Usuario:Daniel Romero Cruz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Cosas
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Firefox Este wikipedista usa el navegador Mozilla Firefox.

Daniel Romero Cruz[editar]

Tengo 22 años, he vivido la mayoría de mi vida en Los Ángeles, California Estados Unidos. Nací en América. Soy de raices españolas y portuguesas. Mi dominio del castellano no es lo mejor pero tampoco creo que carece mucho. Ahora, vivo en Madrid, España.

Fui educado en la Universidad de California, Los Angeles, (UCLA) una institución que está entre las mejores de EEUU. Estudie en las áreas de Desarrollo Económico, Historia, incluyendo dos programas estilo "mini-carreras" en Literatura Hispánica (peninsular y américa) y Estudios Hebreos y Judíos. En estas áreas es donde más estoy capacitado para contribuir. Ahora, estoy terminando mis carreras en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).


Estoy a punto de graduarme con dos lincenciaturas y algo que sería como dos diplomaturas. En mi tiempo libre me gusta ir al gimnasio, salir a discotecas, o jugar videojuegos.

Daniel en Wikipedia[editar]

He usado wikipedia desde hace mucho tiempo, pero últimamente me he dedicado a traducir páginas del inglés al castellano, de vez en cuando, y agregando mi propio conocimiento cuando pueda. Hasta ahora, lo que he contribuido esta en la área del judaísmo y la filosofía.

Páginas Creadas[editar]

Contribuciones a otros artículos[editar]