Wikiproyecto:Córdoba

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Córdoba
Datos
Inicio 20 de marzo de 2007
Objetivo Crear, mejorar y ampliar los artículos, categorías y plantillas, además de subir imágenes y mapas a Wikimedia Commons relacionados con dicha provincia española.
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí
Bienvenido al wikiproyecto Córdoba. El objetivo de este proyecto es crear, mejorar y ampliar los artículos relacionados con la provincia de Córdoba.

Artículos solicitados[editar]

Icono Artículos solicitados

Talleres[editar]

Icono Talleres

Provincia de Córdoba[editar]

Localidades de Córdoba[editar]

Para la ampliación de los artículos de los municipios puede utilizarse el siguiente esquema, recopilado a través de los artículos de ciudades presentes en artículos destacados.

Introducción

== Historia ==
== Geografía ==

=== Ubicación ===
=== Clima ===

== Demografía ==
== Economía ==
== Monumentos ==
== Referencias ==

== Enlaces externos ==

A este esquema se puede, lógicamente, añadir más apartados o eliminar los no necesarios.


Geografía de Córdoba

Alto Guadalquivir: AdamuzBujalanceCañete de las TorresEl CarpioMontoroPedro AbadVilla del RíoVillafranca de CórdobaCampiña de Baena: BaenaCastro del RíoEspejoNueva CarteyaValenzuelaCampiña Sur: Aguilar de la FronteraFernán-NúñezLa RamblaMontalbán de CórdobaMontemayorMontillaMonturqueMorilesPuente GenilSan Sebastián de los BallesterosSantaellaCórdobaLos Pedroches: AlcaracejosAñoraBelalcázarCardeñaConquistaDos TorresEl VisoFuente la LanchaEl GuijoHinojosa del DuquePedrochePozoblancoSanta EufemiaTorrecampoVillanueva de CórdobaVillanueva del DuqueVillaraltoSubbética: AlmedinillaBenamejíCabraCarcabueyDoña MencíaEncinas RealesFuente-TójarIznájarLucenaLuquePalencianaPriego de CórdobaRuteZuherosValle del Guadiato: BelmezEspielFuente ObejunaLa GranjuelaLos BlázquezObejoPeñarroya-PueblonuevoValsequilloVillahartaVillanueva del ReyVillaviciosa de CórdobaValle Medio del Guadalquivir: Almodóvar del RíoFuente PalmeraGuadalcázarHornachuelosLa CarlotaLa VictoriaPalma del RíoPosadas

Comarcas de Córdoba[editar]

Universidad de Córdoba[editar]

Ciudad de Córdoba[editar]

Artículos destacados y buenos[editar]

Icono
Artículos destacados
Ninguno por el momento...
Icono
Artículos buenos
Ninguno por el momento...

Imágenes que faltan[editar]

La siguiente es una lista de imágenes requeridas por zona geográfica. Se trata de artículos que no tienen ninguna imagen que los ilustre. Los objetivos se encuentran a pocos kilómetros. La idea es que los wikipedistas cercanos a estos objetivos se acerquen a tomar fotografías para posteriormente subirlas a Wikimedia Commons (http://commons.wikimedia.org).

¡Espera un momento! Antes de salir con la cámara, comprueba si los artículos en otros idiomas (a través de interwikis) o Commons tienen ya fotos libres. Podrías ahorrarte un viaje. Si no hay, ¡adelante y haz la tuya! Incluso puedes quedar con otros wikipedistas de la zona y hacer un wikiencuentro.

Recuerda cumplir las normas del lugar respecto a la toma de fotografías. Por ejemplo, algunos museos no permiten hacer fotos. Si no estás seguro, pide permiso.

Puedes añadir nuevas zonas. Esta lista se actualiza una vez al día y los artículos ilustrados se borrarán automáticamente.

Agradecimientos a Dispenser, que genera la base de datos de coordenadas.

Más información en Wikipedia:Política de uso de imágenes y Ayuda:Imágenes
Artículo Distancia (km) Coordenadas
Iglesia de la Vera Cruz (Fernán Núñez) 23.77 37°40′22″N 4°43′39″O / 37.6728, -4.7275

Recursos[editar]