Mario Sports Mix

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mario Sports Mix (マリオスポーツミックス?) es un videojuego de deportes desarrollado por Nintendo y Square Enix para la videoconsola Wii. Llegó al mercado el 25 de noviembre de 2010 en Japón, el 27 y el 28 enero de 2011 en Australia y Europa respectivamente, y el 4 y el 7 de febrero de 2011 en Reino Unido y Estados Unidos respectivamente.

Los deportes que se incluyen en Mario Sports Mix son baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero.

El juego fue anunciado por Reggie Fils-Aime en la convención E3 de 2010.

El juego dispone de modo multijugador, pudiendo jugar de manera local hasta cuatro personas y mediante on-line utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Este juego es el tercer trabajo en conjunto de Nintendo y Square Enix tras Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars en 1996 y Mario Hoops 3-on-3 en 2006.

Sistema de juego[editar]

Al igual que en anteriores juegos deportivos de Mario, el juego se caracteriza por tener un estilo de juego arcade, la utilización de diferentes objetos y el uso de poderosos movimientos especiales. En el modo multijugador es posible jugar tanto en modo cooperativo como en modo competitivo, pudiendo jugar en equipos de dos o tres jugadores. También es posible jugar on-line mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, con dos jugadores por consola y uniéndose a partidos de 2-vs-2, enfrentándose a amigos o a jugadores aleatorios.

El juego se caracteriza por la diversidad de personajes y localizaciones de juegos de Mario, con la aparición de algunos personajes de juegos de Final Fantasy y Dragon Quest. Los jugadores también pueden optar por jugar con uno de sus personajes Mii.

Personajes[editar]

Es posible manejar personajes de las series de Mario Bros., Final Fantasy y Dragon Quest, pudiendo también manejar a los Miis.

Personajes de Mario Bros.[editar]

Personajes de Final Fantasy[editar]

Personajes de Dragon Quest[editar]

Personajes de Wii[editar]

Referencias[editar]

  1. a b The Ending Credits

Enlaces externos[editar]