Usuario discusión:Ag.casero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Referencias en «Rafael Rodríguez Tranche»[editar]

Hola, Ag.casero. El artículo Rafael Rodríguez Tranche en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más puedes leer esta guía.

Si al leer alguno de los enlaces anteriores te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé. También puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia.

Gracias y buena suerte en tus ediciones. strakhov (discusión) 19:31 22 ene 2022 (UTC)[responder]

Infracción de derechos de autor en artículo de Rafael Rodríguez Tranche[editar]

Hola, Ag.casero. He marcado para borrar el artículo anterior porque se trata de una obra derivada de una página de internet que no cuenta con licencia libre: el texto puede encontrarse aquí, donde se puede leer © Universidad Complutense Madrid. El contenido que se sube a Wikipedia debe ser creación propia o bien copiarse de fuentes compatibles con la licencia de Wikipedia (CC BY-SA 3.0) o en dominio público. Recibe un cordial saludo. strakhov (discusión) 19:42 22 ene 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Rafael Rodríguez Tranche»[editar]

Hola, Ag.casero. Se ha revisado de nuevo la página «Rafael Rodríguez Tranche» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia.

Gracias por tu comprensión. strakhov (discusión) 14:39 23 ene 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Rafael R. Tranche»[editar]

Hola, Ag.casero. Se ha revisado la página «Rafael R. Tranche» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.
  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Lost in subtitles (discusión) 13:02 2 feb 2022 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Vicente Sánchez-Biosca»[editar]

Hola, Ag.casero. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Vicente Sánchez-Biosca» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 09:07 5 feb 2022 (UTC)[responder]

Re: Solicitud de tutoría[editar]

Hola, Ag.casero. He estado evaluando con calma tu situación y tus creaciones. La página que hiciste sobre Vicente Sánchez-Biosca tiene muchas deficiencias, y si te soy sincero más bien tienes suerte de que aún no haya sido nominada para borrado rápido por su contenido que, al juzgar por el taller que hiciste, si quieres seguir haciendo artículos similares primero debes tomar en cuenta la política sobre biografías en general y la de personas vivas. La calidad de los textos de tu artículo es defectuosa, y más que una biografía parece que solo resaltas a qué se dedica Vicente y qué cosas ha logrado, sin intentar profundizar más en él; además contiene muchas descripciones que pueden ser consideradas como elogios («Especializado en el estudio, registro y recopilación de imágenes de atrocidades [...]»), los cuales lo podrían tachar de 'promocional' fácilmente. No son enciclopédicas ni mucho menos relevantes.

Los títulos de las secciones no deben ir en negritas o cursiva, por favor lee el manual de estilo de Wikipedia para que aprendas cómo deben construirse los artículos. Además, considera también esto para el borrador que hiciste en tu taller, el cual padece de los mismos errores que el artículo de Vicente. Intenta profundizar un poco más en la persona que estás biografiando, no ciñas absolutamente todo en su trayectoria. Evita añadir elogios, y ante todo lee la política del punto de vista neutral, la cual es obligatoria, y visita las politicas de Wikimedia Commons antes de seguir subiendo archivos multimedia.

Será mejor que tras este mensaje las mejoras las implementes tú, tomando en cuenta las páginas de políticas y ayuda que te enlacé arriba, y más si quieres seguir creando artículos, especialmente biografías. Y para la próxima, sé paciente, no es necesario ir dejando solicitudes de tutorías a múltiples usuarios que estén disponibles. Si aún tienes dudas o incomodidades, no dudes contactarme en mi página de discusión, te atenderé con gusto. Suerte. Alabama (Talk) 02:18 6 feb 2022 (UTC)[responder]

Gracias Alabama, seguiré tus consejos. Ag.casero (discusión) 09:54 6 feb 2022 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Aquí Linuxmanía (discusión) 05:22 6 feb 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Rafael Rodríguez Tranche»[editar]

Hola, Ag.casero. Se ha revisado de nuevo la página «Rafael Rodríguez Tranche» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Rafael R. Tranche

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:54 6 feb 2022 (UTC)[responder]

Hola, Ag.casero. La imagen File:Vicente SánchezBiosca.png no cuenta con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, la imagen ha sido retirada de los artículos que la incluían. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de derechos de autor de la misma y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 10:53 7 feb 2022 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Ag.casero: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales.--Lost in subtitles (discusión) 16:37 8 feb 2022 (UTC)[responder]

Gracias Lost in subtitles, creía que podía hacerlo porque he hecho cambios ayudada por otro usuario y se lo había notificado a Linuxmanía. Ag.casero (discusión) 19:02 8 feb 2022 (UTC)[responder]
Me lo habías notificado, pero no lo había visto. Usa, por favor, la plantilla {{ping|nombredeusuario}} para que aparezca una notificación.
De paso, un consejo: el artículo está ya medianamente pasable, no le añadas más "méritos". Las biografías de gente que hace lo que se supone que debe hacer una persona en su oficio no suelen dar más de sí y es más fácil añadir tintes promocionales que quitárselos. --Linuxmanía (discusión) 13:25 12 feb 2022 (UTC)[responder]
Gracias Linuxmanía Ag.casero (discusión) 15:35 12 feb 2022 (UTC)[responder]
{{pinglLinuxmanía}} Gracias Linuxmanía, espero ir aprendiendo poco a poco. Un saludo. Ag.casero (discusión) 15:37 12 feb 2022 (UTC)[responder]

Duda de la reversa[editar]

Hola, un saludo. He visto al reversa en el artículo Rafael Rodríguez Tranche, mis cambios son para estandarizar la wiki y corregir errores menores que quedan por usar el Editor Visual. ¿Me podrías orientar el porqué se produjo la reversa?. Superzerocool (el buzón de msg) 19:25 16 feb 2022 (UTC)[responder]

Hola Superzerocool,
siento haber revertido tus cambios, pero al revisar el artículo tras ellos, he visto que había una advertencia, que como soy novata no he sabido resolver de otra forma que deshaciendo tu edición. De todas formas, gracias por tu aportación, si puedes orientarme podemos volver a hacer los cambios.
Un saludo Ag.casero (discusión) 21:14 16 feb 2022 (UTC)[responder]
Hola, volví a hacer los cambios de estética. Gracias por tu aporte y no hay problema en las advertencias, son solo eso =). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 14:29 17 feb 2022 (UTC)[responder]
Gracias Ag.casero (discusión) 16:39 17 feb 2022 (UTC)[responder]

Re[editar]

Hola. Primero que todo, las firmas no se dejan al principio del comentario, sino al final. Vamos por partes: el estilo. Ya te he enseñado que no se escribe "Rafael Rodríguez Tranche (Rafael R. Tranche)", sino "Rafael Rodríguez Tranche [...] conocido Rafael R. Tranche [...]", pero asumo que no me haces caso pues haz deshecho mis cambios y el artículo está como al principio. Tampoco entiendo por qué eliminas los enlaces de "escritor", "Madrid", "guionista", etc., es parte del estilo que debe llevar. Ahora bien, las referencias: te recomiendo que evites consultar fuentes de calidad dudosa como esta, esta, esta y esta, y que te ahorres de citar a videos de dailymotion o blogs, porque no son fuentes fiables. Entiendo que es para citar los videos de los que se habla en el artículo, pero serían como auto-publicaciones y la relevancia requerida se complementa con fuentes independientes, ese tipo de multimedia podría citarse de último (o a lo mejor ni ponerlo en el artículo). También te he dicho que no ciñas todo en lo que se dedica el biografiado, y cuida la redacción y la ortografía. La "reseña biográfica" no parece ni de cerca a una biografía, en primer lugar es preferible un título como "Trayectoria", y si tienes información con cobertura fiable sobre su nacimiento y primeros años no estará demás agregarla. -Alabama- (Talk) 18:23 6 mar 2022 (UTC)[responder]

Gracias Alabama, seguiré tus consejos. Ag.casero (discusión) 19:03 6 mar 2022 (UTC)[responder]
Hola Alabama
He hecho cambios en el artículo sobre Rafael Rodríguez Tranche ¿qué te parecen?
Gracias por tu ayuda Ag.casero (discusión) 20:18 17 mar 2022 (UTC)[responder]
Hola de nuevo. Veo que el tema de las referencias en el artículo ha mejorado considerablemente al juzgar por las últimas ediciones que hiciste, aunque en general hay cosas por mejorar. Debes saber que la redacción tiene que ir en sujeto+verbo+predicado, además de que si hablas sobre eventos pasados la redacción no tiene por qué estar en presente, como en «Entre 2006 y 2009 lleva a cabo, [...]», sino que debes de seguir el verbo en pasado. Recuerda que secciones como «Publicaciones» y «Filmografía y obra audiovisual» deben mencionar solo lo más importante y destacado del biografiado, ya que no son anexos, extractos o artículos dedicados enteramente a la filmografía o sus obras. -Alabama- (discusión) 00:00 20 mar 2022 (UTC)[responder]
También te recomiendo abrir una sección de "Véase también" para citar artículos con contenido similar. -Alabama- (discusión) 00:03 20 mar 2022 (UTC)[responder]
Gracias Alabama Ag.casero (discusión) 13:00 20 mar 2022 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Ag.casero: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. -Alabama- (discusión) 21:16 22 mar 2022 (UTC)[responder]

Gracias Alabama, pero es que nadie me responde sobre los cambios realizados excepto tú, entonces entiendo que es consensuado. Ag.casero (discusión) 21:44 22 mar 2022 (UTC)[responder]
El usuario Lost in subtitles ya te lo había indicado más arriba, por eso no te lo advirtió esta vez. Por favor tómalo en cuenta para la próxima, y ten cuidado con este tipo de respuestas que das. -Alabama- (discusión) 01:47 23 mar 2022 (UTC)[responder]

Re: Rafael Rodríguez Tranche[editar]

Creo algunas de las nuevas referencias son mejores, pero todavía existe, quizá aún en mayor medida) una inflación de fuentes que solo contienen menciones triviales a la persona...no necesitas citar a cuatro fuentes que digan que Rodríguez Tranche escribió un libro. Con una o dos bastan (siempre que las fuente expliquen también por qué la persona o su obra es relevante). Saludos, --Xana (discusión) 18:52 23 mar 2022 (UTC)[responder]

Gracias Xana Ag.casero (discusión) 18:56 23 mar 2022 (UTC)[responder]
@XanaG:Hola Xana:
He realizado cambios siguiendo tus consejos, espero que haya mejorado el artículo.
Gracias Ag.casero (discusión) 19:54 23 mar 2022 (UTC)[responder]
@XanaG: ^
Ag.casero, debes utilizar la plantilla Respuesta a cada vez que le respondas a alguien en tu discusión. -Alabama- (discusión) 07:34 25 mar 2022 (UTC)[responder]
@User1:Alabama
Gracias Alabama Ag.casero (discusión) 14:11 25 mar 2022 (UTC)[responder]

@XanaG: Hola XanaG: Está próximo el día para que se borre el artículo ¿puedes aconsejarme algún cambio más para evitarlo? Gracias

No, a ver qué es lo que opina el bibliotecario que lo revise. Un saludo, --Xana (discusión) 15:30 4 abr 2022 (UTC)[responder]
Gracias XanaG Ag.casero (discusión) 16:42 4 abr 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Manuel Hernández de León»[editar]

Hola, Ag.casero. Se ha revisado la página «Manuel Hernández de León» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Bartolosmeo (discusión) 14:58 29 ago 2023 (UTC)[responder]

Artículo trasladado al taller[editar]

Hola Ag.casero,

El artículo Manuel Hernández de León que has creado aún no cumple con los requisitos para su publicación.

Dado que podría tener interés o relevancia una vez desarrollado, lo he trasladado a tu taller personal.

Por favor sigue editándolo, dotándole de contenido, formato y referencias antes de volverlo a publicar. Recuerda que las referencias son fundamentales para que el artículo adquiera la relevancia que pretende tener, las cuales han de ser de fuentes secundarias y neutrales, e introducidas en el formato adecuado.

Si necesitas ayuda durante la fase de edición, la puedes solicitar en el Café de ayuda o a cualquier editor inscrito en el programa de tutoría.

Un saludo.  Virum Mundi  LOG  16:28 29 ago 2023 (UTC)[responder]

muchas gracias Ag.casero (discusión) 16:50 29 ago 2023 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Manuel Hernández de León»[editar]

Hola, Ag.casero. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Manuel Hernández de León» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 08:56 30 ago 2023 (UTC)[responder]

Buenos días Ontzak, gracias por tus aportaciones. No estoy de acuerdo con la valoración sobre el contenido del artículo. No creo que sea promocional ni publicitario, la intención del artículo es meramente informativa, es una descripción o breve apunte sobre uno de los fotógrafos españoles con una sólida trayectoria y que ha conseguido fotos tan importantes como las del Golpe de Estado. Ag.casero (discusión) 09:54 30 ago 2023 (UTC)[responder]
Por otro lado las fuentes utilizadas son fiables, textos académicos y noticias de prensa escrita Ag.casero (discusión) 09:56 30 ago 2023 (UTC)[responder]
Te agradecería que me indicaras de forma precisa cuáles son los contenidos que consideras promocionales y en qué se basa tu criterio de valoración Ag.casero (discusión) 09:57 30 ago 2023 (UTC)[responder]
Por otro lado no entiendo porque ha eliminado la categoría World Press Photo cuando este fotógrafo ha sido distinguido con tal mención y así queda acreditado con la referencia del enlace de la web de la organización que celebra estos premios Ag.casero (discusión) 10:17 30 ago 2023 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Este artículo fue trasladado ayer al taller. Sin embargo, poco después se volvió a publicar casi sin cambios, y sin pedir tutoría ni opinión. Por tanto, ha vuelto a ser eliminado. A partir de ahora, trabájalo en tu taller y sería mejor pedir la opinión de un tutor antes de volverlo a publicar. Un saludo.  Virum Mundi  LOG  11:14 30 ago 2023 (UTC)[responder]

Gracias Virum mundi. Entendí que había realizado los cambios necesarios para su publicación, añadí bastante información y referencias, además de imágenes. Además hubo mejoras por parte de otros usuarios, por lo tanto entiendo que hubo una especie de consenso sobre la conveniencia de su publicación Ag.casero (discusión) 11:22 30 ago 2023 (UTC)[responder]
Perdona que vuelva a contactar contigo, pero no encuentro el artículo en el taller Ag.casero (discusión) 11:25 30 ago 2023 (UTC)[responder]
Gracias por los consejos, he pedido la ayuda aun tutor para mejorarlo --Ag.casero (discusión) 17:59 31 ago 2023 (UTC)Ag.casero(discusión) 17:37 30 ago 2023 (UTC)[responder]
--Ag.casero (discusión) 17:59 31 ago 2023 (UTC)--Ag.casero (discusión) 17:59 31 ago 2023 (UTC)Buenas tardes Virum Mundi,[responder]
He estado trabajando el artículo con un tutor y me ha dado el visto bueno para su publicación ¿qué opinas? ¿estaría preparado ya?
Un saludo cordial Ag.casero (discusión) 17:56 31 ago 2023 (UTC)[responder]
Buenas tardes, Virum Mundi, seguí tus consejos y un tutor me dio el visto bueno. No entiendo porque se sigue borrando el artículo Ag.casero (discusión) 12:50 1 sep 2023 (UTC)[responder]

--Ag.casero (discusión) 14:31 1 sep 2023 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Ag.casero: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Manuel Hernández de León, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 12:37 1 sep 2023 (UTC)[responder]

Estimado Ontzak:

He retirado el aviso, porque no se indica ninguna razón de peso para el borrado, seguí las recomendaciones para que pudiera ser publicado: trabajarlo con un tutor. Éste me ha dado su visto bueno; además otros usuarios han editado. Por tanto ha sido leído y no se ha indicado un aviso como el tuyo. Entonces sí hay consenso sobre su pertinencia. No acabo de entender en qué te basas para retirarlo, si pudieras ser más específico/a te lo agradecería, porque a mi parecer entiendo que saboteas el artículo por razones desconocidas. Antes de realizar estas acciones te he escrito y abierto una página de discusión, y no he obtenido respuesta, solo a través de una acción radical o "vandálica" como dices. Entiendo que echar abajo el trabajo de otra persona de forma tan genérica también es vandálico. De verdad te agradecería una crítica constructiva y no una plantilla tipo, así se puede aprender y crear un buen artículo. El tutor que me ha ayudado sí ha dedicado tiempo e interés. En tu caso no creo que hayas revisado el artículo y sus referencias por la rápida acción de borrado. Por otro lado, tampoco me has dado la oportunidad de mejora solo lo has eliminado. No estoy de acuerdo con la decisión. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jialxv (disc.contribsbloq). 14:03 1 sep 2023 (UTC) --Ag.casero (discusión) 14:31 1 sep 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Manuel Hernández de León»[editar]

Hola, Ag.casero. Se ha revisado de nuevo la página «Manuel Hernández de León» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • artículo en el taller del usuario

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 21:17 1 sep 2023 (UTC)[responder]

Buenas noches Ontzak
No lo entiendo, no has podido revisar los cambios en tan poco tiempo como para que juzgues que no está lista Ag.casero (discusión) 21:19 1 sep 2023 (UTC)[responder]
La he estado trabajando con el tutor, que ha dedicado tiempo y me ha dado el visto bueno ¿puedes explicarme los motivos por la que pones sin consultar los cambios la plantilla? Ag.casero (discusión) 21:20 1 sep 2023 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

La próxima vez que retires una plantilla de mantenimiento crítico acudiré al TAB. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 21:19 1 sep 2023 (UTC)[responder]

Bueno es que no entiendo, no creo que estés revisando el artículo, simplemente pones la plantilla y creo que también es algo grave Ag.casero (discusión) 21:21 1 sep 2023 (UTC)[responder]
Y cuando te consulto no respondes, me parece indignante Ag.casero (discusión) 21:21 1 sep 2023 (UTC)[responder]
¿es arbitrario o una forma de diversión? Ag.casero (discusión) 21:22 1 sep 2023 (UTC)[responder]
Es imposible que hayas revisado el artículo en menos de un minuto Ag.casero (discusión) 21:22 1 sep 2023 (UTC)[responder]
Creo que el vandalismo es por tu parte. Si he realizado las acciones que se me han exigido que es corregir, trabajar el artículo con un tutor, referenciarlo, etc. ¿Por qué colocas la plantilla sin ni siquiera dar la oportunidad de rebatir? Ag.casero (discusión) 21:24 1 sep 2023 (UTC)[responder]