Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
  Información general   Wikiproyectos activos   Solicitudes   Política de wikiproyectos  

En esta sección están las solicitudes para la creación de nuevos wikiproyectos. Antes de hacer una solicitud, comprueba en el directorio y en la lista de wikiproyectos inactivos si ya existe. En ese caso, no hagas una nueva solicitud. Por favor, las solicitudes deben cumplir las recomendaciones para la creación de los wikiproyectos; esto ayudará a que el wikiproyecto tenga más posibilidades de éxito una vez creado.

Solo usuarios autoconfirmados —aquellos con un mes de antigüedad y al menos 200 ediciones en el proyecto— podrán solicitar la creación de un wikiproyecto. Deben reunir a cinco personas (incluyendo al proponente). No puedes firmar en nombre de otros ni en su representación; deben ser ellos personalmente quienes lo hagan. La solicitud permanecerá dos meses. Si antes de eso reúnen a los interesados, el wikiproyecto es aprobado. Solo entonces podrán crear la página del proyecto.

Si has mostrado tu apoyo por una solicitud, pero has cambiado de idea, puedes borrarte de la lista. De ese modo sabremos quién está de verdad interesado en cada propuesta.

Las solicitudes más recientes están almacenadas en el archivo de 2014.

Archivo de solicitudes: 2011 - 2012 - 2013

Modelo de solicitud[editar]

Copia y pega este modelo para hacer tu solicitud. Rellena los campos con los valores necesarios. Añade tu solicitud arriba de la sección «Solicitudes en curso», de forma que las solicitudes más recientes sean las primeras de la lista.

{{subst:Solicitud de wikiproyecto|Nombre|Descripción}}

Solicitudes en curso[editar]

Wikiproyecto:Empresas (26 nov 2014)[editar]

  • Proponente: Marcomogollon (disc. · contr. · bloq.)
  • Plazo de la solicitud: 26 de noviembre de 2014 — 26 de enero de 2015
  • Descripción del proyecto: Wikiproyecto dedicado a las empresas, así como a sus productos y servicios, que supervisaría cualquier tipo de propaganda o publicidad sobre las mismas, con el fin que no sean eliminados por ser considerados "promocionales". Además, agruparía temas como: empresas históricas, estadísticas empresariales, magnates y todo lo que corresponda a la "Categoría:Empresas".
  • Interesados (1): Marcomogollon
  • Estado: En curso... Se necesitan más interesados para poder crear el proyecto. No crees la página del wikiproyecto hasta que no se hayan reunido todas las condiciones necesarias.

Wikiproyectos creados recientemente[editar]

100 páginas nuevas más recientes en el espacio de nombres Wikiproyecto