Ariane Andrew

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación. Ariane Nicole Andrew[1] [2] (3 de Noviembre de 1987)[1] [3] [2] es una luchadora profesional, bailarina, Modelo, valet y Cantante estadounidense, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Cameron. Bajo su nombre real, Ariane se unió a la temporada del 2011 de Tough Enough[4] donde fue la primer competidora eliminada. Ariane ha sido sido parte como una de las protagonistas principales del reality show Total Divas.

Vida personal[editar]

Andrew se graduó en un Bachillerato, en Artes en la comercialización del negocio y se graduó en Psicología en la Universidad Estatal de California. Se mudó a North Hollywood, California, donde trabajó como terapeuta de la conducta para niños autistas

El 24 de agosto de 2012, Ariane fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol en N. Hillsborough County, Florida. Durante su arresto, se negó a someterse a la prueba del alcoholimetro y se identificó como una empleada de Wells Fargo, no como luchadora de la WWE. Más tarde, fue liberada con 500 dólares de fianza.[5]

Carrera[editar]

World Wrestling Entertainment / WWE (2011–presente)[editar]

Florida Championship Wrestling (2011–2012)[editar]

En marzo de 2011, Andrew fue anunciada como uno de los catorce concursantes del concurso WWE Tough Enough, donde se jugaban un puesto en la empresa. Sin embargo, fue la primera eliminada de la competición, ya que el entrenador Steve Austin no vio que tuviera pasión por la industria. Sin embargo, tras ser eliminada, firmó un contrato de desarrollo con la WWE.[6] [7] Hizo su debut en su territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling el 7 de julio de 2011, como una anunciadora. Tuvo su primer combate el9 de julio bajo el nombre de Cameron Lynn, en una Battle Royal de divas, pero fue la primera eliminada. El 9 de octubre en FCW, Lynn y Byron Saxton acompañaron a Naomi en su combate contra la debutante Leah West. En las grabaciones de FCW del 23 de octubre, se asoció con Naomi para derrotar al equipo de Caylee Turner & Kaitlyn cuando Naomi cubrió a Turner después de un "Clothesline".[8] El 9 de enero de 2012, Andrew hizo su debut en RAW junto a Naomi como una de las Funktadacyls, las bailarinas que acompañaban al ring a The Funkasaurus Brodus Clay. El 3 de septiembre, debido a su arresto, fue suspendida 15 días.

2012–2013[editar]

Cameron izquierda en el ring junto a Naomi antes de un combate en 2013.

El 9 de enero hizo su debut en WWE como acompañante de Brodus Clay junto a Naomi. Sin embargo, no lucharía en un evento televisado de la WWE hasta el 16 de diciembre de 2012, en el Pre Show del evento TLC en donde participó en una Santa´s Helper Divas Battle Royal donde la ganadora obtendría una oportunidad por el Campeonato de las Divas contra la campeona Eve Torres, pero no logró ganar siendo su compañera Naomi la ganadora. A partir del 28 de diciembre Cameron empezó a formar equipo con su compañera Naomi atacando en varias ocasiones a Rosa Mendes y derrotando a equipos como el de Aksana y Tamina Snuka & Alicia Fox y Natalya. El 15 de marzo episodio de Smackdown fueron atacadas por The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella), comenzando un feudo con estas. Tras su feudo con The Bella Twins empezaron a involucrarse en las luchas Brodus Clay & Tensai contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes), tras esto se pactó una lucha en WrestleMania 29 entre Tons of Funk (Brodus Clay & Tensai) & The Funkadactyls (Cameron Lynn & Naomi Knight) contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes) & The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella). Sin embargo, fue cancelada por falta de tiempo, realizándose el 8 de abril en RAW donde su equipo salió victorioso después de que Brodus Clay cubriera a Damien Sandow.

Naomi y Cameron como bailarinas de Brodus Clay.

A mediados de 2013, la WWE estrenó el reality show Total Divas, donde The Bellas eran las protagonistas, junto a las luchadoras Naomi, Cameron Continúo teniendo diversos combates a lo largo del año hasta que en un segmento de sillas musicales en RAW el 18 de noviembre ella fue atacada junto con el resto el elenco de total divas por Alicia Fox, Aksana, Summer Rae, Rosa Mendes y Kaitlyn, lo que las llevo a una lucha por equipo en survivor series de forma eliminatoria, ganando su equipo tanto en el evento como en la revancha del 25 de noviembre. En TLC 2013 Brodus Clay discutió con Tensai y con The Funkadactyls en su combate contra Xavier Woods haciendo que Tensai y The Funkadactyls lo dejaran solo.

2014[editar]

En enero de 2014, The Funkadactlys comenzaron un feudo con AJ Lee y Tamina Snuka. En Elimination Chamber fue derrotada por AJ en una lucha en donde estaba en juego el Campeonato de Divas, debido a una interferencia de Tamina. El 28 de febrero en Smackdown volvió a perder frente a AJ por sumisión en una lucha titular. En WrestleMania XXX tuvo una oportunidad por el Campeonato de Divas en el Vickie Guerrero Invitational Macht, pero no logró ganar siendo AJ quien ganara la lucha y retuviera el título. El 16 de abril en MainEvent participó en un Battle Royal por ser la contendiente #1 al Título de las Divas, pero fue eliminada por Tamina Snuka.

El 5 de junio en un episodio de Superstars, Cameron empezó a tener actitudes Heel con la Campeona de Divas Paige en un segmento en el backstage.[9] Cameron entonces perdería ante Paige la misma noche, así como el 16 de junio en un episodio de Raw.[10] El 17 de junio en un episodio de Main Event, Cameron ataco a Paige cuando trato de darle la mano a Naomi después de que Naomi lograra vencer a Paige.[11] El 30 de junio Cameron tuvo un pequeño enfrentamiento contra Naomi, después de que ésta última se diera el relevo para derrotar a Nikki Bella en una lucha en desventaja. En WWE Main Event tuvo una lucha junto a Naomi contra Nikki Bella y Alicia Fox, la cual ganaron después de que Cameron le hiciera la cuenta de 3 a Nikki tras recibir una patada de Fox. El 07 de julio en RAW después de ser derrotada por AJ Lee & Paige en una lucha por equipos junto a Naomi, tuvo otro enfrentamiento contra ésta última, disolviéndose definitivamente The Funkadactyls, con ella cambiando a heel definitivamente y Naomi quedando como face. Estos eventos las llevaron hasta un combate en Battleground donde Cameron logró vencer a Naomi en el pre-show. El 28 de julio fue derrotada por Naomi y Natalya junto con Alicia Fox.[12] En septiembre y octubre continuo su feudo con Naomi, perdiendo todos los combates. El 31 de octubre participo en una battle royal para definir a la nueva contendiente por el campeonato de divas pero no logro ganar siendo Nikki Bella quien ganara la lucha.[13] En Survivor Series el Team Fox (Alicia Fox, Natalya, Emma & Naomi) derrotaron al Team Paige (Paige, Cameron, Layla & Summer Rae) en un Divas Traditional Survivor Series Elimination Match.[14] El 15 de diciembre en el WWE Tribute to the Troops lucho en un Santa´s Helper Divas Battle Royal, pero fue ganada por Naomi.

2015-presente[editar]

Cameron inicio el 2015 enfrentandose a Summer Rae el 15 de enero en Superstars, pero salio derrotada. A partir del 6 de febrero hizo equipo regular con Summer Rae en house shows y eventos semanales reemplazando a Layla como su compañera y formando una alianza. Ese mismo día en WWE Superstars derrotaron a Naomi y Emma. El 12 de marzo Summer Rae y Cameron (con Eva Marie) perdieron frente AJ Lee y Paige. El 4 de abril, perdieron esta vez en contra de Paige y Emma. El 9 de abril en SmackDown fue Special Guest Referee en un encuentro entre Natalya y Alicia Fox, luego de la lucha las ataco y aplicó un DDT en cada una empezando un feudo con ellas. El 13 de abril participo en un Raw Divas Battle Royal para nombrar a la primera contrincante para el Campeonato de Divas pero no logró ganar siendo Paige quien ganara la lucha. El 16 de abril en SmackDown derroto a Alicia Fox y Natalya en una triple amenaza. El 30 de abril, en Smackdown fue derrotada por la WWE Divas Champion Nikki Bella, en un combate no titular. A partir de ese combate, dejo de aparecer en televisión, aunque actualmente aparece en algunos House Show-s.

Otros Medios[editar]

Ariane ha aparecido en los juegos WWE '13 y WWE 2K14 como personaje no jugable y WWE 2K15 como personaje jugable.

Antes de entrar a WWE participó en el reality Show WWE Tough Enough el cual consistía en que el que ganara dicho programa firmaria un contrato con la WWE, pero fue la primera eliminada. Desde el 2013 ha participado en el reality Show Total Divas como protagonista de la serie.

En el 2013 apareció en NBC Today junto con The Bella Twins y Naomi promocionando el reality Total Divas, También fue invitada junto a Natalya y Naomi al programa E! News para promocionar el PPV SummerSlam. En el 2014 participó en el programa The Arsenio Hall Show junto a las demás miembro del Total Divas. En Abril del 2014 Ariane fue portada de la revista Rolling Out Magazine. El 22 de Febrero del 2015 ella junto a Eva Marie participaron en la alfombra roja de los Premios Óscar.

El 10 de Mayo del 2014, Ariane lanzó su primer single titulado "Bye Bye". El 4 de Enero del 2015 lanzó su segundo sencillo titulado "Wrong Number".

En lucha[editar]

Campeonatos y logros[editar]

Referencias[editar]

  1. a b California Birth Index
  2. a b Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  3. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  4. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  5. http://www.hcso.tampa.fl.us/PublicInquiry/ArrestInquiry/ViewArrest?id=12038267&k1=8cf53b8a67e0b1f&k2=MzY0MzM1NDYy
  6. FCWbio">Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  7. name="OWOW"/name="FLT"/
  8. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  9. http://www.diva-dirt.com/2014/06/03/video-paige-offers-cameron-a-shot-at-the-divas-title/
  10. http://www.cagesideseats.com/wwe-raw/2014/6/17/5816838/wwe-raw-results-recap-reactions-june-16-2014-stephanie-mcmahon-puke-triple-h
  11. http://www.cagesideseats.com/2014/6/17/5816870/wwe-main-event-results-live-blog-june-17-2014-wyatt-family-vs-sheamus-usos
  12. a b Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  13. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  14. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  15. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  16. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  17. http://pwtorch.com/artman2/publish/wwsuperstarsreport/article_74568.shtml#.UoYduKO3PJs
  18. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  19. a b c d e f Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  20. a b c Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  21. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  22. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  23. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  24. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  25. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas MainEvent3.2F27.2F13
  26. a b c Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  27. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  28. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  29. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  30. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  31. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  32. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  33. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  34. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  35. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  36. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas SummerslamRematch
  37. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  38. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  39. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  40. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.
  41. Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.