Ayuda:Historial

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Página de historial de un artículo.

Existe una página de historial para casi todas las páginas en Wikipedia. Se puede acceder desde la parte superior de la página en la pestaña «Ver historial». Consiste en un listado con texto, fecha y hora de cada versión de la página en cuestión, el usuario que la hizo, una m que aparece solo cuando la edición se ha marcado como «edición menor» y un resumen. Al hacer clic sobre (act) se pueden ver las diferencias con la versión actual y al hacer clic sobre (prev) se pueden ver las diferencias con la versión previa. Para comparar dos versiones se deben seleccionar primero los círculos de cada versión y después presionar el botón «Comparar versiones seleccionadas».

El historial de artículos borrados solo está disponible para los bibliotecarios. Sin embargo, el historial se mantiene por un corto tiempo y un bibliotecario puede restaurarlo junto con la página. El historial de archivos subidos también se mantiene. El historial en las imágenes forma parte de la página de descripción de la imagen. Las imágenes no pueden ser restauradas.

La página Especial:Exportar se puede usar para descargar el texto fuente de la versión actual y las anteriores de una página, con la información de la página de historial.