Wikiproyecto:Siglos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Siglos
Datos
Inicio 16 de enero del 2008
Objetivo Ampliar los artículos relacionados con los siglos
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí
Wikiproyecto
Siglos
Inicio Descripción Escritorio Organización
Debate Plantillas Condecoraciones Info

Wikiproyecto “Siglos”

Artículos
Anexos/Artículos/Categorías a desarrollar, reestructurar o ampliar
Siglo XIX
Música del siglo XIX
Pintura del siglo XIX
Anexo:Músicos del Siglo XIX
Anexo:Políticos del siglo XIX
Anexo:Arquitectos del siglo XIX
Anexo:Historiadores del siglo XIX
Anexo:Escritores del Siglo XIX
Anexo:Filósofos del siglo XIX
Anexo:Médicos del siglo XIX
Anexo:Conflictos bélicos del siglo XIX
Categoría:Arquitectos del Siglo XIX
Categoría:Compositores del siglo XIX
Categoría:Escritores del siglo XIX
Categoría:Escultores del Siglo XIX
Categoría:Filósofos del siglo XIX
Categoría:Pintores del Siglo XIX
Categoría:Políticos del siglo XIX
Artículos solicitados
Historia política del siglo XIX
Historia económica del siglo XIX
Historia de la ciencia del siglo XIX
Historia de las ideas del siglo XIX
Anexo:Obras artísticas destacadas del siglo XIX
Plantillas
Plantillas existentes
{{PR|Siglos}}
{{Usuario:Userbox/Plantilla Wikiproyecto Siglos}}
{{Wikiproyecto:Siglos/Invitación}}
Plantillas solicitadas
Solicitar plantilla
Explorador
Participantes
Alberto Viña
Esc8mx
Nexuiz
Keat
Weezeroso
Dani7
McCoy
Robertgp
Thomas_Livermore
Heliezer
Cheke
Rayo del sur
Alexvenegasm
Caneberis
Cmonzonc
Esteban97
Deletes
Usuario:Allison jaja
Usuario:ELBARTO13
Rgamer065
Deivismaster
Cookies1001
  1. ([[Usuario Discusión:Toby Groovy|discusión]]) (discusión) 17:37 11 ago 2020 (UTC)

Bienvenido al Wikiproyecto Siglos. Este wikiproyecto fue creado por el usuario Alberto Viña hace 16 años, 3 meses y 3 días con el fin de organizar artículos relacionados con los siglos, considerándolos importantes nexos entre artículos. Estás invitado a inscribirte haciendo clic aquí, en donde debes ingresar el ícono de participante y tu nombre de usuario y por último, si quieres, puedes agregar en tu página de usuario la etiqueta {{Wikiproyecto:Siglos/Userbox}}.

El proyecto tiene objetivos que tienen que ver con la reestructuración, coordinación y constitución de los artículos relacionados con los siglos de forma de ampliarlos. Si bien los objetivos, considerados ampliamente, pueden ser linderos con los objetivos de otros wikiproyectos, es claro que los límites del proyecto es la expansión de los artículos sobre los siglos y la crear una coordinación entre los distintos proyectos con el fin de clarificar la estructura de los Siglos.

Hasta el momento, a causa del escaso número de participantes, los objetivos sólo son primeras proposiciones que pueden y deben ser discutidas. Se invita al lector a ser partícipe de la discusión, prestar su opinión sobre el proyecto, sus objetivos; se invita a juzgar la estructura de los siglos, criticar las propuestas y brindar ideas de cómo podría ser un artículo completo sobre los Siglos; se invita a discutir la organización del proyecto, a solicitar artículos, a solicitar plantillas, a juzgarlas y utilizarlas.

Como puede ver, en la parte superior hay una plantilla que funciona como administrador de contenidos. Dicha plantilla sirve para facilitar la navegación a través del proyecto, ya sea por su botonera, o por su barra de exploración.

Puedes visitar el subartículo de descripción, que contiene una información más detallada sobre las características del proyecto, la fundamentación del mismo, los objetivos y los acuerdos hasta el momento. A su vez, en caso de que el subartículo no cumpla con tus espectativas, puedes discutirlo, preferentemente en la página de discusión.

En el escritorio puedes ver cual es «el trabajo sobre la mesa» en el que los participantes del proyecto concentran su atención en el preciso momento. Como miembro del proyecto puedes proponer nuevas tareas en las que el proyecto debería concentrarse.

Si deseas contribuir, particularmente con un artículo que aún no ha sido trabajado por el proyecto, es preciso que prestes atención al subartículo sobre la organización, que trata sobre la organización del proyecto, la estructura de los artículos, las convenciones, los portales y departamentos vinculados al proyecto.

Si deseas familiarizarte con las plantillas del proyecto puedes visitar el anexo que trata sobre esa materia. Ningún artículo, hasta el momento no existen artículos destacados en los que haya participado el proyecto, pero, en caso de haberlos, deberían estar en el subartículo condecoraciones. Por más información sobre el proyecto, haz click en info.