer de coche y personalizar la casa en el solar que deseen.

Ediciones[editar]

Nombre Fecha de publicación Características
The Sims 3[3] Windows & Mac OS X:
  • NA 2 de junio de 2009
La primera versión del videojuego en un DVD.
The Sims 3 Collector's Edition[4] Windows & Mac OS X:
  • NA 2 de junio de 2009
El videojuego principal en un DVD junto con material adicional, incluyendo un proceso europeo de descarga.
The Sims 3 Holiday Collector's Edition[5] Windows & Mac OS X:
  • EU 4 de diciembre de 2009
El videojuego principal en un DVD, con material extra, como una canción navideña (Los Sims 3 Christmas Theme Song), y el tema navideño en los objetos del videojuego.

Expansiones[editar]

Los Sims 3: Trotamundos[editar]

Electronic Arts anunció el 4 de agosto de 2009 la creación de la primera expansión del videojuego; ésta se titula Los Sims 3: Trotamundos y fue lanzada el 19 de noviembre del 2009. La principal característica de la expansión es la posibilidad de llevar a los sims de vacaciones a China, Francia y Egipto. En cada uno de los destinos se tiene disponible una serie de misiones que permiten entrar en templos, tumbas, pirámides, etc. Al cumplir las misiones se gana monedas antiguas que después se usan para comprar objetos exclusivos de cada ciudad que no se pueden encontrar en ningún otro lado y aumentar el nivel de visado. Dependiendo del nivel de visado, se puede viajar durante más días o comprar una residencia vacacional. Incluye una nueva criatura jugable, la momia, nuevas recetas como bouillabaise, ancas de rana, falafel, etc y las nuevas habilidades de artes marciales, producción de néctar y fotografía. Se podría decir que este juego es una versión renovada de Los Sims: De Vacaciones y Los Sims 2 Bon Voyage

Los Sims 3: Triunfadores[editar]

El 4 de marzo de 2010 EA publicó imágenes y confirmó la segunda expansión de Los Sims 3: The Sims 3: Ambitions, en español "Los Sims 3: Triunfadores". Esas imágenes consistían en el logotipo y seis capturas del juego. Poco después, EA hizo público el tráiler oficial.

Esta expansión se centra en las profesiones, añadiendo algunas como científico torpe, cazador de fantasmas, tatuador, arquitecto, bombero, diseñador de modas y otras. También añade algo que los seguidores pedían a gritos: Poder controlar a los sims mientras están trabajando y objetos como lavadoras,tendederos de ropa y otros objetos.Se añadió un nuevo sim jugable: el simbot. Se lanzó el 1 de junio de 2010 en Estados Unidos y desde el 4 de junio de 2010 está disponible para todo el mundo.

Es el segundo disco de expansión publicado para Los Sims 3. Permite a los jugadores convertirse en "héroes valientes y emprendedores".Se puede decir que es una expansión orientada en las carreras profesionales.

Los Sims 3: Al caer la noche[editar]

Electronic Arts anunció el 20 de junio la tercera expansión del videojuego Los Sims 3, The Sims 3 Late Night, en español Los Sims 3: Al Caer la Noche

Básicamente es una versión renovada de Los Sims: SuperStar y Los Sims 2: Noctámbulos. Su principal característica es la introducción del mundo de la noche. Podremos llevar a los sims al Centro Urbano, donde podrán acudir a fiestas nocturnas a bailar o ligar. El centro urbano será un barrio nuevo, no de visita. Se ha confirmado que se añadirá la fama, así como carreras de actor y director de cine, paparazzis como PNJs, otros nuevos trabajos como músico callejero, coctelero, barman o miembro de banda musical, metros subterráneos, apartamentos, ascensores, bordes redondos para piscinas, jacuzzis, un nuevo rasgo de personalidad vinculado a la carrera de actor (posiblemente los sims dramaticen con todo o sobreactúen siempre), porteros de discoteca (que no siempre te dejarán pasar tan solo si le das dinero ), la influencia avanzada (al estilo de Los Sims 2: Universitarios), más instrumentos, etc.

Las nuevas criaturas, como ya lo fueran en Los Sims 2, serán los vampiros, quienes deberán beber sangre para sobrevivir. Si no, perderán cualidades "vampíricas", la necesidad de hambre es reemplazada por la de sed. Estos sims crecerán más lentamente, serán rechazados por la sociedad y podrán traspasar sus genes de vampiro a sus hijos. Si se desea convertir a un sim en vampiro es necesario entablar amistad con un vampiro y persuadirlo para que muerda al sim.

Los Sims 3: ¡Menuda familia![editar]

En esta expansión se agregan nuevas acciones e interacciones para los Sims pertenecientes a la familia; por ejemplo, los niños pueden acceder a una casa en el árbol e invitar a sus amigos o tener amigos imaginarios; los adolescentes pueden gastarle bromas a otros Sims (se añade un nuevo "set de química") y tener la posibilidad de asistir al baile de graduación; los adultos pueden pasar por una crisis de madurez, así como muchas otras acciones disponibles como ir a bodas castigar a sus hijos o reuniones sociales como despedidas de soltero.

Según Scott Evans, director general, "Los Sims 3 ¡Menuda Familia! incluye nuevas experiencias de juego y ofrece novedosas formas de expresar la creatividad de tus Sims, desde bodas, crisis de la mediana edad, organizar despedidas de soltero y mucho más".

Además de esto, se implementará un nuevo sistema de cámaras que permitirá tomar fotos de los personajes y subirlas a la red Facebook para de esta manera compartirlas con los amigos.

Electronic Arts ha anunciado su fecha de lanzamiento para el verano de 2011 (31 de mayo de 2011) en sus versiones para PC y Macintosh.[6] [7]

Los Sims 3: ¡Vaya fauna![editar]

Electronic Arts anunció para el 20 de octubre de 2011 el lanzamiento de la quinta expansión, en la que se introdujeron las mascotas animales, por lo que se trata de un remake Los Sims Animales a Raudales y Los Sims 2 Mascotas.

Cada plataforma (se lanzó como expansión para PC y como juego independiente para consolas) tiene en esta expansión características exclusivas. En la versión PC/Mac se introdujeron caballos que se pueden criar y que se pueden utilizar para desplazarse en sustitución del coche, además de introducirse una tienda exclusiva de mascotas. En la versión Nintendo 3DS, se introdujo la posibilidad de intercambiar mascotas con otros jugadores. Y en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, es posible controlar a las mascotas mediante comandos de voz, introduciéndose además la posibilidad de utilizar estos mismos comandos para manejar a los propios Sims.[8]

Además de esto, La Oreja de Van Gogh grabó el videoclip de La Niña que Llora en sus Fiestas con escenas de los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Los Sims 3: Salto a la fama[editar]

(The Sims 3: Showtime) Esta expansión, lanzada en marzo de 2012, nos permite llevar a los Sims a ser famosos en carreras de cantante, acróbata, DJ y mago. Se añaden a los genios como criaturas Sim.

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales[editar]

Lanzada el 06 de septiembre de 2012, la séptima expansión de Los Sims 3: The Sims 3 Supernatural, en español “Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales”. Esta es una versión renovada de Los Sims: Magia Potagia, pero con muchas más características, y también comparte un poco de similitud con Los Sims 2: Comparten Piso. En esta expansión se incluyen criaturas sobrenaturales como hombres-lobo, magos, brujos, vampiros y hadas, y tu sim podrá ser una de estas criaturas o convivir con ellas, se incluyen una serie de habilidades, hechizos, pociones, poderes, etc. Con un elixir nuestros sims se podrán convertir en temibles zombis. Esta expansión incluye un nuevo y oscuro mundo llamado Moonlight Falls donde la noche, las fases de la luna y éstas criaturas harán de esta ciudad una vida tranquila u horripilante, para los sims comunes habrá una carrera sobre leer el futuro y podrán aprender habilidades de vidente. La Edición limitada de este disco de expansión incluye contenido exclusivo de Plantas contra Zombis, que incluye nuevos atuendos, un lanzaguisantes y una nuez.

Los Sims 3: Y las cuatro estaciones[editar]

El 2 de agosto de 2012 EA sacó el trailer de la nueva expansión que se lanzó a la venta el 15 de noviembre del 2012. Esta nueva expansión tiene en cuenta las cuatro estaciones del año como en Los Sims 2, pero en esta ocasión están presente más días especiales del año como Halloween con el "Truco o Trato", o el Día de Pascua. Viene mucho más cargado que el anterior, con más diversión, nuevas interacciones y actividades. Además, los Sims al fin pueden bañarse en el mar, y los chicos de la escuela tienen sus vacaciones. Esta es la primera expansión de los Sims 3 que cuenta con la presencia de Alienígenas. También agregan la temperatura de los días, depende la estación del año que estén.

Los Sims 3: Movida en la facultad[editar]

La novena expansión de Los Sims 3 es Movida en la facultad, y fue lanzado el 7 de marzo de 2013. Incluye características de Los Sims 2: Universitarios, como la posibilidad de llevar a nuestros Sims, ya sea joven, adulto o de la tercera edad, a la universidad para que estudie y saque una carrera universitaria. También trae nuevos grupos sociales como Deportista, Nerd y Rebelde, los cuales nuestros sims puede pertenecer, además de un renovado Smartphone que sustituye el teléfono móvil que tienen todos los sims y se añade una nueva criatura el SimPlanta.

Los Sims 3: Aventura en la isla[editar]

Justo después de anunciar oficialmente Movida en la Facultad el pasado 8 de enero, también se hicieron varios anuncios totalmente inesperados por la comunidad de jugadores, entre ellos estaba la décima expansión Los Sims 3 Aventura en la isla para junio de 2013. Los Sims tendrán la oportunidad de explorar más a fondo el mundo acuático añadiendo interacciones de navegación bote o yate, comprar y personalizar casas flotantes, poseer resorts y administrarlos a voluntad del jugador. Los Sims podrán visitar un nuevo mundo repleto de islas para visitar y descubrir nuevas actividades. La nueva criatura o estado de vida es la sirena y tritón. También incluye el mundo Isla Paradíso donde la paz y tranquilidad en las venas del sim/sims ¡Disfruta del verano en la isla Paradiso y el verano será otoño en un pis-pas!

Los Sims 3: Hacia el futuro[editar]

Anunciado el 8 de enero de 2013 de manera muy sutil en un comunicado de prensa de EA Games,[9] finalmente el 3 de junio fue confirmada la undécima expansión de Los Sims 3, llamada en inglés The Sims 3: Into the Future,[10] en el cual los sims podrán realizar viajes en el tiempo. El 23 de julio de 2013 se publicó su tráiler en el canal oficial de YouTube de Los Sims 3,[11] estableciendo el 24 de octubre como fecha de lanzamiento del juego. Dispondrá ante el jugador la posibilidad de descubrir junto a sus Sims las maravillas tecnológicas del futuro, como mochilas propulsoras, sintetizadores de alimentos y cápsulas oníricas y podrás elegir 3 tipos de futuro Utopía Normal y Distopía.El usuario podrá viajar a placer entre el futuro y el presente pudiendo observar los efectos de las acciones de nuestros personajes sobre su legado y sus descendientes. Podra visitar y ver a su familia en el futuro y comprar casas en el futuro etc.

Paquetes de accesorios[editar]

Los Sims 3: Diseño y Tecnología Accesorios[editar]

El 5 de febrero de 2010 salió a la venta el primer pack de accesorios para el videojuego Los Sims 3, en el cual se incluyen accesorios modernos y de alta tecnología, tal y como su nombre lo indica. Para celebrar el décimo aniversario de la saga Los Sims, han sido incluidos objetos de juegos pasados como la cama vibratoria, una guitarra eléctrica y una pecera muy grande.

Los Sims 3: ¡Quemando Rueda! Accesorios[editar]

Electronic Arts anunció en un comunicado Los Sims 3: ¡Quemando Rueda!, primer paquete dedicado a los vehículos que salió a la venta durante el otoño. La descarga le ofrecerá al usuario elegir entre cuatro estilos de vida: carreras, intriga, rock y lujo clásico. Añade peinados, ropa y un nuevo rasgo.

Los Sims 3: Patios y Jardines Accesorios[editar]

Los Sims 3: Patios y jardines - Accesorios (Título original en Inglés: The Sims 3 Outdoor Living Stuff) es el tercer pack de accesorios para Los Sims 3. Fue lanzado el 1 de febrero de 2011.

  • Descripción:

Por primera vez, tus Sims pueden disfrutar de lo mejor en lujo de exteriores para sus casas. Tanto si están decorando el patio como si quieren poner una magnífica bañera nueva o instalar una sofisticada parrilla para preparar fabulosas barbacoas, la decoración de exteriores de tus Sims subirá de nivel. ¡Dales a tus Sims todo lo que necesitan para disponer de una zona exterior elegante y cómoda con Los Sims 3 Patios y Jardines!.

  • Características:

Construye un lugar perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario elegante, electrónica de exteriores y acogedoras fogatas y hogueras. Proporciona a tus Sims varias bañeras de diseño exclusivo en las que podrán relajarse con sus amistades o ponerse románticos con alguien especial. Sube la temperatura con la nueva parrilla prefabricada que forma parte de la cocina de exteriores de tus Sims: su cocina alcanzará nuevas cotas. Elige entre dos nuevos estilos. "Terraza jardín" incluye elegantes elementos de hierro forjado, mientras que "Atardecer en Veranda" transmite toda la calidez de los entornos abiertos. Viste a tus Sims con diversos atuendos de corte chic pero informal para que pasen un gran día bajo el sol o una relajante velada bajo las estrellas.

Los Sims 3: Vida en la ciudad Accesorios[editar]

Los Sims 3: Vida en la ciudad Accesorios es el cuarto paquete de accesorios para 'Sims 3'. En Norteamérica la fecha de lanzamiento fue el 26 de julio, mientras que en España se producirá el 1 de septiembre, cinco semanas después. El paquete introduce nuevos locales que permiten darle un aire renovado a la ciudad de los Sims, así como objetos para sus casas, como una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, un patio o un nuevo cuarto de la colada. También incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado.

Los Sims 3: Suite de Ensueño[editar]

Suite de Ensueño es el pack número 5 de Los Sims 3, lanzado el día 26 de enero de 2012. Dicho pack se caracteriza por traer objetos propios de dormitorios y baños, pudiéndose crear incluso un balneario, así como nuevas prendas íntimas y mayores acciones y complementos para los encuentros amorosos de nuestros sims. Ideal para las personas que quieran que sus sims se enamoren. Aparte, tiene un montón de nuevos objetos modernos.

Los Sims 3: Katy Perry - Dulce Tentación[editar]

Los Sims 3: Katy Perry - Dulce Tentación, es el sexto pack de Los Sims 3, lanzado el 7 de junio de 2012. Este pack incluye accesorios como muebles, peinados, vestimenta, tres nuevos lugares (parque, ocio... etc), todo con forma de dulces inspirados en la artista Katy Perry. Además, incluye la canción "Last Friday Night" en simlish.

Los Sims 3: Diesel[editar]

Los Sims 3: Diesel es el séptimo pack de accesorios de Los Sims 3. El lanzamiento del pack fue el 12 de julio de 2012. Este pack incluye nueva ropa inspirada en la marca italiana Diesel. El estilo es una mezcla entre look vaquero y moderno.

Los Sims 3: Los '70 '80 '90[editar]

Los Sims 3: Los '70 '80 '90 es el octavo pack de accesorios. Fue lanzado el 24 de enero de 2013. Incluye ropa y objetos de estilo retro de las décadas 1970, 1980 y 1990, además de nuevas emisoras de radio.

Los Sims 3: De Cine[editar]

Es el noveno paquete de accesorios para Los Sims 3 y salió el 12 de Septiembre del 2013. Fue confirmado en la retransmisión en vivo del 16 de Abril. ofrece decoración, mobiliario y ropa inspirados en las películas más populares y más vistas: una espeluznante cripta, un sombrero vaquero, vigilantes enmascarados... son sólo algunos de los elementos que podemos integrar en el juego.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]