Usuario discusión:Caligatus/Archivo 2021 Sem2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Cayo Curcio Rufino[editar]

Hola buenas: Soy Popraka-luna y admito que algunas de mis correcciones podrían ser discutibles, pero me parece que la palabra ESCAVADO no existe y debería ser EXCAVADO.--Popraka - luna (discusión) 10:16 1 ago 2021 (UTC)

Anualidad y cía[editar]

Hola, Caligatus. En respuesta a esta duda. Porque son características de las magistraturas, no magistraturas. Esa categoría categoriza magistraturas, no sus características, funciones o prerrogativas. Estas cualidades deberían ir en su categoría particular o, si no existiese, en una categoría existente más general (por poner un ejemplo: Categoría:Gobierno de la Antigua Roma). Un saludo. --Romulanus (discusión) 10:10 16 ago 2021 (UTC)

Salamanca[editar]

Hola, otorgó es la forma verbal correcta al hablar de fueros, pero se repite en el mismo párrafo y queda raro, ¿no? Saludos, Bieldo (discusión) 08:46 23 ago 2021 (UTC)

Campaña parta de Trajano[editar]

Una disculpa, no sabia que así se debía de hacer con las imágenes, más tarde lo arreglo. Saludos. Fr2002 Memento Mori 20:02 12 sep 2021 (UTC)

RE:Caro[editar]

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Un abrazo. --BlaGalaxi (discusión) 11:21 28 oct 2021 (UTC)

Avisame cuando termines de corregir para dar el veredicto final, gracias!!! Esteban (discusión) 11:22 28 oct 2021 (UTC)

Votación de Claudio II[editar]

Hola, Caligatus: la votación de la VECAD de Claudio II no empieza hasta mañana. Eso sí, disculpa por usar el botón de la reversión. Debería haber usado el de deshacer y explicar en el resumen de edición el motivo, pero estoy con el móvil y al no estar acostumbrado a este medio para editar, usé el de reversión sin querer. Un saludo. Dodecaedro (discusión) 08:56 17 nov 2021 (UTC)

Sin problema; debería haberme fijado en la fecha. Gracias por el aviso scutum (discusión) 10:21 17 nov 2021 (UTC)

Pedido de ayuda[editar]

Hola, vi que tu interés es la historia antigua, estarás interesado en ayudarme a corregir Thomas Erpingham, gracias de antemano!!! Esteban (discusión) 20:46 8 dic 2021 (UTC)

Mi mayor duda es esta frase In 1350, Sir Robert and his son Sir John de Erpingham both witnessed a deed of feoffment by Nicholas de Snyterle, rector of "Matelask" (Matlaske near Erpingham), to Philip Tynker and Maud his wife of a messuage there gracias por tu ayuda!!! Esteban (discusión) 21:02 8 dic 2021 (UTC)

RE:Taller Galba[editar]

Buenas, según he podido intuir del artículo en ruso y de las fuentes que este consulta, se refiere que Patrobio fue uno de los copuladores de Nerón y terminó siendo ejecutado por orden de Galba. Más tarde, con el asesinato de este último, el liberto del primero compró la cabeza de Galba y la arrojó donde su patrón había sido asesinado. Un saludo. --BlaGalaxi (discusión) 21:51 9 dic 2021 (UTC)

Otón[editar]

Buenas amigo, actualmente me encuentro trabajando en la mejora del artículo del emperador romano Otón, concretamente traduciendo el artículo del ruso, donde es destacado. Te escribo porque mi intención es nominarlo a destacado cuando este acabado y me gustaría, si tienes tiempo, que repasaras lo que llevo hecho de momento. Aquí te dejo la página de mi taller. Usuario:BlaGalaxi/Taller2--BlaGalaxi (discusión) 21:51 9 dic 2021 (UTC)

Saludos y Feliz Navidad[editar]

Nos comunicamos poco pero creo que nos conocemos bien, ¡desde el 2006! Es gratificante ver tu labor callada, continua y acertada. Yo siento siempre un gran respeto por la gente culta y trabajadora. Desde Valladolid, Lourdes, mensajes aquí 17:12 18 dic 2021 (UTC)

Buenos días, Caligatus.
Me paso por tu página para dejarte una pequeña imagen tradicional que nos lleve a nuestra infancia y desearte, con ella, una feliz Navidad junto a los tuyos.--Paulusburg (discusión) 07:10 23 dic 2021 (UTC)
¡Holaaa! ¡Hoy quisiera darle este pastelito para desearle que tenga felices fiestas, que estén llenas de buenos deseos y buena comida! También espero de todo corazón que en este 2022 tenga salud y logre alcanzar toda las metas que se proponga. Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) - -- Usuario:Gilc (Discusión) 01:16 24 dic 2021 (UTC)