Wikiproyecto:Ferrocarriles

El portal asociado a este wikiproyecto
El portal asociado a este artículo
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ferrocarriles
Datos
Inicio 6 de abril de 2008
Objetivo Ampliar, mejorar y organizar todos los artículos relacionados con ferrocarriles.
Portal Portal:Ferrocarriles
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí

El Wikiproyecto:Ferrocarriles es un Wikiproyecto cuyo objetivo es ampliar, mejorar y organizar todos los artículos relacionados con ferrocarriles. Se encuentra asociado al Portal:Ferrocarriles.

En este Wikiproyecto puedes encontrar varias herramientas para trabajar sobre los artículos asociados, consultar a otros usuarios con conocimiento en ferrocarriles o proponer artículos o tareas de mantenimiento. Si eres ajeno a este Wikiproyecto y tienes cualquier duda o necesitas algún tipo de ayuda con respecto a uno de los artículos del Wikiproyecto u otros artículos relacionados con ferrocarriles, puedes solicitarlo en esta discusión.

Partes del Wikiproyecto[editar]

Estas son las partes de las que actualmente se compone el Wikiproyecto. Ten en cuenta que si no encuentras lo que buscas o quieres realizar cualquier consulta o proposición, lo más sencillo es hacerlo en la discusión de esta misma página.

Herramientas

En esta sección puedes encontrar las herramientas que se utilizan para realizar artículos relacionados con el ferrocarril: plantillas, modelos, convenciones... Es la sección más útil si quieres realizar artículos sobre ferrocarril.

Artículos

En esta sección hay un listado de los artículos de los que se compone el artículo, y cómo se valoran. Puedes ver sobre qué artículos es necesario trabajar. También es el lugar donde solicitar nuevos artículos.

Subpáginas

Aquí se listan las subpáginas con las que se trabaja en este Wikiproyecto. Se pueden crear subpáginas para coordinar el trabajo que se hace sobre artículos concretos.

Participantes

Relación de usuarios que componen el Wikiproyecto. Puedes unirte firmando en esta página.

Véase también[editar]