Usuario discusión:Nixón/Archivo 4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo
IIIIIIIVV
VIVIIVIIIIX
XXIXIIXIII
XIV

Por tus aportes en Wikipedia te hago una invitación[editar]

Hola Nixón, estuve observando tus aportes en Wikipedia y me doy cuenta que haces una labor de mantenimiento constante encontrándote siempre en cambios recientes. Me doy cuenta también de tu compromiso con el proyecto y del interés por cada día mejorar tus contribuciones siguiendo y respetando nuestras políticas. Ya tienes 7 meses y medio por aquí y has borrado unas 2500 entradas ayudando con la limpieza de Wikipedia. Has localizado una buena cantidad de artículos plagiados que es un tema tan delicado para el proyecto. Por otro lado ya tienes la herramienta de reversión que te fue otorgada por un bibliotecario dando una muestra de la confianza que existe por tus aportes.

Como editor he visto que tienes cuatro artículos buenos, un destacados y preparas uno bueno para llevarlo a destacado cuestión que para el proyecto eso es muy importante porque brindamos a nuestros lectores material de primera.

En fin, me gustaría que reflexionaras con atención si te interesa tener alguna herramienta extra como la que usamos los bibliotecarios. Mi intención es presentarte como candidato a bibliotecario para que la comunidad valore y nos indique si tienen la confianza necesaria en tu persona como para que se te otorguen esas herramientas.

Quedo entonces en espera de tu respuesta luego que lo pienses bien. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 17:21 22 jun 2009 (UTC)

Espero estar bien pronto de vuelta (tengo cosas de trabajo que ahora me impedirán editar en unos días...) y ver que esto ha prosperado :) La verdad es que creo que serías un buen biblio. Un abrazo, --Roy 18:27 22 jun 2009 (UTC)

Cuidado[editar]

Hace ya un tiempo tuve que retirar una plantilla de plagio de un artículo en cuyo historial aparecían ediciones válidas, pero lo consideré un fallo menor. Ahora veo que haces una cosa parecida con el artículo Carlos Areces. ¿Estás totalmente seguro de que esta página es el origen de la información? Yo viendo el historial del artículo diría más bien que son ellos los que nos copian a nosotros sin indicar la fuente (fíjate que hay ediciones, del 2008, muy parecidas pero no iguales). Por favor, presta algo de atención en estas cosas porque se pueden tirar a la basura ediciones muy valiosas. El artículo es borrado y llega alguien a crearlo de nuevo sin saber que se puede restaurar. Un saludo, Montgomery (Do It Yourself) 20:25 22 jun 2009 (UTC)

Estoy seguro de ello. Y ya de paso, como parece que lo normal es señalar los escasos fallos y no alabar todas las virtudes, creo que es de justicia darte la enhorabuena por todo el trabajo que has venido haciendo en Wikipedia hasta ahora. Si finalmente decides presentarte a bibliotecario, tendrás mi apoyo. Salud, Montgomery (Do It Yourself) 21:02 22 jun 2009 (UTC)

Shonen Knife (pt. 2)[editar]

¡Hola! La explicación del ejemplo de en:Sueisha que me mencionaste radica al parecer en esta regla del manual inglés de romanización. Quizá los que lleváis el WP:ME-JA podríais considerar adoptar reglas como esa..., yo encuentro que sería de muy buen sentido hacerlo. Supongo que estás al corriente de cómo evolucionó el asunto del artículo de Shonen Knife. Taichi me atribuyó, entre otras cosas, un cierto «sesgo», con lo cual no sé a qué se refiere. Tengo en general mucha simpatía hacia la cultura japonesa y proyecto redactar o traducir (del inglés, básicamente) un número de artículos sobre bandas japonesas de los 1970 y los 1980... también tenía previsto hacer mejoras algún día en el de Shonen Knife (deliciosa banda), justo por eso lo tengo en vigilancia y vi lo del traslado... Hace mes y pico comencé con un par de esos artículos (ambos están a medias) y pensé que necesitaría conocer a algún wikipedista que sepa leer y «romanizar» japonés..., sobre todo para títulos de álbumes y canciones y cosas por el estilo. Si no tienes inconveniente, creo que te ha tocado :D, a pesar de que nuestro encuentro inicial haya sido por un desacuerdo. (El cual, me temo, persiste.) Creo que aún tardaré un tiempo, de todos modos, en solicitar «servicios de romanización». En fin, pues eso. Saludos, --Fernando H (discusión) 22:17 22 jun 2009 (UTC)

Oye, pues ¡muchas gracias! Lo tendré en cuenta. A ver si reorganizo faenas y retomo uno de los dos mencionados que tenía a medias, pues allí ya necesitaba una revisada (pero como aún faltan títulos, ya te lo comentaré cuando la cosa esté más o menos completa). Lo de que la transcripción correcta de 少年ナイフ sea con el famoso macrón (una palabrita nueva que me he aprendido en esta interesante discusión) nunca lo he discutido; lo que pasa es que tienen dos nombres oficiales, uno de ellos (Shonen Knife) es en inglés y no lleva el macrón (en la discu de Taichi y en el TAB/misc. dejé un montón de enlaces a portadas a modo de prueba); quizá sea el mismo caso que Sueisha, pues esta compañía tiene nombre oficial en alfabeto latino (hay logo, reproducido en el arti de en.wiki) y sin macrón... Así que no es sólo que yo siempre lo haya visto así, sino que es el modo como la banda publica sus discos y se presenta oficialmente (en sus dos webs, por ejemplo). Bueno, es por aclarar mi punto, ya dejo el tema. Un saludo y gracias de nuevo; hasta pronto... --Fernando H (discusión) 23:25 23 jun 2009 (UTC)

RE.: sobre tu invitación...[editar]

Hola Nixón, gracias por aceptar la invitación. En cuanto tenga una fecha estimada para hacer la candidatura te aviso. Sigue adelante con tus aportes y deja los nervios que están demás. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 16:13 24 jun 2009 (UTC)

Re[editar]

Ok, lo tendré en cuenta. Saludos /Cally 21:58 24 jun 2009 (UTC) PD: Quién se cree que es?? ;)

Anónimo[editar]

Saludos y disculpe las molestias. He trabajado en un artículo sobre los Valacos de Serbia, tiene fuentes y todo, pero un anónimo se ha burlado del artículo. Me gustaría que alguien revierte el artículo a como era antes del vandalismo, si no me puedes ayudar, por favor dame un enlace a una página donde se pueden solucionar estas cosas. --Venator (discusión) 20:58 26 jun 2009 (UTC)

Gracias por ayudarme, la verdad es que sé eso del "deshacer", pero es que me pareció que hizo muchísimos cambios, y no sé si me deja deshacer 10 cambios a la vez. Gracias de nuevo y buenas noches. --Venator (discusión) 21:16 26 jun 2009 (UTC)

La Fuerza te invita[editar]

Hola, Nixón! Vengo a invitarte a que pases por la CAD de Star Wars: Episode IV - A New Hope, mi más reciente artículo nominado para AB. Sería de gran utilidad contar con tu punto de vista al respecto, al igual que con tu veredicto final para el artículo. Saludos.-- - - - LINK•58 - - - | Alguna idea?? 03:10 27 jun 2009 (UTC)

Woww!! Una nueva polémica de la wikipedia: el proselitismo "interno"?? Hasta el término luce inadecuado. Gracias Nixón por el mensaje, sé muy bien que lo haces con el fin de que evite meterme en problemas relacionados con dicha actividad. La verdad, recurrí a enviar invitaciones luego de que algunos de mis actuales AD vieran demasiado lentas sus candidaturas. En serio, era una cosa seria: nadie asistía por lo menos a dejar un comentario, e incluso hasta me ha tocado ver cómo algunos administradores han querido cerrar CADs por falta de afluencia. Aunque esto último sea algo no muy observado con frecuencia (sólo ha sido un par de veces), sentía además que debía hacer algo por agilizar la CAD y evitar asi que una candidatura estuviera en proceso de evaluación incluso por meses sin actividad (tal como el caso de Age of Empires II). Desconocía por completo dicha "política" de esta enciclopedia, y bueno qué va: prefiero aceptar tu consejo a andarme liando con problemas innecesarios pues nunca lo hice bajo este concepto (de hacerme publicidad, o a la CAD; sólo fue como te decía, estrategía para agilizar la propia candidatura). Saludos.-- - - - LINK•58 - - - | Alguna idea?? 15:58 27 jun 2009 (UTC)

Death Note[editar]

Acabo de ver un problema con Death Note, el one shot de Tarō Kagami se publico originalmente antes del manga, de hecho es un piloto, la fecha que sale en la referencia es la fecha en la que se publico en el volumen trece. El oneshot se publico en realidad por primera vez en la Shōnen Jump #36 de 2003, antes de la serialización. Referencia: Lista de Oneshots del 2003 en la Shonen Jump, tal y como esta en el artículo original.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 18:40 28 jun 2009 (UTC)

Debate sobre fuentes[editar]

Hola Nixón. Siguiendo la idea de la discusión que hubo en el café [1], y a propuesta de Martingala, hemos preparado una página para debatir el tema en Wikipedia:Debate sobre fuentes y esperamos tus opiniones. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 12:45 29 jun 2009 (UTC)

Imágenes animanga[editar]

Buenas, Nixón. Algunos wikipedistas y yo estamos mejorando el artículo Neon Genesis Evangelion, pero nos hemos topado con un problema: no podemos poner imágenes de la serie por culpa del copyright. ¿Sabe o se le ocurre algo de lo que podemos hacer? --Sygma (discusión) 15:12 30 jun 2009 (UTC)

¿Y cómo lo han hecho en Wikipedia en inglés? Sygma (discusión) 15:33 30 jun 2009 (UTC)

¡ Felicitaciones ![editar]

Hola Nixón, te deseo lo mejor. ¡Éxito! Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 01:03 1 jul 2009 (UTC)

Bot[editar]

Hola Nixón, vengo a comunicarte que acabo de cerrar tu solicitud para flag de bot como aprobada y por consiguiente he procedido a asignar los permisos pertinentes a NixBot. No te olvides de colocar {{Usuario:Userbox/Bot autorizado}} en su página de usuario. Felicidades y a usarlo con responsabilidad. df|  09:29 1 jul 2009 (UTC)

Le he retirado el flag, me adelanté 24 horas. df|  10:16 1 jul 2009 (UTC)
Ahora sí, ya está. df|  09:28 2 jul 2009 (UTC)

¡No me borres, please![editar]

Hola. A ver, estoy empezando a traducir el artículo Torri del Benaco del italiano. No estoy haciendo pruebas de edición. Un saludo--lamarmota (discusión) 22:50 2 jul 2009 (UTC)

¡Gracias!--lamarmota (discusión) 22:59 2 jul 2009 (UTC)
Gracias otra vez. No entiendo nada, ¿por qué Spirit-Black lo borró todo?. Un saludo--lamarmota (discusión) 00:43 3 jul 2009 (UTC)

Ufff[editar]

Se me pasó... lo siento; pido unas disculpas se me pasó... pensaba que era el vandalismo que acaba de ver; lo siento. Spirit-Black-Wikipedista ¿Controversias? 00:52 3 jul 2009 (UTC) PD: Con respecto a mi voto, espero no te haya ofendido... tal vez yo esté algún día como tú, pues soy menor 2 años... que tú, te deseo suerte si eres elegido y si no, pa' la próxima.

Hola[editar]

Hola vecino venezolano, te vengo a pedir ayuda en varios articulos y espero que sean de tu agrado:

  • El primero es en fusionar los articulos El Capitan (Hellsing) y Hans Gunsche, cual, es la misma informacion, pero deseo que si se logran fusionar se este la informacion de Hans Gunsche, ya que hace dias, edite sobre los ultimos momentos de el en Hellsing, durante su batalla con Seras Victoria y derrota contra ella, asi que seria mas valioso tener la informacion que hay en Hans Gunsche. Si tambien tienes la capacidad, valdria bien cambiarle el titulo a este y colocarle Capitan Hans Gunsche. Ya que seria mas adecuado para el personaje y su rango en Millennium.
  • Lo segundo, seria si tienes la capacidad, cambiarle el Titulo, a el manga de Kota Hirano, llamado Coyote (Hellsing)|Coyote]] ya que en vez de colocarle manga, ya hace meses, lo titule en parentesis hellsing, a lo cual, no tiene ninguna relacion, solo porque varios personajes de Hellsing, salieron alli. Asi que seria de gran ayuda si logras corregir el error entre hellsing a manga.
  • Y tercero, que bien, que te guste Bleach, ya que es de lo mejor y valdria la pena, que luego pueda colaborar tambien editando sobre el tema. Otro, es que en la discusion de Hellsing, se ve que posiblemente sea ascendida a articulo Bueno, pero desde Enero, hasta ahora, no ha pasado nada y valdria la oportunidad, de subirlo a este rango, ya que al ser un usuario que esta una parte del tiempo editando sobre el Tema, tiene todos los meritos para lograr llegar a un Articulo Bueno.
  • Por ultimo y sin importancia, puedes contactarte conmigo en discusion y si no hay problema por msn, para ver, si me enseñas nuevas cosas para lograr con el tiempo, llegar al nivel tuyo en este Grandioso Proyecto. Saludos.Sebastian David Alias El Colombiano, jejeje 20:35 4 Jul 2009 (UTC)

Anexo lista túneles[editar]

Ok soy novato y de ahora en adelante empleare más los borradores, pero en la página de la lista de los túnles no ha habido más remedio que hacer 1 millone de modificiones... más que nada porque hace 2 días la página practicamente no existía y ahora tiene nada más y nada menos que 340 túneles.MatracoII (discusión) 08:28 6 jul 2009 (UTC)

¡Huy! pues perdona y graciasMatracoII (discusión) 18:20 6 jul 2009 (UTC)

Ese usuari@ empezo[editar]

Ella borra mis ediciones sin saber en que tipo de articulo las estoy haciendo,por ejemplo si es una telenovela borra la sección de curiosidades que yo le agrego(y es normal que el articulo de una novela lleve una sección de curiosidades) y el(la) ni sabe de que es ese articulo --Quesooo (discusión) 00:08 7 jul 2009 (UTC)

Hola amigo[editar]

Te saludo porque eres un usuario muy interesante y ojala ganes como bibliotecario, quisiera ser tu amigo en Wikipedia. Saludos.--Wady (discusión) 20:45 8 jul 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Te tengo un regalo, porque asi somos los argentinos, amamos a nuestros hermanos vecinos. Espera un rato.--Wady (discusión) 21:01 8 jul 2009 (UTC)

Ya puedes ver en tu pagina de usuario.--Wady (discusión) 21:13 8 jul 2009 (UTC)

Candidatura a biliotecario[editar]

Hola Nixón, te informo que ya se ha cerrado tu candidatura a bibliotecario, lamentablemente no saliste elegido. Espero que hayas aprendido mucho de toda esta experiencia y que te sirva para que en una próxima ocasión salgas elegido, saludos, sigue adelante y ya sabes que cualquier cosa estoy a tu disposición. :). Nicop (discusión) 20:31 16 jul 2009 (UTC)

Te deseo mucha suerte para la próxima Nixón, ¿va? Дух - Μαύρο - Вікіпедісти ¿Controversias? 20:59 16 jul 2009 (UTC)
No pasa nada, creo que has sacado mucho en limpio, has mostrado una gran actitud y se ha visto que la mayoría de la comunidad ya te apoya, ánimo, saludos, Poco a poco...¡adelante! 22:08 16 jul 2009 (UTC)
Muchas gracias todo :D la verdad es que aprendí mucho de la CAB, saludetes ;) Nixón 23:38 16 jul 2009 (UTC)

Te agradeceré que les expliques a quienes insisten en una guerra de ediciones y que les avises de bloqueo si revierten sin discutir el motivo en la discusión de la página tal como he planteado. --87.220.30.234 (discusión) 15:25 19 jul 2009 (UTC)

Aunque llego tarde, estoy seguro de que con más tiempo lo conseguirás. Evolucionas rápidamente y vas por muy buen camino. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 23:19 23 jul 2009 (UTC)

Bot[editar]

Buen día, solicito que por favor su bot detenga la colocación de abreviaturas con puntos, como "Villarreal C.F.". ya que se adelanta un debate al respecto, el cual no ha terminado. [2] Procedo a revertir, gracias.-- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 22:38 19 jul 2009 (UTC) Será cansón y aburridor, así que no revertiré más, igual creo que primero debería cerrarse el tema de las abreviaturas con punticos para después di actuar. Gracias. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 22:40 19 jul 2009 (UTC)

Que bueno saber ese dato. Mil gracias. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 22:44 19 jul 2009 (UTC)

Aoeme y inuyasha[editar]

Pide que le bloqueen, anda! OboeCrack (Discusión·Cruzada) 22:17 21 jul 2009 (UTC)

Revisión SAB[editar]

Hola, Nixón! Muchas gracias por haber revisado y aprobado el anexo. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 16:37 24 jul 2009 (UTC)

¿Error?[editar]

Hola Nixón, ¿cómo va eso? no estoy seguro de que esta edición haya sido vandalismo..., saludos, Poco a poco...¡adelante! 14:20 26 jul 2009 (UTC)

No pasa nada, Black-Spirit-Wikipedista ha sido mejor y ha llegado a denunciarlo en el VEC :) Poco a poco...¡adelante! 14:27 26 jul 2009 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, Nixón. Lamento molestarle, pero quiero pedirle consejo acerca de cómo convertir el artículo Neon Genesis Evangelion en un artículo bueno. Leo y yo lo estamos intentando, pero no sabemos qué hacer ya, aparte de las referencias. ¿Qué nos sugiere? También podría explicarnos mejor el proceso, porque también a mí me ha pedido consejo Sebastián acerca de eso en el artículo Hellsing, y no sé qué hacer. Le agradecería enormemente que nos ayudara a conseguirlo. Saludos. Sygma (discusión) 21:59 27 jul 2009 (UTC)

Gracias por la información. Ya veo más claro esto. Pero una cosa: ¿pueden las referencias estar en inglés sin que eso cambie las cosas? Los enlaces que me dejaste llevan a páginas en inglés, y si se pudiese habría cogido más referencias de la Wikipedia en inglés. Pero tengo dos preguntas importantes más: ¿a qué te referías cuando dijiste que las referencias existentes estaban mal colocadas? Y, ¿cuál es el número mínimo de referencias que hemos de poner para que lo acepten? Sygma (discusión) 15:29 28 jul 2009 (UTC)

Te prometo...[editar]

Un regalito

...que está delicioso. Fdo: Tirithel (tú dirás...) 00:30 29 jul 2009 (UTC) No creas que no me acordé de tí, es que estaba engordándolo para que estuviera más jugoso. Un fuerte abrazo compañero!

Gracias por la edicion en Monster Hunter Orage, Saludos. --Globalphilosophy (discusión) 03:18 31 jul 2009 (UTC)

Reversión en: Wikipedia:Reversiones[editar]

Hola Nixón, quería decirte el motivo por el cual debe llamarse Wikipedia:reversores, como te explico, es lo mismo que si trasladaras Wikipedia:bibliotecarios a Wikipedia:bibliotecario, ahora la razón es: estamos hablando de los reversores como grupo, no como persona particular.

Nixón, no entiendes nada: Definitivamente estamos hablando de las personas que portan el flag como CheckUsers, en lo único que las políticas aceptan como singular es :exento de bloqueo a ip, hasta si entras a Especial:ListaDerechosGrupos puedes ver que enlaza a Wikipedia:Reversores, dudas solo ponlas en mi discusión.

--Carlitoslemon (discusión) 15:23 19 ago 2009 (UTC)

PAra nada[editar]

Yo suelo ser respetuoso y he participado en Wikipedia con usuario, pero el señor al que le dejé el mensaje me bloqueó mi usuario por eso mi enojo, y lo hizo solo por defender a un grupo de wikipedistas que no son neutrales, que todos los artículos los hacías desde su punto de vista y cuando yo agregaba datos (con fuente) y/o opinaba en la discusión, estos señores me borraban TODO. Entonces le buchonearon a es emdbn o no se como se llama y me bloqueó antidemocráticamente. Es todo, saludos del ex-usuario Lg1979ago--190.172.238.135 (discusión) 03:17 2 ago 2009 (UTC)

Dicho está, se comprueba, me bloquearon la otra IP, esto parece una secta abolicionista.--190.172.253.91 (discusión) 05:07 2 ago 2009 (UTC)

Propuesta de borrado[editar]

No sé si eres tú el creador principal del artículo (porque únicamente aparecen direcciones IPs en el historia), pero:

El artículo Opening que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Korrector (discusión) 22:55 3 ago 2009 (UTC)

Sé que has modificado el artículo para cambiar el contenido, pero por favor, comprende que aun no había acabado de terminar el cajetín de propuesta de borrado ni de avisar al autor del artículo. Aun así, como has variado el contenido he vuelto a colocar el motivo por el que propongo el borrado modificado puesto que considero que NO había terminado de hacerlo y aun así considero dicha propuesta ya que el problema no es la lista. A partir de aquí como sabes, si no estás de acuerdo puedes eliminar el cajetín siempre que expongas los motivos. Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Korrector (disc.contribsbloq). Diegusjaimes Cuéntame al oído 23:04 3 ago 2009 (UTC)

Espero que no te moleste pero te voy a responder lo mismo que a un usuario que también me a preguntado lo mismo:

Es errónea porque estas acuñando un término que ni siquiera es propio del anime cuando en el artículo se expone como tal (y no es propio del anime porque la palabra que usas se usa precisamente por el hecho de que su acepción inglesa vale para cualquier pelicula o serie). Si te fijas en las políticas de borrado se especifíca claramente que es muy probable que se requiera el borrado en casos en que el artículo se trata de una fuente primaria (incluyendo el acuñado de neologismos).

El artículo satisface las dos condiciones:

1º que el artículo, aparte de NO basarse en fuente primaria alguna (y estoy al 100% seguro que no la encontraremos) ni siquiera se expone en la wikipedia en inglés (¿por qué es importante que aparezca? Bueno realmente NO lo es, valdría cualquier diccionario u otra enciclopedia en la que venga el termino...)como la define el artículo sino que aparece lo que te comentaba: The opening credits or title sequence of a TV show or film. Por favor no me digas que ES relevante abrir un articulo acerca de openings sobre anime, pero ni de anime ni de aqui hay tomate ni de telediarios, sencillamente no tiene sentido para ninguno de ellos. Si quieres tratar la palabra como definicion por mi bien pero no me digas que el anime es una acepción de ella porque NO lo es y por lo tanto no tiene cabida. Es como si hicera un articulo sobre tanques, en el que unicamente hablo sobre el uso del tanque como pisapapeles.

2º Que estás adoptando un neologismo que no tiene en absoluto sentido en nuestra lengua, puesto que siempre se usa el significado de opening al que estamos haciendo referencia ahora como "entradilla", "apertura" o "secuencia inicial".--Korrector (discusión) 00:02 4 ago 2009 (UTC)

En realidad si te fijas Opening credits hace referencia a los títulos de crédito: They are now usually shown as text superimposed on a blank screen or static pictures, or sometimes on top of action in the show., es decir son el texto que se imprime en la pantalla al comienzo de un show. Saludos.--Korrector (discusión) 04:24 4 ago 2009 (UTC)

Re:Hola[editar]

Hola Nixón, pues sí que lo tenía bastante claro tras comentarlo con Drini, ¿cómo llegaste tú a ese artículo? saludos, Poco a poco...¡adelante! 05:19 4 ago 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Hola amigo, podrias crear un atajo en Wikipedia:Tipos de usuarios. Saludos --Globalphilosophy (discusión) 00:49 5 ago 2009 (UTC)

Creo que todo bien...[editar]

... mientras escucho algunas piezas de A day at the races, especialmente You Take My Breath Away. Pero en sí vagando un poco y leyendo por aquí y por allí y lamentándome de que en Wikipedia no haya un artículo sobre catecúmenos (que espero hacer en estos días) y tratando de ver cómo diablos se traduce wardrobe mistress que es lo único que me falta para traer a wikipedia el artículo sobre una actriz de voz... ¿Y tú qué tal? Roy Focker 15:50 5 ago 2009 (UTC)

Gracias, te lo estás ganando a pulso lo que tu ya sabes. OboeCrack (Discusión·Cruzada) 16:09 5 ago 2009 (UTC)

El anexo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Volúmenes de Death Note, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Volúmenes de Death Note para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. LINK58 17:46 5 ago 2009 (UTC)

Lo prometido[editar]

Lucien ~ Dialoguemos... 15:41 6 ago 2009 (UTC)

Evangelion[editar]

El problema de antes ya parece estar resuelto. Un saludo, Nixón. Como sabe, estoy intentando convertir Neon Genesis Evangelion en un artículo bueno. ¿Cree que así es suficiente para nominarlo? Si lo es, entonces dígame, ¿cómo se hace exactamente? Le agradeceré la ayuda que me proporcione. Saludos. Sygma (discusión) 16:41 6 ago 2009 (UTC)

Muy bien, díganos todo lo necesario para lograrlo. Gracias, Nixón, y un saludo. Sygma (discusión) 17:05 6 ago 2009 (UTC)

Bleach[editar]

Hola amigo, podrias poner esta imagen en el articulo de Bleach, asi se vera mejor. Saludos --Globalphilosophy (discusión) 15:57 7 ago 2009 (UTC)

Como tu digas amigo. --Globalphilosophy (discusión) 16:04 7 ago 2009 (UTC)

El juego del siglo (fútbol) ¿Porque es irrelevante?[editar]

Hola Nixón. Junto con saludarte quería saber porque consideras este artículo irrelevante. Me gustaria tener eso claro para poder organizar mis argumentos y para que juntos podamos llegar a una solución frente a este artículo. Se despide cordialmente Scoponi (discusión) 04:22 8 ago 2009 (UTC)

Se agradece tu respuesta. Y veré la posibilidad de extender el artículo. Saludos, Scoponi (discusión) 21:55 14 ago 2009 (UTC)

Untitled[editar]

--by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 00:03 9 ago 2009 (UTC) PD:Hola!!! :D

Bibliotecario[editar]

Me puedes explicar como me puedo hacer bibliotecario?--Wady (discusión) 01:22 12 ago 2009 (UTC)

Traslado de "subst"[editar]

Por supuesto, Nixón. Lo de la plantilla, ha quedado en el pasado (ya no la utilizo), mientras que el traslado es lo más adecuado (tal vez, nunca supe lo que hice en realidad al trasladar la subpágina a otra con ese prefijo). xD Saludos.--••INK58 •• 01:18 15 ago 2009 (UTC)

Nixon dejame trabajar en paz, no puedo ni empezar mi articulo sin que tu me pongas esa cosa. Porfavor dejame aprender a usar esto y terminar mi articulo. Gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Renemesis (disc.contribsbloq). Diegusjaimes Cuéntame al oído 23:28 17 ago 2009 (UTC)

No entiendo porque el hostigamiento de su parte. Me quito la foto que YO tome. Porfavor pongala de regreso que creo que es vandalismo de su parte quitarla sin entrar a la pagina de discusion. Gracias --Renemesis (discusión) 00:11 18 ago 2009 (UTC)

Ehm...[editar]

De nada, Nixón :DD. Saludos, ·×α£đ· 19:13 18 ago 2009 (UTC)

Revisión de Evangelion[editar]

Buenas, Nixón. Después de realizar los aspectos más importantes de la lista que nos diste para mejorar Evangelion volvemos a preguntarte si todos los preparativos están ya ultimados, y en el caso de no ser así decirnos qué nos falta. Creo que el artículo ha mejorado bastante, pero no sé si ya puede ser válido. También tengo una pregunta que hacerle: ¿las referencias han de mantenerse en el inglés original o hay que traducirlas? ¡Le agradecemos enormemente su inestimable ayuda, Nixón! Un saludo. Sygma (discusión) 15:19 19 ago 2009 (UTC)

OP: simplificación de referencias[editar]

Hola. Estoy preparando el artículo Operación Puerto, y al encontrarme con este problema, he recordado (y buscado en el historial) que tu bot hizo hace un tiempo precisamente eso que necesito y tan bien sentó al artículo. ¿Podrías mandar de nuevo a tu bot que hiciera una simplificación con las nuevas referencias repetidas? Muchas gracias de antemano. Un saludo. --Satordi (discusión) 20:06 21 ago 2009 (UTC)

Muchas gracias. Un saludo. --Satordi (discusión) 00:17 22 ago 2009 (UTC)

¿Podrías pasar a NixBot por Tour de Francia 2009, Anexo:Etapas del Tour de Francia 2009 y Abraham Olano? No importa si ahora mismo estás ocupado y no puedes hacerlo, es necesario pero no urgente... ;) Un saludo. --Satordi (discusión) 20:01 4 sep 2009 (UTC)

En el caso del Anexo, hay referencias repetidas pero que no sé por qué vienen como 21, 22, 23.. (es decir, como referencias diferentes, en lugar de a-b-c...) cuando en realidad es una sóla referencia. Estaba así y veo que el bot no lo ha cambiado, la verdad es que no entiendo muy bien qué pasa con ese tema. Por lo demás, muchas gracias como siempre. Espero no molestarte mucho con estas peticiones de simplificación de referencias. Un saludo. --Satordi (discusión) 22:29 4 sep 2009 (UTC)

Ueeeeepa![editar]

Pues fíjate que estaba trasteando por mi pagina de usuario, y vi que hiciste una edición en ella, para que no apareciera en categorías. No te preocupes, pues se que eres un usuario capaz, y que no vas vandalizando paginas por ahí, pero me pica la curiosidad ¿es que mi pagina aparecía en categorías? ¿como es eso? Saludetes! Route 66 ~ On the Route 21:49 24 ago 2009 (UTC)

Gracias por la explicación, Nixon, y descuida, que no me ha molestado en absoluto. Quizás me molesta mas que no me tutees ;) (me siento mayor cuando alguien me tutea) Saludetes! Route 66 ~ On the Route 06:43 25 ago 2009 (UTC)

Porque[editar]

¿porque has revertito mi propuesta de renombrar aquí [3] ? --Caceo (discusión) 14:50 25 ago 2009 (UTC)

ok, gracias por la explicaciòn. --Caceo (discusión) 15:08 25 ago 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola, NXON. Disculpa la intromision, pero te cuento que acaban de regalarme un netbook hace unos 5 días y me encuentro que tengo unas alertas en Wikipedia por articulos que yo en lo particular no he editado. Me gustaria zanjar este tema que me tiene muy extrañado. Saludos, Sebas Manrox. sebas_octavia@hotmail.com — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.72.166.254 (disc.contribsbloq). Nixón () 16:31 25 ago 2009 (UTC)

Itachi Uchiha[editar]

Muchas gracias por revisar el artículo, Nixón. Sólo una duda en cuanto a uno de sus temas en reprobación: Hay muy poca información externa del personaje. ¿A qué te refieres con esto? Por favor, para así subsanar el error pues todo lo demás lo he corregido, y otra pregunta ¿Cuánto es el plazo para volver a nominarlo? Saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 13:35 26 ago 2009 (UTC) PD: Perdón por el carácter violento y hóstil en el MSN. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 13:36 26 ago 2009 (UTC)

Evangelion: ¿el toque final?[editar]

Saludos, Nixón. Creo que ya le consultamos acerca de la revisión del artículo Evangelion. Esta vez hemos adaptado arduamente el artículo, y Leo y yo creemos estar ya preparados para presentar el artículo para la selección. ¿Cree que le falta algo al artículo, o ya es suficiente? Esperamos la respuesta. Un saludo. Sygma (discusión) 16:58 26 ago 2009 (UTC)

Plantilla:Supergrupo[editar]

Hola, podria darnos su opinión para mejorar la Plantilla:Supergrupo saludos! --Clavo beta (discusión) 19:34 26 ago 2009 (UTC)

10K[editar]

No tengo idea de qué escribir. ·×α£đ· 21:14 26 ago 2009 (UTC)

Maldición, yo la quería ¬¬ Álvaro Al buzón 21:22 26 ago 2009 (UTC)
El entrometido pregunta.... que es 10K?? --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 06:33 28 ago 2009 (UTC) PD: Hola Nix!

Dragones[editar]

Debe de tratarse de una raza de personajes de alguna serie de fantasía. Como el usuario ha creado algunos dragones de este tipo más (Corargath, Urmônil), quiero que lo contextualice mejor para evaluar su relevancia. Pero ciertamente la propia serie de La Leyenda de Catharmad es discutible... Saludos, Retama (discusión) 17:44 28 ago 2009 (UTC)

Los borro todos, tienes razón. La editorial es de autopublicaciones. Gracias, Retama (discusión) 17:46 28 ago 2009 (UTC)

Death Note[editar]

Hola Nix, en estos días estoy con poco tiempo para la wiki, tal vez pueda hacerlo el lunes (igual tendrías que darle un revisión de ortografía y redacción), si no lo has hecho para entonces intentare hacerlo.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 03:37 29 ago 2009 (UTC)

He estado un poco ocupado así que apenas hoy he podido empezar con la traducción, ya puse parte en el artículo, notaras que no es una traducción directa pero considero que es mejor ese cambio de orden, mañana lo continuo.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 04:29 2 sep 2009 (UTC)
Creo que ya se puede pasar al principal, pero yo diría que lo dejemos unos días a ver si surge algún comentario de otras personas, ademas de que todavia esta Naruto en la nominación AD.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 00:06 3 sep 2009 (UTC)

Sobre artículo "VENENUX GNU/Linux"[editar]

El bibliotecario que llamaremos "X" (solo tiene que revisar el historial del artículo) colgó el cartel de "Autopromoción". Se habló y realizaron los cambios necesarios, luego otro bibliotecario retiró el cartel de "Autopromoción". El bibliotecario "X" cuelga a continuación un cartel de "Sin relevancia", que aporto mi argumentación, y que poco después retira otro bibliotecario. Luego ese bibliotecario "X" edita de forma anónima VENENUX dejando una redacción horrenda, acto seguido cuelga un nuevo cartel de "Sin relevancia", sin replicar a ningun de mis comentarios. Pues sí, efectivamente retiré ese cartel de "Sin relevancia", pues no ha parado a considerar ninguno de mis argumentos. A continuación ese bibliotecario ha vuelto a colgar el cartel de "Sin relevancia" y me ha expulsado de Wikipedia. Jeje, ¿suena la expresión abuso de poder? Firmado: Alexis_PM

Respuesta.[editar]

Yo no retiré la plantilla que usted dice. Verifique bien lo que asevera. Atte. candomas (discusión) 03:51 31 ago 2009 (UTC).

Plantillas[editar]

Disculpa Nixon, pero en la sección Carrera empresarial y política no hay ni una, y se habla de títulos, política y premios, así que la plantilla piediendo referencias está muy bien puesta, y quitarla sin solventar el problema y encima sin ponerse de acuerdo con quien la puso, sí puede ser considerado vandalismo. Gons (¿Digame?) 00:59 1 sep 2009 (UTC)

Es que cuando puse la plantilla sólo había una referencia en todo el artículo, si lo que hubiera hecho fuera cambiar el {{referencias}} del artículo a la sección, vale. Pero quitarlo no, porque no se ha resuelto el problema. ¿Por qué tengo que empezar a llenar el artículo de {{cr}} si ya puse {{referencias}} hace meses? Vaya tontería, Gons (¿Digame?) 11:14 1 sep 2009 (UTC).

Necesitamos tu ayuda[editar]

Hola, Nixón/Archivo 4. Te envío este mensaje porque he presentado una propuesta dentro del proyecto de Wikipedia:Selección de artículos buenos. Puedes encontrar los detalles aquí. Recibes este mensaje ya que aceptaste ser «spammeado» en caso de que se necesitara tu colaboración. Si tienes cualquier duda, puedes expresarla ahí mismo o en mi página de discusión. De antemano te agradezco tu ayuda y tu buena disposición. Saludos. Poromiami 07:40 2 sep 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Kakashi Hatake[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Kakashi Hatake, ha sido aprobado , ve a Discusión:Kakashi Hatake para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 12:39 2 sep 2009 (UTC)

Hola Nix, hace tiempo que no hablamos amigo, felicitaciones por Kakashi xD. El motivo de mi molestia es que atiendas al usuario Sygma que me ha solicitado ayuda (véase mi discusión) pero por motivos de tiempo no puedo atenderlo. ¿Me harías el favor amigo? Gracias desde ya. Saludos -- Bart 20:23 3 sep 2009 (UTC)

Gracias...[editar]

..Por cuidad mi página de discusión. Diegusjaimes Cuéntame al oído 21:41 3 sep 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Sasuke Uchiha[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Sasuke Uchiha, ha sido aprobado , ve a Discusión:Sasuke Uchiha para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 14:48 4 sep 2009 (UTC)

Felicidades, ya tienes a Sakura, Sasuke y Kakashi como AB, solo falta Naruto y los protagonistas de la serie estaran listos (aunque no se si lo tienes planeado hacer). Sigue así.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 14:55 4 sep 2009 (UTC)
De nada :P. Saludos, Taty2007 (discusión) 00:34 5 sep 2009 (UTC)
Gracias por tomarte tu tiempo en revisar Bam Thwok. Te lo agradezco. Un saludito. Billy mensajes 02:32 5 sep 2009 (UTC)

Hola, ¡estoy de vuelta![editar]

Hola Nixón, soy Brany321, no se si te acuerdes de mí, me había retirado de Wikipedia.

Bueno, pues estoy de vuelta. ¿Eres bibliotecario?

Un saludo,

--¡Brandon estuvo aquí! (discusión) 20:34 8 sep 2009 (UTC)

RE:[editar]

Hola Nixón, soy Brany.

Jaja, te lo pregunte porque me percaté de que en tu página de discusión había unos mensajes en los que se decía que estabas nominado a ser bibliotecario. No supe si ya lo eras, así que decidí preguntártelo.

Un saludo,

--¡Brandon estuvo aquí! (discusión) 02:18 9 sep 2009 (UTC)

P. D. ¿Ya probaste Beta?

Felicitaciones ![editar]

Felicitaciones por tus contribuciones hacia la Wikipedia, principalmente en el anime y manga; mis mas sinceros saludos. -- Globalphilosophy (discusión) 23:31 10 sep 2009 (UTC)

Reconocimiento al Wikipedista, por contribuir y mejorar los artículos del anime y manga, Nixón sigue asi ! Saludos
-- Globalphilosophy (discusión) 23:31 10 sep 2009 (UTC).

Bloqueo[editar]

Más a allá de lo correcto o no y el plazo, quise expresar que nadie puede saltarse las reglas de civismo, así que "ese día" es solamente una muestra que hasta yo -como bibliotecario- puedo ser bloqueado si te insulto. Saludos y gracias por los ánimos en medio de la tormenta por lo controvertido del bloqueo. Superzerocool (el buzón de msg) 20:28 14 sep 2009 (UTC)

Hola![editar]

Hola, te quería avisar que ya puedo editar con mi cuenta, las páginas completas, y deshacer ediciones, no sé que pasó, pero me había creado otra cuenta que se llamaba Sebaortiz para editar y podía, luego regresé a mi cuenta y descubrí que puedo hacer lo que te dije anteriormente, asi que estoy muy feliz, jeje.Sebhiitaaw Bandera de Chile (discusión) 01:06 18 sep 2009 (UTC)

Gracias[editar]

por ajustar las referencias de MSN TV... ¡que haría yo sin el IRC y sus dispuestos señores! Superzerocool (el buzón de msg) 17:22 18 sep 2009 (UTC) (p.d: te dejaría una barnstar, pero no es mi estilo xD)

Tu nominación a WP:SAB de Naruto Uzumaki[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Naruto Uzumaki, ha sido reprobado , ve a Discusión:Naruto Uzumaki para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. ••INK58 •• 15:39 22 sep 2009 (UTC)

xD ·×α£đ· 20:58 22 sep 2009 (UTC)

Que tal[editar]

Hola, que te parece esto !! Saludos --Globalphilosophy (discusión) 06:16 23 sep 2009 (UTC)

Títeres[editar]

La confusión estre mi usuario y alejandroleon95 de que quizas el sea un títere mio es falsa. Lo único que ocurre es que somos hermanos gemelos. Por eso tenemos la misma edad, mismos apellidos, userboxes... . Sin embargo, no nos estamos apoyando mutuamente. Si alejandroleon95 vota por mi supongo que lo haría con la mayor imparcialidad posible, sin votar a las fotos por el mero hecho de ser mi hermano (además se lo he dicho). Espero que esto se resuelva rápido. un saludo Leon95(¿Alguna duda?) 15:35 25 sep 2009 (UTC)

Death Note[editar]

Gracias por notificarme, no sé ni lo que hacía. Noto que eres un usuario muy activo, felicidades. Yo no tengo anda que hacer, asi que me voy... ¬¬

Muchas gracias...[editar]

Por tu amable mensaje y quedo a tus órdenes cuando necesites de un bibliotecario. Beto·CG 03:26 29 sep 2009 (UTC)

Evangelion: el final[editar]

Saludos, Nixón. Ya hemos mandado Evangelion a Wikipedia:Revisión por pares, pero han pasado semanas y no nos dicen nada. Ahora te pregunto a ti. ¿Qué opinas del artículo actual? (Espero no molestar por haberte preguntado esto 10 veces). Tú has redactado artículos buenos y sabrás qué hacer ahora. Por cierto, ¿cómo le han dado el rango de AB a esto? Es que me lo cuentan y no me lo creo. Bueno, esperamos tu respuesta; Leo y yo llevamos tanto tiempo con esto que creemos que algo tiene que haber mejorado. Saludos. El Creador (Pasen y dialoguemos) 15:40 3 oct 2009 (UTC)

Vaya, ya veo que hay otros iguales en Google. Pero no creas que miento, es que ese efecto es fácil de conseguir con Photoshop y sería una arrogancia por mi parte decir que nadie más que yo puede hacerlo. Además, lo que yo hice no es muy original, tan sólo lo pasé a blanco y negro, así que otros lo habrán hecho. Por cierto, ¿y el logo de Death Note? ¿Por qué está permitido si en el fondo es lo mismo? El Creador (Pasen y dialoguemos) 16:39 3 oct 2009 (UTC)

En fin, parece que esto es el cuento de nunca acabar. ¿Podrías explicarme como nominar Evangelion a artículo bueno? Me interesa saberlo porque imagino que el logo no es indispensable, así que iría a probar suerte, excepto que tengas algo en contra. No, no voy a esperar a los de Revisión por Pares, ya me parece innecesario. A ver si lo consigo. El Creador (Pasen y dialoguemos) 16:52 3 oct 2009 (UTC)

Al final habéis quitado el de Death Note. ¿Qué ha pasado? ¿Se puede usar ese tipo de logos o no? El Creador (Pasen y dialoguemos) 17:59 3 oct 2009 (UTC)

Ya veo... Bueno, entonces nada, gracias por la ayuda. Si descubres algo nuevo en esto, avísame; aún no he tirado la toalla en el asunto de las imágenes, aunque sea casi imposible. Por cierto, ya he nominado Evangelion a AB. A ver lo que pasa... Saludos El Creador (Pasen y dialoguemos) 14:04 4 oct 2009 (UTC)

Revisiones[editar]

Hola! Quería avisarte que ya terminé con la revisión de Usuario:Nixón/Fullmetal Alchemist, la verdad está muy bien, sólo tuve que hacerle algunos retoques menores (más que nada pequeños errores gramaticales). Más tarde reviso el otro. Saludos :) Mel 23 mensajes 16:01 3 oct 2009 (UTC)

  • Ya veo; siento entonces haber hecho ese traslado sin remitirme a una consulta indispensable. Saludos.--••INK58 •• 17:08 3 oct 2009 (UTC)

Que pasó...[editar]

[4] :( --Beto·CG 21:19 4 oct 2009 (UTC)

Skyscrapers[editar]

Hola Nixón; estimado, he hecho los cambios que solicitaste. Incluso, Esteban se dio a la tarea de corregir la tabla (lo del signo = repetido), aunque yo lo iba a hacer pero... No sabía cómo. ;D (Es una mediana historia, en la que hace poco tiempo sabía cómo hacer que una celda se alargara con el código "rowspan" o algo asi. No obstante, lo olvidé ;P) En fin, he visto también los cambios en Twilight Princess; muchas gracias de antemano. Saludos y buen inicio de semana.--••INK58 •• 02:08 6 oct 2009 (UTC)

DN CAD[editar]

Me parece bien-Grizzly Sigma (Discusión|!). 19:21 6 oct 2009 (UTC)