Usuario discusión:Assdl

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Assdl, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un saludo y gracias por colaborar. --Javier Carro 16:57 20 sep, 2004 (CEST)

Me uno a la bienvenida. Recuerda indicar en las imágenes que subas su origen y su licencia--Sanbec 17:06 20 sep, 2004 (CEST)

Bien , has puesto el origen (aunque el enlace ahora mismo está roto), pero sigues sin dar la licencia. ¿es dominio publico? ¿GFDL?. Si no pone nada en el sitio es que tiene copyright, y habrá que borrarlos a no ser que obtengas permiso. --Sanbec 11:33 22 sep, 2004 (CEST)

Tu no puedes borrar pequeño (¿o pequeña?) :D, pero puedes añadir la plantilla {{destruir}} para que la borre un administrador, por ejemplo, yo mismo. Saludos. --Sanbec 15:59 22 sep, 2004 (CEST)

Vale tío si rellenas tu página de usuario a lo mejor nos enteramos de quién eres, porque por Assdl no me viene nada ;o)--Sanbec 17:00 22 sep, 2004 (CEST)

Imágenes en Commons[editar]

Hola. Veo que has subido dos imágenes en Commons que además has descrito aquí. En la primera, la del logo de la universidad, no has indicado origen ni licencia. En la segunda, has indicado que la foto es tuya, pero no le has puesto la licencia. Si no completas estos datos, me temo que te borrarán las imágenes en Commons. Por favor, consulta la relación de marcas de derechos de autor de Commons y completa la información sobre ambas imágenes. Gracias y un saludo. --Dodo 15:48 1 jun, 2005 (CEST)

Hola Dodo, se me olvidó lo de la licencia. Espero que esté ahora todo correcto. Un saludo. Assdl 16:16 1 jun, 2005 (CEST)

Aingeljã[editar]

Hola Ángel. En la discusión del artículo de este idioma ya te puesto el mismo mensaje, pero por si te llega antes en tu página, lo copio, más que nada por si pretendías trabajar en él y luego se le pone el cartelito de Vanity o como se diga (yo no lo he puesto porque no lo he encontrado). Y recalco que me parece interesante (visitaré la página del enlace), a mí también me atraen los idiomas artificiales, pero no creo que Wikipedia sea el foro más adecuado. Creo que aquí (Wikiensayos) tendrán mejor cabida. Un saludo--Rudolph 00:36 23 jul, 2005 (CEST)

  • Hola de nuevo. Lo de vanity es un cartelito que ya creo que se ha traducido como autopromoción o algo así. Viene a decir que debemos cuidar de que nuestros artículos sean verdaderamente enciclopédicos, en cierta medida de interés universal. Por eso se evita que los wikipedistas escriban sobre sí mismos o sobre sus proyectos. Si son verdaderamente relevantes habrá otras personas que puedan escribir sobre él, de una manera más objetiva (es imposible que cuando uno habla de sí mismo sea objetivo). La diferencia entre el Aingeljã y el esperanto, por ejemplo, es que éste tiene más de cien años de historia y dos millones de hablantes aproximadamente en la actualidad, y eso lo hace objetivamente relevante, muchas personas podrían hablar de él en la wikipedia. Ojo, que no estoy menospreciando tu trabajo ni muchísimo menos, seguramente los creadores de las otras lenguas artificiales que mencionas empezaron así. Quién sabe, lo mismo dentro de unos años el Aingeljã tiene tanta difusión que me tengo que tragar estas palabras, pero de momento creo que es un poco pronto para ponerlo aquí. Todo esto, por supuesto, es mi forma de verlo, mi opinión tiene tanta validez como la tuya, a ver que opinan los demás. La democracia es un principio básico aquí (a pesar de lo que ladran muchos), y siempre tendrás tu derecho a réplica. Ánimo con tus investigaciones. Un saludo.--Rudolph 13:57 23 jul, 2005 (CEST)

Espero instrucciones del Wikipedista encargado[editar]

Hola de nuevo, por supuesto que acepto y comparto que en Wikipedia las cosas se votan democráticamente. Éste no es el primer artículo que escribo, aunque sí es el más personal, como tú bien comentabas.

Que sólo hay un hablante en todo el mundo, es cierto; que sólo aparecen algo más de 400 entradas en Google, es cierto; que no va a tener nunca la difusión del esperanto, es cierto.

Pero lo que también es cierto, es que en Wikipedia existen otros artículos sobre ideolenguas que no están precisamente extendidas en todo el mundo, y sin embargo, aquí están. Por ejemplo, el otro día contribuir a traducir el artículo sobre el wenedyk del inglés, que es una lengua inventada como la mía: con un solo hablante. Y en la Wikipedia en inglés, tienen artículos sobre el Breathanach, Brithenig, DiLingo, Enochian, Fyksland, Talossan o Verdurian, a los que les pasa tres cuartos de lo mismo. ¿Por qué no puede existir un artículo en Wikipedia sobre el Aingeljã?

No quiero que desaparezca este artículo. Así que espero instrucciones del Wikipedista encargado, que me diga cómo tengo que modificarlo para que permanezca en Wikipedia.

Chao.

Buenas tardes, Angel. Sólo un consejillo: este tipo de preguntas hazlas mejor en el café o en la página del usuario que creas oportuno, porque si no sólo se enterarán las personas que cotilleen tu página de usuario (como yo). Respecto a tu artículo, no te preocupes, nadie ha solicitado su borrado, así que permanecerá aquí. Acabo de ver las páginas que mencionas y es cierto que también figuran en la wiki, por eso te dije que lo que yo te decía no era más que mi opinión, que no va a ninguna parte si la mayoría opina lo contrario. Por otro lado, aquí me tienes para lo que haga falta. Un saludo.--Rudolph 00:27 25 jul, 2005 (CEST)

Àingel 14:09 23 jul, 2005 (CEST)

Wikiproyecto:Lenguas artificiales[editar]

He creado un Wikiproyecto para las lenguas construidas: Wikiproyecto:Lenguas artificiales. El objeto del proyecto es definir las políticas de inclusión de ideolenguas, así como lograr la adecuada presentación de las mismas.

Ud. está cordialmente invitado a participar.

Carlos Th (comentarios) 03:43 1 ago, 2005 (CEST)

Votaciones para los países de la semana[editar]

Assdl, te escribo para pedirte por favor que votes a Zambia y a Yemen para que sean los países de la semana que viene.

VOTACIONES AQUÍ: País de la semana. Gracias. Gabri-gr-es 20:02 13 ago, 2005 (CEST)

Revertir vandalismos[editar]

Aunque no seas biblio y no tengas los famosos botones que facilitan la labor, hay trucos rápidos. Si no los conoces, me preguntas. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:49 29 ago, 2005 (CEST)Siempre y cuando las últimas ediciones sean de la misma persona, si no, hay que hacerlo "a mano" y con paciencia. Te vas al botón de "historial", allí buscas la última edición válida (antes de los vandalismos), le das a editar como si fueras a escribir, editas simplemente y ya tienes la página revertida. Pero ten cuidado de que no haya habido después del vándalo algún aporte bueno. ¿Lo entiendes?

Ideolenguas[editar]

Hola,
Hace más de tres años, escribí un artículo sobre una ideolengua, comunleng. Según Google, hay 3740 páginas que mencionan esta lengua en la Red. Existe un artículo en la wiki en francés fr:Comunleng, otra en la wiki en interlengua ia:comunleng, otra en esperanto eo:Komuna lingvo (2000), hasta en húngaro... Por desgracia, alguién empezó a traducirla en inglés, luego los de la wiki en este idioma votaron para borrar este esbozo de traducción, y los de aquí aplicaron como siempre la misma sentencia, sin pensarlo, por puro seguidismo al estilo Aznar.
Así que creo que va a suceder lo mismo con el Aingeljã, desgraciadamente. Pienso que esta wikipedia no es el lugar ideal para exponer tu trabajo; te propongo que lo hagas en el Taller de la Enciclopedia Libre; o en Langmaker si dominas bien el inglés. Existe un mundo fuera de la wiki; por mi parte ciertas decisiones que se tomaron aquí me forzaron a quedarme definitivamente en la Enciclopedia Libre (sólo vengo aquí para pegar una copia de mis trabajos allá, normalmente en mis páginas personales)→ Otra posibilidad: ponerlo en una subpágina de tu página de usuario, como Usuario:Assdl/Aingeljã. Un saludo. M.Romero Schmidkte 23:13 14 ago 2006 (CEST)

El artículo[editar]

Hola. Está clarísimo que no tenés ni idea de cómo funciona Wikipedia, cuáles son sus fines, reglamentos y guías. Sólo te interesa como instrumento de promoción. Así que te voy a pedir:

  • que dejes de usar terminología específica («vandalismo») sin conocer su significado
  • que dejes de protestar por cambios perfectamente válidos y necesarios (¿por qué esa edición es válida y necesaria? Si realmente te interesara el proyecto ya lo habrías averiguado)
  • que realmente te comprometas con el proyecto y te informes sobre él si querés seguir aquí.

Ahora, a título personal, realmente estoy decepcionado con vos. Me parece muy deshonesta intelectualmente tu actitud. Te metés en un proyecto, pero no con la idea de hacerlo crecer, sino de usarlo como instrumento para popularizar tu creación. Está clarísimo, por WP:FP, que ese artículo no debe estar, y lo sabés. En fin, de ideolengua tenía otra opinión de vos (pero nada muy concreto, eh :-P). Saludos. --angus (msjs) 17:47 18 ago 2006 (CEST)

Bueno. Entonces, si nos vamos a respetar y ayudar a hacer crecer este proyecto, empecemos, por tu parte, por no ofenderte tanto cuando se hace cumplir una regla contraria a tus intereses (y, ya que reconocés que el artículo no se debe quedar, dejando de inducir a usuarios para que voten por su permanencia). Y por la mía, retiro todo lo dicho, me olvido de mis (pre)juicios sobre vos, y de ahora en más espero poder ayudarte en lo que necesites. Saludos. --angus (msjs) 18:22 18 ago 2006 (CEST)

Vistosidad[editar]

Bueno, a mí me parecen más vistosos aquellos artículos que sólo tienen imágenes que ya están en Commons. No sé si me explico... --Dodo 18:06 22 ago 2006 (CEST)

Definitivamente, no me explico. Pásalas a Commons y luego si quieres las repones. --Dodo 18:16 22 ago 2006 (CEST)

Re:SVG[editar]

Assdl - 12:26 29 ago 2006 (CEST) escribió:
Muy chulos tus planos del Metro de Madrid. Oye, ¿con qué programa creas tus ficheros SVG? ¿Es gratuito? ¿Es un estándar dentro de Wikipedia? Gracias


Hola y gracias por tu mensaje. Los planos del metro están hechos con Adobe Illustrator CS, que es de pago (y bastante caro ;-)). El formato SVG es el que debes usar en Wikipedia para las imágenes vectoriales. El programa gratuito que te recomienda Wikipedia, y yo también si no tienes ganas de pagar el pastón que vale el Illustrator, es Inkscape.

Un saludo y hasta otra.
España Benedicto XVI | Discusión 22:06 29 ago 2006 (CEST)

Por cierto, si ya tienes Illustrator y tienes dudas de cómo se hacen líneas paralelas, tanto en horizontal como en vertical o diagonal, sólo tienes que pulsar la tecla [▲ Mayús.] a la vez que dibujas en la dirección que quieras.

Saludos, España Benedicto XVI | Discusión 02:39 30 ago 2006 (CEST)

Hola, compañero ribereño[editar]

Ya te he visto más de una vez por la Wiki y he (h)ojeado tu web y visto tu interés por Aranjuez. Igual que le he dicho a Benedicto XVI, esot pensando en crear un proyecto Metros de España o transporte en España o algo así. Creo que para hablar todo esto es mejor, aparte del correo, el msn. Si te apetece agregarme, y además hablar de otras cosas, como Aranjuez, aquí te dejo mi dirección. Encantado. fer.filol@hotmail.com Fer.filol 18:00 10 sep 2006 CEST

Aranjuez[editar]

Cierto, gracias, espero no haber cometido más errores en el mapa, pero es que algunos mapas del consorcio[1] dan lugar a engaño. --Crates 19:25 12 sep 2006 (CEST)

Ya está subido el archivo corregido. Si actualizas la cache del navegador aparecerá la imagen correcta ;) --Crates 19:32 12 sep 2006 (CEST)

Ciertamente hay municipios que están divididos, el mapa es una simplificación. Sin embargo, dudo que el mapa del consorcio sea más preciso ya que sólo dibuja unas líneas suavizadas, a modo simbólico, de las zonas, sin verse los municipios que se incluyen ni sus límites. --Crates 19:56 12 sep 2006 (CEST)

Galerías vs. artículos[editar]

Hombre, pues que el sitio para las galerías de fotos es Commons y no Wikipedia... --Dodo 17:47 23 sep 2006 (CEST)

Monte Vesubio[editar]

Hola, compañero ribereño. Solo te animo a que mires el artículo propuesto a destacado Monte Vesubio. La confección no es mía, solo una pequeña parte de cita literaria, pero creo que bien merece la pena llevarse tan excelso galardón.

Por cierto, ¿cómo va el artículo de Aranjuez? Creo que debería ser destacado, sin duda, aunque siempre le queden cosas por perfilar. Ánimo, compañero. ciao.

Angeliano[editar]

¿No se puede hacer una wikipedia en angeliano? Me he fijado que no hay ningún artículo en esta wikipedia sobre esta lengua mientras que en la biquipedia sí que lo hay. [2]

Fer.filol

==Biblioteca Clásica Gredos==

Hola: el artículo referido parece copiado de una página web, razón por la cual le he puesto la plantilla correspondiente; debe obtenerse una autorización conforme a lo establecido en WP:DA para poder ser publicada en la wikipedia; saludos: --Amadís 21:49 1 nov 2006 (CET)

me he equivocado de página, lo siento--Amadís 21:52 1 nov 2006 (CET)

Creo que alguien se equivocó pero yo no te escribí con el título Angeliano, sino el de Monte Vesubio. Quizá fue Amadís, pero no tengo ni idea de quién te hizo esa pregunta. Me alegro de que hayan escrito de tu lengua en otra wikipedia. Un saludo. Nos vemos. Fer.filol (Discusión 15:12 03 nov 2006 (CEST)

Acerca de Plantillas[editar]

Hola Fer.filol, cuando me dejaste el mensaje ya había terminado esa plantilla, de hecho ya están terminadas todas. y Gracias por tus ánimos. Por cierto rrecuerdas lo que te pregunté acerca de las redirecciones de los años? afortunaddamente alguien utilizó un robot y ya están hechas las más de 2500 redirecciones, ahora para cualquier usuario de la wikipedia será más fácil hacer ese tipo de búsquedas. Desde aquí gracias a ese usuario que supo hacerlo y sobretodo que entendió la importancia de lo que argumenté. Pues eso, un abrazo.

--Miguelin01 15:21 4 nov 2006 (CET) ( (¿Lo comentamos?)

Lo siento la página de usuario de Fer.filol tiene un acceso equivocado a su página de discusión (por razones que desconozco va hacia tu página de discusión) --Miguelin01 01:43 5 nov 2006 (CET)

Siento lo ocurrido. No cambié el nombre de usuario cuando copié el modelo de tu página. Ya está arreglado. Gracias por las molestias. Un saludo y mucho ánimo.

Fer.filol 04 nov 2006 (CEST)

Aranjuez[editar]

Hola Assdl:

Quité esa cita porque me pareció raro. Es que se veía muy mal en el artículo, hacía que todo se bajara... creo que eso debería ir en otro lado, ya que hace que se vea algo mal, desconfigurado casi. Mira si otras ciudades tienen lo mismo, y si es así sería atroz, porque de verdad desconfigura todo y además no es muy objetivo que digamos.

Atte.,

--Gonzalo A. Luengo O. 18:28 4 dic 2006 (CET)

Iconos del Metro de Madrid.[editar]

Estoy realizando las nuevas páginas de estaciones del metro de madrid y me he dado cuenta de que en la Línea 9 existe una errata en la estación de Valdebernardo (Baldebernardo)..

También sería conveniente poner la nueva estación de Pinar del Rey en la línea 8.

Te lo cuento a ti porque has sido uno de los creadores de esta sección de Transporte de Madrid.

Gracias por la atención. Saludos

--alberto 13:00 18 ene 2007 (CET)Usuario:Aloneibar

Invitación a la Madripedia[editar]

Estimado Assdl, antes que nada, permíteme que me presente. Soy alfredo romeo, fundador de la Madripedia. El propósito de este comentario es invitarte a que conozcas la Madripedia. La Madripedia pretende ser lo que es la Wikipedia al mundo, la Madripedia a Madrid, ciudad y si así se decide, también extensible a la Comunidad de Madrid. Es por ello, que te invitamos a que la conozcas, que le eches un vistazo, y de paso si quieres puedas contribuir en crear la mayor enciclopedia jamás creada sobre la ciudad de Madrid. Muchas gracias por todo. --Aromeo 20:29 19 feb 2007 (CET)

Problemas con las estaciones de metro[editar]

Hola Assdl. Os voy a poner que el compañero Jarke nos está poniendo que los artículos de las estaciones de metro son artículos de irrelevancia, ha habido una discursión un poco tensa en el café, la cual yo defendía que estos artículos de las estaciones del metro existan, porque veo un primer peligro de esta hazaña con este hombre del proyecto de los transportes de Madrid. Pido a todos los que estáis en el proyecto a ver si de alguna manera defendemos esta causa por que si esto va para delante no podremos realizar nuestro proyecto de ninguna manera. Ha empezado con el artículo Estación de Universidad Rey J. Carlos poníendolo como artículo irrelevante.

Un Saludo y gracias

(Galaxy4 21:21 1 abr 2007 (CEST))

Lenguas artificiales[editar]

Hola, después de pasarme por el Wikiproyecto:Lenguas artificiales, se me ha ocurrido crear una especie de wiki LangMaker en castellano para todos esos proyectos de lenguas. De momento está en http://scratchpad.wikia.com/wiki/Wikiproyecto:Lenguas_artificiales

Por si quieres colgar allí el artículo sobre tu lengua. Salu2.--Afterthewar 21:27 17 may 2007 (CEST)

Estimado Ángel, mi nombre es Juan Hervás y soy vecino del Real Cortijo. Me sorprendió mucho encontrar información de mi pequeño pueblo en la Wikipedia y te agradezco como cortijero y también como internauta la labor que estás haciendo. Me he permitido completar, actualizar y modificar algunos datos de tu artículo sobre el Real Cortijo de San Isidro, basándome en fuentes históricas, datos que me ha dado el ayuntamiento y testimonios de gentes del lugar. Te comento los cambios: 1.- Denominación del Real Cortijo como ENTIDAD LOCAL MENOR, 2.- Actialización datos INE, 3.- Estilo de la ermita: Neoclásico, 4.- Añado la actividad del INC tras la guerra civil, 5.- Constitución del cortijo como Entidad Local Menor, 6.-cambio "romería" por "subasta", 7.- Añado relación de alcaldes.

Espero que los cambios te parezcan adecuados y ayuden a difundir en la enciclopedia más libre del mundo la historia de este pequeño paraíso. Gracias y saludos cordiales.

Aranjuez[editar]

Pues sólo hay que poner de dónde lo sacaste, y al ser varios callejeros simplemente poens que lo buscaste en callejeros. las referencias no tienen por qué tener un link a una web, simplemente puede tener Dicho popular, cómo tendría que ser con lo de los "gangos". De todas formas, lo de los callejeros ya lo he puesto yo. De todas formas puedes añadir de esta forma más referencias. Marcar con la plantilla {{sinreferencias}} y después ir buscándolas, el artículo mejoraría mucho. « Χerq » (disc.)/(contr.) • 19:37 6 jul 2007 (CEST)

Invitacion cordial[editar]

Hola Amigo!

Te invitamos muy cordialmente a inscribirte en nuestro proyecto Lingua Romanze Standar que tiene como objetivo crear una lengua estandar artificial a partir de las lenguas romances como ser el portugues, espanol, frances, catalan, gallego, italiano, rumano, retorromance...ect.

Como tu eres un hablante nativo de una lengua romance queriamos invitarte a que te unas al proyecto y puedas colaborar ocasionalmente.

Te prometemos que sera una experiencia interezante.

El proyecto es colaborativo lo que significa que cualquier persona, sin importar donde este puede colaborar, una de las mejores plataformas es el sitio ourproject.org que ofrece la plataforma apropiada para la colaboracion en internet. Si conoces a alguna persona que le pueda interezar inscribirse al proyecto, por favor re-enviale este mensaje. O si conoces algun projecto con objetivos similares, para su futura fucion.

El sitio del projecto es ourproject.org/projects/romanze-standar/ ourproject.org/projects/romanze-standar/ y la wiki (sitio tipo wikipedia donde se lleva a cabo la colaboracion) esta en [http://ourproject.org/moin/projects/romanze-standar ourproject.org/moin/projects/romanze-standar ] Puedes registrarte a ourproject.org haciendo click en el siguiente enlace:

ourproject.org/account/register.php

Posteriormente es nesesario que te inscribas en el proyecto Lingua Romanze Standar en el siguiente link:

ourproject.org/account/login.php?return_to=%2Fproject%2Frequest.php%3Fgroup_id%3D477

Gracias... muchas gracias. Esperamos que tengas una exelente tarde.

Att. --angelkkaido 02:36 24 jul 2007 (CEST)

Sugerencias con Aranjuez[editar]

Veo que eres el principal editor de artículo arajuez, te doy algunos consejos (los haría yo, pero estoy bastante ocupado): las referencias, si puedes, inclúyelas en el formato adecuado. Veáse: WP:REF. Añade bibliografía, aquí pues encontrar algunos libros que pueden ser de ayuda. También puedes hechar un vistazo a artículos semejantes como Getafe (AD), Alcalá de Henares (AB) o Móstoles, un artículo con puntos bastante buenos. Espero que te sea esto de ayuda, « Χerq » (disc.)/(contr.) • 00:44 27 jul 2007 (CEST)

Aingeljã[editar]

Halo!J'apelle-mi Lokj. Quería preguntarte si puedes hacer una wikipedia en angeliano. Creo que si el klingon la tiene, el angeliano también la debería tener. Cuéntame que te parece la idea. --Lokj 23:56 1 sep 2007 (CEST)

Nombre de las estaciones de Cercanías[editar]

Querido Ángel, las imágenes que encabezan las plantillas en los artículos de estaciones de Cercanías están creadas con la tipografía oficial de Renfe (Renfe Vialog LT) y Adobe Illustrator, a semejanza de las que Renfe empezó a colocar hace poco en sus estaciones. No obstante, si deseas editarlas a tu gusto, te mando un correo con la plantilla para hacerlas (con Inkscape si quieres) y la tipografía mencionada, además de tres palabras para que sepas cómo dejarlas exactamente iguales. Escribe si quieres al correo del blog.

Saludos,

Imágenes superfluas[editar]

¿Por qué es necesaria esta imagen (y similares), y no es posible poner solamente el texto del nombre de la estación? ¿Qué ventajas aporta para justificar el incremento en la dificultad de edición del artículo y en la accesibilidad de la página HTML resultante? --Dodo 17:04 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C1}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C2}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C3}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C3a}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C4}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C7}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C8}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C8a}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C8b}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C9}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cercanías-Madrid-C10}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 17:08 10 sep 2007 (CEST)

Otra pregunta[editar]

¿Por qué, además de no contestar mi anterior pregunta, subes imágenes con logotipos "falso" para suplir un simple y llano texto? ¿Esto tiene algún sentido o es un simple capricho? --Dodo 20:32 10 sep 2007 (CEST)

La pregunta anterior es esta.
En cuanto a tu dilema de los logotipos, me explico mejor. Lo ideal (aunque discutible) sería usar el logotipo correcto. Esto no puede hacerse, porque no es libre. Usar un logotipo parecido ("falso") es inadmisible, por incorrecto. Y en todo caso, ¿qué aporta este último? Nada más que un prescindible adorno, de mérito estético más que discutible.
En cuanto a mi tono, tómalo como quieras. Yo considero que el tuyo ha sido igual de seco, pero no voy quejándome por cuanto lo considero correcto y educado. --Dodo 13:13 11 sep 2007 (CEST)
Siguiendo con el tono seco sin llegar a ser maleducado, te diría que si otro usuario te pregunta por qué no respondiste una pregunta que te hizo anteriormente y tienes mensajes suyo en tu discusión, lo lógico es usar el botón "historial".
En cuanto a lo de si algunos comentarios son "destructivos" o no (perdona mi torpeza, pero no alcanzo a entender cómo un simple comentario puede destruir nada), basta con meditar un poco sobre su fondo sin olvidar la presunción de buena fe. ¿O por "destructivo" te refieres a que dichos comentarios hablan de quitar unas imágenes que añadiste y "quitar" debe necesariamente ser destructivo, al igual que añadir es intrínsecamente constructivo? --Dodo 16:32 11 sep 2007 (CEST)

Te he contestado a lo de "borrar sin aviso" en la discusión del wikiproyecto.

Respecto a lo de que borrar = destruir y añadir = construir, permíteme pedir tu opinión sobre si las siguientes ediciones son constructivas o destructivas:

  • Borrar un copyvio.
  • Añadir una valoración subjetiva a un artículo sobre una película.
  • Borrar una imagen fair use.
  • Añadir una lista de vecinos ilustres al artículo de un pueblo.
  • Borrar un texto polémico del que nadie ha logrado encontrar fuentes que lo respalden.
  • Añadir una lista exhaustiva de estaciones del metro de Madrid en el artículo de cada una de dichas estaciones.

Un saludo. --Dodo 17:18 11 sep 2007 (CEST) PD: Cambiar una tabla por una imagen con vínculos "incrustados", ¿es construir o destruir?

No hablaba de ti, sino en general. Ese aserto de que borrar = destruir y añadir = construir es más que discutible, y pretendía hacértelo ver. Por tanto, eran supuestos hipotéticos. --Dodo 18:29 11 sep 2007 (CEST) PD: Por otra parte, me parece inaceptable la postura de "hay otras muchas similares que llevan MESES en Wikicommons y no las has borrado (y no te voy a decir cuáles son para que las encuentres tú solito)". ¿Es una pataleta o algo así? ¿Insinúas que te persigo? ¿Prefieres no colaborar para luego esgrimir esas imágenes como "prueba" de que las imágenes que tú subiste eran aceptables y no debieron ser borradas? No entiendo nada: yo creía que esto es un proyecto colaborativo, no un festival del "chincha rabia". PPD: Luego te contesto tranquila, detallada y razonadamente a cada punto: en algunos te equivocas de pé a pá.

Disculpas[editar]

Discúlpame: Intentaré deshacer el desaguisado :-) --Contribuc 11:18 12 sep 2007 (CEST)

Querido amigo: No sé como volver a trasladar de nuevo el título a "Estación de Chamartín" :P ¿Sabes tú cómo hacerlo? --Contribuc 11:25 12 sep 2007 (CEST)

Mapa cercanías[editar]

Sólo quería felicitarte por el pedazo de mapa que has hecho, cumple todos mis requisitos de un buen mapa, ¡felicidades!. ¿Lo has hecho en formato vectorial? si es así, ¿no crees que sería mejor subir directamente el svg? si no, ¿con qué lo has hecho?. El tema es que quiero meterme yo también a colaborar con imágenes, y estoy informándome y documentándome un poco sobre el tema. --Metalpotato - 01:22 17 sep 2007 (CEST)

Pues yo estoy metiéndome a aprender a usar el Adobe Illustrator. Es muy sencillo (relativamente), acepta montones de formatos, y muy potente (al menos para mí). Si quieres bájatelo y pruébalo, no tiene mucha complicación, pero te puedo echar una mano si quieres, básicamente es dominarle el tema de agrupar los vectores para que no te interese que se descoloquen entre sí, el rollo de ordenar (esto es más difícil de explicar, es colocar "más abajo" o "al fondo", y "más arriba" o "encima", para que se superponga lo que te interesa), y el de alinear para que las cosas queden cuadraditas. De todas formas, de momento lo que voy a hacer es poner al día el rollo de los mapas del metro, que tienen alguna deficiencia. Cualquier cosa, te digo lo mismo, sabes dónde estoy. --Metalpotato - 20:13 17 sep 2007 (CEST)

Aingelija[editar]

Hola, he visto tu página de usuario. He visto lo que han hecho con tu artículo del aingleiano y me parece que...¡deberías crear un wiki en esta lengua! Supongo que habrá pocos ahablantes pero algo es algo. Parece ser que no soy el único que te propone la idea. ¡Ánimo! Aunque será un trabajo muy duro, yo mismo me propongo ayudarte para lo que necesites (auqnue, para serte sincero, el idioma no lo domino mucho aunque Oul'Aingeljãn eh ũ langaix facill de llernăre. Te dejo la página de Wikia, por si acaso te animas. Avísame, si plaçe-ti. [3]. --Chabi 19:22 20 sep 2007 (CEST)

plantilla de tu página[editar]

He visto que la plantilla que te has creado a la derecha de tu página con la ubicación y todo eso ha quedado muy bien, yo sólo tengo la de Babel, ¿cómo puedo hacer el resto?

Un saludo Alxesp 17:43 21 oct 2007 (CEST)

EL[editar]

Por curiosidad, ¿te has registrado en la EL con el nombre de usuario Oilsab?

Escudos[editar]

Hola, he visto los escudos que has creado para la página de Aranjuez, y me he quedado admirado de tu trabajo. Estoy intentando conseguir los escudos de Valdemoro, pues pese a ser aprobado recientemente como Articulo Bueno, aun no tiene un escudo en condiciones (el que hay actualmente va a ser borrado próximamente). Si te apetece, al ser de ciudades más o menos vecinas, me gustaría pedirte que nos echaras una mano con este asunto. Tampoco quiero ponerte en un compromiso, si no puedes/quieres no hay ningún problema, hay vida más allá de la Wikipedia. ;) --Ajracing666 02:06 15 nov 2007 (CET)

Pues verás, en realidad hay tres versiones del escudo, y de momento no estamos muy seguros de cual es el oficial. En principio el que se usa actualmente en todos los documentos oficiales es este, pero parece ser que es simplemente una imagen corporativa, no el escudo oficial. El escudo aprobado oficialmente sería el que está colgado en el artículo de Valdemoro, aunque en realidad lleve años sin utilizarse. Si tienes tiempo para hacer los dos mejor que mejor, sino sería preferible hacer el antiguo.
Gracias por la ayuda, si necesitas algo de ayuda con la página de Aranjuez podría echarte una mano, estudio en el CES Felipe II, asi que voy allí a diario. --Ajracing666 18:10 16 nov 2007 (CET)

AVE Diciembre 2007[editar]

Estimado Assdl he visto tu magnífico trabajo en Imagen:AVE-Diciembre2007.png, desde luego es muy clarificador y me parece de una gran utilidad. He observado que en el corredor sur has obviado la población de Jerez de la Frontera y me preguntaba si podrías incluirla, en una futura actualización. Vaya por delante, que como verás en mi página de usuario es mi población de origen, pero al margen de mal entendido localismos, creo que sería interesante ya que cuenta con aeropuerto propio y de las mejores conexiones de la provincia, además de ser la mayor población de la provincia y la quinta de Andalucía, por delante de 4 capitales de provincia. También según tengo entendido, el AVE entrará en servicio hasta Jerez unos meses antes que hasta el resto de la provincia y es un punto divisorio de los trabajos en esta línea. Por ello creo que sería interesante su inclusión (iría justo entre la primera línea amarilla y verde desde Sevilla). También veo que has incluido poblaciones como Puente Genil o Puertollano, con que no creo que tengas inconveniente. Te agradezco tu atención por adelantado. Muchas Gracias. Mao06(escríbeme) 18:15 20 dic 2007 (CET)

En el Plan Estratégico no van a venir las paradas de las futuras líneas, ya que como su propio nombre indica es estratégico, no táctico ni operativo y sólo se indica la primera y última parada de cada línea. Y en las notas de prensa oficiales tampoco, porque estas son básicamente: "El/La Ministro/a inauguró hoy (...)". Pero la parada en Jerez ha sido confirmada varias veces por varios políticos, por ejemplo: Ministra Álvarez, Ministerio de Fomento, Mamen Sánchez (diputada jerezana por Cádiz y Portavoz del Grupo Socialista). Previsiblemente las paradas de la línea AVE entre Sevilla y Cádiz serán: Sevilla Santa Justa · Jerez aeropuerto · Jerez Central · El Puerto de Santa María · San Fernando · Cádiz. Pero bueno, como dices esto ya se verá cuando se haga la línea. No me parece mal que hasta que no se inaugure la línea no actualices las paradas. Un Saludo. Mao06(escríbeme) 13:43 24 dic 2007 (CET)

---Angeliano---

Pardonat-mi. Quisiera pedirte [como ya lo han hecho otras personas] que, por favor, hagas una wikipedia en esta lengua. Aunque sea en Wikia o en la incubadora, pero creo que deber'ias hacerla. Es una lengua muy interesante y creo que se deberia ampliar su presencia en Internet. Por cierto, me podr'ias traducir esto al angeliano. Almaz'an es un pueblo de la provincia de Soria, en Castilla y Leon, Espanya. Tiene xxx habitantes. --85.54.158.2 16:37 7 feb 2008 (UTC)[responder]

A ta merçè!! La verdad es que no tengo tiempo para crear la wiki de mi idioma, pero ya me gustaría a mí ;-) Creo que la traducción que me pides sería algo así:
Aumazãn eh ũ pople da prwinza de Sòrja, ne Castella e Lljõ. Doul'hast xxx hautants.
Por cierto, la próxima vez firma con tu usuario para que sepa quién eres. Un saludo. Assdl 18:16 8 feb 2008 (UTC)[responder]

Imagen AltaVelocidadEspanya-Febrero2008.png[editar]

He modificado tu imagen y he puesto ésta porque no incluía los tramos de Alta Velocidad siguientes:

1. Sant Vicenç de Calders - Tarragona (de ahí que el verde no llegue totalmente a Barcelona por la costa, porque se queda en Sant Vicenç de Calders, provincia de Tarragona).

2. Vandellòs - Castelló de la Plana (totalmente apta para circular a 220-250 km/h la infraestructura, dotada de ATP y usada actualmente para circular a 200 km/h comercialmente por Euromed, Arco, Alaris y Talgo).

3. Moncofa (Castelló) - Roca Cúper (Meliana, València), lo mismo que el tramo anterior.

4. Xàtiva - Bifurcación Alacant (Font de la Figuera, València), idem al anterior.

5. Almansa - Albacete - Alcázar de San Juan , idem que el anterior.

Que no aparezca en la información del gobierno sobre Alta Velocidad no quiere decir que no sea línea de alta velocidad, pues en el tramo nº5 es donde más experimentos de alta velocidad se han llevado a cabo en España (los primeros, y la mayoría de pruebas de trenes de ancho ibérico capaces de ir a 200 km/h o más), también es frecuencte que se prueben trenes de alta velocidad entre entre Castelló y l'Aldea-Amposta; los últimos el 120, el 130 y la locomotora 334. Son alta velocidad en ancho ibérico los trenes siguientes { Euromed, Alaris, Arco, Talgo [Altaria,Trenhotel,Talgo a secas, Alvia], Alvia }. De ahí el cambio de la imagen por una correcta.

Saludos --Anmarso4 (discusión) 17:55 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Mapa del AVE e Gallego[editar]

Hola, en respuesta a tu comentario acerca de la imagen del trazado del AVE en gallego, yo propondría los siguientes cambios toponímicos: Bilbao por Bilbo, Oviedo por Ovieu, Calatayud por Calataiud. Muchas gracias por tu colaboración. Un gran saludo. --81.208.106.72 (discusión) 10:35 23 mar 2008 (UTC) (no tengo cuenta en la wiki española, en la gallega soy Manudosde)[responder]

Mapa de zonas de Cercanías Madrid 2008[editar]

Hola, quería antes de nada felicitarte por tus mapas, que son bastante más claros que los oficiales. Te quería hacer una pequeña corrección que no es muy significativa, la verdad, pero para contribuir a mejorar tu plano. Es referido a la futura línea entre Chamartín y Barajas, concretamente a la futura estación en la T4, pues por lo visto Renfe tiene previsto incluirla en la zona B1, como puede apreciarse en este mapa: http://perruca.tranvia.org/mapag.jpg --Ajracing666 (discusión) 15:30 9 jul 2008 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo, la verdad es que de momento es lo de menos. Ya habrá tiempo de cambiarlo cuando se sepa algo más. --Ajracing666 (discusión) 21:58 9 jul 2008 (UTC)[responder]

esquemas no tan liosos[editar]

He quitado lo que decías que era lioso de los esquemas de las líneas C-3 y C-4, pero he modificado otros, pues se presta mejor la plantilla BS para las líneas de ferrocarril que el esquema antes usado, sobre todo para la C-4 y la C-8 que tienen ramificaciones.

--Alxesp (discusión) 12:08 14 oct 2008 (UTC)[responder]

Hombre, lo de los puentes lo he señalado en la C-5 porque sale del túnel durante 1 km para pasar por un puente sobre el Manzanares, y lo de los tramos con estaciones en túnel a fin de cuentas es una cuestión de buen uso de las plantillas BSicon, que prevén un símbolo diferente para los tramos en túnel. Como, por fortuna, no toda la red de Cercanías Madrid es subterránea, parece interesante señalar aquellas zonas con estaciones subterráneas y diferenciarlas de las que están al aire libre, ¿no crees?

--Alxesp (discusión) 18:08 15 oct 2008 (UTC)[responder]

Metro de Madrid y Buses de Castellón[editar]

Hola Assdl!

Realmente lo que ha pasado es que, al buscar "Línea 13" en Wikipedia me ha redirigido a Anexo:Futuras ampliaciones del Metro de Madrid, y sin pensarlo, he colocado arriba "otros usos". La verdad es que no tiene nada que ver. Todo se arregla con una página de desambiguación :)

S.sero ¿Me hablas? 19:13 5 dic 2008 (UTC)[responder]

Casio de Granada[editar]

por favor, te ruego que no me faltes el respeto.

--Casio de Granada (discusión) 16:22 17 jul 2009 (UTC)[responder]

He hecho esta página sobre el Aingeljã en la Llionpedia. Ahí por lo menos no la borrarán, supongo. --Chabi (discusión) 08:21 15 sep 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto: Transporte Público[editar]

Los artículos relacionados con el transporte público disponen generalmente de una serie de herramientas (como BSIcon, tablas, fichas de material...) comunes que no están correctamente agrupadas en ningún sitio. Además, son artículos que se referencian constantemente entre sí, por lo que sería bueno mantener cierto orden y convenciones de estilo. Por esto se ha propuesto la creación del Wikiproyecto: Transporte público.

Si quieres formar parte de la creación de este Wikiproyecto, añade tu nombre en la lista de interesados que puedes encontrar en la candidatura.

HrAd (discusión) 12:22 10 abr 2010 (UTC)[responder]

Estación de García Noblejas[editar]

Hola, existe un conflicto entre un usuario del Wikiproyecto de Transportes y yo. Su nombre es Rafa-pc y el artículo en cuestión es Estación de García Noblejas. Él defiende que parte de la estación está bajo la Calle de Los Hermanos García Noblejas, cuando no es así. Yo digo que toda la estación está bajo la calle Luis Campos y ahí estamos. ¿Podrías actuar de mediador entre ambos?

Gracias por adelantado. Recibe un cordial saludo.

Ediciones menores[editar]

Hola.

Te escribo porque has catalogado como edición menor esta edición, cuando no lo es. Puedes consultar para qué sirven las ediciones menores aquí: Ayuda:Edición menor.

Es importante que las ediciones se marquen bien para permitir la revisión adecuada de Wikipedia.

Un saludo.--HrAd (discusión) 17:10 27 sep 2011 (UTC)[responder]

Hola, me gustaría preguntarte una cosa sobre el mapa de cercanías de madrid que hiciste. Podrías escribirme a hola arroba feiss punto be ?

Gracias, un saludo! :)

20:15 29 feb 2012 (UTC) Diego

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Assdl, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Assdl, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Hola, Assdl. El artículo Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 19:31 4 dic 2013 (UTC)[responder]

Nueva userbox Wikiproyecto Transportes de Madrid[editar]

¡Buenas! Te escribo porque constas entre los participantes del Wikiproyecto Transportes de Madrid. Tras muchos años llevando con orgullo en mi página de usuario las userboxes que creó Benedicto para el wikiproyecto, e inspirado por ellas, he decidido crear una nueva variante, te invito a echarle un vistazo y, si te gusta, usarla o adaptarla a tu gusto. ¡Un saludo! --Metalpotato - 05:57 10 jun 2022 (UTC)[responder]

Dama de Elche[editar]

Al bueno de don José Luis se le pasó que en fecha 22 de abril de 1930 la Dama de Elche no estaba en el Museo del Prado, sino todavía en el Louvre. 45.90.191.222 (discusión) 15:00 31 oct 2022 (UTC)[responder]