Usuario discusión:ArquiWHAT

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, ArquiWHAT. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.


Ayuda de edición
Antes de comenzar
Cómo se edita una página
La interfaz de Wikipedia
Barra de herramientas de edición
Creación de un artículo
Manual de estilo
Estructura de un artículo
Cómo cambiarle el título (convenciones, restricciones técnicas)
Cómo empezarlo
Cómo redactarlo mejor
Cómo añadirle imágenes (política de imágenes)
Cómo referenciarlo (política de verificabilidad)
Cómo categorizarlo
No lo firmes (política de derechos de autor y páginas de autopromoción)
Clases de artículos
Los espacios de nombres
Modelos · Anexos · Redirecciones
Uso de MediaWiki
Cronologías · Listas · Tablas · Columnas
Notas · Enlaces externos
Plantillas · Mapas de imágenes
Caracteres especiales
Palabras mágicas · ParserFunctions
Fórmulas LaTeX
Más ayuda
Preguntas idiomáticas
Transliteración
Dónde colaborar
Contenidos de ayuda
Recursos
Recursos libres
Imágenes de dominio púbilico
Ejemplos de peticiones de permiso
Más recursos y herramientas

Salud y que te se leve estos primeros momentos en la Wiki. Si lo necesitas, no dudes, pide ayuda. estamos aquí para recibirte con los brazo abiertos y para que nos des todo lo que sabes. Ánimo.--fricka 21:36 21 jun, 2005 (CEST)

creo que puedes colaborar[editar]

Hay una consulta para borrar la lista de universidades de Costa Rica me parece valioso conservarla pero aún no tengo derecho a voto por favor si le parece bien vote para evitar su borrado. Wikipedia:Consultas de borrado/Lista de Universidades de Costa Rica Atte. yorusti

necesito ayuda y me gustaria colaborar[editar]

que tal, soy nuevo en wikipedia soy tico y veo que estas colaborando con las páginas de los cantones soy de coronado e inicie esa página pero e tenido problemas con las imagenes que subo ya puse que se original en la página de la muni que ya les pedí permiso y aún así otros usuarios que no hablan español me siguen poniendo el aviso de prblemas con la licencia y me borran las imagenes. yorusti

Fraguador de votaciones[editar]

He visto tu travesura con borrar una votación de borrado en Costarricenses famosos, si te parece gracioso borrar la plantilla de borrado y redireccionar para eliminar la prueba, te equivocas, eso es intolerable, si haces alguna gracia como es, serás sancionado ejemplarmente, comportamientos como el que has hecho, no son aceptados en la Wikipedia, esto es un proyecto serio, y todas las acciones quedan en historial. Un saludo.--Taichi -> (太一) 05:23 9 sep, 2005 (CEST)

Solo puedo decirle, que para nada fue maduro su decisión de borrar la plantilla y mover el nombre, porque aún existe la redirección de costarricenses famosos, aparte esas dos entradas que creó parecen irrelevantísimas para una enciclopedia, no le da pena como costarricense agregar a personas famosos de su país a una mascota y a un criminal que no tiene relevancia enciclopédica. Estaremos observando su desempeño, porque lo que no se tolera es este tipo de proceder de borrar votaciones y entorpecer el desarrollo de Wikipedia.--Taichi -> (太一) 06:08 9 sep, 2005 (CEST)

El Psicópata[editar]

Estimado ArquiWHAT:

Estaba leyendo tu "defensa" del artículo de El Psicópata, pero el link que entregas requiere registro. Esto no es válido como free, ya que aunque la página diga registro gratuito, el acceso a la información debe ser sin contraseñas ni similares...

That's all... bye (desde Chile)

Superzerocool 06:37 9 sep, 2005 (CEST)

Imágenes[editar]

Has subido unas imágenes sin licencia, te haré recordar un poco de esto:

Espero que tomes a conciencia y puedas subir imágenes libres y con una fuente clara, ya que en Commons son muy severos con las imágenes sin información y licencia.--Taichi -> (太一) 07:41 10 sep, 2005 (CEST)

Foto[editar]

La foto de tu página es demasiado grande y pesa mucho, ¿no podrías reducirla? Gracias Lourdes, mensajes aquí 17:36 14 sep, 2005 (CEST)

Jeje, así se te ve mucho más guapo y la página no tarda en cargarse. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 23:40 16 sep, 2005 (CEST)

Ley del talión[editar]

Leí tu comentario del Psicópata, veo que no fue buena respuesta con ese detalle, acuerdate de la Wikipetiqueta, lee ese enlace, debes criticar al artículo, no al wikipedista. Lo que necesitas es aprender más las políticas de Wikipedia, podrás ver cosas absurdas pero muchas se amparan en Lo que Wikipedia no es, para que veas que esto no es una mera Inquisicióm, son políticas aprobadas por la mayoría en la Wikipedia. Te has disculpado al menos, eso ya es un comienzo, pero debes ser más paciente con las ediciones. Lee el Manual de Estilo; y por último lee Imágenes, porque has subido imágenes con falta de licencia, en serio amigo, si quieres aprender puedes consultarme y ya dejemos de pelear absurdamente ok? --Taichi -> (太一) 21:05 17 sep, 2005 (CEST)

Bien te voy a explicar lo de las imágenes. Para subir imágenes necesitas dos cosas, un origen (o sea la página web de donde tomaste esa imagen, o declarar que es una imagen tomada por tí mismo) y la licencia (que se representa bajo una plantilla, depende del tipo de licencia). Ahora como has subido imágenes a Commons, ellos son más estrictos manejando imágenes, y creo que si has visto las imágenes que has subido tienen una marca en rojo con un !, que significa que no hay información de origen y licencia y que si no son proveídas pueden ser borradas. Una cosa importante: "No puedes subir imágenes que tengan copyright", eso es penado y puedes ser sancionado si insistes en subir muchas en Commons. Lee por favor detenidamente estos enlaces: Commons:Marcas de derechos de autor y Commons:Sobre las licencias.--Taichi -> (太一) 21:54 17 sep, 2005 (CEST)

Listas[editar]

Es la mejor decisión que has tomado con lo de la lista, puedes crear una categoría de Costarricenses, o personajes de Costa Rica y ahí metes a tu lista, pero no agregues el adjetivo de famosos, es vago y subjetivo como te han querido explicar. Un saludo y sigue así que vas por buen camino.--Taichi -> (太一) 06:23 18 sep, 2005 (CEST)

El Psicópata[editar]

Hola encantada de saludarte. A ver, no sé si sabré explicarte exactamente lo que no me convence sobre el artículo del El Psicópata, aunque lo voy a intentar. Creo que como artículo periodístico valdría, pero no para una enciclopedia. No es un problema de mala redacción ni nada de eso. Pero es que en todo momento estamos hablando de unos hechos ocurridos atribuidos a un único asesino, pero jamás se supo si realmente se trataba de una única persona. Todo son especulaciones; los únicos hechos probados son las muertes. Si te fijas, primero se dice que se elaboró un perfil del asesino como un nicaragüense; unas líneas más tarde se habla de un costarricense. Después se habla del asesinato de Ligia Camacho y se le atribuye al mismo asesino aunque se aclara que no coincide con el mismo modus operandi. No parecen existir demasiadas pruebas contundentes. Es una opinión personal, pero creo que para una enciclopedia el enfoque se tiene que basar más en pruebas que en hipótesis. Que conste que yo no sé como arreglarlo, ya que no conozco ningún detalle sobre el asunto, sino ya lo habría intentado. No sé si con estas explicaciones te habré ayudado o te habré liado más. En todo caso, aquí estoy por si necesitas algo. Un saludo Nuria (¿dígame?) 12:23 18 sep, 2005 (CEST)

He visto ambos artículos y emitido mi voto de acuerdo al criterio que tengo de cada uno, suerte en tu carrera como Wikipedista. --Murven (discusión) 00:38 19 sep, 2005 (CEST)

Halcón te saluda, de nuevo[editar]

Amigo ArquiWhat, me alegra saludarte de nuevo, pues en su momento mi sobre nombre era el de Fricka. He podido comprobar que nos has perdido el tiempo en estos meses y que, como nos ha pasado a todos, has tenido algún que otro tropiezo con los bibliotecarios. Verás, mi mensaje está dirigido a explicarte el artículo que has redactado últimamente y que es este [[1]]. A mi me parece que es un esbozo que no dice nada nuevo, salvo una escuela más de arquitectura. Por cierto, me hubiera gustado estudiar esa carrera en vez de la que hice (filosofía). Me temo que le voy a colocar el cartel de Aviso borrar y que los demás juzguen si es o no necesario mantener ese artículo. No creas que soy un gran experto, es más, consultaré antes de colocarlo. Ánimo y a colaborar todo lo que puedas. Gracias. Halcón (discusión) 01:25 6 oct, 2005 (CEST).

  • Amigo ArquiWHAT, he consultado algunas dudas que tenía y, después de comentarlo con os que ya han participado en la votación, he decidido revertir y quitar el cartel de Aviso Borrar. De todas formas deberías titularlo de un modo más específico y no tan genérico. Gracias y da alegría el sistema que tiene la Wiki para arreglar las cosas, no te parece?. Halcón (discusión) 23:55 7 oct, 2005 (CEST)
  • Voy a proceder a quitar el cartel de aviso borrar. La propuesta deberías de hacerla en la págiba de discusión del artículo. Saludos.Halcón (discusión) 03:34 8 oct, 2005 (CEST)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:54 25 dic 2005 (CET)

Ayuda, por favor[editar]

Ayudame a dar esta lucha contra los excesos de un bibliotecario. Cuando entres a esta página verás de qué hablo. Saludos, yo también soy tico. Esta es la página, dale un clic --Ornitorrinco 03:19 13 mar 2006 (CET)

Imagenes[editar]

Muchas de las imagenes de la Wikipedia inglesa estan dentro de la misma y no en Commons, generalmente, porque ellos tienen permitido el fair use, lamentablemente en Commons tienen que ser imagenes de contenido libre. Espero que eso te ayude. Con respecto al cartel me parece fantastico que ya hayas terminado n_n. Carutsu (ψ) 23:54 1 sep 2006 (CEST)

Hola estimado o estimada, para decirte que cuando un artículo está clasificado en una categoría específica no corresponde agregar categorías más generales. Agradezco la atención que prestes al tema. Saludos, Tano ¿comentarios? 03:52 9 oct 2006 (CEST)

Lo que no...[editar]

Lección #1: Saber que NO puede estar en Wikipedia...

Pues esa es la regla de oro y que todos conocemos, va a partir de WP:NO, y se exitende a partir de lo que no va (vanidad, listas abiertas, hoax, bromas, panfletos, etc....) Y así vamos. 利用者:Taichi - (会話) 02:09 10 oct 2006 (CEST)

disculpa la molestia.[editar]

Vi que me ayudastes con la edición del artículo sobre la Iglesia de Coronado, ya que sos arquitecto me gustaría preguntar si la sección que habla directamente de estilo gótico no corresponderia atrasladarlo al artículo sobre este estilo arquitéctonico Arquitectura gótica, pensaba hacerlo yo pero veo que ese artículo esta estructura según varias fases del estilo y no supe entonces donde incluir las definiciones de los elementos estructurales podrías hacerlo ya que tienes más conocimiento técnico, por favor. yorusti 19:36 12 oct 2006 (CEST)

Discografía de Víctor Jara[editar]

Te ruego que votes en contra de borrar esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Discografía_de_Víctor_Jara --Ornitorrinco 04:27 14 oct 2006 (CEST)

Tuanis.--Ornitorrinco 04:43 17 oct 2006 (CEST)

Artículo Más rápido que la luz[editar]

Querido amigo: Soy un fantasma del pasado de la Wik, pero sigo interesándome por los artículos interesantes. Tengo unas preguntas: el interesantísimo artículo de referencia, ¿es tuyo? ¿Está traducido del todo? Si quieres completarlo, hay un artículo en I & C, marzo de 2000, sobre la energía negativa en que se menciona la llamada 'propulsión a distorsión' ("warp drive") que de alguna manera permitiría superar c, con la consecuencia lógica. Si no te interesa, quizá lo haga yo anónimamente. Contesta, por favor, aquí mismo.

Ah, sí, efectivamente, acabo de ver que es tuyo. 15-11-06.

Creación de consultas de cambio de nombre[editar]

Talvez te podrás leer esto, chao.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/Actual#Consultas_de_cambio_de_nombre --Ornitorrinco 00:12 4 dic 2006 (CET)

Cambios en la pagina de la Guerra Civil en Costa Rica[editar]

Hola, realicé unos cambios en el artículo de la Guerra Civil de Costa Rica, quizás puedas aportar más datos a este artículo.

Artículo de San Sebastián[editar]

He encontrado una página muy similar en la siguiente dirección [2]. --gato 23:54 16 ene 2007 (CET)

Mis mas sinceras disculpas, no me había dado cuenta. --gato 01:08 20 ene 2007 (CET)

Historia de El Salvador a destacado[editar]

Hermano Salvadoreño, he pulido el artículo Historia de El Salvador, tratando de cubrir con todas las opiniones vertidas en la página de discusión, ampliándolo y neutralizándolo lo más que he podido. Sería verdaderamente agradable que el wikiproyecto: El Salvador tenga un Artículo Destacado. Para tal efecto, puedes pasar a votar por el artículo simplemente con estampar tu firma aquí. Saludos y bendiciones. Netito... Habla ahora o calla para siempre... 06:37 1 mar 2007 (CET)

  • Hermano centroamericano, disculpa por la confusión, ha sido un error de mi parte. No sé si has visto el artículo... puedes votar aquí... te lo agradeceré mucho... bendiciones. Netito... Habla ahora o calla para siempre... 19:19 2 mar 2007 (CET)

Consulta de borrado: Tequidad[editar]

Hola, compañero, se ha creado una consulta de borrado sobre un extraño artículo relacionado con Costa Rica y llamado Tequidad. Te escribí este mensaje porque pensé que, siento tico, te interesaría participar en la votación/discusión. Saludos, Ornitorrinco (Discusión) 00:44 11 mar 2007 (CET)

Enlace Comercial.[editar]

En el artículo Moravia (cantón) hay un par de enlaces externos que usted agregó. El primero:

http://www.avenidacentral.com/san-jose/moravia/

Es una página comercial y no incluye información del cantón en cuestión, tan solo una foto.

El segundo:

http://www.lincoln.ed.cr/

El artículo es de Moravia, y un enlace a una institución ubicada en el cantón no aporta nada al artículo. Es irrelevante.

Ya que usted tiene mas experiencia, decidí consultarle las razones por las que usted decidió agregar esos enlaces.

--gato 00:49 25 mar 2007 (CET)


Borré el primer enlace externo, es bastante claro que no aporta nada al artículo.

--gato 04:36 9 abr 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

No le pienso contestar de la forma que me escribió porque seguro me bloquean.

Pedí el borrado para continuar con la uniformidad en las categorías. Ayuda:Categorías. --Nueva era 04:17 26 mar 2007 (CEST)

Psicópata[editar]

Vi tu artículo del psicópata, solo que no mencionaste quien se dice es el principal sospechoso: Mariano Figueres

Democ 23:45 2 jul 2007 (CEST)

Referencias en Svein Hatløy[editar]

Hola, ArquiWHAT. El artículo Svein Hatløy en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Svein Hatløy | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones,Esteban (discusión) 17:41 8 nov 2008 (UTC)[responder]

Que falta?[editar]

Pateaste bien la zona con una general del Valle y diez cantones. Y el resto?Saludos--Lumentzaspi (discusión) 01:41 30 nov 2008 (UTC)[responder]


Impulso de la muerte - Pulsión de muerte[editar]

Hola ArquiWhat. He procedido a refundir los contenidos del artículo iniciado por tí como "Impulso de la muerte" en el artículo que refiere al mismo concepto freudiano, pero con la designación más rigurosa, actual y consensual de "pulsión de muerte". El artículo "Pulsión de muerte" por su parte estaba muy pobremente desarrollado y se ha visto notoriamente enriquecido con los contenidos provenientes del artículo iniciado por ti. He corregido correspondientemente también la errónea traducción que inicialmente hiciera López ballesteros de la palabra alemana "Trieb" como "instinto", por la (más actual y vigente en círculos psicoanalíticos) de "pulsión". Agregué también las referencias faltantes. He hecho una redirección desde "Impulso de la muerte" a "Pulsión de muerte". Una mirada a las estadísticas de ambas entradas te comprobará además que los usuarios buscan preferentemente "pulsión de muerte". Espero que estés de acuerdo con estos cambios y que sigas participando en la mejora del artículo. Recibe mi saludo cordial desde Frankfurt --Mar del Sur (discusión) 09:27 30 jul 2009 (UTC)[responder]

Wikipedia Academy[editar]

Hi, we are having a Wikipedia Academy in Bergen in October, with meetups and all. It would be great to meet you there! Jimmy Wales is also coming. Jon Harald Søby (discusión) 20:54 9 ago 2009 (UTC)[responder]

Borrado[editar]

Bueno, lo recupero pero lo debes mejorar poniendo referencias y amppliandolo. Un saludo. Txo (discusión) 17:20 11 abr 2010 (UTC)[responder]

Gracias por el consejo[editar]

Muchas gracias por la aclaración. Saludos. --Lucifer (discusión) 00:15 29 jun 2011 (UTC)[responder]

Plagio[editar]

El artículo contenía plagios de los que en ningún momento te acusé. Sin embargo, si fueron realizados por este usuario 1 o mucho me equivoco. He limpiado el artículo y le he colocado la plantilla de publicidad para que alguien que conozca y le interese el tema lo arregle. Un saludo.Wikiléptico (discusión) 15:31 5 jul 2011 (UTC)[responder]

Rolando Barahona-Sotela[editar]

Hola. Sobre la violación de copyright, puse un comentario en su discusión, te ruego que lo leas. ggenellina ¿mensajes? 14:21 26 jul 2011 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Proyecto Serpo»[editar]

Hola ArquiWHAT, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo «Proyecto Serpo» consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Biocran (discusión) 19:13 15 sep 2011 (UTC)[responder]

Wikimedia Costa Rica[editar]

¡Hola, ArquiWHAT!

Estamos creando el capítulo Wikimedia Costa Rica, ¿te gustaría participar? Wikimedia Costa Rica (WM-CR) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Costa Rica. Buscamos personas comprometidas con Wikipedia u otros proyectos de la Fundación Wikimedia para que se incorporen. Solo debes firmar en la lista de participantes, ¡y ya serás miembro!

Nuestra misión es facultar y animar a la gente de todo el país a reunir y desarrollar contenido educativo neutral bajo una licencia de contenido libre o en el dominio público, y a difundirlo de manera efectiva.

¿Conoces a otro costarricense o residente de Costa Rica que pueda participar? Extiéndele esta misma invitación. Ah, y recuerda que para firmar debes colocar el código {{Sultool|TU-NOMBRE-DE-USUARIO}}

Si deseas más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos!

--
Allan J. Aguilar Castillo
mantis@tormail.net

Desarrollo de Wikimedia Costa Rica[editar]

¡Hola, ArquiWHAT!

En Wikimedia Costa Rica (WM-CR) deseamos compartir la Visión y la Misión de la Fundación Wikimedia. Estas son las principales metas de WM-CR:

  • Promover los proyectos Wikimedia.
  • Investigar y negociar sociedades morales o financieras.
  • Ayudar a las organizaciones a usar contenido de Wikimedia, aun para su propio beneficio.
  • Organizar eventos e iniciativas locales y nacionales.
  • Proveer un portavoz a la prensa.
  • Habilitar donaciones deducibles de impuesto.
  • Promover el contenido libre y la cultura wiki.

Aunque no es un requisito, deseamos que quienes estén interesados en colaborar con WM-CR participen activamente en uno o más proyectos Wikimedia para que atesten sobre su compromiso con este capítulo en formación. Por esta razón te pedimos que, además de tu aporte en el desarrollo de este capítulo, invites a otros costarricenses a participar de nuestra cultura libre y a unirse a WM-CR, deseando que también contribuyan activamente en los proyectos Wikimedia. Sin embargo, los usuarios que no participen activamente podrían contribuir en gran medida en el mundo real y otorgar ayuda valiosa para la formación de nuestro capítulo.

La jurisdicción y la estructura legal de WM-CR será siempre la de Costa Rica. Por tanto, seremos legalmente independientes de la Fundación Wikimedia. Necesitamos asistencia legal, pues WM-CR será una organización sin fines de lucro y debemos cumplir con los requisitos para ello según lo establezcan las leyes de Costa Rica. Si eres abogado o conoces a un abogado o sabes de leyes, agradeceremos tu ayuda en materia legal. Además, las leyes de Costa Rica podrían requerir una cantidad mínima de personas para la creación de una corporación, teniendo presente que WM-CR será legalmente independiente.

Pronto organizaremos una junta administrativa, la cual será elegida por los miembros, ya sea por consenso o por votación, lo cual se discutirá en su momento. Por todo lo anterior, consideramos importante conocer tu opinión. A continuación hay una serie de preguntas y te invitamos a responderlas en la página de discusión de WM-CR. Ten presente que no es un mero cuestionario, sino que tenemos la intención de conversar acerca de las metas y de la estructura del capítulo. Por favor, sé largo y específico, y tómate tu tiempo; tu voz es valiosa y apreciada:

  1. ¿Qué quieres que WM-CR logre como capítulo? ¿Cuál quieres que sea nuestra misión?
  2. ¿Qué tipos de actividades quieres realizar en el capítulo? Algunos ejemplos son atraer más personas a los proyectos Wikimedia, reunir fondos, trabajar en relaciones públicas o publicidad.
  3. ¿Qué tipo de estructura quieres para la organzación? ¿Estás de acuerdo en se forme una junta y haya una asamblea de membresía?
  4. ¿Cuáles deben ser los papeles y las responsabilidades de la junta y de la asamblea?
  5. ¿Cómo imaginas a WM-CR dentro de 2 años? ¿Y cómo la imaginas dentro de 5 años?

Agradecemos tu interés en la formación de este capítulo y tus contribuciones a la Fundación Wikimedia. Esperamos oír de ti muy pronto.

--
Ralgis WM-CR
Correo: siglar@tormail.org (GPG: 4096R/BE3B1B2C)
XMPP/OTR: siglar@jabber.ccc.de (compatible con Google Talk)
Freenode: #wikimedia-crconectarse

¡WM-CR te anima a editar![editar]

¡Hola, ArquiWHAT!

En Wikimedia Costa Rica (WM-CR) consideramos muy importante que nuestros miembros sean editores activos de uno o varios proyectos Wikimedia. Así que, si eres un editor activo (e incluso tienes algunos permisos adicionales), ¡bien por ti y por Wikimedia! Sin embargo, si no eres muy activo, te invitamos a seguir adelante y a contribuir con el contenido libre que tanto apreciamos.

Si deseas editar pero necesitas ayuda o tutoría, puedes solicitarlas en la página de discusión del capítulo Wikimedia Costa Rica o en #wikimedia-ayudaentrar

¡Te animamos a seguir editando!

--
RalgisWM-CR
Correo: siglar@tormail.org (GPG: 4096R/BE3B1B2C)
XMPP: siglar@jabber.ccc.de (OTR: 7DE09C02 8FF24CA1 CD1523F7 1CB197FE 7EAEF27C)
Freenode: #wikimedia-crentrar

Primera reunión de Wikimedia Costa Rica[editar]

¡Hola, ArquiWHAT!

En Wikimedia Costa Rica (WM-CR) estamos organizando una reunión qe involucre a los editores de los proyectos Wikimedia que residan en Costa Rica y a los miembros de este capítulo.

El objetivo de la reunión es organizar las pautas del capítulo para que WM-CR sea eventualmente aprobado por la Fundación Wikimedia. Aún no hemos asignado una fecha ni un lugar de reunión, pero tenemos previsto que se realice en abril en San José.

Si estás interesado y dispuesto a asistir, añade tu firma de usuario en la página de discusión del capítulo en Wikimedia Meta-Wiki. Además, si no te has inscrito a WM-CR, añade tu nombre de usuario en la lista de miembros.

Estamos conscientes de que pueden haber limitaciones espaciales o económicas. Si este es el caso, por favor comunícamelo por correo electrónico a <siglar@tormail.org> para asignarte un beca que incluya transporte, alimentación o estadía según sea necesario.

Finalmente, para facilitar las comunicaciones entre los editores costarricense (incluyendo trámites de becas y notificaciones), te pedimos que nos envíes voluntariamente un número telefónico para contactarte y tu dirección de correo electrónico personal a <siglar@tormail.org>. Toda la información que envíes será siempre confidencial y se utilizará exclusivamente para la organización interna de WM-CR.

Gracias por tu tiempo. Esperamos ansiosamente tu respuesta.


— mantis [religiosa] — 18:14 5 mar 2013 (UTC)[responder]
siglar@tormail.org 4096R/BE3B1B2C
siglar@jabber.ccc.de 7DE09C02 8FF24CA1 CD1523F7 1CB197FE 7EAEF27C
Freenode: #wikimedia-crentrar siglar f7c195ac5410bdcc220f167e93b2dd7b211d5e80

Reunión de miembros de WMCR[editar]

¡Hola, ArquiWHAT!

Para poder iniciar el proceso de formación de Wikimedia Costa Rica (WMCR) estamos organizando una reunión con quienes hayan firmado la lista de miembros. El fin será discutir los procedimientos que debemos realizar a partir de ahora para que WMCR sea aprobado por la Fundación Wikimedia. Se realizarán tres sesiones en la Biblioteca Nacional del 1 al 3 de marzo de 2014.

Esperamos la confirmación de asistencia para organizar las sesiones. ¡Buen día! --Allan Aguilar • /d/ 22:16 4 feb 2014 (UTC)[responder]

Es una lástima. Sin embargo, te mantendremos informado. --Allan Aguilar • /d/ 22:55 4 feb 2014 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 21:21 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Referencias en «Pellizco vulcano»[editar]

Hola, ArquiWHAT. El artículo Pellizco vulcano en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Tejada Mensajes 04:05 31 mar 2018 (UTC)[responder]