Usuario discusión:Dondiego

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Dondiego. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Articulo George W. Bush[editar]

Respecto al artículo de George W. Bush he traducido lo que está publicado y sería estupendo que pudieses seguir con ese trabajo ya que todavía queda mucho por incorporar al artículo de la wikipedia en Español. Un saludo y bienvenido de nuevo. --Marcus (discusión) 13:22 29 ene 2006 (CET)

Bienvenido[editar]

Hola Diego, bienvenido a wikipedia. Es un gusto poder contar con un uruguayo mas, ya que somos bastante pocos. Sobre el tema de crear el proyecto, es buena la idea, yo ya lo había pensado, pero lo dificil será reclutar colaboradores, ya que a nosotros solos nos insumiría mucho tiempo y yo por lo menos no puedo dedicar mucho a la enciclopedia por estos días ya que tengo algúnos examenes para rendir. Habria que proponerselo a otros a ver si se suman, ¿qué opinás?. Por lo demas me voy despidiendo. Saludos. Ahhh, y felicitaciones por el artículo de Wilson Ferreira, está muy bien. Cualquier duda a las órdenes. --Robótico Mensajes acá 07:57 30 ene 2006 (CET)

Nazismo[editar]

Nazimos, disculpa pero fue un error, la confudi con la edición de otro vandalo y se me escapo esa. --JorgeGG 14:22 1 feb 2006 (CET)

Ollanta Humala[editar]

Hola Diego; sí por favor, te pediría que me ayudes a controlar el artículo sobre el nacionalista Ollanta Humala. El artículo en sí es muy pobre pero contiene ciertamente cosas no neutrales. Más aún, la página de discusión se convirtió en un foro por lo que tuve que borrar todos esos comentarios.

Lo pero de todo esto es que yo fui el que creó ese artículo O_o. A ver sí conseguimos controlar todos los "impulsos" de algunos compatriotas míos (generalmente los humalistas son "tercos"). Bueno, creo que ahora yo estoy haciendo un foro xD así que solo me queda agradecerte por ofrecerte a ayudarme. Ojalá que sigamos en contacto y saludos desde la tierra de los inkas --Gonzalo (AvLa!) 04:35 2 feb 2006 (CET)

Independencia de Uruguay[editar]

El acta de Independencia es de 1825, cuando Uruguay declaro su independencia, la cual no obtuvo hasta 1828, cuando eran los brasileros quienes estaban ocupando el territorio. Fueron los brasileros los que derrotados en la batalla de Ituzaingó, en febrero de 1827, terminaron por reconocer la independencia de Uruguay.

La Convención Preliminar de Paz, firmada en 1828, reconoce definitivamente la independencia de uruguay, y fue firmada por Brasil, no por Portugal.

Uruguay declaro su independencia en 1825, eso es verdad, y la declaró de Brasil y de Portugal, eso también es verdad. Pero el tema es el siguiente: en 1825 no obtuvimos la independencia, simplemente declaramos nuestra independencia sin tenerla, fue mas bien un acto simbólico demostrando la voluntad de independencia, puesto que estabamos bajo el control de Brasil.

Antes de eso (cuando Brasil pertenecía a Portugal) estabamos bajo el control de Portugal, pero luego (tras la independencia de Brasil) pasamos a estar bajo dominio únicamente brasilero. O sea, antes que Uruguay se independizara, estaba bajo control brasilero, nos independizamos de Brasil, no de Portugal. La declaración simplemente hace alusión al antiguo dominio portugués sobre la región, pero cuando obtuvimos verdaderamente la independencia, en 1828, cuando se firmó la Convención Preliminar de Paz, la obtuvimos de Brasil, Portugal ya no tenía nada que ver con la Banda Oriental.

Políticas de Wikipedia[editar]

Hola, Diego. Veo que te ha enojado que respetara uno de los lineamientos del WP:NO en Discusión:Che Guevara, y aparentemente eso te ha llevado a Discusión:Fidel Castro y a meterte con Universidad Argentina John F. Kennedy, donde no has participado en la discusión y has editado precisamente el tema que no ha sido consensuado de la página, lo que si se reitera puede ser considerado vandalismo (la regla de las 3 reversiones) y llevar a un eventual bloqueo del artículo en caso de tornarse repetitivo.

Voy a ir al punto: no ganás nada haciéndote enemigos, ¿sabés? Vas a convertir esto, que tiene que ser un ámbito de colaboración constructiva donde te sientas cómodo, en una tortura que te va a amargar cada vez que entres por las discusiones en que puedas meterte. A nadie, piense lo que piense, le gusta andar pasándola mal, coincidirás conmigo. Por ende, como sos nuevo según parece, aceptá todas las correcciones que se te hagan con buen ánimo y buena fe.

Las políticas oficiales de Wikipedia mandan a remover de las páginas de discusión todo lo que no haga estrictamente al artículo, porque no puede permitirse que haya gente dedicándose únicamente a intentar arreglar disputas ideológicas sin contribuir. Por eso mismo eliminé un comentario sobre el prontuario de Ernesto "Che" Guevara, como irás viendo que tantos otros wikipedistas borran cosas similares, de izquierda y de derecha, blancas y negras, de televisión y de alta costura.

Tu primera reacción fue revertirme; acto seguido revertí a mi última edición aclarando en el resumen que leyeras las políticas. Cuando borré lo otro, por supuesto aclaré en particular a qué política me ceñía. Bien, la segunda vez no reinsertaste el texto, sino que a modo de represalia borraste un texto igual de colgado, aunque inclinado para otro lado, junto con una respuesta mía. No ganás nada con esas actitudes, aunque voy a suponer que lo borraste por el comentario inicial, caso en que tu proceder fue perfecto y fue un error mío no hacer eso ni bien lo ví, hace ya meses.

Pero, ¿qué pasa? ¿Cuál es el problema para que yo te revierta una vez más? Simple: ese comentario, como acabo de decir, fue respondido por mí. Luego de una pequeña opinión personal, que todos tenemos por supuesto, le dije al anónimo que de todos modos no se trata de imponer posturas sino de consensuar un artículo que las refleje a todas. Eso tiene que ver con WP:PVN. En ese caso, aunque no tuviera sentido discutir con el anónimo, intenté convertir una situación fuera de contexto en algo relativo al artículo, cambiando el eje de discusión hacia el respeto por la política de punto de vista neutral, lo que definitivamente no es un tema de foro. ¿Entendés? Por eso es una falta de respeto que borres eso, porque ya había sido respondido con un comentario relativo a las políticas de Wikipedia. Eso descontando que era de hace meses, claro.

En fin, mirá que soy calentón e intenté escribirte lo más tranquilo posible :). Espero que me hayas entendido; si todos nos entendemos y tenemos intención de hacerlo, podemos colaborar y mejorar esta enciclopedia así pensemos cosas opuestas. De buena onda te digo, conocé a fondo las políticas primero para ahorrarte disgustos: los bibliotecarios son inflexibles y podés comerte un garrón. Saludos, galio hablemos 07:54 3 feb 2006 (CET)

La página sobre Che Guevara no estaba protegida; ¿puedo saber por qué le pusiste el aviso? Por favor, no juegues con esa clase de cosas. Taragüí @ 16:14 3 feb 2006 (CET)

Tenés razón. Pero en el historial podés ver que el mismo sysop que la había protegido la desprotegió. La próxima vez, dale una mirada a Especial:Log antes de poner ese tipo de cartelitos (en general, sólo el sysop que protege o desprotege se encarga de ello). Un saludo, Taragüí @ 19:21 4 feb 2006 (CET)

RE:Sobre Ollanta[editar]

Hola Dondiego. Sí lo he pensado pero lamentablemente no soy bibliotecario para hacerlo. Pedí apoyo a algunos amigos bibliotecarios y ellos vigilan el artículo para que cuando llegue a un caso extremo de vandalismos, sea bloqueada o semi-bloqueada. Gracias de todas maneras. Saludos --Gonzalo (AvLa!) 06:57 5 feb 2006 (CET)

Pienso que el mayor problema se va a dar cuando estemos cerca al 9 de abril. Todos mis compatriotas "reprimidos" van a expresarse en esas fechas O_o. Lo único que queda es revertirlo todo y controlar la página de discusión para que no sea un foro (como ya lo han intentado hacer). Salu2! --Gonzalo (AvLa!) 07:10 5 feb 2006 (CET)

Saludos de Un Cubano[editar]

Gracias por visitar mi página y avisarme de la discusión sobre Fidel Castro. Si mira usted el historial verá que he participado bastante en dicha discusión donde me he ganado las constantes agresiones de los señores Galio y Cubaquén. Pero el deber llama y la búsqueda de los frijoles para mi familia me ocupa bastante tiempo, por lo que he estado algo alejado. En cuanto disponga de tiempo pienso intervenir nuevamente para balancear un poco la cosa, que no crean los señoritos que son ellos dueños de la wikipedia. Saludos. --UnCubano 06:55 6 feb 2006 (CET)

Si, vivo en North Miami. Mi objetivo también es evitar en lo posible que estos señores engañen a la gente repitiendo las mentiras que escucharon sabe Dios dónde, o sabe Dios pagados por quien. --UnCubano 07:02 6 feb 2006 (CET)
Lo que tenemos que hacer es encontrar algún sitio donde haya documentación lo más exacta posible sobre los fusilamientos en Cuba, o tal vez algún archivo que tenga artículos y fotos de la prensa en los primeros años del gobierno de Castro. También haría falta encontrar datos para comparar los supuestos avances económicos del país. Esta tarea es bien difícil pero sería una forma bien contundente de callarles la boca a aquellos mentirosos. --UnCubano 07:16 6 feb 2006 (CET)

Pasé por a votación y dejé mi opinión. El artículo no merece que nadie lo lea. --UnCubano 07:34 6 feb 2006 (CET)

Campos de concentración de EEUU[editar]

Sí, tiene toda la razón, pero por mis creencias personales haré que la regla aplique a la inversa en la votación.

Saludos.

--::::::100 % Bogotano:::::: 07:21 6 feb 2006 (CET)

PD: Tengo vigilada la página (solo por si acaso)

jejejejejeje, no estoy esperando esos documentales, espero otras opiniones, creame. PD: no me gusta el tonito de "puede vigilar todo lo que usted quiera". Saludos. --::::::100 % Bogotano:::::: 07:28 6 feb 2006 (CET)

Por ahora solo se venden en España que yo sepa, pero en emule están. Puedo poner un enlace que explica algunas cosas.Saludos [1] --cerato 07:35 6 feb 2006 (CET)

eeee... Usuario:Cerato, fue el que le escribió lo del enlace, no yo. Saludos, jejejejje. --::::::100 % Bogotano:::::: 07:41 6 feb 2006 (CET)
Es que yo no lo puse, revise el historial de su discusión y se dará cuenta que yo no lo hice. --::::::100 % Bogotano:::::: 07:56 6 feb 2006 (CET)

Evo Morales[editar]

Por favor, no reviertas los cambios como si hubiera vandalizado la página, en todo caso lo disctuimos. Gracias. --Lagarto (mi página de discusión) 19:39 6 feb 2006 (CET) No veo donde todos se ponen de acuerdo con tus cambios. --Lagarto (mi página de discusión) 20:52 6 feb 2006 (CET)

Ya habrás visto que tras tu información hice lo que me parecía correcto. Saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 00:00 7 feb 2006 (CET)

Treinta y Tres[editar]

Como anécdota te diré que la historia de los Treinta y Tres la escribi yo por primera vez en la página Treinta y Tres (Uruguay). Robotico la copi-pegó sin más y creó esta página. Entonces la gente no tenía tanto cuidado y respeto por los historiales. Me apetece que conozcas este detalle. Lourdes, mensajes aquí 00:40 7 feb 2006 (CET)

Categorías en Artigas y los Treinta y Tres[editar]

Hola, vi que agregaste la categoría Uruguay, y me tomé la libertad de quitarla porque ambos artículos ya están con una categoría más específica. Tal vez consideres que estas son erróneas. Si fuera el caso, sugiero poner "Uruguay" y quitar "Historia de Uruguay". Un abrazo, --Tano 05:44 7 feb 2006 (CET)

Morales y las políticas[editar]

Hola, Diego. Aprecio tu interés en mantener el PVN en marcha, pero te recuerdo que ninguna política de Wikipedia dice que haya que pedirle permiso a la comunidad para editar una página. Si revertís una edición, salvo caso evidente de vandalismo o prueba de usuario, corresponde que expliques por qué detalladamente. Las modificaciones de Lagarto en Evo Morales eran, a mi juicio, de lo más correctas. Si a vos no te parecen, lo discutes amablemente y sin subir el tono. Taragüí @ 11:13 7 feb 2006 (CET)

Te recuerdo que mover un artículo durante un borrado sin corregir adecuadamente la votación, así como eliminar una votación de borrado por las buenas, van abiertamente contra la política expresada en WP:PB. Por favor, infórmate antes de volver a hacer destrozos. Taragüí @ 11:26 7 feb 2006 (CET)

Símbolos nacionales[editar]

Hola

No es para tanto el trabajo, sólo copié la de Argentina y la adapté a los colores y símbolos uruguayos. Ahora falta hacer el de la ecarapela, como la vi fácil estaba pensando en agarrar el inkscape y hacerla, pero no tengo mucho tiempo. Saludos. Barcex 22:08 7 feb 2006 (CET)
Ví el artículo de la escarapela y la plantilla. Como dijo una vieja, "todo va en gusto", mientras se comía una sopa de mocos. Pero a mi no me gusta el diseño ese con el escudo porque hace que el título tome más preponderancia que la serie de enlaces, y que ocupe una parte demasiado visible de un corto artículo. Me gustan más las cosas sobrias que la parafernalia multicolor. Barcex 07:40 8 feb 2006 (CET)

Socialistas y comunistas[editar]

Diego, el comunismo, o más específicamente el marxismo, es la corriente mayoritaria dentro del socialismo. Por lo tanto, un comunista es socialista; lo mismo que cuando un artículo de Wikipedia está dentro de la categoría Historia de Uruguay sabemos que por extensión también pertenece a la categoría Uruguay. Entonces, si algo no es la famosa edición de Lagarto al respecto, es no neutral. Bien al contrario, no digo que sea no neutral pero sí poco técnico, poco específico y reflejo de ignorancia al respecto, decir "líderes socialistas y comunistas". Sobre todo donde vivís, en los Estados Unidos, se tiende en llamar comunista a todo lo relacionado con el marxismo, y socialista a la socialdemocracia. Pero tanto marxismo como socialdemocracia son corrientes internas dentro del socialismo, y esto no varía según la visión política de cada uno porque es tema de estudio de la ciencia política. Ahora en particular sobre Fidel Castro, para poner el ejemplo, Castro es ante todo socialista, luego corresponde ver si es marxista o adhiere a otra corriente, y después en qué escuela del marxismo se inscribe. Saludos, galio hablemos 22:43 7 feb 2006 (CET)

La primera diferencia debe quedar clara en la biografía de cada uno de ellos, porque no es cuestión de hacer patente en cada sitio que se los nombre que tienen diferentes programas de gobierno y posturas ideológicas que podrán quizás coincidir en la base pero no en la superficie, eso es lógico y esperable para cualquier político; quien quiera saber más puede como siempre salir del Evotour y leer artículos específicos. Puede reemplazarse el "socialistas" por "de izquierda", lo que evita en primera instancia la confusión e incluye a Nésstor, quien de otro modo quedaría excluido. Si me permitís mi opinión personal, Vázquez es un fiasco, Fidel es marxista-leninista, Kirchner es peronista -eso dice todo-, Lula es socialdemócrata, también Bachelet, y Chávez es bastante inclasificable. Saludos, galio hablemos 23:59 7 feb 2006 (CET)
Venía a decirte poco más o menos lo mismo que galio; "socialdemócrata" y "comunista" son hipónimos de "socialista", marbete que además deja afuera a Kirchner y a Chávez, que son líderes de izquierda nacionalista à la americaine, un concepto para el cual los manuales de ciencia política escritos en Europa y Estados Unidos todavía no han definido rótulo. Creo que "de izquierda" resumiría admirablemente la cuestión.
Con respecto al tema de los campos en los Estados Unidos, hay que decir dos cosas distintas. Por un lado, el nombre del artículo en inglés importa bien poco; si te fijás en la discusión del artículo en cuestión, vas a ver que los propios anglohablantes critican repetidas veces que el artículo es blando y pro-concentración. Por otro, el término al que te referís (internment camps) se traduce al castellano exactamente como "campos de concentración" o "campos de confinamiento". El problema con la segunda alternativa es que es mucho menos usual en castellano, y de hecho la RAE no la recoge (como sí recoge "campo de concentración"[2]). Además, no poca de la literatura en inglés usa directamente el término concentration camp (V was for Victory, de John Morton Blum, un historiador al que ni el más ferviente reaccionario puede calificar de izquierdista o antiamericano, los define de ese modo).
Finalmente, con respecto a tu actitud para con los aportes de Lagarto, seguís sin explicar por que revertiste correcciones ortográficas y de estilo sin mirar siquiera, y con qué fundamento lo acusaste de violar el punto de vista neutral. Salvo que puedas aportar una prueba clara en términos de WP:PVN, corresponde que le pidas disculpas. Taragüí @ 09:23 8 feb 2006 (CET)
Sí mal no tengo entendido Fidel Castro es el Presidente del Partido Comunsta Cubano, ¿con qué otro jefe de estado comunista se reunió Evo? Si sólo con Fidel no se reunió con jefes de estado comunistas. No correspondía el plural, a menos que pusieras socialistas
Además lo tendencioso de un texto en todo el conjunto, primero diciendo que dice ser el primer presidente indígena, que usa un suetercito que no le cae bien a la moda europea (ni a un excelente periodista como Andrés Oppenheimer), que las encuestas decían una cosa y después resulto otro, que se junta con comunistas... ¡¡Que miedo!! Cuestiones irrelevantes y que tienden a despretigira al individuo en cuestión a mi modesto entender. --Lagarto (mi página de discusión) 22:58 8 feb 2006 (CET)
Te contestaste vos sólo, China por ahora no queda en "Sur"américa. Conclusión, mi edición era correcta. Y tus cambios incorrectos, gracias por aceptarlos. Consejo: no te creas todo lo que leas en inglés.--Lagarto (mi página de discusión) 23:09 8 feb 2006 (CET)

Terroristas[editar]

visita esta web para que veas lo que hacen los terroristas que el gobierno yanqui le da cobija. No digas que no te avise. Por favor se imparcial y leelos y hacete tu propia opinion.http://www.cubaminrex.cu/ De eso estoy hablando no de otra cosa. Cubaquen

Terminología oficial[editar]

Si estás dispuesto a usar en todos los casos la terminología oficial, ¿vas a ponerle a Auschwitz "centro de trabajo"? Si no, ¿por qué tenemos que usar la terminología oficial para lo que sucede en Estados Unidos, y no en otros casos? Taragüí @ 11:11 9 feb 2006 (CET)

Buena pregunta y la respuesta es esta -por lo mismo que vives tu en miami y no por eso odias a tu pais Uruguay y estoy seguro que no permitirias que otro gobierno ni invadiera ni bloqueara ni hiciera pasar hambre a tus compatriotas por el mero hecho de pensar diferente - saludos. Cubaquen.

Terrorismo[editar]

Con respecto a tu comentario en la discusión de TeleSUR te comento que el hecho de que maten personas no los convierte en terroristas, principalmente por 2 motivos:

  1. Si así fuera, estados unidos sería terrorista porque mata personas; los estados con condena de pena de muerte son terroristas, y todos los que hacen guerra son terroristas??
  2. Terrorismo es cuando hacen un acto para causar terror.
Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 23:43 12 feb 2006 (CET)

Humala[editar]

Diegui, te dejé un mensaje en la discusión de Humala, por favor leelo y respondelo antes de continuar con las reversiones crónicas. Saludos, galio hablemos 00:27 13 feb 2006 (CET)

¿Por qué?[editar]

Diego, ¿vos ves esto como una batalla campal o algo por el estilo? Tanto en la discusión del artículo del Che Guevara como en la de Evo Morales, inmediatamente después de que yo borrara comentarios en base al WP:NO, hiciste lo mismo. En el primer caso te equivocaste feo porque te cargaste también un comentario mío, te revertí y creí habernos entendido. En este caso —Evo— no voy a ser cínico, el comentario que borraste sí era factible de ser borrado tranquilamente; de todos modos, siempre es importante tener en cuenta que era bien diferente al que borré yo, escrito por un anónimo y en tono desafiante.

A pesar de que no te vaya a revertir porque no soy boludo y no hago cosas que no tenga cómo justificar, no tengo problema en serte sincero y decirte que me resulta totalmente extraña, por no decir desagradable, esa actitud de ojo por ojo que estás teniendo desde que te conocí. El comentario de Txo no dejaba de ser una opinión personal, pero el contrario que el del anónimo, lo borraste días después. ¿Acaso no hubo motivo en todo caso para hacerlo antes? ¿O es que aprovechaste y, amparándote en lo otro, creíste hacer justicia por mano propia? Te repito, no voy a defender la permanencia del comentario de Txo porque estrictamente hablando estaba fuera de lugar. Pero te pido, no seas cínico y cortala con esa actitud de venganza —de qué, no sé—: probaste en tantos artículos que podés hacer contribuciones de muy buena calidad, como los símbolos patrios uruguayos, que no le veo sentido a que desmerezcas tu potencial con actitudes destructivas.

Aprovecho para hacerte una última pregunta, y de nuevo te pido que seas sincero: esos comentarios anónimos que encontré en mi página de discusión hacia fines de enero, firmados Diego e insultando a los argentinos, ¿eran tuyos? Aparecieron pocos días antes de que te registraras, firmados con tu nombre y con un lenguaje que sonaba cercano, aunque el anónimo daba a entender que estaba lejos. Saludos, galio hablemos 06:07 14 feb 2006 (CET)

Si tenés ganas de sumergirte en mis contribuciones, vas a ver que en más de una ocasión borré comentarios "de izquierda" fuera de lugar. No es que lo haga con animosidad, es que no me preguntes por qué parece ser más común el vandalismo de derecha, y eso que boludos hay en todos lados. Lo de Txo lo ví cuando otros ya habían comentado y todo (Usuario Discusión:Txo, ahí le dije que me gustaba su comentario pero podría ser borrado), así que preferí dejarlo hasta tanto lo borrara otro o se mantuviera; al menos yo veo diferente un comentario mesurado de un usuario registrado, de un anónimo que salta de la nada a molestar. Tenés razón en que si vamos a borrar comentarios tenemos que medirlos con la misma vara, y si vamos a sincerarnos creo que a) yo soy demasiado blando con algunos y b) vos sos demasiado duro con otros. Tratemos los dos de mejorar eso.
Coincido en que es muy feo ser fayuto, y me alegro de que no fueras vos. Creeme que eran demasiado coincidentes los tiempos y opiniones —si no me equivoco, me comentaba algo de la discusión de Fidel— como para que me surgiera la duda. En fin, esto es todo por ahora... espero que nos podamos seguir entendiendo, aunque cueste. Saludos, galio hablemos 17:12 14 feb 2006 (CET)

Respuestica sobre el Perú[editar]

Hola Diego; otra vez por aquí. Bueno, el problema principal de mi país son los Andes, donde la tecnología es escasa. Pero Lima es una ciudad muy moderna y aunque haya pobreza, la mayoría de limeños vivimos bien. Con respecto a la pregunta de que somos los principales productores y todo eso, los primeros puestos recien se han alcanzado durante el mandato de Alejandro Toledo Manrique (estoy dentro del 21% que lo aprueba).

La pobreza quizás también tiene que ver con la descentralización que necesitamos porque los recursos no llegan a los otros lugares. Bueno, espero haberte respondido en algo. Ah! un favor. Cuando me escribas algo firmalo por favor xq tengo que revisar el historial :P. Saludos --Gonzalo (AvLa!) 17:35 14 feb 2006 (CET)

Racimos español[editar]

Estimado señor: ¿porque censuras mi comentario? ¿porque coartas mi libertad de expresión y me tapas la boca? ¿te molesta mi opinión?. Es penoso el observar comportamientos que tienden a borrar (nunca mas literal) las opiniones que no les gustan. Espero que algún día lo que se borren de verdad e integramente, sea ese tipo de comportamientos y actitudes que tanto sufrimiento y muerte vienen sembrando en este mundo.

Revatelo, discutelo, aquí te pongo el texto para que puedas construir tu respuesta. No me calles, no borres mi opinión.

Poco tiene que ver el ser español con ser racista. En España, como en todas partes hay de todo inclusos muchos que ni siquiera se consideran españoles. La cuestión no es de razas. Es de clases. Los de la COPE no se metieron con Evo por se aymara, se metieron con Evo por ser pobre, campesino. POr representar a los mineros y los obreros de Bolivia, que al fin y a la postre son los mineros y obreros del mundo... Que tenga por seguro el que ha hecho la critica que inicia esta discusión, que si Evo representara a la parte rica de la sociedad Boliviana lo huvieran tratado de otra forma muy diferente.

Los obreros españoles, los vascos, los gallegos, los catalanes, los de todos los pueblos que forman esta España recibimos a Evo como a un hermano. Hemos comentado con orgullo (orgullo de clase) sus claras ideas, su forma de ser y comportarse, su "osadia" de presentarse ante el rey sin corbata, de mantener sus formas obreras en todas las sistuaciones y esperamos, con mucha esperanza, que el gobierno de Evo en Bolivia sea histórico, no solo para ese país, sino para todo América Latina y para todo el mundo. Nos alegramos de Evo, como nos alegramos de Chavez y Lula. Queremos que marque historia como en Cuba o en Nicaragua marcaron historia el triunfo obrero, en aquel caso ganado con la revolución armada. Un saludo desde esta esquina del mundo que algunos consideran España --Txo (discusión) 01:29 10 feb 2006 (CET) --Txo (discusión) 21:49 16 feb 2006 (CET)

Veo que resides en Florida, parece que se te estan pegando las formas de arreglar ls cosas de los mandatarios de ese país... ellos borran todo lo que no les gusta sin pensar en los demás, sin pensar que todos somos iguales y tenemos derechos. Tu borras en la wiki con en ratón y el teclado, ellos borran en el mundo con las bombas y las balas... Dios quiera que no cambies el teclado por la bomba.--Txo (discusión) 21:52 16 feb 2006 (CET)

Entonces debias de haber borrado todo el contenido del comentario, no solo una parte del mismo. No es un foro, exacto, pero si admite el debate. El debate estaba abierto y hay, y había varias opinones, todas deben tener el mismo valor, independientemente de su contenido, si quietas una quietas todas... si no es un foro cerramos el debate para todos.--Txo (discusión) 21:59 16 feb 2006 (CET)

Compatriota[editar]

Compatriota rioplatense, amigo Dondiego, nada menos que sos de Florida...allí donde en el glorioso 1825 se realizó el Congreso de Florida. ¿Te parece que he escrito algo inadecuado en referencia a la Bandera de Uruguay? ¿Habré mentido en cuanto a su historia?. Lo cierto es que hasta la fecha de hoy en Wikipedia no tenemos datos que expliquen la historia de la Bandera Uruguaya (por qué sus colores, por qué el Sol de Mayo).
Quiero muchísimo a la República Oriental del Uruguay y algo me está haciendo recordar el texto del Congreso de Florida.
Un gran abrazo ya que yo también con la verdad ni temo ni ofendo.
--.José 00:32 17 feb 2006 (CET)

Autoenmienda[editar]

Creí que eras de la gloriosa ciudad oriental de Florida, pero entendí mal, estás residiendo en la Florida descubierta en un día de pascua por Ponce de León, La Florida en la cual se encuentra la ciudad (San Agustín) de origen europeo más antigua de esa parte de América del Norte, ciudad hispana en su origen. Bien, en todo caso que residas lejos de tu país si bien en un lugar llamado Florida igualmente puede evocarnos al Congreso de Florida.
Nuevamente un saludo...y ya sabés: "no te olvidés del pago...cuanto más lejos te vayas más te tenés que acordar". --.José 00:46 17 feb 2006 (CET)

Desde el más profundo Sur[editar]

Le comento Dondiego que hoy hace un flor de calor por estas bellas latitudes, imagino que por allá está fresco...
En cuanto al sol, el mismo sol que nos alumbra, Sol de Mayo, el dato respecto a que el Pabellón Nacional de la ROU inicialmente tuvo 32 rayos lo obtuve de una fuente que de momento no puedo certificar. Y en cuanto a los colores de los partidos tradicionales, he estado en lo correcto: los colorados orientales eran los de Fructuoso Rivera aliado a los unitarios (los unitarios usaban el color celeste, y Rivera usaba la bandera oriental con los colores celeste y blanco), en tanto que los nacionales o blancos usaban ...el color blanco y eran (como Manuel Oribe) aliados de los federales que en la orilla occidental...usaban el color colorado, sin embargo tanto el gobierno de Oribe como los federales de Argentina usaban sus banderas (la oriental y la argentina) de color azul y blanco.
¿Vió que confusa -pese a nuestros deseos- suele ser la historia?.
Igualmente un gran saludo de todo corazón. --.José 01:21 17 feb 2006 (CET)

Otra duda más[editar]

Hola, Diego, nos vemos hasta en la sopa. Nos conocemos lo suficiente como para no necesitar dar vueltas ni sonar amable: ¿vos vivís prendido a mi lista de contribuciones, como da la impresión, o sólo a la de cambios recientes? Si fuera lo primero no puedo hacer nada, muchos lo hacen. Si fuera lo segundo, no puedo obligarte a que dejes de hacerlo —cualquiera puede seguir a cualquiera— pero sí pedirte de todo corazón que la cortes con la actitud. Que vinieras atrás mío a revertirme a Moscú, sólo por revertirme así sea en parte, me parece ya el colmo. Saludos, galio hablemos 02:54 17 feb 2006 (CET)

Yo me hago la cabeza y vos no me contestás la pregunta ;). Comunistas lo saqué porque es un término generalista e inexacto, sobre todo si estamos hablando de los bolcheviques, ¿no te parece correcto hablar exactamente de quiénes eran y proveer un enlace para que el lector se informe? "Los comunistas" dice prácticamente nada, y menos al lector desinformado. Los mencheviques también podrían ser llamados "comunistas", así que para peor el término es vago.
Occidentales tampoco dice nada en el contexto, es un eufemismo estúpido que no significa nada en este caso. Como puse en el resumen de edición al revertirte, no sólo todos los países que se metieron en la Guerra Civil Rusa eran capitalistas —la forma sincera hubiera sido imperialistas, pero no me gusta sesgar artículos— sino que Japón invadió el extremo oriente ruso, y Japón ni con cola es parte de Occidente. De más está decir que "capitalista" es un adjetivo y no tiene per se connotaciones negativas, a menos que uno se las quiera ver. Saludos, galio hablemos 03:46 17 feb 2006 (CET)
Die, está universalmente aceptado que la colaboración de las potencías centrales con el Ejército Blanco fue una reacción ante la implantación de un sistema sociopolítico que podría extenderse y significaba por ende un gravísimo peligro para sus burguesías. No hace falta que estés de acuerdo ni con la ideología ni con los métodos de los bolcheviques, pero la verdad es la verdad. Fue una reacción debida a ser países capitalistas, no a ser "occidentales", lo que es no sólo un eufemismo por capitalismo sino también una catalogación cultural que en este caso tiene poco y nada que ver. El hecho de que se pueda discutir si Japón es o no "occidental" muestra la vaguedad del término, un término que como toda metáfora puede cobijar casi cualquier cosa; por eso mismo no conviene usarlo en artículos enciclopédicos a menos que sea estrictamente necesario —por ejemplo, cuando se haga referencia a alguien que lo usaba—. Saludos, galio hablemos 04:09 17 feb 2006 (CET) PD: Ahora le pongo algo a Lagarto.

Campos[editar]

Gracias. Hice lo que pude. A ver cuanto dura. Saludos --aepef discusión 10:31 17 feb 2006 (CET)

POR LA LIBARTAD DE EXPRESIÓN !ALTO A LA CENSURA![editar]

Basta con las provocaciones

Dondiego, para de censurar las opiniones que no van con tu filosofia de vida. No nos tapes la boca borrando lo que no te gusta. Muchos hemos sufrido ya a los tiranos que se empeñan en hacer silencio de lo que quieren oir.

No te escudes en que si es o no es un foro. No uses disculpas tan "traidas por los pelos" para ejecutar tu represión sobre lo que no te gusta. Veo que hablas en tu página de usuario de "cuba libre" ¿no sera este tipo de libertad la que quieres para Cuba y para el mundo? ¿la libertad de que solo valga lo tuyo? No me vas a callar mis opiniones. --Txo (discusión) 16:11 17 feb 2006 (CET)

¿Soy yo o la frase que me citaste dice que los artículos no deben tener opiniones? Sin embargo, lo que revertí fue una discusión, una discusión para aclarar ciertos puntos del artículo. No creo que en las reglas de la Wikipedia que tanto citás diga que "no se permite opinar sobre un artículo o dar fundamentos sobre tu opinión", por lo que llego a pensar que solo sos un censurador de lo que no te gusta, cortando opiniones a diestra y siniestra. Por favor, no queremos hacer una guerra de ediciones, y algunos queremos opinar libre y diferentemente, a diferencia de otros. Mientras sigas acallando opiniones, te voy a revertir. Un saludo desde el otro lado del charco, —Gizmo II Sí? 09:01 18 feb 2006 (CET)
¿Seguiste leyendo luego eso que te puse?
"no se permite opinar sobre un artículo o dar fundamentos sobre tu opinión"
¿Me parece a mi o Txo solo está consolidando su anterior opinión sobre las clases...? Sí, me parece que sí... El problema es que la consolidación tal vez encierra un tono sarcástico o irónico, pero no creo que pase de ahí, con lo cual me parece inadecuado el blanqueo, sino tal vez pedir una reestructuración. Espero todo pronto se arregle. —Gizmo II Sí? 09:12 18 feb 2006 (CET)

Estimado "dondiego": entiendo perfectamente que wikipedia no es un foro. Se lo que dice esa regla y la he leido varias veces. Si aplicas la regla aplicala bien. Todo el punto de discusión incumple la regla. ¿No entiendes eso? ¿es que el propio titulo del punto de discusión esta relacionado con la redacción del artículo?. Si tu quieres evitar el foro que sobre la actuación de la COPE se ha abierto, debes borrar TODO el punto de discusión, no una opinión en particualar. Al borrar solo mi opinión, estas revatiendo tu mismo el propio argumento que utilizas para hacerlo ya que mantienes el resto de las aportaciones que vienen al hilo tanto como la mia o menos. Eso, lo que tu has hecho, recibe el nombre, en castellano o español, de censura.

Tengo que discrepar de lo que dice el compañero Gizmo II cuando dice "cortando opiniones a diestra y siniestra". Tu solo cartas la opiniones de la siniestra...

Abre de una vez los ojos y la mente a la libertad, admite que hay gentes que opinamos distinto y que nuestra opinion tiene el mismo valor que la tuya. Deseando que guardes la tijera recibe un saludo--Txo (discusión) 14:36 18 feb 2006 (CET)

Estimado dondiego: Esto es lo que pone en wipipedia no es un foro;
Aunque hay lugar para dialogar con los otros colaboradores en sus respectivas páginas de discusión, y las páginas de discusión de los artículos están destinadas al diálogo acerca de la edición de su contenido (no a las opiniones), los debates y opiniones no deben filtrarse en los artículos mismos

Pues bien, esta claro que mi intervención no se ha filtrado, con ninguno de los dos párrafos, en el artículo mismo Cierto es que el dialogo no es acerca del contenido del artículo pero eso es así por el titulo mismo del punto de discusión, el cual no corresponde con el contenido del artículo ni con su redacción. Repito lo dicho anteriormente, si la disculpa es que wikipedia no es un foro, entonces debes borrar todo el punto, no las partes del mismo que te apetezcan. Por otro lado. Te puedo discutir que subyace la discusión en el propio artículo sobre la naturaleza de las relaciones de Evo Morales con los poderes que han venido explotando Bolivia desde siempre. Esos poderes, que no son el pueblo ni sus representantes, sino los que manejan el capital, son los que manejan a su vez la COPE, o la Repsol YPF o la texaco. Son los que invaden Irak y los que asesinaron a Sandino o intentaron invadir Cuba por Bahia Cochinos. ¿entiends de lo que hablo?. En realidad la propia discusión que se ha abieto aquí, entre tu y yo, junto con otros compañeros que se me han sumado, prevalece en el texto del artículo.De este artículo y de otros muchos, como el de Fidel castro o Cuba, o el FSLN. Es exactamente la misma dialectica, por eso tu empeño en vigilar y revertir, en tapar la opinión, porque sabes que la discusión es mucho más general, que Evo en realidad es una batalla que las ideas progresista de unos han ganado contra las conservadoras de otros.Como lo fue la Revolucuión de Octubre o el anetrada de Fidel en La Habana o que ondeara la bandera rojinegra sobre la catedral,en ruinas, de Managua. Se valiente y espón honestamente tus argumentos, no te escondas en disculpas de polítca de la wikipedia.... por que no las estas cumpliendo. Un saludo.--Txo (discusión) 16:24 18 feb 2006 (CET)

Campos de concentración[editar]

Dondiego, veo que acabas de hacer (de nuevo, a media votación) el traslado con el cambio de nombre, pero recuerda que ya una vez se intentó hacer ese traslado antes de que acabara la votación, y creo recordar que se mencionó que el nombre debía respetarse mientras la votación no hubiera terminado. La votación aún no acaba, pues comenzó el 6 de febrero. Faltan unas horas. Tal vez te parezca exagerado, pero la regla es la regla, y a nadie perjudica. Por favor regresa el artículo al título original, y haz el traslado después de que un bibliotecario haya archivado la votación. Gracias. --Sergio (Discusión) 08:24 5 mar 2006 (CET)

Sello de Wilson Ferreira[editar]

Hola Dondiego. Estube viendo que subiste a Commons un sello de Wilson Ferreira argumentando que el mismo se encontraba bajo licencia GFDL, lo que me resulta un poco dificil de creer siendo un sello postal. ¿Podrías decir de donde sacaste tal información? En caso que tengas razón sería muy bueno, podriamos subir mas sellos uruguayos, pero en caso que te hallas equivocado con la licencia, el sello debe ser borrado. Saludos. --Robótico Mensajes acá 00:00 15 mar 2006 (CET)

PD: También serías bueno que incluyeras la fuente del sello (página web de el Correo, por ejemplo). --Robótico Mensajes acá 00:01 15 mar 2006 (CET)

¿Y la licencia?. --Robótico Mensajes acá 00:07 15 mar 2006 (CET)

Ok, gracias. Tratá de confirmarlo cuanto antes porque las violaciones de copyright son un gran daño potencial para Wikipedia. Perdoná mi insistencia pero es importante. Saludos. --Robótico Mensajes acá 00:13 15 mar 2006 (CET)

PD: Con respecto a lo del Wikiproyecto, claro que me prendo, solo es cuestión de ponernos las pilas y arrancarlo. Cualquier cosa a las órdenes. --Robótico Mensajes acá 00:15 15 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Hola amigo yorugua... cómo andas??..

Pasaba para avisarte que se esta por llevar a cabo el 3° Wikiconcurso, yo ando buscando grupo... estoy en el grupo n° 11, si estás interesado me dejas un mensajito en mi página de discusión...

Un abrazo che,

Leandro - Mensajes acá 04:49 18 mar 2006 (CET)

Juegos de Moscú[editar]

Diego, busqué incorporar toda la información que aportaste en forma neutral y contextualizada. Además reelaboré el párrafo de la discordia. Espero que te guste... --galio hablemos 23:27 21 mar 2006 (CET)

Ahora si[editar]

Ya esta bien, ya incluistes mi enlace, pero te pido que no sigas con lo de revertir los links que no te gustan, ni tampoco decir bo, acordate de no violar la wikietiqueta, saludos cordialmente ;) .--KaseR 23:48 24 mar 2006 (CET)

Nacidos/Fallecidos por año[editar]

Hola Dondiego

He visto que en la consulta de borrado de estas categorías has votado en contra de tal decición. Hice un comentario al respecto en dicha votación, ¿podrías leerlo y rconsiderar tu decisión?

    Saludos cordiales, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 00:34 25 mar 2006 (CET)

Hola Dondiego, le agregue links a Holliwood, y cambie el nombre del padre de Ronald; Jack a Jack Reagan, para redirigirlo hacia su artículo. así que mirá como quedo, salu2.--Bostok I 00:48 25 mar 2006 (CET)

Esta bien, pero el esbozo de política va ahi por Ronald Reagan, ya que Jack (o John) no estaria aqui en la enciclopedia si su hijo no fue lo que fue, salu2s amigo.--Bostok I 12:48 25 mar 2006 (CET)
Que quisistes decir con right, salu2s.--Bostok I 21:29 26 mar 2006 (CEST)

Reagan[editar]

Siento decirte eso, pero te estás pasando de la regla de las tres reversiones. A la próxima, si no te bloqueo lo va a hacer alguien más. Si te parece que están vandalizando un artículo, pedí ayuda a alguien y demostrá así que el consenso de los wikipedistas está en una versión, pero no reviertas más de tres veces o va a haber problemas. Un saludo, Taragüí @ 11:58 25 mar 2006 (CET)

Gracias[editar]

Hola Dondiego, lo que escribi no fué por vos, aunque en una de las ediciones pse tu nombre me equivoque, sino iba hacia SergiL y FAR particularmente, aunque respondiendo a lo que dijistes en la discusion sobre la página personal de Galio, eso no impide a alguien ser bibliotecario, sino su actitud, vos tambien tenés en tu página una frase en inglés anti-comunista, pero se que vos tenes razones y derecho para escribirlo, al igual que Galio y yo, pero el voto es desicion tuya, bueno gracias por el consejo, y lo de FAR y SergiL (por lo menos SergiL) ya está solucionado y fué solo un malentendido,salu2.--Bostok I 00:04 31 mar 2006 (CEST)

Enlace[editar]

No crees que tal vez seria bueno dejaras un enlace a la nueva pagina de discusion, no vaya a ser empecemos de nuevo con lo mismo? Saludos. Anagnorisis (Mensaje) 00:12 31 mar 2006 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Claro que te puedes apuntar al grupo! :D Siéntete libre de escoger los miniesbozos/esbozos que más te interese para trabajar sobre ellos. Un saludo, Maldoror (dime) 14:05 31 mar 2006 (CEST)

Pues tengo pensando hacer las traducciones esta semana que entra. He visto la versión en inglés del Emperador de Japón y parece muy completa. Maldoror (dime) 17:06 2 abr 2006 (CEST)

Imagen[editar]

Gracias por avisar, ya me habian avisado su posible borrado, salu2.--Bostok I 02:24 2 abr 2006 (CEST)

Una pregunta[editar]

Che amigo, ¿vos sos biblio? para saber.--Bostok I 02:40 2 abr 2006 (CEST)

Gracias por el link.

2000 Census[editar]

White refers to Americans with origins from Europe, the Middle East and North Africa. It is not just from Europe. The Indian Subcontinent is a region which includes the nations of Pakistan, Bangladesh, Nepal, the Maldives, and Sri Lanka. It is not just India.Ticondrias Oscuro 13:00 2 abr 2006 (CEST)

The federal government's official definition for the Black race is "any of the original Black racial groups of Africa". This is why I add the adjective black. Ticondrias Oscuro 13:09 2 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

La verdad gracias por dejar un mensaje de consuelo en estos momentos, para mí esta pérdida ha sido muy importante, mas no me he dejado llevar ante la depresión y los desánimos; ahora mismo me siento bastante mejor, aunque he decidido no realizar ediciones por algunos días, quizas entre unos 10 días. Ahora si se preguntarán si seguiré en la wiki después de esto, la respuesta es sí, aunque no del todo seguro por cuanto tiempo, ya que ahora adquiriré nuevas responsabilidades entre otras cosas. De momento aún sigo como jurado del Wikiconcurso, y estaré en lo posible para el día de mi aniversario como wikipedista. En fin, gracias por el aliento y por dar el ánimo de seguir adelante. Un abrazo muy fraterno. --Taichi -> (メール) 09:09 5 abr 2006 (CEST)

Un saludito! --Arturop 19:29 7 abr 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Te queria saludar y decir que estoy de acuerdo contigo que el articulo del FSLN no es parcial, a ver si cambiamos eso.--R6rome 06:09 5 may 2006 (CEST)

"No es un foro"[editar]

Me borraste un comentario que puse en una página de discusión, diciendo que "no es un foro" ¿y después te quejás del autoritarismo? ¿como es eso?. Está bien, no es para tanto que borres eso. Tal vez hasta hiciste bien en borrarlo porque, tal vez, Wikipedia no sea el lugar para ponerl. Pero era un comentario irónico acerca de todo lo expuesto en la página de discusión. Dejalo así. Me fastidia un poco que lo borres, pero ya fué. Igual, por lo que leo, no soy el primero... --Ojota 22:36 14 jun 2006 (CEST)

Cuestiones[editar]

Hola Dondiego. He visto que adoptas decisiones de borrado (incluso en páginas de discusión) y cambios en distintos artículos con comentarios que, por decirlo de forma suave, son poco respetuosos. Te ruego te abstengas de dichos comportamientos que van en contra de todas las políticas de wikipedia: Wikipetiqueta, WP:PVN, Manual de estilo, etc. Los artículos consensuados, deben ser respetados y, en caso de existir por tu parte discrepancias, reflejarlo en las páginas de discusión; no incluir el cartel de discutido por el simple hecho de estar en contra de un tenxto, ni el de wikificar, copyedit y otros sin justificación. Gracias. --petronas 09:01 15 jun 2006 (CEST)

Atención Uruguayos[editar]

Saludos, Uruguayos. Les comunico que reservé un espacio para el desarrollo del proyecto Uruguay. Este es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Uruguay.

Para los que tengan poca experiencia con los Wikiproyectos, pueden observar a modo de ejemplo los Wikiproyectos de Chile, Paraguay o Argentina o el proyecto ya existente de Uruguay en la Wikipedia en inglés [3].

Realmente son muy útiles dado que ayudan a organizar el trabajo en equipo en la edición de artículos y por ende que estos tengan una mejor calidad.

Dado que los proyectos funcionan más eficientemente a mayor cantidad de usuarios, invito a todos los wikipedistas uruguayos y extranjeros interesados en el Uruguay a unirse en la sección de participantes. Por cualquier duda, dejar un mensaje en la sección de discusión.

Saludos! Hetfield 01:57 14 dic 2006 (CET)

Wikimedia Uruguay[editar]

¡Participas de Wikimedia Uruguay!

Wikimedia Uruguay és la propuesta de un capítulo local de la Fundación Wikimedia en Uruguay.Participas e firmas ahí.

Gracias,

Tosão (discusión) 23:26 7 nov 2008 (UTC)[responder]

Wikimedia Uruguay

Eligna y Marinna invitan a los uruguayos interesados en informarse sobre el capítulo Wikimedia Uruguay los esperamos el día 3 de abril a las 20 hora local (22 hora UTC) en el canal #wikimedia-uy ¡¡Los esperamos!!. Igna ¿¿Dudas?? 13:16 26 mar 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia¡Viva!What's My Name? (I'm not that innocent) 04:10 29 ene 2012 (UTC)[responder]

¡En hora buena! Maleiva | (discusión) 20:45 1 feb 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Dondiego!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Dondiego, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Dondiego, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Felices Fiestas[editar]

Feliz 2013 de Marinna.

Hola Dondiego: que tengas un excelente año 2013. Marinna (discusión) 20:50 22 dic 2012 (UTC)[responder]

Consulta sobre Wikiproyecto:Uruguay[editar]

Hola, estamos queriendo reactivar el Wikiproyecto:Uruguay y tu eres parte. Queriamos saber si vas participar porque si no te archivaremos. Saludos --Jopevidal (discusión) 17:30 12 mar 2013 (UTC)[responder]

Propuesta para Wikiproyecto:Uruguay[editar]

Hola, @Dondiego. Desde Wikimedistas de Uruguay, dejamos un mensaje en la página de discusión del Wikiproyecto:Uruguay con propuestas para mejorar la página. Esperamos tus comentarios hasta el 11 de abril inclusive.

Muchas gracias desde ya. Cordialmente, --Paula (WDU) (discusión) 18:55 11 mar 2024 (UTC)[responder]