Usuario discusión:Murven

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Murven. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos, y que aprendas tanto de la wikipedia como nosotros esperamos aprender de ti. Si tienes alguna duda, pregunta, que aquí estamos para ayudar. --Desatonao, α 21:20 12 jun, 2005 (CEST)

creo que puedes colaborar[editar]

Hola. Hay una consulta para borrar la lista de universidades de Costa Rica me parece valioso conservarla pero aún no tengo derecho a voto por favor si le parece bien vote para evitar su borrado. Wikipedia:Consultas de borrado/Lista de Universidades de Costa Rica Atte. yorusti

Revertir[editar]

Hola! totalmente de aucerdo con tu comentario. Revertí porque había cambios inapropiados, pero no me dí cuenta que lo que quedaba era otro "vandalismo". Voy a borrar completamente la discusión. Gracias por tu observación. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 00:17 15 jun, 2005 (CEST)

Hola!! He visto que en el artículo mahometismo has puesto la votación de borrado. He revisado el historial y lo que había en ese artículo no es más que vandalismo. En estos casos no es necesario iniciar una votación. Simplemente por {{destruir}} y una pequeña explicación en el resumen y un bibliotecario borrará la página. Es más fácil y rápido para casos como este en que no vale la pena ni discutirlo. No he tocado ese artículo por si quieres cambiarlo tu mismo. Encantada de saludarte. Airunp (mensajes, aquí) 01:51 15 jun, 2005 (CEST)

A mi me costó un montón aprenderme la mecánica del borrado y lo de las plantillas, así que es de lo más normal que aún estés un poco "perdido". Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en preguntarme. No se puede decir que sea una "experta", pero intentaré ayudarte. Bienvenido a la wikipedia!!!;)Airunp (mensajes, aquí) 02:00 15 jun, 2005 (CEST)

Evolución del Hombre[editar]

Hola Murven. Primero, gracias por tu bienvenida y tus comentarios. Fue todo muy cálido, y gracias por incitarme a escribir el artículo sobre Evolución del hombre. La verdad es que cuando termine con el de Evolución Biológica (fijate si podés hacer andar el vínculo de la fotito del juicio), voy a terminar el artículo "La teoría del Big Bang" y a agregar varias cosas al de "Selección Natural", al que se le puede agregar mucha información y varias ecuaciones para mostrar más o menos cómo funciona. Y ahí sí, voy a tratar de empezar el que me pedís. Bueno, saludos, y no me molestan para nada las correcciones que hacés sobre lo que escribo. Suerte --Dami 23:07 15 jun, 2005 (CEST)

Artículo destacado[editar]

Hola Murven de nuevo. Gracias por lo de la firma. Che, me ayudás a darle los toques finales al de Evolución biológica así podemos proponerlo como artículo destacado? qué opinás? ya hice todo lo grueso, falta, no sé, agregar vínculos internos y no sé qué mas... confío en tu criterio... y no sé si hay que comunicarle algo a los que supuestamente participan en eso de la traducción de artículos... saludos --Dami 04:56 16 jun, 2005 (CEST)

Bienvenido Murven (lumen)[editar]

Bienmvenido! Murven: Un gusto saludar a alguien capacitado y colaborador en Wikipedia. Te escribo pues soy ignorante de informática y ya van tres amigos de aquí a quienes les pregunté si en Wikipedia es posible averiguar el IP de alguien para saber si es la misma persona bajo distinto nombre de usuario pero no supieron responderme. Me lo podrías responder tú? espero tu mensaje. CordialmenteLumen <tus mensajes>. 20:05 16 jun, 2005 (CEST)

Gracias Murven por tu pronta respuesta. Me es muy útil pues le propuse a Cinabrium el voto secreto para elegir bibliotecarios y comentar sobre el candidato y veo que con este sistema de identificación de IP sería bastante fácil identificar al votante-comentarista. Seguiré pensando el método que se me había ocurrido y cuando lo tenga listo te lo mando a ver si es posible resguardar sin demasiada aparatología el anonimato del voto y al mismo tiempo estar habilitado como votante por ser wikipedista aceptado. Muchas graciasLumen <tus mensajes>. 22:32 16 jun, 2005 (CEST)

{{borrar}}[editar]

Hola, Murven. Por favor, recuerda que al emplear la plantilla {{borrar}} debes pasarle como primer y segundo parámetros el día y mes de la colocación de la plantilla, como:

{{ borrar|1|enero|borrar.motivo = Motivo | borrar.si = ~~~~ | borrar.no = }}

para que el sistema automáticamente las clasifique en las categorías de mantenimiento por fechas. Un saludo, Taragüí @ 11:27 17 jun, 2005 (CEST) ~

No te preocupes, Murven. Lo de la fecha es una adición reciente, y todavía estamos aprendiendo a usarlo colectivamente. De todos modos, la mayoría de las plantillas "administrativas" (borrar, destruir, etc.) llevan las instrucciones de uso en el texto de la plantilla; si previsualizas el resultado, normalmente puedes verlas. Un saludo, Taragüí @ 09:20 20 jun, 2005 (CEST)

Al final solo es un poco de cosas que no sirven para nada. Nos matamos para porder terminar el cole para matarse en la U para ir a partirse la espalda en el brete todo para nada!!Simplemente no vale la pena!! Pero bueno, que se puede hacer, no nos queda de otra porque asi fuimos educados.

Buenas desde Trantor ;)[editar]

Ah gracias, fue casualidad elegir el nick de Hari Seldon, yo creia que ya estaba cogido porque pense bua este a poco que la gente la use, pero ya ves me toco la loteria.

De la saga la Fundacion, ademas de la 2º trilogia realizada por grandes escritores norteamericanos de ci-fi actuales, me queda de leer "La crisis de la Phicohistoria" que tambien es actual y escrito por otro autor que no es asimov. Y bueno tambien me queda de leer "Asimov y sus amigos entorno a la Fundacion" que es varios relatos cortos de varios autores incluido asimov. Pero estan super descatalogados, es una penuria el mundo editorial de libro, de cine y de musica. Porque por ejemplo es imposible encontrar una edicion en DVD de la mitica Blade Runner por aqui por españa, nada no reditan nada.

Si la verdad es que puede salir algo bonito de esto que es la Wikipedia, la cuestion es intentar que siga creciendo y que sea lo mas objetiva posible.

Ale adios.

El regreso del Jedi[editar]

¡Gracias por la redirección de "El retorno del Jedi" a "El regreso del Jedi"! Copperchair 06:58 16 jul, 2005 (CEST)

Hola, Murven! Te vengo a pedir que reconsideres el borrado de este artículo, pues se ha mejorado mucho. Gracias-- Orgullomoore - § 09:04 17 jul, 2005 (CEST)

Hola de nuevo. Tienes toda la razón, hasta un cierto punto. Todos los personajes de una historieta pequeña, por ejemplo, deberían ir en una sola página. Pero este caso es muy diferente, en este caso, tal cosa sería ridícula, pues haría que el artículo Star Wars, que ya es bastante grande, llegara a ser más grande que el Café. Considéralo. Trata de poner Darth Vader, Darth Bane, Luke Skywalker, Anakin Skywalker, Jar Jar Binks, Han Solo y muchos, pero muchos más, en un solo artículo. ¿Crees que queda bien? Creo que verás mi razonamiento. Saludos-- Orgullomoore - § 01:02 18 jul, 2005 (CEST)

Evolución biológica[editar]

Hola Murven. Agradezco tu saludo y tus comentarios. Soy nuevo en esto de la Wikipedia, pensé en incluir una pequeña justificación en la parte de discusión del articulo fundamentando las razones para los cambios introducidos, pero finalmente no lo hice. No sé muy bien cual es la "wiki-etiqueta" al respecto?

En cuanto al creacionismo y el lamarckismo, mi opinión es la siguiente: 1) Desde el punto de vista de la estructura del artículo: Pienso que es preferible liberar del texto que explica lo que es la evolución biológica (concepto actual), de aclaraciones no absolutamente pertinentes, que pueden hacerse mejor y ampliadas en numeral aparte, esto con el fin de evitar confusiones. Los dos conceptos pueden ser abordados brevemente en la parte introductoria y luego examinar en más en detalle su relación (y sus diferencias) en el cuarto numeral (Historia del pensamiento evolutivo). 2) En cuanto a los conceptos en sí, no hay que olvidar que toda teoría científica en un modelo conceptual suceptible de ser verificado y puesto a prueba. El hecho que un determinado modelo sea vigente o no, no depende de su veracidad, sino de la imposibilidad de refutarlo empíricamente. Es por esto que la perspectiva histórica a la hora de abordar la relación de la teoría evolutiva moderna con estos modelos es tan importante. -> Grosso modo: la diversidad biológica en occidente fué abordada desde muy temprano bajo una noción de inmutabilidad, que se cimentó con la cosmovisión creacionista de la tradición judeo-cristiana. El creacionismo (y la inmutabilidad de las especies) conforman entonces el paradigma conceptual de la diversidad biológica. Linneo y Buffon abordan la variabilidad biológica bajo esa coyuntura (e incluso hoy en día trabajamos bajo esa herencia tipista, por ejemplo del concepto de especie). Sin embargo poco a poco aparece entre los naturalistas, en contraposición a las tesis creacionistas, tendencias hacia teorias transformistas. Los hallazgos paleontológicos de Buffon y (luego Cuvier incluso!) ponen en apuros a los creacionistas. Lamarck enuncia su tesis transformista (lamarckismo), pero Cuvier (creacionista) contrapuntea en la comunidad científica "refugiandose" en el catastrofismo. Es de notar que hasta entonces el catastrofismo (creacionismo de Cuvier) es una teoria científica válida, aunque cada vez más discutida. El comienzo del fin del creacionismo como modelo vigente aparece con la presentación de "El origen de la especies...." de Darwin, que integra una serie de evidencias contundentes vis-a-vis los argumentos creacionistas de la época: registro fósil, datación por estratigrafía, modelo malthusiano, variabilidad de las especies, transmisión de caracteres, evidente selección artificial, etc; pero sobretodo expone el mecanismo "...por medio de la selección natural". Mueren así las tesis creacionistas como modelo explicativo de valor científico. El descubrimiento de los mecanismos de la herencia y los componentes biológicos responsables de la misma (los genes) no hacen más que dar la estocada final a un modelo conceptual ya moribundo y condenado.

Modifica y corrige lo que consideres pertinente, queda a criterio tuyo. El artículo está muy completo y bien redactado. Es un tema que me gusta y quisiera seguir aportando. Por lo pronto vi en la discusión del articulo el parágrafo sobre la cuestion de Phyla, phylum, filo y filos: phylum es una categoria taxonómica, phyla es el plural de phylum y se usa indistintamente para hablar de varios phylum o de "linajes filogenéticos" en general. En español filo- es la raiz griega (pe. filetico, filogenia), a menos que sea el filo de un cuchillo. Así que en el artículo hay que cambiar los filo y filos a phyla o a linajes. No me atreví a corregir directamente al ver que ya habian deliberado al respecto (en discusión) y desconozco las razones por las que las dejaron los "filos". Como eres uno de los autores, te lo dejo a consideración. Mil disculpas si me he excedido en espacio!

Gracias, cordialmente Squalo 19:10 18.07.2005

WinFS[editar]

El principal problema aquí es el de siempre con las novedades futuras de Microsoft: que meten tanta propaganda por medio que tiene que pasar un tiempo tras la salida del producto para que sepamos a ciencia cierta de qué va la cosa ;) Todavía me entran sudores de pensar en la época en la que salió .NET, y cómo mezclaron churras con merinas. En fin, voy al grano.
Revisando los enlaces que me pasas, parece claro que existe polémica al respecto y, por otra parte, es probable que la naturaleza del WinFS sufra aún varios cambios. Yo interpreto que WinFS es, básicamente, lo que explican al final de [1] como "the 2003 incarnation"; no veo nada en los anuncios de Microsoft que indique que haya habido cambios radicales en el proyecto. Por lo tanto, no sería un sistema de archivos en sí mismo, sino un complemento de NTFS. Sería (a bajo nivel) una base de datos muy especializada, almacenada en un disco NTFS, dedicada a mantener metainformación sobre el resto de archivos del disco NTFS, con la capacidad de almacenar también sus contenidos. Evidentemente, si metemos no sólo la información sobre el archivo, sino también su contenido en WinFS, ya no tiene porqué estar en NTFS como archivo independiente.
En el fondo, sería algo parecido a la compresión de archivos con DoubleSpace/DriveSpace, en la que se creaba un archivo oculto dentro de un sistema de archivos FAT (o similar), que contenía toda la información comprimida de una unidad de disco DoubleSpace que se comportaba como otra partición cualquiera, aunque no lo fuera. Sólo que, claro, WinFS tiene objetivos muy distintos.
Supongo que lo mejor será poner ambas versiones, ya que puede que ni Microsoft tenga totalmente claro el asunto. Ese retraso parece muy sospechoso...--Comae (discusión) 23:39 27 jul, 2005 (CEST)

carácter[editar]

Según la [DRAE se escribe con tilde, la palabra es llana, incluso cuando nos referimos a un símbolo de escritura, por lo que la corrección era correcta. Alguien me comentó que se permite la doble acentuación, pero creo que ya no se permite, en todos los sitios que he mirado para comprobarlo aparece con tilde. Un saludo y gracias por el aviso Yrithinnd (discusión) 13:16 3 ago, 2005 (CEST)

Hola. He visto tu voto negativo en el artículo. Lo he modificado y rehecho, sin querer agotar el tema y no haciendo una referencia a cada una de las legislaciones por ser extenuante y poco util, sino de un modo amplio. Te lo indico por si quieres expresar tu parecer. Un saludo.--petronas 18:32 8 ago, 2005 (CEST)

RE: .NET[editar]

Bueno lo que estoy intentando es descargar la categoría Informática que tiene 3 páginas. Luego tenía pensado ir entrando a las subcategorías e ir ordenando porque son muchas. Claro que puedes hacer los cambios que creas, ya te corregirá alguien si no lo ve bien. Lo que hay que evitar en los artículos son categorías redundantes: si un artículo tiene por ejemplo la categoría Software no puede tener también Informática porque Software ya está dentro de Informática. Para crear una categoría es lo mismo que para los artículos, o lo pones en la barra del navegador o pones la categoría a un artículo y le das al enlace que saldrá en rojo. Y luego le pones las categorías que creas. Es lo mismo que un artículo. Una cosa, antes de crear alguna buscala primero por si acaso ya esté, porque hay un entramado de subcategorías bastante importante. Por ejemplo la de APIs ya está creada. Saludos. --Edub 18:49 8 ago, 2005 (CEST)

Licencia Visual Studio y Software Libre[editar]

Pues en sus tiempos leyendo de coña con unos amigos la licencia que acompaña al programa, la cuestion que ahora no tengo por aqui ningun visual studio para ver el punto exacto. Y ando con la voragine de los examenes de septiembre que estan a la puerta de la esquina ;).

Para ejemplos de "licencias" de micro$oft y ver como tratan a la gente, solo tienes que leer la licencia que acompaña a la xbox en la caja, la cual dice claramente que la consola se renta para su uso, algo asi como los descodificadores de canal+ y canales satelite. Y para que hacen esto para que no puedes ejecer tu derecho legal a modificar la consola o hacer ingenieria inversa.

CrisTuX[editar]

Hola Murven. Disculpa que no te contestara antes, es que no pude conectarme a internet hasta hoy. Creo que lo que preguntas es porqué no se borró el artículo si eran más los que querían su borrado. Como puedes ver en Sobre la política a seguir con las votaciones para el borrado de artículos para borrar un artículo necesita el 75% de los votos a favor. En Este caso tuvo 13 a favor y 5 en contra, lo que supone un 72,2% y por lo tanto no se puede borrar. 2 votos más a favor y habría sido borrado. Así que ahora el artículo es uno más de la wikipedia. ¿Era eso a lo que te referías? Saludos. --rsg (mensajes) 13:34 26 ago, 2005 (CEST)

El Psicópata y Erlyn Hurtado[editar]

Saludos,

como Wikipedista tico, quisiera que le dieras una revisada a los artículos sobre El Psicópata y Erlyn Hurtado, han resultado algo polémicos... ArquiWHAT 3:15pm (hora tica) 16 sep 05.

Demografía[editar]

Totalmente de acuerdo con el comentarista anónimo de la página sobre Costa Rica. Soy Vazco. Cuando visité Costa Rica y el resto de Centro América me extraño la disyuntiva entre lo que se dice en algunas páginas de internet sobre su población y la realidad. Costa Rica es un pueblo que yo diría casi 100% mestizo. Se puede ver en la gran mayoría de gente que uno ve en la calle tanto en su capital y aun más en sus provincias. Eso no es una deshonra. Por qué los datos oficiales no se corresponden a la realidad que ves cuando entras en contacto con su gente?. O es que censan solamente a los turistas?. Bien pues al Sr Murven con todo respeto le pido que lea investigaciones demográficas independientes tales como las de Franklin Parker en su libro Central American Republics (1964)que sí coinciden con los hechos: "Some researchers have stated that around 95% of the Costa Rican population has some native or African ancestry" y también " Costa Rica is the only country in Central America that has long promoted itself as a “white nation”. This has been done mainly by the Costa Rican government and through its tourist office. The figure usually given is that between 96% to 98% of the total population is of European Spanish ancestry. Most North American almanacs and encyclopedias show one of these figures or a combined figure of “97% white and mestizo”. The latter not giving the reader an indication as to what percentage of the population is “white” and what percentage mestizo" .No ví en desde el aeropuerto, en las calles, el las playas, en los centros comerciales, en la televisión, en los diarios, esa población eruopea casi pura. Ví mestizos basicamente en diversos grados de facciones y tonos de piel. Igual composisión demográfica que en Costa Rica vi en Nicaragua pais donde la población de mayoría europea y mestiza se concentra en el pacifico y más aún en el norte donde aparentemente hubo mucha migración de alemania. Más bien en Argentina si ví diferencias demográficas con Costa Rica, donde efectivamente la mayoría, al menos en Buenos Aires y Mar del Plata tienen mas complexión europeoa que mestiza aunque también hay muchos mestizos sobre todo al norte (Jujuy por ejemplo) y al sur del país (de hecho un estudio de la UBA que es la universidad de Buenos Aires, genético, detectó que el 46% de los Argentinos eran efectivamente mestizos) lo cual el gobierno ha aceptado. Quiza si existan ciertas diferencias entre Costa Rica con El Salvador y Honduras donde el componente indígena es mayoritario, Guatemala donde hay bastantes indígenas pero también componente europeo y Panamá con muchos mulatos y negros. Creo que no debeis avergonzaros de vuesta poblacion y corregir el dato.--201.151.69.13 20:35 9 ene 2006 (CET)

Lastimosamente su comentario es de igual forma anónimo y por lo tanto no tengo otro lugar para contestarle que no sea aquí. Le digo que de la misma forma que tiene derecho cualquier costarricense de hacerlo, también lo tiene usted de introducir en la página de Costa Rica los datos sobre las investigaciones demográficas independientes. Con lo que no estoy de acuerdo es con eliminar información simplemente porque no se está de acuerdo con lo que esta dice, a menos de que se tengan pruebas concretas de que falta a las reglas de esta Wikipedia. De hecho nos haría usted un inmenso favor al incluir estos datos en el artículo, y darle a las personas más caras de la misma moneda, que de eso se trata esta enciclopedia.--Murven (discusión) 14:25 21 ene 2006 (CET)

Anime[editar]

La plantilla anime, es usado en el Wikiproyecto para solicitar animes que aun no han sido creados, ya si existe pues se elimina hasta que haya un artículo aceptable. Un saludo. --Taichi 2.0 (あ!) 07:32 3 feb 2006 (CET)

Tienen diferentes usos las plantillas, cualquiera cosa visita Wikipedia:Plantillas. --Taichi 2.0 (あ!) 07:37 3 feb 2006 (CET)

Gracias por tu sugerencia pero espero ampliar el articulo recogiendo mucho sobre el mesias judio lo cual ahogara el articulo principal sobre el mesias. veo que entiendes ingles, lo que quiero hacer es el articulo jewish messiah en ingles al castellano.

hasta luego

--Daniel Romero Cruz 03:23 11 feb 2006 (CET)

Revertir todos los cambios que ocurrieron hace 4 meses[editar]

Hola, amigo. Muchas gracias, Señor Desarrollador por expresarme tu humilde opinión, pero te digo que no lo haré. Saludos--Orgullomoore - + 22:22 12 feb 2006 (CET)

Hmm..pues dado que han pasado cuatro meses, aproximadamente ciento veinte días, y nadie ha revertido nada, dudo que se pongan a hacerlo ahora. Esto puede ser a causa de que no ven mucho sentido en ir revirtiendo algo que ya pasó y no afecta nada. Y perdóneme que le de envidia, no lo puedo controlar. Le deseo la mejor suerte, mucho más de la que yo tengo, y le mando un saludo muy sinceramente amistoso--Orgullomoore - + 05:22 13 feb 2006 (CET)

Ayuda, por favor[editar]

Ayudame a dar esta lucha contra los excesos de un bibliotecario. Cuando entres a esta página verás de qué hablo. Saludos, yo también soy tico y espero que opines en la discusión. Esta es la página, dale un clic--Ornitorrinco 03:33 13 mar 2006 (CET)

Considero que tu opinión no solo es importante sino que tiene un tono conciliador que beneficiaría mucho a la discusión sobre el asunto. Muchísimas gracias por darle importancia a esta cuestión. Saludos.--Ornitorrinco 13:59 15 mar 2006 (CET)

Ayuda[editar]

Murven como se agrega un comentario que indique la razon de revertir o modificar algo. La razon de la consulta es porque modifique el apartado de la pagina Costa Rica Religion porque considere que el apartado Actitudes ante la Religion viola la politica de punto de vista neutral. Maferdeznan 23:29 6 abr 2006 (CEST)

= Gracias[editar]

Gracias por la bienvenida.--Carrilano 21:02 10 jul 2006 (CEST)

Consulta de borrado: Tequidad[editar]

Hola, compañero, se ha creado una consulta de borrado sobre un extraño artículo relacionado con Costa Rica y llamado Tequidad. Te escribí este mensaje porque pensé que, siento tico, te interesaría participar en la votación/discusión. Saludos, Ornitorrinco (Discusión) 00:35 11 mar 2007 (CET)

Wikimedia Costa Rica[editar]

¡Hola, Murven!

Estamos creando el capítulo Wikimedia Costa Rica, ¿te gustaría participar? Wikimedia Costa Rica (WM-CR) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Costa Rica. Buscamos personas comprometidas con Wikipedia u otros proyectos de la Fundación Wikimedia para que se incorporen. Solo debes firmar en la lista de participantes, ¡y ya serás miembro!

Nuestra misión es facultar y animar a la gente de todo el país a reunir y desarrollar contenido educativo neutral bajo una licencia de contenido libre o en el dominio público, y a difundirlo de manera efectiva.

¿Conoces a otro costarricense o residente de Costa Rica que pueda participar? Extiéndele esta misma invitación. Ah, y recuerda que para firmar debes colocar el código {{Sultool|TU-NOMBRE-DE-USUARIO}}

Si deseas más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos!

--
Allan J. Aguilar Castillo
mantis@tormail.net

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Murven, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Murven, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Primera reunión de Wikimedia Costa Rica[editar]

¡Hola, Murven!

En Wikimedia Costa Rica (WM-CR) estamos organizando una reunión qe involucre a los editores de los proyectos Wikimedia que residan en Costa Rica y a los miembros de este capítulo.

El objetivo de la reunión es organizar las pautas del capítulo para que WM-CR sea eventualmente aprobado por la Fundación Wikimedia. Aún no hemos asignado una fecha ni un lugar de reunión, pero tenemos previsto que se realice en abril en San José.

Si estás interesado y dispuesto a asistir, añade tu firma de usuario en la página de discusión del capítulo en Wikimedia Meta-Wiki. Además, si no te has inscrito a WM-CR, añade tu nombre de usuario en la lista de miembros.

Estamos conscientes de que pueden haber limitaciones espaciales o económicas. Si este es el caso, por favor comunícamelo por correo electrónico a <siglar@tormail.org> para asignarte un beca que incluya transporte, alimentación o estadía según sea necesario.

Finalmente, para facilitar las comunicaciones entre los editores costarricense (incluyendo trámites de becas y notificaciones), te pedimos que nos envíes voluntariamente un número telefónico para contactarte y tu dirección de correo electrónico personal a <siglar@tormail.org>. Toda la información que envíes será siempre confidencial y se utilizará exclusivamente para la organización interna de WM-CR.

Gracias por tu tiempo. Esperamos ansiosamente tu respuesta.


— mantis [religiosa] — 19:57 5 mar 2013 (UTC)[responder]
siglar@tormail.org 4096R/BE3B1B2C
siglar@jabber.ccc.de 7DE09C02 8FF24CA1 CD1523F7 1CB197FE 7EAEF27C
Freenode: #wikimedia-crentrar siglar f7c195ac5410bdcc220f167e93b2dd7b211d5e80