Usuaria:Lde antonio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Lde antonio
Wikipedia
Fecha de ingreso 16 de Octubre de 2017 (verificar)
Información personal
Nombre Lde antonio
Nacimiento 1987
EspañaBandera de España España
Sexo Femenino
Residencia Reino UnidoBandera del Reino Unido Reino Unido
Ocupación Informática
Sobre mi
Información de idiomas de la usuaria
es-N Esta usuaria tiene una comprensión nativa del español.
ca-N Aquesta usuària és una parlant nativa de català.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
Wikipedistas por idioma
Mascota
Esta wikipedista tiene perro(s).
Este wikipedista tiene un conejo
Aficiones
A esta usuaria le gusta leer.
A esta usuaria le encanta la literatura de horror.
A esta usuaria le gusta dibujar.
afición-3 Esta usuaria es aficionada a Dota 2.
Wikipedia
Esta usuaria está a favor del uso de etiquetas de usuario.
Esta usuaria hace sus búsquedas en Wikipedia.
Personales
Esta usuaria conoce el Reino Unido.
Esta usuaria conoce Cataluña.
Esta usuaria conoce España.
Esta usuaria conoce Francia.
Esta usuaria se rige por la zona horaria UTC-1.
Esta usuaria nació hace 37 años, 0 meses y 12 días.
Esta wikipedista es del signo Aries.
Esta usuaria está en contra de que se celebren corridas de toros.
Esta wikipedista apoya las
energías renovables.
Esta usuaria utiliza Microsoft Windows Vista.
Wollaton Park (Nottingham - Reino Unido)

Contactar conmigo[editar]

Si quieres contactar conmigo puedes dejarme un mensaje en la sección de discussión. Si lo deseas, también puedes estar pendiente de la respuesta incluyendo esa página en tu lista de seguimiento haciendo clic aquí

Aplicaciones para dibujar en tablet (IOS/Android)[editar]

Aplicación Desarrollado por Software necessario
Procreate[1] Savage Interactive Pty Ltd IOS
Sketchbook[2] Autodesk Inc IOS / Android
Paper[3] FiftyThree IOS
Medibang Paint Pro[4] MediBang Inc. IOS / Android
Tayasui Sketches[5] Tayasui.com IOS / Android
Adobe Photoshop Sketch[6] Adobe IOS / Android
Art Set - Pro Edition[7] LOFOPI IOS
Adobe Illustrator Draw[8] Adobe IOS / Android
ArtBoard Creative Drawing[9] Photo and Video Creative Labs Android
Zen Brush 2[10][11] PSOFT MOBILE IOS / Android

Portales que me interesan[editar]

Sabías que...
...la composición "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí", de Augusto Monterroso, estuvo considerada como el relato más breve de la literatura universal durante muchos años?
Artículo destacado

Elfen Lied (エルフェンリート Erufen Rīto?) es un manga japonés creado por Lynn Okamoto, así como el anime basado en él. Trata acerca de una misteriosa y mortal raza de humanos con cuernos llamados diclonius y del caos que desatan sobre la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicológica. El título de Elfen Lied es alemán y significa "Canción Élfica", siendo pronunciado aproximadamente [ˈɛlfən liːt].

Elfen Lied empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Young Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el duodécimo volumen. La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 25 de julio del 2004, cuando el manga estaba aún inconcluso, lo que provocó que el argumento del anime difiera en algunos puntos del manga. El 21 de abril de 2005 se emitió una OVA que añadía algo más de información al trasfondo.

Artículo seleccionado

Contagio emocional[editar]

Es el fenómeno de tener las emociones de una persona y las conductas relacionadas que desencadenan emociones y comportamientos similares en otras personas. Una vista desarrollada por Elaine Hatfield entre otros, es que esto se puede hacer a través del mimetismo automático y la sincronización de las expresiones, vocalizaciones, posturas y movimientos de uno con los de otra persona. Cuando las personas reflejan inconscientemente las expresiones de emoción de sus compañeros, llegan a sentir reflejos de las emociones de esos compañeros. Las emociones se pueden compartir a través de las personas de muchas maneras diferentes, tanto implícita como explícitamente. Por ejemplo, se ha encontrado que el razonamiento consciente, el análisis y la imaginación contribuyen al fenómeno. El contagio emocional es importante para las relaciones personales porque fomenta la sincronía emocional entre las personas. Una definición más amplia del fenómeno sugerida por Gerald Schoenewolf es «un proceso en el que una persona o grupo influye en las emociones o el comportamiento de otra persona o grupo a través de la inducción consciente o inconsciente de estados emocionales y actitudes conductuales». El comportamiento se ha encontrado en humanos, primates y perros.
Sabías que...

La primera programadora de la historia fue Ada Lovelace que nació en ¡1815!.

La mayoría de los núcleos de código abierto y sus aplicaciones están programados en C/C++.

La plataforma .NET compila el código tanto de C# VB u F# a un lenguaje de nivel intermedio llamado Common Intermediate Language.

El Código inflado (o inflamado) conocido como Code bloat en Inglés consiste en generar código innecesariamente largo, lento o que hace un mal uso de recursos.

Los hackers son personas aficionadas a la programación y no delincuentes informáticos a diferencia de los crackers.

Sabías que...
  • ... un programador de software puede, con el paso del tiempo, adquirir experiencia a tal punto que en sólo cuestión de días (u horas) puede aprender un nuevo lenguaje de programación?
  • ... los tan liados segmentos en las direcciones de memoria tuvieron origen debido a que Intel quería superar la barrera de 16 bits en los procesadores para convertirlos en 20 bits (los offsets eran de 4 bits)?
  • ... en 1994 Bill Gates adquirió uno de los manuscritos de Leonardo da Vinci por 25 millones de dólares?
  • ... entre los países de habla hispana, en España se encuentra la mayor actividad en Internet?
  • ... la idea de un sistema operativo con interfaz gráfica, iconos y un cursor del ratón perceptible fue ideada por Douglas Engelbart a principios de los años sesenta?
  • ... todo elemento gráfico del sistema Windows es una ventana (de ahí el nombre), tales como los botones de comandos, cuadros de lista, etc?
  • ... la CPU es un componente del sistema (el microprocesador), y no la caja negra (gabinete) como muchos lo conocen?
  • ... los grupos de usuarios Linux acostumbran realizar un evento llamado installfest en el que hacen instalaciones masivas de Linux de forma gratuita a los ordenadores (computadoras) de los visitantes?
  • ... Steve Jobs era adoptado?
  • ... existe una película que trata sobre la creación de Apple y Microsoft y muestra a Bill Gates, Steve Jobs, Steve Ballmer, Steve Wozniak y Paul Allen llamada Piratas de Silicon Valley?
  • ... IBM fue acusada de vender máquinas tabuladoras a los nazis?
  • ... cuando IBM lanzó el IBM PC utilizó componentes estándares porque nunca pretendió que alcanzara el éxito, y gracias a ello hoy cualquier fabricante puede hacer PCs?
  • ... lo que antes fue una parte esencial del sistema operativo MS-DOS de Microsoft (el intérprete de comandos) ahora no es más que una utilidad en el moderno Windows?
  • ... Linux debe su nombre a la combinación del nombre de Linus Torvalds (su fundador) y a Unix, el sistema operativo en el que se basó?
  • ... Tux (la mascota de Linux) adquirió su nombre del acrónimo de Torvalds UniX?
  • ... UNIVAC I, la primera computadora u ordenador comercial de la historia, pesaba 13 toneladas?
  • ... el primer ordenador de Linus Torvalds fue un Sinclair QL?
  • ... al menos cinco de los hombres más poderosos en la industria de la informática (Bill Gates, Paul Allen, Larry Ellison, Steve Jobs, Michael Dell y Mark Zuckerberg) no acabaron sus estudios universitarios?
  • ... un procesador Pentium IV disipa más energía por unidad de área que una central nuclear?
  • ... el formato de vídeo DivX surgió del crackeo de la primera versión de MPEG-4?
  • ... cualquiera de los ordenadores más vendidos en los 80 tenía menos memoria que el caché de la unidad de CD-ROM?
  • ... la Demoscene nació en el Commodore 64?
  • ... la distribución de software libre NOVA fue realizado por estudiantes de la Universidad de Ciencias Informaticas (UCI) de Cuba?
  • ... en la presentación de Microsoft Windows 98 apareció la pantalla azul de la muerte ante Bill Gates y millones de personas?
  • ... un teclado de computadora, cuando es mal aseado, suele tener más bacterias que las que se encuentran en un inodoro?
  • ... los juegos propician la creatividad y la interacción y pueden desempeñar un importante papel en el desarrollo social e intelectual?
  • ... los juegos pueden contribuir a introducir en las tecnologías a quienes no tienen conocimientos previos y a fomentar el interés por las TIC (tecnologías de la información y la comunicación)?
  • ... como los juegos exigen a los niños que obedezcan normas y sigan indicaciones, pueden potenciar su capacidad de autodisciplina y autonomía?
  • ... los rompecabezas, los juegos de mesa, los de aventuras y los de búsqueda brindan oportunidades a los jugadores para desarrollar una mente estratégica y capacidades para resolver problemas?
  • ... los juegos pueden integrarse en prácticamente cualquier área de un plan de estudios, desde las matemáticas a las ciencias sociales y los idiomas?
  • ... la potencia de una tarjeta gráfica no se mide con su capacidad de memoria como nos quieren hacer creer las "inutiles y agresivas" campañas de mercadotecnia?
  • ... la IEC, ISO y la IEEE usan los prefijos del Sistema internacional de unidades como múltiplos de 1000 («1000 Kilobytes = 1 Megabyte»), mientras que JEDEC aún usa los clásicos múltiplos binarios de 1024 («1024 Kilobytes = 1 Megabyte»)?

Referencias[editar]

Referencias externas[editar]