Usuario discusión:Oscar ./Archivo25

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el 1 de marzo de 2011, hasta el 2 de abril de 2011.


¿Estás Ahí?)[editar]

Hola Oscar, acabo de recibir un correo que un articulo que coloqué en la web ha sido borrado (el de Oonair). Primero que todo no estaba terminado y no sabía como guardarlo. Me gustaría saber que hacer para poder mejorarlo, ya que veo artículos como el de Dropbox que siguen ahí. Otra cosa, si uno de las reglas de Wikipedia es no hacer articulos sobre uno mismo, porque tu tienes uno? Saludos,

Necesito ayuda[editar]

Hola Oscar: He querido subir un artículo nuevo y después de muchas pruebas he visto que me lo habías borrado porque era corto, lo he vuelto a rehacer espero que ahora esté bien. Es la primera vez que hago una esto, y estoy muy perdida, así que no me importa que me corrigas lo que te parezca, no sabia que los artículos tenían que tener una determinada dimensión, siempre habrá alguien que siga documentando. Si piensas que me lo debes borrar me gustaría saber que es lo que está mal y como puedo corregirlo, tengo interés en que se me mantenga.

Muchas gracias y espero poder ver en el futuro mi artículo aumentado y corregido.

Un saludo.

Macum68 (discusión) 09:39 15 mar 2011 (UTC)

¿Estás Ahí?)[editar]

Hola, has borrado por completo mi artículo sobre la película "¿Estás Ahí?" que publiqué ayer argumentando infracción de copyright. No existe ninguna infracción de copyright ya que la propia productora de la película y los representantes del talento participante me han autorizado a publicar esta información, y no la estoy copiando de ningún sitio. Es más, ellos me han dado información de primera mano sobre la película, que se estrena próximamente, y que había organizado y redactado para colgar en Wikipedia.

Hay muchas películas y cine español que tienen su artículo en Wikipedia. No entiendo porqué has borrado todo el artículo (como mucho, puedo comprender que no estés de acuerdo en alguna parte, en el tono por ejemplo, o en la estructuración de contenidos, pero es imposible que estés en desacuerdo hasta con la primera frase, que simplemente define que es una película género comedia e indica director, actores principales, fecha de producción y basada en obra teatral). Mucho argumentando "infracción de copyright". ¿Qué infracción de copyright tiene eso?

Gracias por tu atención. Victor Molina

Animal Crossing (Nintendo GameCube)[editar]

Hola, soy Modifinece. Para empezar, debo decir que soy principiante y que Animal Crossing (Nintendo Game Cube) es mi primer articulo. Si no me he enterado mal, el problema es que el articulo no explica bien de que trata. El articulo esta basado en la Wikipedia en ingles, pero no se si esa norma solo existe en la Wikipedia en español. He simplificado un poco algunos detalles, pero no se si lo he hecho bien. Echa un vistazo y di en mi tema de discusión si aun no esta lo suficiente comprensible para los que no entiendan del tema.

--Modifinece (discusión) 19:07 1 mar 2011 (UTC)

Carretera manta y whisky[editar]

Hola soy Irene, soy de Madrid, España. No entiendo porque has eliminado mi articulo que lo llevaba toda la tarde recopilando informacion para resumirla en wikipedia. Has marcado mi articulo como promocional, en España es bastante conocido.Hay muchas series online que tienen su espacio en Wikipedia como por ejemplo malviviendo...La pagina es http://es.wikipedia.org/wiki/Carretera_manta_y_whisky Dime que la vas a volver a mirar por favor! un saludo.

--Irene 01:05 2 mar 2011 (UTC)

Pablo Alborán[editar]

Compañero, ¿antes de borrar el artículo de Pablo Alborán te has molestado en ver las referencias? ¿Te has molestado en ver la cantidad de visitas que recibe el artículo todos los días? ¿Te has molestado en informarte de que actualmente es número uno en lista de ventas en España con su tema "Solamente tú" (que sale a todas horas en las principales cadenas de radio nacionales)? ¿Te has molestado en ver las entrevistas de los principales periódicos españoles que aparecían en el artículo? En resumen: ¿Podrías explicarme por qué has borrado el artículo? Solicito su inmediata reposición. 79.153.125.234 (discusión) 10:23 2 mar 2011 (UTC)

Óscar, sigo esperando una respuesta. 79.150.168.181 (discusión) 14:08 3 mar 2011 (UTC)
A ver, las pocas referencias hablan de su promisoria carrera, pero en ninguna parte veo algo que demuestre su relevancia enciclopédica más allá de la espuma mediática, pinta como promocional más que todo. De todos modos, voy a restaurar y colocar la plantilla {{promocional}} para ver si se mejora en ese sentido --Oscar (discusión) 14:51 3 mar 2011 (UTC)

Ya que reviertes[editar]

podrías explicarle al susodicho el porqué, ¿no? Una frasecita vale. Billy (discusión) 01:45 3 mar 2011 (UTC)

Ya, pero eso no lo sabíamos ni tu ni yo. Billy (discusión) 02:15 3 mar 2011 (UTC)

¿Seguro?[editar]

se encuentra en pleno proceso de elaboración de su primer disco, me llama la atención tu restauración. Por cierto, tengo un vecino que tiene mas de 3000 "me gusta" de facebook con varios videos en youtube, ¿puedo escribir su bio? Un abrazo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 17:57 3 mar 2011 (UTC)

Disculpa, creo que estaba confundido, (aunque no se quien lo dice), la referencia es indudable: Las entradas para todos sus próximos conciertos, a lo largo y ancho de la península, están agotadas, Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 18:01 3 mar 2011 (UTC)

Pablo Alborán[editar]

Hola Óscar. He procedido a neutralizar el artículo sobre Pablo Alborán porque creo que las referencias que ya había aportadas demuestran sobradamente la relevancia del artículo. Por favor échale un vistazo para ver si con los cambios realizados estimas conveniente retirar la plantilla de autopromoción. Un saludo. Elemaki (discusión) 23:36 3 mar 2011 (UTC)

Verificador[editar]

Hola Oscar, el permiso verificador que no me otorgaste (Está bien) me lo otorgarias cuando demuestre ser lo copetente (se dice así no?) para patrullar paginas nuevas? bueno estante al tanto de mis contribuciones; cuando veas alguna cosa o quieras decirme alguna cosa en especifico, pasa sin problema por mi discusión ;) att:--daimond (?)(susurramelo! ☏) 00:26 5 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Me podrías decir quien comenzó a editar el wikiproyecto Camagüey, pues ni cuenta me di que lo estaban haciendo, si es posible recuperar lo editado por favor dímelo, espero tu respuesta Dangel Can I help you? 15:26 5 mar 2011 (UTC)

Alicia Villamor[editar]

Hola Oscar. Ante todo disculpa, es el primer artículo que cuelgo. Te escribo porque me has borrado “Serato Scratch Live” (No enciclopédico). Este mismo artículo lo he visto en la Wikipedia inglesa, y me es obligado colgado colgarlo ya que me cuenta como libre configuración. ¿Podrías explicarme brevemente que es lo que puedo modificar para que sea enciclopédico? Llevaba varios días haciéndolo, por eso me gustaría poder colgarlo y no me importaría modificarlo. Gracias por tu atención.— El comentario anterior sin firmar es obra de Alivillamor (disc.contribsbloq).

Torneo Wikificar 2011[editar]

Tercer lugar de la Segunda Etapa del Torneo Wikificar 2011.

Te hago entrega del premio por el 3er. puesto del Torneo Wikificar 2011 que me habían dado a mi (pero creo que no sacaron bien las cuentas :'(). Pues nada, esta vez te ha tocado. Buen trabajo. Saludos. Andrea (discusión) 00:26 6 mar 2011 (UTC)

Gracias!!![editar]

Al parecer alguien intento realizar esa edición, si acaso fui yo, disculpa por las molestias que te pudo causar, no obstante, te invito al Portal:Camagüey para que descubras cosas acerca de mi ciudad...Salu2 Dangel גַּבְרִיאֵל 22:31 6 mar 2011 (UTC)

re[editar]

no trato a wikipedia como una red social; pero creo que si abuso como dijiste, de la pagina de usuario pero no quiero que no tenga estilo jeje sabes... --daimond (?)(susurramelo! ☏) 02:57 7 mar 2011 (UTC)

Partido del Pueblo Trabajador[editar]

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&type=delete&page=:Partido_del_Pueblo_Trabajador

¿Qué pasó con esta página? Había sido cambiada y tenía referencias. El partido es uno que aparece en artículos noticiosos puertorriqueños y está en el proceso de inscripción a las elecciones generales de 2012 (ejemplo: http://www.primerahora.com/pptcalificadeantidemocraticasvistasdelcodigolaboral-480774.html). ¿Porqué se borró por Falta de relevancia enciclopédica?

--Rashido (discusión) 03:32 7 mar 2011 (UTC)

Bueno, en cobertura cité varios periódicos del país con noticias de ese partido así como del Movimiento Unión Soberanista. El partido sigue su búsqueda de firmas para los comicios electorales de 2012 y existen serias posibilidades de conseguirlas.

--Rashido (discusión) 02:36 24 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Oscar, cómo va eso, eres una máquina. El artículo Abandono de bienes, que acabas de borrar, estaba copiado íntegramente de un blog, sólo había cambiado un par de palabras a lo sumo, lo curioso es que Lordsito lleva con nosotros desde 2006. Saludos jefe. Vitamine (discusión) 01:30 8 mar 2011 (UTC)

Yo estuve mirando, pero veo que tiene artículos muy antiguos, habrá que estar pendiente en los nuevos que cree. Vitamine (discusión) 01:38 8 mar 2011 (UTC)

Borrado de artículo Javier A. M.[editar]

Borrado de artículo Javier A. M.

Buenas noches, me dirijo a usted para que me aclare el error cometido en el artículo que eliminó. Tal vez existe algún error, de lo contrario por favor amablemente infórmemelo para mi próxima edición en wikipedia, honestamente, me esforcé mucho en el artículo. Siempre se puede mejorar :) 1. Evidentemente no hay vandalismo, falsedad o estupidez en el artículo. 2. Tampoco contiene insultos, o ataques a alguna persona. 3. No es Spam o tampoco una página de autopromoción, mi nombre es Angel Guerrero González y me gusta dicho autor que es venezolano, no le estoy haciendo propaganda o publicidad alguna (de ser así, y se me pasó por alto en la redacción, lo correcto hubiera sido informármelo en vez de eliminar el artículo). 4. No fue una Prueba de edición 5. No hay Bulos ni fraudes. 6. No se violan los derechos de autor, cité referencias.

De los otros cinco criterios no hallo ningún parecido con el artículo. Por favor, note que soy novato y espero su respuesta

--Angelguerrero24 (discusión) 01:33 8 mar 2011 (UTC)

¡Buenas noches!. Solamente pase a preguntar si el artículo tiene alguna relevancia enciclopédica, pues se trata de una población de 16 habitantes según el censo de 2010 (22 habitantes en 2005) y me parece una población muy pequeña de la cual no hay información verificable (he rebuscado durante un par de meses). Hace unos minutos le coloqué la plantilla de borrado y veo que me has revertido, ¿por qué? - Addicted dc 01:47 8 mar 2011 (UTC)

Gracias por tomarte la molestia. ¡Saludos! -- Addicted dc 22:31 9 mar 2011 (UTC)

Hola Oscar, Te pido que restaures este artículo para que pueda ampliarlo y colocarlo en la categoría Profesiones aeronáuticas.Un saludo--AeroPsico (discusión) 10:44 8 mar 2011 (UTC)

Sobre Pablo Cruz Guerrero[editar]

Hola Óscar: Mira he venido a buscar info del actor mexicano Pablo Cruz Guerrero a wikipedia y he visto que has borrado su ficha. Quisiera saber el porqué, para entonces escribirla yo sin cometer los errores que tuviera quien la escribió en su día y por los cuales vieses conveniente eliminarla. Gracias. Un saludo. Este es el enlace al artículo Pablo Cruz Guerrero--Xuchil (discusión) 21:02 9 mar 2011 (UTC)

Supresión del artículo "Anexo:obras de música clásica"[editar]

Hola Óscar:

Llevo algunas semanas consultando el supradicho artículo, me estaba resultando de gran utilidad pero hoy, al intentar revisarlo de nuevo me he percatado de que había sido borrado. Me gustaría saber cuál ha sido el motivo y también cómo puedo hacer para, en el caso en que su supresión sea permanente, poder ver el historial y concluir su consulta. Muchas gracias, atentamente: --C. París. (discusión) 19:41 9 mar 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. --C. París. (discusión) 12:12 14 mar 2011 (UTC)

borrado de página de los oxcars[editar]

Hola, veo que has propuesto borrar el artículo que he estado escribiendo sobre los oxcars alegando que es promocional. Aún no está terminado, me queda poner más referencias. Si buscas oxcars en google salen 14700 resultados, así que no me parece que el artículo sea irrelevante. ¿En qué te basas? ¿Y qué más tendría que tener para que no lo borraras? Este es el enlace al artículo: Los oXcars Saludos Pepa gotera (discusión) 23:11 9 mar 2011 (UTC)

de Havilland Canada[editar]

Gracias por la rapidez. Saludos. --Dura-Ace hablemos 00:08 10 mar 2011 (UTC)

Daytime Dating[editar]

Hola Oscar, mira, hize el traslado de la pagina porque el titulo exacto del libro sobre el cual hize el articulo, es "Daytime Dating" y no "Day Dating", fue un error que cometi de materia ortografica, y aquellos que busquen el libro lo haran como "Daytime Dating". No comprendo porque pones que es innecesario el traslado, ¿me explicas?. Gracias Ususario: Albertmeyenberg

No entiendo tu solicitud, --Oscar (discusión) 20:22 12 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por el saludo, respecto a la PU como sabes no tengo interés en crearla.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 13:34 13 mar 2011 (UTC)

Borrado de los Oxcars[editar]

Hola, Oscar Veo que en el artículo sobre los oxcars has puesto el cartel de que hay dudas sobre la relevancia enciclopédica del artículo. Acabo de poner más referencias en prensa nacional (El País, El Mundo, Diario ADN...). Salvo la página web de los oxcars y de los organizadores del evento, el resto de las fuentes que he citado son fuentes secundarias, fiables e independientes de la materia. En cuanto a la cobertura significativa, los principales periódicos nacionales hacen una cobertura de los oXcars. Personalmente creo que sí es relevante (si no, no haría el artículo :)) ya que es un evento que cubre todas las categorías artísticas de la cultura libre y en wikipedia hay artículos sobre muchos de los participantes. Si sigo sin convencerte, te agradecería mucho que me orientaras para mejorar el artículo, ya que soy novata. ;) Saludos UPDATE: He puesto los argumentos para que no se borre en la página de discusión del artículo. El enlace al artículo es Oxcars Pepa gotera (discusión) 15:14 13 mar 2011 (UTC)

Hola Oscar . Veo que has considerado este artículo no relevante, y vengo a pedirte que lo reconsideres, ya que, como menciona su creador, arriba, cuenta con referencias en la prensa nacional y recibe una cobertura notable. Aunque al mover la página de su versión original se ha perdido las ediciones, yo ayudé a "rescatarla" en sus inicios precisamente por considerar que merecía una página aquí. Te agradecería tus comentarios, tanto en el sentido de cómo se podría mejorar, como, en su caso, los motivos concretos por lo cual no lo consideres relevante. Gracias y saludos, --Technopat (discusión) 16:02 14 mar 2011 (UTC)
Muchas gracias. Saludos, --Technopat (discusión) 00:04 15 mar 2011 (UTC)

Cambios en Arepa[editar]

Hola, Oscar, cómo te va. Te cuento que he quedado desubicado con tantos cambios en el artículo, si bien en los resúmenes de edición das las razones. Sería de mucha ayuda para los demás wikipedistas que colaboramos que expliques brevemente en la discusión las razones del cambio para no incluir de nuevo información que no deba estar; usualmente cambios tan grandes en los artículos se plantean en las discusiones. JD (discusión) 15:47 13 mar 2011 (UTC)

Borrado de la palabra Centellografia[editar]

Hola Oscar.

Le escribo por el obvio motivo de que ha borrado mi aporte sobre esta palabra, se que ha conciderado de que viola los derechos de autor, pero en la pagina coloque el nombre del Dr Vicenzo Trovato, que es un doctor italiano que se dedica a estas cosas.Soy nuevo en esto y solo intentaba hacer un aporte de algo q no habia en toda la Wikipedia.Al igual q millones de personas en el mundo, yo, busque esa palabra por el Wikipedia para saber algo mas de un padecimiento que tiene mi madre y me vi frustrado de no encontrarla en esta pagina que considero es una de las unicas que tiene seriedad en todo internet.Asi pues le pido que reconcidere lo que hizo y si no lo puedo hacer yo por favor hagalo usted, pero que alguien lo haga ya que es algo que necesita esta pagina y que no tiene desarrolo, hablo de las nuevas y no tan nuevas tecnologias para el tratamiento, diagnostico y cura de los diferentes tipos de canceres que sufren millones de seres humanos en el mundo. Desde ya muchas gracias y espero no haberle molestado, concidero que su curriculum dentro de esta organizacion es excelente( no crea que no lo he leido y/o investigado). usuario: Next_01 --Next 01 (discusión) 17:21 16 mar 2011 (UTC)

Repongo este mensaje, después de revertir el blanqueo de los otros mensajes. Saludos, Savh dímelo 17:25 16 mar 2011 (UTC)

MAYOR EP EVARISTO E CASTILLO ASTE[editar]

oscar hay libros y publicaciones de medios de comunicacion peruano que me pueden ayudar para sustentar lo que yo estoy hablando, ademas de la misma fuente de internet.

por favor a ver si me das una respuesta para poder realizar cuanto antes.

saludos manuelmiguelManuelmiguel (discusión) 05:04 17 mar 2011 (UTC)

Vigo Rugby Club[editar]

Hola Oscar. Te escribo desde España. El 24 de agosto de 2010 borraste un artículo llamado Vigo Rugby Club por: Artículo sin relevancia enciclopédica. Pues bien, quería comentarte que el equipo de rugby en cuestión ha ascendido recientemente a la máxima competición nacional, motivo por el cual sería interesante recuperar ese artículo. Seguramente mucha gente de aquí querrá consultarlo. Una pregunta. ¿Se puede recuperar un artículo o habría que volver a escribirlo desde cero?. Espero tu respuesta. Un saludo. Rugbya15 (discusión) 00:43 18 mar 2011 (UTC)

gentil solecitud de arraglacion por Upata gracias de corazon[editar]

Queridissimo y Estimadissimo Oscar.,

te escribo desde Campora San Giovanni, Calabria y Moralmente y con el Corazón de Nuestra Venezuela Amada, para preguntarte si muy amablemente y cuando tienes tiempo si pudieras mejorar el artículo sobre Upata, de que he visto algunas tus preciosas ayudas. Sabes, aquí en Venezuela vive la parte más bellta de mi corazón, Mi Familia, aunque yo y mis padres vivimos en Calabria, pero como en todas las historias de familia ha habido la emigración y la mayoría de mis famigliari: tíos, tíos abuelos y primos, han emigrado en Venezuela, Tierra que considero Bendecida por el Padre Celeste.

luego ya soy atado a Venezuela por el día de mi nacimiento, cuando una venezolana me salvó, una enfermera que fue a Italia para estudiar, luego años después se ha convertido en una doctora... y ahora por cuánto me han referido descansa, en tierra bendita, aquí en mi Calabria. pero las sorpresas no acabaron por mí.. también porque gracias a un conocido socialnetwork para mantenerme en contacto con mis parientes, he conocido otros ángeles venezolanos, que durante un período oscuro de mi vida, la Esperanza, la Fe y el Fortaleza me han repuesto, éste es bonito... y agradezco y siempre agradeceré a la Virgen de Coromoto, que he conocido gracias a uno de estos nuevos amigos... y... que me ha curado milagrosamente.

dice éste esperando no tenerte aburrido, te mando un agradecimiento especial por la paciencia y la amabilidad que tendrás en el ayudarme, además tengo a precisar que si te hiciera falta alguna traducción en italiano o sus dialectos estoy a la orden. aquí hay los dos enlances para poder restaurar el artículo sobre Upata, pero siendo medio ignorante del español.. no sé de dónde iniciar. gracias por todo: Luigi--Lodewijk Vadacchino (discusión) 14:14 18 mar 2011 (UTC)

desaforadamente no hay nada, no he encontrado nada sobre internet...como se puede hacer?--Lodewijk Vadacchino (discusión) 09:08 20 mar 2011 (UTC)

Perú en la UNASUR[editar]

Espero que por favor nos ayudes a cambiar los inicios de las páginas de los 12 países miembros de la UNASUR, que está jurídicamente establecida y será lo que regirá la paulatina unión monetaria, aduanera, social, etc. de los países suramericanos a imagen de la UE. Informate al respecto y justifica tu ediciones antes de desechar la de los demás. Gracias.--Seamless20 (discusión) 02:33 19 mar 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

¿Te diste el tiempo de leer el artículo?, ¿revisaste los borrados anteriores?, te das cuentas que es simplemente la reposición de un artículo borrados 2 veces, cargado de prejuicios raciales, que intenta "agrupar" grupos humanos de acuerdo a una "supuesta" cataracterística común, el ser "blanco", lo cual constituye claramente investigación original. Quizás no te des cuenta, pero desde hace años, hay una serie de usuarios (títeres y cuentas con propósito particular) que insisten en proponer artículos de corte "racialista", sobre población "blanca" en América Latina. Algunos de ellos han sido eliminados (Latinoamericanos blancos 2 veces, Argentino blanco 1 vez, por ejemplo), otros (como este), sobreviven gracias a la ingenuidad de usuarios como tu. Reponer un artículo borrado (al que solo sele cambia el título) sin consulta de restauración, viola las políticas. Ahora bien, haz lo que estimes conveniente, si consideras que vandalizo denúnciame o bloquéame. ¿Ese es el procedimiento, no? En realidad hay tanto artículo lleno de sandeces, que dejar uno más, no debería ser problema.--Jcestepario (discusión) 19:00 19 mar 2011 (UTC)

A decir verdad no estoy familiarizado muchas las planillas, es cierto, pues no suelo usarlas. Suelo vigilar y crear nuevos artículos en la medida de lo posible, pero a veces no soy del todo prolijo. Con respecto al motivo de borrado este se dio, pero sin volver a repetir los mismo argumentos dados muchas veces. Lo demás es un subterfugio del que se agarran sus promotores. El artículo se llamó "Latinoamericano blanco" y "Blanco Latinoamericano", ambas veces borrado. Luego se les ocurrió titularlo "Población blanca de America Latina". No se necesita ser muy perceptivo para notar que se trata de examente lo mismo. De hecho, se hizo una campaña para lograr apoyo a este artículo y que esta vez no fuera borrado, traduciéndolo directamente de la wiki en inglés. Mira aquí: [1], esta misma invitación se le hizo a una decena de usuarios. Mira por ejemplo, algunas respuestas dadas en el café [[2], [3]. Saludos.--Jcestepario (discusión) 21:39 19 mar 2011 (UTC)

Historial[editar]

Hola, Óscar. Estaba traduciendo Historial, desde la wiki francesa, pero me he dado cuenta que lo borraste. ¿Me puedes decir el por qué no es enciclpédico?Saludos. Penquista (Orgullosamente chileno. Comentarios aquí) 02:23 20 mar 2011 (UTC)

¿Me podrías contestar contestar lo que te pregunté más arriba? Gracias. Saludos.Penquista (Orgullosamente chileno. Comentarios aquí) 01:15 21 mar 2011 (UTC)

Escudo de Venezuela de 1871[editar]

Hola que tal

Bueno si realicé esa versión de este escudo, pero no encuentro por ningún lado un decreto, ley o cita que diga como debe ser el caballo a galope (creo que el que puse esta marchando). Casi todas las páginas se enfocan mucho es en los lemas de las cintas [4], pero haré las modificaciones pertinentes para que el caballo luzca como el galopante del escudo actual. Shadowxfox 04:09 20 mar 2011 (UTC)

Hola de nuevo, realice los cambios, no se que tanto te parece ahora que si galopa Shadowxfox 15:49 20 mar 2011 (UTC)

Hare las mejoras, pero no quiero meter ese caballo porque esta muy mal vectorizado en el actual, parece un injerto de otro escudo. Según lei en la discusión en ingles, aun faltan elementos en el escudo actual, como las estrellas de las banderas, un mache y un arco. Que se puede hacer alli sin entrar en con flicto con los demas ? Shadowxfox 04:09 21 mar 2011 (UTC)

Ubicua[editar]

Disculpa, recién hoy vi tu mensaje. Si, es que no puedo evitarlo. Pero no te preocupes. En estos días ando con muchísimo trabajo y muchos problemas con la PC (anoche casi se quema mi HD por una antorcha), así que andaré editando menos y más concentrada en mis cosas. De hecho, he dejado de revisar los artículos de Feliciano porque hay demasiadas cosas y creo que se deberían tomar algunas decisiones, pero tarda demasiado. Gracias por la preocupación. Besos. Andrea (discusión) 10:20 20 mar 2011 (UTC)

Supresión de un artículo[editar]

Hola Oscar. Me gustaría saber cual es el motivo que te ha llevado a borrar el artículo Banda Municipal de Música de Miranda de Ebro y catalogarlo como "vandalismo". Te pediría que reconsiderases tu acción y repongas el artículo porque tenía carácter enciclopédico al tratarse de un artículo donde trataba la historia y las características de una organización cultural. Saludos.Mr. Benq (discusión) 22:39 22 mar 2011 (UTC)

Abrí esta solicitud sobre el tema. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 11:13 24 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Quería hacerte una consulta. En la lista para wikificar me encontré con este artículo, que según creo es un despropósito wikificar: ni siquiera se sabe sobre quien son las críticas, es un copia/pega de citas, no tiene categorías y está asi desde octubre. Le pondría {{contextualizar}}, pero creo que es una pérdida de tiempo. Que opinas? Saludos. Andrea (discusión) 01:36 24 mar 2011 (UTC)

Blancos en AmLat[editar]

Yo considero que con la presentación de las fuentes citadas (Etnia, condiciones de vida y discriminacion y Composición Étnica de las Tres Áreas Culturales del Continente Americano al Comienzo del Siglo XXI de Francisco Lizcano Fernández), el artículo ya no puede ser etiquetado como "investigación original" puesto que dichas fuentes -emanadas de eminencias en este tipo de estudios- respaldan la información expuesta en el artículo, y comprueban que hay una buena proporción de latinomericanos que se autoindentifican como "blancos". Notá que sí dejé la plantilla de "discutido". De todas formas, acepto las reglas propuestas; falta ver qué dice Estepario.--Pablozeta (discusión) 15:28 24 mar 2011 (UTC)

Saludos Oscar! Un usuario vandalizó la página de solicitudes en Tecnología. Traté de arreglarlo pero fracasé. Podrías arreglarla tu? Gracias. Alvheim (discusión) 17:40 24 mar 2011 (UTC)

Eliminicación arbitraria de fuentes en Población blanca en América Latina[editar]

Oscar, ¿podría advertir al usuario Jcestepario que no quite las referencias a fuentes nuevas arbitrariamente, sólo porque a él no le gustan las conclusiones, o porque a él le parece que no corresponden? Si quiere, mire el historial, por favor. Ya expliqué la validez de la fuente en la sección "Consérvese" de la página de discusión, pero el usuario insiste que sacar la fuente, sin siquiera fundamentar tal acción. La idea original era mejorar el artículo para que esté listo el 18 de abril, pero si voy a tener que estar perdiendo tiempo deshaciendo los cambios arbitrarios de Estepario todo el tiempo, no voy a llegar. Existiendo un conflicto sobre el contenido del artículo, y siendo Estepario la parte detractora, sugiero que le solicite a este usuario que se abstenga de modificar el artículo hasta -propongo- el 15 de abril, fecha en que el trabajo de mejora debería estar más terminado, y allí sí que realice las ediciones que le parezcan pertinentes (fundamentándolas siempre).--Pablozeta (discusión) 10:58 28 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Si te refieres al que tenía un montón de citas de M.Monroe, lo borró porque yo trasladé todo a Wquote. Saludos. Andrea (discusión) 03:06 31 mar 2011 (UTC)

Ruta del Sol Blau[editar]

Hola,

Me puedes indicar que es lo que he de modificar en el articulo para que no lo borres? indicas (A1: no enciclopédico) que le falta para que lo sea? ya que hay mas articulos de rutas de montaña y no se borran.

Saludos. --1968hal9000 (discusión) 10:07 31 mar 2011 (UTC)

Buenas. ¨Por qué borrar la pag. Asoacion Dominicana de las Naciones Unidas[editar]

Estimado,

Espero esté usted bien. He subido en varias ocasiones estas información, pero no se me permite, estoy a la espera de una respuesta. Trabajo para esta ONG y queremos saber cómo hacerlo de la forma correcta en serio que ya he leido bastante y no veo la forma mas sencilla de hacerlo.

Gracias por su respuesta-

Christopher De la Cruz Asoacion Dominicana de las Naciones Unidas. Soy Martina tortolero te apoyo!

Articulo borrado sobre un libro "las mascaras del fascismo"[editar]

[mascaras del fascismo] es un articulo, MI PRIMER articulo sobre un libro,
he entrevistado al escritor para poder hacerlo, estoy preparando un trabajo al respecto y me pareció bien rellenar un articulo al respecto
Soy Martina tortolero por favor, ayudame a recuperar el articulo, no entiendo, a parte de que fuera mi primer articulo, por que fue borrado. agradezco su tiempo, tenga un buen dia!
PD: En la discusión ya tengo apoyos! por favor revisalo veras como es un libro, con el trabajo que me dio...

Soy Juan Claudio Lechín autor del libro Las máscaras del fascismo, y el artículo de la señorita Tortolero es un excelente trabajo de resumen. A menos que estén atentando contra la libertad de expresión y amordazando un trabajo crítico, no veo razón para impedir la publicación de este artículo.


BORRADO DEL ARTÍCULO JULIÁN CORTÉS-CAVANILLAS: Ayer les envié la biogarfía y resumen de la obra de Julián Cortés-Cavanillas, quien fué biógrafo oficial de Alfonso XIII (y su familia), tanto como amigo personal de La Casa Real. Secretario General de ABC y tras casi treinta años como corresponsal en Roma; mas de siete mil artículos y una docena de libros (de los cuales vendío centenares de miles de ejemplares) avalan la importancia de este personaje.

En mi opinión es un gran error no archivarlo; aunque no soy yo el encargado de tomar estas decisiones. De todos modos y si tuvieran dudas, pueden consultar al diario ABC, sobre la importancia de este escritor y periodista. Sin mas, atentamente: Angel Gómez-Morán Santafé

IP[editar]

Gracias Oscar, estaba muy pesada ya la IP. Por cierto, te envié un correo. Un abrazo. Petronas (discusión) 21:07 2 abr 2011 (UTC)