Usuario discusión:Axxgreazz/Archivos/Abril 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Esta es una página de archivo. Por favor no dejes comentarios en esta página.
Si quieres dejarme un mensaje, puedes hacerlo en mi página de discusión.

Para que mi página de discusión sea fácil de leer (y sobretodo para que no se demore en cargar), estaré archivando periódicamente los mensajes.

Los archivos de mi página de discusión que existen a la fecha son los siguientes:

Puedes ver todos los mensaje dejados en mi página de discusión desde que inicié mi participación en Wikipedia, aunque puede que demore en cargar ;)


Gracias por los ánimos[editar]

Hola, Axxgreazz. Soy un gran amante de Wikipedia y ahora sí, me he atrevido a corregir algunas fallas (especialmente de traducción) en un par de artículos. Veamos si puedo dedicarme a ello con más consecuencia. Gracias por todo Eamezaga 15:44 1 abr 2006 (CEST)

De clavecines, clave, música antigua y demás yerbas[editar]

Hola hermano peruano. Soy un músico argentino que me dedico a enseñar y dar conciertos de clavecin. He estudiado en Argentina y aquí y estoy empeñado en que muchos músicos de habla hispana descubran y redescubran el instrumento que tanto me entusiasma. Alemania todavía ofrece un estudio gratuito!!! Como he conseguido tener una clase bastante numerosa para Alemania y mis alumnos están realmente interesados en difundir cultura han hecho un artículo sobre mi labor. Por supuesto que otro bibliotecario (Sergio de Mexico )me ha acusado de hacerme propaganda. Va a proceder a borrar lo que me concierne. Por lo visto no es deseable que el usuario use su nombre real. Yo les he mostrado a mis alumnos lo importante que es una plataforma como Wikipedia y me he interesado en corregir muchos problemas de traducción , sobre todo en la página Clave. Donde hay mucho que trabajar. Una de las cosas que leí en las versiones originales (antes de que empezara a corregir) estaba que el instrumento cayó en desuso por que el sonido es monótono. Por lo que concierne a la viola da gamba parecía que nadie se interesaba por una pieza de museo. Sabes que esos instrumentos se pueden estudiar en Alemania ? Las universidades de aquí están cada vez mas llenas de coreanos, chinos,rusos,polacos,búlgaros etc etc, pero mi querida sudamerica se dará cuenta cuando haya que pagar como en USA. Ya ha cambiado el costo en Belgica, Holanda,Francia. ¿Qué me aconsejas?. — El comentario anterior es obra de Oscar milani (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz


Hola, Axxgreazz! Efectivamente, yo soy el Sergio que te menciona Oscar. Cuando le dejé el mensaje que menciona, no fue en la página de discusión de su página de usuario, porque no en ese momento Oscar no estaba usando su registro, sino que escribía desde su PC como anónimo 84.149.60.236 (disc. · contr. · bloq.). Más que "acusarlo de propaganda", quise avisarle de la regla, la cual tal vez desconocía, y prevenirlo para que cooperase en otros artículos, pero no en el suyo, de modo que no fuera acusado más adelante de autopromoción. Por si las dudas, le avisé que si ya se había hecho alguna autopromoción, yo iba a tener que borrarla. Estoy de acuerdo en que a veces es difícil decidir si borramos o no, cuando se trata de un personaje reconocido, consolidado o relevante (está pasándonos eso mismo ahora con Marcelo Dos Santos). Sin embargo, no podemos sentar precedente, y debemos de aplicar la regla por igual.
Así las cosas, lo que procede es ir a retirar su contribución, si es que se trata de autopromoción. Sin embargo, revisé la contribución de la mencionada IP (y también la de 84.149.6.57 (disc. · contr. · bloq.)), y vi lo único que hicieron ambas IP fue categorizar el artículo, por lo que no vi problema en no borrar nada y dejar el artículo como estaba. El otro colaborador del artículo es Zweitschatten (disc. · contr. · bloq.). Estrictamente hablando, Zweitschatten puede colaborar con el artículo sin infringir la regla, por lo que no hay problema. No estoy seguro de quién sea Zweitschatten porque no da información personal en su página de usuario, pero es un usuario que seguramente Oscar conoce (un colega, tal vez), revisa los historiales de sus contribuciones y las fechas en que fueron creados. Ahí tenemos un asunto delicado, alguien mal intencionado podría usar a un terecro para hacerse propaganda, y no sólo infringir una regla de Wikipedia, sino además pretender vernos la cara. Sin embargo, no dudo de la buena fe de Oscar y creo que él no va a hacer tal cosa: si Oscar conoce a Zweitschatten, creo que Oscar no va a querer influenciarlo para hacerse promoción a través de ese usuario.
Explicación larga, te sirve? Resumiendo: cuando Juanes se registre como usuario, desgraciadamente deberá abstenerse de escribir en Juanes algo que sea propaganda. Si se lo permitiéramos, un autor desconocido acusado de autopromoción en wikipedia, podría argumentar que la autopromoción sí es permitida en algunos casos y en otros no, o que hay ciudadanos de primera y de segunda ;-). En el caso de Oscar, creo que no llegó a hacerse autopromoción, aunque estuvo cerca. Saludos! --Sergio (Discusión) 18:29 2 abr 2006 (CEST)

Botonera[editar]

He visto que estas metiendo mano a la botonera, tengo algunas funciones en la mía que pueden interesarte, ve y héchales un vistazo. AlhenÆлħэн 04:26 2 abr 2006 (CEST)

Nombres de libros bíblicos[editar]

Hola, Azzgreazz. Como habrás visto, estuve corrigiendo algunos artículos sobre libros del Antiguo Testamento y di de alta el que se refiere a Judit. Observo que muchos de ellos no se llaman por el nombre del libro (Ester, Tobit) sino Libro de Ester, Libro de Tobit, etc. La consecuencia más obvia es que en la categoría correspondiente son listados bajo la letra "L". ¿Conviene unificar criterios? Oriéntame en este punto con tu amabilidad de siempre. Gracias. Emilio 06:45 2 abr 2006 (CEST) (Talk to me)

Juan Bautista de Anza[editar]

Alhen fue más rápido que yo, y lo arregló todo mientras yo estaba distraído en yahoo-games ;-) Saludos!--Sergio (Discusión) 08:22 2 abr 2006 (CEST)

Siempre existe mejores formas, una de esas es siendo biblio, supongo que ya te diste cuenta que perteneces al grupo de barrenderos, jejeje con 879 ediciones borradas algo bueno debes estar haciendo. Saludierix :) AlhenÆлħэн 08:56 2 abr 2006 (CEST)

Mantenimiento[editar]

He visto que estás haciendo las consultas de los artículos de mantenimiento del 3 de marzo, siendo hoy 2 de abril. Todavía tienen unas horas más para que se salven, hay que respetarlas. Saludos, —Gizmo II Sí? 09:07 2 abr 2006 (CEST)

Es verdad, son 30 días, se me pasó de largo la verdad. Lo del usuario no editando desde un fecha es algo muy específico, y yo hablaba en general. Lo de iniciarse la consulta antes de los 30 días es muy subjetivo, ¿quien decide cuando?. Podría iniciarse el primer día como luego de 30. Igualmente, todo bien, me olvide que eran solo 30, XD. Saludos compañero mantenedor, —Gizmo II Sí? 09:38 2 abr 2006 (CEST)

Siguiendo tu ejemplo, hice esto, XD. Por cierto, gracias por defender mi integridad wikipedística frente al exabrupto con Tituslenin. Saludos, —Gizmo II Sí? 09:59 2 abr 2006 (CEST)

Gizmo II[editar]

Se a aclarado la oportuna respuesta pero por los motivos que ya les expuse a gizmo II y taichi no le puedo dar una disculpa pero puedo considerar la presunción de buena fé de Gizmo II.

Saludos Usuario:Tituslenin

Astronomía precolombina[editar]

Gracias por estarlo mejorando! Ojalá que no se borre, es un tema que me interesaba mucho de chico. Damifb 16:45 2 abr 2006 (CEST)

¡No pasa nada![editar]

Jeje, cada vez que aprietas el botón de firmar, la firma aparece por algún lado, aunque no la veas... ¡es un botón traicionero! Lleva más cuidadín la próxima vez ;) ¡Saludos! --Kokoo !! 17:11 2 abr 2006 (CEST)--Kokoo !! 17:11 2 abr 2006 (CEST)--Kokoo !! 17:11 2 abr 2006 (CEST)--Kokoo !! 17:11 2 abr 2006 (CEST) (¡Ups!) XD

angus' feature[editar]

Ahí adicione un texto en User:Alhen/botonera, hice una captura de pantalla para que puedas ver donde se aplica, en el código se encuentra comentado, espero que te sirva para los propósitos que buscas. Si puedes juntar los features de Sanbec con los mios y los tuyos podemos hacer una botonera mejor para la gente que quiera luchar contra los vándalos. ¿Qué dices eh? esa es mi primera intención, espero tu respuesta. AlhenÆлħэн 19:00 2 abr 2006 (CEST)

Nerja[editar]

  • Saludos.
  • Oye que yo no soy el malo de la pelicula.
  • Solo he hecho dos cosas 1º) revertir un vandalismo, 2º) actualizar los datos demograficos al INE de 2005.--Fernando Suárez 16:14 3 abr 2006 (CEST)
  • No pasa nada.
  • Yo me he equivocado y pico mil veces al enviarle mensajes a usuarios con nombres parecidos.
  • Con el consiguiente berenjenal.--Fernando Suárez 16:27 3 abr 2006 (CEST)

Merci[editar]

Por el aviso, se me pasó totalmente, este alemán que me esconde las cosas, ¿como se llama?, Alz algo. Por cierto, ¿me tenés vigilado? XD. Saludos che, gracias de nuevo —Gizmo II Sí? 01:03 4 abr 2006 (CEST)

Clave[editar]

Bajo continuo ay ,ay qué cantidad de conocimientos enrevesados!!! Tuve que corregir mucho.

Wanda Landowska He creado finalmente la página de nuestra "bisabuela" de todos los clavecinistas, no sé cómo formatear mejor los títulos y subtítulos. La podrías ver? Gracias. Oscar milani (disc. · contr. · bloq.)

Buenas, hace un tiempo te comenté de hacer tipo un wikiproyecto:ayuda personal... ahora se lanzó este wikiproyecto, está bastante bien y creo que se acopla perfectamente, si querés anotate. Suerte. --equi_exe -:- Dejame 1 mensaje en mi PAGINA DE DISCUSIÓN-- 19:21 4 abr 2006 (CEST)

One Piece[editar]

Hola, quería preguntarte una cosa sobre un enlace externo a ver que opinas. EN el artículo One Piece han puesto un enlace a la página de Strawhat [1] y claro es una página importante para One Piece ya que es el fansub español que lleva más adelanta la serie y que casi todo seguidor de One Piece sigue (es muy bueno)... pero claro One Piece está licenciada en España (no se su situación en sudamerica) y aunque no venden lo que fansubean (lo pasan por torrent y emule, lo cual aquí no es ilegal) no se si hay algún problema en la wikipedia con dicho enlace a material licenciado, por eso te pregunto a ti a ver si sabes algo para borrarlo o no. Un saludo. Haitike (cd /Discusión/) 22:54 4 abr 2006 (CEST)

Lapsus[editar]

Si te fijás bien, el 31 de marzo recién le puse yo la plantilla de irrelevante, que luego fue removida por el creador, y más tarde, digase hoy, se le volvió a colocar, rápido ahora que podés, borrá la consulta y rv hasta mi edición. Saludos, —Gizmo II Sí? 04:31 5 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

La verdad gracias por dejar un mensaje de consuelo en estos momentos, para mí esta pérdida ha sido muy importante, mas no me he dejado llevar ante la depresión y los desánimos; ahora mismo me siento bastante mejor, aunque he decidido no realizar ediciones por algunos días, quizas entre unos 10 días. Ahora si se preguntarán si seguiré en la wiki después de esto, la respuesta es sí, aunque no del todo seguro por cuanto tiempo, ya que ahora adquiriré nuevas responsabilidades entre otras cosas. De momento aún sigo como jurado del Wikiconcurso, y estaré en lo posible para el día de mi aniversario como wikipedista. En fin, gracias por el aliento y por dar el ánimo de seguir adelante. Un abrazo muy fraterno. --Taichi -> (メール) 09:09 5 abr 2006 (CEST)

Wikipedia:Botonera[editar]

Me parece bien lo que has, hecho, voy a actualizar mis módulos con los que hiciste, así los que tienen botoneras tendrán dos opciones para escoger, al gusto del cliente como dicen. Otra cosa, creo que tu botonera funciona para IE verdad?, eso sería bueno, pues hay muchos colaboradores que lo utilizan y para los cuales mi botonera simplemente no va. Por cierto, no te olvides de poner tus botones en Wikipedia:Botonera. Ya veremos que más le ponemos, me sugierieron ir a la fr: para ver que podemos coger de allá. Saludos :)

Usuario Wikiproyecto[editar]

Me gusta que haya una división más marcada de colores entre la imagen y el texto, así que usaré tu color para ponerle de fondo de imagen y dejaré el anterior como fondo de texto. Saludos, —Gizmo II Sí? 19:39 5 abr 2006 (CEST) pd:interesante botonera, pero estaría bueno que tenga la plantilla para archivar las consultas de borrado ;)

Biblio[editar]

Che, veo que trabajas bien, ¿te gustaría ser biblio? no se, te vi bastante, revertís, ponés avisos, tenés varias ediciones borradas (con 4 meses es bastante)... asi que, no se, contestame :D --Equi 23:03 5 abr 2006 (CEST)

Destruir[editar]

Totalmente, pero no quiero herir sensibilidades ni nada por el estilo. Pensé en ponerle la plantilla del wikci, pero me dije que era demasiado. Saludos, —Gizmo II Sí? 01:13 6 abr 2006 (CEST)

Copyvio[editar]

Gracias Axxgreazz, siento no haberlo hecho bien, :$ seguiré trabajando duro. Me encanta Wikipedia y deseo que se convierta en una enorme encivlopedia, así que aparte de traducir algunas cosillas me he dedicado (sobretodo ayer y hoy) a vijilar copyvio's y vandalismos. Leere los articulos que me recomiendas y espero que lo haga mejor la proxima vez. Sin embargo, tengo una duda, ¿puede poner copyvio aunque no este uno seguro de ello?, ya que hay veces que con solo ver el formato en que esta escrito se sabe inmediatamente, aunque no se conosca la fuente.--Carutsu (Te escucho) 07:09 6 abr 2006 (CEST)

Entrevista[editar]

Hola, amigo. Sólo vengo a avistarte que una entrevista te espera aquí--Orgullomoore - + 21:01 6 abr 2006 (CEST)

reversión en los simpson[editar]

No entiendo porqué has revertido los cambios de 200... cuando todos los datos que ha añadido son correctos y adecuados en el artículo de los simpson. KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 03:13 7 abr 2006 (CEST)

Tranquilo, te entiendo perfectamente KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 03:14 7 abr 2006 (CEST)

Velocidad[editar]

Jeje, gracias :), uno hace lo que puede. Respecto al voto: argumentan que poco tiempo, pero tenés 700 ediciones borradas, lo que indica que andás barriendo bien. Saludos, —Gizmo II Sí? 03:49 7 abr 2006 (CEST)

Popups[editar]

Disculpa, en tu botonera, en los popups que suelen verse en CR, ¿te funcionan las opciones since me y last contrib? KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 05:37 7 abr 2006 (CEST)

Uso internet explorer (ahora), y más que jugar estoy traduciendo lo referente a los popups (cuando acabe te explico cómo hacerlo).

Te mando una captura de la ubicación de los botones que digo: Captura KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 05:38 7 abr 2006 (CEST)

Bueno, ya casi he acabado la traducción, si tengo tiempo, otro día miro a ver los fallos que da a qué se deben KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 05:55 7 abr 2006 (CEST)

Listo, para traducir el menu de popup sólo tienes que cambiar en tu botonera: + 'http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Alhen/popups.js' por + 'http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Klondike/popups.js'

Listo, para traducir el menu de popup sólo tienes que cambiar en tu botonera: + 'http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Alhen/popups.js' por + 'http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Klondike/popups.js'

Me voy a dormir, buenas madrugadas XD

KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 06:05 7 abr 2006 (CEST)

Copyscape[editar]

Lamentablemente a todos nos pasa lo mismo. Y hay que hacer como hacés vos, si no sale en el copy, a fijarse en google nomás. Te recomiendo poner títulos que normalmente no salten en pags cualquiera, pero no te preocupes, no hacés nada mal... Saludos, Gizmo II Sí? 18:11 7 abr 2006 (CEST)

botonera en opera[editar]

Lo primero es que te estás currando una botonera muy buena y completa. Por ahora me va bien en opera, si me da algún problema ya te aviso. Ya configuré algunso enlaces, sustituí buscar el la wiki portuguesa por traducir del inglés al español la palabra que escribas ;-) Creo que deberías hacer un log como Alhen donde vayas poniendo los cambios que vas haciendo cada dia para saber cuando actualizar. Un saludo y animo en tu elección a biblio que sin duda debes serlo. Haitike (cd /Discusión/) 19:40 7 abr 2006 (CEST)

Candidatura a bibliotecario[editar]

Hola chato, sólo pasaba por aquí para saludarte y espero que salgas elegido como biblio. Éxitos. --Danny G. 20:49 7 abr 2006 (CEST)

Dudas respecto a Monobook-Suite[editar]

He visto la información que pones referente a Monobook-Suite y, perdonarás mi torpeza, pero me quedan las siguientes dudas:

1. ¿Ese código permite ampliar la botonera de la barra de herramientas (Toolbar) del editor wiki? Si la respuesta es sí, ¡¡la quiero!!
2. Al leer "Para utilizarlo, tan sólo debes copiar el texto desde Usuario:Axxgreazz/monobook.js a tu archivo monobook.js." debo entender:
1. Que en alguna parte de mi Sistema Opertivo existe un fichero llamado monobook.js el cual debo abrir y copiar el código. Si esto es así ¿dónde está ese fichero?
2. Que debo crear un fichero con ese nombre y copiar el código. Si esto es correcto ¿qué hago ahora con ese fichero? ¿Dónde lo guardo?

Como ves estoy perdido. ¿Puedes ayudarme?

Saludos wikipedísticos de --digigalos 00:13 8 abr 2006 (CEST)

Ahora sí. Tu explicación ha sido claraita, clarita, como si se lo explicaras a un niño de 6 años. Así me gusta. Un googol de gracias. ;-) --digigalos 00:53 8 abr 2006 (CEST)

Bienvenida[editar]

Gracias por la bienvenida

Minúscula falta de ortografía en monobook.js[editar]

Hola

Donde dice "consultarme a mi" debe decir "consultarme a "

Saludos Barcex 16:08 8 abr 2006 (CEST)

Mario Siles[editar]

Acabo de borrar Entrecomillas, según las políticas correspondería una votación para este artículo, es eso lo que comunmente se hace con páginas de autopromoción, yo la verdad prefiero ponerle sin relevancia, así se enteran que es lo que tiene que entrar en la wiki y que no. De todos modos el infraesbozo que ya borré te da la razón en este caso. Saludos AlhenÆлħэн 20:06 8 abr 2006 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Axxgreazz. Si, me parece lo mismo. Pero bueno, si no estamos seguros déjalo ahí. Le colgué la plantilla {{wikificar}} ya que viola las normas de formato de Wikipedia. De todos modos hay que investigar si salió de algún texto escrito o de una página web. Un abrazo. --Ari (discusión) 23:12 8 abr 2006 (CEST)

¡Ahhhhhh![editar]

¡Justamente estaba pensando si se haría así! Quería ponerle "Motivo: prueba de edición" a Marinero y no sabía cómo. Gracias. P.D. ¿Se está votando tu candidatura para bibliotecario? ¿hay efectivo? Damifb 03:44 9 abr 2006 (CEST)

¿Dónde se votaba...?

Damifb 16:45 9 abr 2006 (CEST)

A propósito de Saint Seiya, sos el único usuario que veo que se revierte a sí mismo! jaja

Damifb 17:03 9 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias por la bienvenida, he visto tu página de usuario y me han dado ganas de unirme al wikiproyecto de Anime y manga, ya veré.. --Stein 04:32 9 abr 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

Perfecto, gracias por la información. --::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:52 9 abr 2006 (CEST)

Monobook-Suite[editar]

Cordial saludo.

Me parece interesante la herramienta pero no he podido utilizarla quisiera saber ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 08:00 9 abr 2006 (CEST)

Mozilla Firefox 1.5, ya lo actualizé y nada de nada. --::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 08:09 9 abr 2006 (CEST)
Listo, ahora sí funciona, muchas gracias por todo.
--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 19:08 9 abr 2006 (CEST)

Monobook[editar]

Hola Axxgreazz. Estaba instalando tu monobook, muy útil por cierto, y sin querer he editado el de tu página de usuario. He revertido el cambio, espero no haber causado ningún desperfecto. --rupert de hentzau (discusión) 08:30 9 abr 2006 (CEST)

Sobre el articulo Sindrome de Diogenes[editar]

Buenas, estoy algo perdido con lo del estilo del articulo. Que es lo incorrecto, la forma en que esta escrito (definicion, sintomas, pacientes) o como esta escrito (division en secciones)?... --Elsenyor 09:44 9 abr 2006 (CEST)Elsenyor

Hola, ¿Qué sentido tiene andar cambiando el texto de Véase también por la plantilla versecc?. No aporta nada, es una plantilla con un nombre poco intuitivo que dificulta la lectura del código wiki y sobre la "comodidad" de usar una sobre otra, con la plantilla son 11 caracteres y sin plantilla 13 caracteres. Si quieres usarla en artículos nuevos no me importa, pero creo que es contraproducente andar cambiando los artículos que ya tienen el texto Véase también. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 17:51 9 abr 2006 (CEST)

Ok, pensaba que lo estabas haciendo en todos los artículos y tengo aversión al uso de plantillas absurdas (ya lo he sacado del manual de estilo). Sobre el manual de estilo la verdad que está en bragas, desde el Wikiproyecto:Wikipedia hay intenciones de arreglarlo(?). Pero creo que va a ser una tarea muy dura, un saludo y disculpa mi acidez ;-) Yrithinnd (/dev/null) 18:10 9 abr 2006 (CEST)

Ariadne[editar]

Ya está, lo puse de nuevo la plantilla, así que si puedes lo vigilas. Mira lo que escribí en su discusión y así estás preparado para la próxima. Ánimo y adelante. Lourdes, mensajes aquí 12:56 10 abr 2006 (CEST)

Es bueno...[editar]

Si mi querido amigo yo voto para que se quede este articulo de Belfegor, vivo en la ciudad de mexico y en efecto ya no recordaba que era transmitido ese programa de radio asi que ojala se quede ademas ya lo recomende. — El comentario anterior es obra de 200.67.141.142 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Hola Axxgreazz, creo que el artículo quedo bastante bien ahora, y creo que ahora si es enciclopédico, tal vez podrias cambiar tu voto si lo deseas, saludos.--Bostok I 13:16 13 abr 2006 (CEST)

No te preocupes, ya he visto mi error (y el de Bostok) y kordas ya me hizo el favor de restaurarla. Fue un error de mantenimiento general, que espero no vuelva a suceder :). Gracias por el aviso, Gizmo II Sí? 18:34 14 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por la bienvenida, seguro lo habrás notado pero mi página de usuario tuvo como inspiración la tuya, jeje ;) Espero que no te moleste.

Besos! ---!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- 17:30 13 abr 2006 (CEST)

Candidatura de Getafe[editar]

Hola Axxgreazz. Te informo que he puesto el artículo de Getafe como candidato a destacado. Te invito a votar y esperemos que esta votación sea la definitiva. Saludos ;-) Miguel303xm (Mensajes aquí) 12:32 14 abr 2006 (CEST)

Sobre Bolzano-Weiertrass[editar]

Vi tus correcciones al Teorema de Bolzano-Weiertrass, lo cual es bueno, pero sólo que falta liberar el artículo del re-direccionamiento para que alguien pueda editarlo correctamente es decir con el contenido correcto, saludos--kid 19:44 14 abr 2006 (CEST)

El enunciado correcto es:[editar]

El Teorema de Bolzano-Weiertrass es: Cada sucesión infinita y acotada en tiene un punto de acumulación

La versión en: es un poco confusa, cf.

http://planetmath.org/encyclopedia/BolzanoWeierstrassTheorem.html

O bien

http://mathworld.wolfram.com/Bolzano-WeierstrassTheorem.html

saludos --kid 20:12 14 abr 2006 (CEST)

Monobuque[editar]

Voy a probarlo a ver que tal es, aunque voy a tener que esperar para probar lo de las consultas. Por cierto, es simplemente un consejo, luego de usar la botonera de Superzerocool y la nueva de Alhen; ¿no sería mejor que todos los comandos estuvieran flotantes a la izquierda entre la caja de edición y los enlaces? Esto podría ayudar cuando estamos navegando algo grande y queramos previsualizar o guardar se pueda hacer de donde estés. Aunque ahora que lo pienso bien, tal vez solo poniendo esos dos botones flotantes serviría. Bah, tal vez es cuestión de costumbre... Saludos, --Gizmo II Sí? 03:12 15 abr 2006 (CEST) pd: podrías agregar comandos de y {{votonulo|~~~~}}, vendrían de pelos.

Cierto, se me pasó por alto que lo hiciste para que funcionara en los 3 exploradores, pero lamentablemente, voy a volver al de Alhen, me resulta más fácil y rápido encontrar las cosas a pesar de tener menos. Sin embargo, seguiré de cerca tus avances. Saludos, --Gizmo II Sí? 07:03 15 abr 2006 (CEST)


Gracias —Kerplunk! 00:14 16 abr 2006 (CEST)

Erika de la Vega[editar]

Hola tengo una fotografia que compre al website www.sinflash.com de Erika De La Vega, ¿seria problema ponerla en el perfil del artículo que escribí sobre ella? — El comentario anterior es obra de Helly (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Plantillas[editar]

Gracias por el aviso, ahora a ver si puedo recordar los números ;). Gizmo II Sí? 06:39 16 abr 2006 (CEST)

Copyvio[editar]

Muy tarde ahora, ya que hay gente votando en contra. Solo se podría hacer si nadie votara en contra, ya que no habría oposiciones a sacar la consulta. No importa igualmente, un copyvio no va a ganar una votación ;). Saludos, Gizmo II Sí? 09:30 16 abr 2006 (CEST)

Sergio Hilarion Herzog Busch[editar]

Cordial saludo.

Tiene toda la razón, como dice Andrés López, el de La Pelota de Letras.

Deje así, deje así.

Saludos desde Bogotá, Colombia.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 10:14 16 abr 2006 (CEST)

Viola de amor[editar]

Mil gracias por tu contestación!! Y por adelantarte y redireccionarlo!! :) Saludos --Eli22 13:19 16 abr 2006 (CEST)

Fanpiro[editar]

Muchísimas gracias por tu ayuda con el artículo "Fanpiro". La usaré como punto de partida para posteriores ediciones de artículos...— El comentario anterior es obra de KalEl (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

gracias[editar]

hola, acabo de leer tu mensaje el problema es que he pegado los artículos de un blog que tengo y no me he dado cuenta de ese detalle, luego no sé que andaba mirando y he llegado al manual de estilo pero estaba en otra cosa y pense cambiarlo luego lo dicho, que gracias por la observación. — El comentario anterior es obra de Minervacampos (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Hola! Ví que pusiste el aviso de copyvio en este artículo. Ojo que aparece acá y, según dice al pie de la página, incorpora el texto del public domain originalmente de la enciclopedia 1911 Britannica. De hecho, pareciera ser una (mala) traducción de en.wiki. Saludos! --Schummy (discusión) 05:45 17 abr 2006 (CEST)

No me queda totalmente claro qué querés decir cuando afirmás "regresar a tu versión". La última versión válida no era la de Orgullobot? Slds! --Schummy (discusión) 05:53 17 abr 2006 (CEST)

videograbadora[editar]

Hola Axxgreazz: he completado con el contenido del artículo videograbadora la sección la variante domestica, la videograbadora del artículo magnetoscopio. No he borrado el contenido del artículo videograbadora por lo del concurso. Te cuento esto porque he visto que has participado mucho en el articulo. Un saludo--Txo (discusión) 18:27 17 abr 2006 (CEST)

Hola Axxgreazz: En lo de la fusión de los historiales tienes toda la razón, también se me paso por cabeza en un momento, pero es que no se como se hace ¿que hago? ¿copio el historial como he copiado el articulo? Yo también creo que es importante que no se pierdan las autorias, sobre todo en un articulo como el de videograbadora que esta muy bien hecho. Lo de esperar a hacer el concurso, pues... creo que en vez de deshacer los cambios lo podemos dejar como estan y una vez finalizado el concurso revisar todo y agregalr lo que haga falta areglar y hacer la redirección. (es decir noejar el articulo de videigrabadoras como esta y que siga el concurso su curso, no tocar el de magnetoscopio y al finar correguir todo). Por favor enterate (yo voy a ver si también me entero) como se hace lo de los historiales. Un saludo--Txo (discusión) 21:12 17 abr 2006 (CEST)

Pues ya esta. He hecho una referencia a las videograbadoras en el artículo de magnetoscopio y he dejado el de vidograbadoras como estaba, bueno le he añadido la iformación que había en magnetos sobre funciones de un vídeo domestico. Sin más un saludo --Txo (discusión) 22:49 17 abr 2006 (CEST)

Monobug? ;)[editar]

Hola

Estoy usando una versión apenas modificada de tu suite y venía muy bien, pero no sé si desde ayer u hoy me dejaron de funcionar los botones de la barra de herramientas estándar, los agregados funcionan. Si saco el monobook.js o si blanqueo la función que carga la barra de herramientas entonces funcionan. Pensé que era el Firefox 1.5.0.2 pero veo que en IE (que poco uso) tampoco me funcionan. Además probé reemplazar mi monobook.js por el último tuyo y no tuve mejor suerte. Saludos. Barcex 21:36 17 abr 2006 (CEST)

Para ser sincero yo lo noté hoy en la mañana española, pero como no estuve editando casi nada y justo cambié el Firefox el fin de semana le eché la culpa a eso. Gracias por la respuesta, por mí no hay problema, puedo sobrevivir sin los botones estándar, los tuyos son más interesantes. Barcex 22:12 17 abr 2006 (CEST)

Monobook[editar]

Pues revise y no hay modificaciones tales en Meta, posiblemente sea un bug. Cualquiera cosa checate en m:Gallery of user styles.--Taichi -> (メール) 23:33 17 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{ConstelacionesCambiadasporBayer}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 23:35 17 abr 2006 (CEST)

Y lo mismo para {{ConstelacionesCambiadasporLacaille}} y {{ConstelacionesCambiadasporRoyer1679}}... --Dodo 23:37 17 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{ConstelacionesModernas88}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 23:39 17 abr 2006 (CEST)

Tranquilo: no urge. --Dodo 23:40 17 abr 2006 (CEST)

Botonera[editar]

Hola Axxgreazz, sólo quería felicitarte por la magnífica botonera, acabo de copiar el monobook.js y es una verdadera maravilla. ¡Enhorabuena! Saludos. Alexquendi ¿discus? 00:25 18 abr 2006 (CEST)

Boletín[editar]

Ya. :)--Orgullomoore - + 08:47 18 abr 2006 (CEST)

busquedas[editar]

He probado a actualizar antes a la ultima version de la botonera y se me han ajustado mal los botones de busqueda quedando todos en una sola linea enorme que llega a meterse dentro del propio articulo de la wikipedia. He revertido a mi anterior version donde si me van bien. Uso opera.Haitike (cd /Discusión/) 10:28 18 abr 2006 (CEST)

Ahora esta perfecta. Actualmente los botones de busqueda estan perfectos (perdona que no ponga tildes, mi teclado esta jodido ahora mismo) y veo que añadiste eñ en>es ;-) Solo tengo una duda ¿que es copyscape? Creo que es algo relacionado con encontrar copyvios pero ¿funciona bien? Haitike (cd /Discusión/) 01:45 19 abr 2006 (CEST)
Ahora que lo dices le queda un dia. Se nos ha ido el tiempo en nada. Ojala hubiesemos podido mantener el ritmo de las primeras semanas, yo creo que habriamos ganado fijo porque eramos los que mas trabajabamos pero llevabmos semanas inactivos. Es una pena pero tienes razon, voy a acabar varios articulos este dia que queda. Haitike (cd /Discusión/) 02:11 19 abr 2006 (CEST)

Monobook-Suite/ListaUsuarios[editar]

Ni modo, al poner tu Monobook aquí lo tuviste que licenciar con GNU....porque podrías cobrar unas regalías muy jugosas!!! ;-). Saludos --Sergio (Discusión) 16:21 18 abr 2006 (CEST)

Otra felicitación más[editar]

La verdad que has hecho un excelente trabajo hay ordenar y hacer personalizable el código del Monobook.js. Me la puse hoy y me tiene muy contento.

Me dí a la tarea de personalizar la mía y le agregué un botón Y (para busqueda en yahoo) además de botones Gen y Yen para la wiki en inglés, el botón de es>en y el MW para Merriam Webster... tambien me quité las wikis en portugués y francés para hacer espacio... no es que sea anglófilo, sino que es la unica otra lengua que manejo demás del español... Verás, ahora mi botonera queda así:

[G] [Y] [en]
[Gen]
[Yen] [en>es]
[es>en]
[MW] [EL] [Wkc]
[DRAE] [CS] [CE]

en fin, que ahora tengo una duda: ¿hay algun modo más o menos simple de especificar como agrupe estos botones? Me gustaría que quedara algo así:

[G] [Y]
[en] [Gen] [Yen]
[en>es] [es>en]
[MW] [EL] [Wkc]
[DRAE] [CS] [CE]

Si no es mucha molesta, se agradecerían sugerencias... y si es mucha molesta, también ;) pero no hay problema si no se puede.

Y nomás para rematar, en cuanto al Monobook.css. La verdad ese si no me gustó... prefiero sin tanto iconito y otros tipos de letra, pero ya me las arreglaré luego con eso.

Saludos y nuevamente felicitaciones. --Fëaluin [discusión] [+] 19:44 18 abr 2006 (CEST)

Resuelto... aunque yo no quería personalizar mi Monobook.js modificando el código de las funciones, me di cuenta que tienes la botonera para poner los botones de 3 en 3... como no era lo que yo requiero, la modifiqué así:
function moduloBusqueda()
{
   var btSearch = "<br /><div>";
   for (i=0; i<mis_buscadores.length;i++)
   {
      var direccion = mis_buscadores[i].url;
      var nombre = mis_buscadores[i].nom;
      var caption = mis_buscadores[i].cap;

      if (caption != "")
        btSearch += buttonCode(caption, nombre, direccion,"")
      else
        btSearch += "<br /><div>";
   }
   var boxSearch = document.getElementById("searchform");
   if (boxSearch)
     boxSearch.innerHTML += btSearch+"</div>";
}
solo que requiere insertar manualmente los saltos de línea en la parte de configuración, añadiendo una línea:
otro_buscador ("","","");
donde se requiere un salto de línea... Fëaluin [discusión] [+] 20:41 18 abr 2006 (CEST)

Harry Potter[editar]

Te responderé a tu comentario que simplemente me estaba guiando por las wikipedia en versión inglesa. Si te fijas en la wikipedia en inglés veras que arthur weasley entra dentro de la categoría Harry Potter characters y en la categoría Gryffindors. No solo eso, además esta listado dentro de las categorias: Ministry of Magic | Order of the Phoenix | The Weasley Family que todavia no existen en la wikipedia española, pero que todo se andará. — El comentario anterior es obra de 85.49.78.139 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Copyright[editar]

No quiero poner en tela de juicio los reglamentos de Wikipedia ni las LEYES DE COPYRIGHT. Evidentemente este proyecto de "enciclopedia global", planteado de esta manera, no me interesa. Pareceria ser que fuese un lugar donde volcar solo conocimientos nuevos, nunca publicados o difundidos por otros medios. Pareceria tambien que es un lugar donde algun miembro se podria adueñar de este conocimiento nuevo, no protegido por ningun copyright.

O acaso mis contribuciones quedan protegidas por el copyright ???.

No cuenten conmigo — El comentario anterior es obra de Ciberbebeto (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Hatfield and the North[editar]

Hola, mi nombre es Carlos, soy quien ha subido la página del grupo británico Hatfield and the North. Con respecto al contenido he utilizado una parte de lo que tu observas pero lo he ampliado, mi intención original fue utilizar esa breve referencia como punto de partida para continuar con mi trabajo. En ningún momento intenté violar derechos de reproducción, se trata de mi segunda participación en la WIKIPEDIA (la anterior fue esta misma noche corrigiendo un par de errores de sintaxis en otros artículos que no tienen la menor relación con éste) y pido disculpas a quien corresponda, incluso en el mismo momento en que continuaba editando mi propia página apareció tu observación, lo que me impidió desarrollarla. (Ante mí tengo en estos momentos los dos únicos trabajos de estudio grabados por el grupo, de ellos y de otras fuentes estaba buscando información para completar lo publicado) — El comentario anterior es obra de 200.45.43.232 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Rutilio Grande[editar]

Si existe el 'peligro' de una copia sin autorización, se podría siempre citar en alguna parte del contenido la fuente, tal y como lo estipula la misma CIDH en su disclaimer:

" La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) mantiene este sitio web únicamente para fines de información. Los usuarios pueden bajar, copiar e imprimir información del sitio para fines no comerciales, siempre que se cite a la CIDH como fuente del material original. No obstante, no podrá revender, redistribuir o crear obras derivadas sin el permiso expreso por escrito de la CIDH."

Esto daría la oportunidad de mantener el artículo (los artículos) en línea. — El comentario anterior es obra de 194.15.152.41 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

El disclaimer de la CIDH justamente indica que no puedes publicar sus contenidos en Wikipedia porque indica que no se permite su uso para fines comerciales. Te recuerdo que una de las políticas fundamentales de Wikipedia es que todo su contenido debe estar bajo la licencia GFDL, que permite no solo la disuión y modificación del contenido, sino también su uso comercial. Te copio un párrafo del artículo Wikipedia:Derechos de autor que te recomiendo leas completamente:
El objetivo fundamental de Wikipedia es crear una enciclopedia que sea fuente de información libremente disponible. La licencia que utilizamos (GFDL) garantiza el libre acceso a nuestros contenidos en el mismo sentido que el software libre tiene licencia libre. Así, el contenido de Wikipedia puede ser copiado, modificado, redistribuido y usado incluso comercialmente siempre y cuando la nueva versión garantice la misma libertad a otros y reconozca la fuente de la información (basta con un enlace al artículo original en Wikipedia). Así, los artículos de Wikipedia permanecerán siempre libres, y podrán ser usados por cualquiera dentro de ciertas restricciones, la mayoría de ellas para garantizar esa misma libertad.
Saludos Axxgreazz (consultas?) 17:48 19 abr 2006 (CEST)

vale[editar]

no sabia nada ok vale pro no me digas vandalo. yo creo que no tienes demomento ningun motivo para decirme vandalo por que vandalo es un bestia que borra todo no eso. cro no?¿ — El comentario anterior es obra de @IE (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Vagina, confusión entre temas[editar]

No estoy de acuerdo en que se confunda un tema teológico como lo es el tratado por Sn. Agustín respecto de la virginidad, específica de la considerada por los cristianos católicos, Vírgen María, con la virginidad en general, se está haciendo mención de un tema teológico para resaltar el tabú en general y cómo término médico. En todo caso para hacerlo imparcial, debería mencionarse la revolución de pensamiento teológico lograo por Santa María Goretti, cuando ella demuestra que la virginidad como tal no importa, sino la pureza de conciencia y espíritu que va más allá de la experiencia puramente corporal.

iqmanuelnavarro. — El comentario anterior es obra de Iqmanuelnavarro (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Dos artículos[editar]

Buenas, mañana a las 00 termina el concurso así que debemos decidir cuales son los dos artículos que presentamos para los premios por artículos, por eso dejo estos mensajes para que vayamos todos a la discusión del grupo y decidamos cualos elegir. Tenemos un día para corregir esos dos artículos de faltas, mejorarles la redacción y añadir cosas que veamos, por eso cuanto antes decidamos que dos artículos mejor. Un saludo. Haitike (cd /Discusión/) 02:47 20 abr 2006 (CEST)

Más sobre Libros de la Biblia[editar]

Axxgreazz: Si miramos en la categoría Libros del Antiguo Testamento, nos damos cuenta de que el problema no es en realidad el ordenamiento sino los propios nombres de las páginas. Como "Libro de Ester" se llama "Libro_de_Ester" nos aparece listado bajo la L entre "Levítico" y "Libro de Jonás", cuando en realidad debiera figurar bajo la E entre "Eclesiástico" y "Éxodo". Creo que correspondería en este caso proceder a los traslados lisos y llanos de "Libro de Ester" a "Ester" y así con todos (los erróneos son actualmente siete). ¿Qué opinas tú? Emilio 15:21 20 abr 2006 (CEST)

Ahora sí[editar]

Gracias, Axx. Es lo que quería hacer yo. Cuando tengas un tiempo libre, explícame cómo lo has hecho sin romper enlace alguno. Emilio 17:37 20 abr 2006 (CEST)

La "Kpi" e "Inge tSm"[editar]

Debieron haberse destruído en un primer momento. Saludos. --angus (msjs) 19:35 20 abr 2006 (CEST)

Ya la borré :-P. Y claro que sí. Saludos. --angus (msjs) 19:45 20 abr 2006 (CEST)

Felicitaciones[editar]

Hola:

Faltan 24 minutos para que termine tu votación de bibliotecario y nada hace prever que vengan hordas a votar en contra y cambiar el resultado, así que antes de irme a dormir (son las 1:36 AM acá) te doy mis felicitaciones.

¡Saludos! Barcex 01:38 21 abr 2006 (CEST)

Menos mal que Barcex puso hordas en lugar de kordas, que te he votado a favor!! :p Enhorabuena, ánimo y suerte con los botones-pestañas, compañero :) Kordas (sínome!) 02:44 21 abr 2006 (CEST)

Que la Fuerza te acompañe[editar]

Tengo el placer de felicitarlo y comunicarle que a partir de este mismísimo momento pasa Vd. a formar parte del selecto grupete de biblios de esta enciclopedia :). Como me dijo Equi, "que te sean leves, usalos con prudencia y cuidadosamente". Cualquier cosa no dudes en consultar, y acordate de que hay una guía para bibliotecarios. Saludos, galio hablemos 02:03 21 abr 2006 (CEST)


Felicidades por tu nombramiento Axx, que te sienten bien los botones! Sigue siendo tan buen wikipedista como hasta ahora, un saludo! Alexquendi ¿discus? 02:08 21 abr 2006 (CEST)

Lo mismo digo. Que te sea leve!!! Al principio da miedo apretar los botoncitos nuevos pero ya verás como tampoco es para asustarse. Suerte!!! Nuria (¿dígame?) 02:11 21 abr 2006 (CEST)
Idem. Buena suerte y hasta otra. --Danny G. 03:14 21 abr 2006 (CEST)
¡Ese biblio! Felicidades, si quieres hacer tu primera prueba de bloqueo de usuario puedes probar conmigo xD Haitike (cd /Discusión/) 06:20 21 abr 2006 (CEST)

Tu voto sobre borrar Rebelde desconocido[editar]

Por favor, replanteate tu voto de Wikipedia:Consultas_de_borrado/Rebelde_desconocido, creo que el artículo ya está bien contextualizado.

KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 02:19 21 abr 2006 (CEST)

Gracias por echarle un ojo; a estas hora uno deja de ser persona, y la b anda muy cerca de la v XD

Botonera y voto[editar]

Hola

No probé la botonera nueva todavía, luego lo voy a hacer.
Con respecto al voto, no es un voto en contra tuyo, sino en contra de lo apresuradas de las propuestas a bibliotecario según me parece. Por casi los mismos motivos voté en contra de Equi —con quien ya tenía una muy cordial relación al momento de la votación—, y por el contrario voté a favor de Kordas y Galio. No hay más que eso en mi voto.

¡Saludos! Barcex 07:56 21 abr 2006 (CEST)

Una pregunta[editar]

Una pregunta, podria hacer un articulo, que cuando por ejemplo al buscador ponieran: Jordi Mateo García, y entonces salieda informacion mia, por ejemplo si ponemos J.K.Rowling saldra su biografia, pues si ponieran Jordi Mateo García saliera mi biografia. --Mateo 13:59 21 abr 2006 (CEST)


Hola biblio[editar]

Ya verás que los botones pesan un poco porque son mágicos y se parecen a Pepito Grillo. Ánimo y sigue aprendiendo, como hacemos todos. Un saludo desde Valladolid. Lourdes, mensajes aquí 20:47 21 abr 2006 (CEST)

Me dejastes un mensaje[editar]

De que articulo se trata? solo priebo los iconos de negrilla y esas cosas? — El comentario anterior es obra de ELCAGADO:CARLOS (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Como asi, todos pueden ver lo que hice en la zona de pruebas?[editar]

Jesus, entonces como restablesco todo esto?

¿por qué?[editar]

¿Por que te molesta que se indique en la lengua oficial del Perú "castellano o español"? no es vandalizar, ¿porque piensas eso? — El comentario anterior es obra de 83.40.18.7 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

O??[editar]

De los 22 países que tienen el español de idioma oficial, 17 de ellos indican "Idioma Oficial: Español" desde luego el uso de "castellano" me parece que ya no es el estándar. A mí no me importa que se ponga castellano (yo no pretendia molestar) solo quería indicar los dos sinónimos para que todos los hispanohablantes nos entendieramos ya que la forma español está mas extendida (y más en Hispanoamérica). Desde luego la forma "Idioma Oficial:Castellano o Español" no creo que ofenda a nadie.

Un Abrazo:Perdón — El comentario anterior es obra de 83.40.18.7 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Sobre votación para biblio[editar]

Hola. Si no lo mencionabas no me habría dado cuenta que yo fui el único compatriota que votó a favor. Seguro que a los más chambeadores que son los tíos Ari y Manuel se les pasó la votación sin querer queriendo y te hubieran apoyado. Lo de el tal Chalo me lo esperaba, los "nuevitos" y las "votaciones ruidosas" lo espantan. Me apena y decepciona eso. En fin, éxitos en tu labor. --Danny G. 01:35 22 abr 2006 (CEST)

Criterios en WP:AD[editar]

Hola Axxgreazz. Én las listas de artículos destacados hay algunos de ellos que están en letra negrita y otros que no. ¿Sabes si hay algún criterio para esta distinción? ¿Si hay algún criterio, cual es? Saludos. Miguel303xm (Mensajes aquí) 11:22 22 abr 2006 (CEST)

Mi proyecto faraónico[editar]

Hola, Axx. Estoy trabajando en mi propio proyecto faraónico, que consiste en ampliar en la medida que me sea posible la Guerra de los Cien Años y la que para mí es su batalla más importante, Agincourt. No temas, que no he caído ni voy a caer en el malhadado copivio. Los textos me pertenecen. He hecho más o menos la mitad de el primero de ellos y me gustaría que me lo revisaras y me dejases tu opinión. Soy nuevo en esto, y aún algo inseguro. Un saludo y gracias por anticipado, Emilio 17:24 22 abr 2006 (CEST).

Daniel Mayer[editar]

Que quires decir que este bibliotecario es de otro idioma no?¿ pues como ha salido bibliotecario con 10 ediciones y yo llevo 120?¿ contestame por que no lo entiendo — El comentario anterior es obra de @IE (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Anónimo[editar]

Hola, ¿por que me dejaste un mensaje? — El comentario anterior es obra de 201.250.168.229 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

¿como hago para que mis contribuciones no queden expuestas? Me quiero escudar en el anonimato. — El comentario anterior es obra de 201.250.168.229 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

ACE[editar]

Digo yo, ¿no era más fácil un redirect a ACE (formato de fichero) antes que un borrado? Una restauración/redirección vendría bien, sobre todo teniendo en cuenta que redireccioné la discusión. Saludos, Gizmo II Sí? 10:01 23 abr 2006 (CEST)

Exabrupto[editar]

Por lo frustrante que es ver que algo que no parecía más que una prueba puede que (quizá) tenga alguna utilidad.

¿No bastaría con una sola plantilla? ¡Por favor...! --Dodo 18:15 23 abr 2006 (CEST)

Izquierdista?[editar]

Me parece muy tendenciosos los conceptos de SL y Abimael Guzman que intente corregir, pero tu, probablemente por tus preferencias politicas, parece que quieres imponer un punto de vista totalmente absurdo. Pretendes que mucha gente crea que Abimael Guzman es otro Nelson Mandela?? A los criminales hay que describirlos como son y no con mostrarlos con caretas que no les quedan. DONDE ESTA LA IMPARCIALIDAD DE WIKIPEDIA?, TENEMOS QUE ESCRIBIR E-MAILS Y RECLAMAR A LOS RESPONSABLES DE ESTE MARAVILLOSO MEDIO DE INFORMACION COMO ES WIKIPEDIA, PARA QUE SE ENTEREN QUE TIENE COLABODORES PARCIALIZADOS Y A FAVOR DEL TERRORISMO??? — El comentario anterior es obra de Ruslander (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

:Primero tomate un tiempito para averiguar los objetivos de la Wikipedia, el Punto de vista neutral, Lo que Wikipedia no es, Wikipetiqueta la definición de concenso....etc, y otras cosillas que te pueden servir, antes que andes repartiendo observaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Saludos Axxgreazz (consultas?) 18:53 23 abr 2006 (CEST)

Hola. Contextualicé el artículo y me gustaría que le dieras un vistazo para ver si consideras que todavía se merece que lo borren. Saludos. Lin linao, ¿dime? 23:55 23 abr 2006 (CEST)

Axxgreazz: Te ruego que vuelvas a visitar Gebhard Leberecht von Blücher. Lo he ampliado, creo, lo suficiente como para que se quede. ¿No querrías hacer honor a este personaje tan importante y reconsiderar tu voto? Un gran saludo, Emilio 03:01 24 abr 2006 (CEST)

  • Tienes razón; voy a intentar generar las páginas que corresponden; sólo necesito tiempo =0).

Un gran saludo, Emilio 13:06 24 abr 2006 (CEST)

hola... lo peor es que no tiene una razón de ser el poner sólo el gentilicio masculino y me consideran vándalo por colocar el femenino... pero ni modo, ojalá alguien inicie un debate sobre eso y se modifique el manual de estilo de wikipedia. A mi me parece funcional en el sentido de que es incluyente con el género femenino, además de que especifica muchas veces la correcta ortografía y escritura como en: escocés, escocesa; esto ayuda mucho a los visitantestanto hispanoparlantes como los que no lo hablan. — El comentario anterior es obra de Jaques Sabon (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

Acabo de dejar la propuesta sobre el gentilicio en el Café, en la sección de propuestas. Saludos --Jaques Sabon 05:59 24 abr 2006 (CEST)

Divertimento[editar]

Hola Axxgreazz!! :) Mira, he estado aumentando y contextualizando el artículo Divertimento, cuyo borrado estaba siendo discutido. Creo que ahora ha quedado mejor que antes, por eso te pido que reconsideres tu voto, para evitar borrarlo. Saludos! --Eli22 21:44 24 abr 2006 (CEST)

Amigo[editar]

¿qué opinas del cuate que borró todas las preciosas fotos de Perro? Hay una Discusión al respecto en la página del artículo. --Damifb 21:48 24 abr 2006 (CEST)

Sí, lo tiene. Esa era mi propuesta: restablecer al menos la foto de la vara en la boca. Esperaré unos días a ver si alguien más opina y si no lo haré. Saludos y gracias por tu atención.

P.D.: Si conoces alguien a quien le gusten los dinosaurios, dile que se fije cuánto hemos adelantado en ese wikiproyecto (solo un niño de 12 años y yo, ¿será un retroceso a la infantilidad? jaja) --Damifb 23:14 24 abr 2006 (CEST)

Cáqueza[editar]

Cordial saludo.

Pido reconsidere su voto en Cáqueza.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 07:24 25 abr 2006 (CEST)

¿cómo puedo contribuir?[editar]

En la introducción a Wikipedia se nos invita a los entusiastas de este magno proyecto a participar de la siguiente manera:


¿Cómo puedo contribuir? No tengas miedo de editar páginas en Wikipedia—cualquiera puede editar, y recomendamos a nuestros usuarios que sean valientes editando páginas. Encuentra algo que se pueda mejorar, en contenido, gramática o formato ¡y arréglalo tú mismo! Todo en Wikipedia se puede arreglar o mejorar, así que no tengas miedo de cometer errores. ¡Adelante, edita un artículo y ayuda a Wikipedia a convertirse en la mejor fuente de información en Internet!


Pero lamentablemente si un bibliotecario como Axxgreazz te responde asi "Primero tomate un tiempito para averiguar los objetivos de la Wikipedia, antes que andes (sic) repartiendo observaciones que no tienen ni pies ni cabeza", "obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones"..... ¿con que criterios se eligen a estos bibliotecarios poco educados e intolerantes? Hay alguna manera de solicitar que un artículo sea revisado nuevamente? o Wikipedia será convertida en una Torre de Babel virtual por obra y mala gracia de dictadorcillos intolerantes que creen tener un pequeño feudo en esta valiosa enciclopedia? Si un bibliotecario se queja de no tener "valioso tiempo" para revisar y analizar los artículos entonces deberia dar un paso al costado porque seguro que hay mucha gente capaz e imparcial que si tiene el suficiente entusiasmo para hacer de esta gran enciclopedia la mayor fuente de conocimiento. — El comentario anterior es obra de Ruslander (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Te recomiendo dos lecturas más: Wikipedia: Plantillas sobre pruebas y Wikipedia:Vandalismo. Además te reitero que leas Wikipedia:Wikipetiqueta. Saludos Axxgreazz (consultas?) 16:07 25 abr 2006 (CEST)

Artículos en idioma extranjero[editar]

¿Qué se hace cuando aparece un artículo en idioma extranjero? ¿Destruir? Me refiero a, por ejemplo, Hermisende. Gracias por la respuesta, Axx. Emilio 14:07 25 abr 2006 (CEST)

¿Se puede archivar la votación sobre Gebhard Leberecht von Blücher?[editar]

Creo que no merece la pena seguir (me refiero a Gebhard Leberecht von Blücher). ¿Estás de acuerdo? Emilio 16:49 25 abr 2006 (CEST)

  • Gracias mil. Emilio 17:13 25 abr 2006 (CEST)

Bloqueos y vandalismos[editar]

Hola, parece que recién "bibliotecariado" te saltan los vándalos :D. Es algo normal, es cuestión de acostumbrarse y si es necesario semibloquear tu página de usuario. Bienvenido al club! ;) Maldoror (dime) 20:39 25 abr 2006 (CEST)

Votaciones de infraesbozos[editar]

Hola, he visto que has puesto a votación infraesbozos, la verdad me parece un despilfarro de tiempo tuyo y de todos. Es preferible tomarse un tiempo y mejorar el artículo, o borrarlo como infraesbozo. Nuestro número de votaciones por sinrelevancia y contextualizar simplemente se ha disparado, muchos de ellos no necesitaban una votación, solamente un retoque o borrado directo. ¿Qué opinas? AlhenÆлħэн 05:06 26 abr 2006 (CEST)

Parque del Sureste[editar]

Se te ha pasado hacer la pagina de votar de Parque del Sureste.Hari Seldon 16:42 26 abr 2006 (CEST)

Pues solucionado esta :). Venga adios.Hari Seldon 16:50 26 abr 2006 (CEST)

Hola, Axxgreazz, me fijé en el artículo y efectivamente, es completamente antienciclopédico; parece ser un ensayo sobre un apellido basado en el nombre hebreo de Eva (חַוָּה, Java), pero es insostenible desde todo punto de vista. Así que, dale pa'delante nomás. Y aprovecho para darte las gracias por tu monobook, que yo sin entender un comino de esas cosas me lo pude instalar, gracias a tus clarísimas instrucciones - me copié de las que le diste en su momento a Digigalos, jeje - y me encanta como quedó; fijate solamente que el enlace a "Verificabilidad" aparece repetido. Saludos, Cucaracha (Mensajes) 00:52 27 abr 2006 (CEST)

Encuentro[editar]

Hola, un favor, quería que le des una chequeada a Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de Wikipedistas Peruanos y que participes. Gracias Chalo (¿?) 03:38 27 abr 2006 (CEST)

Buenas, acabo de declarar abiero oficialmente el Wikiproyecto:Tierra Media, y quería que te pegaras una vuelta por la votación de la primera colaboración que va a comenzar este sabado 09/04. Saludos y gracias por colaborar, Gizmo II Sí? 05:45 27 abr 2006 (CEST)

Candidatura[editar]

No pero gracias por decirmelo. @IE (disc. · contr. · bloq.).

Candidatura[editar]

Es lamentable la falta de seriedad que has demostrado al manejar un tema tan importante como la candidatura de un bibliotecario. Te recomiendo que leas un poca mas sobre los objetivos de Wikipedia y sobre las políticas, antes de dar un paso similar en el futuro. Saludos Axxgreazz (consultas?) 18:25 27 abr 2006 (CEST)


Vamos a ver chaval.

En primer lugar me tienes harto de que me criteques en todo lo que haga en wikipedia, me hablas de una forma como si yo te hubiera perjudicado o no se que he hecho.

Y segundo no tenia ni la menor idea de que Josegacel29 dijera todo eso, puesto que como bien digo y lo dejo creo que demasiado claro SOLO HABIA VALORADO SU CONTRIBUCIONES que me parecia mas que suficiente para ser elegido bilbliotecario.

que sea la ultima vez que me hablas de ese modo en mi discusion. — El comentario anterior es obra de @IE (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.


Tu mensaje no hace mas que validar mis afirmaciones:
  1. Antes de poponer a un bilbio debiste leer: Wikipedia:Política de nombramiento de bibliotecarios, pero estoy seguro que no lo hiciste.
  2. Claro que no me has perjudicado, sin embargo has causado que varios wikipedistas hayan tenido que invertir tiempo en revertir o corregir tus contribuciones en varias oportunidades (incluyendo las páginas de discusión), a pesar de las repetidas recomendaciones de varios wikipedistas.
  3. Te recomiendo (otra vez yo recomendando...) leas Wikipedia:Wikipetiqueta y moderes el tenor de tus mensajes, no sólo en página de discusión, sino en general, recuerda que todo se graba en historiales que todos pueden consultar en cualquier momento.
Saludos Axxgreazz (consultas?) 18:42 27 abr 2006 (CEST)


Chaval es que no me has entendido ¿que parte de no escribas en mi discusion de ese modo no has entendido? — El comentario anterior es obra de @IE (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Paciencia[editar]

Es un usuario muy joven y algo atolondrado. He editado de nuevo tus mensajes. Te recomiendo que los pongas como continuidad en tu propia página. Y después, mucha paciencia pero con firmeza. Lourdes, mensajes aquí 19:05 27 abr 2006 (CEST)

Carolina Arregui.[editar]

Problema solucionado,el artículo sobre Carolina Arregui, que votais para eliminarlo, ya está ordenado. — El comentario anterior es obra de Titogonzalez23 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Axxgreazz

De acuerdo, amigo Axxgreazz[editar]

Si sabes algo mas de Carolina Arregui, te invito a que entre todos, démosle la consistencia total al artículo, para que no la eliminen, mire que Arregui es una de las grandes actices de Chile y Latinoamerica. — El comentario anterior es obra de Titogonzalez23 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Borrado en discusión plantilla[editar]

Sí, lo siento mucho. Ni me di cuenta. Yo creo que no le di a "mostrar previsualización" y por ello no me avisó de que se habían producido cambios. Si no es eso, no sé que pudo pasar. No tuve intención de borrar nada. Gracias. - iqlia Contácteme aquí -- 20:30 28 abr 2006 (CEST)

No es sobre mí el asunto ni sobre lo que pienso, es sobre una imagen censurada por racismo, que venga de parte de ustedes mismos, los peruanos, es lo que me sorprende. Por lo demás, es esa la imagen que se tiene en todo el mundo de los ciudadanos peruanos y ustedes lo saben, lo cual, en realidad, no me parece nada de malo, ustedes son un país muy rico en cuanto a pueblos precolombinos, me parece extrañísimo que no les guste divulgarlo.

Ahora vengo con otra disposición, a respetar y a ser respetado, Axxgreazz, además, en mi historial verás que no he hecho ningún acto vandálico. Un saludo. --Salinas.cl 09:54 30 abr 2006 (CEST)

Tu voto sobre Guy Williams[editar]

Hola, Axxgreazz! Un amigo uruguayo Michelet ha concluido la reforma y ampliación del artículo sobre el gran Guy Williams, que pobló nuestra infancia con su Zorro y su John Robinson en Perdidos en el espacio. Ha quedado muy bien. ¿Podrías revisarlo y, si te parece bien, reconsiderar revertir tu voto y archivar la consulta? Muchas gracias, como siempre, Emilio 18:31 30 abr 2006 (CEST)

¿Me haces un favor?[editar]

He visto en tu página de usuario la imagen de Firefox de un tamaño que me gusta; yo la tengo demasiado grande, ¿me la podrías arreglar, si no es molestia? Gracias, un saludo Lourdes, mensajes aquí 19:08 30 abr 2006 (CEST)

Wikipetiqueta[editar]

Estuvo pensando un rato en lo que me dijiste y llegué a la siguiente conclusión. Las reversiones que de comentarios en tu discusión sin rayan en la wikipetiqueta deben ser borradas, ahora el que determina la wikipetiqueta es uno. El primero no tiene disputa y debió ser borrado, no pueden gritar(uso de mayúsculas) en la página de discusión de uno, eso rompe el ambiente de comunidad. Ahora con respecto al segundo eran expresiones que de igual manera no llevan a ninguna parte y pretenden llevar al conflicto ya sea insultando o haciendo insinuaciones que se alejan de la realidad. En todo caso, si quieres mi consejo te diría que a los nuevos hay que tratarlos como a niños ajenos en tu casa, hay que brindarles todo para que se sientan a gusto y enseñarles dentro de lo posible, también hay que mostrarles que existen reglas aquí y que no solo tú las sigues sino que somos una comunidad, así nos evitamos que los nuevos nos malinterpreten. Saludos AlhenÆлħэн 20:38 30 abr 2006 (CEST)Comentario offtopic, la foto que tienes del sello de la católica en tu página tiene un anuncio de nosource en commons.

Felicidades[editar]

He estado viendo el historial de tu página de usuario que normalmente está lleno de muchas ediciones tuyas unicamente y he encontrado tres vandalismos recientes. Felicidades, se nota que eres un bibliotecario. A partir de ahora cada vez irán a más. Yo por suerte soy vírgen todavía, ya te avisaré el día en que me desvirgen mi página de usuario. Un saludo (esta tarde estoy aburrido...) Haitike (cd /Discusión/) 20:44 30 abr 2006 (CEST)

Consulta sobre eliminacion de articulos[editar]

Saludos,

He abierto varios articulos pero por razones personales deseo eliminarlos y/o modificar los que he corregido ¿Como puedo hacer?

Gracias, — El comentario anterior es obra de Helly (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.