Usuario discusión:Mushii/archivo3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Mushii/archivo3. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos El Nonualco (mensajes) 04:07 19 abr 2007 (CEST)

Archivo:Vista-package wordprocessing.png
Período
Archivo 001 abril-julio 2007
Archivo 002 agosto-octubre 2007
Archivo 003 octubre 2007-enero 2008
Archivo 004 enero 2008-febrero 2008
Archivo 005 febrero 2008-abril 2008
Archivo 006 abril 2008-octubre 2008
Archivo 007 octubre 2008-agosto 2010
Archivo 008 agosto 2010-junio 2019

Valeria Gabriela acá esta :P[editar]

Hola como estas?Disculpa que tardé en responder pero soy nueva en ésto como verás y seguramente tendré montones de errores hasta limarlos totalmente. Gracias por tu atención. Te cuento que me fascinan todas las mitologías y que tengo un fotolog de seres mitológicos también que es el que me hizo llegar hasta la wikipedia en búsqueda de información. En este momento en mi flog estoy dedicando un espacio especial a la mitologia japonesa y ahí es cuando pude ver que en la wikipedia había muchas criaturas y dioses por así nombrarlos carentes de información.Así es como decidí participar en ésto =) La criatura sobre la que me preguntás se llama BACKBEARD y la fuente es de una página llamada http://www.youkaimura.org/dosojin.htm que es japonesa y está traducida al inglés.Estoy tratando de traducirla al castellano lo mejor que puedo. Besos nos vemos! me voy a dormir, a madrugar para ir a estudiar, al mundo real :S

^^ --Valeria gabriela 06:42 19 oct 2007 (CEST)

Mensaje de tu onii-sama[editar]

Hola niña, espero que estés bien, si no me has visto en MSN o el IRC estos dos días, es porque andaba en diligencias y aprovechaba un par de horas para conectarme en otros cibercafé diferentes al que voy habitualmente. Pero ya mañana si estaré en el que voy donde siempre, así que no te desesperes! Si tienes alguna cosa que decirme, ya sabes donde dejarme el mensaje :)Gokigenyou! —Taichi - (*) 23:43 19 oct 2007 (CEST)

Tengo algunas dudas :S[editar]

La criatura mitologica Baihu aparece nombrada en la categoría de mitología japonesa.Cuando empecé a buscar información sobre ella me halle que es una criatura de la mitología china..Como hago para agregarla a las criaturas mitológicas chinas?lo intenté pero no puedo :S Ah una pregunta...la mitología japonesa tb corresponde al wikiproyecto de japon?

Besos y mucha suerte en tus cosas =)) --Valeria gabriela 13:06 20 oct 2007 (CEST)

Más dudas :P[editar]

Hola!como estas?Gracias por tu ayuda =) Tenía otra duda: por ejemplo hay seres como Azumi que aparecen nombrados como criaturas de la mitología japonesa, pero que en realidad son personajes de manga =S qué hago los tomo en cuenta como seres mitológicos o los elimino y los agrego a la categoría manga/animé??

Besos! --Valeria gabriela 00:14 21 oct 2007 (CEST)

Bichín![editar]

También en buen plan. ;-) La idea es hacerlo destacado, pero creo que aún le falta un poquito. No obstante, es una maravilla el trabajo que os habeis pegado unos cuantos. ¡Cómo ha mejorado! Raystorm (Yes?) 14:44 24 oct 2007 (CEST)

Hola[editar]

Cumples años igual que una prima --Mauricio Xavier 00:11 25 oct 2007 (CEST)

Gokigenyou Mushii-chan![editar]

Un regalito muy kawaii para mi petit soeur. ¡Me hago una imagen eterna de ti luciéndolo!

Genki da? Bueno estoy de paso, pues te extraño mucho, cuando me conecto pienso en donde estás, pero no te veo! Ya estoy mucho mejor, espero conectarme el domingo o el lunes. De paso te dejo un regallo, ya que eres mi petit soeur debes verte como tal. Ja ne! —Taichi - (*) 23:01 26 oct 2007 (CEST)


GRACIAS POR LA BIENVENIDA. --EDGARNICE1 15:58 29 oct 2007 (CET)

revertimos al mismo vándalo...[editar]

... en páginas diferentes: ¡enhorabuena! Te deseo un buen patrullaje y me voy a hacerlo porque ahora andan sueltos... Saludos, RoyFocker, Discusión 17:25 29 oct 2007 (CET)

Metallica[editar]

Vi las razones por las que votaste en contra a la nominación del artículo, y he de decir que, aunque no lo parezca, el artículo tiene 31 referencias, sólo que saqué 11 de la misma página: si te fijas, verás que llegan hasta la k, con lo que, con respecto a las 34 referencias de la wiki en inglés, tampoco está tan mal. Otra cosa que he de decir es que no las copiés directamente de la wiki en inglés, sino que las busqué yo por mi cuenta y las puse, porque las referencias que hay en la edición en inglés no sirven para mucho, están bastante mal. Un saludo.--Miguel borns 19:21 29 oct 2007 (CET)

Pues, aunque parezca mentira, he tenido que recurrir a bastantes páginas en inglés porque la mayoría de las páginas en español de Metallica o están incompletas o están directamente copiadas de wikipedia, con lo que me ha sido un poco difícil encontrar algo útil. De todas maneras seguiré buscando, a ver si sale algo...--Miguel 19:56 29 oct 2007 (CET)
Gracias por la ayuda, la utilizaré a ver si hay algo de interés. Saludos--Miguel 20:02 29 oct 2007 (CET)
Ya está, ahora tiene 47 referencias. Échale un vistazo si tal, aunque no añadí casi información, sólo referencias...--Miguel 22:38 29 oct 2007 (CET)
¿De verdad importan el número de referencias distintas o la verificación de los hechos que se cuentan en el artículo? Creo que lo importante es si fue real lo que aparece escrito en el artículo, provenga de donde provenga la fuente, y sea cual sea. Léete Wikipedia:Verificabilidad y Wikipedia:Referencias para más información, y si te fijas no dice nada de la necesidad de ser o no de 20000 fuentes distintas, con tal de verificar... Saludos--Miguel 18:22 30 oct 2007 (CET)

Lo que quería decir es que da igual el número de referencias distintas que tenga un artículo, como si están todas sacadas de la misma web o del mismo libro, lo que importa es que se verifiquen los datos que aparecen en el artículo para que se puedan considerar como fiables. Y si es una sugerencia no votes en contra del artículo, porque deja de serlo. Saludos--Miguel 21:25 30 oct 2007 (CET)

No hombre, tampoco te estoy obligando a quitar tu voto ni nada por el estilo, te digo que podrías replanteártelo ya que me parece un argumento de poco peso para votar en contra. Y sí usé la ayuda que me dijiste, y me sirvió para encontrar unas cuantas referencias, aunque casi todas de la misma página. Un saludo--Miguel 22:42 30 oct 2007 (CET)

Wapaaa![editar]

Unas flores del campo para una flor. XD

Gracias por las flores! ;-) Respecto a lo de las revisiones, te comento que lo que dije es verdad: a mi se me pueden pasar mil cosas, o a ti se te puede ocurrir algo (una manera de enfocar el tema, cosas para añadir o quitar, qué sé yo) que a mi ni se me había ocurrido. Lo de los personajes fue una gran idea, por ejemplo. Y aparte, tu puedes haber visto esa peli (o leido un libro, o ido a una ciudad, etc) y yo no, y puedes saber más del tema. Quiero decir, no te borres a priori, que la idea es cuantas más opiniones mejor. ;-) Un abrazo wapísima! Raystorm (Yes?) 00:18 31 oct 2007 (CET)

Para eso estamos wapísima. ;-) Un besazo! Raystorm (Yes?) 02:02 31 oct 2007 (CET)

Recuerda que....[editar]

Esto es un arma de doble filo. Sobre ti cuelga también la espada de Damocles escoba del bibliotecario, así que no te aventures mucho.... :P. Un beso. Manwë 15:08 2 nov 2007 (CET)

¿Inocente? No tientes la suerte.... que hablo yo con unos cuantos y te presento sin que te des ni cuenta :P. Un abrazo. Manwë 20:15 2 nov 2007 (CET) PD: Gracias :)

Jajajajk[editar]

Viendo el historial, has sido tu! XD Pero nos ha asustado la foto, eh? Jajaja. Lo pondré en la sección de bromas encontradas xD. Un abrazo, cariño SM Baby Siabef 21:38 2 nov 2007 (CET)

Animangatón[editar]

En la discusión del concurso (Animangatón), se propuso que se haga una nueva edición de ésta para octubre, al verse congelado unas semanas esta discusión, lo pasé a zona de pruebas (Aquí) para que empiece la quincena de noviembre hasta la quincena de diciembre, si deseas participar, bienvenido, si tienes duda o algún percance para el concurso, hacerla en el wikiproyecto (indicado en la primera línea). Saludos マイケル (C? C!) 19:36 5 nov 2007 (CET)

Jurado[editar]

Jeje. :-D ¡¡¡¡Wapaaaa...!!!! Perdona si te puse el En contra En contra un poquito exagerado, jeje, pero es que quería que quedara claro que como encima quitemos a gente del proyecto de los posibles participantes, nos ibamos a quedar tu, yo y tres más. :-P Mejor coger a gente de fuera que haya redactado AD's digo yo. :-P Un besazo y gracias por el esfuerzo y el trabajo que te estás tomando con esto del concurso. Un besazo! Raystorm (Yes?) 15:08 6 nov 2007 (CET)

Imagen arbitraria[editar]

  • Vale.
  • Sólo expongo mi pasado.
  • Todo tiempo pasado fue mejor, ni mucho menos, yo no quisiera retroceder 31 años a nivel particular. Las volveria a pasar putas.--Fernando Suárez 04:36 7 nov 2007 (CET)
  • No soy capaz de darme cuenta, me pierde la lengua. Pero tienes razón.--Fernando Suárez 04:42 7 nov 2007 (CET)

Edicto del Clan Shikibu #1[editar]

Como daimyo y líder del clan, te asciendo tu rango de miko a saiō, es decir protectora del Santuario Ise, el templo más sagrado que existe en el sintoísmo, ahora será tu jurisdicción. Larga vida a Mushii.—Taichi - (*) 22:57 7 nov 2007 (CET)

O_o Should I bow? Weno, yo pasaba por aquí a saludar, que te he visto en CR. :-P Un abrazo Raystorm (Yes?) 00:47 8 nov 2007 (CET)
Por cierto Mushii, con tu nuevo rango puedes asignar a quienquiera que desees al rango de miko, y puede ser más de uno. —Taichi - (*) 20:53 8 nov 2007 (CET)

¿Cómo vas a hacer eso?[editar]

Como te vas a ir asi? Me dejaste todo el equipo de mate! Aquí te lo devuelvo (No enciclopédico)

Suerte despistada :D. Jarisleif (Antes SPR) (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 02:06 8 nov 2007 (CET)

Pd: Las imágenes son precarias, ya lo sé XD

Laguna de Mayrán[editar]

Hola Mushii. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya agregué dos referencias y espero poder completar pronto al artículo de la Laguna de Mayrán. Gracias por la sugerencia y saludos. --Paco71 20:08 8 nov 2007 (CET)

IRC cloak request[editar]

I am Mushii_W on freenode and I would like the cloak wikipedia/Mushii. Thanks. -- Mushii (hai?) 03:38 9 nov 2007 (CET)

Boletín #7 del Wikiproyecto:Anime y Manga (noviembre 2007)[editar]

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Se inicia el 10 de noviembre la segunda edición del Animangatón hasta quincenas de diciembre. Pásate por la discusión, por si tienes dudas al respecto.
  • Se ha suprimido la Colaboración de Mes, que ha sido sustituida por dos nuevas páginas para organizar el trabajo en el wikiproyecto:
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Re: Sobre la "última versión revisada"[editar]

Hola Mushii: en realidad ni Ray ni yo estamos trabajando en eso ni nada por el estilo, lo están haciendo los developers de Wikimedia. No te sabría decir para cuándo lo tendrán listo, desde hace mucho tiempo que escucho que tendremos una cuenta única para todos los proyectos de Wikimedia y todavía no lo tenemos, quizás lo de las versiones tarde incluso más así que no te emociones mucho por ahora cara triste. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 08:51 10 nov 2007 (CET)

Decisión sobre política[editar]

¡Hola! Como fuiste una de las partes de la discusión del café sobre Links a PokéDex externas en páginas sobre Pokémon y la discusión ha sido archivada, Melkorto me ha preguntado qué se debería hacer en este caso. Te lo comento por si te ves capaz de darle una respuesta a su pregunta. Esta misma pregunta se la he formulado a otro de los usuarios que (a mi entender) piensa lo contrario que tú, por si ambos podéis sacar un rato para llegar a un acuerdo respecto a eso. Gracias por tu tiempo y un saludo. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 10:11 11 nov 2007 (CET)

:P[editar]

No sé si se me fue a mi o a ti, pero nos vemos pronto. ;-) Un abrazo wapísima! Raystorm (Yes?) 04:01 14 nov 2007 (CET)

Edicto #2[editar]

Con este escrito, como daimyo del Clan Shikibu, asigna a la Saio Mushii, el nombre de Princesa Imperial Mushiko-hime (無始子, literalmente "principio de todo"-"niño"). Esto indica que en un futuro puedes ser Emperatriz con el consentimiento del shogun. Fin del edicto.—Taichi - (*) 21:33 16 nov 2007 (CET)

¿Sabías del asado al que no podés faltar?[editar]

noframed
noframed

Hola, Mushii. Este 2 de diciembre se hace un asado de wikipedistas en City Bell donde iremos unos cuantos y está invitado todo el que quiera ir. ¿Venís? Te queda un poco lejos, pero menos que a Barcex (disc. · contr. · bloq.) :). Saludos, galio... любая проблема? 07:56 17 nov 2007 (CET) PD: traete las facturas.

Historia del lebianismo...[editar]

Hola, Mushii. Acabo de leer su mensaje y no quería posponer mi respuesta. Le agradezco que considere que puedo aportar algo al artículo de Historia del lesbianismo y acepto su invitación con gusto. Sin embargo, paso poco tiempo por la wiki y no sé cuándo podré trabajar algo sobre él. En cualquier caso, en cuanto me sea posible, le diré en qué secciones creo que puedo redactar algo y en qué sentido (tendría, por supuesto, que revisar bibliografía, y eso me llevará un tiempo). Me ha sorprendido que el artículo esté embebido en su propia página de usuario. No sabía que existía esa posibilidad e imagino que sirve para preparar un artículo antes de ser publicado. Le agradecería que, si es posible, me cuente algo al respecto. Un saludo. --Desiderata 20:03 17 nov 2007 (CET)

Siabef[editar]

Pues hija, un descansito, pero vamos, estaré principalmente para mantener los artículos. Cuando estemos relajados y descansados, volvemos, tanto Zetilla como yo. Un abrazo y gracias por preocuparte. SM Baby Siabef 17:53 20 nov 2007 (CET)

Traduccion para Edit Wikipedia Week[editar]

Ola Mushii!

me llamo Steven Fruitsmaak, soy un Wikimediano de Belgica activo en varios sitios. Puedes crearme una traduccion en Neerlandes de tu poster para Edit Wikipedia Week?

Aqui una traduccion Ingles => Neerlandes (no tienes que traducir todo, los belgas conocen ingles). Tambien hay algunos revisiones para corregir su texto Ingles.

Muchas gracias, --Stevenfruitsmaak 22:41 20 nov 2007 (CET)


So, what's the big deal with Wikipedia? There are 1.41 billion words to answer that question.*

Wat is al dat gedoe eigenlijk met Wikipedia? Het antwoord op die vraag is 1,41 miljard woorden lang.*

One week to learn how to edit Wikipedia, the free encyclopedia that anyone can edit, all around the world, in 253 languages. Get involved. Become a part of the Wiki phenomenon. December 3 to 8 2007.

Een week om te leren hoe je kan werken op Wikipedia, de vrije encyclopedie die iedereen kan bewerken. Een wereldwijde actie, in 253 talen. Neem deel aan het wiki-fenomeen. Van 3 tot 8 december 2007.

Word count on all Wikipedias. Statistics according to "Five-year traffic statistics for wikipedia.org." Alexa Internet. Retrieved on 2007-01-29.

Aantal woorden op alle Wikipedia's samen. Statistiek gebaseerd op "Five-year traffic statistics for wikipedia.org." Alexa Internet. Geraadpleegd op 29 januari 2007.

Ola Mushii,

I can't access your posters because I am behind a firewall. Here is the translation:

  • Ingles: When, where & how
    • Neerlandes: Wat, waar en wanneer

saludos, --Stevenfruitsmaak 21:38 22 nov 2007 (CET)

Otaku loquesea[editar]

Bueno, era por darles una oportunidad antes de aplicar el borrado rápido, pero si crees que merecen perecer, ponles el cartelito y ahora después me paso; la verdad es que no los he leído mucho, pero se trata de un novato que lo creó como IP y luego se registró, si no me equivoco. Posiblemente no sepa bien a qué te refieres. Tienen su web y todo [1], y prefiero darle tiempo para que demuestre si es relevante antes de borrarlo. Incluso aunque inicialmente pueda parecer promocional, si el tema es relevante y se redacta neutro, puede permanecer. Saludos, Eric - Contact 21:49 21 nov 2007 (CET) PD: mira que te gusta ponerme nombrecitos, jajaja; PPD: Naruto ya es AB

De acuerdo, el beneficio de la duda no debemos negarlo a nadie. Sólo hay que dejar bien claro que debe ser un artículo neutro. Saludos, Eric - Contact 22:02 21 nov 2007 (CET)
Gracias, jeje. Saludos, Eric - Contact 22:27 21 nov 2007 (CET)

Yo también...[editar]

...os echo de menos. ;) Ha sido una semana de locos en la real life, muy estresante, pero parece que todo acabó bien y ya ha terminado. Si mi conex lo permite, volveré a contribuir a niveles normales a partir del lunes. Un beso muy fuerte wapa :) Raystorm (Yes?) 12:45 24 nov 2007 (CET)

Tan desaparecida no estoy XD Un beso Βεατρίκη (discusión) 16:46 24 nov 2007 (CET)

Graaaaacias!!![editar]

Oye me tenías una linda sorpresa!!! Gracias Gracias! Ya te iba a decapitar ayer porque no vi ningún mensaje eeeeh! Te mando un beso! —Taichi - (*) 19:02 24 nov 2007 (CET)

Traducción de imágenes[editar]

Bueno, desde ya muchas gracias por apuntarte a mi idea, espero podamos colaborar entre todos para poder traducir imágenes y hacer más facil un entendimiento más aceitado de los artículos. --Chewbacca Tomacco 22:42 28 nov 2007 (CET)

Me pillas...[editar]

...entre clases siempre. XD Me voy corriendo que llego tarde, pero a ver si mi conex me deja y nos vemos esta noche, que hace mucho que no hablamos. Un besazo muy fuerte wapa! Raystorm (Yes?) 17:08 29 nov 2007 (CET)

Gracias...[editar]

...o ¿cómo se dice en japosái?: ¿arigato? Claro, es la primera vez que me escribes, pero de cualquier modo se agradece. Realmente no pensé que a Dark lo fueran a echar y que tantas personas estarían indignadas por lo que hizo (otras veces ha pasado y más fuerte, y no sólo conmigo, y nadie había hecho nada). Pero en fin. Entonces, pues eso, gracias... Tarasióo, Mushii, máá kuu-ná Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 19:51 29 nov 2007 (CET)

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!![editar]

Oye me abandonaste, eres una mala petite soeur! Donde tas!!!! A Rosa japonica no se le hace esperar, o me harás sacar una vena como Sachiko! Ahora debes regalarme un pastel enorme o algo mejor para calmarme! Mouuuu cuando me enojo me pongo peor que Haruhi Suzumiya! A veces la vida no tiene nada extraordinario! (eso diría ella) —Taichi - (*) 21:59 29 nov 2007 (CET)

:-)[editar]

Gracias Musume Mushii!, y añado que la flor es bella (llegan sus aromas hasta mis ventanas en esta noche cálida).
Un beso-- José "¿y usted qué opina?" 06:03 30 nov 2007 (CET)

Creo...[editar]

...que mi mensaje en el proyecto LGBT sobre el wikiconcurso ha caido en el eter wikipédico. XD Pero vamos, que vi lo que hiciste en la subpágina, y es estupendo. YA falta menos para el concurso jejeje. Un abrazo! Raystorm (Yes?) 12:55 30 nov 2007 (CET)

Vente al irc, que tengo una conexión genial ahora. XD ¡A ver cuánto dura! Raystorm (Yes?) 21:00 30 nov 2007 (CET) Pone que tu estado actual es en línea. ¿O te lo has dejado encendido? XD

No importa, no pasa nada[editar]

Hay que ver cuánto vándalo las toma con los pobres juglares... artículo que, por cierto, está pidiendo una cierta reelaboración. Cuando haya tiempo... Gracias por el mensaje.--Irus 16:45 1 dic 2007 (CET)

tu creaste[editar]

tu creas zifo sus discuciones y me diste la bienvenida — El comentario anterior sin firmar es obra de Zifo (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 18:21 1 dic 2007 (CET)

Asombrado estoy[editar]

Je, je. Si fuera el duelo de una película de vaqueros sería la típica escena en la que los dos disparamos a la vez y nos quedamos tiesos en mitad de una calle polvorienta... Un saludo afectuoso, vaquero Macarrones (mensajes) 01:04 2 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Domou arigatou ^^ Aunque este año haya estado menos por aquí que el primer año, espero que este año vuelva a tener tiempo para ayudar en el proyecto anime y Japón. Haitike (cd /Discusión/) 15:24 2 dic 2007 (CET)

Disculpa[editar]

Está bien, perdón, ya no lo hago más ^^U EmuAGR 17:57 2 dic 2007 (CET)

De que hablas ???????????????? Si no sabes de que hablas no hables, este usuario sige modificando una edicion que se considera vandalismo!!!!!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Joker92 (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 20:06 2 dic 2007 (CET)

Que falta de respeto...[editar]

No venir a agradecer a la primera persona que me dijo feliz cumpleaños :D Por cierto, ya conseguí a un vándalo para usar de piñata XD Y gracias, por la torta :) (Aunque desearía que no fuera virtual :P). Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:13 2 dic 2007 (CET)

Ay, dios... ese comentario fue peor que el de la pareja editando desde un telo :P. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:23 2 dic 2007 (CET) Pd: te doy una mano con el de acá abajo? (y el de acá arriba también XD) Digo, el que no firma
Y cuando te vas a hacer cargo de el vandalismo del usuario? — El comentario anterior sin firmar es obra de Joker92 (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 20:19 2 dic 2007 (CET)
Addio :) Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:29 2 dic 2007 (CET) Pd: mmm... pileta :P

mi estimada dama[editar]

Me apena el trato que está recibiendo. Si en algo le puedo ser de ayuda, estoy a su disposición. En la página de usuario vandalizada por Joker92 puse mejor un destruir para que el usuario no se lleve la sorpresa cuando venga. Desde lo acontecido a Yavidaxiu creo que hemos de ser mucho más estrictos en lo que a páginas de usuario se refiere. Un saludo cordial y mi agradecimiento por su apoyo, RoyFocker, Discusión 20:15 2 dic 2007 (CET) yo también soy bibliotecario del seminario donde vivo, pero una cosa modesta: unos 15 mil libros...


Tu nominación a WP:SAB de Palacio Heian[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Palacio Heian, ha sido aprobado , ve a Discusión:Palacio Heian para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:08 3 dic 2007 (CET)

Vaya sorpresa! La verdad no me esperaba que pudieras traducir a rajatabla todo el articulo! Felicidades!—Taichi - (*) 22:24 3 dic 2007 (CET)

Boletín de noticias del Proyecto LGBT[editar]

Me caí...[editar]

...malamente. :-P A ver si nos vemos esta noche jeje. Un beso Raystorm (Yes?) 15:14 3 dic 2007 (CET)

Ref[editar]

Querida Mushii, de ninguna manera pensé en ti al poner ese comentario. Además, si es voluntario, me parece perfecto que se pongan tantas cuantas uno quiera. Yo me refiero más bien a los usuarios que leen algo y que al no entender o al no aprobar lo que está escrito, lo resuelven "exigiendo" referencias a cada párrafo. Ahora parece que ha parado un poco, pero no sabes cómo se puso de moda hace un tiempo y era desesperante. Siento haber hecho el comentario porque... ¡mira que es difícil entenderse a veces por este medio! En fin, tranquila, que las personas inteligentes y con sentido común creo yo que no caéis nunca en esos vicios. Me alegro conocerte. Lourdes, mensajes aquí 23:16 3 dic 2007 (CET)

Era miooooo...[editar]

...pero ya encontraré otros que crear. XD Si precisamente lo que pretendía hacer para el wikiconcurso era azulear enlaces de artículos LGBT juasjuas. No soy rencorosa, tranquila. Ah, y lo de tu bloqueo, es por razones de mantenimiento jiji. XD Raystorm (Yes?) 15:06 4 dic 2007 (CET)

Cartucho egipcio[editar]

Saludos. Te escribo para hablarte de un errorcillo que creo que acabas de cometer. Has mandado a borrar un artículo por plagio, Cartucho egipcio.

Desde luego tiene el mismo texto el artículo que la página presuntamente plagiada, pero esto es porque, como en esta pone, han copiado ellos cosas del artículo de la Wikipedia[2]:

"Este artículo está licenciado sobre GNU Free Documentation License. Es una adaptación de Wikipedia "Cartucho egipcio"."

Es muy común que otras páginas plagien a la Wikipedia. Y digo "plagien" en lugar de "usen contenido de" porque no suelen hacer la referencia que pertoca a la fuente de donde copiaron la información. No es este el caso.

Por ello, opino que el tema del plagio es algo muy delicado y hay que ser prudentes a la hora de eliminar artículos si no se tiene la certeza de quien ha plagiado a quien.

Un saludo. Wilfreddehelm 15:54 5 dic 2007 (CET)


Re:Sobre artículos con tablas[editar]

¡Hola, que tal! Depende de la situación, en este caso el usuario creó varios "artículos con tablas", le deje un mensaje y borre, no tiene caso esperar, ya que le tomaría un tiempo arreglar dichos artículos. Hay casos en los que crean un "artículo con tabla" o plantilla, dejo un mensaje y espero un tiempo para actuar. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 05:42 6 dic 2007 (CET)

Pero... no me haga caso. Cada biblio actua diferente y de seguro los bibliotecarios experimentados lo hacen mucho mejor que un novato como yo. Cuando sea bibliotecaria (en wikipedia), será un ejemplo a seguir. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 05:55 6 dic 2007 (CET)

Dobrizhoffer[editar]

Nos estabamos olvidando de este...que aparte de cura hizo la suerte de una especie de historiador y (lo que más me importa) antropólogo (a su manera) avant la lettre.
Felicitaciones Musume Mushii.
-- José "¿y usted qué opina?" 06:14 6 dic 2007 (CET) Post Scriptum: quizás no lo recuerde el 8 que viene así que desde ya te anticipo un feliz cumpleaños.
-- José "¿y usted qué opina?" 06:41 6 dic 2007 (CET)

Te lo doy masticado[editar]

Apúntate anda XD Raystorm (Yes?) 15:53 6 dic 2007 (CET)

Thriller y policíaco no es lo mismo[editar]

Imaginate películas de thriller como El Maquinista dentro del genero policiaco. Thrill = suspense. Thriller es un género de películas que nació con La dama de Shangai del año 1948 y se extendió con Psicosis, Vértigo y La ventana indiscreta , películas de Hitchcock. --Sencillo 20:07 6 dic 2007 (CET)

Es cierto que no estaba claro, te vuelvo a decir[editar]

Te hablaba de la Categoria de películas: Policíaco en donde hay una lista con enlaces de varias películas. Está agregada Vértigo (de 1958), que en realidad es un thriller.

Thrill = suspense y justamente los thrillers son las películas en los que la policía no interfiere. Vertigo no es un caso policial, sino una investigacion de un detective enamorado. Recordá que Hitchcock era el "maestro del suspense" y Vértigo es clasificada como un suspense de tipo thriller, es decir, en el cual se entremezcla algunas escenas de intriga, combinadas con un personaje envuelto en sí mismo, una historia secundaria. Puede ser vista también como una de suspense, pero las escenas rápidas y algunos giros hacen que se convierta, como te decía, en unos de los primeros thrillers de la historia. --Sencillo 20:36 6 dic 2007 (CET)

¡¡¡Feliz cumpleaños!!![editar]

¡Feliz cumpleaños, Mushii! Sangetseku hai karitoo :D --Racso ¿¿¿??? 01:08 8 dic 2007 (CET)

Como no iba a estar despierto de madrugada para felicitarte (soy un blandengue, lo sé :P) le he dicho a este tio que da tanto miedo que te felicite por mi
Archivo:Gabe-birthday.jpg
Bueno, a mi me han dicho que venga a felicitarte ¡felicidades! bueno, ya lo hice ¿cuando cobro?
. :D Ctrl_Z /query 01:18 8 dic 2007 (CET)
Jajajajaja, ya decía yo que ese tío daba miedo :P —Ctrl_Z /query 02:01 8 dic 2007 (CET)
Oh, ah, es su cumpleaños, ¡muchísimas felicidades! ;) Cobalttempest →•← 01:47 8 dic 2007 (CET) PD: Lo siento, soy de pocas palabras y no supe qué regalarle XD

¡Tanjoubi omedetou, Mushii! :D --Racso ¿¿¿??? 04:03 8 dic 2007 (CET) Este otro es a la hora Argentina, "oficial", como dijiste ;)

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! Que bien la pases y vamos a bailar (8). Muchísimas felicidades en este día tan especial, esperamos que cumplas muchos años más y verte en los "tas" (treintas, cuarentas...) . ¡Felicitaciones! C'est moi Parlez 04:29 8 dic 2007 (CET)
Escoge C'est moi Parlez

¡¡誕生日おめでとう。!! --Racso ¿¿¿??? 06:04 8 dic 2007 (CET)

Feliz cumple flaca! =). Felicess 27 (a 27 años de la muerte de Lennon.. :P.) Pasala bien, que todos tus deseos se hagan realidad, y que comas perdices (ehh?) juaaa, bueno.. adeus!. Ale Flashero - Discuta! 06:37 8 dic 2007 (CET)

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MUSHII-CHAN!!!!! ¡Un besazo muy fuerte linda! Ya son 27, ¿eh? ;-) Jeje. ¡Pásalo muy requetebien hoy, y muchísimas felicidades preciosa! :-D Un abrazo muy fueeeeeeeeeerte Raystorm (Yes?) 13:04 8 dic 2007 (CET)
Nada nada, tú a disfrutar mucho hoy, y ya nos veremos. XD Esta noche o la que viene, según me deje mi conex jajaja. Un abrazo fortísimo preciosa :-D Raystorm (Yes?) 15:30 8 dic 2007 (CET)
Felicidadessss!!!! A ver si empiezas bien el vigésimo séptimo año en nuestro grupito botonil, tú ya me entiendes XDD. Besos!! Βεατρίκη (discusión) 17:19 8 dic 2007 (CET)

A petición popular, y estando a mitad de tu cumpleaños.... ¡¡¡Veels geluk met jou verjaarsdag!!! --Racso ¿¿¿??? 19:22 8 dic 2007 (CET)

Tarde como siempre, si es que no me entero :P. Con tanto rival, y tantas tartas, sólo me queda regalarte una categoría de ellas, para que elijas tu misma..... o para que te las quedes todas xD. Felicidades, y un fuerte abrazo. Manwë 20:14 8 dic 2007 (CET)
Hola, vengo para avisarte que debes tener cuidado con tantas tartas. ¿eh? o sino engordarás como El bot de las chucherías y me enfadaré :/ que quede claro.--El bot de la dieta 22:11 8 dic 2007 (CET)
Demonios, una corazonada me dice que me atrasé en felicitarte. Pero más vale tarde que nunca.
¡¡¡FELICIDADEEES!!!
--- 3 3 3 --- 03:21 11 dic 2007 (CET)
Pues de hecho es hoy todavía (10 de diciembre tiempo central de México) :P --- 3 3 3 --- 03:28 11 dic 2007 (CET)
Muchas gracias Mushii. Sabes que te deseo lo mismo (aunque haya sido hace dos días XD)--- 3 3 3 --- 03:48 11 dic 2007 (CET)


Happy birthday

Feliz nuevo año[editar]

A Mushii felicidades con la música pentatónica de un samizen y varios koto
A Mushii felicidades con la música pentatónica de un samizen y varios koto

Sí, en ocasiones tengo muy buena memoria, como es en esta, recuerdo tu fecha y te felicito Mushii musume :)
-- José "¿y usted qué opina?" 07:13 8 dic 2007 (CET)

Esquemas traducidos[editar]

Hola, muchas gracias por traducirlos (no vi el aviso de Bea), me iba a poner ahora con el Inkscape a ver si era capaz. Los que faltan si quieres lo intento yo. Lo que tú digas. Aunque llego con un día de retraso te deseo muchas felicidades. Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 13:13 9 dic 2007 (CET)

Mushii, he seguido las instrucciones de Willyboy (disc. · contr. · bloq.) sobre el funcionamiento del inkscape y ni él ni yo somos capaces de hacer nada con esta imagen ¿te ocupas tú o la mando al taller gráfico?. Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 14:33 9 dic 2007 (CET)
Muchas gracias Mushii, yo soy novato con el inscape, y Guille tiene relativa experiencia. No corría prisa, sólo que como Bea te lo dijo a ti, quizás es que quiera que estén pronto. Besos. Dorieo ¡Homerízate! 18:21 9 dic 2007 (CET)
¡Ah! sí, perdón, significa honderos. Muchas gracias ¿Le puedo decir a Guille que se ponga en contacto contigo para que le expliques cómolo has resuelto? D) Dorieo ¡Homerízate! 18:37 9 dic 2007 (CET)
Sí tienes razón, y si no te supone mucho trabajo traducirlas...Creía que Bea ya había acabado de traducir el texto. Si no es muy complicada que me lo expliques (aunque tampoco tengo experiencia), yo tengo el photoshop, pero cualquer otro día que te vaya bien. Si quieres te mando un mensaje interno y así ya tienes mi correo ¿Te parece bien? Muchas gracias por todo XDD

Sí eso sí que sé sabré hacerlo. Muchas gracias. XDD Dorieo ¡Homerízate! 19:38 9 dic 2007 (CET)

Mushi, ya he traducido la imagen 6, y te he "regalao" la autoría juas. Anda que vaya líos os hacéis con la traducción de imágenes, es mucho más fácil que todo eso :p. Besos! Βεατρίκη (discusión) 13:26 10 dic 2007 (CET)

Qué va, no está solucionada XD Mira el historial del archivo :p Eso me pasa por copiar y pegar: quería que todas las imágenes contuvieran la misma info y me olvidé de cambiar el autor XDDD. Βεατρίκη (discusión) 13:36 10 dic 2007 (CET)

de nada[editar]

de nada de por si soy espontaneo por eso te escribi el saludo, chiao. sabes vi en tu portada una gardenia esta muy bella, nunca la habia conocido, asta ahora fui a commons y las vi estan bellisimas asta me acorde de una canción de un borinquen llamado Rafael Hernández Marín y su bella canción "perfume de gardenias buen dia" bye. --Star Tek PS? 19:23 9 dic 2007 (CET)

Patrulleros[editar]

Hola. Como vigilas mucho CR, quizá te interese participar en esta discusión de la que está saliendo este Portal:Mantenimiento. Un saludo, Mercedes (mensajes) 13:57 10 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

...por preocuparte e intentar mediar. ;-) Lindo mensaje. Un abrazo Raystorm (Yes?) 21:36 10 dic 2007 (CET)

Gracias Mushii[editar]

Pues parace que empiezo a entenderle mejor ¿las categorías son todas las que yo quiera o hay un límite?. También en las referencias, hay muy poquísima información en Internet sobre su vida, ¿las meto aunque sean así?, gracias por tu ayuda. --El BetoCG - ¿decías? 01:27 13 dic 2007 (CET)

polémica y neutralidad[editar]

es cierto que no hay que crear un ambiente polémico entre los editores, reconozco que es un aspecto que no tuve en cuenta y valoro el consejo, de todas maneras los cambios que hice no son nada que se desconozca, nadie podría hablar de falta de fuente fidedigna cuando se habla de terrorismo de estado, genocidio o dictadura. despues, el que quiera defender eso, allá él, nadie le va a cercenar su derecho. pero así como utilizar esos términos pueden implicar una polémica y no parecer un punto de vista neutral, creo que no utilizarlos también es bastante polémico y rompe la neutralidad, porque es una negación de algo que está comprobado que sucedió. la objetividad absoluta no existe, porque todos tenemos nuestra visión de cualquier tema, a lo que se puede aspirar es a una objetividad relativa, lo que equivale a decir que nuestras subjtividades sean lo más libres posibles, con buena fe y no condicionadas por intereses. te mando un saludo, gracias por el comentario

--Fgtorrado 03:35 13 dic 2007 (CET)

voy a ponerme al tanto[editar]

creo que fue un error de mi parte no haber leído ciertas normas de la enciclopedia antes de realizar modificaciones, sin dudas ese debio haber sido el primer paso por una simple razón de convivencia social, asi que en ese sentido debo reconocer que no fui muy prudente y no voy a hacer ningun cambio hasta tanto no me haya informado como corresponde acerca de las normas de esta enciclopedia. de todos modos, creo que los cambios que había hecho se ajustaban perfectamente a lo que una enciclopedia debe ser, ya que no me parece más (si se me permite el termino) "enciclopédico" hablar de proceso de reorganizacion nacional que hablar de dictadura civico militar, en todo caso me parece que con algunos terminos se encubre lo que la justicia, los testimonios y las investigaciones ya comprobaron hace años. igualmente me voy a abstener de hacer cambios hasta no ponerme al tanto de como funciona wikipedia, y si los cambios que intenté hacer se adaptan a lo que corresponde voy a volver a intentarlo o proponerlo, y sino no lo haré. lo que yo pensé desde un principio es que una enciclopiedia que tiene visitantes de todo el mundo no debe ocultar el carácter de criminales que algunos jefes de estado han tenido, sobre todo los que ya están comprobados que lo fueron, porque lo que no está comprobado obviamente no debe ponerse. saludos.

--Fgtorrado 15:48 13 dic 2007 (CET)

Ahora[editar]

...estamos a mano XD. Muchos saludos. Cobalttempest →•← 03:03 14 dic 2007 (CET)[3]

De esto, apreciadísma Mushii ;). Cobalttempest →•← 03:22 14 dic 2007 (CET)

¡Gracias![editar]

Vaya lío que se había organizado, gracias por estar atenta.... y solucionar nuestros errores, ¡si es que estás en todo!. Un abrazo. Manwë 21:11 14 dic 2007 (CET)

Juas, si es que te pones amenazante y.... inspiras miedo. Un saludo. Manwë 15:05 15 dic 2007 (CET)

Pregunta[editar]

Hola. Revisando cambios recientes ví un comentario tuyo en la pg. de dis. de Manwë. La duda: lo pusiste tú o te han pirateado la cuenta? Si lo pusiste tú: así se llevan ustedes o es una actitud vandálica? Gracias por tu respuesta. - Rallyfreak Libreta de ruta 21:17 14 dic 2007 (CET)

Vale, pues gracias por la aclaración. Buenas tardes - Rallyfreak Libreta de ruta 15:39 15 dic 2007 (CET)

Más agradecimientos[editar]

Esta vez, por tu apoyo :). Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y machacar a tantos vándalos como sea posible xD. En fin, piensa que la tuya puede estar más cerca de lo que imaginas Mucho más cercaaa. Un fuerte abrazo. Manwë 19:34 15 dic 2007 (CET)

A mi petite sœur...[editar]

¡Hola! Te saludo porque te he estado viendo muy poco, estaba en una trastada luchando con el Wikiconcurso, ¡adivina! hice el Santuario de Ise, pero falta un pelín, pero tal como está ya está completo, tu sabes que yo me proyecto más allá cuando hago los artículos. Espero pasar a la final con todo lo que hice, si llego a pasar a las finales, te voy a pedir que me digas que miniesbozo o esbozo crees que debería ampliar. Tengo mi candidato, pero me gustaría saber tu recomendación. Cuidate, te mando un millón de besos y te veré el día lunes. Gokigenyou. —Taichi - (*) 00:04 16 dic 2007 (CET)

8 meses[editar]

Hoy cumples 8 meses en la wikipedia, ¡FELICIDADES! (para resarcirme de olvidar tu cumpleaños XD) --- 3 3 3 --- 23:57 17 dic 2007 (CET)

Cof, cof...[editar]

Un día tonto lo tiene cualquiera, aunque yo ya llevo así tropecientos años :D Estos dias tengo abandonado el portal, tengo que mirar un poco el patrullaje. Muchas gracias, compa patrullera :D Ensada ! ¿Digamelón? 07:08 18 dic 2007 (CET) ¿A ti no harían falta unos botones?

Felicidades[editar]

Hola, Mushii, te felicito por tu victoria "aplastante" (=P) en el Animangatón, culminado el 15 de diciembre, y "juzgado" (calificado) los días de ayer (17) y hoy. Espero poder también mejorar para ser un mejor rival ^^. A esperar el wikirreto, para ver si mejoro un poco, o también si se animan los demás a realizar otro animangatón en meses próximos. Saludos. マイケル: Yagamichega (C? C!) 16:55 18 dic 2007 (CET)

Wow, Mushii. No he participado en el animangatón, pero se me ha ocurrido pasarme ahora que ha terminado, y he quedado maravillado con el gran trabajo que has realizado. Te mereces el primer puesto de sobra. ¡¡ Bien hecho !! Saludos, Eric - Contact 18:32 18 dic 2007 (CET)
Jeje, no tengas mucha prisa con los premios, en realidad sólo faltan un par más de ellos, aunque es cierto que cuanto antes estén puestos, mejor. (Antes estuve tentado de decirte que te íbamos a encargar una docena más de ellos para antes de fin de año, pero me pareció una broma muy pesada después de todo el trabajo que te estás tomando, jejeje) Espero que en el Wikirreto se te dé igual de bien, aunque cuidado, hay por ahí noticias de gente que se lo quiere tomar en serio, muy en serio, tanto que incluso llegamos a asustarnos de que los baremos actuales no fueran adecuados, jaja, pero al final no ha habido necesidad de trastocar nada. Tengo unas ganas locas de que empiece, la verdad, para ver cómo se desarrolla y la acogida que tiene: para qué negarlo... Saludos, Eric - Contact 18:48 18 dic 2007 (CET)

Espero que en un próximo concurso se aumenten el número de artículos buenos. Gracias a Siabef y a Taichi, sé que soy un pésimo narrador =P (aunque no sé por qué en el artículo de Seto, las plantillas nihongo aparecen así =S), y tu artículo de Yūko quedó estupendo. Pensar que hace unos meses querían eliminarlo. マイケル: Yagamichega (C? C!) 22:39 18 dic 2007 (CET)

¿?[editar]

Hola Mushii. Quizá hayas hablado ya de esto en el IRC, pero me preguntaba para cuándo te animarías a duplicar tu profesión biliotecaril y presentarte a la CAB. Es obvio que estás implicada en el proyecto y yo personalmente creo que ya tienes la experiencia necesaria. ¿Tú que opinas?. Varano 18:51 18 dic 2007 (CET)

Seguro, ves pensándotelo. Varano 19:44 18 dic 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Yūko Ichihara[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Yūko Ichihara, ha sido aprobado , ve a Discusión:Yūko Ichihara para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. -- KveD (mensajes) 01:08 19 dic 2007 (CET)

Felicidades, mi vida. Pedazo de artículo que hicistes, cariño. SM Baby Siabef 10:28 20 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

...por reparar mi despiste en las votaciones del CRC, donde me olvidé de poner mi firma en uno de los votos. Un saludo, Santiperez discusión 15:38 19 dic 2007 (CET)

Mira en Beagle...[editar]

... es viejo conocido mío... siempre trae amigos que se registran. Pero esta vez, yo mismo los puedo silenciar jejeje. Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 15:43 20 dic 2007 (CET)


Acerca de las inserciones Alu[editar]

Llevo 5 minutos aportando a Wikipedia, asi que estoy intentando ser prudente y no romper nada, pero es posible que no esté editando correctamente este mensaje. Disculpas por adelantado.

Me has eliminado un articulo que estaba editando con el argumento de que estaba copiado de la página: http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1070 donde sólo leo esto:


Polimorfismos de inserción alu. Las inserciones Alu son elementos polimorficos de aproximadamente 300 pares de bases, que se encuentran distribuidas en el genoma de los primates. La especie humana posee incorporada en sus celulas su propia subfamilia. La inserción polimórfica en lugares específicos del genoma de estos elementos Alu, sirven para el estudio de la historia demográfica de las poblaciones. Sin embargo el grado de polimorfismo es bajo (sólo hay dos alelos, que en realidad son presencia y ausencia de inserciones en las secuencias). Tampoco se pueden construir filogénias, por lo que se limita su aplicación para el estudio de poblaciones.


Debo decir que lo que yo estaba añadiendo es un trabajo de 13 páginas, elaborado por mis alumnos de quinto curso de Biología, con una bibliografía que incluye un trabajo mío (tengo varios sobre Alu en Amerian Journal of Human Biology y Journal of Human Genetics) y que he corregido personalmente. Lógicamente he eliminado del trabajo las figuras, a la espera de que me hagan alguna original. Pero el texto, yo diría que no está copiado. Si no me das como prueba un texto más amplio y parecido, debieras dejarme continuar.

Y por cierto, esa página de celtiberia.net está llena de figuras tomadas de revistas científicas con derechos de copia. --AntropogeneticaUPVEHU 19:32 20 dic 2007 (CET)

Tolkien[editar]

Hola Mushii, gracias por el aviso sobre Tolkien, ya me pronuncié en su día sobre este tema, pero, francamente, no me apetece retomarlo habida cuenta de ciertas manipulaciones unilaterales de políticas que tienen lugar sin llegar a acuerdos de ningún tipo. Luego hay quienes se alarman cuando tenemos conflictos por diferencias en cuanto a títulos, cuando se pisotean los textos que podríamos tener de referencia. La verdad, prefiero consumir mi cada vez más escaso tiempo en la mera redacción y el mantenimiento que en pelear por cuestiones que cada vez considero más triviales. No obstante, gracias por avisarme (mi tono es bastante agrio, pero no es contra tí). Besos, Kordas (sínome!) 22:02 21 dic 2007 (CET)

no rayes mi cuaderno, eh? -- m:drini 22:09 21 dic 2007 (CET)
Los regañones regañamos por regañar -- m:drini 22:51 21 dic 2007 (CET)

Gusigusigus[editar]

Hola Mushii, Lo siento si te estoy causando problemas. Es mi primer dia aqui y no entiendo todavia como va esto. Te escribo para hablarte sobre el mensaje que me has mandado sobre Spam. No entiendo por que no son Spam los enlaces que están donde estaba poniendo el mio. ¿Podrias ayudarme? Por favor. Muchas gracias. Besos, Gusigusigus (Gusigusigus!) 22:02 21 dic 2007 (CET)

disculpa esa[editar]

pero me imagino que sabes que algunos por aqui somos novatos y no sabia eso de "categorizar", explicame un poco de eso por favor para no cometer el mismo error. un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gabriellocutor (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 20:16 22 dic 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Ryokan[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ryokan, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Ryokan para las cosas que necesitan ser tratadas.

Y no te preocupes, son algunas cositas que encontré que pueden ser mejoradas. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:59 22 dic 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Ryokan[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ryokan, ha sido aprobado , ve a Discusión:Ryokan para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación.

Un beso, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:08 22 dic 2007 (CET)

8-0 No lo puedo explicar (tal vez el cojuelo?). Incluso aparecen revertidos los cambios que yo había hecho. ¡Ya mismo me pongo a solucionarlo! Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 05:32 23 dic 2007 (CET)
Hecho, solucionado (espero). En todo caso, me avisás si pasa alguna otra cosa loca. Un beso, Guille (¿Me hablas a mí?) 05:38 23 dic 2007 (CET)
Quizá sea el Grinch desafiando al espíritu navideño. Ja ja. (Aunque espero que no vuelva a pasarme. Qué susto.) Guille (¿Me hablas a mí?) 05:52 23 dic 2007 (CET)

IPADE[editar]

¿Qué cosas? Sigue el historial de este usuario. Cuando inició la página puso que tenía autorización y creó la categoría correspondiente que ya no existe... pero tampoco encuentro los datos del permiso por si alguien los subió por ahí... Así es que borrado rápido, tal como tú pusiste (seguro que ya te habías dado cuenta de todo esto pero igual te lo comento...). Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 07:32 23 dic 2007 (CET)

¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz Naaaaaaaaaaaaaaaaavidaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!![editar]

Y próspero Año Nuevo, y bla, bla, bla. Espero que vivas este año 2008 que ya viene a la vuelta de la esquina, con paz y esperanza, don de Jesús. Mis mejores deseos y un saludote desde México. —C'est moi Parlez 19:11 23 dic 2007 (CET)

Ya viene el Año Nuevo —C'est moi Parlez


El Papá Noel japonés y yo te deseamos que pases muy bien estas fiestas y que, junto a tus seres queridos, comiences el 2008 cargada de energía ^^. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 19:57 23 dic 2007 (CET)
Pues nada, yo también me cuelo aquí para que no tengas varios posts de lo mismo. Muchas gracias por tu felicitación, que disfrutes de estas fiestas con la familia y los amigos y que el año que empieza pronto te traiga muchas alegrías. Saludos, Eric - Contact 20:20 23 dic 2007 (CET)

A mi petite sœur...[editar]

Hola! No te preocupes, tu eres mi mejor estímulo dentro de la Wikipedia. No se que haría sin tí, pero bueno! Tengo tu regalo de navidad y te la envío por privado. Espero que pases estas fechas con tu familia y seres queridos (bueno yo soy uno, pero la distancia os separa xD). Como dicen por allá, merii kurisumasu! Gokigenyou! —Taichi - (*) 21:42 23 dic 2007 (CET)





FELIZ AÑO NUEVO[editar]

Sí, sí y sí:FELICIDADES!

¿Qué me estoy anticipando? sí, me estoy anticipando y primero te auguro Feliz Navidad...que ya esa fecha simbólicamente es el inicio de un año nuevo, espero que éste te sea venturoso Mushii Musume.
-- José "¿y usted qué opina?" 21:53 23 dic 2007 (CET)

¡Felices fiestas![editar]

¡Muchas gracias por tus felicitaciones Mushii! ¡Cómo me alegro de haberte conocido a través de la wiki jaja! ;-) ¡Te deseo que pases una muy Feliz Navidad con los tuyos, y que te traigan muchos regalitos jeje! ;-) Besoooooooos Raystorm (Yes?) 14:08 24 dic 2007 (CET)

Y yo[editar]

Lourdes te desea una Feliz Navidad

Y agradecerte también tu voto en el convento de San Francisco. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:30 24 dic 2007 (CET)

Feliz navidad desde el mássss acá[editar]

Hola camarada, simplemente te deseo unas lindas fiestas junto a tus amigos, seres queridos y familiares, Perdón por el atraso, pero he estado muy ocupado en la vida real :(. También te deseo un feliz new year [XD]. Hasta luego :). Xexito (disc. · contr.) 18:26 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Te deseamos Ctrl Z (disc. · contr. · bloq.) y Siabef (disc. · contr. · bloq.) una feliz navidad y próspero año nuevo.

A la ciudad más cercana al presidente los Magos hicieron de su presencia.
-¿Quién es El Gordo? - preguntaban.
-¡Hay muchos gordos en esta ciudad! - les contestaban.
Entonces, cuando más deprimidos estaban, de una ventana escucharon:
-Santa Claus, ¡Ve antes que los tontos tres Magos!
El libro de la Sutosla: Navidad y otras trocherías.color

Como este fragmento, hay otros 19 esparcidos por páginas de discusiones de usuario. Si consigues ordenarlos con éxito, aparte de leer el cuento completo, te llevarás un maravilloso Sutosla rojo. ¡¡Ánimos y feliz navidad!!

Firmas:SM Baby Siabef 22:51 24 dic 2007 (CET), Ctrl_Z /query 22:52 24 dic 2007 (CET)

Por fin...[editar]

Listo. Se te invita a dejarle unas palabras, aunque creo que ya lo salvamos. Mil gracias por tu ayuda y feliz navidad. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 06:25 25 dic 2007 (CET) Pd: creo que me gustó eso de la sutosla XD voy a ver si encuentro todos, navegando por aqui y por alla encontre varios =D

Gracias[editar]

Medallita en pecho, mi vida, medallita en pecho y muy orgulloso. Muchas gracias, mi vida, aunque no me la merezco SM Baby Siabef 21:03 25 dic 2007 (CET) PD:Seguiré siendo así ;)

Graaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaasssss —Ctrl_Z /query 21:31 25 dic 2007 (CET)

Claaaaro...[editar]

Cuando te pido ayuda, no haces mucho caso... pero cuando ya está todo listo, pedís permiiiiiso diciendo "ahora que hago memoria"... excusas, excusas XD Igualmente, mil gracias por tu ayuda :). Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:27 25 dic 2007 (CET)

Felices fiestas[editar]

Cuidate...[editar]

...esas manos mágicas, wapísima. :-( Que eso es lo importante. Siento muchísimo que te haya tenido que pasar eso (y no hacen falta fotos, jeje, TMI efectivamente XD). A ver si te llegan prono las vacaciones y puedes recuperarte con calma. Yo también echo de menos esas conversaciones hasta las 3 de la mañana HdMC. ;-) Respondiendo a tu pregunta, no tengo nada planeado para fin de año, ya surgirá algo (espero). XD Me debo estar haciendo mayor, jaja. ¿Tú vas a hacer algo? ¡Un abrazo muy fuerte wapísima! Raystorm (Yes?) 00:17 27 dic 2007 (CET)

Tienes mensajes nuevos (Dif. entre las dos últimas versiones)[editar]

Revisa tu correo ;). Saludos Fidelmoquegua ¿? 07:11 27 dic 2007 (CET)

Tienes más mensajes nuevos xD! Fidelmoquegua ¿? 06:11 28 dic 2007 (CET)
Necesito hablar contigo de algo muy muy importante, si es posible córrete por el MSN, (esta PC falló con el IRC). —Taichi - (*) 20:27 28 dic 2007 (CET)

Fue...[editar]

Ouch!

...un error? Lo revertí Cobalttempest (→mensajes←) 03:58 29 dic 2007 (CET)

Ogh! Traté, pero en Commons no encontré un analgésico bueno, a lo mejor otra venda... Cuídese, que para su servicio está su patrullero ^^. Descanse! Cobalttempest (→mensajes←) 04:07 29 dic 2007 (CET)
Mmmmm, creo que eres malita, te estoy viendo en RCs y no veo tus deditos, je je je. Un abrazote Edmenb (Mensajes) 04:10 29 dic 2007 (CET)
Por cierto, lamento meter la manota donde no me llaman, pero la plantilla fue borrada por Neto :-(. Saludos, --Cobalt, →mensajes← 06:15 29 dic 2007 (CET)

Aiiiinnnss!! :* Kordas (sínome!) 13:06 29 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Un buen y feliz año 2008. Estoy -en plena wikinostalgia- repasando mensajes que he ido recibiendo en todos estos meses wikipédicos y, aunque algunos contactos han sido esporádicos, quiero agradecer toda la ayuda durante el 2007.--Irus 17:47 29 dic 2007 (CET)

Todo para ti...[editar]

Toooooooooodito para ti

Por cuidar de mi página de usuario :P. Un saludete Mushii!! Rastrojo Siémbrame 19:50 29 dic 2007 (CET)

Que yo me entere...[editar]

...¿Ahora soy tu sirvienta? :P Raystorm (Yes?) 16:51 30 dic 2007 (CET)

Msn[editar]

Claro, pero yo a partir de media tarde no estaré (no celebro nochevieja en mi casa), así que si ya no estoy, tratadlo vosotros dos (tres) Saludos, Eric - Contact 09:18 31 dic 2007 (CET)

XD.[editar]

Ja ja ja ja ja Eso Mushii, regáñalo. XD. --- 3 3 3 --- 19:13 31 dic 2007 (CET) Y feliz año nuevo.

Si que lo he visto, pero quería burlarme tantito... ji, ji. :D --- 3 3 3 --- 19:27 31 dic 2007 (CET)

Necesito[editar]

...tu visto bueno por favor, ya puede empezar el debate???. Gracias y Feliz Año! Fidelmoquegua ¿? 23:06 1 ene 2008 (CET)

Chvr!, ambos haran un papel fabuloso, por ahora se anuncio en el café, y se espera q lo crtitiquen para saber que debatir. Saludos y Gracias por todo. Fidelmoquegua ¿? 03:03 2 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto LGBT/Concursos/WC LGBT1[editar]

Estimada usuaria, nos complace informarle que, tras las debidas valoraciones de los artículos del presente concurso, el jurado compuesto por Taichi (disc. · contr. · bloq.), Rupert de hentzau (disc. · contr. · bloq.) y Góngora (disc. · contr. · bloq.) ha hecho entrega de los resultados definitivos.

Por la misma razón, aquí podrá usted comprobar el fallo al que hemos llegado, a raíz del cual se le concede el siguiente reconocimiento:

Sólo resta darle la enhorabuena por el resultado obtenido y las gracias por la confianza depositada. Atentamente, GuS - ¡Dialoguemos! 17:47 2 ene 2008 (CET)

Gracias por la distinción, que recibo con mucho gusto ^^. Un abrazo y mucha suerte en tu candidatura (ya he metido un poco el hocico por ahí), GuS - ¡Dialoguemos! 04:21 3 ene 2008 (CET) Por cierto, me has puesto "Gustavo86", y hace como cuatro meses que cambié de nombre :P, aunque sigo dejándolo para la firma porque muchos aún no saben ni cómo me llamo xD

Un trofeo[editar]

Buenas Mushii. He visto los trofeos del wikirreto, que están muy buenos, por ello te quiero solicitar si podrias hacer uno similar para el Animangatón (un trofeito único para el WP), ya sea tipo plato, copa, etc. y agregando en medio a Wikipe-tan. ¿Qué tal? マイケル: Yagamichega (C? C!) 22:43 2 ene 2008 (CET)

A mi petite sœur...[editar]

Hola niña, feliz año nuevo! Espero que estés bien, tal como te prometí y hablamos, ya hoy hice la CAB tuya, espero que tengas muchísima suerte, ya que has mostrado mucha probidad en el trabajo de mantenimiento, el enlace: Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario/Mushii. Gokigenyou! —Taichi - (*) 23:31 2 ene 2008 (CET)

Parece que por fin te ha propuesto. Enhorabuena, Mushii, ahora podrás ser doblemente bibliotecaria ;-) Saludos, Eric - Contact 00:03 3 ene 2008 (CET)
Cariño!! Esa futura bibliotecariaa wikipédica! Seguro que sales, ya verás. Un fuerte besito SM Baby Siabef 10:12 3 ene 2008 (CET)
Gracias por el trofeo, y bueno como van las cosas tienes bastante apoyo, creo que este apoyo es lo que te motiva a seguir trabajando por el bien de la comunidad. Suerte! —Taichi - (*) 21:28 3 ene 2008 (CET)

Hola, Mushii.

He rehecho el cambio en Corporales, ya que sí se indica la fuente. En el resumen de edición indica que lo hago "con el Censo de 01-01-2007". En España, el único censo es el del Instituto Nacional de Estadística, que además se indica en el artículo (INE 2007). Es más, todas las 174 poblaciones de La Rioja en Wikipedia están basadas en ese censo, que se actualiza todos los años.

Por si quieres corroborar te dejo el enlace [4].

Un saludo, Sertrevel 17:48 3 ene 2008 (CET)

La referencia tal y como la has indicado no vale para nada, puesto que no acompaña a ningun dato. No puede colocarse en el infobox ya que provocaría un error en el calculo de la densidad. Habría que repetir el dato en el interior del artículo para poder incluir la referencia. Cosa que en el caso de datos del ine no veo necesaria. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 18:12 3 ene 2008 (CET)

Dos cosas[editar]

Saludos Mushii, primero para felicitarte por tu próxima elección a bibliotecaria (¿Ya ves que si era buena idea?).

Y para preguntarte ya que vi el tema en tu entrevista: ¿Ástor Piazzolla tiene acento? ¿porque actualmente el artículo está nombrado sin el acento? Lo dejo en tus manos que tu eres quien tiene ese libro.

Y bueno, no te deseo suerte en tu CAB que TODA la comunidad sabe que vas a ser bibliotecaria. ¡Felicidades! --- 3 3 3 --- 12:47' 37" 03-01-2008 (UTC-6)

Avenida Ruiz Huidobro[editar]

Hola Mushii. Muchas gracias por tus comentarios de mejora acerca del artículo. Realicé varias modificaciones al mismo teniendo en cuenta tus sugerencias. Puedes ver mis comentarios acerca de las correcciones realizadas en la página de discusión del artículo. Te envío un cordial saludo —Rcidte 01:12 4 ene 2008 (CET)