Yurem Rojas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yurem Rojas
Información personal
Nombre de nacimiento Yurem Yasseb Rojas Torres
Nacimiento 2 de enero de 1991 (28 años)
Ciudad de México
Nacionalidad Mexicana Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor, cantante, actor de televisión y actor de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Instrumento Voz Ver y modificar los datos en Wikidata

Yurem Yasseb Rojas Torres (Ciudad de México; 2 de enero de 1991) es un actor, conductor, cantante y comediante mexicano. actualmente está en el programa "Me Caigo De Risa"

Trayectoria[editar]

Empezó su carrera artística a la edad de 6 años, participando en varios programas. En 1999, tiene la oportunidad de aparecer en su primer telenovela, Serafín, al lado de Jordi Landeta y Sherlyn, en donde interpreta a Cachito.

En 2001 aparece en Carita de ángel como Edgar Altamirano, el hijo de un veterinario que pretende a Dulce Maria (Daniela Aedo)

En ese mismo año aparece en El noveno mandamiento, y en su segunda telenovela infantil, María Belén, al lado de Danna Paola, encarnando el personaje de Bruno.

Para 2003 participa en su tercer telenovela infantil, De pocas, pocas pulgas, al lado de Santiago Mirabent y Natasha Dupeyrón, en donde interpreta a Toño, y al finalizar la telenovela, junto con todo el elenco infantil realizan una gira por la república.

En 2007 aparece nuevamente Yurem en la televisión, pero ahora en el reality show Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda, en el que treinta jóvenes competían a través del canto y del baile para formar parte de una banda musical, en la que Yurem quedó en séptimo lugar, y por unanimidad del consejo Timbiriche, formó parte de La Nueva Banda Timbiriche, grabando un disco.

El 29 de mayo de 2009, un diario de circulación local de Tamaulipas anunció que la Nueva Banda Timbiriche quedaba desintegrada, no sin antes dar un concierto de más de dos horas.[1]

En el 2009 participó en el reality show Hazme reír y serás millonario, al lado de la comediante Mara Escalante, un programa de comedia en el que el premio era de tres millones de pesos y el vuelo a la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en el cual obtiene el segundo lugar, ese mismo año retoma su carrera como actor en la telenovela Atrevete a soñar, donde interpreta a Oliver.

En 2011 participa como conductor del programa Pequeños gigantes. En la actualidad es conductor de un programa televisivo de Ritmoson latino llamado Dame Diez. programa que condujo junto a Carlos Trillo la primera temporada y ahora en la segunda temporada lo hace solo. También cuenta con una participación en el reality show de televisa Reto 4 elementos en el que fue eliminado.

En el 2012 empezó a conducir el programa musical llamado "Dame Diez" en el canal Ritmoson Latino. Participó en la obra musical "Alicia y el sombrerero"

En 2013 participó en la obra musical llamado "Con el Jesús En La Boca"

En 2016 participó en la obra musical de comedia "Blanca Cheves y sus 7 Briagos" junto a la actriz Ivonne Montero

En 2018 saco un nuevo sencillo musical llamado "Boom Boom" tema que el produjo,ya está en todas las plataformas digitales. Saco un sencillo con el grupo los Socios del Ritmo se llama "Tan Sensual" ya está en todas las plataformas digitales y el vídeo en Youtube.

Ahora también está en un programa llamado “(Me Caigo De Risa)” junto a más personas el cual va en su quinta temporada , empezó en 2018

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Series[editar]

Realities[editar]

Programas[editar]

Películas[editar]

Discografía[editar]

Álbumes de estudio[editar]

Sencillos[editar]

Referencias[editar]