De pocas, pocas pulgas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

De pocas, pocas pulgas es una telenovela infantil mexicana producida por MaPat López de Zatarain en 2003 para Televisa Niños. Es una adaptación de El abuelo y yo.

Protagonizada por Santiago Mirabent y Natasha Dupeyrón, junto a Ignacio López Tarso, Joana Benedek y Gerardo Murguía como protagonistas adultos, y con las participaciones antagónicas de Alejandro Ávila, Imanol Landeta, Gabriel de Cervantes y Nancy Patiño.

Sinopsis[editar]

Danilo, es un niño con una actitud positiva y una fuerza interior que nada en el mundo puede romper. Él tiene que trabajar duro para comprar comida para él y su perro Tomás, que es su alma gemela. Danilo espera con ansiedad a su madre para volver algún día. Por las circunstancias, se reunirá con un anciano, Don Julián, y van a unir a la alegría de la infancia y la sabiduría de la edad. Además, Danilo se reunirá con una niña rica, Alejandra, con una vida totalmente diferente a la suya. Sin embargo, su cariño es tan grande que se convierten en mejores amigos, y hasta novios, a pesar de la diferencia en sus clases sociales.

Elenco[editar]

Versión[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas 2003[editar]

Categoría Nominado Resultado
Mejor primera actriz María Victoria Nominada
Mejor primer actor Ignacio López Tarso Ganador
Mejor actor de reparto Sergio Corona Nominado

Enlaces externos[editar]

De pocas, pocas pulgas en Internet Movie Database (en inglés)