Usuaria discusión:Laura Fiorucci/Archivo21

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

IP Necia[editar]

Hola, ¿Podrías bloquear a 207.96.171.228 por favor?--SRuizR ¡Pura vida! 04:25 9 jul 2020 (UTC)

Perdón por molestar, se adelantó Lin Linao. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 04:26 9 jul 2020 (UTC)

Página de Tendencia banda[editar]

El usuario kubanische está esperando por la revisión de la página de Tendencia banda. Por favor, quisiera tu ayuda con la página, para verla publicada, o saber que le falta en edición... Kubanische (discusión) 23:17 15 jul 2020 (UTC)

Paul Henry Phae[editar]

¿Por que borran biografías reales tan rápido sin opción a corregir.— El comentario anterior sin firmar es obra de Paul Henry Phae (disc.contribsbloq). 03:27 20 jul 2020

Re: Aviso de usurpación en IRC[editar]

Lo peor del caso —¡oh dulce ironía!— es la actitud de, obligatoriamente, dar a conocer quien eres o no... Insisto, por eso la gente se aleja en lugar de acercarse... Aunque claramente los motivos fuesen otros para ciertos, pero en fin. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:58 24 jul 2020 (UTC)

CDB Wikiproyecto[editar]

Hola Laura, no voy a discutir esta edición, pero no me digas que es improcedente una consulta de borrado para un wikiproyecto. Si fuera improcedente no se hubieran abierto estas consultas de borrado. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:39 31 jul 2020 (UTC)

CAB[editar]

Ya está cerrada. Besos hasta los techos rojos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:10 1 ago 2020 (UTC)

Página Frizata[editar]

Hola Laura, vi por mensaje que la página solo puede ser creada por bibliotecarios. Es posible editar esa categorización, intenté crear el contenido con base en los reglamentos y sugerencias.. Hoy solicité tutorías, no es mi intención cargar contenidos innecesarios, es posible revisar el tema? Muchas gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Kuinaspamero (disc.contribsbloq). 15:39 26 ago 2020‎

Mira[editar]

Artículo sin relevancia alguna, bórralo https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_%22el_vaquero_hernandez%22

Publicación por error[editar]

Buenas tardes,

Quería agradecer que borrase la primera versión de Pure ETCR, pues publiqué el artículo sin contenido por error. Ya he empezado a trabajar en ello y ya está publicado.

Saludos, Thebestsilver (discusión) 21:58 15 sep 2020 (UTC)

Re: ¿Y no has pensado que...[editar]

Pues Laura no lo había pensado, pero me parece una propuesta interesante y constructiva. Efectivamente no me da temor trabajar en ello, es un reto y una idea en la que me gustará colaborar. Quedo a la espera de las propuestas que puedas tener en mente, un cariñoso abrazo, --Yтħα67 (discusión) 13:19 16 sep 2020 (UTC)

Genial Laura, le hecho un vistazo, y vemos qué artículo tiene más opciones. Para febrero y para tener un margen amplio de tiempo, te propongo que se puede tener una selección similiar a la inicial (¿50?) a primeros de octubre y seguimos valorando o si sugieres otra cosa pues estupendo. Lo del trabajo sin fin es un aliciente más jejeje. También gracias a tí. --Yтħα67 (discusión) 17:31 20 sep 2020 (UTC)
Bueno, coincidimos en la selección de la primera, asi que manos a la obra. Voy recopilando contenidos y referencias. Por favor si tienes alguna preferncia sobre como ir editando, estoy abierta a sugerencias ya que esta es mi primera edición colaborando con otros editores. --Yтħα67 (discusión) 17:50 20 sep 2020 (UTC)
Me parece bien, comentarte que suelo finalizar mi sesion en Wikipedia bastante antes, a las 21h (en horario de España). Por si te viene bien esas horas de mas. Seguro que trabajo las secciones que mencionas en mi taller y de allí las paso al articulo para dejar el articulo disponible. --Yтħα67 (discusión) 19:48 20 sep 2020 (UTC)
Hola Laura, añadí contenido y referencias en el artículo en el que trabajamos. Tal vez encuentres algunos datos de interés en estas fuentes que permitan aportar luz sobre las fechas y demas cuestiones. Venía a preguntarte sobre un tema, pero leo que en el comentario de aquí debajo ya fue resuelto. Un saludo, --Yтħα67 (discusión) 10:11 23 sep 2020 (UTC)

RE:Yo y mis cosas...[editar]

Hola, Laura, qué bueno saludarte. Ojalá estés muy bien en donde sea que estés :) En principio, el «proponente» es aquel que crea la VECAD y hace ese trámite, por así decirlo. De todos modos, no veo por qué no lo podrían «presentar» dos personas, sobre todo si las dos lo escribieron juntas (como el ejemplo que me trajiste). Habrá que completar, entonces, el lugar donde dice «proponente(s)» y firmar las dos. ¡Mucha suerte con la candidatura! No prometo nada porque no sé si tendré tiempo después, pero me gustaría colaborar con la revisión. Un abrazo y cuidate mucho. Gaurī () 22:08 20 sep 2020 (UTC)

Tus cosas Laura son siempre muy buenas ideas. No he venido antes por aquí a alabarte no fuera que en el barullo te perjudicara más que nada. Te mando muchos ánimos desde ese Imperio que has creado para mí. Lourdes, mensajes aquí 13:30 21 sep 2020 (UTC)

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Laura Fiorucci/Archivo21: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:08 25 sep 2020 (UTC)

Página de Tendencia[editar]

Es posible me ayudes con la página de la banda Tendencia? Quisiera saber cómo editar la página y aprender a hacerlas bien. Kubanische (discusión) 00:23 28 sep 2020 (UTC)

Andrés de León HyperloopTT[editar]

Muchas gracias por revisar y retirar la página de Andrés de León CEO. ¿Puedo hacer una página bien hecha y más breve de esta persona? El proyecto que dirige es puntero y con economía colaborativa. Muchas gracias. Enric Badia (discusión) 11:25 14 oct 2020 (UTC). Disculpa, he visto tu mensaje. Trabajaré lo que indicas. ¡Gracias! Enric Badia

Buenas de nuevo. He trabajado el artículo de Andrés de León CEO. - categorías - estructura - referencias - eliminar contenido promocional - y otras mejoras. ¿Lo ve preparado para publicación? Está aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Enric_Badia/Taller Muchas gracias, buenas fiestas y 2021, saludos. Enric Badia--Enric Badia (discusión) 09:52 29 dic 2020 (UTC)

Hi. I raised the issue of this page, the user and the domain that they keep adding at Usuario_discusión:-jem- and the article talk page. Billinghurst (discusión) 21:25 19 oct 2020 (UTC)

ESHIFUVA[editar]

Hola, Laura.

¿Puedo preguntar por qué se borró la página que creé sobre ESHIFUVA? Es una asociación para la difusión de la historia y estadística del fútbol valenciano que se dedica a recopilar datos desde hace años y ha publicado 4 anuarios en papel.

Gracias.

Marija Gimbutas[editar]

Gracias por el aviso querida Laura. Siento no tener tiempo para reforzar el artículo y juntas superar la inseguridad de la candidatura (también la mía). Estaré pendiente los fines de semana de como se desarrolle el tema. En primavera espero regresar con un poco de tiempo para volver a editar, ya veremos a ver que tal compagino las cosas. Lo dicho, te voy comentando. (Que nervios jajaja). Saludos cariñosos. --Yтħα67 (discusión) 12:11 31 oct 2020 (UTC)

Ayudame[editar]

Buenos días, Laura

Me gustaría que como hiciste con el usuario - jem - hace bastante tiempo me wikificases una página de usuario que está un poco chapuza y me gustaría que lo arreglase pues sería que esto me lo pusieses en tres filas porque si no queda un poco raro y engorroso.

Mi sincero agradecimiento.🇪🇸Wikiviciao🇪🇸 🤙!Llámame!🤙 18:26 10 nov 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Necesito ayuda para que den de baja la pagina https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Oscar_Marcos_Biagoni o que la dejen editar a la persona fisica real. Ltricarique (discusión) 01:17 11 nov 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Me ayudas a editar la pagina Oscar_Marcos_Biagioni Agrego referencia al curriculum https://www.santafe.gov.ar/noticias/recursos/documentos/2015/01/2015-01-19NID_211266O_2.pdf Lo que se puso es solo para ensuciar el nombre de la persona.

Aprovecho para informar que ese curriculum ya esta colocado, mira en donde dice referencias, de ahi salio la info sobre cargos y estudios.--Fernandoporlapaz (discusión) 18:11 12 nov 2020 (UTC)

Articulo Oscar Marcos Biagioni[editar]

Buenas tardes, te queria pedir si por favor podrias renombrar la seccion "Controversias" por "Controversias Judiciales" con el fin de que este contextualizada, para que el lector sepa de que se trata apenas vea el indice, desde ya muchisimas gracia spor tu ayuda.--Fernandoporlapaz (discusión) 18:09 12 nov 2020 (UTC)

Re: tab[editar]

Estimada Laura, un gusto saludarte, quería pasar a agradecer tu tiempo y tu respuesta en el tablón, en realidad el asunto viene de hace semanas, Xillegas insiste que mis ediciones son arbitrarias, si te das cuenta muchos de los artículos que marqué como irrelevantes son de niños que no hicieron nada más que ser "hijos de", sus vidas tampoco son relevantes para sus países pues sus nacimientos y muertes no supusieron cambios políticos, al poner las plantillas era consciente que un bibliotecario lo revisaría, es decir que yo lo sugería para borrar pero alguien con otro criterio y más experiencia tomaría la decisión, en lo personal sentí como un ataque la forma en que Xillegas (disc. · contr. · bloq.) planteó el tema en el café ya que a raíz de sus declaraciones se sugirió que incurrí en sabotaje, no me parece la forma pues no solo se duda de mi buena fe y criterio sino que también insinúa en pasar por alto políticas de relevancia, mi pregunta sigue en pie ¿Qué artículo que marqué constituye una edición arbitraria? Si te puedes dar cuenta tengo una lista de borrado y más abajo de páginas nuevas, que a excepción de una a la que acabo de retirar la plantilla para dejar a un lado este tema todas han sido borradas por distintos bibliotecarios, aquí no únicamente se pone en duda mi criterio (porque yo no puedo borrar páginas) sino también el de los bibliotecarios que las borraron; de Xillegas ya no tomo nada de buena fe después de insinuar que por haberme borrado tres páginas plantillé otras, lo que es mentira porque no tienen relación ahora dime ¿Dónde dice que los usuarios que tienen páginas borradas no pueden poner plantillas de mantenimiento? Ninguna de las personas que me ha reclamado en mi PD a mejorado los artículos ni han dado argumentos para defender su relevancia ¿Cómo no tomar esto personal si Xillegas insiste, insiste, insiste, insiste, insiste e insiste en lo mismo metiéndose en hilos en los que es ajeno y escribiendo en el café tendenciosamente mi "currículum" para dejarme mal sin conocer las circunstancias previas de cada caso? Perdón, pero eso sí me parece acoso y lo que él quiere es un linchamiento, las discusiones pasadas a las que hace referencia poco o nada tienen que ver y pregunto de nuevo ¿Cuál de las plantillas que coloqué constituye una edición arbitraria o una violación a las normas? Simplemente me siento perseguido y esa sensación no la puedo cambiar por más que me lo exijan o por más disculpas que ofrezca Xillegas (no me interesan y no las necesito), el usuario me acosa y persigue, lo peor es que es sin razón pues ninguno de los artículos es relevante y por su mero capricho los quiere mantener. Si por decir esto consideras un bloqueo pues lo acepto pero no sin antes reiterar que Xillegas me acosa por querer imponer su voluntad. Siéntete en libertad de revisar todas mis ediciones (o quien quiera lo haga), no editaré nada para que se puedan revisar mis colaboraciones y reitero que si se considera un bloqueo para asegurar que no edite nada en lo que lo revisan no tengo objeción, ya te he pasado la lista de los artículos a los que puse la plantilla, si en algo más puedo ayudar para que me retiren las etiquetas que Xillegas me puso de forma gratuita con gusto lo haré, sinceramente espero ya lo peor, pero confía en que mis intenciones para Wikipedia siempre fueron las mejores, aportar y colaborar con el conocimiento libre y universal. Por último decir que no solo pone en tela de juicio mis contribuciones, sino que también cuestiona de forma indirecta el criterio de los bibliotecarios que han borrado los artículos por también considerarlos irrelevantes. Cronista de Historias (discusión) 21:05 23 nov 2020 (UTC)

RE:Taller de usuario[editar]

Buenos días. Entendido, y sin problemas. Un saludo. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? 09:09 28 nov 2020 (UTC)

Isidro Bejarano[editar]

Hola Laura. La página de Facebook no la he mencionado para incorporarla como fuente en el artículo. porque se que son fuentes primarias. Simplemente es para que se pueda comprobar la existencia del personaje con este apellido y que hay más familiares suyos en su localidad de nacimiento. Estas son algunas fuentes fiables secundarias que he podido encontrar por Internet, muchas de ellas relacionadas con crónicas deportivas periodísticas de diarios de la época:

50 corredores se han inscrito hasta el momento para el II Circuito Castilla-León-Asturias, organizado por el Diario Montañés, de Santander. Estos son: [...] 10. Isidro Bejerano (UD de Sans) [...]
[...] el cántabro Isidro Bejerano venció el premio ciclista de San Mateo para corredores profesionales [...]
de Lillo Cuadrado, Juan (1997). Oviedo, crónica de un siglo: 1910-1960. Ed. Nobel

[1]

[...] ya que les servirá de entrenamiento para la Vuelta a España, y a su solo anuncio son varios los inscritos, sin que falte los santanderinos Isidro Bejerano, José y Mauricio Gutierrez, Cipriano Elís y Fermín Trueba, [...]
Diario de Burgos (19-04-1942).

I Circuito Castilla-León-Asturias

[...] El orden de entrada en la meta fue el siguiente: Delio Rodríguez, 4 horas 59 minutos 21 segundos; 2, Casas, 4-42-47; 3, Aguirrezábal, 4-45-53; ex aequo, Berrendero, Trueba, Gándara, Gutiérrez, Langarica, Miró, Isidro Bejerano, Renedo, Mancisidor, [...]
ABC (14-07-1944). IV Vuelta a Cantabria
[...] La clasificación fue de la siguiente manera: primero, Lansarica, 3 horas y 54 minutos; segundo, Gándara, mismo tiempo; tercero Fermín Trueba, 3 h. 59 m; cuarto, Maricisidor, Máximo Dermit, Isidro Bejerano; [...]
ABC (19-09-1944). [2]
[...] un pueblo de poco más de 1.000 habitantes que ha tenido tres ciclistas profesionales: Isidro Bejerano, Marino Alonso y Ángel Sainz de La Maza, [...]
Diario Alerta (03-05-2019). Todo preparado en Liérganes
[...] La foto que se adjunta (1) se corresponde, casi con total seguridad, con el año 1943, pues dicho año participó en esta carrera el ciclista Isidro Bejerano, que ese año y sólo ese año defendió los colores de la UD Sans-Pedal Notario [...]
[...] le dio la oportunidad de darse a conocer junto con los también ciclistas cántabros Isidro Bejerano, Carmelo Herboso, Fermín Trueba, [...]
El Diario Montañés (15-08-2009). A la memoria de don Fernando Expósito Merino

Un saludo. --Tony Rotondas (discusión) 10:37 28 nov 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar del Editor
Este barnstar va en honor a tu gran participación en la edición de la Portada. Sigue así! Superu46 (discusión) 13:07 7 dic 2020 (UTC)

re: gimbutas[editar]

Hola Laura, los arreglos han sido más bien "cosméticos" y algunas cosillas más. De todos modos, conviene que otros revisores lo repasen porque siempre se me puede escapar algo. Abrazos, --Maragm (discusión) 18:31 7 dic 2020 (UTC)

Esgrimidor[editar]

Gracias por la aclaratoria. --Fev (discusión) 22:51 10 dic 2020 (UTC)

Hola, ¿será que puedas darle un par de días de protección? actualmente está en portada y es vandalizada por las misma cuestión. Saludos.--Dimartz Baúl 23:58 14 dic 2020 (UTC)

Artículo "Venca"[editar]

Hola Laura, buenos días,

he creado el artículo "Venca" en mi taller. He intentado desarrollarlo tratando de seguir todas las normas de edición en Wikipedia. Se trata de una firma de comercio a distancia (internet y catálogo), de los primeros en establecerse en Internet. El artículo había sido borrado en cuatro ocasiones, hace años. Te pido por favor si puedes revisarlo y finalmente, si te parece bien, moverlo al espacio principal. Muchas gracias y un saludo --UrsulaB (discusión) 10:40 23 dic 2020 (UTC)

Felices fiestas!!!![editar]

Feliz Navidad y año nuevo, espero que aún con covid estas navidades te sean lo más normales posibles. Que pases unas felices fiestas que te lo has ganado.!! Vamos a tomar por saco 2020 y esperemos que 2021 sea mejor. Wikiviciao¡Llámame! 12:48 24 dic 2020 (UTC)
¡Hola! ¡Hoy salí de mi madriguera a desearte felices fiestas! Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) ¡Mucho éxito! - Gilc (Discusión) 02:53 24 dic 2020 (UTC)
Espero que los Reyes Magos nos traigan un 2021 mejor, para que este annus horribilis de 2020 quede como un mal sueño. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Sueño de los Reyes Magos. Misal de Salzburgo (Ratisbona, c.1478-1489)--PePeEfe (discusión) 08:45 24 dic 2020 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 00:29 25 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:51 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021 lleno de esperanza[editar]

Luminarias
Luminarias
En este año nuevo...

Hola Laura Fiorucci, espero hayas disfrutado de las fiestas decembrinas con sana distancia.
Sabemos de ante mano que este 2020 no ha sido un buen año,
todos hemos tenido algunas perdidas importantes, la cual, para este 2021,
deseo que sea un año lleno de esperanza tanto para ti como para mi,
sobre todo el tener «Salud» y el también poder contribuir aún más.

Te desea un feliz año nuevo... --Luis1944MX (discusión) 02:00 1 ene 2021 (UTC)