Usuario:Bodofzt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Bodofzt
Información personal
Nacimiento 25 de junio de 1981 (42 años)
Bandera de México Puebla, Puebla, México
Nacionalidad Bandera de México mexicana, Bandera de Alemania alemana
Sitio web SummitPost, NaturaLista, Wikiloc

Presentación[editar]

Puebla Este usuario es originario de Puebla

¡Hola! Mi nombre es Bodo — sí, es mi nombre, no es apodo. Tengo 41 años, soy profesor de alemán, traductor e intérprete. Además soy ávido ciclista urbano, ecologista y senderista. Soy de Puebla y he vivido en Cholula casi toda mi vida adulta.

La Wikipedia me es de gran ayuda en mi trabajo y también para darme una "embarradita" de cultura general. Sin embargo, por años utilicé sobre todo la Wikipedia en inglés, porque juzgo que la española sufre de muchos problemas como el plagio, un lenguaje cargado de ideología, afirmaciones especulativas o no sustentadas en publicaciones científicas, así como una pésima redacción y muchas veces una tambaleante ortografía. Entonces me dije: Si no estás contento, ¿por qué no haces algo al respecto? Y es por eso que empecé a colaborar.

Este usuario es miembro del Portal: Puebla.

Me he dado a la tarea de mejorar la redacción y proveer a varios artículos de fotos y fuentes fiables. En especial, he trabajado sobre artículos que tratan temas geográficos y botánicos. Abajo pongo una selección de mis trabajos que considero mejor logrados.

Artículos que he creado[editar]

Artículos que he modificado sustancialmente[editar]

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Críticas?[editar]

Déjame un mensaje en mi página de discusión. :)