Plantilla discusión:PR/Archivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Semiprotección[editar]

Que alguien semiproteja esto. Emijrp (discusión) 22:19 9 feb 2008 (UTC)

estimado por favor protejan esta plantilla Zerolex (¿Dudas?) 16:56 8 mar 2008 (UTC)

Cambios estéticos[editar]

En contra En contra Cual es la supuesta estilización? Me parece un cambio arbitrario y no mejora la estética de esta plantilla Shooke (Discusión) 16:58 19 jun 2008 (UTC)

A mí me gustó el cambio, ya que se adapta a las nuevas plantillas de AB y AD. Vëon (mensajes) 17:11 19 jun 2008 (UTC)
A favor, es el nuevo estilo wikipédico... Michael Scott >>> 17:12 19 jun 2008 (UTC)

comentario Comentario ojo que así como está es la version anterior no la que se quiere cambiar Shooke (Discusión) 17:16 19 jun 2008 (UTC)

La versión que quiere Fidelmoquegua es esta Shooke (Discusión) 17:18 19 jun 2008 (UTC)

La nueva versión es esta:

Este artículo ha sido identificado como un artículo para mejorar por los participantes del [[Wikiproyecto:{{{WP}}}|Wikiproyecto {{{WP}}}]], cuyo fin es mejorar todos los artículos, plantillas, imágenes, y categorías que han señalado como relacionados con el tema. Si deseas ayudar, puedes editar este artículo, unirte al Wikiproyecto, y contribuir en su [[Wikiproyecto Discusión:{{{WP}}}|discusión]].

la versión anterior es esta:

Este artículo ha sido identificado como un artículo para mejorar por los participantes del [[Wikiproyecto:{{{WP}}}|Wikiproyecto {{{WP}}}]], cuyo fin es mejorar todos los artículos, plantillas, imágenes, y categorías que han señalado como relacionados con el tema. Si deseas ayudar, puedes editar este artículo, unirte al Wikiproyecto, y contribuir en su [[Wikiproyecto Discusión:{{{WP}}}|discusión]].
Ya ya, por si no quedó claro me refería a que queda mejor la de Fidel que la antigua Vëon (mensajes) 17:32 19 jun 2008 (UTC)
Ok, aclaré por las dudas, Saludos Shooke (Discusión) 17:48 19 jun 2008 (UTC)
¿Para qué tanto alboroto? Las dos son casi iguales, y la versión de Fidel es un poco mejor, estaría a favor de tanta discusión si se hubiera hecho algo parecido al cambio del antiguo estilo de todas las plantillas por el estilo de {{Metaplantilla de avisos}}. Pericallis Al buzón 18:19 19 jun 2008 (UTC)
Muy a favorMuy a favor Muy a favor. Además, a ver si ya de una vez por todas se estandarizan todas las de todos los Wikiproyectos, con el estilo de la Metaplantilla. Al fin y al cabo parece muy flexible.--bienchido (discusión) 19:34 19 jun 2008 (UTC)
Muy a favorMuy a favor Muy a favor No solo se estandarizan todas las plantillas de los Wikiproyectos sino que además quedan mejor con las nuevas plantillas de artículos buenos y destacados. Desmond Escríbeme 21:09 19 jun 2008 (UTC)

Erm...[editar]

Estoy acostumbrado a ver la caja en la Wikipedia inglesa, y la plantilla es más detallada allá. Recomiendo que alguien edite esta caja para parecer más como la de la Wikipedia inglesa (ver aquí). Saludos, The Obento Musubi (discusión) 02:10 11 nov 2008 (UTC)

Un ligero retoque[editar]

Hola, la plantilla dice lo siguiente:

Este artículo ha sido identificado como un artículo para mejorar por los participantes

Propongo que se le añada después de para mejorar lo siguiente: "o ampliar", de tal modo que quedaría:

Este artículo ha sido identificado como un artículo para mejorar, o ampliar, por los participantes

Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" Dí lo que quiera, killo 09:13 9 dic 2008 (UTC)

Redacción[editar]

El texto de la plantilla me parece muy malo, la versión original era mejor. emijrp (discusión) 12:47 4 jul 2010 (UTC)

Muy a favorMuy a favor Muy a favor Yo también lo opino Sentoan (discusión) 14:56 14 ene 2011 (UTC)


Un poco de orden en el proceso de fusión[editar]

Tras el final de la votación que ha decidido la estandarización y fusión de todas las plantillas de wikiproyecto en una única, procede ejecutar ese resultado. Estáis empezando a debatir el trabajo en varios sitios diferentes a la vez, y reuno aquí las cuestiones para evitar esa dispersión, y poder trabajar de manera coordinada. —Rondador 06:48 20 jul 2011 (UTC)

En aumentar posibilidades[editar]

Yo añadiría una modificación que no aparece.

Algunos Wikiproyectos utilizan plantillas tipo {{PR}} pero a las que se añaden dos opciones más: importancia del artículo para el Wikiproyecto, y calidad del artículo. Un ejemplo del uso de esta plantilla es {{WP Argentina}}:

Este artículo forma parte del Wikiproyecto:Argentina, dedicado a mejorar, añadir y corregir los artículos relativos a Argentina

Para participar, puedes mejorar Plantilla:PR/Archivo2, o sumarte y contribuir en los muchos artículos solicitados.

Media Este artículo ha sido clasificado como de importancia media.
Media Este artículo ha sido evaluado como de calidad media en la escala de calidad del Wikiproyecto.

Se puede configurar para que se ordenen en subcategorías dentro del Wikiproyecto según estos parámetros.

A mí que estoy intentando iniciar un Wikiproyecto, estas marcas de «calidad» e «importancia» me resultan utilísimas, ayudan realmente a mejorar los artículos del Wikiproyecto. Sin ellas la plantilla se convierte en un simple «nosotros estuvimos aquí», una especie de «spam bienintencionado».

Me gustaría que se tuviera en cuenta la posibilidad de incluir estas opciones en la plantilla {{WP}}, y que se autorizara la clasificación en subcategorías. O, al menos, que se discutiera esta posibilidad.

Yo mismo me comprometí a desarrollar el código necesario cuando pueda.--HrAd (discusión) 22:20 16 jul 2011 (UTC)

En Plantilla:PR/zona de pruebas estoy construyendo la plantilla genérica (versión inicial). Si gustar a partir de ahí puedes hacer pruebas (en otra subpágina, pues esa quedaría como reemplazo de la actual, de momento sin la funcionalidad que propones). Saludos! Farisori » 08:53 17 jul 2011 (UTC)
He hecho un prototipo con esas funcionalidades {{PR/pruebas2}}. Se pueden ver algunos ejemplos aquí Usuario:Kizar/ListaBot. --Un Saludo Kizar // Contactar 11:39 17 jul 2011 (UTC)
Gracias Kizar. Si pueden seguir coordinados, genial ;-) así tendremos pronto una versión generalizada de estas funcionalidades. Por lo pronto, vamos por partes y esperemos 1º que la votación finalice, y luego sustituyamos, para empezar, sólo las plantillas más simples, antes de pasar a las otras. Salutes! Farisori » 13:44 17 jul 2011 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Hay un aspecto de esto que sí interfiere con la redacción de la política y no sé si se puede dejar para después, como es la posibilidad de crear subcategorías dentro de la categoría del Wikiproyecto por calidad y por importancia.--HrAd (discusión) 21:43 17 jul 2011 (UTC)

No hay problema con eso. La idea es que dentro de la categoría puedas hacer las organizaciones que estimes convenientes, y que la política no contradiga este hecho. Esas fueron las motivaciones iniciales. Saludos, Farisori » 13:46 18 jul 2011 (UTC)

En cuestiones[editar]

¿Cómo se especificará la imagen a mostrar y su tamaño?

¿No sería más lógico que la plantilla se llamara {{WP}} en vez de {{PR}}? (que la redirección fuera al revés) --Un Saludo Kizar // Contactar 23:31 16 jul 2011 (UTC)

WP es la abreviatura de Wikipedia en los atajos, para evitar ambigüedades Wikiproyecto se abrevia PR. —Metrónomo (discusión) 03:51 17 jul 2011 (UTC)
Pero la plantilla {{WP}} ya existe, de todas formas si que puede crear confusión con los atajos. En todo caso creo que {{WPR}} sería más descriptivo. Si se aprueba la votación lo que es más que probable habría que cambiar la mayoría de las plantillas y es un buen momento para elegir cual será el nombre final. --Un Saludo Kizar // Contactar 08:21 17 jul 2011 (UTC)
PD: He visto que PR es la abreviatura de Wikiproyecto, en este caso creo que el nombre de la plantilla es adecuado. --Un Saludo Kizar // Contactar 08:37 17 jul 2011 (UTC)
Sobre las imágenes: en Plantilla:PR/zona de pruebas estoy creando la plantilla genérica, utilizando las imágenes que utilizan las plantillas actuales. Más adelante para cambiar las imágenes se deberá hacer en la misma plantilla {{PR}}. El tamaño quedará por defecto, tal y como se hace actualmente. Saludos, Farisori » 08:55 17 jul 2011 (UTC)
Creo que es conveniente que se pueda especificar el tamaño en la misma plantilla que estas creando. Creo que se podría poner en el switch nombreimagen|tamañoimagen(opcional) --Un Saludo Kizar // Contactar 09:49 17 jul 2011 (UTC)
Esta página le interesa al [[Wikiproyecto:{{{1}}}|Wikiproyecto {{{1}}}]].
[[Categoría:Wikiproyecto:{{{1}}}/Artículos]]
Esta página le interesa al [[Wikiproyecto:{{{1}}}|Wikiproyecto {{{1}}}]].
[[Categoría:Wikiproyecto:{{{1}}}/Artículos]]
Ah, sí, eso sí se puede. El tamaño viene definido por defecto a 70x70, pero, al igual que como está ahora, se podrá configurar mediante el parámetro "tamaño". Saludos, Farisori » 10:00 17 jul 2011 (UTC) La única diferencia es que tendrás que colocar {{PR|Star Wars|tamaño=120px}} en lugar de {{PR|Star Wars}}. Farisori » 10:01 17 jul 2011 (UTC)
He contestado en tu discusión. --Un Saludo Kizar // Contactar 11:32 17 jul 2011 (UTC)

En plantillas wikiproyectos[editar]

Hola Farisori.

He visto que se ha iniciado un consenso para generalizar las plantillas de wikiproyectos. Mi preocupación es si también se van a generalizar los mensajes que contengan las mismas, porque lo único que me interesa y rogaría es que el mensaje de la plantilla de mi país permanezca intacto. Saludos--Inefable001 (discusión) 09:11 17 jul 2011 (UTC)

Creo que no me entendiste bien Farisori. No me opongo a que la plantilla se base en {{PR}}, sino que el texto actual permanezca tal y como está. El texto podrá quedar como está actualmente si o no?--Inefable001 (discusión) 23:28 17 jul 2011 (UTC)
Qué bueno, muchas gracias por responder.--Inefable001 (discusión) 13:44 18 jul 2011 (UTC)

Hola Inefable: se generaliza la plantilla con todas sus funcionalidades actuales; por lo tanto, incluye la posibilidad de configurar el texto también. La plantilla {{Wikiproyecto República Dominicana}}, sin embargo, ni siquiera está basada actualmente en {{PR}}, pero luego podrás sencillamente escribir {{PR|República Dominicana|«texto»}} para configurar el texto que gustes en cada discusión. Saludos, Farisori » 09:57 17 jul 2011 (UTC)

Sí. Farisori » 13:37 18 jul 2011 (UTC)

En plantillas de wikiproyectos[editar]

Hola. Como es un tema que me interesa he modificado tu plantilla añadiendo algunas opciones para que se muestre la calidad y la importancia de forma opcional. {{PR/pruebas2}} puedes ver algunos ejemplos aquí Usuario:Kizar/ListaBot. Sobre lo del tamaño de las imágenes lo he cambiado a 100x60px porque creo que se ve mejor de forma global (por lo menos en mi navegador y con mi tamaño de pantalla), pero la solución sería especificarlo en la plantilla {{PR}} igual que las imágenes. Si una imagen de un Wikiproyecto se ve mejor con un tamaño de 120px pues se verá mejor en todos los artículo. Poner {{PR|Star Wars|tamaño=120px}} en todos los artículos me parece mala idea porque con el tiempo cada artículo tendrá la imagen de un tamaño diferente.

Por homogeneidad creo que solo se deben aceptar los siguientes parámetros:

  • Nombre del Wikiproyecto. (obligatorio) Sirve para colocar la imagen con su tamaño, los enlaces y las categorías si son necesarias.
  • importancia= . (opcional) Para que puedan usarla los proyectos que tienen este sistema como WPArgentina.
  • calidad = . (opcional) Por lo mismo que la anterior.
  • nota = . (opcional) Por si se quiere añadir una frase debajo del texto normal de la plantilla.

Lo que se me ocurre para solventar todos los problemas es que en el código de la plantilla se creen 3 switchs como el de nombres de las imágenes:

  • El primer switch tal y como está. Para el nombre de las imágenes.
  • El segundo switch para el tamaño de las imágenes. En este switch no se ponen todos los nombres de todos los wikiproyectos como en el switch anterior. Solo se ponen los nombres de los Wikiproyectos que tengan una imagen que se vea mal con el tamaño estándar. Si el nombre del wikiproyecto no aparece en la lista se usa el tamaño estándar.
  • El tercer switch es para el texto de la plantilla. Si algún wikiproyecto como el de {{Wikiproyecto República Dominicana}} quieren poner un texto diferente al estándar pues pondrían su nombre en el switch y su texto. Si no se incluye el nombre del Wikiproyecto en el switch se muestra el texto por defecto (el que está ahora).

Cuéntame que te parecen las ideas. --Un Saludo Kizar // Contactar 11:22 17 jul 2011 (UTC)

Esperare entonces. Si necesitas ayuda en la programación de la plantilla o en el reemplazo avísame. --Un Saludo Kizar // Contactar 13:16 19 jul 2011 (UTC)
✓ Hecho --Un Saludo Kizar // Contactar 16:15 19 jul 2011 (UTC)
He quitado el parámetro "descripción" porque el texto será el mismo para todos los artículos y se definirá en la plantilla. Si quieres se puede poner un parámetro llamado "nota" que escriba una línea debajo de la descripción, por si es necesario aclarar algo en algún artículo, pero creo que no es necesario. --Un Saludo Kizar // Contactar 19:26 19 jul 2011 (UTC)

Hola Kizar,

Tus ideas me parecen en primera instancia bien, pero van más allá de lo estipulado en la votación. Por lo mismo preferiría ir por partes:

  1. Esperar a que la votación finalice.
  2. Sustituir las plantillas que no tienen ningún problema (y al mismo tiempo ir viendo si el tamaño que sugieres hace ver bien a las imágenes o no).
  3. Analizar la introducción de cambios en la plantilla genérica, de modo de poder incorporar a otras plantillas adicionales.

Habrá sin duda que analizar caso a caso en varios momentos: si la plantilla de República Dominicana es la única que tiene un texto diferente, o hay más que cumplen este criterio, etc.

  1. Luego vendrán otros pasos, como notificar aquellos Wikiproyectos creados pero que no aparecen en la lista oficial, preguntarnos qué hacer con ellos, etc.

En fin, hay bastante por hacer, por lo mismo mejor vamos por orden :-) Saludos! Farisori » 13:44 17 jul 2011 (UTC)

Gracias Kizar. ¿Se te ocurre cómo configurar la descripción de {{Wikiproyecto República Dominicana}} por defecto en Plantilla:PR/zona de pruebas, tal como hice para configurar el tamaño para el wikiproyecto Star Wars? Saludos, Farisori » 15:28 19 jul 2011 (UTC)
Muchas gracias. Tenía pensado mantener el parámetro "descripción", para poder configurar el texto a gusto, pero en realidad no creo que ya sea necesario... me parece que faltaría la categorización automática de las discusiones marcadas por la plantilla, y estaríamos con una primera versión. Saludos! Farisori » 18:42 19 jul 2011 (UTC)

Buscando mejoras para versión actual de la plantilla[editar]

Metaplantilla de avisos[editar]

Creo que debiéramos considerar seriamente la idea de introducir la {{metaplantilla de avisos}} durante este proceso. Yo lo haría además homogeneizando su aspecto con el resto de plantillas de aviso que se usan en las discusiones, como {{traducido de}}, pero si no estáis de acuerdo en esto último, incluso se podría hacer simulando con la metaplantilla el aspecto actual, porque es muy flexible. Le veo dos ventajas:

  • Logramos o al menos «caminamos hacia» la homogeinización visual de todos los avisos en las discusiones.
  • Permitimos que los distintos avisos se apilen correctamente. —Rondador 07:35 20 jul 2011 (UTC)
Yo en este aspecto estoy Muy a favorMuy a favor Muy a favor. Farisori » 08:45 20 jul 2011 (UTC)
A favor A favor --Un Saludo Kizar // Contactar 19:05 20 jul 2011 (UTC)
Hola, he colocado la propuesta en el Café, porque la incidencia del cambio afecta muchas páginas. Por favor comentar allá. Saludos, Farisori » 14:28 18 ago 2011 (UTC)

Imagen[editar]

Creo que la solución aportada de un switch para la imagen y otro para el tamaño que contenga uno por defecto y singularice los casos raros de imágenes de proporciones extrañas me parece óptimo. Salvo que surjan otros asuntos yo daría el tema imagen por cerrado. —Rondador 07:35 20 jul 2011 (UTC)

Tema cerrado ;-) Farisori » 14:28 18 ago 2011 (UTC)

Texto[editar]

No acabo de ver la necesidad de permitir la «personalización» del texto, pues puede derivar en extravagancias, y complica el código de manera innecesaria. Sin embargo tampoco lo veo un problema serio si lo queréis hacer por ser más inclusivos. Lo que sí me parece más importante es consensuar un buen texto estándar. El que hay me parece que marca demasiado el aspecto de «mejorar», cuando se ha repetido insistentemente que estas plantillas sirven también para vigilar y mantener. —Rondador 07:35 20 jul 2011 (UTC)

A mí personalmente tampoco me parece muy bien el personalizar textos de esa manera, pero el Usuario:Inefable001 me pidió hacerlo para el Wikiproyecto:República Dominicana, y como el tema no se trató en la votación, pues tampoco pude oponerme así sin más. Farisori » 08:47 20 jul 2011 (UTC)
Lo mismo digo, a mi tampoco me gusta pero es que lo pidieron expresamente algunos Wikiproyectos. --Un Saludo Kizar // Contactar 19:07 20 jul 2011 (UTC)
Veamos: considero que para el Wikiproyecto:Portales es lógico que tengan un texto diferente, pues ellos no marcan artículos, sino portales. Por otra parte, Inefable001 ha sido claro en solicitarme que el texto del Wikiproyecto:República Dominicana se mantenga. Sugiero por tanto lo siguiente:
  • Para todos los wikiproyectos inactivos que tengan textos diferentes, homogeneizarlo con el estándar genérico.
  • Para todos los wikiproyectos activos, consultarles si están o no de acuerdo con homogeneizar el texto de sus avisos con el estándar.
¿Qué les parece? Saludos, Farisori » 15:41 7 ago 2011 (UTC)
Me parece bien, y este puede ser un «minipaso» que se puede dar ya: estandarizar los textos de todos los proyectos inactivos. Ppr otro lado, insisto: ay que debatir y consensuar el texto estándar. —Rondador 14:52 10 ago 2011 (UTC)
✓ Hecho Con el encapsulado de código se solucionó este problema. --Locos epraix 23:01 19 ago 2011 (UTC)

Subplantillas para simplificar código[editar]

Locos epraix propuso esta versión de la plantilla para poder simplificar el código. Me parece una muy buena idea, y estoy A favor A favor de su uso, sumado al uso de la {{metaplantilla de avisos}} mencionado más arriba. Farisori » 15:41 7 ago 2011 (UTC)

También Muy a favorMuy a favor Muy a favor, un buen cambio tendente al encapsulado de los datos. —Rondador 14:57 10 ago 2011 (UTC)
Hecho por Usuario:Locos epraix. Farisori » 14:28 18 ago 2011 (UTC)
Falta categorizar {{PR/texto}}. --Locos epraix 23:18 19 ago 2011 (UTC)
Hecho Farisori » 09:11 20 ago 2011 (UTC)

Buscando mejoras para una siguiente versión de la plantilla[editar]

La idea es que la plantilla finalmente pueda reemplazar a otras más complejas tales como {{WP Tolkien}} u otras similares indicadas en la tabla de más adelante. Farisori » 15:33 7 ago 2011 (UTC)

Parámetros adicionales[editar]

Son necesarios, al menos, los parámetros «importancia», «calidad» y uno extra («notas» o como se quiera). Nosotros, por ejemplo, usamos los dos primeros y un tercero para la revisión por pares interna. Ese tercer parámetro me parece importante para ser totalmente flexibles.

Lo peliagudo es decidir si es necesario estandarizar las escalas de importancia y calidad o cada proyecto puede decidir la suya. En caso de estandarización, habría que optar irremisiblemente por una escala compatible con la de en: Propongo listar las diversas escalas que existen, para poder decidir. La nuestra está en Wikiproyecto:Tolkien/Evaluación. Nótese la elección de los colores, tratando de simular un «semáforo» (rojo, naranja, amarillo...). En en: los colores son más aleatorios. —Rondador 07:35 20 jul 2011 (UTC)

Creo que este es el segundo paso obligado. Primero quiero adecuar las plantillas simples, y así tener claro de cuántas plantillas más complejas estamos hablando. Quizás la mayoría son parecidas (aunque ya me parece que la del Wikiproyecto:Estados Unidos se sale del esquema). Saludos, Farisori » 08:49 20 jul 2011 (UTC)
En este versión de la zona de pruebas, ensayo un sistema de clasificación basado en el de {{WP Argentina}}. implementando los parámetros importancia y calidad. Aún no he comparado con otros sistemas de clasificación. Tampoco implementaba el «parámetro extra». --Locos epraix 23:05 19 ago 2011 (UTC)

Categorización automática[editar]

Para los wikiproyectos que usan la plantilla «en modo simple», la cuestión es elemental. Para el resto ésta es la cuestión más compleja. Nosotros usamos categorización redundante en dos niveles: categorizamos por importancia y por calidad; pero también por importancia y calidad combinadas. Es decir, un AD de máxima importancia estará categorizado en

Pero también en

Esto sirve para tener listas de artículos que permitan trabajar sobre el conjunto que se decida en cada momento. Si no se recurre a la categorización redundante, o bien no se tiene una información al último nivel de detalle o bien se tienen los artículos de una determinada calidad o de una determinada importancia repartidos en varias subcategorías, lo que es un incordio.

Nuestro proceso termina en esta tabla:

Wikiproyecto:Tolkien/Tabla artículos

Es completamente automática (no hace falta actualización alguna por bot, y mucho menos manual) y como veis da en un golpe de vista toda la información que se pueda requerir sobre el estado del wikiproyecto.

Sé que otros proyectos (Argentina en particular) utilizan otros sistemas también muy desarrollados, pero diferentes, y, por tanto incompatibles. Ahí es donde está la madre del cordero. Hay que empezar por una lista de los proyectos que usan funciones avanzadas, para ver cómo lo hace cada uno. Yo conozco:

¿Más? —Rondador 07:35 20 jul 2011 (UTC)

Como decía más arriba, también está el Wikiproyecto:Estados Unidos que tiene una categorización especial, además del Wikiproyecto:Agronomía. Y deben haber algunos otros. Farisori » 08:50 20 jul 2011 (UTC)
Hice un prototipo hace unos días Usuario:Kizar/ListaBot, tiene 4 niveles de importancia y 7 de calidad. --Un Saludo Kizar // Contactar 08:41 21 jul 2011 (UTC)

Tabla[editar]

Proyecto Plantilla Importancia Calidad Otros parámetros Notas
Agronomía {{WP Agronomía}} 4+1 niveles 6+2 niveles No
América del Sur {{WP América del Sur}} 4+1 niveles 6+2 niveles Tema (7)
Anatomía Humana {{PR Anatomía Humana}} 4+1 niveles 6+2 niveles Tema (16)
Anime y Manga Wikiproyecto:Anime y Manga/Valoración No 6+2 niveles No Enlaces a artículos solicitados y por mejorar.
Argentina {{WP Argentina}} 4+1 niveles 6+2 niveles Tema (7)
California {{WP California}} 4+2 niveles 17+2 niveles 12 parámetros más: falta de imágenes, de fichas... Copia del sistema de Estados Unidos.
Colombia {{WP Colombia}} 4+2 niveles 17+2 niveles 12 parámetros más: falta de imágenes, de fichas... Copia del sistema de Estados Unidos.
Ecología y Medio Ambiente {{WPEcología}} 4+1 niveles 6+2 niveles No
Esperanto {{WP Esperanto}} 4+1 niveles 7+1 niveles Revisión por pares (sí/no)

Copia del sistema de Tolkien.

Estados Unidos {{WP Estados Unidos}} 4+2 niveles 17+2 niveles 12 parámetros más: falta de imágenes, de fichas... Parece que el sistema está importado de en: y aún no está completamente implementado.
Ferrocarriles {{WP Ferrocarriles}} 4+1 niveles 6+2 niveles No
Guatemala {{Wikiproyecto Guatemala}} 4+2 niveles 17+2 niveles 12 parámetros más: falta de imágenes, de fichas... Copia del sistema de Estados Unidos.
Honduras {{WP Honduras}} 4+2 niveles 17+2 niveles 12 parámetros más: falta de imágenes, de fichas... Sin documentación. Copia del sistema de Estados Unidos.
Kylie Minogue {{WP Kylie Minogue}} 4+1 niveles 7+1 niveles Revisión por pares (sí/no) Copia del sistema de Tolkien.
LGBT {{Proyecto LGBT}}
Literatura fantástica Wikiproyecto:Literatura fantástica/Valoración
Los Simpson {{Wikiproyecto Los Simpson}}
Metallica {{WP Metallica}}
Música {{WP Música}}
Música clásica {{WP Música Clásica}}
Nueva York {{WP Nueva York}} guarda los artículos en su propia categoría, y al mismo tiempo las clasifica en las mismas que {{WP Estados Unidos}}
Padre de familia {{Wikiproyecto Padre de familia}}
Puerto Rico {{WP Puerto Rico}}
Tabasco {{WP Tabasco}}
Texas {{WP Texas}}
The Beatles {{WP The Beatles}}
Tolkien {{WP Tolkien}} 4+1 niveles 7+1 niveles Revisión por pares (sí/no)
Universidades {{Wikiproyecto universidades}}
Valladolid {{WP Valladolid}} 4+1 niveles 7+1 niveles Revisión por pares (sí/no) Usa una plantilla simplificada {{WP Valladolid/NA}} para las páginas que no son artículos.
Videojuegos {{WP Videojuegos}}

Wikiproyectos inactivos/no catalogados[editar]

traigo desde el café. Farisori » 08:53 20 jul 2011 (UTC)
Pregunta: ¿mantenemos la plantilla en el caso de que el Wikiproyecto en cuestión se encuentra inactivo, por ejemplo, desde el 2008? Específicamente, ¿tiene sentido tener artículos guardados en la Categoría:Wikiproyecto:Albacete/Artículos, un wikiproyecto totalmente muerto? Saludos, Farisori » 22:49 19 jul 2011 (UTC)

Si el Wikiproyecto está inactivo (aparte de plantillas, fácilmente verificable interpelando en la discusión y esperando un par de días) y las plantillas no contienen información adicional sobre calidad o importancia de los artículos, yo creo que procede la eliminación, pues no sirven más que para remitir a los lectores a un callejón sin salida inactivo. Si el proyecto se reactiva, se toma el trabajo desde el principio, y listo. Poner 100 plantillas se hace en una tarde. —Rondador 06:23 20 jul 2011 (UTC)
Yo no veo necesario que se borren las plantillas de proyectos inactivos (aunque si fuera necesario puedo hacerlo con el bot de forma automática). Si en el futuro se retoma en proyecto con gente nueva revisar esos artículos puede ser un buen lugar para empezar. También puede dar a conocer a la gente interesada que existe un Wikiproyecto (aunque inactivo) para tratar esos temas. --Un Saludo Kizar // Contactar 19:21 20 jul 2011 (UTC)
Pero es que se trata de wikiproyectos con 3 años de inactividad, y cuyos artículos ya han sido creados (es decir, su propósito inicial fue cumplido a cabalidad)... por otra parte, se trata de wikiproyectos particulares que poseen otro más general (Wikiproyecto:España, por ejemplo), y finalmente, el mejor lugar para comenzar debería ser ir directamente a las categorías respectivas, más que a esas plantillas (Categoría:Albacete, por ejemplo). Saludos, Farisori » 20:26 20 jul 2011 (UTC)
En contra En contra Creo que puede llegar alguien, y ver que artículos en un momento estuvieron siendo observados por ese WP y entonces ponerles atención y tal vez con el tiempo revivirlo, de vdd no veo en que estorben.CarlosZE (discusión) 05:40 21 jul 2011 (UTC)
En contra En contra también. Si el Wikiproyecto lleva 3 años inactivo y no lo han borrado, no creo que debamos eliminar las plantillas por el mismo motivo, que en el futuro si alguien se anima a continuar el proyecto ya tiene trabajo hecho. De todas formas decidir si las eliminamos o no creo que habría que exponerlo en el café. --Un Saludo Kizar // Contactar 08:14 21 jul 2011 (UTC)
Eso último es verdad. Será harina de otro costal: pero la lista surgirá de esta adecuación de la plantilla. Dejemos para futuro también este asunto. Saludos, Farisori » 08:27 21 jul 2011 (UTC)

Lista[editar]

Wikiproyecto Estado ¿Soportado por {{PR}}? Categoría de artículos Comentarios
Aguascalientes inactivo Categoría:Wikiproyecto:Aguascalientes/Artículos subordinado al Wikiproyecto:México
Ajedrez no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Ajedrez/Artículos
Albacete inactivo Categoría:Wikiproyecto:Albacete/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España
Alimentos no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Alimentos/Artículos
Almería no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Almería/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Andalucía y Wikiproyecto:Ciudades
Anabaptismo no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Anabaptismo/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Cristianismo
Andalucía no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Andalucía/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España
Andalucía/Cádiz no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Andalucía/Cádiz/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Andalucía
Andalucía/Málaga no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Andalucía/Málaga/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Andalucía
Apple inactivo Categoría:Wikiproyecto:Apple/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Informática y Wikiproyecto:Tecnología
Artes marciales mixtas no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Artes marciales mixtas/Artículos también existe el Wikiproyecto:Artes Marciales
Automovilismo/Rally no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Automovilismo/Rally/Artículos subirdinado al Wikiproyecto:Automovilismo
Aviación comercial inactivo Categoría:Wikiproyecto:Aviación comercial/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Aviación
Burgos inactivo Categoría:Wikiproyecto:Burgos/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España
C. S. Lewis inactivo Categoría:Wikiproyecto:C. S. Lewis/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Literatura fantástica
Castilla no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Castilla/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España
Catálogo Messier inactivo Categoría:Wikiproyecto:Catálogo Messier/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Astronomía
Catamarca no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Catamarca/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Argentina
Chiapas no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Chiapas/Artículos subordinado al Wikiproyecto:México
Chihuahua no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Chihuahua/Artículos subordinado al Wikiproyecto:México
Ciencia no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Ciencia/Artículos
Ciencias de la Tierra no catalogado No no aplica relacionado con el Wikiproyecto:Geología
Cine/México inactivo Categoría:Wikiproyecto:Cine/México/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Cine y Wikiproyecto:México
Comunidad de Madrid inactivo Categoría:Wikiproyecto:Comunidad de Madrid/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España
Colima inactivo Categoría:Wikiproyecto:Colima/Artículos subordinado al Wikiproyecto:México
Conflictos en el Cuerno de África inactivo Categoría:Wikiproyecto:Conflictos en el Cuerno de África/Artículos subordinado al Wikiproyecto:África
Contracultura no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Contracultura/Artículos
Córdoba (Argentina) no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Córdoba (Argentina)/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Argentina
Cuaquerismo no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Cuaquerismo/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Religión
Cúcuta no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Cúcuta/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Colombia
Danza no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Danza/Artículos
Descubrimientos no catalogado sin uso
Energía no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Energía/Artículos
Escocia no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Escocia/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Reino Unido
Estado de México no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Estado de México/Artículos subordinado al Wikiproyecto:México
Euskal Herria inactivo Categoría:Wikiproyecto:Euskal Herria/Artículos
Factory Records inactivo Categoría:Wikiproyecto:Factory Records/Artículos
Fauna de Argentina no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Fauna de Argentina/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Argentina y Wikiproyecto:Animales
Fauna de Chile inactivo Categoría:Wikiproyecto:Fauna de Chile/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Chile y Wikiproyecto:Animales
Fauna de España no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Fauna de España/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España y Wikiproyecto:Animales
Filosofía india inactivo Categoría:Wikiproyecto:Filosofía india/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Filosofía
Fisiología no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Fisiología/Artículos
Francmasonería no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Francmasonería/Artículos
Granada no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Granada/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Andalucía
Guadalajara no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Guadalajara/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Castilla-La Mancha
Guam inactivo Categoría:Wikiproyecto:Guam/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Países
Historia militar/Guerras Púnicas no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Historia militar/Guerras Púnicas/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Historia militar
Hawái inactivo Categoría:Wikiproyecto:Hawái/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Estados Unidos
Historia militar/Guerra contra el terrorismo no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Historia militar/Guerra contra el terrorismo/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Historia militar
Historia militar/Marina militar no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Historia militar/Marina militar/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Historia militar
Historia militar/México no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Historia militar/México/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Historia militar y Wikiproyecto:México
Historia militar/Tropas de élite no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Historia militar/Tropas de élite/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Historia militar
Huelva (provincia) no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Huelva (provincia)/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Andalucía
Iberia inactivo Categoría:Wikiproyecto:Iberia/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Historia
Imagen y Lenguaje Visual no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Imagen y Lenguaje Visual/Artículos
Imperio incaico inactivo Categoría:Wikiproyecto:Imperio incaico/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Historia
Jalisco inactivo Categoría:Wikiproyecto:Jalisco/Artículos subordinado al Wikiproyecto:México
Lenguas del mundo no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Lenguas del mundo/Artículos
Lenguas indígenas de América no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Lenguas indígenas de América/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Lenguas del mundo
Enfermedades no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Enfermedades/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Medicina
Enfermedades/Gripe A (H1N1) no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Enfermedades/Gripe A (H1N1)/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Enfermedades
Microsoft inactivo Categoría:Wikiproyecto:Microsoft/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Informática y Wikiproyecto:Tecnología
Montañas inactivo Categoría:Wikiproyecto:Montañas/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Geografía
Movimiento de los Santos de los Últimos Días no-catalogado Categoría:Wikiproyecto:Movimiento de los Santos de los Últimos Días/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Religión
Música New Age inactivo Categoría:Wikiproyecto:Música New Age/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Música
Nacionalismo no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Nacionalismo/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Política
Nacionalismo vasco inactivo Categoría:Wikiproyecto:Nacionalismo vasco/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Nacionalismo y Wikiproyecto:Euskal Herria
Neopaganismo/Wicca no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Neopaganismo/Wicca/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Neopaganismo
Nombres propios no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Nombres propios/Artículos
Países bálticos inactivo Categoría:Wikiproyecto:Países bálticos/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Países
Peer-to-Peer inactivo Categoría:Wikiproyecto:Peer-to-Peer/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Informática
Poesía europea inactivo Categoría:Wikiproyecto:Poesía europea/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Literatura
Polímeros inactivo Categoría:Wikiproyecto:Polímeros/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Química
Provincia de Pichincha no catalogado No no aplica subordinado al Wikiproyecto:Ecuador
Punk inactivo Categoría:Wikiproyecto:Punk/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Música
Reguetón no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Reguetón/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Música
Región de Murcia inactivo Categoría:Wikiproyecto:Región de Murcia/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España
Reino Unido no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Reino Unido/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Países
República Democrática del Congo inactivo Categoría:Wikiproyecto:República Democrática del Congo/Artículos subordinado al Wikiproyecto:África
Revolución Francesa inactivo Categoría:Wikiproyecto:Revolución Francesa/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Francia y Wikiproyecto:Historia
Siglos inactivo Categoría:Wikiproyecto:Siglos/Artículos
Socialismo inactivo Categoría:Wikiproyecto:Socialismo/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Política
Somalia inactivo Categoría:Wikiproyecto:Somalia/Artículos
Sonora no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Sonora/Artículos subodinado al Wikiproyecto:México
Suiza no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Suiza/Artículos subodinado al Wikiproyecto:Países
Teorías acientíficas y anticientíficas no catalogado No no aplica
TUZSA no catalogado Categoría:Wikiproyecto:TUZSA/Artículos subordinado al Wikiproyecto:España
Universidad Autónoma de Baja California inactivo Categoría:Wikiproyecto:Universidad Autónoma de Baja California/Artículos subordinado al Wikiproyecto:México
Videojuegos/Final Fantasy inactivo Categoría:Wikiproyecto:Videojuegos/Final Fantasy/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Videojuegos
Vino no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Vino/Artículos subordinado al Wikiproyecto:Alimentos
Voleibol no catalogado Categoría:Wikiproyecto:Voleibol/Artículos
Zacatecas inactivo Categoría:Wikiproyecto:Zacatecas/Artículos

Hann....[editar]

Que paso con <includeonly>[[Categoría:Wikiproyecto:{{{1}}}/Artículos]]</includeonly>????????? --CarlosZE (discusión) 20:57 7 sep 2011 (UTC)

Arreglado. --Locos epraix 21:22 7 sep 2011 (UTC)

Cambio en el texto[editar]

Donde dice «...que han señalado como relacionados con el tema...» sería mejor que se leyera «que han sido señalados como relacionados con el tema». Biasoli ¡Escribime! 21:18 7 sep 2011 (UTC)

Hecho. Pero el texto necesita revisión. Actualmente está muy reforzado, pero no se ocurren ideas de como mejorarlo sustancialmente. --Locos epraix 21:22 7 sep 2011 (UTC)

Cambio de color de fondo[editar]

Hola, ¿no sería bueno que se pueda cambiar el parámetro de color de fondo? El wikiproyecto botánica queda mejor si sus carteles son verdecitos. —RoRo (discusión) 22:37 20 nov 2011 (UTC)