Usuario discusión:Julián L. Páez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es mi página de discusión. Para dejarme un nuevo mensaje has clic aquí. También me puedes contactar por mi correo.

Bienvenida[editar]

Hola, Julian leonardo paez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia..- 天使 BlackBeast Do you need something? 02:47 20 dic 2012 (UTC)[responder]

Nóbel por Nobel[editar]

Buenas, Julian leonardo paez.

Disculpa las molestias. Lo hice porque me parecía el mismo caso que Premios Óscar, Ámsterdam o, en general, cualquier palabra de otro idioma a la que, sin embargo, se aplican las normas de acentuación gráfica del español, teniendo en cuenta su pronunciación, como es costumbre hacer por aquí. Claro que también hay quien acentúa la última sílaba al pronunciar Nobel (lo que provoca que a veces se confunda con novel). En todo caso, si la Academia lo dice, no hay más que hablar. Ellos sabrán. Te ruego que reviertas mi edición a tu vez.

Un saludo y disculpas de nuevo, --Cordwainer (discusión)

Bueno. --Julian leonardo paez (discusión) 00:53 5 sep 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola quería pedirte que no incluyas las categorías mencionadas a tu página de zona de pruebas ya que no es correcto y al agregarlas aperece en las categorias: Categoría:Cantantes de Colombia, Categoría:Músicos de reggaeton, etc. como si de un artículo se tratase. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.170.97.105 (disc.contribsbloq). Julián L. Páez 19:46 13 dic 2012 (UTC)[responder]

Hola, he restaurado el artículo. Tienes un mes para corregir la parte promocional. Además, te dejo arriba la bienvenida para que te guíes. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 02:47 20 dic 2012 (UTC)[responder]

Gracias. Julián L. Páez 02:58 24 dic 2012 (UTC)[responder]

PR:PERFIC[editar]

Bienvenid@ al Wikiproyecto de Personajes Ficticios.

Queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este Wikiproyecto y agradecerte tu voluntad de participar en el mismo, ahora tenemos que buscar y mejorar información sobre los personajes ficticios.

Una vez más, ¡bienvenido a nuestro proyecto!

— El comentario anterior sin firmar es obra de TheJoker (disc.contribsbloq). --LlamaAl (discusión) 07:01 19 ene 2013 (UTC)[responder]

5 años[editar]

¡Felicidades por tus 5 años en Wikipedia! ¡Adelante y vamos por más! Madonna ♪♫ It's a celebration ♪♫ 01:22 30 ene 2013 (UTC)[responder]

Gracias MadonnaFan. Ni me acordaba de mi wikicumpleaños. Julián L. Páez 02:18 31 ene 2013 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Ademas desando que pases unas felices fiestas de navidad y año nuevo, salutaciones マレイバ | Mensajes 05:08 2 feb 2013 (UTC)[responder]

Votación CAD[editar]

Hola. Te escribo simplemente para recordarte que en la votación sobre la reforma de CAD no se te olvide completar en el apartado c2. la cantidad de tiempo que deberá haber estado abierta una CAD para que pueda cerrarse con cuatro argumentaciones. Saludos. Trasamundo (discusión) 23:51 16 oct 2013 (UTC)[responder]

gracias Trasamundo. No me había dado cuenta que me había faltado. Julián L. Páez (discusión) 02:05 17 oct 2013 (UTC)[responder]

Suscripción a boletín CAD/RAD[editar]

Hola. Has sido apuntado para recibir en tu página de discusión el nuevo boletín CAD, que contendrá todos los apuntes y novedades en torno al sistema de candidaturas a artículos destacados. El envío se hará de manera quincenal. Si estás de acuerdo en recibirlo, haz caso omiso a este mensaje y recibirás el próximo 15 de febrero el primer ejemplar. Si no estás de acuerdo, puedes retirar en cualquier momento tu nombre de esta página Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Boletín/Lista, sin ningún problema. La fecha máxima para confirmar es el próximo 14 de febrero. Agradecemos tu interés y participación en la evaluación de candidatos a artículos destacados. Saludos cordiales. 14:57 4 feb 2014 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 02:06 6 feb 2014 (UTC)[responder]

Boletín CAD/RAD — Febrero 2014[editar]

Boletín CAD/RAD
Febrero 2014

Hola Julian leonardo paez, te agradecemos tu interés en la propuesta y evaluación de candidaturas y revalidaciones de artículos destacados. Este boletín ha surgido de la necesidad de tener un medio personalizado con la información más relevante de las candidaturas actuales, de acuerdo a lo expresado en la pasada votación de reforma del sistema CAD. Parte de esta información incluye un resumen de las candidaturas nuevas así como de aquellas que requieren participación y que han permanecido un tiempo considerable en espera de una nueva evaluación. ¡Esperamos que te resulte útil!

  • Apuntes informativos
    • El día de hoy, 15 de febrero, comenzó la votación para elegir a los 7 administradores de CAD que tendrán bajo su responsabilidad el cierre de las candidaturas y revalidaciones entre 2014 y 2015. Si cumples con los requisitos para votar, puedes emitir cuatro votos en la siguiente página: Wikipedia:Administradores de Candidaturas a Artículo Destacado/Votación de 2014. La votación finaliza el próximo 28 de febrero.
    • Si tienes dudas sobre cómo comenzar a redactar un artículo destacado, o deseas ayuda de algún otro compañero, te sugerimos visitar el listado de revisores donde seguramente podrás encontrar a alguien dispuesto a apoyarte.
    • En esta edición, nos gustaría retomar el siguiente comentario del compañero Canaan (disc. · contr. · bloq.) sobre el proceso de redacción de un artículo destacado:
Bueno, en primer lugar, tómatelo con calma, no te apresures en nominar el artículo sino estás seguro que está finalizado y completo en todos sus asepctos, más vale que lo repases bien unas cuantas veces [...] Si es una traducción tienes que estar seguro que es perfecta, si no dominas del todo la lengua mejor pide ayuda. Si es de elaboración propia un tema básico es la ortografía y redacción, a no ser que tengas buen dominio más vale igualmente pedir ayuda. En todos estos casos puede ser conveniente pedir una revisión por pares. Por supuesto consultar el manual de estilo y ver que está todo correcto, que no faltan enlaces, categorías, interwikis, etc. [...] Un aspecto esencial es por supuesto la neutralidad, que se hayan contemplado todos los puntos de vista, así como la completitud. Las fuentes deben ser solventes y fiables, así como verificables, las que sean de libros que sean fáciles de encontrar en cualquier biblioteca pública; y a ser posible es conveniente tenerlas a mano durante la candidatura, por si tiene que consultarlas. Aunque no es tan importante es conveniente que el artículo contenga imágenes, o bien cuadros, tablas, estadísticas, mapas, cualquier elemento que apoye al contenido, así queda el texto más fluido y agradable de seguir. Y por último que tenga paciencia.
    • Si deseas comentar, sugerir u opinar sobre algún tema relacionado con las candidaturas o revalidaciones, tienes este y este otro espacios a tu disposición.
  • Colaborador de la quincena
    • En esta quincena nos gustaría resaltar la labor de participación en CAD/RAD del/de los compañero(s) XXXX. ¡Muchas gracias por tu dedicación e interés en la mejora de la calidad de los artículos de Wikipedia!
Finalmente, nos gustaría compartirte la siguiente reflexión de Carl Gustav Jung: «El zapato que va bien a una persona es estrecho para la otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 16:56 15 feb 2014 (UTC)

Boletín CAD/RAD #2[editar]

Boletín CAD/RAD
II edición
Febrero 2014

Hola Julian leonardo paez, a continuación la información más relevante sobre las candidaturas y revalidaciones de artículos destacados correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero de 2014. ¡Esperamos que la información te resulte útil!

Gracias por tu interés y colaboración en la propuesta y evaluación de candidatos a artículos destacados. Recuerda, como dice Platón: «Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 02:27 28 feb 2014 (UTC)

Referencias en «Anexo:Proyectos Wikimedia»[editar]

Hola, Julian leonardo paez. El artículo Anexo:Proyectos Wikimedia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. NicolasErazoB (discusióncontribuciones) 16:47 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Hola Julian[editar]

Buenas noches. Estoy interesado en publicar mi biografía en Wikipedia. Que debo hacer. Le pido el favor me ayude.

Cordial saludo.

Alejandro Barbosa V. Director www.fortindelcaballero.com 12 años de apoyo al Rock Nacional.

Modificación en votación tras tu voto[editar]

Tras tu voto en la sección 1 o 2 de esta votación, se ha modificado ligeramente la redacción de la propuesta B como se aprecia en este diff. Se trata de una corrección menor, para evitar alguna posible ambigüedad. Este cambio no modifica el sentido original de la pregunta de la votación. Para mayor información sobre este cambio, se puede leer esta discusión. Mil disculpas si la redacción precedente ha generado algún tipo de confusión. Jmvkrecords Intracorrespondencia 03:11 27 feb 2017 (UTC).[responder]

Usuario:Julian leonardo paez/Ficha de pokémon[editar]

Hola Julián, noté que Usuario:Julian leonardo paez/Ficha de pokémon está categorizada en Categoría:Wikipedia:Fichas de personajes de ficción, categoría inapropiada para una subpágina de usuario. La que se genera por el uso de la documentación de la ficha en la página, la cual te invito a que retires. Aunque, dado que han pasado 5 años y que el código original es accesible desde el historial, no veo la necesidad de conservar la copia de respaldo que has hecho. Saludos y felicitaciones por tu trabajo. Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 10:30 26 mar 2017 (UTC)[responder]

Julian feliz cumpleaños - 11 años en Wikipedia[editar]

Julian leonardo paez
Feliz cumpleaños

Porque es un logro cumplir 11 años en Wikipedia. Feliz día Wikiabuelo
-- Alfredo Molina ( - ) 03:11 30 ene 2019 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Julián L. Páez:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

casos confirmados coronavirus colombia[editar]

Julian Leonardo, estaba usando la base de datos confirmados y me parece excelente. Porque no la han vuelto a actualizar y los dos ultimas días no salía la información por ciudad, departamento y origen. Es primer vez que utilizo Wikipedia y no se si eres la persona indicada para esto.

Oscar Jaramillo

Saludo[editar]

Hola Julian espero te encuentres bien en estos dias tan fuertes por los que hemos estado pasando todos, el motivo por el cual te escribo es para agradecer tu mensaje de bienvenida, un saludo y feliz tarde.

--WikiLoss (discusión) 20:51 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Hola Julián, solo: ¡Gracias por tu trabajo en el artículo sobre COVID 19 en Colombia! Para mí como un extraño (con muy poco conocimiento del español) no es tan fácil seguir el curso. Espero poder viajar a Colombia pronto. Antes de viajar, siempre sigo los desarrollos actuales. El artículo y tu trabajo me ayudan mucho.

Marcusfey (discusión) 08:23 21 may 2020 (UTC)[responder]

@Marcusfey: Me hace feliz que mi trabajo te sirva. Espero que puedas viajar a Colombia y puedas disfrutar tu estadía. --Julián L. Páez (discusión) 17:38 21 may 2020 (UTC)[responder]

Hola, Julian leonardo paez. He abierto una consulta de borrado para el anexo Anexo:Casos confirmados de COVID-19 en Colombia. Si gustas, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Casos confirmados de COVID-19 en Colombia. Gracias. ·×ald· 12:20 21 jun 2020 (UTC)[responder]

Contacto[editar]

Hola. Necesito ayuda urgente con un artículo. Dónde puedo contactarte?--TheBogotaBandit (discusión) 23:13 27 ago 2020 (UTC)[responder]

@TheBogotaBandit: Te respondí en tu página de discusión.--Julián L. Páez (discusión) 02:22 28 ago 2020 (UTC)[responder]

Tu solicitud de cambio de nombre de usuario requiere atención[editar]

Hola, Julian leonardo paez. Se requiere tu atención en relación con la solicitud de cambio de nombre de usuario que has formulado en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Un saludo, Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:35 22 oct 2020 (UTC)[responder]

Reconocimento[editar]

¡Un tinto para ti!
Por actualizar todos los días las tablas del artículo Pandemia de COVID-19 en Colombia <Sr. Knowthing> aw maan 00:01 2 dic 2020 (UTC)[responder]

Mensaje en Wikiproyecto:Pokémon[editar]

Mucho gusto. Te he dejado a ti y a otros wikipedistas un mensaje en la discusión del wikiproyecto, saludos. —Xillegas (discusión) 17:11 15 dic 2020 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. Maleiva (discusión) 02:46 6 feb 2021 (UTC)[responder]

Navbar[editar]

Hola. Me gustaría preguntar sobre el cambio en el código lua de casos médicos: ¿por qué borraste el navbar? ¿Hay alguna disposición comunitaria que obligue a quitarlo? Yo lo veo muy conveniente para editar, por ejemplo, las cifras de casos médicos sin tener que ponerme a buscar en el buscador la página de la plantilla, ahorrándome pasos innecesarios. Es más cómodo hacer clic en la E que lo otro. --Onwa (discusión) 14:32 24 mar 2021 (UTC)[responder]

Hola, Onwa. Lo borré porque en la mayoría de usos se debería incluir directamente en el artículo, ya que no están permitidas las plantillas de un solo uso. Si hay algunos casos en los que sea útil, se podría reponer pero con un parámetro adicional para esos casos. -- Julián L. Páez (discusión) 00:42 25 mar 2021 (UTC)[responder]
@Onwa: Lo repuse como característica opcional. Basta con poner |navbar= con algún valor. -- Julián L. Páez (discusión) 00:08 27 mar 2021 (UTC)[responder]

Reversión apresurada[editar]

Hola Julian. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ayuda:Plantillas&oldid=prev&diff=134331491 Había que cambiarle el sentido, para darle el sentido correcto. El artículo cita dos razones para abstenerse de crear una plantilla nueva, por lo tanto "SON" razones "PARA NO ..." La forma en que lo has dejado está mal escrita; no respeta la lógica del álgebra boolena, ni el idioma castellano. Un gran saludo. --OGalati (discusión) 06:29 28 mar 2021 (UTC)[responder]

Hola, @OGalati. Esas no son razones para abstenerse de crear una plantilla nueva, sino que no son razones para justificar la creación de esta. Por ejemplo, si en Wikipedia en inglés existe una plantilla que no tiene análoga en Wikipedia en español, esto no justifica que se deba crear en Wikipedia en español, pero tampoco es una razón para abstenerse a crearla. Por esa razón, la forma como está es la correcta, ya que no son razones para crear una plantilla, más no razones para no crearla. Espero no haberme enredado mucho. Saludos. -- Julián L. Páez (discusión) 17:59 28 mar 2021 (UTC)[responder]

Dudas sobre reversiones[editar]

Saludos. ¿Sólo con la herramienta o permiso de reversión se pueden revertir varias ediciones al mismo tiempo, o también se puede hacer deshaciendo para usuarios sin permiso del reversor? ----Mrcosmosyt ¡Háblame! 17:36 30 mar 2021 (UTC)[responder]

Hola, @Mrcosmosyt. Con la herramienta deshacer también se puede deshacer varias ediciones al mismo tiempo, aunque esto no añade mensaje automático. Por ejemplo, en esta edición deshice estas dos ediciones, haciendo clic en «deshacer». -- Julián L. Páez (discusión) 20:19 30 mar 2021 (UTC)[responder]
Hola de nuevo, @Julián L. Páez. Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber cómo hacerlo. Selecciono varias ediciones a la vez pero solo me permite editar las etiquetas, porque si les doy en deshacer solo se revierte una y las demás siguen vigentes. Entonces, ¿qué hay que apretar para poder revertir varias ediciones al mismo tiempo y de un solo? ----Mrcosmosyt ¡Háblame! 01:18 4 abr 2021 (UTC)[responder]
@Mrcosmosyt, lo que tienes que hacer es comparar las versiones como se describe en Ayuda:Diff, y ahí si se pueden deshacer esas diferencias. Cabe decir que así solo se pueden deshacer ediciones consecutivas. -- Julián L. Páez (discusión) 20:36 4 abr 2021 (UTC)[responder]
@Julián L. Páez Sí pero no, no sale ningún botón ni opción para revertir, necesito que te expliques mejor. ----Mrcosmosyt ¡Háblame! 21:53 4 abr 2021 (UTC)[responder]
@Mrcosmosyt, al comparar revisiones se ven las diferencias como se puede ver en este ejemplo. Este es el diff y allí se encuentra la opción «deshacer», al lado superior derecho, después de la fecha de la revisión. Para comparar revisiones desde el historial debes seleccionarlas con los círculos (no con los cuadrados) teniendo en cuenta que en la comparación se incluyen todas las revisiones intermedias. En el diff, al hacer clic en «deshacer», se deshacen todas las ediciones intermedias y la más reciente seleccionada, pero no la edición más antigua. -- Julián L. Páez (discusión) 04:08 5 abr 2021 (UTC)[responder]
@Julián L. Páez Gracias pero no aparece nada para revertir, la comparación se brinca siempre una edición intermedia y NO APARECE NADA para poder revertir. Ahora mismo en este historial me habría sido de mucha ayuda esa acción, pero no me has podido ayudar para dar con un resultado. ----Mrcosmosyt ¡Háblame! 15:18 5 abr 2021 (UTC)[responder]
@UltraNeon: Discúlpame por la demora. En el caso que mencionas pudiste haber seleccionado tu revisión del 31 de marzo con el primer círculo y la última edición del usuario anónimo con el segundo círculo, y así quedarían incluidas las dos ediciones intermedias. Luego, al hacer clic en «Comparar revisiones seleccionadas» te habría aparecido esta comparación, y te debería aparecer la opción «deshacer» o «undo», si tienes la configuración en inglés. Si no te aparece la opción, no se que pueda ser.
Otra opción es que hubieras hecho clic en la fecha de tu revisión de 31 de marzo, lo que te llevaría a esta página, la cual es la revisión antes de las ediciones del usuario anónimo. Entonces, le hubieras dado en «Editar» y al publicar los cambios, se revertirían los cambios realizados después de esta revisión. Esto se explica en Ayuda:Cómo revertir una edición. -- Julián L. Páez (discusión) 21:32 11 abr 2021 (UTC)[responder]
@Julián L. Páez: Gracias, ya lo logré , usando la táctica de la versión antigua. Es más, eso me recuerda a una anécdota que me sucedió cuando era novato en otra cuenta hace dos o más años, que agarré treinta ediciones y en la trigésima le di editar, y pues eliminé como 10.000 bytes, pero SeroBOT puso orden. Saludos (no firmo mi mensaje porque necesito modificar la firma). — El comentario anterior sin firmar es obra de UltraNeon (disc.contribsbloq).

Saludos e invitación de Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola Julián L. Páez! Espero que te encuentres muy bien. Me presento, mucho gusto, mi nombre es Luisa y desde hace un tiempo coordino el Programa de Comunidad del capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Parte de mi trabajo es conocer a las personas que editan con frecuencia la Wikipedia y otros proyectos del ecosistema de Wikimedia, por ejemplo, Wiki Commons.

Te escribo personalmente, porque he notado que eres una persona activa haciendo contribuciones en la wikipedia y quisiera invitarte a participar en una encuesta que construimos desde el capítulo para reconocer tus aprendizajes, retos y gustos. La idea es que con la información que recojamos, podamos planear actividades, eventos, talleres, conversatorios y demás espacios de encuentro entre los voluntarios y las voluntarias, de manera que podamos aprender, compartir experiencias, crecer y continuar consolidando el movimiento en el país.

Debido a que el enlace de la encuesta remite a otra página web, la Wikipedia marca como spam el mensaje cuando intento publicarlo, por eso no he podido incluirlo aquí. Sin embargo, estamos muuuuy interesades en conocerte, por eso, si deseas completar la encuesta por favor escribeme a mi página de discusión, al correo electrónico comunidad(arroba)wikimediacolombia.org [nota: ya que estoy aprendiendo a editar aún no tengo los permisos para publicar un correo electrónico, por eso puse el @ entre paréntesis, gracias por tu comprensión] o a mi perfil en telegram (@fernandasiul) para poderte enviar el enlace.

De antemano te agradecemos mucho por interesarte en crecer juntes como movimiento.

¡Saludos!

Luisa

Felicidades[editar]

Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y sigas con numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. :)

Invitación a Wikimedia Colombia[editar]


Hola, Julián L. Páez

Te invitamos a ser parte de Wikimedia Colombia. El capítulo local de la Fundación Wikimedia, que busca enlazar a todas las personas e instituciones de Colombia que tengan interés en la difusión y el desarrollo de iniciativas que apoyen el uso y distribución del conocimiento libre en el país. Nuestro trabajo se enfoca principalmente en la organización de actividades e iniciativas relacionadas con conocimiento libre, cultura y educación, sobre todo si tienen relación con los proyectos Wikimedia. También somos el punto de contacto principal del movimiento Wikimedia en Colombia, y nos esforzamos por resolver dudas sobre Wikipedia en Colombia.

Encuentra más información en nuestro blog y, si te interesa unirte, déjame un mensaje en mi página de discusión, escríbenos en cualquiera de nuestros medios de contacto o inscríbete directamente en esta lista.

Creación del anexo de las estadísticas de la pandemia de COVID-19 en Colombia[editar]

Estimado Julián L. Páez como habrás visto, he procedido en crear páginas de anexos con las cifras estadísticas de la pandemia de COVID-19 para varios países latinoamericanos. Esto en base a que las páginas principales de cada país contienen demasiados bits, y a pesar de emplear un clic de más, los lectores podrán observar de manera más clara la información actual epidemiológica de su país en una página exclusiva para ello. Por favor, compárteme tus sugerencias antes de proceder a crear la página de estadísticas para Colombia. Saludos. Javito1993 (discusión) 17:28 3 jun 2022 (UTC)[responder]

Hola, Javito1993. Perdón por mi respuesta tardía. Veo que ya realizaste la creación, y me parece bien. No me queda más que agradecerte por tu labor. ¡Saludos! Julián L. Páez (discusión) 03:00 11 jun 2022 (UTC)[responder]
Gracias por tus comentarios. ¡Saludos! Javito1993 (discusión) 05:00 11 jun 2022 (UTC)[responder]

Invitación #WikiDíaCol2022: Encuentros de voluntarios/as de Wikimedia Colombia[editar]

Hola @Julián L. Páez

Para Wikimedia Colombia es un gusto invitarte a participar en el Encuentro #WikiDíaCol2022.

El próximo 13 de agosto nos encontraremos en una reserva natural cerca a Bogotá para compartir nuestras voces, experiencias y sueños para el programa de Comunidad de Wikimedia Colombia.

En caso que estés en otra ciudad colombiana fuera de Bogotá, Wikimedia Colombia apoya tu traslado aéreo y hospedaje.

Cuéntanos si te interesa participar. Envíanos tu respuesta a los correos: comunidad(arroba)wikimediacolombia.org y de(arroba)wikimediacolombia.org

Tienes hasta el 23 de Julio para enviarnos tu respuesta

«La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas». Séneca.

Cordialmente,

Wikimedia Colombia Ana Maria Gutierrez (WMCO) (discusión) 00:16 22 jul 2022 (UTC)[responder]

Estadísticas de la pandemia de COVID-19 en Colombia[editar]

Estimado Julián L. Páez he decidido terminar el día de hoy de forma permanente la actualización de cifras estadísticas de varios países en relación a la pandemia de COVID-19, incluyendo Colombia. Si es de tu interés, crees que podrías seguir actualizando las gráficas estadísticas semanales de la pandemia en Colombia? Le he pedido este mismo favor también a Cristian2545. Gracias tu atención. Saludos! Javito1993 (discusión) 06:13 23 sep 2022 (UTC)[responder]

Hola, @Javito1993. No creo que pueda hacerlo con mucha frecuencia, pero algo puedo hacer. Gracias. Julián L. Páez (discusión) 03:47 29 sep 2022 (UTC)[responder]