Usuario discusión:Teogomez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Teogomez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Para contactar conmigo, déjame un mensaje en mi página de discusión.


Imagen retirada[editar]

Hola, Teogomez.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación.

Platnides⋖discutirDiscusión 11:57 14 may 2006 (CEST)

Imágenes y mapa[editar]

"las fotografías son mías, de un viaje a Libia con la Sociedad Catalana de Geografía,"

Ningún problema. Limítate a indicar en sus páginas que son tuyas y la licencia que deseas darle.

"Esta creación de mapas, que en castellano es casi inexistente,"

¿Los mapas son casi inexistentes? Mira Commons:Category:Maps. Es cierto que muchos están en otros idiomas, pero tenemos bastantes mapas :D Es recomendable asimismo que los subas en commons (tendrás que crearte otra cuenta allí). Todas las imágenes de commons pasan a estar por arte de magia aquí también.

"el mapa de Theveste está hecho a partir de una silueta en blanco obtenida de http://geography.about.com/, que se podía haber obtenido de calcar un mapa"

Me temo que no puede ser. En http://geography.about.com/ pone "©2006 About, Inc., A part of The New York Times Company. All rights reserved.". Lo que quiere decir que no dejan usarlos. Ello incluye la realización de trabajos derivados, por lo que no puedes usarlos como base para otros mapas. Sería tal vez discutible argumentando que dichos mapas no pueden ser protegidos por © porque no tienen un valor (lo que comentas de que se podía haber obtenido de calcar un mapa). Pero es mejor hacerlos desde el principio con una base libre.
Puedes calcar los mapas de un atlas (no creo que hubiera allí violación de derechos, puesto que no es un copiado) o utilizar como base los que te comenté de Commons:Category:Maps.
Para la realización de mapas puede interesarte usar el formato SVG, creando gráficos vectoriales. Pesan menos y luego son más fáciles de modificar y traducir.

Un saludo

Platnides⋖discutirDiscusión 14:24 15 may 2006 (CEST)

Rosa de Jamaica[editar]

Hola Teo. Para que tu imagen de los pétalos de rosa de Jamaica permanezca debes indicar también la licencia. Existen varias licencias libres, que puedes ver más arriba, en uno de los enlaces que te dejaron. Yo suelo ponerle {{self|PD}} que se ve así: PD , pero es una opción personal y a muchos no les gusta. La otra que se usa bastante es {{self|GFDL}}: GFDL. Es algo que tienes que pensar un poco, pero tienes un mes para decidir. Si te interesa, podemos llevarla a Commons para que esté disponible para todas las wikipedias. Saludos. Lin linao, ¿dime? 08:31 21 jun 2006 (CEST)

Categoría:Lugares sagrados[editar]

Hola Teogomez: Veo que en la Categoría:Lugares sagrados estás incluyendo varios nombres de ciudades o topónimos del Antiguo Egipto. Estas ciudades no eran realmente lugares sagrados, aunque contenían templos o recintos que si pueden considerarse así. Debería aparecer en esta Categoría: el Templo de File, el Templo de Dendera, el Templo de Esna, etc., pero estos artículos todavía no están escritos en wiki (es). Paciencia, ya aparecerán. Si estas interesado en el tema puedo ayudarte a encontrar información del Antiguo Egipto, donde hay restos de cientos de templos, y redactarlos. Un cordial saludo --Jose MC (mensajes) 23:23 9 abr 2007 (CEST)

Hola Teogomez: Veo que en lo fundamental estamos de acuerdo. El tema Lugares sagrados merece un sitio de honor en wiki, pero como todos los temas muy amplios hay que cargarse de paciencia e ir escribiéndolos poco a poco. Es preferible una docena de lugares sagrados, bien descritos, los mas importantes, que mil esbozos de dos lineas. Actualmente dispongo de muy poco tiempo libre, pero me encantará intercambiar ideas contigo... lo tendré en mente. Y gracias por lo de experto en el tema Egipto, sólo soy amante de la Historia. Un cordial saludo --Jose MC (mensajes) 19:55 17 abr 2007 (CEST) PD: Recuerda que hay que firmar los comentarios pulsando el penúltimo botón.

Mensaje[editar]

Retiré tu mensaje de la portada por muchíiiisimas razones. Si tienes el interés de saber porque, escríbeme a mi página de usuario. --- 3 3 3 --- 07:23 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Artículo Alta Sagra sin categorizar[editar]

Hola, Teogomez.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que los artículos de una misma temática o que guardan una cierta relación entre sí sean fácilmente localizables, existe un sistema de categorías. Si lees el siguiente enlace que explica cómo funciona, verás que no es muy difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo para añadir Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida (es decir, si ya existe una categoría con ese nombre). De esta forma, tu artículo no sera huérfano y podrá llegar a mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia en línea.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que pueda surgirte sobre este u otros temas de Wikipedia,poco@pocoBaang!! Baang!! 04:42 13 may 2008 (UTC)[responder]

Parques nacionales en África[editar]

Buenas, te escribe otro geógrafo wikipedista. Estoy haciendo el artículo: Anexo:Parques nacionales en África, por si te interesa echar una mano. Salud !! --Dhidalgo (discusión) 17:25 21 nov 2008 (UTC)[responder]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Lucien ~ Dialoguemos... 16:38 27 ene 2009 (UTC)[responder]

Francesc Miralles[editar]

Por favor, menos ironía y menos victimismo. Las amenazas son otra cosa muy distinta de lo que tú crees que son. De hecho yo soy quien ha colocado la plantilla sí, pero no soy no quien borra las páginas. El bibliotecario que vea la plantilla ten por seguro que revisará la página antes de borrarla, y si procede, quitará la plantilla y dejará la página.

Dicho esto, te recomiendo que te leas todo lo que te han dicho en tu página de discusión hasta ahora y que en vez de obcecarte en continuar en la misma línea empieces a hacer caso de lo que se te dice. Aquí nadie la tiene tomada contigo ni nada parecido. Simplemente se trata de que tus aportaciones no son correctas y alguien se toma la molestia de corregirte.

Sobre si tu personaje merece codearse con Umbral o no, o si Umbral está escrito mejor o peor, no es algo que a mí me interese o me competa para este tema. Si tu artículo es promocional o está escrito de forma que lo sugiera (y en este caso se da) se debe intentar evitar. Aquí no hay medias tintas. El hecho de que pueda haber otros artículos con tintes promocionales no da derecho a añadir uno en esa línea. Si de verdad crees que el de Umbral es así, te animo a que lo comentes en la página de discusión del articulo y lleguéis a un consenso.

En cambio, blanquear páginas es considerado un claro acto de vandalismo como ya te ha indicado Lucien. Te aconsejo que no sigas por ese lado, pues no te va a traer cosas buenas (y espero que no consideres esto otra amenaza).

Sobre el artículo de Miralles, hay frases que no aportan nada al artículo, como "Tras abandonar la editorial, se prometió no trabajar nunca más dentro de una empresa", o "Francesc Miralles no es sólo un escritor de lectura fácil, diestro en el arte de capturar al lector y un muy buen divulgador, sino que su verdadera vocación es la música." y que ensalzan gratuitamente la figura de este hombre. Cuando uno es demasiado "fan" de algo, es fácil que su criterio no sea objetivo y que idealice la figura en cuestión. Creo que este ha sido tu caso. Lex Sparrow - ¿QUÉ ME CUENTAS? 01:56 28 ene 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Theodor Hahn[editar]

Hola, Teogomez. El artículo Theodor Hahn en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 14:04 10 ene 2010 (UTC)[responder]

Hola, a Chacmultún le pasa lo mismo, por favor, cita siempre tus fuentes, Poco2 10:13 21 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Ngarrindjeri[editar]

Este articulo también necesita referencias Dangelin5 (discusión) 22:49 21 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Isla de Hindmarsh[editar]

Igual en este articulo Dangelin5 (discusión) 23:05 21 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Warrumungu[editar]

En este articulo tambien Dangelin5 (discusión) 02:24 22 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Kaytetye[editar]

Este articulo como los otros señalados necesitan referencias para probar su verificabilidad, Wikipedia no es fuente primaria, saludos Dangelin5 (discusión) 02:40 22 mar 2010 (UTC)[responder]

Teoberto Maler[editar]

Tenía la intención de escribir el artículo de Teoberto Maler. Te me adelantaste. Me gustó lo que hiciste. Ya le dí una revisada corrigiendo algunos detalles y agregando algo. Aproveché para wikificarlo y ponerle referencias como exige WP. Ve si te parece bien. Saludos. --Yodigo (discusión) 22:05 23 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Yankunytjatjara[editar]

Este articulo necesita referencias y muchos de los anteriormente avisados tambien, Wikipedia no es una bola de cristal, te ruego aprendas a incluir referencias por el bien de la enciclopedia Dangelin5 (discusión) 15:19 27 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Montes Musgrave[editar]

Seria bueno que coloque referencias en los artículos de tu creación, hay un dicho que dice: poco pero bueno, de esta manera los artículos quedan con plantilla y no se ve el valor de tu trabajo, gracias por la comprensión Dangelin5 (discusión) 15:33 27 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Matobo[editar]

Este articulo tambien necesita referencias Dangelin5 (discusión) 15:14 2 abr 2010 (UTC)[responder]

Y a Hogon también le faltan, ¿algún motivo por el que no las incluyas? ¿quién sino tú conoce la fuente de información? Poco2 13:53 5 abr 2010 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Teogomez. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Xavier Vázquez (discusión) 09:18 6 may 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Fynbos[editar]

Hola, Teogomez. El artículo Fynbos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Lautaro.mss (discusión) 17:26 17 may 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Río Shipra[editar]

Este articulo necesita referencias, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 23:26 13 jul 2010 (UTC)[responder]

Sobre el artículo Monte Jiuhua[editar]

Hola. Soy patrullero y he revisado el artículo sobre Monte Jiuhua. Está bastante bien, aún así he realizado algunas modificaciones sin importancia. Un saludo y gracias por participar en Wikipedia. Galdius (discusión) 09:34 15 ene 2011 (UTC)[responder]

Hola. ¿Estás seguro de que el nombre del río se escribe Osún en castellano? (Tu comentario de que en inglés suena "osún" es un error, en inglés suena oshun). La diosa es conocida principalmente como Oshun y no dispongo de ninguna obra de referencia seria sobre geografía nigeriana como para comprobarlo. Si tienes referencias que avalen o refuten el nombre inicial, por favor añádelas al artículo. Saludos. Lin linao ¿dime? 20:22 5 feb 2012 (UTC)[responder]

Idioma kiñarwanda[editar]

Hola, Teogomez. Te felicito por tus aportes en este artículo y te confirmo que está perfectamente bien que retires la plantilla. Solamente te invito a que añadas las referencias al cuerpo de artículo como se explica en WP:REF si afirman cosas en concreto, ya que así es más fácil distinguir qué está referenciado de qué no y es más cómodo para ampliar la información y que sea segura y fiable. Además, no se pueden colocar enlaces externos dentro del cuerpo del artículo como explica la política de enlaces externos, así que deberías incluirlo abajo bien a modo de referencia o de enlace externo junto a los otros. Gracias por contribuir a la veracidad de Wikipedia, un saludo, Qoan (¡cuéntame!) 11:57 15 feb 2012 (UTC)[responder]

✓ Hecho, las categorías hay que crearlas, igual que los artículos. En Categoría:Organización de Naciones y Pueblos No Representados he puesto las que aparecían en el artículo, y en Categoría:Miembros de la Organización de Naciones y Pueblos No Representados he puesto solo la anterior (no conozco mucho el tema y no tengo demasiado tiempo para entretenerme), así que revisa que estén bien categorizados. En WP:CAT explican bastantes cosas sobre las categorías. Un saludo, Qoan (¡cuéntame!) 13:01 15 feb 2012 (UTC)[responder]

Fundación Montañesa, Inc.[editar]

Hola Teogomez (disc. · contr. · bloq.):

En relación con el artículo del asunto debo decirte que no me parece muy adcuado traducir al español el nombre de esta empresa. Sería como si el artículo sobre Apple estuviera en Manzana. ¿No crees que sería mejor dejarlo como en el original? Además, como bien señalas en el artículo, montagnard es palabra francesa por lo que estarías realizando una doble traducción al español.

Por otra parte, has puesto en la sección Referencias «Traducción del inglés de la wiki» cuando ya existe el enlace interwiki y, sin embargo, no has traído las referencias originales del artículo inglés. Te recomiendo la lectura de la sección Ayuda:Cómo traducir un artículo para que puedas completar lo que le falta. Un saludo, Novellón (discusión) 12:09 17 feb 2012 (UTC)[responder]

Muchas gracias por explicarme tu punto de vista. Un placer «hablar» contigo, Novellón (discusión) 14:39 17 feb 2012 (UTC)[responder]

The Squaw Man[editar]

Hola: Como habrás visto, la entrada en inglés en:The Squaw Man es una página de desambiguación. En español también debe serlo, al igual que en las otras wikipedias, en lugar de intentar "fusionar" los cuatro o cinco artículos posibles en uno solo.

Muchas veces nos enfrentamos a situaciones como esta pues son varias las películas, libros y obras de teatro con el mismo nombre.

Así que en este caso hay que crear los artículos por separado y no meter todo junto. Mandé a borrado rápido la redirección "The Squaw Man" para renombrar esta entrada. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Fixertool (discusión) 20:40 4 feb 2013 (UTC)[responder]

Referenciando[editar]

Dale un vistazo a guía que te explica cómo referenciar en forma correcta. Lo que está como enlace externo, salvo videos, puede ser utilizado como referencias (es preferible evitar IMDb como referencia, aunque puedes dejarlo como enlace externo). También puedes mirar ejemplos en un buen artículo. Saludos. --Fixertool (discusión) 14:30 9 feb 2013 (UTC)[responder]

IMDb como enlace externo está bien. Además puedes usar las plantillas de esta categoría. Verás que hay cuatro relacionadas con IMDb: nombre de actor, personaje, compañía y título de película. Puedes usarlo como referencia en algunos casos pero con precaución. --Fixertool (discusión) 00:32 10 feb 2013 (UTC)[responder]

Parque nacional vs Parque Nacional[editar]

Hola solo queria decirte que vi los traslados que hiciste a Mayúscula de la palabra "nacional", te aviso que varios usuarios me recomendaron crear los artículos como "Parque nacional de xyz" y no "Parque Nacional de xyz" lo mismo como "Universidad católica de xyz" y no "Universidad Católica de xyz" etc esto por una cuestión de formas, por un formalismo del castellano que recomienda no colocar todo el título en Mayúscula a menos que sea un nombre propio o sea el inicio del título. Saludos --Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 03:29 12 may 2013 (UTC)[responder]

Formato de citas en Victor del Árbol[editar]

Hola Teogomez, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Victor del Árbol, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Syum90 17:45 24 may 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Roger Ikor»[editar]

Hola, Teogomez. El artículo Roger Ikor en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Síntesis | Discusión 03:40 1 jun 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «San Lorenzo de Mongay»[editar]

Hola, Teogomez. El artículo San Lorenzo de Mongay en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. ProgramadorCCCP Responder 02:05 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola Teogomez. El problema no es que falten referencias sino que están con el formato incorrecto. Revisa Ayuda:Referencias para saber cómo corregirlas.

Otro detalle: se considera vandalismo borrar información de las páginas de discusión; aun cuando sean tus propios mensajes. Debí revertir tu edición anterior en mi PDD por este motivo.

Saludos. --ProgramadorCCCP Responder 15:44 27 oct 2015 (UTC)[responder]

Estimado, las plantillas de mantenimiento cumplen una función y es la de permitir que otros wikipedistas puedan hallar artículos con determinados problemas, para trabajar en ellos. No es un "regaño" ni nada por el estilo. :). Saludos. --ProgramadorCCCP Responder 16:47 27 oct 2015 (UTC)[responder]
Ahora sí; sólo faltaría hacer lo mismo con los enlaces externos. Ya retiré la plantilla. ¡Saludos! --ProgramadorCCCP Responder 17:13 27 oct 2015 (UTC)[responder]

LdA[editar]

Liga de Autores

Yo, Bruno Rene Vargas, te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Teogomez|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Referencias en «Marruecos»[editar]

Hola, Teogomez. El artículo Marruecos en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Sejuzu (discusión) 17:52 26 nov 2016 (UTC)[responder]

Embalse de Al Wahda[editar]

Hola, un saludo antes de nada que aún no nos conociamos. Has aparecido en mi lista de seguimiento y me sorprendió la referencia, errónea a simple vista, de que sería el segundo embalse de África por superficie tras Asuan. Comprobé la referencia en inglés del PDF, pero debe estar equivocada ya que se refiere al sudeste asiático. Pudiera ser que la referencia fuese a que sería el embalse en construcción en ese momento más importante... no sé. Como todavia creo estás trabajando en él, échale un vistazo a «Anexo:Lagos de África», en el que veras que hay muchos embalses que tienen más lámina de agua, más volumen de agua embalsada y mucho más cuenca. En cualquier caso, felicitarte y animarte a que sigas contribuyendo con nuevos artículos... entre todos conseguiremos una fantástica enciclopedia. Un cordial saludo.Urdangaray (discusión) 18:10 2 dic 2016 (UTC)[responder]

Chiloé[editar]

Hola, Teogomez. Gracias por el trabajo acerca de la agricultura de Chiloé. Es extraño, la referencia habla de 91 variedades de papa, pero la Universidad Austral tiene un banco de 286 y el Centro de Educación y Tecnología, promotor de que Chiloé sea un sitio SIPAM, tiene un número parecido. ¿Será que son 91 las que efectivamente cultiva la gente? Saludos. Lin linao ¿dime? 15:23 20 ene 2017 (UTC)[responder]

Mauritania[editar]

Hola Teogomez. Estos días has aparecido en mi lista de enlazados con varios nuevos artículos sobre geografía de Mauritania. No quería dejar pasar la ocasión para agradecertelo y enviarte mi enhorabuena más sincera. Aunque a veces parece que estemos solos, siempre conforta saber que nuestro esfuerzo es valorado y compartido. Nuevamente gracias por tu dedicación y buen ánimo en la tarea. Un cordial saludo. --Urdangaray (discusión) 04:26 12 mar 2018 (UTC)[responder]

Muchas gracias, Urdangaray. Llevo un tiempo ampliando los artículos de geografía de países africanos, y empecé a añadir áreas protegidas y parques nacionales, y en algunos casos he creado entradas nuevas sobre estos temas. Ya sé que tiene más resonancia crear artículos nuevos que ampliar los existentes, pero la idea de ampliar entradas que sirvan de conexión y resumen de un buen número de lugares ya desarrollados o por realizar me parece atractiva para tener una visión global de cada país. Por ejemplo, la geografía de Mauritania, pero también de Sudán del Sur, etc. --Teogomez

Hola, Teogomez. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Áreas protegidas de Irán no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Claudieg (discusión) 04:12 26 jun 2018 (UTC)[responder]

Buenas Teogomez, lo mas importante es si agregas algunas secciones para separar ya sea por region o provincia del area protegida, o algo similar. Buen trabajo, Saludos. --Claudieg (discusión) 13:29 26 jun 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Kara Daria»[editar]

Hola, Teogomez. El artículo Kara Daria en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Bryanpvz (discusión) 18:14 10 jul 2018 (UTC)[responder]


Gracias por el comentario, pero estaba escribiendo todavía el artículo. Apenas he tenido tiempo de cenar y añadir las referencias.--Teogomez (discusión) 21:22 10 jul 2018 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Por tu trabajo en espacios naturales a lo largo del mundo. Es un campo en el que nos falta mucha información y tus artículos son muy útiles para cubrir los huecos.--FAR, (Libro de reclamaciones) 00:34 4 ago 2018 (UTC)[responder]

Lagos de Espot[editar]

Buenos días: he leído Lagos de Espot y he hecho un par de precisiones. Ya lo verás. Pero quisiera añadir que el complejo hidroeléctrico de Espot (que es como más adecuadamente se describiría el contenido) comprende, además de la cuenca del estany de Sant Maurici, la del valle de Peguera, ya que las aguas de ambos valles confluyen, mediante sendas conducciones subterráneas, a la cámara de aguas de la central de Sant Maurici, encima de Espot. Un cordial saludo--Isidre blanc (discusión) 08:04 15 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Lista de mujeres artistas del siglo XX»[editar]

Hola, Teogomez. Se ha revisado la página «Lista de mujeres artistas del siglo XX» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:40 6 feb 2019 (UTC)[responder]

Sobre la lista de mujeres artistas[editar]

Hola, Teogomez. El artículo fue borrado por los argumentos expresados aquí. Las páginas que mencionás, en mi opinión, también son listas innecesarias: en el caso de Mujeres artistas, el problema es muy similar al de tu caso; en el otro caso, la información es más amplia, pero ya aparece en los artículos individuales, así que cumple la misma función que una categoría. ¿Cuál es el sentido de tener la información duplicada? El que quiera leer sobre artistas de España puede visitar la categoría e ir abriendo los artículos de su interés. Ambos podrían someterse a consultas de borrado, y de hecho si tengo tiempo voy a abrir las discusiones al respecto.

Pese a todo esto, sí considero que la lista puede serte útil en un espacio personal o como parte de un wikiproyecto, como punto de partida para la creación de nuevos artículos. Geom ha trasladado la lista a un Taller con este fin. Saludos, Mel 23 mensajes 19:04 7 feb 2019 (UTC)[responder]

Hola, aprovecho el mensaje de mi madrina para explicarte mi punto de vista, que he visto reflejado en decenas de discusiones sobre anexos: un anexo debería ser una lista finita, limitada por definición. Por ejemplo: provincias de España, ciudades con más de cien mil habitantes de Turquía, generales de Ucrania, ganadores del torneo de Roland Garros, medallistas olímpicos de oro, especies del género Acacia, modelos de Ford, especies de aves de Chile. La lista puede ser actualizada y puede ser que se descubra que está incompleta; inclusive puede ser que sea muy larga, pero tiene un límite: una vez que están todos, ya está completa. La que tú propones no puede nunca estar completa, sencillamente porque hubo cientos de miles de mujeres que se han dedicado al arte, y muchas más aún que pueden reclamar el título de artistas porque fueron artesanas, curadoras, ensayistas de arte, copistas, ayudantes de taller, escenógrafas, dibujantes de comics, reposteras. El número de personas nunca sería infinito (no vivieron más de 6 mil millones de mujeres en el siglo XX), pero no podría ser nunca limitado, nunca podríamos llegar a decir "ahora sí, están todas". Ese es el concepto que fui aprendiendo a lo largo de decenas y quizá centenares de consultas de borrado, discusiones en el Café y en el Tablón, y el que yo ahora defiendo —hasta que me convenzan de lo contrario.
Por cierto, yo mismo he creado al menos una lista como esa, que sospecho que tarde o temprano alguien borrará. Y tendrá razón.
Sobre lo de crear una lista dedicada solamente a mujeres, hay ámbitos en que esto se podría destacar, como las deportistas (porque compiten entre ellas), las mujeres presidentas (por ser casos excepcionales), las mujeres militares (también por lo excepcional y por el machismo históricamente reinante en el Ejército), actrices porno y unos cuantos casos más. Para lo demás, ¿qué diferencia hay entre el arte creado por mujeres y el creado por hombres, o la literatura —dejando de lado las novelitas rosas, que de todos modos también son escritas por hombres— o los descubrimientos científicos? En esos casos, más que resaltar que "las mujeres también producen arte", estamos haciendo que el lector piense que "estas brutas también son capaces de crear arte".
Pero en todo caso, es un punto menor: el anexo está bien borrado porque no es ni puede ser limitado. En todo caso, si no abusas del sistema, puedes pedir una segunda opinión en el mismo TAB, que yo no soy la Corte Suprema. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 13:02 8 feb 2019 (UTC)[responder]

Pinatell/El Pinetell[editar]

Hola. Te he cambiado el nombre del artículo porque según el INE oficialmente se llama Pinatell. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 18:03 13 mar 2019 (UTC)[responder]

Gracias, y de acuerdo--Teogomez (discusión) 22:39 13 mar 2019 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Teogomez. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Joshua Project en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MiguelAlanCS >>> 10:06 28 may 2019 (UTC)[responder]

El problema es que sin las referencias necesarias no es sostenible el artículo. MiguelAlanCS >>> 07:13 29 may 2019 (UTC)[responder]

La principal referencias son las propias páginas de ellos, aunque yo creo que ya he puesto bastantes referencias. Hasta aparecieron en la revista Time una vez. Por cierto, veo que que has borrado los enlaces a sus páginas web de todas las divisiones de la organización. Hay hasta un libro que se vende en Amazon sobre esta organización en la que trabajan varios miles de personas.--Teogomez (discusión) 17:17 29 may 2019 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Joshua Project»[editar]

Hola, Teogomez. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Joshua Project. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Joshua Project. Gracias. MiguelAlanCS >>> 14:37 3 ago 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:59 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:57 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:47 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Lista de escritores de Burkina Faso»[editar]

Hola, Teogomez. Se ha revisado la página «Lista de escritores de Burkina Faso» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 12:38 19 abr 2020 (UTC)[responder]

Ontzak, es una traducción del inglés y el francés y todavía está en construcción. ¿Me puedes decir por qué en laas demás lenguas es posible y no en castellano?

No importa, ya la he adaptado a modo wiki en la entrada Literatura de Burkina Faso.--Teogomez (discusión) 18:03 19 abr 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «GR-171»[editar]

Hola, Teogomez. Se ha revisado la página «GR-171» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pigreño (discusión) 16:18 22 jul 2020 (UTC)[responder]

Podrías esperar a que acabe de escribir la página. Demasiada prisa. Yo las escribo poco a poco. --Teogomez (discusión) 18:53 22 jul 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Río Save (Africa)»[editar]

Hola, Teogomez. Se ha revisado la página «Río Save (Africa)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. LORDZRAWN (Para hablar conmigo) 16:53 31 ago 2020 (UTC)[responder]

Hola,
Para la próxima vez te recomiendo que pongass la plantilla {{en desarrollo}} o la plantilla {{traducción}}, o que lo trabajes en tu taller antes de publicarlo.
Saludos. --LORDZRAWN (Para hablar conmigo) 17:49 31 ago 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Save River (Africa)»[editar]

Hola, Teogomez. Se ha revisado la página «Save River (Africa)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Por favor no elimines la plantilla de ésta página porque ya creaste otro artículo con el mismo nombre. Esta versión está en inglés y tiene una gran cantidad de errores.

Gracias por tu comprensión. LORDZRAWN (Para hablar conmigo) 17:51 31 ago 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Teogomez: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola, Teogomez. El artículo Reserva de la biosfera de Miramare en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Altzenck · discusión 17:55 24 feb 2022 (UTC)[responder]

Hola, Teogomez. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Parque nacional de la Alta Murgia no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Rjgalindo (discusión) 21:57 24 feb 2022 (UTC)[responder]

Hola, Teogomez. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Arquitectura de Turquía no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Erreja (discusión) 07:56 24 abr 2022 (UTC)[responder]

Pueblo gorontalo[editar]

Hola @Teogomez, revisa por favor las referencias, donde hay varios problemas. Gracias de antemano. Un saludo. ~~~~ Rafstr (discusión) 10:50 27 feb 2023 (UTC)[responder]

Estoy en ello. Creo que lo he resuelto. Gracias 79.153.123.187 (discusión) 18:23 27 feb 2023 (UTC)[responder]

Hola, Teogomez. Si vas a mantener la traducción literal del artículo Parque nacional de Lusaka en inglés, debes usar la plantilla Plantilla:Traducido ref para proteger la atribución de los usuarios de ese idioma. El artículo tanto en inglés como tu traducción carece de estilo enciclopédico. Mis correcciones intentaron corregir esa falta. Has revertido esas ayudas y te soy sincero, no soy de los que con facilidad caen en guerras de ediciones así que dejaré los errores como los has defendido. Si quieres mejorarlo, debes empezar el artículo con definir que es lo que el parque es. No se empiezan redacciones con la ubicación. El parque es "..." y está ubicado en "..." Fíjate por ejemplo en Parque nacional El Ávila como modelo. Limpia la introducción o añade la Plantilla:Traducido ref y llena los datos. Hasta entonces, Rjgalindo (discusión) 18:07 3 mar 2023 (UTC)[responder]

Hola, Rigalindo. No me parece necesario repetir que un parque nacional es un parque nacional, pero de acuerdo, puede que haya otros parques nacionales que no lo sean. En cuanto a la redacción, a mí me parece correcta y equiparable a la del parque nacional El Ávila. También trato de añadir más texto del que existe en el original si encuentro información, por lo que hay una parte de traducción literal y otra extraída de distintas páginas que procuro citar y que voy añadiendo más tarde. Solo intento enriquecer la wikipedia. Gracias y hasta pronto. 79.153.123.187 (discusión) 07:30 4 mar 2023 (UTC)[responder]
comentario Comentario No dudo que tu intención es enriquecer la wiki en español y ojalá permanezcas a ello por muchos años. También estoy de acuerdo en lo incorrecto de redundancias. Sin embargo, para enriquecer las introducciones, se suele mantener un estilo. Puedes usar términos sinónimos e incluso poner enlaces que envíen a tus lectores a otros artículos. Ello enriquece la experiencia de los lectores. Por ejemplo, "El parque nacional de Lusaka es un área protegida ubicada en ..." Redirige al lector a otro tema: Área protegida. Ese tipo de estilo hace que se vuelva un poco adictivo buscar otros artículos de interés. Te vuelvo a repetir la importancia de usar la Plantilla:Traducido ref en tus artículos traducidos. Así se protege las atribuciones de otros usuarios. Sigue adelante, enriquece pero también mantén el estilo de los temas a favor del propósito de estos rincones. Humildemente, Rjgalindo (discusión) 18:11 6 mar 2023 (UTC)[responder]
Gracias, Rigalindo. Seguiré tus consejos. 176.83.173.213 (discusión) 11:48 7 mar 2023 (UTC)[responder]

Hola, Teogomez. Tus contribuciones en el artículo Alianza Democrática de Gilgit-Baltistán no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. --Brunnaiz (discusión) 22:56 29 oct 2023 (UTC)[responder]

Me estás hablando de algo que hice en 2012 y que aparece plenamente referenciado en los enlaces externos, aunque después de tanto tiempo, puede que alguno de los enlaces esté roto. No sé si tienes alguna relación con el tema, pero si te ha molestado, lo siento. Teogomez (discusión) 00:27 30 oct 2023 (UTC)[responder]

Posible infracción de derechos de autor en la traducción de Familia Sursock[editar]

Hola, Teogomez. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo Familia Sursock, que han consistido en la traducción parcial o completa del contenido de otras wikipedias, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, te pedimos que agregues los créditos correspondientes en la página de discusión o en su sección de enlaces externos, según sea el caso, utilizando las plantillas {{traducido de}} o {{traducido ref}}, respectivamente. Puedes encontrar las instrucciones para hacer dicha tarea en las páginas de las plantillas mencionadas, de igual manera, puedes solicitar ayuda a cualquier usuario, incluyéndome.

Debes saber que nuestras políticas exigen que sean publicadas todas las fuentes a partir de las cuales se creó un artículo, y que a todas las personas involucradas se les den sus créditos correspondientes. Puedes encontrar más información sobre esto en la página de ayuda para sobre cómo atribuir estos derechos de autor.

Te recomendamos leer la página de ayuda sobre traducciones para conocer más al respecto de cómo hacer una traducción correctamente. Por otra parte, te invitamos a utilizar la herramienta de traducción de contenidos, que está diseñada para hacer el proceso de traducción más sencillo.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 10:24 11 mar 2024 (UTC)[responder]

Gracias por decírmelo. Se trata de una traducción de la página en inglés Sursock family. Lo había hecho con la herramienta de traducción de la wikipedia, pero no lo podía publicar porque algunas referencias del inglés se consideraban spams y, como no las podía eliminar en esa herramienta, coloqué la traducción revisada directamente en la opción de "crear página", donde sí que podía quitarlas. Sí que es interesante poner de donde ha salido y, además me faltaban algunos enlaces externos y la bibliografía a la que se hace referencia en el texto. Teogomez (discusión) 14:46 11 mar 2024 (UTC)[responder]