Usuario discusión:Banfield/Archivo 12/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Banfield/Archivo 12. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 00:34 15 oct, 2005 (CEST)

Gracias por el aporte a Izquierda Unida (Argentina)! Ahi lo retoque un poquito mas, le agregue un dato y ya le saque el cartel de esbozo, creo que es un articulo hecho y derecho; pequeño, pero articulo al fin :). Saludos! --Dubstar 02:28 15 oct, 2005 (CEST)

PC argentino[editar]

Como la cuestión ya queda fuera de los límites de la discusión sobre el contenido del artículo, respondo aquí a tus comentarios en la página Discusión:Partido comunista (argentina).

  • El artículo contiene trascripciones textuales de http://www.pca.org.ar/Documentos/ANTECEDENTES%20HISTORICOS.htm[1]​. Ignoro de donde surge tu afirmaciónde que «los articulos de esa web no estan protegidos por la Propiedad Intelectual». Todo texto, desde el momento de su primera fijación, está protegido por derechos de autor, tenga indicación de copyright o no, a menos que el autor (o el titular de los derechos de autor) expresamente lo hayan puesto en el dominio público. Y no advierto que en ningún lugar del sitio haya una licencia de uso que permita la copia, modificación y redistribución de los textos en forma compatible con la GFDL que gobierna la Wikipedia.
  • Corresponde trasladar el artículo a Partido Comunista de la Argentina, tal su denominación. Si puedo arreglar el artículo (no es prioritario en mi plan de trabajo, pero trataré de hacerme un rato) para quitar las violaciones de copyright, lo trasladaré al nombre correcto.
  • Disculpa aceptada por lo del cartel. Innecesaria, porque desde el primer momento supuse buena intención. Te recuerdo la utilidad de firmar los mensajes y comentarios (cuatro ~ al final del texto bastarán).
  • No me empeño en demostrar que el PC sea el partido fascista local, ni creo que lo sea. Me interesan dos cosas: respetar la verdad histórica documentada; y mostrar que la minúscula incidencia que tiene hoy en la política argentina tiene sus raíces en los disparates cometidos por su dirigencia desde 1945 en adelante; esto, sin perjuicio de parecerme respetable (aunque limitada) su autocrítica de 1986. No es este el espacio para el análisis político, pero si en algo te interesa mi juicio, tengo la convicción de que el PC de los gerontes estalinistas (Codovilla, Ghioldi, Nadra, etc.) fue un lastre para las luchas revolucionarias del pueblo argentino.

Al margen, espero que podamos contar contigo en Rosario del 20 al 23 de noviembre.

Un cordial saludo de Cinabrium -- mensajes 05:08 2 nov, 2005 (CET) (también del Sur, pero dos estaciones más allá)

Nota:

  1. Curiosa contradicción. El Partido Comunista usa Microsoft Internet Information Server :D

Que hace hermano[editar]

Como estas vecino (soy de Lanús),jejje, bueno te quiero decir que cuentes con mi ayuda en lo que necesites, saludos socio. PD: No sabia que el Partido Comunista usaba Microsoft Internet Informatio Server, igual sigo siendo comunista y sigo usando Linux, ahora si, saludos.--Kaser 18:26 8 dic 2005 (CET)

Soy de Remedios de Escalada, Lanus Este y vos?.--Kaser 23:35 11 dic 2005 (CET)
tomasgonzalez6032@yahoo.com.ar mi e-mail
Como somos hermanos (vecinos) te invito a ser el primero en poner tu firma en Usuario:Kaser/kgrupo alli podremos discutir (tipo forum) sobre Ciencias, Modificaciones de Páginas y consultar cualquier tema, saludos.--Kaser 00:04 12 dic 2005 (CET)

HOLA[editar]

Vi que has contribuido en la Wikipedia. Te invito a que te agregues a la categoria Wikipedistas de Argentina para que seamos mas y mas los argentinos que estamos colaborando en esta pagina. Lo que tenes que hacer es poner en tu "pagina de usuario" esa direccion que aparece en el articulo (cortando y pegando).

Luego volve a fijarte si quedo tu nombre de usuario en la lista de Wikipedistas de Argentina

En todo caso, si te cuesta hacer todo este “tramite” me envias un mensaje avisandome y yo puedo hacerlo por vos. Tambien sería bueno que si conoces a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Gracias.

Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 23:48 11 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

Como encargado oficioso de los solicitados del Wikiproyecto:Argentina, quería darte las gracias por colaborar con nosotros escribiendo el artículo sobre Página/12. Aprecio que te hayas tomado el trabajo; si querés seguir fácilmente al tanto de los solicitados, podés pegar la plantilla {{Wikiproyecto:Argentina/Solicitados2}} en tu página de usuario. Gracias de nuevo, y un saludo, Taragüí @ 15:37 15 dic 2005 (CET)

Kgroup[editar]

Bueno compañero, sabes que cualquier cosa que quieras podes escribirla en Usuario:Kaser/kgrupo y si es posible en las mini-secciones que estan alli (Ej. Matematica, Fisica)) al menos que no pertenesca a esos grupos, bueno saludos camarada comunista.--Kaser 19:33 16 dic 2005 (CET)

Opina sobre esto 1, saludos.--Kaser 21:26 22 dic 2005 (CET)
Si la critica no era por la cantidad, puede ser verdad, pero creo que se estan englobando, el Usuario:Der schöne Tod, al parecer tuvo un ataque de euforia nacionalista al escribirlo al igual que esto:" Wolaz, Antoine! 1ero que todo gracias x las congratulaciones, y 2do... quedó muy buena la imagen de bienvenida a Chile del Paso Los Libertadores, la k@gó, me gustó mucho. El otro día visité las demás páginas de wikipedistas por países de América Latina (región con la cual nuestro país no se identifica para nada) y sacando unas cuentas sencillas me di cuenta de una realidad bastante predecible. Visita Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Chile y vai a poder saber...

Aprovecho la ocasión para saber qué onda con la sección "Eventos" del artículo mencionado anteriormente. ¿No nos vendría un Encuentro de Wikipedistas de Chile bien junto a sus chelas y su correspondiente asado?

Saludos. ¡ VIVA CHILE ! --Der schöne Tod 21:55 3 ago, 2005 (CEST)" un mensaje a Usuario:Antoine en agosto Fuente, por los que nos da a saber que este usuario se cree que vive en Miami.--Kaser 00:20 23 dic 2005 (CET)


A por cierto, vos de que parte de Banfield sos, a unas cuadras de donde vivo yo ya comienza a pertenecer a Banfield, saludos y feliz navidad.--KaseR 17:03 24 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:54 25 dic 2005 (CET)

Partido Comunista[editar]

Hola, Banfield. ¿El nombre oficial del PCA no es Partido Comunista de la Argentina? Saludos, galio... любая проблема? 00:26 23 abr 2006 (CEST)

Localidades de Bs As[editar]

Vi que colaboras en comenzar Arts. sobre localidades de la prov. de Bs. As. JaJA ¡para el 2100 terminamos!. Estoy usando "suavemente" la plantilla de ciudad de Argentina Rosarinagazo 03:27 9 jun 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por los artículos de Operación Azul y Movimiento Nacionalista Tacuara. Seré curioso: ¿pensás seguir con ellos? Ambos, sobre todo el segundo, dan para mucho. Un saludo, Taragüí @ 17:53 2 jul 2006 (CEST)


Hola! Ví que sos un/a wikipedista argentino/a, y creo que estás familiarizado/a con la Wikipedia. Por eso te invito a participar de Argentinidad, un proyecto wiki que usa el mismo software que wikipedia, y por ende funciona exactamente igual. Es una wikipedia de la argentina con un punto de vista patriótico-nacional.

Aquí se podrán crear artículos sobre la cultura, geografía, economía, historia, gente y demás de la Argentina, con la condición de que el punto de vista NO sea neutral, sino argentino . Este no es un lugar para la militancia política o social, sólo para escribir y "hacer algo". Para eso estamos, para los que nos cansamos de que insulten al País y ver como el mundo de nosotros ríe. Siempre se dijo, "hay que hacer algo" pero nadie lo hizo. Es dificil hacer algo, nadie por sí solo va a levantarse un día y transformar a la Patria en una potencia mundial, o expulsar a los ingleses de las Malvinas, pero no por eso se va a "hacer nada". Espero que te unas al proyecto, cordialmente

Andrés 01:23 19 nov 2006 (CET)

Esbozo Aldo Cantoni[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/.digigalos 20:56 19 nov 2006 (CET)

Re:Imagen Borrada[editar]

Hola Banfield! La borré porque esa villa no ilustra nada sobre lo que está expresado en el contenido del artículo, además de que estaba mal ubicada dentro del mismo. Por otra parte, la citada villa miseria no pertenece a la Ciudad de Lomas de Zamora (artículo donde la colocaste) sino al Partido de Lomas de Zamora, si querés subila ahí, pero no la pongas descolgada sino que agregá un texto al artículo y luego la imagen que lo ilustre (recordá que el texto debe obedecer el punto de vista neutral) Saludos Mauro, soy todo oídos 00:44 14 nov 2007 (CET)

Corea[editar]

Hola. Mira no se si lo volveré a cambiar, ya me da igual, hay un extraño fanatismo por no querer denominar aquello con su nombre. SOlo te quería hacer una pregunta: ¿lo que hay en china, en cuba o lo que hubo en la extinta URSS, no son dictaduras comunistas? No quiero decir con esto que el comunismo sea ni bueno ni malo, lo que quiero decir que existen regímenes que llevan el comunismo al extremo, imponiéndolo a todos sus ciudadanos, y no deja de ser comunismo. Al igual que sucede con los regímenes totalitarios que son de derechas, seguro que la mayoría de gente de derecha como la de izquierda son demócratas, pero eso no quita que hay regímenes de derechas que son totalitarios, pero llevan la derecha al extremo de imponerla, y sigue siendo derecha. El apellido "comunista" en este caso no descalifica al comunismo, simplemente indica el tipo de ideologia de la dictadura en cuestión. Creo que de debe dejar con el dicho apellido, si no, habrá que eliminar todos los apellidos de los artículos de países donde haya dictaduras de derechas ¿no? Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 20:31 6 ene 2008 (CET)

Con todos los respetos como Ud. comprenderá no puedo estar de acuerdo con la afirmación que ha dejado Ud. en mi página de usuario sobre Cuba, ya que como es obvio para que unas elecciones sean realmente elecciones, y por tanto libres, se deberían poder presentar partidos de todo el espectro, derecha, mas a la derecha, centro, centro-izquierda, centro-derecha, izquierda, liberales, comunistas, etc etc etc., eso sí sería una democracia. Mientras en Cuba no se pueda votar a otro partido, es y será una dictadura, al igual que lo fue la URSS. ¿Me está Ud. diciendo con su afirmación sobre Cuba, que en España durante la época franquista también había una democracia, porque como también se votaban ciertos cargos públicos? ¿no?
Mire, no, en Cuba no hay libertades y es una dictadura, al igual que lo fue España en la época de Franco. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 20:56 6 ene 2008 (CET)
Si claro, mientras que las ideologías de esas personas no sean contrarias a las del Comandante en Jefe, seguro que se pueden presentar. Pero vamos a ver ¿ud. cree que me voy a creer que cualquier persona de cualquier ideología se puede presentar?, si ya lo dicen en su denominación de gobierno "estado socialista unipartidista", o sea, o eres del partido único e ideología única del dictador del país o si no te callas y te aguantas o te vas (si puedes). Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 21:10 6 ene 2008 (CET)

Mar del Plata[editar]

Por favor, la idea de las fotos en el tema de mar del plata tienen una relación. vi agregaste una foto del asilo unzue, sería bueno q ademas de eso escribieras algo sobre la historia que mucho tiene para contar. si no, puede ponerse una foto de algunos de los lugares que ahi estan descriptos. intentemos se prolijos con el trabajo, sobre todo porque muchos dedicamos tiempo en ponernos a escribir y contar sobre nuestra ciudad. muchas gracias — El comentario anterior es obra de Planmdq (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Artículo Estación Hipólito Yrigoyen sin categorizar[editar]

Hola, Banfield/Archivo 12/Archivo1. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 18:35 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Firma[editar]

Hola Banfield. Creo que estás firmando mal porque usás ---- en vez de ~~~~. Lo primero sirve para hacer una línea horizontal como esta:


Saludos. Michael Scott >>> 01:00 23 jun 2008 (UTC)[responder]
Hola Banfield/Archivo 12/Archivo1. Estamos encantados de que quieras colaborar en wikipedia. Sin embargo, en esta enciclopedia no se pueden escribir letras de canciones por dos motivos:

  1. Están sometidas (en el caso de Veinte mil años Patria (canción)) a derechos de autor.
  2. No son material enciclopédico. Es decir, puede haber un artículo sobre una canción (por ejemplo Yesterday), pero nunca consistirá exclusivamente en su letra. Si por algún motivo dicha letra no estuviese sometida a derechos de autor, o tuviese una licencia que lo permitiera, podría ser ubicada en wikisource, proyecto hermano de wikipedia para el almacenamiento de textos originales. Gracias por tu comprensión. Pericallis Al buzón 02:08 23 jun 2008 (UTC)[responder]

Cambios respecto a tu voto en la votación del CRC[editar]

Hola. Te informamos de que dispones de un voto más en la Votación del CRC. Esto es debido a que la usuaria Raystorm, a quien votaste, ha retirado su candidatura, por lo que el voto queda invalidado y puedes utilizarlo para votar a otro candidato si así lo deseas. Saludos.BOTarate (discusión) 16:47 26 jun 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Veinte mil años Patria (canción)[editar]

Hola, Banfield/Archivo 12/Archivo1. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Veinte mil años Patria (canción) no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Bedwyr (Mensajes) 22:22 2 jul 2008 (UTC)[responder]

Revolución Libertadora[editar]

Como podés ver en una de las secciones del artículo, la Revolución Libertadora tuvo lugar en un momento en que el país estaba dividido en peronistas y antiperonistas, y ambos se consideraban mutuamente como ilegítimos: los peronistas sostenían que la R.L. fue la dictadura, y los antiperonistas que lo fue el gobierno de Perón.

O sea, algo así como la mitad de la población del país de esa época no consideraba a ese gobierno como una dictadura, sino como una liberación. Entonces, de acuerdo al WP:PVN no podemos afirmar sin más que se trata de una dictadura, sino hacer un análisis detallado de qué sectores creen que lo fue y qué sectores no. Thialfi (discusión) 00:55 10 ago 2008 (UTC)[responder]

A título personal yo también pienso así, pero para editar los artículos de wikipedia hay que dejar las opiniones personales en casa y ver las cosas con perspectiva. No usar el término "dictadura" no implica un respaldo a ese gobierno. Lo saqué porque "La Revolución Libertadora es el nombre con el que se autodenominó el gobierno militar que gobernó la República Argentina tras derrocar al presidente Juan Domingo Perón mediante un golpe de estado iniciado el 16 de septiembre de 1955 y que, tras más de dos años de gobierno, hizo entrega del mismo al presidente Arturo Frondizi, el 1 de mayo de 1958." describe de qué se trata el tema en una forma que tanto peronistas como antiperonistas considerarían correcta y ajustada a los hechos. Thialfi (discusión) 01:35 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Guennadi Yanáyev[editar]

Hola, Banfield/Archivo 12/Archivo1. El artículo Guennadi Yanáyev en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Guennadi Yanáyev | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, 天使 BlackBeast Do you need someting? 21:26 21 ago 2008 (UTC)[responder]

Si compañero. Retirada la plantilla. Excelente trabajo. Cualquier optra cosa no dudes en contactarme. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need someting? 14:50 22 ago 2008 (UTC)[responder]

Respuesta: 1) Es falso lo de errores ortográficos. Tildarme de no-ilustrado es insulto barriotero y de baja estofa. No se dice "tipeo" ( from typing) sino errores de escritura. En español no se pone una coma antes de "y". No se escribe "permitime" sino "permíteme" 2) ¿ Grosero y prejuicioso porque considero al Castrismo una tiranía? ¿Entonces debemos decir que los miembros de la Dictadura Militar en Argentina eran santos, para evitar ser groseros y prejuiciosos? 3) Por favor, trata de chequear que esté todo correctamente escrito antes de grabar. 4) La próxima vez, utilice el Ud. del castellano culto. Gracias.--Pacope (discusión) 21:05 23 ago 2008 (UTC)

Artículo Cuba[editar]

Puedo saber por qué me deshaces mis cambios en el acápite de Historia en el artículo de Cuba. Mi único objetivo es mejorar el articulo referente a MI país, si tienes algún argumento en contra de lo que expuse en él lo podemos discutir en la página de discución del artículo, pero por favor no me deshagas lo que con trabajo hago para mejorar Wikipedia. Sin mas, queda de ti con mis mejores deseos de --paz y bien...CubayCristo (discusión) 00:48 29 oct 2008 (UTC)[responder]

Te agraezco tu cordial mensaje. De los cambios que me propones arreglé los que me parecieron correctos, no obstante no tengo nada en contra de que me ayudes corrigiendo tú también los que quieras. En cuanto a la bibliografía, como soy nuevo en esto no se ponerla, lo mismo que me pasa con las imágenes, no obstante te la doy para que tú la pongas:

- La República, de Julio le Riverend - Historia de Cuba, de Eduardo Torres Cuevas e Ignacio Loyola - Historia del Estado y el Derecho en Cuba, de Julio Fernandez Bulté - La página webb. www.cubagob.cu/otras_info/historia/inicio.html

Lo demás son conocimientos míos, pues estoy estudiando historia de Cuba desde la primaria. Sin mas, queda de ti con mis mejores deseos de --paz y bien...CubayCristo (discusión) 14:03 29 oct 2008 (UTC)[responder]


Sara Gonzalez y Roy Brown[editar]

Hola, Banfield.

Solo queria senalarte que el Roy Brown que se menciona en el articulo de Sara Gonzalez no es el bajista estadounidense sino el cantautor puertoriqueno. Por eso lo habia sometido a desambiguacion y lo referia a a cantautor no a musico.

Un placer saludarte--* Bandera de la República DominicanaJuan 16:09 1 nov 2008 (UTC)

Hola, B.

De todas formas fue algo bueno porque aparte del cantautor me di cuenta que no hay solo uno sino 2 Roy Brown mas que tambien son musicos. Uno es el cantante de blues y el otro el bajista de jazz. Ya agregue eso a la desambiguacion

Hasta luego--* Bandera de la República DominicanaJuan 13:28 2 nov 2008 (UTC)

Tambien fue bueno porque aproveche para robarte un par de userbox de tu pagina de usuario. Je, Je. Bueno, en realidad, porque somos bastante coincidentes en algunas formas de pensar.

Un placer--* Bandera de la República DominicanaJuan 13:49 2 nov 2008 (UTC)

Reform Party[editar]

Gracias por las correcciones que hiciste al artículo. No estoy de acuerdo con las traducción del nombre del partido que hiciste. Me parece de mala educación, o como dicen acá, falta a la wikietiqueta no hablar con el único traductor del artículo antes de hacer un cambio de esa especie, además no dejas ninguna explicación en la página de discusión, lugar que se suele utilizar, y se debe, antes de realizar un traslado del artículo. Te pediría que me explicaras por qué no te parece la traducción del nombre del artículo que hice, y te agradecería si a partir de ahora trataras de conversar con quienes hacen los artículos. E. N. Kopaitic A.[¿?] 20:17 1 nov 2008 (UTC)[responder]

Al parecer estás en lo correcto, gracias por el cambio. De todas formas hubiera sido mejor que escribieras en mi discusión o en la del artículo antes de hacer ese cambio, mucha gente que está partiendo en wikipedia se marcha porque siente que la pasan a llevar, por eso es importante esto. Saludos E. N. Kopaitic A.[¿?] 20:41 1 nov 2008 (UTC)[responder]

Copyright Violation - Image Subtepass 10 viajes.JPG[editar]

Hello Arsenikk, greetings from Argentina!

I saw the warning that you placed in my talk page about a possible violation to the Copyright for the mentioned image. I would like to know the reasons.

Please, respond me in this page:

Thank you very much, --Banfield (talk) 18:14, 1 November 2008 (UTC)

Hi Banfield. The reason I tagged the image in question for copyright violation, is that the basis of copyright law is that all creative expressions bound on a tangible media are automatically eligible for copyright. So the company that created the ticket, holds a copyright on the ticket. Even if you take a verbatim photograph a two-dimensional image, the copyright still belongs to the original holder. To use it on Wikipedia, you need a fair use rationale, and images used under fair use rationale must be uploaded to each language Wikipedia, not to the commons. Hope that answers your question (if you reply again, use my commons or en:wikipedia talk please). Regards, Arsenikk (discusión) 00:06 2 nov 2008 (UTC)[responder]

Dictadura comunista[editar]

No entiendo el motivo del borrado de mi artículo. Lo que escribí es neutral, y aparece en cualquier enciclopedia o libro de historia, ya que es obvio que en los países con "estados socialistas" no es mas que un sistema político unipartidista, y por tanto antidemocrático, por ello es considerado dictatorial. Porque actualmente, países como Cuba o Corea del Norte poseen un régimen dictatorial denomidado por sus dirigentes "Estado Socialista". O podría buscar información acerca de la represión dictatorial en países satélites de la Unión Soviética durante la Guerra Fría como las antiguas Checoslovaquia y Yugoslavia, Rumanía, Hungría... etc. Asi que, si me podria explicar con mas detalles el motivo del borrado de mi artículo. Un saludo. Espero su respuesta. --Wolf (discusión) 21:03 20 dic 2008 (UTC)[responder]

Aquí tiene un ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Jemeres_rojos, a no ser que tampoco sea una "referencia que no avale el genocidio comunista".

Damas de blanco[editar]

Al contrario, yo no vi ninguna neutralización (que no es equidistancia) sino precisamente lo contrario. No se puede hacer pesar lo mismo al punto de vista obvio y reconocido por casi todo el mundo, son presos políticos, que al del régimen castrista. —Ecemaml (discusión) 21:48 20 dic 2008 (UTC)[responder]

No neutralidad en damas de blanco[editar]

Hola Banfield: He retirado el cartel de "no neutral" por considerar que para ponerlo hay que exponer las causas que lo justifiquen. El hecho de que una edición sea revertida no es justificación de no neutrlidad. Hay que decir en que punto no es neutral y abrir el dialogo. Un saludo Txo (discusión) 22:19 21 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, tu propuesta me parece correcta y creo que esa redacción es mejor que la que está ahora en el artículo. Así lo voy a poner en su discusión. Un saludo Txo (discusión) 23:33 21 dic 2008 (UTC)[responder]

Decídete[editar]

Hola! Esto es plantillismo del bueno. Así que convendría que te decidieras por alguna.

  • Si es fuente primaria, ¿para que pedir referencias si la plantilla FP ya lo hace?
  • Si es promocional, ¿para que pedir referencias e indicar que puede ser FP?

Lo suyo es que optaras por una de las tres plantillas.

Quizas puede echar un ojo a google para ver la relevancia del tema, o tratar de solventar por ti mismo los problemas que veas (es un artículo corto y con una antiguedad de dos años). Recuerda además que las plantillas críticas requieren unos parametros que solo has puesto en la primera. Saludos Bernard - Et voilà! 19:44 4 ene 2009 (UTC)[responder]

Es lo recomendable. Cito :"No abuses de las plantillas: Respeta su jerarquía: Las plantillas se estructuran según un código de colores que plasman su grado de importancia (rojo > naranja > amarillo > verde > azul) y que definen la prioridad del marcado y su resolución. Algunas pueden motivar la eliminación del artículo (rojas), mientras que otras no (el resto)." Resumiendo WP:USC.
Si una plantilla crítica (las rojas) puede suponer el borrado del artículo para que poner dos? Dos veces, el artículo, no va ser borrado. Por otra parte, si algo es promocional aunque le ponga ref, lo seguira siendo, dado que el problema lo genera el tono del artículo no la ausencia de las ref. Si algo es FP es que no cumple los criterios de WP:VER, por lo tanto necesita ref, y no tiene sentido pedirlas "otra vez". De hecho para evitar acumular plantillas se creó esta plantilla que como veras no concibe acumular varias plantillas rojas. PD : Entre tus opciones también esta plantear un consulta de borrado. Saludos. Bernard - Et voilà! 20:08 4 ene 2009 (UTC)[responder]
Perfecto. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. ;). Saludos desde España. Bernard - Et voilà! 20:24 4 ene 2009 (UTC)[responder]

Te nombré[editar]

en una discusión aquí[[1]].Die4dixie (discusión) 07:40 7 ene 2009 (UTC)[responder]

Llamar vándalo a alguien que no lo está haciendo, es presumir mala fe ya que como se dice acá:
El vandalismo más común consiste en reemplazar un artículo por obscenidades, basura, insultos, chistes, racismo, homofobia, meterse con alguien u otro tipo de contenido irrelevante.
Por tanto, será evitable en conflictos de edición con otros usuarios, por muy repetidas que sean las discusiones. Imagino que ya lo sabes pero cumplo con ponerte sobre aviso tras lo que se ha puesto en el tablón. Saludos, Roy, discusión 11:45 7 ene 2009 (UTC)[responder]
Muy buenas. Usted dijo en el tablón que "existía un consenso generalizado dentro de la comunidad acerca de la calidad de dictador." Eso es la mera neta. Fíjese bien en lo que hice aquí: [[2]]. No quiero dicer que no fuera dictador, sino que era presidente también, y eso es harina de otro costal. Hay miles de citas fidedignas que dicen que era Presidente. Segun estos dos hilos [[3]] y[[4]] hay un consenso que era presidente. De hecho , la gran mayoría de las fuentes dice que era presidente, y en negarlo hacemos el error de vilolar WP:NPOV, sean lo que sean nuestras propias ideas sobre el tema. Si usted quiera revertirse, le contaré como favor que no le busco a nadie. Entiendo que el asunto lleva pasiones fuertes entre los chilenos y marxistas. Dichas pasiones no tienen lugar ninguno en el proyecto. Debemos ser neutrales en los asuntos. Gracias de antemano por haberme escuchado. Die4dixie (discusión) 05:20 8 ene 2009 (UTC)[responder]
Oiga, digame el problema sin rodeos. Ya sabe usted que la mayoria de fuentes desde el plebiscito dice que era presidente. Y que desde aquel entonces, es una minoria que dice que no lo era. Entos, cual es el problema de decir que era presidente y dicatador? Fijase bien en WP:NPOV. Si la gran mayoria de fuentes esta de acuerdo con presidente, no cabe eso de "a mi no me gusta esto". Hay de seguir el consenso de las fuentes. Pongase atencion: Para evitar el recentismo, hay de tomar en cuenta todas las fuentes desde las 80. Perdoneme la falta de acentos, que mi laptop no los hacen facilmente.Die4dixie (discusión) 12:05 8 ene 2009 (UTC)[responder]
Hombre, , eso es una pendejada No diga disparates. El si era presidente. "De facto" y "de jure". Acuerdese de WP:NPOV. No ahy de gustarlo, sino aguantarlo. Sin rodeos, cual es el problema?Die4dixie (discusión) 12:40 8 ene 2009 (UTC)[responder]
hombre, que llamemos al pan, pan y al vino, vino. No le dije pendejo sino que su oferta es una pendejada. Hablo yo, de mi manera inexacta, un castellano mexicano. Si se le ofendio mi manera franca, le pido el perdon. Lo que no entiendo es tanto debate sobre el hecho de que era de jure presidente. Me parece que usted tiene un conflicto de interes en el asunto y debiera dejar el articulo a los que puedan mantener lo de WP:NPOV. Perdondeme la fraqueza, pero ya me acuso de ser vandulo y sigue usted con su caballito de batalla que no era presidente. He sido bastante cortes con usted, le he mostrado su error varias veces. Ya basta. Si usted quiere declarase dueno del articulo, se lo concedo que no tengo tiempo para los que no quieren apoyar al proyecto por sus limitados puntos de vistas ideologicos.Die4dixie (discusión) 13:06 8 ene 2009 (UTC)[responder]
Para no quebrar el foro, voy a continuar en mi pagina de charla. Que pasemos por ella.Die4dixie (discusión) 22:31 8 ene 2009 (UTC)[responder]
Le respondi en mi pagina de charla.Die4dixie (discusión) 23:19 8 ene 2009 (UTC)[responder]

Amigo, lo del 11 de septiembre de 1973 fue un pronunciamiento militar, por solicitud del congreso chileno, el gobierno de Augusto Pinochet, en ningun momento fue dictadura, fue DEMOCRATICO, hubo dos plebisitos en 1980 que gano el SI, y un segundo en 1988 que lo gano el NO. Soy chileno y se como pasaron las cosas. y un plebisito ya demuestra que interesa la voluntad del pueblo.— El comentario anterior es obra de Franjaurro (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Banfield (discusión) 22:27 14 ene 2009 (UTC)[responder]

Elecciones en Argentina[editar]

Hola Banfield. Un gusto conocerte. Ví que pusiste el cartel de wikificar en el artículo Elecciones en Argentina. Yo personalmente pienso que es un artículo incompleto pero wikificado. ¿Podrías decirme por qué te parece que no está wikificado? Te mando un saludo cordial, Pepe (UTC-3) 02:43 30 ene 2009 (UTC)[responder]

Si claro, al artículo le falta mucho, pero yo creo que está wikificado (respeta el manual de estilo, tiene las secciones clásicas, referencias, etc.). Quizás podría reemplazarse el cartel "wikificar" por el cartel "enobras". ¿Qué pensás?. Pepe (UTC-3) 12:40 30 ene 2009 (UTC)[responder]

Corea del norte[editar]

A ver, Corea del Norte, ES una dictadura comunista, se rinde culto totala la personalidad, como si de un Dios se tratase, su "socialista" y "democrático presidente" es tratado como si fuera jesús, es decir en ese país, más que socialismo hay un total fanatismo religioso que usted tanto detesta, y el responsable de ello es un asqueroso dictador llamado Kim Jong Il, que oprime la total libertad de sus ciudadanos. Si un norcoreano intenta, por ejemplo, salir del país, o, oponerse siquiera a una simple ley o dictado de Kim Jong Il, corre el peligro de que el, y lo que es peor, toda su familia, sean tratados con desprecio, desplazados e incluso internados en campos de concentración muy similares a aquellos campos nazis que usted seguro que igualmente detesta (lo que es normal), es por ello, y muchas mas cosas que no es menester mencionar aquí, para no extenderme y aburrirle, que está clarísimo que Corea del Norte es una total dictadura militar, e intento de comunista (comunista a su manera), por lo tanto, deje usted por favor de cambiar la forma de gobierno como si fuera una "república socialista", porque lejos está de ello y antes de volver a cambiar este dato, por favor, informesé más a fondo sobre corea del norte. Le recomendaré que se lea el siguiente artículo: http://freekorea.us/camps/22 (espero que sepa inglés). Gracias por su atención y por favor, atienda a razones.— El comentario anterior es obra de Alexpaintartist (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Saloca; your comments 03:13 30 ene 2009 (UTC)[responder]

Corea del Norte 2[editar]

Bueno, me has convencido. --Alexpaintartist (discusión) 16:24 30 ene 2009 (UTC)[responder]


Lomas de Zamora[editar]

Qué tal Banfield, como te va? Disculpá que te moleste, sabés que la idea de los enlaces es que aporten algo al artículo y de no convertir a la wiki en un gran listado de enlaces, ya uqe no es la idea de wikipedia. En que aportan los enlaces que incluis en el artículo Lomas de Zamora? Ya que la página de los clubes deben ir en sus respectivos artículos, el de la historia puede ser tranquilamente referencia del artículo, pero no en enlaces, y el del portal de paseo es un enlace comercial. Decime tu opinión y si no te parece mal quitamos los enlaces si te parece. Pd: fijate que existe dmoz y que seguro tiene una sección de lomas de zamora y si está permitido realizar un enlace a eso. Abrazo. ElNegro (discusión) 02:39 31 ene 2009 (UTC)[responder]

Cómo andas Banfield, si, me parece mucho mejor la inclusión de estos sitios. Con respecto al diario no te parece mejor hacer un artículo sobre el mismo? Ya estuve sacando varios vínculos de spam en partidos y provincias. Me parece lo mejor hacer su respectivo artículo y enlazarlos. abrazo. ElNegro (discusión) 16:13 31 ene 2009 (UTC)[responder]
Buenísimo, mucho mejor. Lo incluyo entre los que vigilo por cualquier cosa. Si encuentro algo le agrego. Abrazo. pd: sos de Banfield? (por el club pregunto, no la localidad) ElNegro (discusión) 22:18 8 feb 2009 (UTC)[responder]
Che, me olvidaba, está el Wikiproyecto:Peronismo si te interesa. Abrazo. ElNegro (discusión) 22:40 8 feb 2009 (UTC)[responder]

que me mandaste? me aparece un mensaje pero no entiendo!! --Titivarona (discusión) 17:14 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Karakalpakia[editar]

Si, creo que "Plantilla:Ficha de país" y "Plantilla:Ficha de entidad subnacional" deberían usarse para lo que describen; no veo el sentido de tener tablas enormes vacías. --Matdrodes (discusión) 18:00 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Saludos tovarish, desde la República Democrática Popular Argentina, cualquier cosa que necesites estoy para intentar ayudar (te encontré gracias a unas fotos que publicaste sobre la libra malvinense).--Sidcc (discusión) 14:47 8 feb 2009 (UTC)[responder]

Muchas gracias. Caray no sé de donde usted ha sacado que soy de Escalada, pero ha acertado ;)
la RDPA es la el nombre con el que conozco a nuestra tierra, y nuestra gente. La soberanía efectiva de esta república no es mayor a los 6x10m pero aun así estamos en constante expansión XD. Saludos--Sidcc (discusión) 19:40 8 feb 2009 (UTC)[responder]

Jaja no me acordaba haber puesto eso. Si vivo cerca de Banfield (de hecho viajo muy seguido para tomar el tren y lo hago caminando para no pagarle más $1,10 al 299 jeje). Con lo de RDPA quise decir que aun la RDP no existe más allá de mi casa (por eso hice hincapié en las medidas 6x10m), falta mucho; pero será un suceso es solo cuestión de esperar. Saludos. --Sidcc (discusión) 21:13 8 feb 2009 (UTC)[responder]


Invitación[editar]

Che amigo, te invito a participar en un sitio que hice estilo wiki multipropósito [5], saludos.--Sidcc (discusión) 23:55 22 feb 2009 (UTC)[responder]


Verbitsky (escritor)[editar]

No me opongo a tu propuesta respecto del link que hice de HV escritor, pero no sé cómo pasarlo a anexo. Si querés y podés, hacelo. Otra opción es que me enseñes o me digas dónde aprenderlo. (También, casi vecino, de Quilmes y podés escribirme a hotmail) Gracias.--Moya110 (discusión) 17:47 28 mar 2009 (UTC)moya110[responder]

Ficha de Verbitsky[editar]

Banfield: Me permití deshacer tu retoque de la ficha de HV. Es que con la ficha de persona se pierden los premios y otros datos de interés que, en la Facu de Periodismo, pretendemos tener a mano y proyectamos hacer con todos los periodistas. Es un proyecto en el que estamos embarcados varios y queremos hacer en el segundo cuatrimestre. Ya informaremos a Wikipedia, tal vez en el encuentro de agosto. Por lo pronto, ya que tenés más experiencia que otros, porqué no me decís si hay algún modo de crear una ficha para periodistas, que contenga el ítem desplegable de Premios. A propósito, también debería hacerse para los escritores (que también son premiados y merecen ser reconocidos). Cómo puede hacerse? Gracias por tu constante colaboración para mejorar lo que hacemos los neófitos.--Erensto (discusión) 23:24 8 may 2009 (UTC)erensto[responder]

DEJAME[editar]

POr que en la wikipedia no em quiereeennn (Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa), por que la gent eno me quiere? siempre me acusan de vandalizar y yo no hice nada maloo.....— El comentario anterior es obra de ValenJa (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Banfield (discusión) 02:35 27 may 2009 (UTC)[responder]

Dictadores[editar]

¿Precisamente a cuáles gobernantes te refieres, que no deben ser agregados a la categoría de Dictadores? Saludos kamarada. — El comentario anterior es obra de Fulcrum29 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

¿Te molestan?[editar]

¿Te molestan los link de las publicaciones católicas? Happypepe (discusión) 16:28 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Hmm...[editar]

Claro, ya al leer tus userboxs entiendo como piensas...

Si quieres puedes irte a La Habana, seguro que en poco tiempo quitaras algunos de tus userboxsHappypepe (discusión) 17:05 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Fusión[editar]

No estoy de acuerdo con tu propuesta de fusión. No creo que todas las dictaduras militares hayan sido juntas militares. ¿Tenés fuentes para afirmar que son conceptos homologables? Saludos cordiales. ferbr1 (discusión) 23:17 24 jun 2009 (UTC)[responder]

Acá tenés acceso a infinidad de libros especializados en historia, política, etc. Te recomendaría que pegues una revisada al material que encuentres sobre el tema (seguramente habrá toneladas de libros tanto en castellano como en cualquier otro idioma que manejes) y a partir de la información que recabes ahí adoptes una decisión. Saludos. ferbr1 (discusión) 23:30 24 jun 2009 (UTC)[responder]

¿Por qué quitas la controversia en el partido del PRO? ¿Podés explicar tu actitud?[editar]

No entiendo, el partido Macrista tiene muchísimas controversias, me parece una falta de respeto a la información pública que las quites. --Elsubmarinoamarillo (discusión) 19:18 27 jun 2009 (UTC)[responder]

Vas de izquierdoso...[editar]

Vas de izquierdoso y luego censuras las verdades sobre Cuba, lamentable. En Cuba hay democracia sin partidos. — El comentario anterior es obra de Espartakko (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Banfieldizquierdoso: lo vi después tu mensaje. Gracias por avisar. elnegrojosé (discusión) 01:16 15 jul 2009 (UTC)[responder]


Mariano Grondona[editar]

Hola. Traté de ubicar algo representativo de Mariano Grondona, para compensar el artículo (difamatorio en parte) hecho por alguien que se opone a su postura. En cuanto a las posturas democráticas, creo que es mucho más democrático Grondona que Horacio Verbitsky, Rodolfo Walsh, Miguel Bonasso: todos terroristas de los setenta. Los Montoneros produjeron unos 1.098 asesinatos... pero ellos "deben" estar en wikipedia. Además de las leyes de wikipedia hay reglas éticas superiores....Veo que este sitio es no imparcial, posiblemente usurpado políticamente Pompilio Zigrino (discusión) 22:35 15 jul 2009 (UTC)[responder]

Joaquín Márquez[editar]

Hola, veo que has marcado el artículo que he creado como plagio. Verás, el texto original pertenece al Dominio Público. Lo expuso el Ayuntamiento de Majadahonda en un libro convemorativo del Premio de Poesía Blas de Otero. La página web que citas se ha limitado a copiarlo de este libro que editó el Ayuntamiento de Majadahona, y que, como digo, está en dominio público, pues el Ayuntamiento cedió los derechos (asistí al XX concurso de poesía Blas de Otero, escuché las palabras del Alcalde y la Concejala de Cultura y al presentador de la Gala (uno de los premiados), y recogí una de las copias gratuitas que distribuyó el ayuntamiento. Así mismo, pude leer que estos textos eran del dominio público (no así las obras ganadoras, cuya primera edición pertenece a una editorial asociada al ayuntamiento y las siguientes ediciones al ganador del premio). Espero que esto lo aclare todo. En caso contrario modificaré el texto, pero no veo motivo cuando, como digo, no está plagiando a nada. Guillermo N. Beamonte ¿Algo que añadir? 23:53 16 jul 2009 (UTC)[responder]


Federales porteños[editar]

Hola, soy Infinitoymásallá. Hace unos días me criticaste del artículo Federales Porteños, de mi autoría, que no tiene referencias, algo así como bibliografía, ¿no? Mira no soy muy experta en Wikipedia, me puedes ayudar? No utilicé ningún tipo de bibliografía, sólo hice un resumen de lo que estudié en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Te doy el nombre de la facultad y la universidad por si eso sirve de algo como referencias, jeje. Es muy resumido y con pocos detalles el texto porque la verdad no me acuerdo mucho del tema, termine la universidad hace 1 año, tengo 26, lo tocamos muy poco el tema, asi que de referencias no tengo nada. Podrías ayudarme en que es lo que pongo entonces? Gracias --Infinitoymásallá (discusión) 21:44 21 jul 2009 (UTC)[responder]

Hola otra vez Banfield, gracias por la ayuda, ahora mismo estoy buscando trabajo así que mucho tiempo disponible no tengo, cuando pueda voy a completar el artículo. Una pregunta... ¿Dónde se ponen las referencias? ¿Al final? ¿O mientras se va escribiendo? Además me refería a tu comentario como una crítica positiva jaja, no iba para mal. Saludos y gracias por colaborar con los que somos de madera en Wikipedia:P Besos! --Infinitoymásallá (discusión) 14:20 22 jul 2009 (UTC)[responder]

WoW me di cuenta de que vivís bastante cerca mío, soy de Ramos Mejía, La Matanza, te suena no?

Contestame en mi página de discusión así te cuento más, no tengo tiempoo ajaj. También me gustaría que me aclares qué codigo hay que poner para hacer que aparezca el nombre del usuario que escribió un comentario no firmado.. Gracias eh? Saludos:*--190.17.130.102 (discusión) 18:21 31 jul 2009 (UTC)[responder]

Dame una explicación (Centro Clandestino de Detensión)[editar]

¿Por qué borrás lo que yo edito en DISCUSION, no lo hago en el artículo. ¿Lo tuyo no es vandalismo? Yo había puesto claramente las fuentes en el artículo, sobre las carceles del pueblo y me lo borraron, lo que implica una cierta tendencia de los usuarios y falta de imparcialidad, aún así no insistí porque nadar contra la corriente es en vano, pero que me borres lo que pongo en la "discusión" del artículo si que no tiene perdón, es coartar el derecho a la libre expresión, eso hace que no te diferencies mucho de los protagonistas que menionás en el artículo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Lg1979ago (disc.contribsbloq). Banfield (discusión) 23:37 24 jul 2009 (UTC)[responder]

Todo lo que vos quieras, pero la realidad no la podés borrar: http://fotolog.terra.com.ar/larrabure y por más que cite fuentes válidas me las vas a borrar, porqué? porque como tus ideólogos, son parte de una mentira autoritaria del peronismo y de la izquierda.— El comentario anterior sin firmar es obra de Lg1979ago (disc.contribsbloq). Banfield (discusión) 00:59 25 jul 2009 (UTC)[responder]

¿Podrías decirme que es para ti "Vandalizar"?[editar]

¿Por qué no me permites modificar las cosas aportando una idea como las plasmo en la discusión? ¿Por qué constituyes permanentes amenazas a mi derecho? ¿O crees que solo tu y un grupo de "elegidos" tienen el derecho a editar? Da toda la sensación que me estás persiguiendo--190.172.253.4 (discusión) 18:39 2 ago 2009 (UTC)[responder]

Y por lo que leo, veo que otros usuarios han tenido problemas contigo---190.172.253.4 (discusión) 18:44 2 ago 2009 (UTC)[responder]

Marcelo Moreno (periodista)[editar]

Compañero: Vi tus correcciones a esta wiki. Le quité el cartel que pusiste porque agregué referencias y porque, además, como periodista, me consta todo lo que dice. Me escribí con él y tengo sus correos electrónicos. No sé si éste es el espacio para compartirlos. Pero está a tu disposición para chequearlo. O te doy su mail para que lo chequees. Abrazo--Erensto (discusión) 14:12 11 ago 2009 (UTC)erensto[responder]

wikimania[editar]

Me encantaria ir a wikimania, pero no sé cómo. Quise anotarme hace unos meses pero me resultó un poco tedioso. Es en el San Martín, verdad. Cómo hago para anotarme? En cuanto a Moreno, le paso mail a bibliotecarios, dónde? A cualquiera?. Gracias por guiarme--Erensto (discusión) 13:45 12 ago 2009 (UTC)erensto[responder]

Wikimanía (eventos relacionados)[editar]

Hola Banfield! como va? Quería avisarte de dos cositas, donde podés inscribirte. Una es el martes 25, una cena de bienvenida. Más detalles aquí. La otra, es una fotografía grupal que nos tomaremos todos los wikipedistas hispanoparlantes, fijate acá y si podés anotate. Nos estamos viendo!!! Aleposta (discusión) 03:25 23 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola! La verdad no estoy muy seguro, pero una identificación y, por si acaso, el comprobante de pago no estarían de más. Saludos!!! Aleposta (discusión) 00:31 24 ago 2009 (UTC)[responder]

No puedo! :'([editar]

Lamentablemente no puedo ir ninguno de los tres dias, pero espero que más tarde se realicen reuniones para encontrarnos! Gimnasia LP - Panei - (Respuestas, preguntas, insultos) 21:27 25 ago 2009 (UTC)[responder]

Borrado de mi articulo[editar]

Hola, hoy cree un articulo sobre "El Mundo de Murphy" Ahora no aparece y me pone algo de plagio, y de palgio nada porque soy la presidenta del clubd e fans de este grup y tengo autorizacion de ellos para poner sus datos y videos y demas en todos los sitios espero que respuesta --Pbbes (discusión) 22:35 29 ago 2009 (UTC)[responder]

RE: Gracias[editar]

De nada. Ya ha sido expulsado. Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:16 3 sep 2009 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Juas XD. Pensé que había revertido al que había que revertir :(. Hasta ahora me entero que te me adelantaste :P Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:47 6 sep 2009 (UTC)[responder]

Felíz díaaaa!!!!![editar]

¡¡¡Que tengas un día felíz día 9-9-09!!!.Gimnasia LP - Panei - (Respuestas, preguntas, insultos) 19:44 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Sabés que tengo por allí el tan codiciado boleto de colectivo del día 6-6-06??, y encime tengo guardados recuerdos!!!. Gimnasia LP - Panei - (Respuestas, preguntas, insultos) 21:20 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Pregunta[editar]

¿Puedo saber por qué reviertes mis cambios? Soy la bibliotecaria Bucephala y creadora del artículo. Encontré un error en el artículo que me costó corregir desde el aparato donde estoy y lo reviertes sin razón aparente, ¿puedo saber por qué? Gracias de antemano --Sandibela (discusión) 00:03 17 sep 2009 (UTC)[responder]

OK, no pasa nada entonces, a todos se nos va la mano alguna vez, pero procura tener más cuidado la próxima vez. Si hubiera estado en el PC habría visto el historial y que era un error, así que NP, perdona también mi mensaje: sólo veía los conflictos de edición y tus reversiones. Saludos --Sandibela (discusión) 00:18 17 sep 2009 (UTC)[responder]

Sobre lo de Corea[editar]

La imagen satelital de Corea es ofensiva, dado que es muy usada por grupos imperialistas de Corea del Sur.--Cidel (discusión) 20:38 20 sep 2009 (UTC)[responder]

Basicamente que al verla se toma como más "avanzada" y "mejor" la corea del sur. En términos subjetivos. No compares la situación entre Bolivia y Corea porque no es la misma.--Cidel (discusión) 20:58 20 sep 2009 (UTC)[responder]
Es una realidad, aunque la foto satelital parece que esta puesta para el fin de decir "Los capitalistas son mas avanzados que los del bloque socialista" --Cidel (discusión) 21:08 20 sep 2009 (UTC)[responder]
Encontre otra imágen satelital más clara que la anterior y no sujeta a subjetividades --Cidel (discusión) 21:52 20 sep 2009 (UTC)[responder]

Arrea, pues creia que los pantallazos iban con la licencia que quisiera darles el que saca el pantallazo, gracias por el aviso. De todos modos encontre otra que si es GNU. --Cidel (discusión) 22:03 20 sep 2009 (UTC)[responder]

Gracias por la correción[editar]

Soy docente y comenzamos con mis alumnos este proyecto el sábado.. Espero la comprensión ya que esta semana continuamos enriqueciendo el articulo. ok? Mis respetos de siempre--Steven86 (discusión) 01:30 21 sep 2009 (UTC)[responder]

Y voy a necesitar mucha ayuda[editar]

Te imaginas en que lió estoy con estos adolescentes.. No para nada ellos están muy entusiasmados con el proyecto.. Te agradeceré machismo que le des una mirada al articulo en la semana. Pues estaremos trabajando con el y si infringimos algo te suplico por Dios que me lo hagas saber y yo mismo lo corrijo.. Gracias amigo y mis respetos de siempre--Steven86 (discusión) 01:45 21 sep 2009 (UTC)[responder]

Podras darle una mirada, yo no conozco ninguno de los medios que nombra. un abrazo!!!Esteban (discusión) 12:15 22 sep 2009 (UTC)[responder]

Sigo preguntando, gracias Esteban (discusión) 13:45 22 sep 2009 (UTC)[responder]

no hice nada, simplemente estaba editando y me salio algo de "conflicto de edición" Donn Q (discusión) 01:58 23 sep 2009 (UTC)Don Q.[responder]

por cierto, sabes como poner negritas, cursivas, subrayados, imágenes? por que no hay barra de herramientas tipo word?— El comentario anterior sin firmar es obra de Donn Q (disc.contribsbloq).

Wiliam Casey[editar]

Hola Banfield, me gustaría saber por qué has vuelto a añadir las categorías de "nacidos en 1913", "neoyorquinos" y "políticos de Estados Unidos" al artículo de Casey, son categorías irrelevantes que lo único que hacen es ocupar espacio y desviar la atención de la información que sí lo es. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 62.32.208.45 (disc.contribsbloq).


HOLA[editar]

Bueno, si me das un galletita no lo hago mas. :) Atte YO--Beatles234 (discusión) 00:23 6 oct 2009 (UTC)[responder]

Re: Aviso de vandalismo[editar]

Hola, Banfield. Parece que he pulsado un botón del monobook-suite sin querer. Discúlpame. Un saludo. HUB (discusión) 02:07 10 oct 2009 (UTC)[responder]

Gonzalo021[editar]

Hola Banfield, por favor ayudame a que no borren el artículo de diego abal, porque lo marcaraon para eliminarlo, gracias y saludos....— El comentario anterior sin firmar es obra de Gonzalo021 (disc.contribsbloq).

Userbox[editar]

Hola buenas, me gustaría saber por que motivo se eliminó la userbox que habla a cerca del comunismo que eliminó usted recientemente. Muchas gracias.-----FRZ----- (---Discusión---) 09:38 10 oct 2009 (UTC)[responder]

Por tanto lo que hizo usted fue eliminar una linea vacía, de acuerdo. No sabía lo que había ocurrido, por eso preguntaba, disculpe usted. En cualquier caso, ¿yo podría crear una userbox que dijera lo mismo y añadirla a la lista? (Mucha gente desearía usarla, no sería yo el único, de eso estoy seguro) gracias por su atención. -----FRZ----- (---Discusión---) 14:14 10 oct 2009 (UTC)[responder]

No se preocupe usted por las userboxes ofensivas. únicamente sería crear una que dijera "Estoy en contra del comunismo" o "No estoy a favor del comunismo" para que las personas que coincidan con ello la puedan utilizar como forma de expresarse, así como los que están en contra del nazismo o cualquier otra ideología están en su derecho y pueden hacerlo porque tienen una userbox para ello. Digamos que es una cuestión de equidad. -----FRZ----- (---Discusión---) 14:25 10 oct 2009 (UTC)[responder]

De acuerdo, gracias nuevamente, ha sido un placer hablar con usted. -----FRZ----- (---Discusión---) 14:33 10 oct 2009 (UTC)[responder]

Feliz Cumpleaños.

¡¡Felicidades!! hoy es tu cumpleaños en la Wikipedia, ya llevas 4 añitos de buenas contribuciones. XQNO Raccontami... 09:24 14 oct 2009 (UTC) por cierto se me cayó una vela por el camino, perdona;) [responder]

Artículo libro[editar]

Hola, he leído el libro "¿De qué hablamos cuando hablamos de Estado?", de Herrera y lo encuentro bastante relevante, sobre todo en un tema en el que la bibliografía no es mucha. Intenté hacer un resumen adecuado al formato de wikipedia que permitiera hacerse una imagen general del asunto. ¿Qué te parece?

Hola soy pgfb518 sobre articulo "Mario Ian"[editar]

Hola, fui yo el que agrego cosas en el articulo "Mario Ian", dicha informacion que edite forma parte de MI post de taringa, esa pagina de taringa que citaste como que mi info era igual a esa es un repost del original que es el mio

http://www.taringa.net/posts/musica/2173132/(Megapost)-Todo-sobre-Mario-Ian-!!!.html

toda esa informacion la saque paginas oficiales de las bandas, como son la pagina oficial de alakran http://www.alakran.com.ar y el myspace oficial de IAN http://www.myspace.com/ianmetal , y ademas de todo esto yo trabajo con IAN, por lo tanto, todo la informacion agregada por mi es veridica y cierta permitida por la banda, y me encantaria que la devuelvas a su lugar ya que me costo un laburo tremendo, gracias.

saludos

Pablo

Comentarios[editar]

Hola Estimado Banfield,

Con respecto a edición de mi comentario anterior: Edité el artículo de wikipedia donde decía que en Honduras había un golpe de estado, aquí nunca ha habido golpe de estado... es una mala propaganda de la prensa internacional.

Hasta que vivas una situación en persona, puedes opinar de ella!

Saludos fraternos,

Emilio.— El comentario anterior sin firmar es obra de Emiliohn (disc.contribsbloq).

Colaboración en artículo Tudeh[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 12 de septiembre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 07 de octubre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:45 27 nov 2009 (UTC)[responder]

EL Liberal[editar]

Hola gracias por advertime, mira te queria pedir un favor muy grande. Es que tengo un problema con un usuario que se llama zape 82 hemos tenido pelea y en el ultimo mensaje le pedi amablemnte que me dejara en paz y tambien le pide perdón, y me bloquea cada usuario que me hago. Me bloquea por si es que tienes faltas ect. Pero ojo el también las cometes si le da maestro y despues dice que wiki a que ir de buena fe, que si dona ect. Po eso te pido ayuda amigo porque estoy harto que me bloquen y yo no hago nada malo, bueno gracias.El liberal 19:31 29 nov 2009 (UTC)— El comentario anterior sin firmar es obra de El Liberal (disc.contribsbloq).

Consulta espuria...[editar]

Sinceramente no entiendo el objeto de abrir una consulta a un artículo de reciente creación y cuya redacción es plenamente publicitaria. Beto·CG 06:41 10 dic 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Comunicación por fibra óptica[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de octubre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de octubre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:46 11 dic 2009 (UTC)[responder]

Banfield[editar]

¿Será que hará el bombomerazo? Esperemos. Que se cumpla lo que no se dio con Huracán hace 6 meses :D --Diegusjaimes Cuéntame al oído 02:04 13 dic 2009 (UTC)[responder]

No se dió la victoria, pero se dió el campeonato :D ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 22:30 13 dic 2009 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al Encuentro Anual de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 20 de diciembre en San Telmo. Estaría muy bueno si venís! Saludos, Aleposta (discusión) 00:20 15 dic 2009 (UTC)[responder]

Corrección[editar]

Gracias por las correcciones!!! es que escrivo muy rapido aveces!!! Sergio Moises Panei Pitrau - (#Mensajitosss#) 06:07 15 dic 2009 (UTC)[responder]

De nada campeón!!! Sergio Moises Panei Pitrau - (#Mensajitosss#) 23:18 15 dic 2009 (UTC)[responder]

Birmania[editar]

Tienes toda la razón. Lo pongo en la sección historia, con enlace al artículo vía birmana al socialismo. Ángel Luis Alfaro (discusión) 19:34 19 dic 2009 (UTC)[responder]

Feliz navidad[editar]

Felices fiestas; espero que salga todo perfecto apra 2010 y para esta navidad --Diegusjaimes Cuéntame al oído 01:01 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola mi nombre es Nazareno,disculpa la molestia, se necesitan participantes para este wikiproyecto,si estas interesado firma en la página del wikiproyecto o dimelo en mi pagina de discucion.un saludo --Nazareno98 (hablemos) 20:38 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Modificación de artículos[editar]

Estimado veo que modifico mi artículo del show del mediodia y a menos que hallas vivido en UY no tenes ni idea de que se trataba el programa. --MRK2001 (discusión) 01:53 27 dic 2009 (UTC)--MRK2001 Como tampoco del gran Alejandro Trotta....(discusión) 01:53 27 dic 2009 (UTC)[responder]

Feliz año!!![editar]

Hola Mr Banfield/Archivo 12/Archivo1; feliz 2010; te desea el congelador de vándalos :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:04 31 dic 2009 (UTC)[responder]