Victoria Crawford

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Alicia Fox
Alicia WrestleMania Axxess 2015.jpg
Fox en Marzo de 2015.
Nombre Victoria Elizabeth Crawford[1]
Nacimiento 30 de junio de 1986 (29 años)
Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos[1]
Nombres artísticos Victoria Crawford
Tori
Alicia Fox
Peso 58.5 kg (129 lb)[1] v
Estatura 1,75 m (5 ft 9 in)[1]
Residencia Tampa, Florida, Estados Unidos
Residencia artística Ponte Vedra Beach, Florida[2]
Entrenador OVW[1]
FCW
Estadísticas
Debut 1 de julio de 2006[1]
[editar datos en Wikidata]

Victoria Crawford (nacida el 30 de junio de 1986) es una luchadora profesional y modelo estadounidense, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Alicia Fox. Entre sus logros dentro de WWE se destaca un reinado como Campeona de las Divas.

Carrera[editar]

World Wrestling Entertainment / WWE (2006–presente)[editar]

Territorios de desarrollo (2006–2008)[editar]

Crawford firmó con la WWE un contrato de desarrollo, siendo enviada a la Ohio Valley Wrestling, territorio de desarrollo de la WWE entonces. Debutó el 1 de julio de 2006 como el árbitro especial de una pelea entre Shelly Martínez y ODB.[3] No fue hasta el 6 de septiembre cuando peleó por primera vez, bajo el nombre de Tori, en una battle royal de mujeres, siendo eliminada por ODB. El 20 de octubre[1] o el 20 de noviembre,[4] Crawford ganó el Campeonato de Mujeres de la OVW en un house show, pero su reinado no fue reconocido y lo perdió al día siguiente ante Beth Phoenix.[1] [4] Durante la primavera de 2007, peleó en el primer concurso para nombrar a "Miss OVW", ganando ODB, a quien Victoria ayudó durante el concurso. Durante el verano, compitió en las "DivaLympics".[1] Crawford continuó entrenándose en la OVW hasta el 21 de febrero de 2008, cuando la WWE cortó su relación con la OVW y ésta dejó de ser su territorio de desarrollo.[1]

Tras cesar la relación con la OVW, el nuevo territorio de desarrollo de la WWE fue la Florida Championship Wrestling, donde Crawford fue mandada para mejorar. Debutó en la empresa el 25 de septiembre de 2007, donde ella y Nattie Neidhart derrotaron a The Bella Twins (Nicole y Brianna). Desde entonces, empezó a pelear regularmente en la empresa frente a luchadoras como las Bella Twins, Miss Angela, Tiffany, Roucka y Wesley Holiday. También compitió en el Queen of FCW tournament, derrotando a Jenny Cash y Tiffany para llegar a la final, pero fue derrotada por Miss Angela.

2008–2009[editar]

Fox en Diciembre de 2008.

Crawford debutó el 13 de junio de 2008 en SmackDown en un segmento tras bastidores como Alicia Fox, siendo introducida por Vickie Guerrero como su encargada de planificar su boda con Edge. El 18 de julio, durante la recepción de la boda, Triple H reveló que había besado a Edge el día antes de la boda, mostrando un vídeo como prueba.[5] Fox interfirió en The Great American Bash en la pelea por el Campeonato de la WWE entre el campeón Triple H y Edge, ayudando a Edge, pero Vickie Guerrero la detuvo.[6] Entre la confusión, Edge le hizo una "Spear" a Guerrero.[6] Después de que la historia acabara, fue enviada de nuevo a la FCW. Después de tres meses fuera de televisión, Fox volvió a aparecer el 18 de noviembre en la ECW, dirigiendo a DJ Gabriel, ambos como face.[7] [2] Peleó por primera vez en la WWE el 6 de enero de 2009, en la ECW perdiendo frente a Katie Lea Burchill.[8] El 13 de enero, en la ECW Gabriel y Fox derrotaron a Paul y Katie Lea Burchill en una pelea mixta por parejas, consiguiendo Fox su primera victoria.[9] En este año Fox perdió ante Natalya el 3 de marzo en el debut en la ECW de Natalya.[10] Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate.[11]

A curly haired woman stands on the apron of a wrestling ring with red ropes at the corner turnbuckle. The turnbuckle is black and has the red and white WWE logo on it. The woman is wearing a red dress with a whit trim across the top.
Fox en diciembre del 2009

El 15 de abril del 2009, Fox regresó a la marca SmackDown como parte del Supplemental Draft.[12] Debutando en WWE Superstars haciendo equipo con Michelle McCool derrotando a Maria y Gail Kim, cambiando de face a heel.[13] [14] El 29 de junio de 2009, fue trasladada a RAW.[15] El 10 de agosto participó en un Fatal-Four Way en el que se determinaría a la Contendiente#1 al Campeonato de Divas de la WWE pero no logró ganar siendo la vencedora Gail Kim. El 31 de agosto en RAW participó en un Diva Battle Royal en el que se determinaría a la contendiente #1 de Mickie James por el Campeonato de Divas de la WWE esa misma noche, pero no logró ganar siendo la vencedora Beth Phoenix. En Hell in a Cell luchó contra Mickie James por el Campeonato de Divas de la WWE, reteniendo James el campeonato.[16] El 2 de noviembre ganó un Diva Battle Royal obteniendo otra oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE. El 16 de noviembre se enfrentó a Melina por el Campeonato de Divas de la WWE pero fue derrotada.En Survivor Series el Team James (Mickie James, Melina, Eve, Kelly Kelly & Gail Kim) derrotó al Team McCool (Michelle McCool, Alicia Fox, Beth Phoenix, Jillian & Layla).[17]

2010–2012[editar]

Fox en el WWE Tribute to the Troops en diciembre de 2010.

A principios de año, participó en un torneo para coronar a la nueva Campeona de Divas de la WWE. El 11 de enero en RAW derrotó a Kelly Kelly en la primera ronda, pero el 25 de enero en Raw fue derrotada en las semi-finales por Gail Kim.[18] [19] Participó en un 10 Diva Tag Team Match en Wrestlemania XXVI junto a Maryse, Layla, Michelle McCool & Vickie Guerrero derrotando al equipo de Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim & Beth Phoenix. En Fatal 4-Way ganó el Campeonato de Divas tras derrotar a la campeona Eve en un combate donde también participaron Maryse y Kim. Tuvo su primera defensa éxitosa ante la ex-campeona Eve el 5 de julio en RAW. Sin embargo, la lucha la ganó por fingir una lesión, por lo que el General Manager de RAW la obligó a luchar de nuevo en Money in the Bank, reteniendo de nuevo el título. Sin embargo, fue atacada por Melina, quien hizo su regreso de una lesión luego de estar 7 meses inactiva. Debido a esto se pactó una lucha entre ellas en SummerSlam, donde perdió el título. El 31 de agosto en NXT fue nombrada la Pro de Maxine, pero el 2 de noviembre la eliminaron, siendo la segunda eliminada de la temporada.

Fox en un house show en 2012.

El 26 de abril del 2011 fue traspasada a Smackdown! debido al Draft Suplementario. El 6 de mayo debutó en Smackdown luchando contra Layla, saliendo derrotada. Después de esto fue atacada por Kharma, quien le aplicó un Implant Buster. El 1 de agosto en Raw participó en un battle royal por ser la retadora #1 al título de divas, pero fue eliminada por Eve Torres. El 16 de agosto (transmitido el 19 de agosto) en SmackDown!, junto a Natalya, fueron derrotadas por Kelly Kelly & AJ. Después de la lucha Natalya atacó a Fox cambiando a face esta última. El 31 de octubre en Raw participó en un Diva Battle Royal para se contediente #1 al Campeonato de la Divas pero, fue ganado por Eve. Durante los meses siguientes tuvo varios combates junto con Kelly y Eve en contra de Natalya y la Campeona de Divas Beth Phoenix, en donde Fox logró derrotar a esta última en un combate individual el 19 de diciembre en Raw.

En Royal Rumble luchó en un combate junto a Kelly Kelly, Eve & Tamina, siendo derrotadas por Beth Phoenix, The Bella Twins & Natalya. El 8 de agosto en Smackdown!, en una lucha contra Layla, atacó la pierna lesionada de está cambiando a Tweener. El 20 de agosto en Raw participó en un Diva Battle Royal para ser contediente #1 al Campeonato de las Diva, pero fue eliminda por Tamina Snuka. Fox pasó el resto del 2012 compitiendo en combates esporádicos, generalmente sin storylines ni feudos importantes. En el pre-show de TLC participó en un Battle Royal para ser contediente #1 al título de las Divas, pero no logró ganar ya que fue eliminada por Aksana.

2013–2014[editar]

El 22 de marzo en Main Event cambio a Heel al insultar a Natalya. En ese mismo evento fue derrotada junto con Aksana por Layla y Natalya. Despues, Fox tuvo una serie de luchas en diferentes programas semanales como Main Event, Superstars y haciendo equipo en septiembre con AJ Lee, Aksana y Layla perdiendo la mayoría de veces. El 18 de noviembre en un segmento de sillas musicales las True Divas atacaron al elenco de Total Divas lo que las llevó a una lucha en Survivor Series. En dicho evento el equipo Total Divas (Eva Marie, JoJo, Cameron, Naomi, Natalya, Brie & Niki Bella) derrotaron al team True Divas (Alicia Fox, Summer Rae, Kaitlyn, Tamina Snuka, Aksana, Rosa Mendes y AJ Lee), empezando un feudo entre las True Divas y las Total Divas. En el Tribute to the Troops participó en un Divas Battle Royal, pero fue eliminada por Natalya.

Foxsana (Aksana, izquierda y Fox, a la derecha) en abril de 2014.

A partir de enero de 2014, Fox formó un equipo regular con Aksana, más tarde apodado "Foxsana".[20] [21] [22] Fox participó en el Divas Invitational Match en WrestleMania, que fue ganada por AJ.[23] El 15 de abril en Main Event participó en un Divas Battle Royal por ser la contendiente #1 al Campeonato de Divas, siendo Tamina Snuka la ganadora. Luego comenzó una rivalidad con la nueva Campeona de Divas Paige, perdiendo ante ella en una serie de luchas en Raw, Main Event y Superstars.[24] [25] [26] Sus derrotas provocaron una storyline en la que ella perdía el temperamento después de sus luchas, burlándose de los anunciadores del ring, los trabajadores que se hallaban en el ringside y de la multitud y destrozando el área del ringside.[27] [28] Fox fue finalmente capaz de derrotar a Paige en Raw el 19 de mayo en una lucha no titular, que celebró tomando la corona de Jerry Lawler.[29] Esta victoria llevó a un combate por el título entre las dos en Payback el 1 de junio, donde Fox perdió una vez más ante Paige.[30] Tras otra derrota ante Paige el 9 de junio, Fox atacó a su compañera de equipo Aksana, antes de derrotarla el 13 de junio en SmackDown para disolver Foxsana.[31] [32]

El 23 de junio en un episodio de Raw, trato de ayudar a Stephanie McMahon en su combate junto a Layla y Rosa Mendes pero en lugar de ayudarla fue aventada por Vickie Guerrero a una piscina llena de lodo durante su combate contra McMahon.[33] Durante julio, tuvo varios combates en desventaja contra Nikki Bella, como parte del castigo de Stephanie McMahon a Nikki. En agosto tuvo un pequeño feudo con Emma en Superstars. Desde el 29 de septiembre en RAW formó una alianza con Paige y esa misma noche derrotó a AJ Lee en una lucha no titular gracias a una intervención de Paige. En Hell in a Cell trato de ayudar a Paige en su lucha pero fue abofeteada por ella. En el siguiente Raw tuvo un combate con AJ en donde de nuevo fue atacada por Paige al final de su lucha, disolviéndose su alianza ente ellas y haciendo que Fox cambiara a Face. El 31 de octubre participó en una Battle Royal para definir a la nueva contendiente por el Campeonato de Divas pero no logró ganar, siendo Nikki Bella quien ganara la lucha [34] En Survivor Series el Team Natalya (Alicia Fox, Natalya, Emma & Naomi) derrotaron al Team Paige (Paige, Cameron, Layla & Summer Rae) en un Divas Traditional Survivor Series Elimination Match. [35] El 15 de diciembre en el Tribute to the Troops lucho en un Santa´s Helper Divas Battle Royal, pero fue ganada por Naomi.

2015[editar]

El 5 de Enero en Raw, Alicia Fox ataco a Naomi cambiando a Heel y empezando un feudo entre ellas. En ese mismo evento formó equipo con The Miz y Damien Mizdow derrotando a Naomi y The Usos. Después Fox volvió a derrotar a Naomi en varias luchas en tríos e individualmente, incluyendo una con desventaja de Naomi el 12 de enero. El 9 de Abril en SmackDown, fue derrotada por Natalya, después del combate Cameron las ataco y aplico un DDT en ambas empezando un pequeño feudo entre ellas. El 13 de abril participó en un Raw Divas Battle Royal para nombrar a la primera contrincante para el Campeonato de Divas, siendo Paige quien ganara la lucha. El 16 de abril en SmackDown, perdió junto a Natalya una Triple Amenaza, siendo Cameron la ganadora del combate. El 13 de Mayo en Main Event junto con Natalya fueron derrotadas por Naomi y Tamina Snuka, cambiando a Face. Poco después, comenzó un pequeño feudo con Summer Rae enfrentándose a ella el 21 y 22 de mayo en Main Event y Superatars, derrotándola en ambos combates. A principios de junio tuvo varios combates contra Paige perdiendo todos y cambiando de nuevo a Heel.

El 18 de Junio en SmackDown, interfirió en el combate de Paige contra Brie Bella, formando una alianza con The Bella Twins. El 13 de Julio en Raw, el Team Bella (Nikki Bella, Brie Bella & Alicia Fox) realizó un promo donde Nikki asegura ser mejor que todas sus contrincantes, con más razón si tenía a su hermana y a Fox a su lado, Stephanie McMahon interrumpió y las corrigió para dar inicio a la "Divas Revolution" con el debut en el roster principal de Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks así formándose los siguientes Teams: Team PCB (Paige, Charlotte & Becky Lynch) y el Team B.A.D. (Naomi, Tamina & Sasha Banks). El 19 de julio en Battleground, acompañando junto con Nikki a Brie en su lucha contra Charlotte (con Paige y Becky Lynch) y Sasha Banks (con Naomi y Tamina), siendo Charlotte la ganadora del combate. El 10 de Agosto en Raw, el Team Bella derrotó al Team B.A.D. con el Team PCB como Comentaristas Especiales, luego del combate todos los equipos se atacaron mutuamente, esa misma noche se anunció que en SummerSlam habría un combate Triple Threat Team Elimination Match entre el Team Bella, Team PCB y Team B.A.D. En dicho evento, Brie logro eliminar al Team B.A.D., pero el Team PCB derrotaron al Team Bella cuando Lynch cubrió a Brie. El 31 de agosto en Raw, fue derrotada por Lynch en un combate Beat the Clock, en el que Charlotte fue la ganadora del reto. El 16 de Septiembre en SmackDown, hubo un celebración para Nikki tras tener el reinado más largo de la historia (superando el de AJ Lee), sin embargo no asistió nadie. A causa del enojo de Nikki, El Team PCB se burlaron provocando que Nikki se enfureciera y accidentalmente arrojara un pastel sobre Brie y Fox. En Night of Champion, acompaño junto con Brie a Nikki en su combate contra Charlotte por el Campeonato de las Divas, en donde Charlotte salió victoriosa, siendo esta la nueva campeona. A finales de Octubre, Nikki salio del Team Bella durante un tiempo debido a una lesión de cuello, por lo que Brie y Fox se quedaron solas representando al equipo. Durante Noviembre y Diciembre, Brie y Fox cambiaron a Tweener debido a los diversos combates contra el Team B.A.D, donde perdieron la mayoría de las veces por interferencia de alguna de las tres, incluyendo un combate por equipos junto con Charlotte y Becky Lynch contra el Team B.A.D y Paige en el Tribute to the Troops.

2016-presente[editar]

El 15 de Enero en Main Event, Fox cambio definitivamente a Face tras derrotar a Tamina, sin embargo después del combate Tamina la ataco. Fox de nuevo paso a ser Heel al enfrentarse a Becky Lynch el 21 de enero en SmackDown. Volvió a ser Face tras acompañar a Brie Bella en su combate contra Charlotte el 1 de Febrero en Raw, donde a pesar de las distracciones de Ric Flair, Brie consiguió la victoria. Esta victoria hizo que Brie y Fox empezaran un feudo con Charlotte. Fox se enfrento a Charlotte el 4 y 8 de Febrero, perdiendo ambos combates.

Otros Medios[editar]

Fox a hecho apariciones en vídeojuegos de la WWE, entre ellos estan:

Año Juego Notas Marca
2010 WWE SmackDown vs Raw 2011 Su debut RAW
2011 WWE'12 Como contenido descargable (DLC) SmackDown
2012 WWE '13 SmackDown
2015 WWE 2K16 Su regreso luego de estar ausente dos entregas SmackDown

Ademas aparece en el juego de SmartPhone, WWE SuperCard.

Desde 2014 es parte del elenco de Total Divas.

En 2013, ella hizo una aparición en la serie de televisión Cupcake Wars, como jueza invitada junto con su compañera de la WWE, Layla.[36] Crawford hizo su debut en la actuación como estrella invitada en solo dos episodios de la serie de Syfy, Dominion que salió al aire en julio de 2015.[37]

Vida personal[editar]

Crawford tiene una hermana menor llamada Christina, quien también fue una luchadora profesional bajo el nombre de Caylee Turner y ahora es una animadora de Tampa Bay Buccaneers.[38] Antes de convertirse en un luchadora profesional, Crawford era modelo, y firmó con la WWE después de haber sido vista en un catálogo de moda por John Laurinaitis.[1] [39]

En Total Divas, Crawford reveló que ella tuvo una relación con el también luchador de la WWE; Stu Bennett, mejor conocido como Wade Barrett, Bad News Barrett o King Barrett.[40]

En lucha[editar]

  • Apodos
    • "The Foxy Floridian"[2]
    • "The Bona-fide Diva"
    • "The Foxy One"

Campeonatos y logros[editar]

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas owow
  2. a b c d «Bio de Alicia Fox» (en inglés). World Wrestling Entertainment. Archivado desde el original el 16 de junio de 2009. Consultado el 30 de junio de 2009. 
  3. a b «Ohio Valley Wrestling (2006)» (en inglés). Online World of Wrestling. Archivado desde el original el 19 de abril de 2009. Consultado el 29 de marzo de 2009. 
  4. a b Westcott, Brian. «NWA - National Wrestling Alliance NWA Ohio Valley Wrestling Womans'/Ohio Valley Wrestling Womens' Title History». Solie. Consultado el 14 de junio de 2008. 
  5. DiFino, Lennie. «Love bites». WWE. Consultado el 19 de julio de 2008. 
  6. a b Adkins, Greg (20 de julio de 2008). «Maul in the Family». WWE. Archivado desde el original el 25 de noviembre de 2015. Consultado el 26 de julio de 2008. 
  7. Bishop, Matt (18 de noviembre de 2008). «ECW: Dancing to Survivor Series». SLAM! Sports. Consultado el 8 de febrero de 2009. 
  8. Extraluchas. «Ecw 06/01/2009». Extrakuchas.com. Consultado el 5 de enero de 2009. 
  9. JOSEMIGUEL1. «ECW (martes 13 de Enero) – Jack Swagger nuevo campeón ECW». Superluchas.net. Consultado el 13 de enero de 2009. 
  10. JORGE. «Resultados ECW (3 Mar 2009) – Mark Henry califica al Money in the Bank 2009 – Natalya al fin vuelve a luchar en TV=03 de marzo del 2009». Superluchas.net. 
  11. miltoneloir. «WrestleMania 25: Antecedentes y resultados (5 de abril de 2009) – The Undertaker 17-0 – Triple vence a Orton – Cena nuevo campeón – Mickey Rourke KO a Jericho». Superluchas.net. Consultado el 5 de abril de 2009. 
  12. JORGE. «WWE DRAFT Suplementario 2009: Hornswoggle a RAW – Carlito y Primo a RAW – Mr. Kennedy a RAW – Chavo a RAW – Candice a Smackdown – DH Smith a ECW – Hurricane Helms a ECW – Brie Bella a Raw – John Morrison a Smackdown». Superluchas.net. Consultado el 15 de abril de 2009. 
  13. FaithbreakerLP. «Michelle Mccool & Alicia Fox Vs. Maria & Gail Kim - Wwe Superstars 4/30/09». /www.moneycontrol.com. Consultado el 19 de octubre de 2011. 
  14. a b The Lilsboys (18 de julio de 2009). «Alicia's one Foxy lady». The Sun (en inglés). Consultado el 19 de julio de 2009. 
  15. WWE. «Trump's Last Laugh». WWE.com. Consultado el 29 de junio del 20009. 
  16. Medalis, Kara A. (4 de octubre de 2009). «Results:Mickie outsmarts the Fox». World Wrestling Entertainment. Archivado desde el original el 25 de noviembre de 2015. Consultado el 4 de octubre de 2009. 
  17. alvamarquina. «WWE Survivor Series 2009 (Resultados 22 de noviembre de 2009) – Se confirma Batista vs. Rey Mysterio». Superluchas.net. Consultado el 4 de noviembre de 2009. 
  18. Plummer, Dale (11 de enero de 2010). «RAW: Iron Mike and DX reunite». Slam! Sports (en inglés). Canadian Online Explorer. Consultado el 7 de enero de 2011. 
  19. Plummer, Dale (26 de enero de 2010). «RAW: Getting Psych-ed for the Rumble». Slam! Sports (en inglés). Canadian Online Explorer. Consultado el 7 de enero de 2011. 
  20. Stephens, David. «WWE Raw Results – 1/6/14 (Old School RAW, WWE Legends)» (en inglés). WrestleView. Consultado el 6 de enero de 2014. 
  21. Caldwell, James. «Caldwell's WWE Main Event Results 1/22: Del Rio vs. Cara completes Rumble hype, did Brie know Bryan's plot?, more» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 4 de febrero de 2014. 
  22. Caldwell, James (27 de febrero de 2014). «Caldwell's WWE Main Event Results 2/27: Sandow resurfaces, Big 10-man tag, Players, Total Divas, Raw follow-up» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 30 de marzo de 2014. 
  23. Howell, Nolan. «WrestleMania XXX brings the beginning and end of eras». Slam! Sports (en inglés). Canadian Online Explorer. Consultado el 9 de abril de 2014. 
  24. Tylwalk, Nick (14 de abril de 2014). «Raw: Celebrating Ultimate Warrior and witnessing a powerful reunion». Slam! Sports (en inglés). Canadian Online Explorer. Consultado el 14 de mayo de 2014. 
  25. Martin, Adam (29 de abril de 2014). «WWE Main Event Quick Results – 4/29/14 (Sheamus vs. Wyatt)» (en inglés). WrestleView. Consultado el 14 de mayo de 2014. 
  26. James, Justin. «James's WWE Superstars Results 5/8: Tag Champs vs. 3.5MB, Divas champ Paige in singles action» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 8 de mayo de 2014. 
  27. Tylwalk, Nick (13 de mayo de 2014). «Raw: Stables collide again as Bryan delivers some bad news». Slam! Sports (en inglés). Canadian Online Explorer. Consultado el 13 de mayo de 2014. 
  28. Caldwell, James (13 de mayo de 2014). «Caldwell's WWE Main Event Results 5/13: Complete "virtual-time" coverage of Sheamus vs. Cesaro brawl, Alicia Fox has another meltdown, Sandow loses again» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 16 de mayo de 2014. 
  29. Caldwell, James (19 de mayo de 2014). «Caldwell's WWE Raw Results 5/19: Complete "virtual-time" coverage of London Raw - fate of WWE World Title announced, Batista vs. Rollins, Beat the Clock, Wyatts-Cena, more» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 20 de mayo de 2014. 
  30. Taylor, Scott. «Divas Champion Paige def. Alicia Fox» (en inglés). WWE. Consultado el 26 de mayo de 2014. 
  31. Waldman, Jon (10 de junio de 2014). «Raw: Title is "up" for grabs». Slam! Sports (en inglés). Canadian Online Explorer. Consultado el 23 de junio de 2014. 
  32. Tedesco, Mike (14 de junio de 2014). «WWE Smackdown Results - 6/13/14 (Wyatt vs. Ambrose)» (en inglés). WrestleView. Consultado el 23 de junio de 2014. 
  33. Tedesco, Mike. «WWE RAW Results - 6/23/14 (Live results from Washington, DC)». http://www.wrestleview.com/. Wrestleview. Consultado el 24 de junio de 2014. 
  34. http://superluchas.net/2014/10/29/wwe-smackdown-cobertura-y-resultados-311014-lucha-estilo-halloween/.  Falta el |título= (ayuda)
  35. Laboon, Jeff. «Alicia Fox, Natalya, Naomi & Emma def. Paige, Cameron, Summer Rae & Layla (Divas Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match)» (en inglés). WWE. Consultado el 23 de noviembre de 2014. 
  36. «WWE SummerSlam». Food Network. Consultado el 11 de marzo de 2015. 
  37. Editor in Chief, Erin (6 de julio de 2015). «Alicia Fox to Appear on This Thursday’s ‘Dominion’». Diva Dirt. Consultado el 6 de julio de 2015. «Alicia, who filmed her guest appearances earlier this year, will appear on the season two premiere this Thursday as well as the following week’s episode». 
  38. Gerweck, Steve (10 de julio de 2010). «News on Bruce Prichard, Alicia Fox, Sheamus, more». WrestleView. Consultado el 5 de diciembre de 2010. 
  39. «Alicia Fox». Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 7 de enero de 2011. 
  40. Kirk, Kamala (15 de febrero de 2015). «Total Divas' Alicia Fox and Rosa Mendes Get Into Screaming Match—See the Tense Sneak Peek!». E! Online. Consultado el 16 de febrero de 2015. 
  41. a b Mendicino, Enzo (10 de diciembre de 2010). «Superstars Results – 12/9/10». WrestleView. Consultado el 6 de enero de 2011. «Fox caught her off-guard with a Northern Lights suplex with a bridge». 
  42. Parks, Greg (19 de junio de 2009). «Parks' WWE SmackDown Report 6/19: Full coverage of the show, including Punk vs. Mysterio». Pro Wrestling Torch. Archivado desde el original el 24 de junio de 2009. Consultado el 15 de julio de 2009. 
  43. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas SemiTitle
  44. Stephens, David (2 de agosto de 2010). «Raw Results – 8/2/10». WrestleView. Consultado el 6 de enero de 2011. «Alicia hits a modified Northern Lights suplex and holds the bridge». 
  45. H., Jim. «WWE News: NXT SPOILERS 5/9 – Detailed results for Wednesday's online show». Pro Wrestling Torch (en inglés). Consultado el 8 de mayo de 2012. 
  46. Martin, Adam (11 de septiembre de 2009). «PWI Top 50 Female Wrestlers list». diva-dirt. Consultado el 12 de septiembre de 2009. 
  47. a b Martin, Adam (11 de septiembre de 2011). «PWI Top 50 Female Wrestlers lists 2011». diva-dirt. Consultado el 12 de septiembre de 2011.  Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre "pwi11" está definido varias veces con contenidos diferentes
  48. Meltzer, Dave (27 de enero de 2014). «Jan 27 2014 Wrestling Observer Newsletter: 2013 Annual awards issue, best in the world in numerous categories, plus all the news in pro-wrestling and MMA over the past week and more». Wrestling Observer Newsletter (en inglés) (Campbell, California): 32. ISSN 1083-9593. 

Enlaces externos[editar]