Usuario discusión:Caligatus/Archivo 2011 Sem1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ceca[editar]

Pues no, no era un "resumen mal organizado". En ninguna parte mencionaba ni que era una ceca, ni que importancia tenia. Como estaba clasificado por Numismática pensé que se trataba de monedas. Imposible inferir que se trataba de un taller. Y por favor, le agradecería que en lo sucesivo evitara algunos comentarios como "me gustaría saber cual es su titulación académica para poder definir que es o no es en Historia Antigua de Hispania una fuente primaria". Puede sonar sobrador. En lo que a mi respecta, si se trata de una persona que habla desde sus conocimientos sobre algun tema sin ningun sustento válido (el artículo estaba referenciado en blogs, que no son válidos por WP:FF, WP:REF, WP:VER y WP:EE), es un ensayo. Si ve algún artículo borrado, verá que la causa es "Ensayo o fuente primaria". No hay plantilla para ensayo, pero para FP si. No necesito un título académico en ninguna rama de las ciencias o las letras para darme cuenta de que el artículo no tenía ni pie ni cabeza, y estaba escrito por alguien que sabe del tema, pero sin sustento real. Saludos. Andrea (discusión) 17:08 21 feb 2011 (UTC)

Supongo que pregunta si se le puede retirar la plantilla. Supongo que si. En todo caso, sería bueno retirar los enlaces a blogs y tratar de conseguir algún enlace a los libros citados. Se podría buscar por ejemplo en Google Libros. Saludos. Andrea (discusión) 18:04 21 feb 2011 (UTC)

Catedral de Jaén[editar]

Hola Caligatus, agradezco tu revisión del artículo así como las sugerencias, que he atendido. Creo que han sido positivas para el artículo. Un saludo. --Rlinx (discusión) 15:29 8 mar 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por la observación, solo quisiera saber como proceder en otros casos similares. Leon Polanco, Bandeja de entrada 19:16 25 mar 2011 (UTC)

5 años[editar]

Felicitaciones, por tu gran trayectoria de 5 años en wikipedia, muchos más, saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 17:04 22 may 2011 (UTC)

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 01:10 23 may 2011 (UTC)