Usuario discusión:Caligatus/Archivo 2018 Sem1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Batalla de Bibracte[editar]

Hola, buenas tardes, le escribó esta petición de ayuda porque un bot me impide seguir aportando al artículo de la batalla de Bibracte. A eliminado todos mis aportes que he agregado con referencias y bibliografía. Si puedes ayudarme a que pueda seguir mejorando ese artículo te lo agradecería mucho, por favor ayuda.


Saludos paisano[editar]

Te dedico este artículo Muralla de Valladolid una rara avis en nuestra ciudad. Yo he aprendido muchísimo mientras lo fabricaba. Lourdes, mensajes aquí 17:03 10 mar 2018 (UTC)

Gracias por tu información romana. Algún día habrá que acometer lo de sus huellas por la plaza (hoy) de la Universidad. En cuanto a la puerta mudéjar fue un privilegio poder visitarla gracias a la Academia de Bellas Artes, y como guía Mª Antonia Fernández del Hoyo. Tienes aquí algunas de las fotos que hice. Lourdes, mensajes aquí 19:20 10 mar 2018 (UTC)

Tienes...[editar]

... un correo :) Saludos Rastrojo Quémame 17:02 13 mar 2018 (UTC)

¿Y la víspera para tomar algo al final de la tarde? Rastrojo Quémame 22:56 13 mar 2018 (UTC)
Habrá más ocasiones :-) ¿Te mantengo al tanto? Rastrojo Quémame 00:13 16 mar 2018 (UTC)

Hola, Caligatus. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Sisena Estatilio Tauro no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Viajaste · ¿Hablamos? 09:14 23 mar 2018 (UTC)


Hola Caligatus. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Viajaste.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

WMF Surveys, 18:26 29 mar 2018 (UTC)

IP block[editar]

Hello. Sorry for writing in English. I saw your note at Meta-Wiki. I have made your account exempt from global IP blocks. I hope that solves your problem. Cheers. Green Giant (discusión) 01:32 5 abr 2018 (UTC)

Traslados?[editar]

No sé que pretendías hacer aquí, pero si lo que quieres es trasladar el artículo, tendrías que hacerlo con la pestaña de "Trasladar" para que se conserve su historial. En este caso el cambio de nombre con ese adendum tampoco me parece necesario. Savh dímelo 22:50 7 abr 2018 (UTC)

Ya he realizado yo el traslado que correspondía, al título Tito Avidio Quieto (padre). Me parece la forma más lógica de distinguirles en el título. También he creado una desambiguación en Tito Avidio Quieto. En el futuro, para trasladar una página, basta con usar el enlace a "trasladar" oculto en el menú bajo "más" junto a la pestaña de editar en la parte superior de la página. Savh dímelo 23:05 7 abr 2018 (UTC)
Si el año de consulado es más común, adelante: Puedes trasladar la página otra vez. Savh dímelo 23:09 7 abr 2018 (UTC)

Cónsules sufectos 117[editar]

Hola, Caligatus. Ya he añadido los sufectos. En el caso del primero, he puesto el nombre abreviado. Pienso que sería una buena práctica que usásemos los nombres abreviados siempre que haya constancia de ellos tanto en las listas como en los títulos de los artículos; eso no quita que se ponga el nombre completo en la introducción o, si es extravagantemente largo, en la nota a pie de página. Siempre se pueden crear redirecciones con los nombres completos. Me refiero a casos como este, cuando es evidente que es más frecuente el nombre abreviado. Un saludo. --Romulanus (discusión) 23:27 12 abr 2018 (UTC)

Recordatorio: Comparta sus comentarios en esta encuesta de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 01:25 13 abr 2018 (UTC)

Gobernadores romanos de África[editar]

Hola, Caligatus. Muchas gracias. Sí, poco a poco incorporaré la división en siglos para hacerlo más manejable. Lo que quería evitar es dividirlo en varios anexos como hice con los de Asia (cuando pueda solicitaré la fusión de estos). Pienso que es mejor para el mantenimiento tener todos los gobernadores juntos en un mismo anexo. Quiero poner además algunos comentarios al comienzo de cada sección (República, Principado, Dominado) para dar cierto contexto a la lista. En fin, todavía ando con la bibliografía para referenciar los gobernadores que faltan. Un saludo. --Romulanus (discusión) 10:45 15 abr 2018 (UTC)

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 00:34 20 abr 2018 (UTC)

Artículos Wikiproyecto Imperio Romano[editar]

Buenas noches, Caligatus. He visto que has incluido la plantilla del wikiproyecto en el artículo sobre el Arco de Druso y Germánico. Es uno de los artículos que he traducido recientemente de la wikipedia en italiano, junto a Druso el Joven, Vulcano (mitología) y Vénetos. Desconozco si alguno más de estos artículos puede ser de interés para vuestro proyecto, o el proyecto "hermano" de República Romana pero te lo comento por si queréis incluirlos y tenerlos bajo control. En cualquier caso, querría comentarte que Vulcano (mitología), actualmente, está marcado como candidato a AB (es AD en Wikipedia en italiano), así que si tú o alguno de tus compañeros tenéis algún AB y pudiérais realizar la pertinente revisión, os lo agradecería inmensamente. No lo he comentado en el wikiproyecto porque pensaba que estaría inactivo. También Druso el Joven y Vénetos eran AD en la wikipedia italiano, así que quizá con un mínimo trabajo sobre ellos pudiérais pensar en presentarlos y aumentar vuestros artículos de calidad, aunque al último le faltan bastantes referencias. Muchas gracias por tu atención, ¡salud! Poverino (discusión) 23:20 20 abr 2018 (UTC)

Plano de Vindobona[editar]

Hola, Caligatus. Voy a solicitar la traducción al español del plano de Vindobona que está la sección «Los Severos» del artículo de la Legio X Gemina. Antes de solicitarla, quiero pedirle si puede revisar que las traducciones de los nombres en latín (vía el alemán) son correctas. Están en esta sección de mi taller. Si alguno no es correcto, dígamelo en mi página de discusión. Un saludo y gracias. --Romulanus (discusión) 10:30 21 abr 2018 (UTC)

Muchas gracias. He seguido sus indicaciones. Un saludo. --Romulanus (discusión) 07:14 23 abr 2018 (UTC)

RE:Fundación de Roma[editar]

Hola Caligatus, voy a vigilar el artículo, los casos son puntuales pero muy esporádicos, hasta cierto punto es controlable. Gracias por compartir tu preocupación. Saludos. --Taichi 22:25 27 jun 2018 (UTC)

Re: Solicitud de plantilla de actividad[editar]

✓ Hecho! Polsaker (discusión) 00:23 28 jun 2018 (UTC).

la categoría Ala IX Firma catafractariae en Wikimedia Commons[editar]

Hola Caligatus. Usted ha criado la categoría Ala IX Firma catafractariae en Wikimedia Commons. Ainda existe la categoría Ala Nova Firma Catafractaria, que yo he criado, porque John Spaul utiliza el nombre Ala Nova Firma Catafractaria en su libro ALA2 (paginas 82-83). Tiene Usted otras informaciones, que indican, que se prefiere el numero IX en lugar de nombre Nova? Pienso que seria mejor utilizar solo una categoría, mas no se, cual nombre seria a preferir. Cordialmente --Agentjoerg (discusión) 07:47 28 jun 2018 (UTC)