Usuario discusión:Travelour

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Esta es la página de discusión del usuario «Travelour», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
Wikipedistas por idioma

______________________________________________________________________________________________________

Wikimedia Perú[editar]

Wikimedia Perú logo
Wikimedia Perú logo

Hola. Somos un grupo de usuarios que han decidido gestionar la creación del capítulo Wikimedia para Perú con el objetivo de servir como una forma de conexión entre las diversas herramientas que posee Wikimedia y las personas en nuestra región y como apoyo para la organización de eventos locales (como editatones) que pueden suscitarse. Nos encontramos actualmente en una fase de planeación y proyección, en la que requerimos la ayuda de personas dispuestas a compartir su experiencia y tiempo para apoyar este movimiento. Por lo cual quisiéramos saber si estaría interesado en formar parte de este grupo emergente.

Enlaces útiles

--Irwin Tell me 03:58 3 mar 2015 (UTC)[responder]

Wikimedia Perú[editar]

Buenas, Travelour, este es un mensaje en respuesta a la inscripción hecha por su persona en Wikimedia Perú. Se ha creado un grupo en google, y se le hace extensa la invitación a que se una, para mantenernos en contacto y recibir más información acerca de la creación del capítulo. También es vital que te unas al siguiente grupo para tener una mayor coordinación entre nosotros (cuenta en gmail necesaria): Grupo en Google: https://groups.google.com/forum/#!forum/wikimedia-peru . dreimen 21:03 5 mar 2015 (UTC)[responder]

Equipo IRC[editar]

¡Hola! Estamos haciendo revisión de la Categoría:Wikipedia:Equipo IRC porque nos parece importante que las personas que estén allí sean de verdad usuarios de IRC. Así, cuando un usuario nuevo busque a alguien en esa lista, tenga la seguridad de que están los que son y son los que están. Por todo esto te pregunto ¿tienes la intención de usar habitualmente el canal de IRC wikipedia-es y estás dispuesto a ayudar a otros? como dice la misma categoría: En esta lista encontrarás los usuarios que habitualmente se encuentran conectados al canal de IRC de la Wikipedia en español, cualquiera de ellos podrán ayudarte de forma más directa en cualquier duda que tengas. Gracias y espero tu respuesta, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:57 30 jul 2015 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

4 años en Wikipedia ¡Viva! --Waka 01:25 31 jul 2015 (UTC)[responder]

Hola, Travelour.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Himno de la República Socialista Soviética de Moldavia» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Ganímedes (discusión) 00:22 2 ago 2015 (UTC)[responder]

Seasons greetings!!![editar]

¡Feliz Navidad, Travelour! ¡Que este 2016 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Saludos.---مسيحي18:51 16 dic 2015 (UTC)[responder]

Concurso Reversores 2016[editar]

Buen día, Travelour.

Tenemos el gusto de invitarle al Concurso Reversores 2016.
Este concurso iniciará el primero de febrero de 2016 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- Fernando2812l, petrohs

Traducción automática en Bramall Hall[editar]

Hola, Travelour. El artículo Bramall Hall en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Alelapenya (discusión) 10:31 20 may 2016 (UTC)[responder]

GU de Perú[editar]

Hola o/. Te escribo esta misiva para comentarte que estamos planeando una pequeña agrupación de usuarios peruanos para con Wikipedia. Por el momento, recibo el apoyo de @Edjoerv:. Por mi parte, estuve coordinando el proyecto de formación del capítulo peruano en Meta. Si te interesa puedes contactarme :D , Saludos. --Página principal(vis-à-vis) 05:07 21 may 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Travelour! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

PAGINA "CARDELINE" BORRADA POR SUPUESTA PUBLICIDAD[editar]

Estimado;

Necesito que me permitas editar la pagina "cardeline" que fue borrada en reiteradas ocaciones por supuesta "publicidad".

Esta pagina es sobre una banda chilena de rock y es necesario que aparezca en wikipedia para el conocimiento de las personas, de ninguna manera por motivos publicitarios. por favor les solicito que me permitan editar la pagina nuevamente, ya he leído sobre como hacer una buena redacción. muchas gracias.

--Raperiteh (discusión) 06:29 27 mar 2017 (UTC)[responder]

--Gabby Santoyygo (discusión) 00:08 26 jul 2017 (UTC)Hola Travelour: has deshecho mis cambios en un articulo, ese articulo estaba totalmente desactualizado y la informacion original estaba muy mal expuesta en el tiempo. estoy investigando y corrigiendo más datos sobre el mismo.[responder]

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 23:10 26 ago 2017 (UTC)[responder]

Buenas tardes travelour te comento mi firma planetario movil galileo galilei es de mi propiedad esta registrada ,quise relizar una pagina ,sin exito devido a las clausulas que tienen ,tema aparte ,trato de borrar mi pagina y no puedo ,quiero que le den de baja total asi dejar de figurar en google https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Planetario_movil_galileo_galilei sdos — El comentario anterior sin firmar es obra de Planetario movil galileo galilei (disc.contribsbloq). 17:00 22 dic 2017

Tu firma[editar]

Hola Travelour. Espero que te encuentres bien. Solo en caso de que el sistema no te haya enviado la notificación (sí, no confío en él :b; a veces falla y no me notifica de una mención), te informo que tu firma afectaba a las demás en esta votación y me he tomado la libertad de corregirlo. Espero puedas añadir las etiquetas de cierre faltantes al código de tu firma desde tus preferencias para que este error no persista en el futuro :). ¡Saludos! --Miaow 15:57 5 ene 2019 (UTC)[responder]