Usuaria discusión:Miaow/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz Año Nuevo[editar]

Usuario:Philip J Fry/Happy New Yer

Gracias Miaow, por ser una usuaria indispensable para este proyecto. Gracias por tu ayuda. Te deseo un próspero y exitoso año 2019. Un fuerte abrazo, --Vercelas (quæstiones?) 00:06 1 ene 2019 (UTC)
Feliz año nuevo 2019 Miaow/Archivo 3, muchas gracias por tus contribuciones en 2018 y espero seguirte viendo en 2019. Y feliz año nuevo también a tu familia y amigos en la vida real. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:07 1 ene 2019 (UTC)

RE:[editar]

Hola Miaow!!! No me había percatado del despropósito de mi firma, antes me funcionaba obviando las etiquetas de cierre pero ya las añadí. Gracias por la corrección y el aviso. Éxitos. ТravеlR 19 Disc 16:15 5 ene 2019 (UTC)

Anexo:Personajes de Regular Show[editar]

¿Por qué borraron sobre los personajes de Un Show Mas en la final de serie? Yo voy a borrar para que no edites mas a ti. Gracias --190.247.105.108 (discusión) 18:15 6 ene 2019 (UTC)

Una pregunta[editar]

Hola Miaow, buenos días o buenas tardes, le quería preguntar algo, anoche se estrenó una serie estadounidense titulada Roswell, Nuevo Mexico en The CW, es un reinicio de Roswell (1999), ambas series se basan en un libro de 1998, creó, en la ficha de la serie, tiene una casilla que dice "Relacionados", y quería saber sí tienen relación ademas de que estén basadas en un libro. Yo veía usuarios de larga data, que quitaban una serie o película si no estaban relacionadas, osea, sí un personaje aparecía en otra en otra serie ahí sí hay una conexión y sino no. Espero que me haya entendido. Gracias. BRFZ1 (discusión) 15:25 16 ene 2019 (UTC)

Traducción en curso[editar]

Hola Miaow! Na me había dado cuenta que tenía esa traducción en el baúl de lo olvidado. Ya lo eliminé, puedes continuar Saludos!

JaimeDes (discusión) 16:04 23 ene 2019 (UTC)

¡Gracias por ser uno de los principales colaboradores de Wikipedia en temas de Medicina![editar]

Premios Medicina 2018
En 2018 has sido uno de los ~250 principales editores en temas médicos en el conjunto de todas las versiones de Wikipedia que existen en otros idiomas. Gracias de parte de la Wiki Project Med Foundation por ayudar a facilitar al público información gratuita, completa, precisa y actualizada sobre salud. ¡Realmente te apreciamos, a ti y al trabajo vital que haces! La Wiki Project Med Foundation es un grupo de usuarios cuya misión es mejorar nuestro contenido sobre salud. Considera unirte a nosotros siguiendo este enlace, no tiene ningún coste asociado.

Gracias otra vez. :-) -- Doc James junto con el resto del equipo de la Wiki Project Med Foundation 17:46 28 ene 2019 (UTC)

Pregunta[editar]

¿Por qué no quieres que coloque los países con sus banderas y de manera horizontal?,así se ve mejor como en el artículo https://es.wikipedia.org/wiki/Bachata ahí notarás que se vé mejor como te digo--Waqneu (discusión) 22:57 30 ene 2019 (UTC)

Bibliotecario[editar]

Hola Miaow, faltan bibliotecario, porque no te postula? ? Serias un ottimo bibliotecario --NewDataB (discusión) 18:14 5 feb 2019 (UTC)

#Calidad2019[editar]

Hola Miaow. También estoy participando en este concurso de la fundación. Estoy viendo, no obstante, que algunas de tus ediciones más recientes que has marcado con el hashtag #calidad2019 no podrían ser consideradas, ya que no son artículos con plantillas como indican las mecánicas del concurso. Saludos. -- Link58   Winter is coming 00:05 9 feb 2019 (UTC)

Entiendo, lo decía porque hace un momento también hubo una confusión por parte de otro compañero. Más que nada para que no existan inconvenientes una vez que la fundación revise las contribuciones. Saludos. -- Link58   Winter is coming 00:17 9 feb 2019 (UTC)
Hola de nuvo Miaow. Veo que has realizado este cambio [1] indicando "Formato correcto de referencias." En la política correspondiente se establece que "Una serie de plantillas ayuda a recordar cuál es la información necesaria y a darle el formato correcto; aunque su uso es optativo (siempre puedes lograr el mismo resultado manualmente), está recomendado para usuarios nuevos para asegurar que no dejan nada a medias." Por lo tanto, no comprendo por qué se considera incorrecto cuando me he asegurado de cumplir con el formato y con los campos principales que ayudan a reconocer al autor/obra y la fuente. Saludos. -- Link58   Winter is coming 22:40 12 feb 2019 (UTC)
Ninguna incomodidad, Miaow, todo lo contrario. Solo quería saber tu percepción al respecto. Sobre la cita web, sigo el formato Harvard en donde el nombre del sitio aparece al principio cuando no aparece identificado un autor en específico.[2] Saludos y gracias. -- Link58   Winter is coming 23:11 12 feb 2019 (UTC)
Hola Miaow. Como siempre he dicho desde el principio: mi participación está apegada estrictamente a los lineamientos del concurso. En este caso, la categoría de parámetros obsoletos ha estado presente desde la primera edición de estos desafíos (en 2017, por la misma fundación). Yo comencé editando en la categoría de referencias faltantes, en la que me encuentro ahora nuevamente. Sinceramente no entiendo la molestia o inconformidad sobre eso: lo entendería si fuese algo ajeno a los lineamientos. Como dije antes: yo respeto la categoría en la que cualquier usuario desee participar, siempre y cuando esté apegada al concurso. En su momento, te escribí porque vi que estabas editando artículos que no tenían la plantilla de revisión gramatical (y por ende no estaban en la categoría del concurso), con la única intención de que no te fuesen a invalidar esos puntos. Llámalo fair play. Lo mismo ocurrió con otro compañero al que le brindé mi opinión sobre sus ediciones con el afán de que no tuviese problema al contabilizar sus artículos. Así que no me explico cómo consideras que esto desvirtúa la esencia del concurso: si bien corregir los parámetros es una labor muy rápida y menor, sigue siendo una pauta válida para los organizadores del concurso y, más importante aún: para mejorar la calidad de esos artículos. Saludos. -- Link58   Winter is coming 19:47 16 feb 2019 (UTC)

Re[editar]

Buenas, Miaow. Agradezco sinceramente tu preocupación y consideración hacia mi persona, realmente me viene bien en estos momentos recibir algo de apoyo :) La situación que estoy pasando con la usuaria no es nada nuevo para mí, ya he lidiado con otros usuarios problemáticos en el pasado y el acoso también me es familiar; es solo un altibajo del oficio y realmente no me afecta en absoluto. En cuanto a la semiprotección de mi página de discusión es algo que estoy considerando muy seriamente, no dudaré en solicitarlo si la situación con la usuaria se repite de nuevo. Un saludo, Debiit (discusión) 16:49 9 feb 2019 (UTC)

Usuaria problemática?[editar]

Hola Miaow! Me dirijó hacia Ud. sobre una usuaria Endlesshessa ha creado 2 artículos y creó que una más, no lo sé, debido a que la creó un usuario anónimo y luego es editada por ella. Habló de los artículos Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin ambos están en la película After de la cual la usuaria ya mencionada ha editado muchas veces. Ella se unió hace 6 o 7 días, yo sé que debó «evitar morder a usuarios nuevos» pero en Josephine y Hero he puesto la plantilla de wikificar y de agregar ref. ya que en ninguna de la dos tiene referencias. Le comunique es su discusión y me contesto: «Hola! Es que no se añadir referencias [...]» y yo escribí antes: «Hola! Ví el artículo de Josephine Langford y necesita referencias y una mejora. ¿Tanto cuesta hacerlo? En la casilla de sitio web de la ficha debe ir lo mencionado anteriormente y no su Instagram. ¿La fotografía tiene licencia libre? Su estatura de ¿a dónde lo sacaste?, no está referenciada. Añadí REFERENCIAS, y debes hacerlo bien con su plantilla correcta, no simplemente añadir y listo. Necesitas saber más por eso te ofrezco que leas el manual de estilo en su totalidad». Creó que debí expresarme mejor en la hora de comunicarle sus errores. A pesar de eso, se empeña en quitar las plantillas y yo las reviertó, y sigue haciéndolo una y otra vez. La notifique en WP:Vandalismo en curso, todavía no se han encargado de ella. Gracias. Espero que pueda contestarme, no hay apuro.--BRFZ1 (discusión) 15:14 25 feb 2019 (UTC)

Hola Miaow, revisala nuevamente, anteriormente antes que los quitaras, puse referencias, también viene traducida de la wikipedia inglesa. Si ves que hay que hacer algo más por mi parte está todo hecho. No voy a discutir nada más. Saludos.--Joan E.D. (discusión) 17:06 25 feb 2019 (UTC)

¿Cómo me haces esto?[editar]

Me refiero a esto: una vez que alguien me dice que me ama y tú lo borras, qué injusticia. No, en serio: gracias, hay cada uno editando en Wikipedia... --Marcelo (Mensajes aquí) 16:19 26 feb 2019 (UTC)

Saludando[editar]

Hola. Paso a saludar después de mucho tiempo y cosas varias, con el tiempo iré editando poco a poco, tomando vuelo pues he perdido práctica. Espero que estés bien. Saludos, -Ben- 14:44 2 mar 2019 (UTC)

El Bronx: Amar será su salvación‎;[editar]

Hola, pero después de de los puntos, ¿la inicial no va en mayúscula?, porque el título queda como «El Bronx: Amar será su salvación‎», y tengo entendido que luego de los dos puntos, se empieza con mayúsculas.--BradfordHáblame 16:27 3 mar 2019 (UTC)

Gracias por la aclaración, no tenía idea de eso. Era un poco ignorante xd.--BradfordHáblame 19:15 3 mar 2019 (UTC)
Si te fijas en el mensaje que dejó Marcelo en mi discusión, verás porque no he procedido a hacer ningún cambio.--BradfordHáblame 21:43 3 mar 2019 (UTC)

Christina Agapakis[editar]

Hola Miaow, cuando creas un artículo es fundamental poner al comienzo de qué país es el o la biografiada. Wikipedia en español incluye a muchísimos países de habla hispana y los lectores no tienen porqué saber de donde es la persona sobre la cual estás escribiendo. El contexto es fundamental y los lectores no tienen porque conocer de qué país son las distintas ciudades ya que hay ciudades con el mismo nombre en varios países. Gracias por tus colaboraciones.---Jalu (discusión) 20:56 8 mar 2019 (UTC)

Re:Referencias[editar]

Hola querida Miaow, que gusto saludarte!!. Entiendo lo que me comentas sobre las referencias de los artículos, de hecho lo noté ayer en la tarde, creo. A decir verdad no sé por que no están traduciéndose las referencias (que es la razón por la que uso esa herramienta). En todo caso lo que estuve (y estaré en un rato) haciendo es llevarlos al bloc de notas y reemplazar el texto en inglés y revisar todo el texto. Lilian89<>Discusión  17:56 10 mar 2019 (UTC) PD:Hay algunos tipos de referencias que no conozco/uso como cite journal o citation y me toma un rato encontrar el equivalente en eswiki (journal para mí sería diario o periódico pero en eswiki lo engloban como publicación, citation lo estaré buscando). En fin que en eso estoy, voy en orden por no dejar alguna. Un abrazo grande.

Pues...en realidad tengo el Proveit activado hace un tiempo, pero no lo domino (traducción: me hice un lío probando) por eso uso el bloc de notas jejeje. Cuestión de dedicarle unos minutos a eso Emoticono y practicar usando la herramienta en un taller. Igual gracias mil querida Miaow.Lilian89<>Discusión  18:57 10 mar 2019 (UTC)
Hola querida Miaow. Aprovecho este hilo pues es sobre el mismo tema. Vengo a comentarte sobre estos artículos Ellen R. M. Druffel, Cynthia Pine que al parecer sufrieron el mismo error del cite journal de la herramienta de traducción (yo pensé que era cosa de mi navegador Emoticono). Pues solo era eso. Un abrazo. Lilian89<>Discusión  20:29 12 mar 2019 (UTC)

Re:[editar]

Hola Miaow, yo creó que sí. Aunque hagamos reversiones, las ediciones van a continuar. Estoy de acuerdo con eso. BRFZ1 (discusión) 01:01 12 mar 2019 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia a las Ideas Brillantes
un gatito para otro gatito Modelo2 (discusión) 17:36 12 abr 2019 (UTC)

Comunicación y colaboración[editar]

Hola Miaow. Estuve consultando la página Prepucio y encontré que efectivamente como lo indica la Etiqueta, tiene problemas de redacción, ortografía, estructura, protocolo wiki, referencias e ilustraciones efectivas. Como veo que te interesa esa página, le comento que voy trabajar en mejorar esos aspectos, así que cualquier ayuda, de antemano la agradeceré.--Axxis10 (discusión) 16:35 20 abr 2019 (UTC)

Eliminación de los títulos y fecha de estreno en América Latina y España/PPG 2016[editar]

Hola, Miaow. Desconozco si eres una persona administradora o no sé cómo se le llama las personas que manejan los artículos acá, pero vine a hablarle sobre un tema que noté. Yo normalmente antes venía acá a ver la información de los títulos y estrenos de la serie Las Chicas Superpoderosas 2016, en la página Anexo:Episodios de The Powerpuff Girls (serie de televisión de 2016) debido a que yo no soy de América Latina, resido en Siria y yo soy editor en una red similar a Wikipedia (la cual se llama FANDOM) y edito en lo que se diría una wiki en español de esta serie; y por no saber los estrenos y demás de la serie por no vivir en el continente americano o en el país España venía acá, pero noté que toda información respecto a los títulos en español y las fechas de estreno fue eliminado por un usuario llamado @Cristianocampo93, y como la edición fue el 29 de marzo y varios han editado recientemente no puedo deshacer estos cambios.

¿Podría ayudarme, por favor? GuillaumeDimitrakopoulos (discusión) 17:27 27 abr 2019 (UTC)

@GuillaumeDimitrakopoulos: No soy Miaow, pero te puedo ayudar. Lamentablemente, por culpa de un usuario caprichoso, Cristianocampo93 se dejó obligar y arruinó muchísimos anexos de episodios. Yo estuve tratando de arreglarlos (ya arreglé el de Escandalosos). También planeo arreglar el de OK.K.O. y quizás arreglaré el de PPG. Ahora, acerca del horror que hicieron con los anexos, pienso que deberían aplicarle una pena al usuario Cristianocampo93, eliminó demasiada información sólo con el "permiso" de un usuario sin siquiera permisos de Bibliotecario (así se le llama a los admins). Igual te sugiero que esperes a la respuesta de Miaow, quizás te ayude mejor. TheTrueGilben (discusión) 23:35 2 may 2019 (UTC)

Una plática cordialmente[editar]

Querida Miaow , como tú lo dijiste he tenido cuentas múltiples , he echo mentira tras otra pero le ASEGURO que no deseo tener problemas con ningun Wikipedista o Bibliotecario/a lo unico que quiero es ser bienvenido en Wikipedia sin ningún rencor o inconveniente Todas y TODAS mis cuentas usadas anteriormente las descartó por completo, quisiera eliminarlas pero no se puede esa opción aquí. Declaró que me he pasado y soy un mentiroso pero JAMÁS Me he comportado mal con los usuarios siempre los he respetado he meditado sobre aquello (Uso Chistes o Gloserias no por ser grosero si no por diversión ) Espero que un futuro sea una gran persona y Usuario No Quiero ser Bibliotecario para no tener algunas consecuencias esta es mi razón para que no sea bloqueado como otras veces y lo estoy intentando de nuevo denme esta oportunidad Entre solo por una RAZÓN AYUDAR a Personas y MEJORAR PÁGINAS No significa que por qué otros usuarios Editen casi los mismos artículos Quiere decir que sea yo pero he cambiado mi forma de ser Antes era mucho más glosero y mal educado pero aprendí mi Lección Espero que tengan un poco de compasión y Creyimiento hacia mi Gracias de su parte , Un Saludo. Ariel Rolando Espinosa Rojas (discusión) 00:03 2 may 2019 (UTC)

Asunto de referencias.[editar]

Hola Miaow, te quería pedir ayuda en algo, o más bien, que me expliques qué es mejor. En el Anexo:Episodios de Clarence puse referencias a las fechas de estreno, y para LA, usé las páginas de avisos sobre nuevos episodios. Esos nuevos episodios se han estrenado en distintos meses, en un mismo tiempo de estrenos (el primer tiempo de estrenos fue en Agosto de 2014 hasta Diciembre de ese año, y usé una sola referencia). Debería usar como referencia las grillas de programación de cada mes que se encuentran en esa página o solo las noticias de nuevos episodios? Espero tu respuesta. Gracias de antemano. TheTrueGilben (discusión) 23:38 2 may 2019 (UTC)

Lo del espacio en el porcentaje es válido[editar]

Pero todas las demás páginas de películas cuentan con una sección de crítica en donde se hace mención siempre la puntuación de los fans, si quieres te invitó a que repases esas páginas, y, si aún así te mantienes firme con tu pensamiento ¿por que no editas esas páginas también?. Además siempre se tiene en cuenta los resultados de rotten tomatoes, de igual manera las ediciones en inglés también cuentan con la opinión de los fans. — El comentario anterior sin firmar es obra de Willeditor (disc.contribsbloq). 17:28 8 may 2019 (UTC)

Aviso[editar]

Hola Miaow, nada más te avisaba que pude agregar las referencias correctas de estrenos de Clarence de las redes sociales oficiales de Boing (España). Sólo unos episodios no pude referenciar correctamente. Luego me pongo con las de LA. TheTrueGilben (discusión) 16:35 9 may 2019 (UTC)

CesarGAC[editar]

Gracias por el dato. Bloqueado por una semana y advertido de que no insista; al menos, no sin llegar a un consenso. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 23:54 12 may 2019 (UTC)

Desafío de calidad[editar]

Estimada Miaow,

Sos la ganadora del Desafío de calidadte pedimos que nos envíes un correo a comunicacion@wikimedia.org.ar para poder hacerte llegar el primer premio.

Saludos. --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 20:09 13 may 2019 (UTC)

Re:Traducciones[editar]

Hola querida Miaow, mil disculpas por responder tan tarde, estuve liada con los detalles del cumpleaños de mi bebe y no había tenido tiempo de conectarme. No te preocupes, los artículos los corrijo en una de estas noches, espero que hoy mismo. Son traducciones para PESCAR, los temas son muy variados e interesantes jaja, intento colaborar a inicio de mes para no chocar con algún otro editor y evitar conflictos de edición, en fin ya divagué. Me hago cargo esta noche, espero jeje, un abrazo. Por ahora voy a corregir unos cuantos datos, no sé si llamarlos vandalismos, en artículos que tengo en seguimiento. Lilian89<>Discusión  17:13 20 may 2019 (UTC) PD:felicidades por el desafío de calidad!

ediciones vandalicas[editar]

quien eres y como pudiste revertir eso

en wikipedia calquiera puede escribir, aparte de donde sacan toda esa informacion que esta "buena" hay muchas cosas malas. — El comentario anterior sin firmar es obra de Thanos rave (disc.contribsbloq). 23:29 30 may 2019 (UTC)

Hola[editar]

Hola miaow me ayudas ha crear un articulo quiero aprender. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de 82.102.22.18 (disc.contribsbloq). 12:19 31 may 2019 (UTC)

Además solicitud de fuente[editar]

おはようございました!よろしくおねがいしまなみ街道沿い陸にありますので4予め設定を有効にしてくださいませませう!笑でもね?笑笑)でも簡単な作業で方法です恋愛の名言。今日も — El comentario anterior sin firmar es obra de Carol2004 (disc.contribsbloq). 16:53 1 jun 2019 (UTC)

ちょごはんのおかずのが Carol2004 (discusión) 17:31 1 jun 2019 (UTC)

You've got a friend in me[editar]

Para empezar, yo fui el que creo el artículo, así que yo conozco perfectamente bien que se escribió y que no. En segundo lugar, si no te sirve como referencia la página de internet de Randy Newman, que fue el que compuso la banda sonora de las cuatro películas de Toy Story, entonces no se puede hacer nada. — El comentario anterior sin firmar es obra de Misteryhouse (disc.contribsbloq). 21:45 23 jun 2019 (UTC) Número uno, tú a mí no me vas a decir que voy a crear o voy a dejar de crear. Número dos, solo estoy haciendo artículos de las canciones, que son dos nada más, no de la banda sonora completa. No me voy a poner a escribir sobre la música incidental, ¿verdad? --Misteryhouse (discusión) 22:13 23 jun 2019 (UTC)Misteryhouse

Enlaces y tu letrero[editar]

Yo estoy poniendo el enlace correcto, que tú no lo quieras aceptar es otra cosa. Estoy poniendo como referencia la página oficial de Randy Newman. Si eso no te sirve como referencia, yo no puedo hacer nada por ti. En segundo lugar, yo no sé por qué quieres I Can't Let You Yourselfe Away como artículo, si es una canción que existe, que sí, tiene una letra muy tonta, pero existe. — El comentario anterior sin firmar es obra de Misteryhouse (disc.contribsbloq). 22:04 23 jun 2019 (UTC)

Y para mí tus comentarios no tienen relevancia, así que estamos iguales. — El comentario anterior sin firmar es obra de Misteryhouse (disc.contribsbloq). 23:16 23 jun 2019 (UTC)

Mensaje de LucianaFischbach[editar]

Hola Miaow. disculpas por la molestia, pero quisiera dejarte el enlace a mi taller para que me puedas indicar si voy bien o no... Que me sugerís modificar, eliminar o agregar. desde ya muchisimas gracias. Saludos --LucianaFischbach (discusión) 20:42 28 jun 2019 (UTC) https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:LucianaFischbach/Taller — El comentario anterior sin firmar es obra de LucianaFischbach (disc.contribsbloq). 20:42 28 jun 2019 (UTC)

Listaref[editar]

Hola, no es necesario que lleve mayúscula listaref como puede verse aquí. Lo digo para que lo sepas. Saludos. 79.144.216.123 (discusión) 18:15 3 jul 2019 (UTC)

Gracias por tu mensaje. El artículo lo acabo de crear recientemente a través del traductor de contenidos y aún no he terminado de darle otra revisión luego de publicarlo, por lo que es natural si encuentras erratas. Por otra parte, te agradeceré no vuelvas a hacer este tipo de ediciones. Saludos. --Miaow 18:24 3 jul 2019 (UTC)
Esto....bueno sí, yo mismo ya lo había quitado, estaba ahí y ya sabes fue algo puntual. Que pases un buen día. 79.144.216.123 (discusión) 18:30 3 jul 2019 (UTC)pd:no lo volveré a hacer. 79.144.216.123 (discusión) 19:18 3 jul 2019 (UTC)

YUNG BEEF[editar]

Buenas, te escribo porque en la pagina de wikipedia de Yung Beef, no aparecia ninguna referencia a la verdadera plataforma que le impulso y que es EL ULTIMO PLAN B, sobre todo en el año 2013 a traves del tema Leggins que subieron a su canal de Youtube.

Parece, que la verdad nunca se impone a los medios de comunicacion, pero parece de cuento, que un artista underground no tenga en su ficha de wikipedia ni una sola referencia a tal pagina.

Intentamos modificarlo y añadir la referencia, pero supuestamente nos la has tirado porque no hacemos apologia a la verdad, en fin, espero que podamos discutirlo y finalmente quede presente que EL ULTIMO PLAN B tiene que ver con los inicios en la carrera de Yung Beef...

Un saludo y muchas gracias por tu atencion — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.24.120.246 (disc.contribsbloq). 09:30 5 jul 2019 (UTC)

Pancatalanismo lingüístico[editar]

Ya se demostró que la auténtica "pseudociencia" es la de quien afirma que el valenciano es dialecto catalán, de quien repite un dogma sin fundamento y base alguna. Como sería llamar a la Corona de Aragón "corona catalano-aragonesa" entre otros disparates. No hay departamento de Lingüística donde sus profesores determinen si tal variedad es idioma o dialecto de otro.

"la grande difficulte des linguistes est de poser une distinction entre langue et dialecte" Tonkin (1997)

¿Por qué el aglutinar la histórica lengua valenciana en la catalana? Por motivos puramente políticos pancatalanistas, frutos de la carencia de realidades históricas propias en cantidad y calidad suficientes para su gusto y para el gusto de cualquiera, el nacionalismo catalán desde principios del s.XX se apropia de todo lo que puede. En este caso, del idioma valenciano y de la literatura valenciana. — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.145.156.148 (disc.contribsbloq). 19:10 25 jul 2019 (UTC)

Deshecha la edición 117671528 de Miaow (disc.)[editar]

Hola, te agradecería que leas la página antes de editar la redirección hacia BROTHERHOOD. Esta página es de una película argentina cuyo nombre original es LA HERMANDAD, no la saga estadounidense cuyo titulo original es BROTHERHOOD. Si vas a redireccionar te pediría que seas respetuoso del nombre del artículo o colabores con una página de desambiguación, que ya estoy armando. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de TheOnlyTai (disc.contribsbloq). 00:26 26 jul 2019 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Por tu lucha contra el vandalismo en la Wikipedia en español. Tecno-Simón (discusión) 11:42 26 jul 2019 (UTC)

Ofenbach[editar]

Buenos días, Miaow: Gracias por tus contribuciones en mi artículo de Ofenbach. Sé que no es una traducción perfecta... pero me da igual, verás, es que yo tengo muy claro que la perfección no existe. Relajaté. --Morgalexandra (discusión) 09:44 11 ago 2019 (UTC)

Diferencias de criterio[editar]

Buenos días, Miaow, una vez más, gracias por tus consejos tan sumamente exactos y politicamente correctos. A mi no me gusta dar consejos ni obligar a la gente a hacer las cosas a mi manera, asi que no te los daré. Espero que cuando lleves tantos años como yo, aprenderás a tomartelo todo con más calma. --Morgalexandra (discusión) 16:52 17 ago 2019 (UTC)

Explorador (buque)[editar]

Hola, Miaow. He leído tus comentarios sobre mi último artículo Explorador (buque) sobre las referencias... La verdad es que hacía mucho tiempo que no subía ningún artículo a la wiki y creo que me he oxidado un poco, de modo que agradezco tus comentarios. No obstante, quisiera que me aclararas exactamente qué tengo que hacer... es decir ¿Basta con cambiar el título Bibliografía por Referencias o tengo que hacer algo más? (Lo acabo de cambiar, hoy, dia 13 a las 16:56 horas). El artículo es una traducción de las wikis en italiano y en inglés y he puesto la bibliografía que he encontrado en la página en italiano. Gracias por tu ayuda. Un saludo. Usuario discusión:Le Marquis — El comentario anterior sin firmar es obra de Le Marquis (disc.contribsbloq). 22:29 12 ago 2019 (UTC)

Hola de nuevo, Miaow.
El problema de este artículo es que al ser una traducción de los artículos en inglés e italiano, de sus respectivas wikis, ninguno de los dos tiene referencias (sólo el italiano aporta una bibliografía), por consiguiente, no puedo aportar referencia alguna salvo la atribución en "discusión" de que es traducción de aquellos artículos.
Visto esto y al no haber referencias... ¿Tengo que borrar el artículo?
Un saludo. --Le Marquis (discusión) 09:08 16 ago 2019 (UTC)

Discusión del artículo Reguetón.[editar]

Estoy abiertamente dispuesto a discutir el tema y la información de este artículo. Espero su respuesta. Gregorioriveraz (disc.contribsbloq). 13:27 19 ago 2019 (UTC)

Don´t Call Me Angel[editar]

Hola, esta es la referencia que he usado https://twitter.com/ArianaGrande/status/1153775754653523968 Saludos. --Diegomoontoya (discusión) 12:57 21 ago 2019 (UTC)

La científica que nunca conociste 2019[editar]

Estimada @Miaow::

Tienes el tercer puesto en el concurso "La científica que nunca conociste 2019". Sentimos la demora a la hora de dar los resultados, por favor envíanos un mail a comunicacion@wikimedia.org.ar para coordinar la entrega del premio. Saludos. --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:40 21 ago 2019 (UTC)

Dulce disputa[editar]

Hola, aunque me refiero a Aybars İbak Artículo eliminado Creemos que vale la pena señalarlo, pero si hay un obstáculo queremos saberlo. Si es posible, indique en qué casos se aceptará este artículo.

aspectos Kil.Baran (discusión) 12:45 22 ago 2019 (UTC)

@Kil.Baran: Hola. Lo siento, no recuerdo haber visto ni marcado ese artículo con alguna plantilla de mantenimiento crítico, por ende yo no puedo ayudarte; convendría que realices tu consulta con el bibliotecario que lo borró (ver) contactándolo en su discusión; pero viendo el motivo de borrado, parece que su relevancia enciclopédica no quedó demostrada en fuentes fiables (WP:ASR#Pautas generales de relevancia). Cuando esto mejore, entonces tu artículo seguramente no volvería a ser borrado. Saludos. Miaow 20:57 22 ago 2019 (UTC)

Muchas gracias pero como solucionarlo? Kil.Baran (discusión) 07:06 23 ago 2019 (UTC)

hola, el voluntario se llama Marcelo pero no puedo agregarlo porque lo está protegiendo. ¿Puedes agregarme por mí?

respeto Kil.Baran (discusión) 08:44 23 ago 2019 (UTC)

Sin relevancia[editar]

Yo pienso lo mismo. Ya notifique al usuario que buscaría más opiniones. Supongo que deberé escribir en el café para abrir el debate sobre la relevancia o la consulta de borrado. Saludos. Barú Sanchezpérez (discusión) 18:02 26 ago 2019 (UTC).

Hola, me he pasado otra vez por el artículo de Francisco Rodríguez Prat y leí que pusiste que la consulta de borrado ya no sería necesaria. Bueno supongo que lo que sigue es alargar un poco mis argumentos ¿En qué puede desembocar una consulta de borrado?. Perdón por la demora, la verdad estos meses ando un poco de cabeza. Saludos. Barú Sanchezpérez (discusión) 22:27 22 sep 2019 (UTC).

RE:Paolo Guerrero[editar]

Hola Miaow, ofrezco disculpas por la reversión. No estaba al tanto de que el premio no se compartía, pero tiene sentido. De todas maneras, considero que, al tener la misma cantidad de goles que Everton, el dato debe figurar en la tabla, quizás como 2° máximo goleador con una nota aclaratoria. Saludos --Lamder (discusión) 17:57 3 sep 2019 (UTC)

Only 1[editar]

Discúlpame lo que tardo en contestar, no dispongo de tiempo alguno para profundizar y aún tengo usuarios pendiente de respuesta. Te agradezco mucho tu escrito. La solución que propones de la fusión, la contemplé, pero el problema que vi para adoptarla, es que casi todas las canciones de ese disco tienen artículos propios. Por ello, fusionar este únicamente, que podría hacerse, no sé exactamente en que lugar del artículo se haría, y quizás le daría una relevancia artificial por ser la única que ocupa espacio en el artículo. Es decir, se rompería un poco el estilo. Pero como bien creemos los dos, artículo propio no es quizás lo más adecuado, pero sí había acuerdo en la consulta en preservar la información. Por lo que entiendo, una parte la pondríamos en presentaciones en vivo (lo de la BBC) y otra en Contenido musical. Puede que sea una buena solución. Otra es añadirlo antes del momento que pone Edición deluxe. Y si se siguiera este esquema tengo dudas también con My Everything (canción) aunque esta es más relevante que Only 1.—Maximo88 (discusión) 13:30 6 sep 2019 (UTC)

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:59 10 sep 2019 (UTC)

Re:[editar]

Hola Miaow, gusto saludarte. Desconocía totalmente que había que colocar las atribuciones por las traducciones, he estado creando algunos artículos de canciones, y todos los temas en inglés están basados en el wikipedia de ese idioma, por mi parte, solo le agregó unos detalles, aunque a veces falló en la redacción. De ahora en adelante, las iré agregando.

Con respecto a lo de autoverificada, no sabía que se podía pedir. Inicialmente me uní a wikipedia a crear y mejorar artículos de algunos artistas en particular y al final me quedé jajaj pero aún hay varias cosas de las que no tengo idea, pero lo veré en un futuro. Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos!-- Prince Haash (Discusión) 20:52 12 sep 2019 (UTC)

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:57 20 sep 2019 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Felicidades, aunque atrasadas, por dos años en Wikipedia. Como dice un dicho, más vale tarde que nunca. Felicidades por tu segundo aniversario en Wikipedia. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 23:42 20 sep 2019 (UTC)

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:47 3 oct 2019 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, espero te encuentres bien. Soy el usuario Yamato Taicho, pero perdí el correo y la contraseña de ese usuario porque mi computadora se dañó y no fue sino hasta ahorita que pude comprar otra. ¿Cómo podría hacer que mi cuenta vuelva a ser autoconfirmada sin esperar los días que se piden?--RenegadeShinobi (discusión) 20:12 10 nov 2019 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Gracias por las felicitaciones. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:29 11 nov 2019 (UTC)

Hola Miaow/Archivo 3, te escribo por tu mensaje en donde me pedías considerar retirar la plantilla Fuente primaria del artículo Söz y reemplazarla por la plantilla Referencias. Acabo de buscar la serie en Google y es cierto, el artículo no es una invención; sin embargo, no solo la falta de referencias sino también de formato enciclopédico hacen a este artículo candidato a un borrado rápido por la causal g4: pruebas de edición, por lo que creo conveniente que tenga todavía la plantilla Fuente primaria, tanto para que el usuario tenga tiempo para probar con referencias la veracidad del artículo (en este caso 30 días) como para evitar que lo borren; de hecho aun es posible que algún patrullero revise el artículo y lo marque para borrado rápido. Gracias por tu comprensión Miaow/Archivo 3, y si puedes mejorar este artículo al igual que cualquier otro de Wikipedia eres bienvenida. Saludos Valdemar2018 (discusión) 02:36 14 nov 2019 (UTC)

Re:Agradecimiento[editar]

Hola querida Miaow! Estoy muy bien, gracias, deseo que también lo estés tú. No tienes que agradecer, para mí es un gusto poder ayudar en la mejora y conservación de los artículos de eswiki, como en mis (tambaleantes) inicios me ayudaste tú, Фигурист, Suzy Oh y otros tantos compañeros. Sigo aprendiendo y espero seguir colaborando por mucho tiempo Emoticono. Un abrazo. Lilian89<>Discusión  01:30 23 nov 2019 (UTC)

Campaña global #WikiForHumanRights[editar]

Hola Miaow,

Te invitamos a participar de la campaña global de edición #WikiForHumanRights en Wikipedia desde el 15 de noviembre del 2019 al 30 de enero del 2020. La campaña se propone, por un lado, traducir a la mayor cantidad de idiomas el artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por el otro lado, actualizar y generar contenido sobre los movimientos juveniles comprometidos con la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos a nivel global.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página de la campaña.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 16:38 9 dic 2019 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Que tengas una feliz navidad y prospero 2020. De tu amigo Leonpolanco. -- Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:17 24 dic 2019 (UTC)
Hola, paso simplemente a desearte un excelente año 2020 para vos y los tuyos. Un gran saludo, --Marcelo (Mensajes aquí) 21:54 31 dic 2019 (UTC)