Disney Universe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Disney Universe
Desarrolladora(s) Eurocom
Distribuidora(s) Disney Interactive Studios
Plataforma(s) PlayStation 3
Xbox 360
Wii
Microsoft Windows
Apple Macintosh
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 25 de octubre de 2011
  • EU 28 de octubre de 2011
Género(s) Acción-aventura
Modos de juego Un jugador, multijugador
Formato(s) Blu-Ray Disc (PS3)
Wii Optical Disc (Wii)
DVD (X360)
CD-ROM (PC)
[editar datos en Wikidata ]

Disney Universe es un videojuego de acción-aventura cooperativo en desarrollo, distribuido por Disney Interactive Studios. Fue anunciado en el E3 de 2011 y fue lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Microsoft Windows[1] y Apple Macintosh[2] el 25 de octubre de 2011 en América del Norte y 28 de octubre de 2011 en Europa.[1] El juego permite a los jugadores adaptarse a los personajes de varias franquicias de Disney, incluyendo películas de Pixar.

Jugabilidad[editar]

El juego se asemeja a los juegos de LEGO o LittleBigPlanet, con algunas adiciones notables. Hasta cuatro amigos pueden conectarse a través de multijugador local y jugar a través de 6 mundos diferentes para derrotar a los enemigos y recoger power-ups y monedas.[1] Una característica única es que los enemigos procuran activamente impedir el progreso de un jugador mediante el establecimiento de trampas u ocultar los elementos clave.

El principal atractivo del juego es que los jugadores pueden poner en los personajes trajes que se asemejan a personajes de 40 películas clásicas y contemporáneas de Disney y Pixar, como los de Alicia en el país de las maravillas, Tron: Legacy, Dumbo, Monsters, Inc., Lilo & Stitch, La sirenita, Aladdín, El rey león, Mickey Mouse, Robin Hood, Piratas del Caribe, Tinker Bell and the Lost Treasure, Hércules, Pesadilla Antes de Navidad, El libro de la selva, Enredados, WALL-E, y Buscando a Nemo entre otros.[2] [3]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c Nicole Tanner, Monsters Inc. and Alice in Wonderland in one game?, IGN, Retrieved May 26, 2011
  2. a b Clark, Matt. "'Disney Universe' Is Mickey's Answer To 'Little Big Planet'". MTV Multiplayer. 2011-05-26.
  3. Amazon.com - Disney Universe

Enlaces externos[editar]