Usuario discusión:Diegusjaimes/Archivo 23

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario Sopealau[editar]

Se trata de una cuenta creada para vandalizar; estoy esperando desde hace un rato a que la bloqueen... --Cheveri (discusión) 02:52 4 sep 2011 (UTC)

Sobre el texto de Agustín de Iturbide[editar]

Hola, soy Carlos y lo que agregue en el texto de Agustín Iturbide es valido ya que aparece en la pagina de la Casa de Iturbide, la cual es la siguiente página:

http://www.recorri2.com/portal/index.php/es/genealogartehist-70/425-casa-de-iturbide.html

Estoy mejorando el artículo al complementar y poner el nombre de la hija ilegítima del primogenito de Agustín Iturbide, tambien agregue el nombre de la madre de dicha hija ilegítima, por cierto en el articulo de Wikipedia sobre la esposa del emperador si se menciona la hija ilegítima, pero sin llegar a mencionar el nomnbre, pronto voy a corregir eso.

Saludos

PVN[editar]

No estoy editando arbitrariamente, sino dentro de la politica de Wikipedia sobre la punta de vista neutral. --72.83.90.182 (discusión) 23:49 4 sep 2011 (UTC)


Re:[editar]

GRACIAS!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Gtroy (disc.contribsbloq). --Diegusjaimes Amedrente aquí 23:58 4 sep 2011 (UTC)

Hace un rato[editar]

que no nos cruzábamos. Qué bueno saber que sigues atento. Gracias por la ayuda, Andreasm háblame 00:05 5 sep 2011 (UTC)

Vadalismo[editar]

Por favor, deja tu vandalismo, borrando mis comentarias a otros usarios. Gracias. --72.83.88.246 (discusión) 00:14 5 sep 2011 (UTC)

Gracias![editar]

Hacía rato que no te saludaba :) Que estés muy bien. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 00:21 5 sep 2011 (UTC)

Que cosa?!?![editar]

Estas diciendome aqui: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:72.83.88.246&diff=cur que mi cambio (la palbra "no") es ofensiva? Puedes explicarme claramente por que la palabra "no" es ofensivo para ti? Gracias --72.83.88.246 (discusión) 00:40 5 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por el apoyo, nos seguimos viendo en los cambios recientes.Eduardosalg (discusión) 14:12 6 sep 2011 (UTC)

Re:[editar]

Muchas gracias por tus buenos deseos. Ya sabes donde andamos por si se te ofrece. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 01:57 7 sep 2011 (UTC)


que?[editar]

yo si pienso que perdi mi tiempo siendo que wiki es para aportar y yo si aporte di una sita de la teoria y no se en que momento vandalismo ni borraodo ni arbitrario ni no se que. saludos y espero la respuesta--190.121.86.156 (discusión) 02:17 7 sep 2011 (UTC)

¿Pasó algo..[editar]

...con el Huggle? Hola Diego, te pregunto porque al parecer a mi no me está funcionando correctamente. Saludos! Banfield - Reclamos aquí 02:43 7 sep 2011 (UTC)

que hice yo?[editar]

buen dia! tu me mandaste un mensaje diciendome que habia editado arbitrariamente una agina de neumonia,porfavor podrias especificarme que hice? porque no me acuerdo desde ya gracias y siga haciendo un buen trabajo


Qué significa esto?

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Diegusjaimes Cuéntame al oído 23:43 7 sep 2009 (UTC)


¿Qué quiere decir esto que me llegó?

Especificar supuesta infracción.[editar]

Especifique supuesta infracción cometida. Revertí artículos a las versiones previas al vandalismo y corregí errores según la normas de edición, asuntos para los cuales la Wikipedia me permite valerme sólo de mi IP, sin registro, aún cuando lo ideal -no lo necesario- sea tener una cuenta. Verifique las acciones realizadas antes de censurar o proferir amenazas. Gracias.

Por fin[editar]

jajaja pues sí. Consejo: LEE Y LUEGO REVIERTE. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:05 12 sep 2011 (UTC)

Gracias...[editar]

... por tu felicitación, los años pasan que es un primor, pero bienvenidos sean. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 07:42 12 sep 2011 (UTC)

Hola Diegusjaimes[editar]

Soy "usuario anonimo" y tengo dos mensajes de tu parte diciendo que no edite discusiones...

Yo solo he editado de buena fé algunas discusiones de tematicas argentinas, que es de donde soy. Como tal parece vos no sos de ahí de acuerdo a tu apodo Aamaiamonterizame, la cual ahora sé que es una cantente española poco conocida en mi país... Te pido que me recuerdes cuales articulos no debo estar editando, según vos...

Gracias de antemano.

Gracias[editar]

Gracias, Diegus. Aunque todo drama es discurso, no todo discurso es un drama. Cerrado el telón, queda aún trabajo por hacer, así que manos a la obra. Un abrazo, wikisilki 13:23 19 sep 2011 (UTC)

Pregunta...[editar]

Tu de casualidad eres el usuario Amaiamonterista14 (lo digo por la firma) del sitio Meneame de wikia?,saludos--Dark Trace (discusión) 21:30 20 sep 2011 (UTC)

(=[editar]

Gracias. Los extrañaba y más extrañaba editar. Saludos. --Lin linao ¿dime? 23:15 20 sep 2011 (UTC)

Re:[editar]

Lo pregunto por esto,y soy el "Cabr*n que se las cree", la verdad parece que no entendiste el chiste que le hice a BolaBot, pero supongo que no te gustaria que te tratasen de Cabr*n a tu espaldas, o no?--Dark Trace (discusión) 23:46 21 sep 2011 (UTC)

quisaz por que sea la unica forma de poder contactarte?--Dark Trace (discusión) 00:15 22 sep 2011 (UTC)

Horario de verano en Colombia[editar]

¡Hola Diegusjaimes! Después de muchas lunas nos volvemos a comunicar, y en esta ocasión lo haré en español, ya que la última vez fue en portugués.

La cuestión es la siguiente: ¿Es verdad que Colombia aplicará horario de verano desde el 2 de octubre hasta el 6 de noviembre de este año? He visto que un usuario anónimo ha estado afirmándolo aquí, y yo busqué referencias en internet, sin éxito alguno. Ahí se me ocurrió la idea de preguntarte si esta afirmación es verdadera, o simplemente es una especulación. Espero tu respuesta lo más pronto posible. Muchas gracias por anticipado.

Atte. ¡Feliz 7 de septiembre, Brasil! Fonadier02:39 22 sep 2011 (UTC)

OK. Muchas gracias. Supongo que habrás visto el artículo donde este anónimo ha estado contribuyendo, y yo lo único que pude hacer fue mejorarle la ortografía y reclamarle referencias. Y si dices que esa es una especulación total, ¿sería prudente que pida una semiprotección a ese artículo? Esto ya viene desde marzo aproximadamente, y aunque ha dado treguas, nuevamente sale este asunto. Muchas gracias amigo.
¡Feliz 7 de septiembre, Brasil! Fonadier02:54 22 sep 2011 (UTC)

Ayuda[editar]

Hay un archivo que subi "Valparaiso, mi amor", para un trabajo de importancia; quisiera saber como hago lo que ustedes me piden que es wikificar el archivo, he intentado mucho pero no logro entender. De antemano muchas gracias

No entiendo como puedo arreglar ese detalle.

RE:wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias, Diego, por tu felicitación. Pues sí, cuatro años ya, pero ni en cuarenta más creo que pueda alcanzarte :). Enhorabuena por tu número 1. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 15:55 23 sep 2011 (UTC)

RE:Que bueno[editar]

Gracias Diegusjaimes, yo también me alegro de estar de vuelta. Un saludo, Eric - Contact 18:05 24 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias, Diego. Siento leer lo de tus problemas y espero que pronto los puedas solucionar. Un abrazo, --Góngora ~ Dialoguemos 23:04 24 sep 2011 (UTC)

Espero que no sea grave. Si necesitas algo, ya sabes. Un abrazo. Εράιδα (Discusión) 19:01 25 sep 2011 (UTC)

Regimiento Nº 21 Coquimbo[editar]

En mí caso, creo que el haber editado minimamente el que supongo es tú artículo sobre el referido regimiento, borrando un error historico tan grande como decir que Maradona jugaba por Brasil en el mundial de 1986, es a lo menos algo que debes tener en cuenta.

No existió jamás durante la guerra del pacifico un regimiento de artillería de Coquimbo, se tiende a confundir con el Batallón de Infantería cívico "Coquimbo" creado con fecha 30 de Junio de 1879, el arma a la que pertenece queda clara de la simple lectura del Decreto Supremo que crea la unidad.

El Regimiento de Artillería Nº 2 jamás tuvo por nombre "Arica", pues ninguno de los dos regimientos de esta arma que participaron en la guerra llevaron ni siquiera nombre, y es más el nombre de "Arica" se le otorgó en Marzo de 1881 al Batallón 4º de Línea.

El origén del Regimiento de Artillería Nº 2 fue la Brigada de Artilleria creada en Antofagasta, luego transformada en Batallón y finalmente el 29 de agosto de 1879 en el Regimiento de Artillería Nº 2.

De esta forma todo el primer párrafo del texto carece de sentido

Son los artículos como estos los que en realidad desprestigian el contenido del proyecto y además , en este caso, lo que me parece más grave tergiversan la historia.

De esta manera si tú eres quien escribió el artículo te ruego lo corrijas y evites caer en exageraciones o errores groseros.

Hola![editar]

Cómo estás? Oye quería pedirte ayuda :) lo que pasa es que estoy en un proyecto en la Ciudad de México, estamos trabajando en el artículo del Festival Internacional Cervantino pero tenemos un problema ya que nos pusieron unos avisos de {{wikificar}} y {{referencias}}. Quería ver si podías ver el artículo y recomendarme qué hacer para poder quitar esos avisos. Gracias! Saludos! --Sheila Piña (discusión) 17:47 26 sep 2011 (UTC)

Varios de nosotros intentamos de hacer esto, pero se revierte nuestros cambios y hacen quejas vagas. Por ejemplo se agregue muchos de [[citarequirida}} cuando intenté de agregar otra, se revertió y no me expliquen por qué. ¿Puedes checar la página de discusión y indica un camino para nosotros?Thelmadatter (discusión) 03:13 27 sep 2011 (UTC)

Judaísmo[editar]

Estimado señor Diegusjaimes: Quiero decirle que su reversión en el artículo monoteísmo resulta errónea, puesto que si lee la Biblia se dará cuenta de que esta no niega la existencia de más de un único Dios: al contrario, habla de más de uno, solo que se debe rendir culto exclusivamente a Yahveh. Por lo tanto, podemos decir que el judaísmo no es una religión monoteísta, sino henoteísta. Un saludo.

De vuelta[editar]

Hola, gracias por la bienvenida. Me habeis saludado tantos, que además de sentirme muy ilusionada me veo obligada a contestaros a todos igual, va a parecer spam. En primer lugar, siento la forma de mi desaparición, fueron problemas de salud, ya superados, y no tuve tiempo de despedirme. Vuelvo para quedarme, aunque quizá al principio esté menos tiempo conectada. de verdad, gracias a todos. Mercedes (Gusgus) mensajes 18:26 27 sep 2011 (UTC)

Vandalismo permitido[editar]

Por qué desvandalizas un wiki que permite ser vandalizado??, no se vale xD

[[1]]


Me podrías ayudar?[editar]

Hey Diegusjaimes, te envío un gran saludo el motivo por el cual te escribo es porque estoy trabajando en un artículo junto con otros wikiusuarios y nos pusieron unos tag , y queremos corregir los errores para que los quiten pues el artículo es de un evento muy importante, ¿Crees que pudieras decirme qué debemos de editar?? Éste es el artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_Cervantino Muchísimas gracias de antemano!! =D --ItzelP (discusión) 01:44 28 sep 2011 (UTC)


Muchas Gracias![editar]

Muchas gracias de verdad, voy a checar lo que me dijiste, no sabes cómo te agradezco!!

--ItzelP (discusión) 01:50 28 sep 2011 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Podrias revertir tu última edición sobre mi correcta edición en interiorismo? (he puesto título a una imagen, en la edición anterior me falló la tecla CTL y..sin querer dejé una c... )--Mcapdevila (discusión) 01:55 28 sep 2011 (UTC)

Gracias!..Tienes unos reflejos muy ràpidos! y yo... ya chocheo..--Mcapdevila (discusión) 02:01 28 sep 2011 (UTC)

Narcís Monturiol Estarriol[editar]

Sobre el aviso y posterior cambio del nombre de los topónimos y nombres propios que hay en el artículo sobre Narcís Monturiol, quiero decir que me parece una increíble falta de respeto, propia de otros tiempos que jamás se fueron del todo, pretender que localidades como Figueres o St. Martí de Provençals tengan que estar transcritas al castellano según su voz catalana. Que sepa usted que eso queda absolutamante cutre y denota una falta preocupante de tolerancia a la pluralidad cultural del Estado. Podríamos hacer lo mismo nosotros y escribir "Medrit", "Siudat Real" y "La Rioixa" a Madrid, Ciudad Real y La Rioja. Valiéndose usted de ese sistema, no entiendo por qué no se aplica en todos y cada uno de los artículos de Wikipedia en español, es decir: "Paguí" a París, "Sen Tropé" a Saint-Tropez, "Niw Llorc" a Nueva York o "Guásinton Decé" a Washington DC. Es exáctamente lo mismo que esa atrocidad de "San Martí de Provensals". Suficientemente ridículo sería inventarse una traducción "San Martín de Provenzales", o "Higueras" para la pobre Figueres, como para además hacer este grotesco punto intermedio.

Otro punto, este de aún más amplio consenso que el anterior: Los nombres propios, incluido el del propio Narcís Monturiol, fueron víctima de la apisonadora españolista desde los albores del centralismo exacerbado (Decretos de Nueva Planta, Felipe V), hasta el inicio de la democracia. Oficialmente, Narcís era Narciso, pero él era catalán y su nombre también; sus padres le llamaban Narcís como todos los demás incontables catalanes que han tenido que soportar el yugo del nacionalismo español. Narciso Monturiol era Narcís, Juan Miró era Joan, Jorge Pujol es Jordi, Luís Companys era Lluís, y un interminable etcétera que tuvieron que verse privados de esa libertad personal por prohibición expresa de la lengua catalana en todas las administraciones. Es por eso que es no grave, sino gravísimo, que un espacio de libertad informativa, propio del S.XXI, como es Wikipedia, tenga que ver a todos los nombres propios de los prohombres catalanes sometidos una vez más a la centralización castellana. Con su corrección a mis enmiendas al artículo de N.Monturiol, está usted haciendo prevalecer valores propios de la anti-democracia, de cuando la represión española obligaba a los padres catalanes nombrar a sus hijos e hijas en una lengua que no era la suya.

Por favor, considere serenamente todos estos puntos, concretamente el segundo. Respete la pluralidad del Estado español, somos catalanes y queremos ser respetados de una vez por todas. Gracias por su tiempo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Silver-VII (disc.contribsbloq). --Diegusjaimes Amedrente aquí 02:05 28 sep 2011 (UTC)

solo una duda[editar]

quien vigila al vigilante

¿Vandalismo?[editar]

Tu dices que yo hago vandalismo... pero creo que más vandalismo es borrar las ediciones que dicen la verdad solo pa q tu pagina se vea bonita.

Hola Diegusjaimes. Soy Jpd123 Nuevo en Wikipedia y puse en una articulo editar para usar la zona de pruebas y accdintalmente puse guardar. Entonces en ese momento un mensaje tuyo me llejo y trate de dejar el articulo como estaba esta casi igual. Tengo una pregunta como creo un articulo mio para poner informacion necesitada que en wiipedia no se encuentra Por favor respondame por no se si leiste esto o como es la Wikipwdi por que soy nuevo en esto. Muchas Gracias Jpd123

Evo Morales[editar]

Hola Diegusjaimes, dejé un comentario en Discusión:Evo Morales. ¿Tu qué opinas de eliminar la sección Premios? Saludos--AndeanThunder (discusión) 11:30 29 sep 2011 (UTC)

Revisores[editar]

Hola, dejé un comentario aquí. Solicito tu participación. Saludos. --Andrea (discusión) 00:29 5 oct 2011 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola, me llegó un mensaje tuyo en el cual me acusas de vandalismo... Quisiera saber por que, y a cuales paginas te referís, visto que no las mencionas... Desde ya gracias... Daphoenyx (discusión) 16:50 6 oct 2011 (UTC)

RE: ¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Gracias. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 15:39 7 oct 2011 (UTC)

Hola Diegusjaimes, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Partido de clasificación Bolivia-Argentina para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Partido de clasificación Bolivia-Argentina para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Gracias, Nerêo | buzón 04:09 11 oct 2011 (UTC)

Brad Pitt[editar]

Lo vi, gracias por el aviso. :) Espero que mejore toda tu situación. Un abrazo, Mel 23 mensajes 15:53 12 oct 2011 (UTC)

Re: ¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hey Diegus, muchísimas gracias por los saludos :-) que estés muy bien! y a seguir creciendo. Salutes, Farisori » 22:56 15 oct 2011 (UTC)

RE: ¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Hola Diegus, gracias por tu apoyo en la candidatura y por la felicitación. Un beso. Taty2007 (discusión) 23:43 16 oct 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por tu voto a favor, pero desgraciadamente no me favoreció, la mayoría se opuso a mi nombramiento, si espero que me digan que pasó para que la mayoría no aceptase mi candidatura, para saber que hacer para lograr conseguir los botones en una segunda. Pero seguire revirtiendo vandalismos para poder tener derecho a los botones. Por cierto, como comentario, sobre este doloroso resultado, y sin redundar en muchos detalles, una de las actitudes que mas me desagrado fue la del usuario Vitamine (disc. · contr. · bloq.). Saludos. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 13:14 17 oct 2011 (UTC)

Wikiproyecto Brasil[editar]

He creado el Wikiproyecto Brasil. Estás invitado a participar :) http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Brasil --EdgarFabiano (discusión)

RE:¿Qué le pasa a este mundo?[editar]

Jaja no se que le pasará. Estoy viendo que hacer aún (igual me falta hasta la revisión de BTW) pero estoy viendo que hacer :) tal vez un tiempo luego de esto me vendría bien para pensar. Gracias por las palabras! saludos :) --Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ≤Discusiön≥ 18:10 23 oct 2011 (UTC)

Sobre edición en artículo sobre transbordador[editar]

Buenas tardes Diegus... quiero pedirte disculpas! En verdad, no fui yo quien hizo la insolente edición, ha de haber sido un polizón medio molesto amigo de mi hermano. Lo digo porque yo también soy el usuario Mel D'artagnan.

Un abrazo! --201.253.75.37 (discusión) 21:07 23 oct 2011 (UTC)

No he editado nada.[editar]

Hola, no sé por qué me enviaste ese mensaje de que yo edité un artículo de una tal "Soledad Fandiño" cuando yo en mi vida edité ese artículo :| no sé quién fue pero yo no fui, hace semanas que no edito nada en Wikipedia... --190.64.142.198 (discusión) 21:02 24 oct 2011 (UTC)


Que tal Diegusjaimes[editar]

Hola que tal... solo queria que estuvieras al tanto de mi regreso a Wikipedia xD.!! Changolo0ko0returns (discusión) 22:51 24 oct 2011 (UTC)

Gracias![editar]

;) Netito777 18:36 25 oct 2011 (UTC)

Hola[editar]

hola, nose en realidad como mandarte un mensaje así que te escribo por aquí... No he estado cambiando nada arbitrariamente... Las pocas cosas que agrego son verdad y nunca cambio nada solo agrego sin alterar la demás información, solo quiero mejorar esas paginas que creo necesitan mas imformacion pero repito "NUNCA HE HECHO NADA ARBITRARIAMENTE Y NO HE CAMBIADO NADA", solo aporto algo como todos... Gracias