The Superior Spiderman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Superior Spider-Man
Publicación
Formato Comic
Primera edición Enero del 2013
Editorial Marvel Comics
Periodicidad Dos veces al mes
Contenido
Personajes principales Spider-Man
Dirección artística
Creador(es) Dan Slott
Guionista(s) Dan Slott
Dibujante(s) Ryan Stegman Humberto Ramos
Portadista(s) Ryan Stegman

The Superior Spider-Man (El Superior Hombre-Araña) es un cómic publicado por Marvel Comics en el mes de enero del año 2013, forma parte de la serie Marvel NOW!. Está escrito por Dan Slott junto con el arte de Ryan Stegman, Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli. El cómic cuenta con un Otto Octavius ​​supuestamente mejorado que ha tomado el cuerpo de Peter Parker y, habiendo permitido a Peter que muera en el cuerpo de Octavius, pero este afectado por los recuerdos de Peter, está decidido a ser un mejor hombre araña que el anterior, y un hombre mejor que Otto Octavius. El título sustituye a la serie de larga duración The Amazing Spider-Man.

Historia de la publicación[editar]

Marvel Comics dio a conocer este nuevo cómic en septiembre del 2012, con una imagen que decía "Superior". Días después se anunció al nuevo equipo de colaboradores, y el nuevo título de su cómic, "The Superior Spider-Man".

Argumento[editar]

Después de la aparente muerte de Peter Parker en el clímax de la "última voluntad" historia en Amazing Spider-Man #700, Otto Octavius ​​ha implantado su mente en el cuerpo de Peter Parker y él apoderado de su vida, decidido demostrar que es el nuevo Hombre-Araña por ser a la vez un mejor superhéroe y mejor en la vida cotidiana de Parker. Él se esfuerza por atraer el viejo amor con Mary Jane Watson, desarrollando al mismo tiempo las nuevas tecnologías en su trabajo en los laboratorios de Horizon que hizo ganar a la compañía millones, y servirá para mejorar la lucha contra el crimen como Spider-Man, aunque se esfuerza por reconciliar sus logros con el hecho de que siempre se acreditarán a Parker,y no a Otto Octavius. Anota una victoria muy pública para su nueva reputación cuando derrota a los Seis Siniestros mientras están robando Horizon, pero cuando casi mata a Boomerang. La conciencia de Parker todavía existe dentro de su cuerpo, con la intención de detener a Octavius y recuperar su vida, Desafortunadamente, Peter se muestra incapaz de influir a Octavius en lo más mínimo, en particular, no puede hacer nada para detenerlo. Cuando sus intenciones amorosas se ven frustradas repetidamente, Octavius se refugia en los propios recuerdos de su época de Peter con Mary Jane, sólo para provocar inadvertidamente la conciencia de Parker. Ahora el cuida de ella, al empujarla por su propia seguridad en una lucha con la pandilla Búho.

Cuando su antiguo compañero de equipo "El Buitre" reaparece, Octavius intenta convencer a su viejo amigo a renunciar a la delincuencia en lugar de luchar contra él, pero el descubrimiento de que está empleando a niños como sicarios plantea recuerdos del propio abuso de la infancia de Otto, y él toma brutalmente al buitre. El resto de los secuaces del buitre se acercaron por el duende verde. Con su nuevo y más despiadada reputación cada vez mayor, Octavius se centra en el aumento de la eficiencia, el desarrollo de miles de "Spider-Bots" que patrullan la ciudad mientras él, indignado por el descubrimiento de que Parker nunca completó su doctorado-vuelve a la universidad, a su vez, cada vez más cerca de su tutor, Anna Maria Marconi. Con los Spider-Bots, él tiene éxito en la localización de el asesino Masacre. Pero su decisión de ejecutarlo hace dudar a sus compañeros de equipo en al estadía de él en los vengadores, y le llevaron para interrogarlo después de que brutalmente golpeo a los villanos Jester y Screwball.

Otto se regocija en el hecho de que se ha librado de la conciencia de Peter Parker. Los Spider-Bots notifican a Otto de un nuevo Dragón Blanco y sus matones, lucha contra la pandilla de Búho en las calles.

El Superior Spider-Man va por ambas bandas y brutalmente golpea al Dragón Blanco y al búho. Algunos de los matones escapan y son rescatados por los hombres que llevan al Duende Verde. Como Otto regresa a la Universidad Empire State para su examen, se topa con Mary Jane y ella se encoge de hombros. Mary Jane se pregunta por qué "Peter" la dejó así.

Mientras tanto, la capitana de policía Yuri Watanabe regresa a la comisaría para interrogar a los agentes de policía que estaban presentes el día que Spider-Man mató al villano Masacre, pero todos ellos defienden la posición de Spider-Man, a continuación, se revela que Carlie Cooper estaba viendo el interrogatorio por la espalda y le explica a ella que realizó la autopsia de Masacre, revelando que él hizo un daño suficiente en sus brazos para evitar el uso de un arma de fuego y el tiro fue a quemarropa, lo que confirma sus sospechas sobre cómo ha cambiado Spider-Man, pero todavía necesita más pruebas. Dentro de la guarida del Duende Verde, El mismo hackea la tecnología de los Spider-Bots al explicar sus planes para contratar a los erizos que trabajaban para Vulture. Otto completa su examen y arregla una cita con Anna. Mary Jane se preocupa por cómo "Peter" estaba actuando después de mucho tiempo que no lo ha visto, sintiendo que había una chispa de su viejo yo (una referencia a la presencia fantasmal que Peter tenía dentro Otto), pero ahora no se ve nada. Mary Jane no se da cuenta que los erizos del duende verde fueron enviados a inspeccionar el club nocturno de Mary Jane para probar el Spider-Bot hackeado. Una vez que ven que ahora pueden eludir su detección, deciden atacar el club en venganza por su intento fallido. Durante la cena con la familia de Peter, Otto revela que su progreso en el trabajo, casi cerca de ganar su doctorado.

El Duende Verde domina el mundo mientras que El nuevo Spider-Man es destruido por sus mismos recuerdos. Luego de su deprimido "ataque de recuerdos" Otto se convirtió en "The Superior Spiderman", olvidando de que realmente es Otto debido a su obsesión por tener una nueva vida.