Usuario discusión:Marckitos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración

¡¡Hola!![editar]

Ufff, gracias por pensar en mí para ser tutor. La verdad es que llevo mucho sin editar en Wikipedia, así que estoy un poco oxidado y no sé si podré ayudarte mucho; además, viendo tu página de inicio, parece que sabes más de Wikipedia que yo. Pero en todo lo que necesites intentaré echarte un cable. Además, compartimos unos cuantos intereses en común jejeje. Si alguna vez necesitas algo y ves que llevo un tiempo sin conectarme o tardo mucho, te dejo mi mail: dvdrry@gmail.com

Lo dicho, estoy a tu disposición. ¡Un beso!

DaViD (discusión) 11:58 22 ago 2009 (UTC)[responder]

¿Cómo va?[editar]

¿Va todo bien? Supongo que estás disfrutando a tope con Wikipedia. Coméntame cualquier curiosidad, o lo que tu quieras, ¿ok guapo? Un besote DaViD (discusión) 17:40 4 sep 2009 (UTC)[responder]

Ey[editar]

Qué bueno que me escribiste, guapo. Estuve viendo tu artículo y está muy bien. Retoqué algún detalle, como alguna traducción que sonaba muy inglesa, y las webs, que las puse en castellano. Por lo demás está bien bueno, y si te gusta el tema, podrias ampliarlo. Yo la verdad no estoy teniendo mucho tiempo para wikipedia (por cierto, me dedico a la nefrología; ¿y tú? ¿en qué trabajas?), pero echaré un vistazo a las páginas que me digas que estás trabajando, siempre que quieras.

Un beso enorme. DaViD (discusión) 16:57 6 sep 2009 (UTC)[responder]

PD: Recuerda firmar cuando comentes en las discusiones de la gente ;)

Tutoría[editar]

Hola Marquitos, cómo andas?

Disculpa que demoré tanto en responder, andaba casi sin tiempo para nada. Conozco Paraguay sí, pero más que nada lo que está en la frontera con mi provincia. Sería un placer ayudarte en Wikipedia. Estamos en contacto. Saludos, Leandro - Mensajes acá 20:35 2 sep 2009 (UTC)[responder]

Re:Códices gays[editar]

¡Hola! Disculpa la tardanza en contestar, he estado de vacaciones y no he vuelto a entrar aquí hasta hoy. ^^ Me parece interesantísimo lo que propones, pero harían falta fuentes de referencia para poder documentar ese tipo de ejemplos. Yo creo que de existir, sí que se podría hacer un artículo fascinante. La cuestión es que exista bibliografía sobre el tema, porque nosotros aquí no podemos realizar trabajos propios o ensayos. ;) Lo puedes proponer en el wikiproyecto también, a ver si alguien sabe algo más de esto. Un saludo! Raystorm (Yes?) 16:13 11 sep 2009 (UTC)[responder]

Boletín del Wikiproyecto LGBT (noviembre de 2009)[editar]

Boletín entregado por EmBOTellado (discusión) 01:38 5 nov 2009 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto:Tolkien «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Marckitos, el Wikiproyecto:Tolkien está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, —Rondador 08:48 6 jul 2011 (UTC)[responder]

Hi.....que welta Markitos, soy Migue..jejeje,te encontré registrado la Wiki como de costumbre...eres bastante popular jejeje, qué??? te apuntas a mi lista de friends....Bye....miGuE!!!

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Marckitos, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Marckitos, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Relaciones bilaterales[editar]


Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]