Lola, érase una vez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Lola erase una vez»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lola, érase una vez es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa en 2007. Es una adaptación de la serie argentina Floricienta, original de Cris Morena.

Protagonizada por Aarón Díaz y Eiza González, y cuenta con las participaciones antagónicas de Lorena Herrera y Grettell Valdez. Además cuenta con las actuaciones estelares de Beatriz Moreno, Tiare Scanda, Natasha Dupeyrón, Alberto Agnesi y la primera actriz Blanca Sánchez. [1]

Aunque comenzó su emisión por El Canal de las Estrellas, Televisa tomó la decisión de mover la transmisión de la telenovela al Canal 5 a partir del 19 de marzo de 2007, debido a que el mercado que iba dirigida la telenovela se enfocaba más al canal 5 y siendo la primera vez en que dicho canal transmite una telenovela mexicana. Se mantuvo en Canal 5 hasta su finalización.

Sinopsis[editar]

La historia trata sobre Lola (Eiza González), una chica soñadora que un día se encuentra con Alexander (Aarón Díaz), cabeza de la familia Von Ferdinand, que le ofrece trabajo como ayudante de la institutriz en la mansión Von Ferdinand. En la mansión vive también Montserrat (Lorena Herrera) y su hija Carlota (Grettell Valdez) quienes le hacen la vida imposible a Lola, y los hermanos menores de Alexander quienes toman cariño rápidamente por Lola.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas 2008[editar]

Categoría Nominado(a) Resultado Ref.
Mejor actriz revelación Eiza González Ganadora [2]
Mejor actuación infantil Octavio Ocaña Ganador [2]

Premios Bravo 2008[editar]

Categoría Nominado(a) Resultado Ref.
La Revelación Femenina Eiza González Ganadora [3]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]