Usuario discusión:Joaquín Gómez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Joaquín Gómez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Juanman (discusión) 15:05 6 dic 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Club Social y Deportivo Defensa y Justicia; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Osvaldo (discusión) 18:27 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Yo en ningún momento fui arbitrario con las ediciones que hice. Fui a las páginas oficiales de cada equipo y otras páginas de confianza para hacer a las plantillas de equipos lo más correctas posibles.— El comentario anterior sin firmar es obra de Joaquín Gómez (disc.contribsbloq). Osvaldo (discusión) 22:43 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Club Atlético Banfield; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Los cambios que tengas que hacer, hacelos sin cambiar el formato. Gracias. Osvaldo (discusión) 18:32 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Arsenal Fútbol Club; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Las correcciones que quieras hacer son bienvenidas, pero hacelas sin afectar el formato. Gracias. Osvaldo (discusión) 18:39 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Club Atlético Huracán; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Un cambio de esa naturaleza requiere el consenso de la comunidad. Gracias. Osvaldo (discusión) 18:43 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Club Atlético Belgrano; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Osvaldo (discusión) 18:44 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Aprendizaje[editar]

Hola. Por lo visto te está sucediendo lo que a muchos, que entran a Wikipedia y creen que, como es libre, pueden editar cómo y lo que consideren conveniente. Voy a tratar de explicarte algunas cosas que es imprescindible que conozcas para que no sigas cometiendo errores, porque no hay acción válida sin aprendizaje.
Lo primero. Una cuestión formal: Los mensajes se dejan en la página de discusión del otro usuario con el que estás debatiendo y no en la tuya. Y se firman, para eso tenés un botón en la barra superior o o las 4 virgulillas. Como yo estaba seguro de que ibas a hacer eso, porque es un error muy común de los principantes, puse tu página de discusión en mi seguimiento, de otra manera no me hubiera enterado de que me contestaste.
Segundo. Tenés que leer los 5 pilares y todos los enlaces (lo tenés en el cuadro de bienvenida, acá arriba). Y, sobre todo, lo que Wikipedia no es.
Tercero. Wikipedia es libre y abierta, pero no es un descontrol. Cuando vos querés cambiar algo que se viene usando desde hace tiempo tenés que considerar conseguir un consenso previo con los otros editores en la página de discusión del artículo. En el caso que nos ocupa, tu edición no es arbitraria porque no es veraz, es arbitraria porque estás cambiando un formato que tiene consenso previo, el de la lista de los planteles. Por eso te puse en un par de mensajes (los que, por otra parte, son automáticos, por eso son todos iguales) que hagas las correcciones y agregados que creas pertinentes, pero que no cambies el formato. Ahora te agrego que no pongas imágenes, como escudos de los clubes y otros. Hay un largo debate atrás de eso y es opinión mayoritaria que no se deben usar.
Cuarto. Tené paciencia y mesura. Aprendé antes de largarte a hacer cosas; sé valiente para editar, pero no temerario; escuchá a los editores viejos.
Cordiales saludos. Osvaldo (discusión) 22:42 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Elías Barraza»[editar]

Hola, Joaquín Gómez. Se ha revisado la página «Elías Barraza» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ceibos (discusión) 18:46 12 jun 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Joaquín Gómez. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Donato Abbatángelo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Geom (discusión) 16:04 16 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, Joaquín Gómez. El artículo Campeonato de Tercera División 1956 (Argentina) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SRuizR ¡Pura vida! 04:30 9 ago 2020 (UTC)[responder]

Hola, Joaquín Gómez. El artículo Campeonato de Tercera División 1955 (Argentina) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SRuizR ¡Pura vida! 04:30 9 ago 2020 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola Joaquín ! Te deseo Feliz 2021 ! Saludos Cordiales ! AleAscenso (discusión) 20:52 1 ene 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Juan Anastasio»[editar]

Hola, Joaquín Gómez. Se ha revisado la página «Juan Anastasio» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • Ni siquiera ha jugado un partido completo como profesional. Y fue hace menos de una semana

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 10:46 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Sobre creación de categorías[editar]

Hola: estás creando una enorme cantidad de categorías sin ningún sentido. Observa esto. Te inventaste seis categorías incompatibles entre sí. Ya me explicarás como un mismo jugador puede ser futbolista de inferiores de seis equipos diferentes pertenecientes a tres países distintos. Lo has hecho en varios artículos.

Tampoco corresponde que crees categorías para equipos amateur o para pequeñas localidades (Tres Sargentos, etc). Todas esas categorías se borrarán. Por favor no continúes creando categorías. Gracias.--Fixertool (discusión) 17:59 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Sinceramente, en lo que tiene que ver con categorías, tus ediciones no son confiables.
De paso, aprovecho para pedirte que le des una forma simple las introducciones de artículos. No escribas n. [[Tres Sargentos]], [[Provincia de Buenos Aires]], [[Argentina]]. Alcanza y más que sobra con [[Tres Sargentos]], [[Provincia de Buenos Aires|Buenos Aires]]. El resultado es: Tres Sargentos, Buenos Aires, en lugar de todo el innecesario choclo: n. Tres Sargentos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El país simplemente no va porque a continuación ya estás diciendo que el futbolista es argentino.--Fixertool (discusión) 18:12 2 ene 2021 (UTC)[responder]

¿Cómo vas a poner, en su trayectoria por clubes, que jugó en Danubio cuando tenía entre cinco y seis años de edad? Tampoco va lo de Peñarol como niño, ni siquiera sus pruebas en River, ni aún cuando hubiera jugado en las inferiores. Lo mismo has hecho en los otros artículos que has creado. Solamente se incluye la trayectoria profesional. Nada más. Reitero: nada más.--Fixertool (discusión) 19:46 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Sí. Estoy al tanto de que algunos jugadores pudieron haber pasado por inferiores de más de un club. Obviamente. Pero esas categorías no son relevantes en la absoluta mayoría de los casos. Ten en cuenta lo de la trayectoria por clubes. Se incluyen sólo los clubes en los que jugó en el primer equipo, siempre y cuando hablemos de un equipo de una liga nacional (es decir, no regional, universitaria, etc.) Nada más que esos. Saludos y gracias por tu comprensión.
Cambié el título a este mensaje para que no suene tan ríspido. Feliz año para ti también. --Fixertool (discusión) 20:03 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Joaquín Gómez. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Marco Di Cesare en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, LORDZRAWN Talk 14:44 23 ene 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Juan Román Pucheta»[editar]

Hola, Joaquín Gómez. El artículo Juan Román Pucheta en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Fabro (Mensajes) 00:57 22 feb 2021 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Joaquín Gómez. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Eduardo Morgan en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, --Arcthurus (discusión) 15:08 9 may 2021 (UTC)[responder]

Entrega premio[editar]

Archivo:ChilajoFútbolAward.png Fútbol Chilajo Awards
¡Felicidades Joaquín Has recibido la copa de Fútbol wikipédico por todo el esfuerzo que has puesto en mejorar la Wikipedia en este sector. ¡Buen Trabajo!--Chilajito ¯\_(ツ)_/¯ 10:38 11 may 2021 (UTC)[responder]

Escudos en artículos[editar]

Hola Joaquín. No agregues escudos en los artículos como en esta edición. Algunas de las razones son que existe un modelo (WP:MDF) para estandarizar los artículos, además de que como enciclopedia no contamos con todos los escudos, a esto suma el tema de los derechos de autor en cada escudo de cada equipo. Por otra parte, recuerda Wikipedia:Verificabilidad, gran parte de tu edición no esta referenciada. Espero te tomes bien estos consejos. Saludos. Pincheira22 (discusión) 16:16 16 jul 2021 (UTC)[responder]

Hola, Joaquín Gómez. Se ha revisado la página «Anexo:Partidos amistosos internacionales del Quilmes Atlético Club» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 21:06 11 sep 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Juan Ignacio Díaz»[editar]

Hola, Joaquín Gómez. El artículo Juan Ignacio Díaz en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Sebastian Gomez021 (discusión) 19:35 3 nov 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Federico Tévez»[editar]

Hola, Joaquín Gómez. El artículo Federico Tévez en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ~~~~ Pigreño (discusión) 17:28 8 may 2022 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Buenas Joaquín. Espero que estés muy bien, un saludo. Te escribo porque estoy viendo que tienes muchos mensajes de otros usuarios, pero tus ediciones siguen sin mejorar del todo. Pones una "n." justo después del nombre de las biografías, enlazas las fechas, no pones todos los parámetros en las referencias... Cristian Marcial y Lucas Ezequiel Cuevas son dos ejemplos de esto. Debes recorrer todos los artículos que has creado revisando estos detalles y cambiarlos antes de seguir creando más artículos. Gracias y un saludo. vanbasten_23 (discusión) 18:07 15 may 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Retiro Athletic Club»[editar]

Hola, Joaquín Gómez. El artículo Retiro Athletic Club en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Osvaldo (discusión) 03:54 20 jul 2022 (UTC)[responder]

Hola Joaquín, note que empezaste a editar regularmente el artículo, me parece genial, es un proyecto muy ambicioso y complicado por el seguimiento que implica y la poca información que a veces circula, con respecto al estilo, yo lo quería mantener simple para agilizar, pero no veo problema con que se hagan los planteles en la forma en la que vos lo pusiste. Si lo que te voy a pedir es que cuando modifiques algo que hizo otro usuario veas la forma en la que se pueda continuar con lo hecho y no reemplazar, dado que en el caso de Aldosivi el plantel que pones es inexacto, hay jugadores que se les venció el contrato y que no van a continuar y estaban referenciados con las notas.

Es importante para poder cumplir con los requisitos de wikipedia que referenciemos bien la información con las notas, por lo que te pido que revises ese equipo y lo corrijas. A su vez, cuando avances con los demás equipos usa el mismo criterio, ver lo que se hizo, y sumarle valor, no restarle. Si necesitas ayuda o queres charlar de los criterios estoy a tu disposición. Gracias y un saludo. Max Maps 13 (discusión) 08:34 08 nov 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Elías Brizuela»[editar]

Hola, Joaquín Gómez. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Elías Brizuela en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 16:44 12 jun 2023 (UTC)[responder]