Usuario discusión:Steven86

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Steven86. De nada y disculpa si fue un poco "agresiva" la forma en que corregí el artículo. Me parece fantástico que, siendo docente, incentives a tus alumnos a utilizar Wikipedia como una herramienta de estudio. Si tenes alguna duda o querés hacer un comentario, mi página de discusión está a tu disposición. Saludos, Banfield - Amenazas aquí 01:34 21 sep 2009 (UTC)[responder]

No hay problema, lo voy a agregar a mi lista de seguimiento así puedo ver como evoluciona. Para vos, quizá una de las herramientas mas importantes que tendrías que usar es el historial. Si un alumno tuyo agrega algo que, por alguna razón es revertido, la única forma que vas a tener de verificar su edición es consultando esa herramienta.
Las cuestiones básicas del código Wiki son:
  • Código para agregar una referencia:
<ref>[www.paginadeejemplo.com Titulo que aparecerá]</ref>
  • Código para un enlace interno (es decir, a otro artículo de la Wikipedia)
[[Nombredelartículo]]
  • Código para agregar un título:
== Título ==
  • Código para agregar un subtítulo:
=== Subtítulo ===
  • Código para que aparezcan las referencias listadas al final del artículo
== Referencias ==
{{listaref}}
  • Código para agregar una categoría:
[[Categoría:Nombredelacategoría]]

Creo que esto es lo más importante. Cualquier cosa, escribime en mi discusión o enviame un mail.

Saludos, Banfield - Amenazas aquí 01:58 21 sep 2009 (UTC)[responder]

Torre Wilson[editar]

Primero, siento que hayas perdido la información que introdujiste tras todo ese tiempo de trabajo. Es lo que a veces pasa cuando dos editores editan una página casi al mismo tiempo, pero se podía haber evitado esa pérdida de información. Para otra vez que pase eso, en la página donde se te da el aviso aparece primero la versión ya enviada del otro editor, y después aparece la versión que intentaste enviar. De esa forma, puedes recuperar tu texto y copiar y pegar las partes que necesites a la primera versión para volver a enviarla.

Otra idea para evitar estos conflictos de edición es insertar la plantilla {{en obras}} al principio de la página. De esa forma, otros editores sabrán que hay alguien que quiere hacer ediciones en esa página tranquilamente.

Finalmente, uno puede conocer muy bien su tierra, pero a la hora de redactar artículos es importante hacerlo desde un punto de vista neutral y aportando referencias fiables, para que, así, el lector que no sepa tanto puede verificar fácilmente que lo que se dice en el artículo es cierto. Sabbut (めーる) 17:32 22 sep 2009 (UTC)[responder]