Usuario discusión:Kaser

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--Usuario: Banfield 19:32 30011 dic 2005 (CET)

Hola Kaser, noté que dejaste un mensaje en Mi Discusion. Che, de que parte de Lanús sos, porque aunque vivo en Banfield, paso mucho tiempo el Lanus, porque ahi tmabien tengo fmiliares y voy a un cyber de por ahi. Veo que tuviste "algunos" problemas con los usuarios de Wikipedia, ejeje. Hay que tener qie tener cuidado con lo quie se escribe porque si no te lo quitan. Es mejor un cambio sutil y neutal que un insulto explicito. Me dejas tu email? o agregate a mi msn; el mio es banfieldcritico@hotmail.com --[[Image:kgroup.png|75px|Bandera del Kgroup]] 00:44 23 dic 2005 (CET)


--Fernando Suárez 16:04 30 nov 2005 (CET)Gorgojo

Tabla periódica[editar]

Hola Kaser. Perdona que no te haya respondido antes a la cuestión sobre el UuS, pero no paso mucho por la wikipedia. Aunque inicié aquí mis colaboraciones tras la escisión me quedé en la Enciclopedia Libre (me encontrarás aquí). Desconozco la respuesta puesto que no soy químico. Realicé las páginas sobre la tabla periódica hace mucho tiempo (cuando aún contribuía aquí y apenas había artículos). Siento no poder ayudarte. Un saludo --Gonis 13:30 12 ene 2006 (CET)

Páginas de usuario[editar]

Por favor, deja que los usuarios modifiquen sus páginas personales. Si algo está mal ya lo corregirá el, si quiera. Saludos. --Edub (discusión) 13:29 8 nov 2005 (CET)

Solo se pueden editar páginas de usuario cuando tengan textos o imágenes que vayan en contra de las políticas de wikipedia. Pero el caso debe ser muy claro. Saludos. --Edub (discusión) 19:22 8 nov 2005 (CET)

Vandalismos[editar]

Hola Kaser. Ya te he dejado una nota en El Café pero también te lo dejo aquí en tu página de discusión. Para denunciar posibles vandalimos tienes que hacerlo aquí. El Café se utiliza únicamente y en casos excepcionales si se trata de un vandalismo persistente por parte de una misma IP o persistente también contra un artículo en concreto. Para vandalismos varios como los que vas señalando siempre se utiliza Wikipedia:Vandalismo en curso. Si tienes dudas, aquí estamos. Saludos. Nuria (¿dígame?) 17:42 8 nov 2005 (CET)

¿perdón?[editar]

Que yo sepa no he dicho nada (todavía) acerca del problema ese con la imagen ¿qué pasa?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 19:48 8 nov 2005 (CET)

Aivá! me salté el mensaje anterior...
Bueno un consejo: las páginas de usuario son personales y modificarlos trae muchos problemas. evidentemente ante insultos o amenazas, se procede, pero siempre es espinoso. Por ejemplo, si yo lo hubiera hecho ya habría laguine hablando de censura. Hiciste lo correcto al avisar en el Café, ante estos casos es mejro ir con el respaldo de la mayoría. Y no te molestes en quitar más la imagen: Angus la borró por problemas de C.
Por cierto... ¿que pasa en colo-colo? No os pillo...
Saludos--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 20:00 8 nov 2005 (CET)
Ah!, tachar comentarios de otros (salvo que sean insultos) está mal visto. Lo he reinstaurado. Te pido que te lo tomes con calma, te estas saltando nuestras políticas.
Mirando tu pendencia... ¿te ofendía la imagen?, como ya ha sido retirada, no creo que la frase (que a fin de cuentas es su himno nacional) tenga tanta relevancia. ¿me olvido de algo o eso es todo?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 20:09, 8 noviembre 2005 (CET)

Pereira[editar]

Hola, Kaser: Lo volví a redactar, aunque no agregué mucha más información porque no conozco para nada la vida de ese hombre. No estaba redactado enciclopédicamente pero al menos sirvió para corregir un error en la página de Alfredo Stroessner: Pereira no fue derrocado sino todo lo contrario, era el jefe de la junta militar que derrocó al presidente anterior. Saludos. --angus (msjs) 18:45 14 nov 2005 (CET)

HOLA[editar]

Vi que has contribuido bastante en la Wikipedia. Te invito a que te agregues a la categoria Wikipedistas de Argentina para que seamos mas y mas los argentinos que estamos colaborando en esta pagina. Lo que tenes que hacer es poner en tu "pagina de usuario" esa direccion que aparece en el articulo (cortando y pegando).

Luego volve a fijarte si quedo tu nombre de usuario en la lista de Wikipedistas de Argentina

Cualquier duda, mandá mensaje.Abrazos. --Ellibriano2 00:35 25 nov 2005 (CET)

Saludos[editar]

Hola, Kaser. Gracias por el apoyo. El artículo sobre Fidel está bastante paralizado; tengo otras cosas que me ocupan por ahora, y no veo que haya perspectivas de que levanten el bloqueo (aunque parece que el más acérrimo de los enemigos de Fidel en la wiki, Scalif, se fue hace poco). Yo confieso que Fidel no es santo de mi devoción; mis convicciones políticas me dicen que los liderazgos personalistas no sirven para criar una clase política capaz de hacerse cargo cuando el gran caudillo se muere, y que eso hace que sus logros tengan de algún modo pies de barro. Sin embargo, no me puedo bancar que se lo trate peor que a tanto lacayo del capital que preside algún país supuestamente democrático, así que me metí con eso. Si tenés ganas de seguir trabajando en el tema, encantado. El día que se desbloquee el artículo, lo copiamos y punto. Por otro lado, si tenés ganas de colaborar en temas nacionales, estuve los otros días haciendo un poco de orden en los solicitados del Wikiproyecto:Argentina; te podés pegar la lista actualizada de temas pedidos con la plantilla {{Wikiproyecto:Argentina/Solicitados2}}. Un saludo, Taragüí @ 19:42 26 nov 2005 (CET)

Acerca de Scalif y la polarización[editar]

1.- Como en su momento lo expresé, lamentable el comportamiento de Scalif y agrego ahora es una pena que sea mexicano. Sin embargo, yo apostaría que no sé fué, sino que ahora anda como anónimo... (Ver Wikiproyecto_Discusión:México).

2.- Yo, como muchos mexicanos, opino que Fox es por lo menos un inepto, y no, no creo que esté vendido a Bush; pero ha sido tan estupido que ha echado por tierra la reputación de la politica exterior mexicana.

3.- Bush, pues es Bush... no es popular ni siquiera entre los gringos...

4.- Hugo Chavez es populista y demagogo. Podra ser muchas otras buenas cosas y tal vez sea un excelente gobernante, pero a muchos no nos gusta el populismo y la demagogia.

5.- Te invito a que cambies el comentario que tienes en tu página inicial acerca de Scalif. Tu comentario se lee tendencioso y pienso que contribuye a polarizar opiniones. No caigas en el mismo error que él.

Se me había olvidado firmar. -- Fëaluin [discusión] [+] 19:15 28 nov 2005 (CET)

Los musulmanes si atacaron tierra de occidentales[editar]

Saludos. En el año 711 atacaron la actual España, 781 años duro la guerra para recuperar los territorios. En el 1452 atacaron al Imperio Bizantino, 553 años dura la guerra, lo digo por la ex-Yugoslavia. Y que conste en acta que no soy antimusulman, ni anticatolico, ni antiprotestante,etc. Ni tampoco voy a justificar a los criminales de guerra cristiano ortodoxos (los que los sean, lease Karazdjic), pero los hechos son los hechos.--Fernando Suárez 16:04 30 nov 2005 (CET)

No entremos en maniqueismos[editar]

Lo unico que digo es que los musulmanes invadieron tierra occidental, por supuesto que los occidentales han hecho y siguen haciendo lo mismo, (Alejandro Magno, los Cruzados, como bien dices,etc. No deberia suceder, esta claro, pero desgraciadamente, sucede. No niego las aportaciones musulmanas a España, pero negar que fue una invasión al igual que la romana me parece negar la evindencia. En cuanto que eramos analfabetos, es cierto, al igual que el 99% del planeta de la epoca.--Fernando Suárez 16:22 30 nov 2005 (CET)

Alejando Magno[editar]

De aquella le faltaban unos 400 años para que existiera la religion cristiana, y unos 1000 años para la religion musulmana, simplemente te digo que no veas las cosas solo en una dirección. Desgraciadamente la Historia se escribe asi.--Fernando Suárez 16:42 30 nov 2005 (CET)

Evazquezm[editar]

En el ultimo mensaje no pusiste la firma, pero entiendo que has sido tú el que me lo ha enviado, tambien me paso a mi en uno anterior. No se quien es Evazquezm, por lo tanto, no puedo responder a nada. Otra cuestion, si un grupo de musulmanes se dedica a realizar actos terroristas sin respetar nada deben ser neutralizados, por no decir eliminados, y esto es valido para quien sea, comunistas, tas, catolicos, protestantes, hindus, budistas, sintoistas, confucionistas--Fernando Suárez 17:20 30 nov 2005 (CET), etc.

Historia[editar]

Hola Kaser, gusto en hablar contigo. Con lo de la historia me refiero que cada acto de la humanidad hay que considerarlo y medirlo en su justo lugar y tiempo. No se debe andar diciendo alegremente que si las Cruzadas hicieron esto, que Napoleón hizo lo otro, que los españoles en América hicieron o dejaron de hacer, con acusaciones o con odio. La Humanidad ha hecho de todo a lo largo de los siglos y a veces hasta sus acciones que ahora nos parecen fuera de lugar, estuvieron bien vistas en su tiempo. A eso me refería. La historia hay que estudiarla cambiando en la cabeza el chip y transportándose uno a la época en que se estudia, de lo contrario no se entiende nada y puede uno decir tonterías. No sé si me entenderás, te pongo un ejemplo algo tonto: uno no puede decir que los celtas o los romanos eran tontos de remate porque lo que más les interesaba (a ambos) era la cosecha de cereal. Eso no lo podemos entender en esta época y sin embargo era la base de la economía y la causa de muchas guerras. Te dejo y ojalá me entiendas. Un saludo desde España Lourdes, mensajes aquí 22:08 30 nov 2005 (CET)

Ya sé que no hablaste de esos personajes, Kaser, eran simples ejemplos. Y no te preocupes por los vándalos, siempre les podemos. Lourdes, mensajes aquí 22:51 30 nov 2005 (CET)


Incas y diría que Virreinato del Perú también[editar]

Hola Kaser; efectivamente, en las etapas inca y virreinal, se involucra no sólo al actual Perú sino a varios países latinoamericanos e incluso europeos, por ellos con Huhsunqu y JCCO, estamos organzando, quizá una plantilla o en todo caso una mención a la historia de los países que puedan estar involucrados. Gracias por la observación: eres acucioso. Un abrazo. --Ari 18:14 4 dic 2005 (CET)

Hola de nuevo; jajaja, que gracioso eres. Me refería que la etapa virreinal, involucra la historia de países europeos, específicamente España; los incas, nunca salieron de la costa, serranía y ceja de selva sudaméricana. Otro abrazo. --Ari 18:25 4 dic 2005 (CET)

A pesar que conquistaron a los chinchas, que fueron navegantes y comerciantes, la navegación marítima, la hacían hasta el río Magdalena en Colombia por el océano Pacífico; seguro que pudieron ir más lejos, pero lamentablemente no hay registro de ello. Por lo de gracioso no te preocupes, siempre es bueno reirse un poco y hoy me has hecho reir. Otro abrazo. --Ari 18:51 4 dic 2005 (CET)

Descalificaciones[editar]

--Kaser 21:44 7 dic 2005 (CET) Hola Kaser. Supongo que entiendes que descalificaciones genéricas como esa de que Chile es una colonia británica están de mas en wikipeda. Un saludo --Ecemaml (discusión) 07:58 7 dic 2005 (CET)

Las particulares, como simular una firma descalificando al autor, constituyen una violación de la wikipetiqueta, así que te pido que no sigas por ahí. Un saludo --Ecemaml (discusión) 08:17 7 dic 2005 (CET)

Hola Kaser. En wikipedia tratamos de mantener un clima colaborativo. Descalificaciones genéricas que, sin duda, pueden ofender a otros, no deben ser permitidas, puesto que llevan inevitablemente a una escalada de insultos que siempre suele finalizar en guerras de ediciones, bloqueos y protecciones de páginas. Si sientes que has sido atacado o descalificado, contacta con un bibliotecario y expónle el problema. Pero no sigas con el ataque, por favor. Un saludo --Ecemaml (discusión) 15:25 7 dic 2005 (CET)

Viejo, sabes que el subdesarrollo de todo lo que te rodea te duele, pero trata de mantener la linea o te mando al Conqueror.--El Padrino (ah?) 18:05 7 dic 2005 (CET)

Otra cosa, ojala te esmeres y puedas termiar el colegio, trata de no ser "uno mas" como en general es en tu nación, ojo que solo te pido colegio..., ademas trata de no opinar de algo que no entiendas ni sepas, y deja de bombardear, sea paginas de discusion o con ediciones insulzas, para eso esta el boton "mostrar previsualización"--El Padrino (ah?) 23:05 7 dic 2005 (CET)


No prestar atención a el usuario de arriba, tiene un ataque de nazionalismo.--Kaser 18:10 8 dic 2005 (CET)

Dos ultimos posts, dos insultos. Uno mas y estreno mis botones de bloqueo. ¿De verdad no teneis nada mejor que hacer? --Davidsevilla (dime, dime) 21:56 10 dic 2005 (CET)

Deje este mensaje aqui porque crei que la conversacion entre vosotros seguia y asi el otro usuario no escribiria mas insultos (aunque llamar "nazi" a otro usuario tambien es un insulto). En cualquier caso parece que todo el mundo se ha calmado un poco, perdon si pensaste que iba por algo que acababas de decir. Saludos --Davidsevilla (dime, dime) 22:04 10 dic 2005 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

Hola Kaser.

Te escribo para recordarte la necesidad de mantener con el resto de los usuarios un tratamiento cortés a pesar de nuestras diferencias. Lo digo porque una de las peores faltas a la wikipetiqueta es la edición en las páginas de usuario ajenas. Ya veo que no es el primer aviso wikipético que recibes, por lo que te exhorto a que hagas caso de estas recomendaciones.

Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 18:58 10 dic 2005 (CET)

Revertir un vandalismo es una cosa (que, por cierto, te agradezco). Editar una página de usuario es otra muy diferente. Lo correcto es avisar al usuario afectado del error o la imprecisión encontrada en su página de discusión.

Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 21:46 10 dic 2005 (CET)

De hecho, estoy dispuesto a hacer el tremendo esfuerzo mental de suponer buena fe en el hecho de que mi página de usuario no ha sido vandalizada en meses, y lo sea justo cuando yo te envío el mensaje sobre ediciones en páginas de usuario. Voy a bloquear esa IP por vandalismo durante un par de días, a ver qué pasa.

Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 21:52 10 dic 2005 (CET)

La IP del vandalismo procede de Terra Networks Chile, por lo que no voy a presuponer nada, aunque me resulta de lo más extraña la coincidencia. ¿A ti no?

Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 22:34 10 dic 2005 (CET)

Mírate el café. Parece que cada vez está más claro de donde vino el vandalismo... lamento que pensaras que la cosa iba a por ti, pero la cosa no andaba muy desencaminada 8p No, de hecho, creo sinceramente que te debo una disculpa, ya que en un primer momento dirigí mis sospechas hacia ti, aunque después de ver la whois estaba claro que no eras tú. Si pensaste que sospechaba de ti, lo hiciste con razón, porque te di razones para pensarlo, y de hecho era así. No lo voy a negar. Ahora ya lo tengo mucho más claro y de nuevo te repito: mis disculpas.

Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 23:12 10 dic 2005 (CET)

Bloqueo[editar]

Porque venía siguiendo tus ediciones en Colo-Colo y vi que vandalizabas el artículo. Pero luego vi que revertiste tu propio vandalismo (¡!) así que levanté el bloqueo. --angus (msjs) 22:16 10 dic 2005 (CET)

Calmate[editar]

Ya te dije que modificar páginas de usuario es considerado muchas veces como un vandalismo. Si quieres avisarle de que ya creaste un artículo, déjale un mensaje en la discusión. Me parece que EL Padrino ha dejado claro que no quiere que modifiques su página. Y por tonterías de crear o modificar no merece la pena ganarte un bloqueo.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:42 11 dic 2005 (CET)

Vale, pero si el usuario dice que no quiere que toques su página, pues te vas a buscar lío igual. Respecto a lo de la UE, pues resulta que no fue socio fundador. En todo caso sería Francia, Italia y el Benelux los que "neocolonozarían GB". Aparte de eso, tratar de hablar de influencia en China (fuera de Hong Kong es menor que la de cualquiera de las cuarentaitatantas nacionalidades chinas,así como la japonesa, rusa y otras).
Si que fue una potencia colonial, pero no veo como puede influir en el uso de Port Stanley, salvo en lugares angloparlantes. Su influencia económica no es ni remotamente tan importante, como Francia (que en sus antiguas colonias mantuvo el control de las monedas) o los antiguos préstamos de USA y URSS a los países de todas partes en su guerra fría. El poder de las multionacionales, no recae en el RU, que tendrá varias, pero solo una pequeña parte del total. Aparte de ello, dificilmente son ejemplo de colonialismo, pues a diferencia de francia, no son estatales.
Además en Latinoamérica, me parece que su influencia fue muy inferior a la de EEUU. Su control (me aventura ahora en cosas que dominio peor) no fue en el caso de Argentina y Chile, nunca directa (no fueron colonias suyas) y solo acercamientos en la édpoca de independencia. Buscas un control férreo que no se da ni en sus colonias (muchas veces, con amplias autonomías)
España está, probablemente, más cerca del G8 que de latinoamérica, pero por una política desarrollista, que se basa en acercarse a EEUU y Europa (por ejemplo, hasta hace poco Francia y Alemania eran los ejemplos de países ricos). De nuevo, achacar el habla común a una remota conexión política es bastante disparatado.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:21 11 dic 2005 (CET)
¿Chile no está influido por Perú y Argentina también?
¿Argentina no nota para nada lo acontecido en Chile, Uruguay y Brasil?
Respecto a lo de China, ten en cuenta que es un país muy grande. Las potencias europeas, tuvieron influencioa como mucho sobre la zona costera. Para ser un país de su tamaño, me parece que la concesión tras la guerra del opio de un islote (Hong Kong) y poder comerciar con 5 puertos es poco. Además, la influencia británica era menor que la Frances (el aparted e una zona más ampklia de influencia, controlaban indochina), Rusia (con gran interés en la zona norte), Japonesa (Corea y Manchuria, amén de Formosa fueron asuntos de importancia), Holanda (los primeros en llegar y con base en Indonesia) portugal (macao) etc. LA influencia extranjera llegó as er considerable, pero se mantuvo un gobierno nacional, que no estab directamente dominado, y que tenía que tener en cuenta mucho más que a GB.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:39 11 dic 2005 (CET)

No es el motivo[editar]

Es el tono en el que se dicen las cosas. Hay que ser muy cuidadoso, especialmente es muy recomendable no echar gasolina en el fuego de una discusión. Si vas a decir que Chile se encuentra bajo la influencia cultural o comercial anglosajona, puedes decir lo mismo de todos los paises del mundo, porque de la forma que lo dices suena como: "mira tú esos vendidos a los ingleses". Discutir sí, ofender, nunca. ¿vale? Hispa ...las quejas aquí 19:36 11 dic 2005 (CET)

No es lo que yo crea. Debes hacer lo que tú creas conveniente. Hispa ...las quejas aquí 19:42 11 dic 2005 (CET)

Hola Kaser, noté que dejaste un mensaje en Mi Discusion. Che, de que parte de Lanús sos, porque aunque vivo en Banfield, paso mucho tiempo el Lanus, porque ahi tmabien tengo fmiliares y voy a un cyber de por ahi. Veo que tuviste "algunos" problemas con los usuarios de Wikipedia, ejeje. Hay que tener qie tener cuidado con lo quie se escribe porque si no te lo quitan. Es mejor un cambio sutil y neutal que un insulto explicito. Me dejas tu email? o agregate a mi msn; el mio es banfieldcritico@hotmail.com


Lo enlaces que pusistes no corresponden a Islas Malvinas si no a sobernia de Islas Malvinas un saludo --Adriandiazlb 02:37 12 dic 2005 (CET)

Thomas Enqvist[editar]

"...ahora lo tendré que editar nuevamente. El artículo, tal como estaba, no servía de nada. No me digas que es un gran esfuerzo volver a ingresar los datos que había, esta vez sin faltas de ortografía y horrores de redacción. Cuando se trata de microesbozos con graves errores gramaticales, generalmente los borramos. ¿Por qué? Porque para un lector no es posible deducir que quiere decir algo como " en 1999 estubo en la 4 del ranking posicion de ENQVIST. Diez palabras: dos son cifras, cuatro son artículos o preposiciones; las cuatro restantes son un nombre propio mal escrito, dos sustantivos y un verbo (las tres con errores de ortografía). ¿Te parece, honestamente, que se trate de un "artículo" para conservar en Wikipedia? Un cordial saludo, Cinabrium 04:15 12 dic 2005 (CET).

¡Ah! me olvidaba. Para colmo de males, la fecha de nacimiento puesta en el microesbozo era errónea :( Cinabrium

Todavía no reuní los fondos suficientes para comprarme la bola de cristal, así que no pueeo adivinar si un artículo está en obras si no tiene la etiqueta correspondiente. La fecha errónea era "nacido en 1970", cuando nació cuatro años después. Me parece fantástico que hayas logrado hacer un buen esbozo. Respecto del tono, es cuestión de opinión; ¿tus palabras quieren decir que el microesbozo plagado de faltas de ortografía tenía algún mérito para permanecer en Wikipedia? si es así, no estamos de acuerdo. Lo que, desde leugo, no es grave: el consenso se construye a partir de la diversidad. Cinabrium 22:14 12 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

  • ¡Felices Fiestas! Aunque yo sea ateo.--Fernando Suárez 04:43 14 dic 2005 (CET)


Enlaces[editar]

Esos enlaces deben añadirse en Soberanía de las Islas Malvinas, porque estan en una u otra postura, en el artículo de Malvinas solo deben estar enlaces con información meramente geografica o politica con vision neutral, para los demas puntos de vista añadirlos en la de soberania de las Islas Malvinas, un saludo--Adriandiazlb 15:18 14 dic 2005 (CET)

Ok Ok comprendo, añadelo si quieres.--Adriandiazlb 15:46 14 dic 2005 (CET)

P.D. Me da que esa pagina es PRO BRITANICA... no se echale un vistazo... estaria mejor colocada en soberania

Ok ponlo, pero no se si le gustara mucho a la gente que este esa y otras proargentinas no... eso en su pagina de inicio de BRITANICAS FUERON, SON Y SERAN... echale un vistazo entera a la web y si estas convencido ponla...--Adriandiazlb 15:54 14 dic 2005 (CET)

Quito imágenes de tu página[editar]

Concretamente de Usuario:Kaser/Alfajor. He quitado los enlaces a dos imágenes sin origen ni licencia que han sido borradas de wikipedia. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 07:54 15 dic 2005 (CET)

Saludos[editar]

Hola Kaser! gracias por dejar tus saludos en mi página de discusión. Siempre es lindo encontrar a un paisano en estas comunidades. Ahora somos varios los argentinos, cuando yo comencé a colaborar por acá eramos muy poquitos. De a poco vamos llegando!. Cualquier cosa que necesites, me avisas. Saludos, --Dianai, enviarme un mensaje 12:41 15 dic 2005 (CET)

Página/12[editar]

Buenas :). Veo que te habías mandado tremenda podada en el artículo Página/12. ¿En qué te basaste para hacer algo tan drástico? Saludos, galio hablemos 22:17 16 dic 2005 (CET)

No tenés por qué disculparte, vi el historial del artículo y por preguntar que no quede. Ya que estoy en plan interrogatorio, ¿por qué te pusiste el escudo de la República Socialista Federativa Soviética Rusa y no el de la URSS misma? --galio hablemos 04:57 18 dic 2005 (CET)
Imagen:Soviet-coa.png --galio hablemos 15:57 18 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

Como encargado oficioso de los solicitados del Wikiproyecto:Argentina, quería darte las gracias por colaborar con nosotros escribiendo el artículo sobre León Ferrari. Aprecio que te hayas tomado el trabajo; si querés seguir fácilmente al tanto de los solicitados, podés pegar la plantilla {{Wikiproyecto:Argentina/Solicitados2}} en tu página de usuario. Gracias de nuevo, y un saludo, Taragüí @ 10:26 19 dic 2005 (CET)

Grosso. Ahora lo hago. 'Chas gracias. Taragüí @ 20:58 19 dic 2005 (CET)

Invitación[editar]

Hola Kaser, recibí tu invitación que agradezco y visité la página. La verdad que quedé muy sorprendido por la promoción a Chile y sobre todo las "palabrotas" que usan y terminé confundido. ¿De qué trata el sitio?. ¿Es un club para conversar de todo?, Que pases linda Navidad en compañia de toda tu familia. Un abrazo. --Ari 02:43 23 dic 2005 (CET)

Edición de páginas personales ajenas[editar]

Hola Kaser. Se considera de bastante mala educación editar las páginas personales de otros wikipedistas, incluso si se trata de la página de El Padrino. Ya le he bloqueado por un tiempo por sus violaciones de wikipetiqueta y no dudaré en hacer lo propio si sigues provocándole (y me da igual si miente o no; la única realidad en wikipedia está en los historiales). Un saludo --Ecemaml (discusión) 12:02 23 dic 2005 (CET)

Tanto esta como esta parece ediciones tuyas en su página de usuario (no la de discusión) mientras estaba bloqueado. ¿Me equivoco? --Ecemaml (discusión) 15:35 23 dic 2005 (CET)

Vándalo[editar]

No pasa nada. Lleva una buen rato bloqueado y tiene hasta mañana. Ya hemos revertido lo que ha estado haciendo. Principalmente se ha dedicado a blanquear páginas de usuario. Hispa ...las quejas aquí 21:40 23 dic 2005 (CET)

Gracias de todos modos por el aviso y felices fiestas. Hispa ...las quejas aquí 21:40 23 dic 2005 (CET)

Tú compórtate como Dios manda, sé un niño bueno y no edites páginas de usuarios (mejor avisa a un biblio sobre cualquier abuso que veas en ellas), verás como nadie te dice nada. Saludines, Hispa ...las quejas aquí 21:45 23 dic 2005 (CET)

Invitación Kgroup[editar]

Слава к советскому союзу и социалистическим салютам, товарищу. Gracias por invitarme a tu grupo, pero paso a explicarte por qué por ahora declino la oferta: considero que, aunque vaya con la mejor intención, no deja de ser algo bastante amateur; para ir sin medias tintas, mal enfocado.

Estoy pensando hace un tiempo que no hay razón para que no pueda haber una suerte de Internacional Wikipedista que sea lugar de discusión, análisis y colaboración de wikipedistas que se autoconsideren anti tas, antiimperialistas, socialistas o marxistas por tirar algunos criterios posibles, incluyendo todas las opiniones y corrientes mientras las circunstancias lo permitan. Pero esto tiene que ser algo planteado en forma seria, con un fin determinado y en forma funcional, de forma que sirva para consensuar la mejor forma de encarar neutralizaciones o lidiar con elementos tas, con una estructura y organización tal que no pueda venir cualquiera y decir "ah, mirá qué patético el zurdoclub", porque no tiene que ser eso. Por supuesto, quienes lo consideren están en su derecho de tener una Santa Alianza, un Santo Oficio o una Red Liberal -por más asco que nos de, y equivocados y cipayos intelectuales del capital que nos parezcan- siempre y cuando el espíritu sea constructivo y no destructivo; el nivel de combatividad es otra cosa.

En otras palabras, no tiene que ser un cuartel conspiratorio sino un foro de consenso y búsqueda de soluciones coherentes para los problemas que surgen todo el tiempo en la Wiki. Lo del Kgroup lo veo más que nada como un club barrial, ¿se entiende? Por ejemplo, si pudiéramos tener un rango amplio de gente opinando y neutralizando al Club Pinochetista, sería muchísimo más productivo que quedarse en putearlos, cosa que ellos se ganan pero no viene al caso.

Por otro lado, está el dilema de que encasillarse da lugar a prejuicios por parte de otros, pero tampoco creo que sea un punto al que haya que prestarle mucha atención. En la anglowiki, en la cual no estoy ni registrado porque considero un caso perdido, se hace mucho esto de formar grupos de usuarios cual sindicatos, donde incluso hay elecciones internas y algunos tienen prestigio y peso propio. El problema viene ahora en cómo y cuándo abordar bien esta idea para que deje de ser un divague y pueda llegar a ser algo medianamente tangible, matices más matices menos. No sería exactamente un wikiproyecto, ni una categoría, ni una página dentro del espacio de nombres de usuario. Pensaba irle comentando todo eso a ver su opinión a Taragüí, pero ya que estamos te lo comento a ver qué opinás. Saludos, galio hablemos 22:08 23 dic 2005 (CET)

¡Pero la KBG es un chiste, una ironía! Para nada es un grupo de trabajo; justamente, lo que estoy diciendo es cómo me parece que debería ser planteado un real grupo de trabajo. Por ejemplo, Esperanza es uno de los que te digo que existen en la Wikipedia inglesa. --galio hablemos 22:51 23 dic 2005 (CET)
Difiere la estructura, la organización y el lugar donde está ubicada. En otras palabras, lo que yo planteo es que debe rescatarse la idea del Kgroup y ser replanteada en otro espacio de nombre, institucionalizarla y profesionalizarla; ya que dije nombre, el nombre debería a todo eso ser en castellano y no sonar a Kirchner :). En ese momento con gusto me sumaré a las filas del grupo. Sé que puede sonar pelotudo lo que te digo y hasta soberbio, pero releelo pensando que para nada busco atacarte y vas a ver que es bastante coherente y de hecho sería mejor que lo que hay ahora. --galio hablemos 23:08 23 dic 2005 (CET)
Bien, me alegro que hayas entendido lo que quería decir y con gusto acepto hacerme cargo de lo que pueda, pero tené en cuenta que la revolución no se hace en un día. Por lo pronto le pedí al camarada Taragüí que leyera esto a ver cuán delirante le parece, y vamos viendo qué se puede hacer. --galio hablemos 23:17 23 dic 2005 (CET)
Pero compañero también forma parte de la terminología: tovarisch en ruso no quiere decir otra cosa que compañero si se lo traduce literalmente, los revolucionarios cubanos usan compañero y lo mismo hacía gran parte de los republicanos españoles. --galio hablemos 23:24 23 dic 2005 (CET)
Conspirar contra Perón a la par de la UCR y los conserva fue de lo peor que pudo hacer la izquierda argentina; la venezolana aparentemente fue más avispada y supo aliarse, y con eso condicionar e influir, al militar nacionalista que era inicialmente Chávez. Pero una cosa es Perón, otra el justicialismo, y otra el Partido Justicialista, que es una mera estructura desde la que cualquier vendepatria como Carlo' puede hacer uso de dos o tres símbolos y ganarse millones de votos de toda la masa obrera no letrada, que fue la misma de la que se valió Perón, con la diferencia de que obró en términos netos en su beneficio a pesar de los matices y objeciones que puedan hacerse. --galio hablemos 23:37 23 dic 2005 (CET)
Viene a que me nombraste a Perón, ¿a qué mas? :P. Lo que decía es que, a mi juicio, fue un error que el PS y el PC, sobre todo los últimos, se juntaran con la UCR y los tas y conservadores en la Unión Democrática, cuando a fin de cuentas el programa de Perón era más coherente con sus aspiraciones históricas, y colaborando con él hubieran podido además tener una valiosa influencia sobre su gobierno que lo condicionara a avanzar sólo hacia la izquierda. --galio hablemos 23:46 23 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Hola Kaser; pasaba por aquí a propósito para darte un abrazo y decirte:

Archivo:Adventskerze.ani.gif ¡¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN MEJOR AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!

. --Ari 00:12 24 dic 2005 (CET)

Un desliz[editar]

Parece que por error has creado Kaser/toxic y se ha contado como artículo, a ver si lo corriges y lo pones bajo tu página de Usuario. Un saludo.--Taichi 2.0 (あ!) 04:25 24 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:25 25 dic 2005 (CET)

Dalmata[editar]

Cuando veas un artículo como éste, mal escrito el título, copyvio y que encima ya existe bien hecho, le pones el cartelito de destruir explicando lo mismo que habías explicado en el cartel de borrar. Gracias por tu colaboración Lourdes, mensajes aquí 22:11 25 dic 2005 (CET)

Respondo a su duda[editar]

De su comentario deduzco que usted nunca ha viajado a Estados Unidos, por lo que su opinión depende de lo que ha escuchado decir a otros. Yo vivo en Estados Unidos, y sólo he visitado unas pocas ciudades en el estado de La Florida, pero al menos tengo la ventaja de hablar de lo que conozco personalmente. En Estados Unidos, efectivamente usted puede encontrar personas que pasan hambre y que viven en la calle; pero aquí en este país existen refugios para estas personas (la mayoría de ellos financiados y operados por iglesias, organizaciones de caridad, voluntarios y donaciones), donde reciben alimentos y pueden dormir por las noches. Estos refugios se encargan también de buscarles un trabajo, pues la idea no es que se queden indefinidamente viviendo sin trabajar. El problema es cuando estas personas deciden que no quieren ir al refugio, eso es una decisión personal y nadie puede obligarlos, me imagino que personas así las hay en todas partes, incluso en Cuba, o en Argentina. Si lo desea puede mirar en: Traverse City information..., Idaho Statesman, Boulder Shelter, Shelter for the Homeless, Goodwill Inn, Housing First, Ansche Chesed Men's Homeless Shelter, o sencillamente consulte en Yahoo:Refugios en el Directorio Yahoo.

También hay muchas personas que aunque trabajan, no les alcanza el dinero, no vamos a decir que para un ferrari, ni siquiera para pagar la gasolina de un auto viejo, o la renta de un pequeño apartamento. Para estas personas existen programas de ayuda, por lo menos en el estado de La Florida es así. Usted puede aplicar para recibir estampillas de alimentos (en realidad una tarjeta débito aceptada en la mayoría de los mercados). Este es un tema que conozco bien de cerca porque durante algún tiempo recibí estos beneficios, (con esto le aclaro lo de la burbuja); yo soy bien pobre en este país, no tengo casa, mi auto es antiguo y con montones de problemas, trabajo por salario mínimo y el dinero no me alcanza; pero la realidad no es la que usted cree; no se trata de negar la realidad, pero tampoco hay que decir lo que no es verdad. Saludos --UnCubano 07:12 26 dic 2005 (CET)

Perón[editar]

  • Esta claro que este hombre marco una epoca, no solo en Argentina, sino en el resto del mundo. Si pienso en el apoyo al gobierno ta español de Francisco Franco diria que era un ta, pero las cosas no son tan simples como parecen. Tal vez los españoles deberiamos estar agradecidos a su carne que nos dio de comer, yo incluido, pero nunca lo he tenido claro con respecto a este hombre siempre me ha parecido un tanto esquizofrenico. Me recuerda a Jose Antonio Primo de Rivera, un idealista ta español que fue quitado de enmedio por los rojos, con la aquiesciencia del tio Paco (Francisco Franco), le propusieron (al tio Paco) un intercambio y no acepto. ¿Por que sera?. En fin todos tenemos nuestras contradicciones.--Fernando Suárez 19:48 27 dic 2005 (CET)

Apologia[editar]

  • Me lo parecio cuando leia comentarios tuyos, igual me equivoco.--Fernando Suárez 23:21 27 dic 2005 (CET)

Perón y Argentina[editar]

  • Es un tema espinoso, no pretendo negarle sus meritos, pero creo que reune todos los requisitos para denominarle ta, es mi punto de vista.--Fernando Suárez 23:28 27 dic 2005 (CET)

Liderazgo[editar]

  • Francisco Franco tenia miedo del liderazgo de Jose Antonio Primo de Rivera, con lo cual los rojos le hicieron un favor al fusilarlo en la Guerra Civil española. Por eso te comento que Perón en cierta medida tiene similutud con el falangista de Jose Antonio. Lo que me jode es que yo sea ahora el que parezca que haga apologia de ese hombre.--Fernando Suárez 23:37 27 dic 2005 (CET)

ta[editar]

  • No voy a buscar el diccionario, para mi es el que considera a su pueblo superior a los demas, desprecia a otras razas, culturas, religiones, no acepta ninguna critica opuesta, promete el oro y el moro a su pueblo cuando sabe que no puede realizar lo que ha dicho (es decir un demagogo). En resumidas cuentas aqui mandan mis cojones. Eso sirve para todos: (Videla, Franco, Pinochet, Fidel Castro, Stalin, Jomeini, etc.)--Fernando Suárez 23:47 27 dic 2005 (CET)

Continuemos[editar]

  • Los que consideran que el populacho solo sirve para ser manipulados, que las mujeres solo sirven para tener hijos, que cuantos mas varones haya mas carne de cañon para la futura guerra o presente desgraciadamente como hacen las mujeres palestinas, no tienen hijos, tienen armas de guerra. Los judios que se consideran los unicos hijos de Dios y por lo tanto merecen la Tierra Prometida. Los catolicos que consideran herejia todo lo que se desplace de la ortodoxia romana. Los sunitas que rechazan a los chiitas, por herejes, y todos aquellos que apoyan gobiernos tas en el resto del planeta: como Peron lo hizo con el gobierno ta español, como Estados Unidos lo hizo con el de Pinochet, por cierto tambien apoyado por China y Gran Bretaña. Como Suiza aprovechandose de los dientes de oro de los judios. Queda poca gente por librarse. Me he liado la manta a la cabeza lo se, no he podido evitarlo.--Fernando Suárez 00:29 28 dic 2005 (CET)

Se cumple con los dos[editar]

  • Tanto Fidel, como Stalin siempre han hecho referencias a la defensa de la Patria. En el caso de Stalin su llamada a la defensa de la madre Rusia ( aunque el fuera georgiano), contra la invasión nazi me parece positivo. Es probable que no estariamos discutiendo esto, sino es por el sacrificio de 20 millones de sovieticos que murieron combatiendo contra todos los mos de Europa, pero eso no es obice para considerar a Stalin como ta, entre todos los millones de personas que asesino habia buenos comunistas y no solo los troskistas.--Fernando Suárez 00:41 28 dic 2005 (CET)

Fidel/Perón[editar]

  • Estamos ante la misma situacion, obedecer al lider que nos guia o ser considerados traidores. Si no me equivoco Fidel Castro nunca fue comunista, fue la ceguera de los Estados Unidos lo que le empujo hacia la orbita de la Union Sovietica, que dicho sea de paso yo denomino como capitalismo de estado. Solo hay una cosa por lo que merece respeto Fidel Castro, es por haber eliminado las mafias estadounidenses de Cuba, por el lado contrario por lo que escucho, debido a la pobreza de Cuba, la prostitución aumenta, precisamente por lo que combatia Fidel, entre otras cosas. La pescadilla que se muerde la cola. Si vuelven los gringos esto volvera a ser Sodoma y Gomorra, si no es asi, lo sera por pura supervivencia, solos ante el peligro. Hay que reconocer la intromisión de la mafia en este asunto (Bahia de Cochinos), para recuperar sus privilegios. Pero la verdad me parece triste la dicotomia Fidel/Mafia. No deberia ser asi pero es lo que hay. Aun asi todo esto no justifica a Fidel para reprimir todo libre pensamiento. En algunos aspectos salvando las distancias me recuerda a Hitler: yo soy el Fuhrer y despues de mi la muerte.--Fernando Suárez 02:07 28 dic 2005 (CET)

Israel versus Palestina[editar]

  • En vista que estos dos pueblos no se entienden, me lio la manta a la cabeza y en este caso propongo una solucion estalinista: los israelitas a Siberia con una separacion minima de 3000 km de los palestinos, por supuesto tambien en Siberia. Es decir crear dos Archipielagos Gulag, dos guetos. Cuando en un matrimonio, aunque esto no lo sea, por supuesto, las diferencias son tan abismales que lleva al peligro de la integradad fisica de uno o de los conyuges, creo que el juez recomienda alejamiento fisico.--Fernando Suárez 02:19 28 dic 2005 (CET)

Castrismo-anticastrismo[editar]

  • No me encontraras cuando la cuestion se plantea de esa manera. Cuando el unico objetivo de los anticastristas es acabar con Castro y el unico objetivo de Castro es yo o a la mierda Cuba. Olvidevomonos de venganzas y pensemos en un futuro mas o menos proximo de 20 años, sino Castro va ha tener razón y Cuba se va a parecer a Haiti.--Fernando Suárez 02:53 28 dic 2005 (CET)

¿Es ta?[editar]

  • Todos tenemos en mente la revolución cubana y la imagen del Che Guevara, lo mismo que teniamos en mente la revolucion bolchevique de Lenin. Pero la pura realidad nos despierta con engendros como Stalin o Fidel Castro, que precisamente se valen de esa imagen de marketing para hacernos creer que son sus dignos sucesores. Hace mucho tiempo que Fidel Castro es un ta cualquiera, tiene la suerte de oponerse al Imperialismo yanqui. Dicho de otra manera es una jugada de retroalimentacion: Fidel no seria nada sin su enemigo yanqui y a su vez los yanquis necesitan un enemigo.
  • Aunque visto el terrorismo de los fundamentalistas islamicos, Fidel es el menor de los problemas, no solo para Estados Unidos, sino para toda la humanidad. Debemos olvidarnos de la cuestion Fidel o no Fidel y centrarnos en lo basico: combatir al terrorismo fundamentalista islamico.--Fernando Suárez 03:12 28 dic 2005 (CET)

No existen los paises neutrales[editar]

  • Lo saben en Argentina, cuando fue volada una sede judia, lo saben en España con 192 asesinatos, lo saben en Kenya, lo saben en Egipto, lo saben en Jordania, en definitiva lo sabe todo el planeta. No existe ninguna justificación posible, y lo jodido del caso es que Bin Laden fue apoyado por los Estados Unidos en la guerra de Afganistan de 1980 contra los sovieticos, incluso con peliculas, como la de Stallone en Rambo. Apoyando a los fundamentalistas islamistas.--Fernando Suárez 06:09 30 dic 2005 (CET)

No te obzeques[editar]

  • Te repito, no mires solo en una dirección. Ya se que Menem tuvo algo que ver en ese atentado. Por cierto es de origen sirio, casualmente, de la misma procedencia del lider sirio que estuvo alojado en Marbella (España), hasta que fue expulsado por el gobierno español, despues de lo ocurrido. Tu mismo digiste la religion es el opio del pueblo, bueno en realidad lo dijo Karl Marx, como tambien tu digiste. Por eso te digo, no tomes partido, si realmente crees eso, por ninguna religion. Y lo que veo, tal vez por cuestiones personales es que tomas partido por una de ellas. Desde luego flaco favor le hace a la religion islamica personajes como Bin Laden, la GIA en Argelia en los años ochenta, Jomeini en 1979. Si el principio de una religion es cortar cuellos yo me cago en esa religion. Y eso sirve tambien para los Torquemada de la religion cristiana, por aquello de la Inquisicion.--Fernando Suárez 15:19 30 dic 2005 (CET)

¿Que hacemos?[editar]

  • ¿Matamos a todos los arabes?, ¿matamos a todos los judios?. Son preguntas que no deberian plantearse. Los arabes tienen razon que Palestina es su tierra, pero los judios tambien la tienen al considerar a Israel como su tierra. Fueron expulsados de ella durante mas de dos mil años. O se encuentra un entendimiento ante este dilema, o estaremos ante la misma situacion tres mil años mas.--Fernando Suárez 15:42 30 dic 2005 (CET)

Babilonia[editar]

  • Les destrozo El Templo y los expulsó. La cultura sionista, independientemente de donde procedan, siempre piensa en volver al Templo, va en sus genes, es telurico. Y por mucho que tú, yo o quiensea no estemos de acuerdo, es lo de menos, es su religión. Cuando digo esto estoy pensando en 3000 años atras. Los judios siempre han sido un pueblo errante, pero nunca olvidan sus origenes.--Fernando Suárez 17:51 30 dic 2005 (CET)

Manuscritos del Mar Muerto[editar]

  • Es una costumbre judia, cuando se ven amenazados, ocultar todas sus reliquias, manuscritos y demas en lo mas incognito de la tierra. Y ha sido y es unas cuantas veces. Siempre con la esperanza de dentro 2000 o 5000 años recuperarlas. Ante un pueblo con esa determinacion, solo caben dos cosas, o el exterminio o la admiración. Yo me inclino por la admiración. Tomo partido.--Fernando Suárez 18:13 30 dic 2005 (CET)

Anda que tu también[editar]

Guerra de ediciones porque El Padrino tenía la foto de un submarino que combatió en una guerra en otro bando, y menuda página te montas. Enlaces falsos (anda que aun justicialista le va a hacer gracia ¿no crees?)

¿no convendría predicar con el ejemplo y ser más comedido?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 23:07 30 dic 2005 (CET)

Hombre, si a odio a una tendencia política la llamas "ignarancia capitalista" se mosqueran. Piensa un poco. Cuando tu leías la página de El Padrino, pensaste que alguien puede sentirse ofendido ¿y crees que en la tuya no?
He dicho enlaces falsos porque dicen que van a un lado y luego van a otro... algun usuario ha encontrado ya eso molesto...
No digo que renuncies a tus ideas, pero para expresarlas se puede ser más comedido, sin ofender a nadie.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 23:19 30 dic 2005 (CET)
En nombre de aquellos que se quejaron: muchas gracias. Me alegro de que no te importe. Tampoco era necesario hacerlo así (yo creo que si en vez de hacerlo así hubieras explicado tu posición, añadiendo despues de eso que crees que tal lo representa) no habría habido problemas
En otro orden ¿lo de Juanito Perez lo pusiste tu? a primera vista me pareció un vandalismo, pero no hay ediciones salvo las tuyas.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 23:30 30 dic 2005 (CET)
Prefiero no imponer lo que pienso. Es tu página y no voy adecidir unilateralmente lo que pone. Solo lo editaría para revertir algun vandalismo.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 23:39 30 dic 2005 (CET)

Saludos[editar]

En realidad no me ofendió el contenido, simplemente me pareció un poco extraño, me dio curiosidad leer lo que pudiese decir un artículo acerca de la ignorancia capitalista y veo un artículo de un partido político (argentino de hecho, y como no soy argentino, ni me va ni me viene), pero me pareció extraño que denomines mafia a la ONU, solo extraño. Soy de Venezuela, si bien mi gentilicio es gocho más que cualquier otra cosa. Saludos y que recibas un Feliz Año. --Rolf Obermaier 01:14 31 dic 2005 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

Kaser, en wikipedia los ataques personales no se admiten. Ya he bloqueado una vez a El Padrino y lo haré sin contemplaciones contigo la próxima vez que le llames miserable o idiota. Estás advertido. --Ecemaml (discusión) 14:53 31 dic 2005 (CET)

Yo ya colaboro lo que debo, gracias. Padrino ya ha sido advertido por otro bibliotecario, así que yo lo hago contigo. Las violaciones de wikipetiqueta no son aceptables. Punto. Padrino ya ha sido bloqueado cuando no lo ha comprendido. Tú lo serás también si sigues sin comprender. Si no te gustan las normas, existen múltiples foros gratuitos en internet en los que desfogarte. Pero esto es una enciclopedia, no un campo de batalla. --Ecemaml (discusión) 16:57 31 dic 2005 (CET)
Anda, sé bueno y quita también los otros enlaces falsos. Diviértete esta noche Lourdes, mensajes aquí 16:05 31 dic 2005 (CET)

Interpretación[editar]

No, te trato como a Kaser, no como a un niño, te sigo los pasos y sé muy bien que estás colaborando estupendamente. Sólo te falta (me parece a mí) acabar de entender que esto es simplemente una enciclopedia y que "el otro equipaje" tenemos que dejarlo a la puerta. Lo de que te diviertas lo decía por el fin de año. Lourdes, mensajes aquí 17:29 31 dic 2005 (CET)


Marcelo Rios[editar]

Kaser te pido tu ayuda, porque El Padrino se quiere apoderar de la página de Marcelo Rios, dejando solamente la información positiva.

Te adjunto referencias a periódicos o sitios de noticias que dan cuenta de los episodios de Marcelo Ríos que El Padrino quiere desconocer.


Saludos,

Phylum

... excepto cuando...[editar]

... violan las políticas de wikipedia. --Ecemaml (discusión) 14:56 5 ene 2006 (CET)

¿Persecución?[editar]

Hola Kaser, en serio, yo no te estoy persiguiendo. Simplemente me preocupa que los wikipedistas se enzarcen en discusiones absurdas violando los principios de la wikipetiqueta.

Si consideras que estás siendo atacado injustamente, denuncia el asunto en el lugar correspondiente (el café, por ejemplo), pero no entres en descalificaciones que, te lo digo por experiencia, no te ayudan personalmente. Las descalificaciones no necesariamente ayudan al que las formula. Antes al contrario, el uso de descalificaciones suelen retratar a un wikipedista como un tipo conflictivo (incluso aunque tenga razón). Mantén la calma, sé educado y al final, todo caerá por su propio peso. En el caso del Padrino, por ejemplo, es él el que se retrata con sus acciones. No caigas en la misma trampa. Saludos --Ecemaml (discusión) 18:26 5 ene 2006 (CET)

Premio y bloqueos[editar]

Mil gracias por el premio, y por haber sido el primero a que se lo das :). Hay muchos otros que lo merecen más que yo, aunque es una complicación cuando el nombre del premio te condiciona; me pasó lo mismo con el Héroe del Trabajo Socialista, que decidí por eso mismo hacerlo general para dárselo a cualquiera que lo mereciera. Así es que se lo dí por ejemplo a George McFinnigan, y por lo visto le gustó tan poco que hasta puso una aclaración junto el premio. Pero lo importante es que igual se lo merece, y aclaración y todo tiene una hoz y martillo en su página de usuario ^^.

Ahora, me decías que te bloquearon o te están por bloquear, no entendí del todo. Sé que enoja cuando pasa -aunque por suerte nunca me pasó hasta el momento- y más cuando según me contás fue por agarrarse con algún elemento nefasto, pero tené en cuenta que respetando ciertos límites jamás vas a ser bloqueado ni censurado. Es decir, aunque en muchas ocasiones lo único que tengas para decir es una puteada, matate por resolverlo con más altura que ellos y dales lata, que es más productivo ;). --galio hablemos 22:54 7 ene 2006 (CET)

Premio[editar]

Gracias, man. Ahora me ponés en el brete no menor de ver qué contribuciones teóricas puedo hacer al movimiento para merecer llamarme "pensador comunista". Pero mejor que sirva de estímulo. Hasta la victoria, siempre, Taragüí @ 16:20 8 ene 2006 (CET)

SOLAR[editar]

Camarada,

la verdad es que a mi me parece raro, pero en http://www.solar.org.ar no tienen en ningún lado indicado que el texto esté bajo una licencia libre. Si te cabe, escribiles y deciles que envíen una nota de autorización a wikies-l@wikipedia.org.

Si no te aparece la barra de exploración (raro, pero Konqueror es un poco caprichoso a veces, poné las tildes a manopla; salvo que hayas hecho algo raro con la configuración de teclado, las tenés en AltGr+4 o AltGr+Ñ. Un saludo, Taragüí @ 16:03 28 ene 2006 (CET)

No habitualmente; desinstalé KDE y Qt hace un tiempo para dejar sólo gtk/GNOME en la compu de casa; a veces uso Galeon, y a veces Mozilla. En el laburo, lynx :) Un saludo, Taragüí @ 16:13 28 ene 2006 (CET)
Paciencia, pequeño saltamontes. Ya nos dirán algo. Un saludo, Taragüí @ 16:31 10 mar 2006 (CET)

Cuba[editar]

Hola, en tu proyecto de artículo de Cuba puse el código de categorías e interwikis entre <nowiki> para que (1) no aparezca en la categoría y (2) los bots de interwikis no se confundan. Si terminás pasando el artículo a la sección principal, no olvides quitar los <nowiki>. Saludos. --angus (msjs) 23:19 7 feb 2006 (CET)

Un saludo desde Tijuana[editar]

Después de un largo descanso estoy de regreso. Al regreso me encontré con éste mensaje:

Che daja de vandalizar las páginas de Wikipedia, ya sabemos que sos un chupamedia de Vicente Fox, pero eso no te da derecho a vandalizar, ya que demostras el espiritu barbarico de los capitalistas, saludos.--KaseR 14:54 27 dic 2005 (CET)

Deseo saber si tú fuiste el autor de ése mensaje.--Scalif (Buzón express)  México 10:03 15 feb 2006 (CET)

Marcha anti Bush-Fox[editar]

Kaser, soy Cesarhvr. La razón de mi mensaje es sobre el enlace que has puesto varias veces de la marcha Anti Bush-Fox. Te recuerdo que el propósito de Wikipedia es hacer una enciclopedia neutral, cosa que tu impides al poner ese enlace. No tienes derecho a usar una enciclopedia libre para imponer tu ideología. Se notan tus ganas de desprestigiar a Fox poniendo ese enlace. Hablando de una "marcha" en la que un jefe de Estado se burla de otro país poniéndose un intento de sombrero de charro y cantando canciones mexicanas, sólo se demuestra falta de neutralidad. Por lo tanto retiraré ese enlace. P.D. Recorriendo rápidamente tu página de discusión veo que tienes un amplio historial de vándalo. Cesarhvr

Cesarhvr por aquí. En mi opinión, creo que la realidad es que la "marcha" la uso Chávez para hacerse notar, aunque creo que deberíamos llevar este debate a la página de discusión del artículo de Fox. Con lo de vándalo, me refiero a que en tu página de discusión varias personas te tachan de esto. Cesarhvr

Otra vez Cesarhvr por aquí. Al decir "rojerío", me refería a que tú eres de la misma ideología de Tequendamia, que sólamente quieren criticar a Fox, sin conocer las circunstancias del país bajo su gobierno. Por otro lado, quiero informarte de que también desprecio a Bush, y que estoy defendiendo al presidente de mi país de ataques sin sentido, no a un presidente hipócrita que dice estar defendiendo a su país pero sólo hace que se gane más enemigos (y me refiero a Bush, no a Fox). Y, por lo menos, a mi nadie me ha dicho vándalo (excepto tú, claro).

George W. Bush[editar]

En el artículo de Bush eliminé el párrafo al que haces referencia por considerar que no es enciclopédico y que es una opinión y no un dato. Un saludo. --Marcus (discusión) 22:22 11 mar 2006 (CET)

Imagen:Monstruo.png[editar]

No le has especificado licencia. Entiendo que estés dudoso de si sea GPL o no... si hay dudas, no se usa. Además, me parece que el nombre que escogiste no es muy favorecedor para el señor en cuestión ;)

Oppenheimer[editar]

Che, Oppenheimer sí que es conocido, probablemente más reconocido que otros que escriben los enlaces externos que están en el artículo. Otra cosa es que a vos o a mi nos guste más o menos lo que diga.


Saludos. Barcex 14:34 12 mar 2006 (CET)

Pues no vas a llegar muy lejos con esa actitud tan intolerante y propia de las ideologías a las que te oponés. Barcex 14:43 12 mar 2006 (CET)

Violación de copyright[editar]

Hola Kaser. Para tu información, las letras de canciones tienen derechos de autor, por lo que no podemos reproducirlas. Tus artículos sobre canciones de Los Piojos han sido pues redirigidos a ese artículo. Un saludo --Ecemaml (discusión) 23:02 12 mar 2006 (CET)

Da igual. El copyright dura más de 50 años. --Ecemaml (discusión) 07:50 13 mar 2006 (CET)

Heinz Dieterich[editar]

¿Vas a añadir algo al artículo Heinz Dieterich? Porque tal como está ahora, es un claro candidato al borrado. Saludos --Ecemaml (discusión) 20:36 13 mar 2006 (CET)

Ahora lo puse porque me lo acordaba de memoria, supongo que lo habré visto en algún sitio. Si no me equivoco, vi una vez una mini biografía del quía en una página del Linkspartei alemán. Lo de la asesoría a Chávez es fácil de verificar teniendo el dato. Saludos, galio hablemos 23:14 14 mar 2006 (CET)
No, tranquilo que entendí el tono de tu mensaje. Lo de verificarlo era para potenciales verificadores que pudieran creer, con todo derecho, que el artículo es irrelevante. Randroide cambió en más de una ocasión " ta" por "tas", lo cual no suena muy natural. Tampoco suena muy natural que dedique su vida a modificar lo que no le guste, así que supongo que lo mejor será ver si sigue obrando así para preguntarle qué le pasa. Saludos, galio hablemos 23:33 14 mar 2006 (CET)

Hola, he tenido que revertirte el artículo de la votación porque acabó el 6 de marzo, así que ya no es necesario votar. Un saludo, Maldoror (dime) 22:51 15 mar 2006 (CET)

Mussolini[editar]

Muchísimas gracias. --JulGon ( mensajes aquí ) 02:45 16 mar 2006 (CET)

Dondiego y sus ediciones[editar]

Salve, tovarisch. Para ser sincero prefiero por unos días meterme en la menor cantidad de problemas posibles, así la razón esté de nuestro lado y no se trate más que de revertir ediciones perniciosas. Me voy a ocupar de revisar lo que haga Dondiego (disc. · contr. · bloq.) pero sólo en los artículos que tengo en mi lista de seguimiento, por lo menos por un tiempo. Cualquier problema no dudes en recurrir a Taragüí o cualquier otro bibliotecario con dos dedos de frente y buena fe. Acordate de que existe Wikipedia:Vandalismo en curso para denunciar casos extremos. Saludos, galio hablemos 22:23 16 mar 2006 (CET)


¿Soy un vándalo?, y un detalle sobre Ernesto Guevara.[editar]

Hola. Me dejaste este mensaje:

"::Los comunistas no son malvados... los objetivistas son vandalos (si son como [1] ).--KaseR 23:11 17 mar 2006 (CET)

No entiendo tu acusación de vandalismo. Lo que escribí lo escribí de buena fe y es cierto.

Creo que hay algo que se me escapa. ¿Puedes por favor explicármelo?. Dejando aparte nuestras diferencias ideológicas, todos somos wikipedistas, y todos colaboramos en este proyecto.

Ah, y un detalle sobre Ernesto Guevara: También visitó España (falta en la lista de paises visitados de tu página sobre él), no sé con qué propósito ni cómo fue autorizado por el regimen franquista. Existe una famosa foto de él posando, sonriente, ante "Los portadores de la antorcha", una extraordinaria escultura que existe en la explanada ante la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Para cargar aún más la foto de simbolismo, el lugar donde está la estatua fue "tierra de nadie" separando las trincheras que serpentearon la complutense durante la Guerra Civil española...cuánto bien podría haber hecho un hombre como Guevara si hubiese tenido las ideas correctas.

Ah, feliz Linuxeo. Te envidio, yo estoy atrapado en el mundo MS.

Gracias por tu atención. —Randroide 10:11 18 mar 2006 (CET)

Disculpa, pero aún no me enterado de lo de "mi vandalismo". ¿Puedes por favor explicármelo?. ¿Denuncié el vandalismo en algún sitio que no debía?. Alguna vez he escrito sin darme cuenta donde no debía, y siempre quiero enterarme de mis errores de wiqui etiqueta para no volver a cometerlos. Gracias. —Randroide 14:13 18 mar 2006 (CET)

El de marras[editar]

Hola, Kaser. Esa persona de la que me hablas es, a mi humilde juicio, simplemente un descarriado; no creo que tenga malas intenciones, pero está metido a lo que fuentes maś fiables que yo juzgan de secta, el movimiento objetivista. Es de esperar que de a ratos patine su aprensión de la realidad. No creo que haga falta tomar medidas con él; en todo caso, si ves necesidad de hacerlo, te ruego que se lo pidas a otro. No me creo capaz de ser imparcial en lo que hace a ese sujeto. Un saludo, Taragüí @ 19:40 18 mar 2006 (CET)

Lo tendré en la mira. Un saludo, Taragüí @ 19:00 19 mar 2006 (CET)

Cuidado, pero no tanto[editar]

Tampoco te la tomes tan a la tremenda, después de todo es darle más importancia de la que tiene. Tómalo como de quién viene y revertilo siempre que su edición no aporte nada o busque sesgar el artículo, cosa que me temo que hacen 24/25 de sus ediciones. Lo de la lista de países por superficie es otra muestra más de las que ya dio mil, y además me confirma que sigue mi lista de contribuciones —hay de todo, qué le vamos a hacer—. No te preocupes demasiado porque te vas a comer un garrón, y no vale la pena en este caso. Saludos, galio hablemos 19:30 19 mar 2006 (CET)

No se trata de una guerra de ediciones, eso hay que tenerlo en claro. Si hace una estupidez o comete vandalismo no me tiembla el dedo para revertirlo todo lo que haga falta, pero si su contribución es válida no tengo por qué tocarla. Revertirlo sólo por ser él es ponerse a su mismo nivel. Él solito se gana bloqueos, ni hace falta ayudarlo. Saludos, galio hablemos 22:17 19 mar 2006 (CET)

Argentum Offline[editar]

Disculpá, ayer se me pasó tu mensaje. Por supuesto que lo de deshonra nacional es una exageración en clave cómica, pero es cierto que el juego me disgusta en sí. En primer lugar por estar programado en VisualBasic y usar DirectX, lo que es irónico estando licenciado el código con la GFDL. En segundo lugar porque me saca ir a un ciber y encontrarme a la horda de enfermos que no pueden despegar :). En tercer lugar... no es algo fácil de expresar y va a sonar de creído, pero me parece demasiado amateur, quasi patético. En cuarto lugar, porque al igual que otros juegos o novelas atrae un monton de fanáticos que escriben delirios exagerados. Y en cuarto lugar y principal, porque es una soberana boludez que aporta poco y consume mucho, sean recursos o tiempo. Saludos, galio hablemos 22:46 22 mar 2006 (CET)

Mail[editar]

Especial:Emailuser/Taragui. Llega directo a casa, y no queda registrado en la wiki. Un saludo, Taragüí @ 15:58 24 mar 2006 (CET)

Especial:Confirmemail. Esperá a recibir el mensaje, y andá a la página de confirmación. Pero ahora que tengo tu mail ya te escribo directamente. Taragüí @ 18:25 24 mar 2006 (CET)

Reagan[editar]

Siento decirte eso, pero te estás pasando de la regla de las tres reversiones. A la próxima, si no te bloqueo lo va a hacer alguien más. Si te parece que están vandalizando un artículo, pedí ayuda a alguien y demostrá así que el consenso de los wikipedistas está en una versión, pero no reviertas más de tres veces o va a haber problemas. Un saludo, Taragüí @ 11:58 25 mar 2006 (CET)

Te entiendo, pero la ley es pareja. Si vos te pasás, aunque sea haciendo algo con lo que estoy de acuerdo, te tengo que parar los pies. Me alegro de que la discusión se haya solucionado. Un saludo, Taragüí @ 17:15 25 mar 2006 (CET)

Feliz cumpleaños[editar]

¿Qué haces vecino? Aprovecho para saludarte en tu cumplaños. Espero que sigas colaborando...

Banfield

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Poco2 08:38 25 abr 2010 (UTC) [responder]

Que titere este usuario me lo sedio Sidcc y aca esta lo que dijo el http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Sidcc

y borra ese cartel de mi pagina eso no es vandalismo? --KaseR (discusión) 14:10 25 abr 2010 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
este cuenta me la sedio Sidcc, ya no le pertenece a el

Motivo de la decisión:
Uso fraudulento de cuentas alternativas. Netito777 04:00 26 abr 2010 (UTC)[responder]

"Uso fraudulento de cuentas alternativas." ni se que es eso, pro bue hace como qieras.--KaseR (discusión) 11:37 26 abr 2010 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 18:31 7 ene 2016 (UTC)[responder]