Código postal (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Código postal —estilizada como C0D160 P05TAL— es una telenovela juvenil mexicana producida para Televisa, bajo la producción de José Alberto Castro. Fue emitida entre 2006 y 2007.

Está protagonizada por José Ron y África Zavala, con las participaciones antagónicas de Andrea García, Jessica Coch, Ana Bertha Espín y Guillermo García Cantú. Cuenta además con las actuaciones co-protagónicas de los actores juveniles Altair Jarabo, Imanol Landeta, Eugenio Siller, Jackie García, Ulises de la Torre y la debutante Claudia Godínez.

Cabe anotar que la protagonista original de esta telenovela era la colombiana Jery Sandoval la cual a las pocas semanas de salir al aire la telenovela fue despedida por el productor José Alberto Castro anulando así su personaje en la novela. Las locaciones de esta historia se sitúan en la ciudad de Acapulco. A lo largo de esta telenovela desfilaron por ella grandes personalidades de la música como son Guardianes del Amor, Kudai, Reik, Ha*Ash Camila, Motel, Jesse y Joy, Lu, Duho, David Bisbal, Eduardo Cruz, Kalimba, Chetes y Jeans.

Elenco[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas 2007[editar]

Categoría Persona Resultado
Mejor Actor Juvenil Imanol Ganador
Mejor Actriz Juvenil Jacqueline García Nominada

Adaptaciones[editar]

Enlaces externos[editar]