Aitor Iturrioz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Antonio Iturrioz Ortiz (n. México, D. F., México; 9 de abril de 1970) es un actor de cine y televisión.

Mayormente conocido por su papel en la telenovela mexicana Clase 406 como Max Brouer y su papel en Rebelde como Esteban Nolasco.

Carrera[editar]

Primero fue presentador del programa Don Francisco Presenta.

Después actuó en varias novelas de Televisa como Retrato de familia (1995) y Luz Clarita (1996). Después participaría en las series Mi pequeña traviesa, Por tu amor, DKDA: Sueños de juventud, Mujeres engañadas, Primer amor... a mil por hora, Tu historia de amor y Velo de novia.

En el 2003 reaparece en Clase 406 y en 2004 fue elegido para la primera temporada de la producción Rebelde con el rol de Esteban Nolasco, ambas producciones de Pedro Damián.

Luego en el 2006 trabajó en la telenovela La fea más bella, remake de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la Fea y después al año siguiente en la producción Lola, érase una vez.

En 2007 trabajó en la producción Al diablo con los guapos y en algunos comerciales. Actualmente esta retirado de la televisión.

Vida personal[editar]

Tuvo un matrimonio con la actriz también mexicana Karyme Lozano, del cual tuvieron una hija (Ángela), sin embargo, se divorciaron.

Telenovelas[editar]

Referencias[editar]